Hilo del Madridismo

Cuantos canteranos han probado los anteriores 4 entrenadores a Mourinho ???

Desde Capello con Torres mi no recuerda.

Ya si se los ha llevado de pretemporada y les ha dado minutos de basura ha hecho mucho mas que Pellegrini o Schuster.
rubenmadrid escribió:

Tio, que sabemos que eres un clon antimadridista
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Paul_Gilbert escribió:
weimi escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Si, la mejor liga a cambio de una ridícula goleada en Copa ante un segunda B y otra caida en octavos ante un equipo muy inferior.
Un señor que le está metiendo 4 el Alcorcón y está en el banquillo sentado de brazos cruzados, sin dar una puñetera voz siquiera a su equipo.
Un señor al que los jugadores se creen con el derecho de mandarlo a tomar por culo literalmente ( Guti ) y le dura el supuesto castigo una semana, poniendolo de titular en cuanto la portada de Marca lo pide.
Un señor que no da bola a Granero ( Oh ! Wait !!!! ) y cuando Marca hace una campaña Pro-Granero al lado de Xabi este se convierte en titular, dando un pésimo resultado, evidentemente.
Un señor que en pretemporada afirma que no va a jugar con bandas ( Cuadrado mágico ) y luego a final de temporada llora por las radios porque le vendieron a Robben cuando contaba con él ( Como ??? Si no ibas a jugar por bandas y Robben era extremo puro !!! Ah, si, para el banquillo y salir los 10 últimos minutos).

Seguimos ????

Una ultima pregunta... a cuantos canteranos probó Pellegrini en su primera temporada ???

Y cuantos Mourinho ?

Jesús, Joselu, Mejías, Álex, Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Nacho y Morata.

Y este año le sumamos Jesé y Mendes.

Vaya si, al dia siguiente no podrian ni moverse de tanto que jugaron...
zizou510 escribió:
weimi escribió:El unico fichaje bueno, que han hecho es Xabi Alonso y Cristiano el resto son una calamidad...

Menudos paquetes Di Maria y Benzema, a la hoguera con ellos! Ozil tambien, que mira mal! jajaja.

Bueno, Benzema este año si y Di maria esta bien, pero para mi Ozil... no es para tanto es demasiado intermitente.

Khedira, es muy tosco, me gustaria otro jugador que jugara mas a dar pases..

Arbeloa el peor lateral del mundo
Paul_Gilbert escribió:Cuantos canteranos han probado los anteriores 4 entrenadores a Mourinho ???

Ya si se los ha llevado de pretemporada y les ha dado minutos de basura ha hecho mucho mas que Pellegrini o Schuster.

Pero que mas dara eso? eso no es probarlos.. probarlos hubiese sido ponerlos contra el pontevedra de inicio, y no 5minutos

Que aprendan de otro equipo.. 9-0 y todo canteranos
Paul_Gilbert escribió:Cuantos canteranos han probado los anteriores 4 entrenadores a Mourinho ???

Correcto, pero no me digais que ahora mismo en el lateral derecho el chaval del castilla no ha tenido que jugar ya hace mucho tiempo? vamos sin lateral derecho por arbeloa sancionado/lesionado/y a un mal nivel el chaval ya debia haber jugado mucho aunque fuera contra equipos faciles...pero nada ni por esas
rubenmadrid escribió:con pellegrini se juganba a algo con mou si se gana se ganara como el inter la champions

Ay que me da algo, menudo troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con Pellegrini se jugaba a... pasarsela a Cristiano y ya se le ocurrirá algo.
weimi escribió:
Arbeloa el peor lateral del mundo

Imagen
(mensaje borrado)
gran respeuesta sebem

asi tambien consigo yo 5000 mensajes

supongo que no puedes replicar nada de lo que he dicho y de ahi mejor poner una imagen

un aplauso chico un aplauso

y lo mismo va para iceman como mi opinion es distinta soy un troll...

como marca as el plus y el mundo en general...

