Hilo del Madridismo

esta bastante claro,no?

Imagen
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi el mejor acompañante que podia tener xabi es de la red, lastima que no pudiese seguir jugando me parecia un gran jugador y muy completo
eddy escribió:esta bastante claro,no?

Imagen

pERO que pongan tambien lo que ganamos por bajas, que con eso la cosa cambia. Ya no es tanta la diferencia.
eddy escribió:
t0n3 escribió:
MinDoLeTa escribió:@Ton3 , el Inter en 2010 gano la champions y todavia la gente no sabe ni como lo hizo , te lo vuelvo a decir ganar por ganar , no te lleva a ningun sitio , sino sabes ni como ni porque ganas...

Bueno, es tu opinión, la mía no es que el Madrid gane por ganar.

A excepción de algunos partidos, y la mayoría contra el Barça (porque no en todos hemos dado esta impresión, no sé si lo recordáis), a mi el Madrid esta temporada me ha divertido.

Ahora me dirás, lo de los equipos grandes y toda esa retaila. El único equipo que hace sucumbir al Madrid es el Barça, y como ya he dicho más veces, llegará el día que hasta eso cambie.

Si desde luego nos volvemos a volver (valga la redundancia) locos, como llevamos haciéndolo años y cambiamos de jugadores, de entrenador y de presidente cada 2x3, es donde desde luego no veo posibilidad a que las cosas cambien de una vez por todas.

Las derrotas duelen, y más como la de ayer, y más cuando se han convertido en una cierta costumbre, pero para mi, más duele ver que el apoyo al equipo es 0 cuando se pierde.

Pero tampoco pasa nada y es beneficioso hacer algo de critica constructiva,todos sabemos q el barsa es ahora el mejor ekipo del mundo por su juego,pero no es menos cierto q año tras año,se viene reforzando DE PUTA MADRE,y ahora,piensa en nuestros refuerzos de los ultimos años....... [carcajad] ,a ti t parece q asi de verdad se puede competir contra este ekipo?no seria mas logico,y no hace falta ser Einstein para darse cuenta,de q si tienes un rival mas fuerte q tu,y se sigue reforzando mucho mejor q tu...nunca podras alcanzarle?

y mi pregunta es: de quien es la culpa de esto?y kien lo va a solucionar?pq yo sinceramente,temporada tras temporada,veo q se comete el mismo error y q no se pone solucion al mismo.

Las críticas constructivas no sólo son buenas sino que son necesarias.

Pero creo que aquí el concepto de crítica constructiva roza el extremismo, y a eso se le llaman críticas destructivas.
mjmbcn escribió:

Imagen

pERO que pongan tambien lo que ganamos por bajas, que con eso la cosa cambia. Ya no es tanta la diferencia.

pero q tendra q ver eso?se trata del tipo de fichajes,el rendimiento sacado a los mismos reflejado en el numero de titulos ganados en esos años,y en fin......no hay color y es indiscutible la mejor politica deportiva,si ya vais a discutir eso.......... [qmparto]
Voy hacer la quiniela esta semana y querría que sebem me ayudara.
Aparte de que ayer, motivado por las bajas, la alineacion de Mou fue bastante surrealista, lo que no puede ser es que en los clasicos siempre salgan dos o tres jugadores del madrid ranas. Joder, es que cuando no falla uno falla el otro. Ayer CR hizo un partido muy bueno al igual que benzema (teniendo en cuenta el esquema de juego planteado por Mou) y van y desaparecen higuain, xabi alonso (su nivel ya empieza a ser preocupante) Pepe (ojala y fichen a un buen central y lo largen en verano) y carvallo (normal despues de estar dos meses sin jugar). Luego sacas a ozil y no aporta absolutamente nada.

Aparte de que en los clasicos algun agente secreto del barcelona debe envenenar el agua del madrid y por ello se vuelven completamente inutiles, porque no es normal que siempre contra el barsa fallen pases sencillisimos, tiren pelotazos a la aventura, y si no a casillas que la rife.

Luego ya estan otros factores como por ejemplo que de los jugadores del barcelona, todos mantienen mas o menos el mismo nivel de juego desde que los ficharon. Tendran algunos partidos malos como todos , pero en general hay estan. Luego ya vamos a los del madrid. Ozil. Hace una temporada pasada buenisima, y en esta parece que esta de resaca en todos los partidos. Di maria. Quizas el jugador mas determinante del madrid y se lesiona cada dos por tres (que no es su culpa obviamente). De los jugadores determinantes del barsa que se hayan lesionado que recuerde estan iniesta (pero no en partidos transcendentes o clasicos) y Puyol.

