Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - Athletic de Bilbao

ImagenImagen Imagen Imagen

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Justicia para el caudillo
Imagen

1-0 Flanders (Benzemá) miguelixu (CR7)
2-0 Millencolin (Benzema, Ozil)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7), itho (Karim, CR)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema)
3-0 sidlandon (Benzemá,Ronaldox2),mr.siniestro(CR7,Callejón,Higuaín)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
4-1 IcemanSF (CR, Benzemá, Callejón, Higuaín)
4-2 Franz_Fer (Cristianox2, Benzemax2)
5-1 Celticsfan ( CR X2,Higualin,Benzema,Callejón)
capellista escribió:
weimi escribió:
Arbeloa el peor lateral del mundo

Imagen

Imagen

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7), itho (Karim, CR)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
5-2 Bekku (Cr, Higuain, Benzema x2, Özil)
no me gusta bale ahi...aunque ahora parece que esta mas por banda que es donde este jugador destaca creo yo

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema) resadent (CR7x2, Benzema)
miguelixu escribió:Pero tu que quieres,que venga un entrenador al madrid y gane el triplete en su primer año? [qmparto] [qmparto]

A Mourinho se le trajo funamentalmente para obtener resultados, ya que su fútbol no suele enamorar (al menos a mí no); y por eliminar al Barça en Champions, no nos egañemos. Ganó la Copa del Rey, la cual, no es un título importante, ¿a quienes tuvo que eliminar para llegar a la final contra el Barcelona? Al Murcia, al Levante, al Atlético y al Sevilla; vamos todos unos equipazos con plantillas con varios balones de oro. Y la final se ganó por la mínima, en la prorroga, con un gol en el minuto 102; es decir la moneda podía haber caído para cualquier lado, y excepto ese partido el Barça nos ha metido un 5-0, y se pasea por el Bernabeu como si fuera Anoeta.

Y viendo el post de Coyote, Arbeloa me parece un lateral rocoso como pocos; estoy totalmente en desacuerdo con weimi.
si tenéis oportunidad mirad lo que ha hecho Albelda... menudo loco XD
Subzx escribió:si tenéis oportunidad mirad lo que ha hecho Albelda... menudo loco XD

La edad no perdona, debe estar ya senil el pobre XD
oju que pase señores de silva...es muy malo este, sisi
Golazo de Nasri! Grandísimo pase de Silva [Alaa!]
Man. City 1 - 0 Tottenham
zoisa escribió:oju que pase señores de silva...es muy malo este, sisi

Ventajista [+risas]

¿Algún link dónde se pueda ver bien?

Dicen en Marca que a lo mejor juega Varane [comor?]
vaya churrito ahora pero bueno 2-0

dio vaya cantada ahora!jaja 2-1
Gol de Defoe. Hay partido para los Spurs :p
y mancini se tapa la cara y se rie como dicendo joder vaya tela!jaja

yo no he visto nada del tottenham en todo el año, pero hoy no esta haciendo nada, se ha encontrado el gol pero nada mas la verdad...
Bufffffffffffffffffffffffffffffffff Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [Alaa!]
diooooooooooooos que golazo
Que puto golazo de bale :O
y mira que es jodido pegarle con el interior asi viniendo desde ese lado el balon y al otra palo...vaya chirlaco!jaja
Buscavidas escribió:
miguelixu escribió:Pero tu que quieres,que venga un entrenador al madrid y gane el triplete en su primer año? [qmparto] [qmparto]

A Mourinho se le trajo funamentalmente para obtener resultados, ya que su fútbol no suele enamorar (al menos a mí no); y por eliminar al Barça en Champions, no nos egañemos. Ganó la Copa del Rey, la cual, no es un título importante, ¿a quienes tuvo que eliminar para llegar a la final contra el Barcelona? Al Murcia, al Levante, al Atlético y al Sevilla; vamos todos unos equipazos con plantillas con varios balones de oro. Y la final se ganó por la mínima, en la prorroga, con un gol en el minuto 102; es decir la moneda podía haber caído para cualquier lado, y excepto ese partido el Barça nos ha metido un 5-0, y se pasea por el Bernabeu como si fuera Anoeta.

Y viendo el post de Coyote, Arbeloa me parece un lateral rocoso como pocos; estoy totalmente en desacuerdo con weimi.

Si quitamos al barsa,que equipo crees que seria el mejor del mundo?Da igual quien entrene al madird,el barsa mientras siga en su linea seguira eclipsandonos.Tu dices que mou vino al madrid para obtener resultados,no los esta obteniendo?Es que joder,tan mal no vamos y mou es garantias de titulos.Yo por mi parte solo pido un poco de paciencia.Y me parece muy triste que tu propia aficion trate de enterrarte solo porque nos gane el barsa,repito,tan mal no vamos.

Bueno cambiando un poco de tercio,partido complicado el de esta noche.Ya se la jugaron al barsa y puede que nuestros jugadores esten algo descentrados con la derrota ante el barsa.
Balloteli liándola. El año que viene tenemos que ficharlo :p
este es pepe pero en delantero claramente...al principio pensaba que era cayendose pero el segundo deja muchas dudas!jaja
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema) resadent (CR7x2, Benzema)
5-1 Celticsfan ( CR X2,Higualin,Benzema,Callejón), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2, Callejón)
Dios, la ha tenido Defoe!!! [Alaa!]
que lastima con el jugadon otra vez de bale yendose facil en velocidad
Acabo de leerme el Marca y veo éso en la portada?

Es cierto lo que ponen?