igual habria que deciros que si no os gusta este mundo os bajeis de el porque vamos, teneis la razon y tooooodos los demas estan locos y conspiran...

no sera que sois vosotros que conducis en contra direccion como en el chiste?

venga, a ver quien argumenta mejor la respesta esta vez con una imagen o un insulto... con esa actitud no me exteaña que adoreis a mou

pellegrini era un señor que es lo que requiere el señorio
A mi arbeloa si me gusta, no es maicon ni alves pero atras es solido y para nada es malo...pero sigo diciendo que el suplente debia ser carvajal hace muchos muchos partidos
Paul edita bien que yo no he dicho eso... [decaio]
Bueno pues he sido rápido y ya he re-subido los resúmenes de la actual temporada, los del año pasado solo re-subiré los que me pidan por el chat, a ver cuanto duran en Mediafire, la verdad es que me he registrado y me esta gustando bastante.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
Paul_Gilbert escribió:Con Pellegrini se jugaba a... pasarsela a Cristiano y ya se le ocurrirá algo.

Y Mourinho a que le dominen y jugar a la contra.. jaja.

Y si arbeloa es malisimo, es un coladero

Y lo dejo xD que aqui podemos seguir diciendo lo mismo hasta mañana
Con lo de arbeloa te estas columpiando...de hecho no recuerdo esta temporada nadie que se le haya ido que digas joder que coladera...nadie recuerdo

ramos si que era un chiste en la banda...se le iba la olla y subia como un cabra loca y le pillaban siempre la espalda!jaja gracias a dios que de central es de lo mejor del mundo
weimi escribió:
Paul_Gilbert escribió:Con Pellegrini se jugaba a... pasarsela a Cristiano y ya se le ocurrirá algo.

Puedes saludar si quieres...xD
A ver si cuando vuelva Di Maria todo vuelve a la Normalidad por que desde que se lesiono las cosas no van del todo bien pese a hacer sacado buenos resultados en partidos dificiles. Haced memoria y vereis que con di Maria el Madrid pese al clasico iba como un tiro.
xals_punk escribió:A ver si cuando vuelva Di Maria todo vuelve a la Normalidad por que desde que se lesiono las cosas no van del todo bien pese a hacer sacado buenos resultados en partidos dificiles. Haced memoria y vereis que con di Maria el Madrid pese al clasico iba como un tiro.

No es solo dimaria...entre eso, que sin el ozil y kaka el nivel ni mencionarlo, y que xabi nos lo han cambiado los turrones pues se nota...bueno claro y por supuesto [ironic mode on] khedira que tampoco esta [ironic mode off]
rubenmadrid escribió:
gran respeuesta sebem

asi tambien consigo yo 5000 mensajes

supongo que no puedes replicar nada de lo que he dicho y de ahi mejor poner una imagen

un aplauso chico un aplauso

y lo mismo va para iceman como mi opinion es distinta soy un troll...

como marca as el plus y el mundo en general...

igual habria que deciros que si no os gusta este mundo os bajeis de el porque vamos, teneis la razon y tooooodos los demas estan locos y conspiran...

no sera que sois vosotros que conducis en contra direccion como en el chiste?

venga, a ver quien argumenta mejor la respesta esta vez con una imagen o un insulto... con esa actitud no me exteaña que adoreis a mou

pellegrini era un señor que es lo que requiere el señorio

Imagen
zoisa escribió:
xals_punk escribió:A ver si cuando vuelva Di Maria todo vuelve a la Normalidad por que desde que se lesiono las cosas no van del todo bien pese a hacer sacado buenos resultados en partidos dificiles. Haced memoria y vereis que con di Maria el Madrid pese al clasico iba como un tiro.