Yo creo que hasta que no le juguemos al barsa con una alineacion de este estilo. Todos concentrados no le vamos a ganar nunca.

Casillas

Arbeloa Sergio Ramos Pepe ¿?

Xabi Alonso ¿?

Di Maria Benzema Cristiano

¿?

Esos tres puestos necesitan ser cubiertos con garantias para ganarle al barcelona
mjmbcn escribió:

Imagen

eso esta mal, bueno esta mal o robinho y robben siguen jugando en el madrid,pero lo que tu dices con las ventas puede que el madrid venda mejor sobretodo a robinho que fue por 40,los demas los vendio por debajo de lo que compro, robben 35 vendido por 25, aunque con lo que aporto no lo veo tanta perdida,

ahora si daria miedo cr7 di maria robben y benzema en punta

y el barça vendiendo y comprando es un crack caceres 18 millones lo vendo por 3 xDhelb por 14 y lo regalo, el mejor negocio ronaldinho costo 24 lo vendio por 20 y levanto al equipo y yaya toure 8 millones y lo vendio por 28 y jugando de lujo mientras estaba
No se donde habeis dejado la autocritica pero si eso que visteis anoche es lo que quereis del Madrid que os aproveche la verdad.

Yo ya lo dije, si Mourinho demuestra que puede ganar al Barca, cosa que dudo porque cada vez va a peor, me hara ilusion ganar algun titulo, pero mientras siga mostrado un espectaculo bochornoso antes 450 millones de espectadores, y riendose de la aficion que paga autenticos pastizales por ver esto, pues solo lo quiero fuera del Madrid y que venga otro cualquiera que no cobre esa millonada por no ganar nada, total, a Mourinho se le ficho SOLO para ganarle al Barça, cosa que no ha hecho y no tiene pinta de hacer porque su proyecto no tiene visos de mejora nada mas que cambiando medio equipo este verano, y probablemente ni con esas, los jugadores ya no estan con el y si cuando salen en los medios de comunicacion dicen lo contrario es porque se deben al club que les paga, al igual que Florentino, que en serio dudo que este contento con todo esto mas alla de agarrarse al unico clavo ardiendo que le queda para intentar superar este marron donde se ha metido.

Por cierto, vuestra actitud actual es la que tenia el Barça hace unos años, asi que cortaros un poco de hablar de madriditis, segundones y demas.
Lo de siempre, se ponen a tocar en la segunda parte, nos bailan de un lado para otro, nos descolocan, nos cansan y nos desconcentran, y esto provoca fallos defensivos, no tiene más.

Por lo demás la táctica de ayer te funciona 1 de cada 5, como pasó con el Inter o como pasó en la final de la copa, pero qué hacemos? si les vas a jugar de tú a tú te meten un saco, entonces qué ? Conclusión, pues que son mucho mejores y que dependemos mucho de la suerte y la fortuna para ganarles, ellos simplemente con jugar como saben tienen.

Pero nada, a lo nuestro. A ganar la liga que sería un gran logro, y esperar llegar a la final de CL sin cruzarnos con estos, y si nos los cruzamos en la final pues esperar tener la fortuna de la copa del rey. Aún se puede hacer una buena temporada, se puede ganar títulos perdiendo los enfrentamientos directos contra el Barça, porque por lo demás creo que estamos haciendo una gran temporada, no hay que tirarlo todo a la basura y ponernos catastrofistas por perder contra el mejor equipo de la historia, por mucho que duela.
Yo lo que veo es que pedís peras al olmo, el Barça hoy en día, si bien es humano y se le puede ganar en algún partido o eliminatoria concreta puede que sea el mejor equipo de la historia.

Aún así estais en liga a 5 puntos, ayer habían muchos suplentes y es la peor de la copas con diferencia y en Europa sois actualmente el segundo equipo mas poderoso y con un poco de suerte llegueis a la final a partido único contra el Barça que ahí es casi una moneda al aire.

Que quereis?
duende escribió:Lo de siempre, se ponen a tocar en la segunda parte, nos bailan de un lado para otro, nos descolocan, nos cansan y nos desconcentran, y esto provoca fallos defensivos, no tiene más.