No me gusta nada el ambiente que se está generando en el vestuario. Todo lo que hace Marca y la prensa nacional en general, lo único que hacen es perjudicar al Madrid. Hijos de puta.
ufff para mi no es

EDIT: Bueno en la repe me lo parece mas la tijereta que le hace!jaja
Qué pena. Penalti del Tottenham en el último minuto :(
Joder esto es la premier,de casi marcar Defoe el 2-3 a marcar un penalty ahora balotelli...

Asique 3-2 vaya partidazo la hostia.
Partidazo de los buenos el Man. City - Tottenham. La Liga BBVA mejor que la Premier [carcajad]
Lástima, con el esfuerzo que ha hecho el Tottenham, al final sin premio, un empate no hubiera sido injusto.
Pues al final lo mas justo era el empate porque el tottenham habia despertado y estaba jugando mucho mejor esta segunda parte pero asi es el fubol!jaja
Primero falla defoe un gol cantado y luego esto....
GodOfKratos escribió:Primero falla defoe un gol cantado y luego esto....

tampoco era cantado, al principio lo primero que he dicho a sido, pero que malo...pero es que llega forzadisimo
Grandioso partido. Me alegro por mi City, pero la verdad es que los Spurs han hecho un partidazo.
Millencolin escribió:Partidazo de los buenos el Man. City - Tottenham. La Liga BBVA mejor que la Premier [carcajad]

City y United se disputan la Premier. No han pasado la fase previa de Champions. La Premier mejor que la liga BBVA [carcajad]

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá) miguelixu (CR7), Dante_Sparda (Casillas)
5-1 Celticsfan ( CR X2,Higualin,Benzema,Callejón), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2, Callejón)
A ver el United en el Emirates esta tarde. Espero que gane para seguir dando emoción a la Premier y por otros motivos que Zespris conoce muy bien, relacionados con cierto entrenador... :o
Hidalgo jr escribió:
Millencolin escribió:Partidazo de los buenos el Man. City - Tottenham. La Liga BBVA mejor que la Premier [carcajad]

City y United se disputan la Premier. No han pasado la fase previa de Champions. La Premier mejor que la liga BBVA [carcajad]

Tienes razón, que una liga sea buena o no depende de cuántos equipos de esa liga pasen a octavos de la Champions. Fallo mío
-OlYmPuS- escribió:Acabo de leerme el Marca y veo éso en la portada?

Es cierto lo que ponen?

No me gusta nada el ambiente que se está generando en el vestuario. Todo lo que hace Marca y la prensa nacional en general, lo único que hacen es perjudicar al Madrid. Hijos de puta.

Porque decir la verdad de lo que pasa en el vestuario es de ser hijos de puta? , mas que la discusión que eso puede ocurrir en cualquier trabajo , la cosa es que es vestuario ya esta empezando a cuestionar a Mourinho y sus formas de jugar...
Millencolin escribió:
Hidalgo jr escribió:

Tienes razón, que una liga sea buena o no depende de cuántos equipos de esa liga pasen a octavos de la Champions. Fallo mío

Depende de muchas cosas.

Por ejemplo, las defensas. Son de risa [carcajad]. Por no hablar de los porteros. Yo creo que si un portero normalito español, por ejemplo Toño del Racing o Moyá del Getafe va allí, le beatifican. De hecho, ya quisieron nacionalizar a Almunia, y fíjate si era malo el cabrón...

Solo hay que ver los enfrentamientos directos entre equipos españoles e ingleses en los últimos años. En UEFA, el Sevilla y el Atleti se cargaron al Boro y al Fulham respectivamente en las finales. Entre Barcelona y Madrid eliminaron el año pasado a todos los ingleses a los que se iban enfrentando.

Que sea más espectacular e igualada no significa que sea mejor o tenga más nivel que la nuestra o que otra liga, porque luego salen al extranjero y les sacan los colores.

Otra cosa es la organización, ahí nos ganan por goleada y deberíamos fijarnos mucho más en su sistema.

En fin, me callo ya que en este hilo si no posteas todos los días y eres del club de los habituales, automáticamente pasas a no tener ni puta idea y a que no te hagan ni puto caso.
(mensaje borrado)
Hidalgo jr escribió:En fin, me callo ya que en este hilo si no posteas todos los días y eres del club de los habituales, automáticamente pasas a no tener ni puta idea y a que no te hagan ni puto caso.

Creo que ese victimismo sobraba, cuando Millencolin no te ha dicho nada así. La verdad es que el tema Premier vs Liga BBVA tiene varias formas de verse, el problema que hace que la nuestra parezca una pantomima es la diferencia abismal entre Barcelona, Madrid y el resto. Habría que ver qué pasaba con éstos dos en la Premier, pero como no creo que de repente estos dos clubes sa nacionalicen ingleses, se queda en un "Y si...?" que no podemos demostrar en un sentido ni en el otro.
Pfeil escribió:¿A que hora empieza el United

17:00
MinDoLeTa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de leerme el Marca y veo éso en la portada?

Es cierto lo que ponen?

Porque decir la verdad de lo que pasa en el vestuario es de ser hijos de puta? , mas que la discusión que eso puede ocurrir en cualquier trabajo , la cosa es que es vestuario ya esta empezando a cuestionar a Mourinho y sus formas de jugar...

Dije "hijos de puta" porque no sabía si lo que decían era cierto o falso.

Siendo cierto, mantengo mi postura, hijos de puta x2. Nunca dicen la verdad, pero como ahora es perjudicar al Real Madrid, pues ale.
capellista escribió:
Pfeil escribió:¿A que hora empieza el United

17:00

Gracias [beer]
100511 respuestas