No es solo dimaria...entre eso, que sin el ozil y kaka el nivel ni mencionarlo, y que xabi nos lo han cambiado los turrones pues se nota...bueno claro y por supuesto [ironic mode on] khedira que tampoco esta [ironic mode off]

Pues yo pienso que Alonso juega mejor cuando tiene a Khedira de pareja... Lass le estorba y le come campo, el alemán sabe colocarse y cual es su función.
rubenmadrid escribió:
desde luego creo que muchos de aqui os habeis vuelto locos. encima decis que el hilo ultimamente da asco cuando realmente da asco hace tiempo, mas bien al contrario por fin ahora hay gente que abre los ojos.

no soy madridista o soy pseudomadridista por no ir con el madrid y mou a muerte hagan lo que hagan?
si mou mete el dedo en el ojo y me parece mal soy pseudomadridista? si no apoyo las pancartas de los radicales ultrasur de mou tu dedo nos señala el camino soy un pipero?

si no creo que los del plus sean madridistas porque dicen que pepe esta loco en unas acciones que me averguenzan profundamente no soy madridista y ellos son cules por ser neutrales? o se es madridista y se defiende todo o se es cule y antimadridista?

hemos llegado a un punto de criticar todo, comites, lfp, fifa, medios, incluso marca o as. o mou y florentino, o muerte. pero esto que es? florentino fue el primero que se bajo del barco cuando las cosas iban maldadas... vino calderon y ganamos dos ligas señores resultadistas, dos ligas... y ahora que, ahora viene flo otra vez, trae al entrenador mas odiado del mundo y no nos engañemos, no es porque gane, es por su arrogancia y porque se la suda el madrid y cualquiera donde va (que ciegos estais), porque si fuera por ganar el mundo odiaria a vicente del bosque, ferguson o al mismisimo guardiola... y excepto los radicales madridistas, nadie odia a este ultimo.

cloudstrife nos dice que nos larguemos del hilo los que no somos radicales pro mou... pero nos hemos vuelto locos?

ser madridista no significa tener que ir a muerte con todas las cosas que nos averguenzan, como que pepe pisotee a un jugador y la defensa sea "busquets y su disculpa que". eso es DE VERGUENZA, siento verguenza que tras perder contra el barça el madrid denunciara a varios jugadores para no jugar la final. siento VERGUENZA que aun hoy dia haya gente aqui llamandonos pseudomadridistas porque no seguimos el juego de seguir llorando aun hoy dia de los penaltis contra el chelsea... que para mas inri ni nos iban ni nos venian.

los autodenominados aqui "madridistas de raza" sois culpables de la destruccion actual del madrid y de la mala imagen que damos a nivel mundial. siempre viendo conspiraciones en todos los medios ahora ya incluso a los mas madridistas, defendiendo cosas indefendibles siempre argumentando "pero el barça mas" y hablando mas de ellos que de nosotros mismos...

tenemos mucho que aprender de su modelo, y con vuestro comportamiento estais haciendo al club realmente segundón... que VERGUENZA DE VERDAD [snif]

y antes de que alguien me invite amablemente a largarme si no me gusta... al contrario, en el hilo ultimamente estan entrando opiniones racionales por suerte, de ahi que me haya aderido. a los que ahora decis que lleva 4 dias dando asco... a lo mejor llevaba meses, a lo mejor este cambio es bueno, asi que la invitacion a largarme si no me gusta, si tanto asco os da ahora... quiza os la podeis hacer a vosotros mismos.... o esto es vuestro?

el madridismo no es vuestro... afortunadamente, sino, aun estaríamos peor.

Yo a tí no te he dicho que te vayas en ningún momento, se lo he dicho a los usuarios culés... si te das por aludido es otra historia. Y se lo dije porque esto cada vez está más tenso, y ya que lees el hilo tanto, habrás leído el primer mensaje supongo:

Staff EOL escribió:
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

Vamos, que si queremos al menos seguir teniendo un lugar donde venir a hablar del Madrid o del Barcelona (que están en la misma situación por parte de moderación) lo más sensato es no mezclarnos en ambos hilos en éstos días de tensión. Cuando las aguas se calmen que hagan lo que quieran, pero la cosa está como está.
#boicotMarca ya es trending topic.
Y un tuitero defendiendo la portada del Marca, diciendo que ni él ni yo sabemos si es verdad o mentira, etc etc. Defender a Marca, lo nunca visto. XD
Algunos comentarios vertidos en el programa “la Pocilga de las 12″, ese vertedero de excrementos humanos que sacan por la noche en el COPE, tras el 1-2 de copa:

Brotons: “Lo peor de todo es lo engañada que está la afición del Madrid desde hace un año y medio”.