Por lo demás la táctica de ayer te funciona 1 de cada 5, como pasó con el Inter o como pasó en la final de la copa, pero pero qué hacemos? si les vas a jugar de tú a tú te meten un saco, entonces qué ? Conclusión, pues que son mucho mejores y que dependemos mucho de la suerte y la fortuna para ganarles, ellos simplemente con jugar como saben tienen.

Pero nada, a lo nuestro. A ganar la liga que sería un gran logro, y esperar llegar a la final de CL sin cruzarnos con estos, y si nos los cruzamos en la final pues esperar tener la fortuna de la copa del rey. Aún se puede hacer una buena temporada, se puede ganar títulos perdiendo los enfrentamientos directos contra el Barça, porque por lo demás creo que estamos haciendo una gran temporada, no hay que tirarlo todo a la basura por perder contra el mejor equipo de la historia, por mucho que duela.

llevas razon el barça es muy superior y solo perdera contra el madrid cuando se relajen,el madrid si se echa atras empiezan a marearlos, si adelantan posiciones usan el pase largo, hagas lo que hagas el barça es muy superior y solo perdera cuando ellos quieran suena muy prepotente pero es asi

PD. me voy a por el pan
flipe escribió:No se donde habeis dejado la autocritica pero si eso que visteis anoche es lo que quereis del Madrid que os aproveche la verdad.

Yo ya lo dije, si Mourinho demuestra que puede ganar al Barca, cosa que dudo porque cada vez va a peor, me hara ilusion ganar algun titulo, pero mientras siga mostrado un espectaculo bochornoso antes 450 millones de espectadores, y riendose de la aficion que paga autenticos pastizales por ver esto, pues solo lo quiero fuera del Madrid y que venga otro cualquiera que no cobre esa millonada por no ganar nada, total, a Mourinho se le ficho SOLO para ganarle al Barça, cosa que no ha hecho y no tiene pinta de hacer porque su proyecto no tiene visos de mejora nada mas que cambiando medio equipo este verano, y probablemente ni con esas, los jugadores ya no estan con el y si cuando salen en los medios de comunicacion dicen lo contrario es porque se deben al club que les paga, al igual que Florentino, que en serio dudo que este contento con todo esto mas alla de agarrarse al unico clavo ardiendo que le queda para intentar superar este marron donde se ha metido.

Por cierto, vuestra actitud actual es la que tenia el Barça hace unos años, asi que cortaros un poco de hablar de madriditis, segundones y demas.

estoy bastante deacuerdo contigo,aunq creo q t ekivocas claramente al echarle la culpa a Mou en exclusiva,sinceramente creo q hay q buscar los culpables algo mas arriba,concretamente se ven reflejados en el croquis q he puesto mas arriba,la directiva y su penosa politica deportiva,q por cierto yo llevo personalmente años criticando,y creo q si tras el proyecto de Mou,no se gana nada importante,cosa q pudiese perfectamente pasar,deberia plantearse el Madrid una renovacion total de estructura,pq sinceramente,cuando se vaya el portugues,nos va a kedar un solar cojonudo.....tiempo al tiempo

marx666,preguntas lo q keremos?muy sencillo,cosas faciles,como: no pagar 30 kilos por coentrao y pagarlos por gente como Mata o Silva

fichar mediocampistas de calidad y no gente como Kedhira

q se use mas la cantera antes de tener q buscar soluciones inverosimiles en las alineaciones

etc etc,vamos,cosas totalmente alcanzables,q nos hagan estar orgullosos de nuestro ekipo,no os penseis los cules q lo q pretendemos es jugar como vosotros,pq historicamente el Madrid le ha metido mucha candela al barcelona sin tener q jugar como nadie,siendo nosotros mismos,eso es lo unico q pedimos los madridistas
Señoras y Señores anuncio que me bajo del carro, me he cansado de hacer el ridiculo, estoy harto de cruzarme medio londres para ir al bar para ver al madrid ganar al atleti,osasuna,racing, y demas amigos... y luego hacer el ridiculo con el barcelona, MI TIEMPO vale mas que ver a pepe desquiciado asesinando gente o Altintop de lateral derecho, ayer deje de estudiar 2-3 horas por ver el partido,,, paso de la copa y de la liga que hagan lo que quieran con ellas, la copa de europa la veré por si acaso tenemos la suerte de no encontrarnos al barca hasta la final.

Dimito.

