Algunos comentarios vertidos en el programa “la Pocilga de las 12″, ese vertedero de excrementos humanos que sacan por la noche en el COPE, tras el 1-2 de copa:
Brotons: “Lo peor de todo es lo engañada que está la afición del Madrid desde hace un año y medio”.
Manolo Lama:”La afición del Madrid no se merece un entrenador como este”.
Brotons: “Confundir a la afición del Madrid con un gol en la prórroga, con un gol de cabeza en el minuto ciento y no sé cuanto, eso es confundir a la gente, les han engañado”.
Brotons: “A mí me llaman antimadridista, yo no soy antimadridista pero no me gusta que engañen a la gente, Mourinho es un cáncer para el Real Madrid y seguramente también su presidente”.
Lama: “Este entrenador es cagón, anti-ataque, defensivo”.
Brotons: “Si da igual que gane la liga o la copa de Europa, el problema es que es Atila”.
Brotons: “A Mourinho no se le juzga por lo que dice, se le juzga por lo que hace”.
Alcalá: “A mí me gustaría ver si Florentino hace la encuesta mañana que probabilidades hay sobre su entrenador”.
Paco Gonzalez: “El Real Madrid puede ganar la liga y la Champions pero la supremacía del fútbol es del Barca”.
Lama: “Si le tocan a Pepe, Mourinho hace las maletas y se va que por cierto, ES LO MEJOR QUE LE PODRÍA PASAR AL MADRID”.