Manolo Lama:”La afición del Madrid no se merece un entrenador como este”.

Brotons: “Confundir a la afición del Madrid con un gol en la prórroga, con un gol de cabeza en el minuto ciento y no sé cuanto, eso es confundir a la gente, les han engañado”.

Brotons: “A mí me llaman antimadridista, yo no soy antimadridista pero no me gusta que engañen a la gente, Mourinho es un cáncer para el Real Madrid y seguramente también su presidente”.

Lama: “Este entrenador es cagón, anti-ataque, defensivo”.

Brotons: “Si da igual que gane la liga o la copa de Europa, el problema es que es Atila”.

Brotons: “A Mourinho no se le juzga por lo que dice, se le juzga por lo que hace”.

Alcalá: “A mí me gustaría ver si Florentino hace la encuesta mañana que probabilidades hay sobre su entrenador”.

Paco Gonzalez: “El Real Madrid puede ganar la liga y la Champions pero la supremacía del fútbol es del Barca”.

Lama: “Si le tocan a Pepe, Mourinho hace las maletas y se va que por cierto, ES LO MEJOR QUE LE PODRÍA PASAR AL MADRID”.

Imagen

Central lechera
weimi escribió:

arbeloa sera nulo en ataque, pero un coladero no es.
Dex89 escribió:
zoisa escribió:

Pues yo pienso que Alonso juega mejor cuando tiene a Khedira de pareja... Lass le estorba y le come campo, el alemán sabe colocarse y cual es su función.

Si eso si es verdad, de entre los dos mejor khedira que no se cree xavi o iniesta como lass que empieza a conducir a tomar protagonismo y a perder balones!jaja
Y que algunos que supuestamente son madridistas (ay que me LOL) les bailen el agua a estos impresentables de la prensa... :-|

Venga, esta noche todos a pitar a Mou, y a sacar pañuelos blancos para que le echen...no, mejor los pañuelos que sean azulgranas, es más propio viendo como está el patio...

Puaaaggghhhh
El problema es que nunca sabremos si es verdad o no lo que ha dicho marca...puede ser mentira o puede ser verdad, como dijeron ayer, se vera en el campo la actitud que tengan si es de estar enfadados o es mentira y saldran como siempre...
Joder el Osasuna Valencia :roto2:
zoisa escribió:El problema es que nunca sabremos si es verdad o no lo que ha dicho marca...puede ser mentira o puede ser verdad, como dijeron ayer, se vera en el campo la actitud que tengan si es de estar enfadados o es mentira y saldran como siempre...

Y si salen hermanados y hacen piña en los goles y demas, los criticamos por estar actuando, lo cual demuestra que el vestuario esta roto.

Es mas, seguro que Casillas no sube a celebrar los goles, ahi se demostrara que existen dos bandos en el vestuario.
Que ascazo esta dando el hilo no? madre mia algunos mensajes dan pena lo siento no puedo evitar decir lo que pienso cuanto daño esta haciendo el AS,Marca,Cuatro, etc

Otra vez la cantina de la cantera, Silva,Mata,Negredo etc? aun gent que se cree que con estos jugadores la cosa hubiese cambiado XD

Por cierto el mensaje de C4pi es un resumen de lo que esta pasando en el madridismo esas palabritas y esos señores y medios se estan cargando el real madrid, señores que no os manipulen que nadie os diga lo que tiene que sentir, hacer ni pensar sobre el real madrid nadie nos tiene que decir nada de valores ni de señorio ni de como jugar ni pollas en vinagre que ya esta bien, que los medios son veletas que si el madrid hubiese empatado o ganado al barça en copa esta portadita de Marca no hubiese salido [enfa]
@elpaseatras
Pues con las tonterias han bajado unos 500 seguidores Marca desde q lo llevo controlando.