Mi tiempo vale más, Mou y Mou team no me van a dar de comer
temas ciclicos aqui
1 chelsea-barça
2 odio hacia mindoleta
3 la cantera del madrid
4 a que mediocentro fichas
5 los arbitros

la cantera sacaran jugadores de nivel cuando los tengan de momento cederlos al getafe y de ahi se ve si hay nivel
Pena me da leer muchos comentarios. No sois conscientes de que no es tan fácil ganar a este Barcelona. Que Mou no encuentra la tecla? Mala suerte, ningún entrenador la ha encontrado (bueno en los últimos años de hecho el único en parar los pies a este Barcelona han sido equipos de Moirinho). Lo que me quema es que en cuanto perdemos contra el Barcelona todo el mundo a despotricar. Ya no valen muchos jugadores y Mou ya no vale tampoco. Mejor volvemos a esos grandes proyectos de entrenador y 7 fichajes por año, no?
Hay que tomarse las cosas con más calma. En nuestro caso duele más porque vemos que justo el eterno rival es el que domina en Europa. No es como si fuese el Milan o el United. Por eso tenemos más prisas en desbancarles. Pero no se va a conseguir así como así y menos con el equipazo que tienen y la motivación con la que salen siempre contra nosotros.

Pero lo que no puede ser es despotricar contra todo e intentar buscar culpables. Porque si miras el cómputo global las cosas se están haciendo bien. Primeros en Liga a pesar de haber perdido el enfrentamiento con el Barcelona. En Champions pasamos a octavos sobrados. Lo único que se nos atraganta es el Barcelona. Pero como a todo el mundo. Simplemente hay que seguir peleando y conseguir todo lo que podamos en lo que les dure este ciclo. Pero yo creo que las cosas se están haciendo bien.
Pues yo creo que Mourinho es el etrenador ideal para el Madrid y que gasta ahora ha hecho un trabajo brutal. Los numeros que tiene en todas las competiciones exceptuando encuentros contra el Barça son impresionantes, quitan el hipo. De hecho, esta Liga si todo sigue así batireis record de puntos y goles, y eso no lo hace un cualquiera.

El problema de Mopurinho es el Barça, pero teneis que ser justos con el. El Barça actual es el mejor equipo seguramente de la historia y contra el Madrid siempre sale motivado al maximo y dispiuesto a hacer un partidazo. Esta desquiciado y y ha probado de todo: trivote presionando poco, mucho; jugando al ataque y de tu a tu, con cambio de jugadores, alternando sistemas en un mismo partido... y nada, simplememnte no puede. Pero yo creo que más que demerito suyo es merito del Barcelona. Hay veces que no se puede hacer más.

Otra cosa es el planteamiento que hizo en este partido que era más propio de un equipo de segunda acojonado que de todo un Madrid. Porque si fuese al reves, yo preferiria que me equipo perdiese matando a morir encerrado en mi campo tirando una vez a puerta en todo el partido y el resto de tiempo esta ahí metido atras y ni siquiera molestarme en jugar. Porque cuando el Madrid robaba el balon salia rapido a la contra, pero cuando tenia que elaborar directasmente pegaban un pelotazo para regalarle la pelota al Barcelona.

Otro problema con Mourinho es que creo que se le creo un aura de que solo el podia parar al Barcelona que es completamente falso. Le elimino con el Inter (el mayor favor que os hizo no fue ni como entrenador), pero ese partido no sabe ni como lo gano. Porque en su campo gano 3 a 1 gracias al arbitro y en la vuelta lo unico que hizo fue meter a 11 tios bajo el brazo y rezar para que el Barça no metiese 2 goles, que lo hizo pero injustamente la anularon 1. Mourinho no encontro ninguna forma para elimar al Barça. Ese año le salio todo de cara y se cargo al Barça practicamente sin nisiquiera buscarlo.

Luego esta la final de la Copa del Rey que ganasteis. No quiero que se melinterprete asói que de antemano digo que ganasteis justamente la final y contra eso no voy a decir nada. Pero si es verdad que el Madrid anulo al Barça en la primera mitad pero luego en la segunda de no ser por Casillas el Barça se hubiese puesto por delante. Los porteros estan para parar y Casillas lo hizo y no hay más que hablar. Con esto solo quiero demostrar que Mourinho no es "el unico tecnico" que puede ganar al Barça. Le gano en un par de ocasiones porque se juntaron muchos factores, nada más.