Yo creo que lo que pasa es que lo Mounero ha dejado de chanar. Ya toca, despues de un laaaargo año y medio, otro entrenador vendeportadas. Es que cómo se atreve el puto Florentino a mantener un entrenador más de 1 año... puta vergüenza, a veces me hace sentir vergüenza de ser madridista :o

P.D: si da caña a los jugadores, bien dada está. Total si piran a Mou los jugadores se van a ir siempre de rositas, así que si tiene que pegar algún palo que los pegue.
sebem escribió:
zoisa escribió:El problema es que nunca sabremos si es verdad o no lo que ha dicho marca...puede ser mentira o puede ser verdad, como dijeron ayer, se vera en el campo la actitud que tengan si es de estar enfadados o es mentira y saldran como siempre...

Y si salen hermanados y hacen piña en los goles y demas, los criticamos por estar actuando, lo cual demuestra que el vestuario esta roto.

Es mas, seguro que Casillas no sube a celebrar los goles, ahi se demostrara que existen dos bandos en el vestuario.

Se nota cuando el vestuario esta enfrentado con el entrenador como dicen por ahi...

Y si fuera verdad que se supone que hay que hacer con Mou? es igual nunca lo sabremos asi es que!jaja

Yo de Mou lo unico que espero es que en alguno de los partidos que nos quedan contra el barcelona haga lo que hizo en copa que fue el unico partido digno (el de la supercopa no lo cuento porque venian en chanclas los del barcelona)...
El problema de muchos es que se piensan que MARCA y AS son como la gente de a pie, aficionados a un equipo, y nada más lejos de la realidad, a lo que son aficionados es a decir lo que creen que les va a dar más pasta y les va a hacer más mediáticos. Y hace mucho que no tienen vergüenza ni la conocen a la hora de inventarse cosas cuando no tienen nada que decir para rellenar portadas y páginas.
Supongo que sera coña, pero...

"Más detalles del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid esta tarde en Onda Cero."
Pfeil escribió:Supongo que sera coña, pero...

"Más detalles del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid esta tarde en Onda Cero."

Tan cierto como que el próximo entrenador será Rocco Sifredi, a ver si así se la metemos doblada al Barça alguna vez

Imagen
tampoco, me pareceria tan raro la bronca, cuando Mourinho, solamente defiende los intereses propios y nunca los del club, y siempre defiende a los mismos jugadores.

Cuando el 5-0 del Barça.. decia q habia perdido el Madrid no él..

@ Si fichan a Bale, seria buenisimo, espero q lo fichen , por q como lo fiche el barça..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo me quedo con lo que ha dicho guti en el tuiter, y ya veremos esta noche con que actitud salen los jugadores
cloud_strife8 escribió:El problema de muchos es que se piensan que MARCA y AS son como la gente de a pie, aficionados a un equipo, y nada más lejos de la realidad, a lo que son aficionados es a decir lo que creen que les va a dar más pasta y les va a hacer más mediáticos. Y hace mucho que no tienen vergüenza ni la conocen a la hora de inventarse cosas cuando no tienen nada que decir para rellenar portadas y páginas.

Si eso lo sabemos todos, pero yo no entiendo porque tiene que ser mentira directamente...ya se que Marca se inventa todo lo que pone, pero no entiendo porque, no por pensar que sea verdadero, sino por no tener claro si es verdad o no, ya dejas de ser madridista, te conviertes como la prensa y demas...aqui tienes que pensar como todo el mundo, es la polla
lo de gareth bale me parece que es 8 millones de euros mas KAKA. harry redknapp esta de acuerdo.

lo dice @joseluisprieto_

JoseLuisPrieto_ Jose Luis Prieto
como bien apuntaban compañeros mios, el Real Madrid se interesa en Gareth Bale,Ofrecen 8 millones mas Kaka', Harry Redknapp estaria conforme
Pfeil escribió:Supongo que sera coña, pero...

WTF!
y de ser verdad lo de bale (cosa que yo ni que sea verdad ni mentira, postura media) donde cojones se supone que lo ponemos? de lateral izq teniendo a marcelo? en la banda izq estando cristiano? en la derecha estando di maria? donde lo ponemos!jaja
zoisa escribió:
cloud_strife8 escribió:El problema de muchos es que se piensan que MARCA y AS son como la gente de a pie, aficionados a un equipo, y nada más lejos de la realidad, a lo que son aficionados es a decir lo que creen que les va a dar más pasta y les va a hacer más mediáticos. Y hace mucho que no tienen vergüenza ni la conocen a la hora de inventarse cosas cuando no tienen nada que decir para rellenar portadas y páginas.

Si eso lo sabemos todos, pero yo no entiendo porque tiene que ser mentira directamente...ya se que Marca se inventa todo lo que pone, pero no entiendo porque, no por pensar que sea verdadero, sino por no tener claro si es verdad o no, ya dejas de ser madridista, te conviertes como la prensa y demas...aqui tienes que pensar como todo el mundo, es la polla

Pero vamos a ver, cuando te he dicho yo que no pueda ser verdad que haya algún problema en el vestuario? Sólo digo que la única fuente es tan sólida como un flan aguado.

Por cierto, no digas que bale no tendría sitio, todos sabemos que ´solo importan los enfrentamientos VS Barça y ahí es un coladero, que justo cuando ha estado Coentrao en vez de él ha sido cuando no nos han hecho un gol empezando en su banda, Marcelo no vale para el Madrid en ningún caso :o

(ironía por si no se nota)
cloud_strife8 escribió:
zoisa escribió:

Pero vamos a ver, cuando te he dicho yo que no pueda ser verdad que haya algún problema en el vestuario? Sólo digo que la única fuente es tan sólida como un flan aguado.

Tu no, pero los jefes de este hilo si que lo han dicho, lo decia en general, no en particular para ti, siento si lo has interpretado asi!jaja
kur1oso escribió:Y un tuitero defendiendo la portada del Marca, diciendo que ni él ni yo sabemos si es verdad o mentira, etc etc. Defender a Marca, lo nunca visto. XD

Manu Carreño, de la competencia, ha dicho que la información de Marca es cierta.

itho escribió:Pues con las tonterias han bajado unos 500 seguidores Marca desde q lo llevo controlando.

Hombre, pero si la venta de panfletos de hoy con la portada esa de Mou vs Ramos han aumentado poco les va a importar.

No sé si serán verdad o mentira, pero que los jugadores filtran es un hecho porque hay un ecosistema en torno al fútbol, mucho negocio alrededor y el de la prensa es uno de ellos, los periodistas se hacen amigos de futbolistas, lanzan mensajes a través de ellos... etc., y por ahora nadie ha salido a desmentir la información. Por lo demás, si es verdad es una discusión más en tu puesto de trabajo y ya está, ganamos los 3 próximos partidos de liga y se olvida hasta que volvamos a jugar contra el Barcelona y nos vuelvan a follar. Eso sí, si de verdad las relaciones entre los pesos pesados del vestuario -los españoles- y Mou se han deteriorado a final de temporada se va.

La prensa se ha visto con tanto poder que se ha convertido en una mafia, recuerdo en la eurocopa como Marca le daba palos a Ramos por todos los lados porque no les concedia entrevistas ya que estaba dolido por una cronica de un partido del madrid. Firmaron la paz con una entrevista y ya no se volvio hablar mal de ramos.

A todos los que les siguen el juego a los periodistas, ellos les defienden. Ayer me descojone cuando en tiempo de juego dijeron que Torres habia jugado bien pese a no marcar a lo que un oyente les contesto que eso era lo mismo que decir que Casillas jugaba bien pero encaja 5 goles por partido. Obviamente todos se callaron. Cuando el delantero que no marca pero hace un gran partido no es español, le caen palos por todos los lados.

Otro ejemplo lo tenemos con Xabi Alonso, desaparecido despues de las navidades del que no se ha vuelto a hablar de el, nadie dice que esta en una racha mala ni nada. Silencio absoluto.

¿Que ha pasado con Mourinho? Que les ha tocado las pelotas. No es un entrenador titere, les contesta y les retira privilegios que no se merecen. Pasa de ellos olimpicamente y se encarga de entrenar y ganar. Como hasta el miercoles no habiamos perdido no le han podido atizar, pero con la derrota del miercoles han visto la veda abierta y van a salir con los cuchillos. Ojala no palmemos hoy porque el clima externo puede ser insoportable.
eimia escribió:lo de gareth bale me parece que es 8 millones de euros mas KAKA. harry redknapp esta de acuerdo.

lo dice @joseluisprieto_

JoseLuisPrieto_ Jose Luis Prieto
como bien apuntaban compañeros mios, el Real Madrid se interesa en Gareth Bale,Ofrecen 8 millones mas Kaka', Harry Redknapp estaria conforme

Es una posición que tenemos ocupada de sobras pero por 8 kilos no lo veo mal. Ahora ¿Qué hacemos con coentrao?

Me parece bien que haya pluralidad en el hilo y discutamos desde el respeto, pero no desde el desconocimiento. ¿Habeis visto todos los partidos del madrid? ¿O sólo contra el barça? Lo digo por lo de juego defensivo y tal... por no hablar de los goles a favor que llevamos. ¬_¬
a mi la unica solucion que se me ocurre seria cristiano y bale en bandas y di maria detras del delantero...es la unica solucion que le veria de ser verdad la informacion esa, que a saber!
zoisa escribió:a mi la unica solucion que se me ocurre seria cristiano y bale en bandas y di maria detras del delantero...es la unica solucion que le veria de ser verdad la informacion esa, que a saber!

Di Maria cuando ha jugado de mediapunta lo ha hecho de lujo con sus asistencias y si te quitas a kaká y estando ozil como está no lo veo tan descabellado el fichaje.
sebem escribió:

La prensa se ha visto con tanto poder que se ha convertido en una mafia, recuerdo en la eurocopa como Marca le daba palos a Ramos por todos los lados porque no les concedia entrevistas ya que estaba dolido por una cronica de un partido del madrid. Firmaron la paz con una entrevista y ya no se volvio hablar mal de ramos.

A todos los que les siguen el juego a los periodistas, ellos les defienden. Ayer me descojone cuando en tiempo de juego dijeron que Torres habia jugado bien pese a no marcar a lo que un oyente les contesto que eso era lo mismo que decir que Casillas jugaba bien pero encaja 5 goles por partido. Obviamente todos se callaron. Cuando el delantero que no marca pero hace un gran partido no es español, le caen palos por todos los lados.

Otro ejemplo lo tenemos con Xabi Alonso, desaparecido despues de las navidades del que no se ha vuelto a hablar de el, nadie dice que esta en una racha mala ni nada. Silencio absoluto.

¿Que ha pasado con Mourinho? Que les ha tocado las pelotas. No es un entrenador titere, les contesta y les retira privilegios que no se merecen. Pasa de ellos olimpicamente y se encarga de entrenar y ganar. Como hasta el miercoles no habiamos perdido no le han podido atizar, pero con la derrota del miercoles han visto la veda abierta y van a salir con los cuchillos. Ojala no palmemos hoy porque el clima externo puede ser insoportable.

Mejor descrito imposible.

Sobre lo de Bale es un buen jugador pero no solucionaria ningun problema al real madrid además no se donde jugaria porque de lateral defiende igual de bien o peor que Marcelo.. en fin el problema no está ahi aunque si es verdad que Kaka se va en el cambio saldriamos ganando pero a saber yo de fichajes no me creo nada hasta que sea presentado el jugador.
yo lo dudo y mucho. pero nos vendria de perlas quitarnos a kaka. ademas gareth bale puede jugar champions league. jugador polivalente que puede jugar de LT,LD e interior.

@JoseLuisPrieto_ Jose Luis Prieto
Mas detalles del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid esta tarde en Onda Cero
100511 respuestas