Así que yo creo que por una vez no son justas muchas de las criticas que se esta llevando. Como persona es un sinverguenza y un maleducado pero como entrenador es el mejor del mundo sin ninguna duda. Si el no da con la tecla para ganar al Barça yo creo que sencillamente no la hay. Si el Barça tiene el día solo queda aplaudir y nada más. Ha tenido la suertew de juntar una generación maravillosa que juegan al futbol como los angeles. Esto no durara siempre, pero mientras dura y sigan con esta mantalidad yo veo dificil poder hacer algo.

Saludos y animos a los madriditas, que tengo simpatias con muchos (empezando por mi novia).
Por lo que he leído estoy totalmente de acuerdo con el análisis de flipe (pero que no sirva de precedente eh [ginyo] )
mglon escribió:Señoras y Señores anuncio que me bajo del carro, me he cansado de hacer el ridiculo, estoy harto de cruzarme medio londres para ir al bar para ver al madrid ganar al atleti,osasuna,racing, y demas amigos... y luego hacer el ridiculo con el barcelona, MI TIEMPO vale mas que ver a pepe desquiciado asesinando gente o Altintop de lateral derecho, ayer deje de estudiar 2-3 horas por ver el partido,,, paso de la copa y de la liga que hagan lo que quieran con ellas, la copa de europa la veré por si acaso tenemos la suerte de no encontrarnos al barca hasta la final.

Dimito.

nooooooooooooooooooooooooooooo,no lo hagas joder tio!!!!!!!!!!!!!esta claro q muchos (los no cegados)estamos hasta los cojones de tragar con muchas cosas,y t entiendo pq muchas veces he dicho lo mismo y hasta m han dado ganas de hacerme de otro ekipo q no m desesperase tanto,pero hay q aguantar el tiron,Mou se ira,FLorentino se ira,pq todos estos no son el Madrid,q es mas grande q todos ellos,volveremos a ser lo q fuimos compañero,aguanta en las trincheras madridistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer...parezco roncero [carcajad]
Lo de la cantera es algo que con Mou se sabía no iba a pasar a menos que hubiera un jugador claramente top y es algo a largo plazo y el Madridismo votó al cortoplacismo con florentino.

Los fichajes malos los hace todo el mundo, desde el Madrid, hasta el Barça, pasando por cualquiera.
marx666 escribió:Lo de la cantera es algo que con Mou se sabía no iba a pasar a menos que hubiera un jugador claramente top y es algo a largo plazo y el Madridismo votó al cortoplacismo con florentino.

Los fichajes malos los hace todo el mundo, desde el Madrid, hasta el Barça, pasando por cualquiera.

El madridismo voto a un presidente q ilusionaba con los fichajes,no t engañes,con la carrerita q lleva con las incorporaciones de los ultimos años,a poco q tuviese un rival q presentase un proyecto deportivo con fichajes de verdad interesantes y no toda esta retahila de medianias,ya t digo yo donde iba a ir Florentino con sus coentraos,kedhiras,sahines,etc [poraki]
La gente que habla mal de Khedira no se si es que no saben de fútbol o no ven los partidos...
Es el mejor jugador tacticamente hablando, nunca pierde la posición, recupera muchos balones y no falla pases. Se centra en su trabajo. Recuperar y tocar.
Ayer con Khedira en el centro del campo la cosa hubiese cambiado.
eddy escribió:
mglon escribió:Señoras y Señores anuncio que me bajo del carro, me he cansado de hacer el ridiculo, estoy harto de cruzarme medio londres para ir al bar para ver al madrid ganar al atleti,osasuna,racing, y demas amigos... y luego hacer el ridiculo con el barcelona, MI TIEMPO vale mas que ver a pepe desquiciado asesinando gente o Altintop de lateral derecho, ayer deje de estudiar 2-3 horas por ver el partido,,, paso de la copa y de la liga que hagan lo que quieran con ellas, la copa de europa la veré por si acaso tenemos la suerte de no encontrarnos al barca hasta la final.

Dimito.

nooooooooooooooooooooooooooooo,no lo hagas joder tio!!!!!!!!!!!!!esta claro q muchos (los no cegados)estamos hasta los cojones de tragar con muchas cosas,y t entiendo pq muchas veces he dicho lo mismo y hasta m han dado ganas de hacerme de otro ekipo q no m desesperase tanto,pero hay q aguantar el tiron,Mou se ira,FLorentino se ira,pq todos estos no son el Madrid,q es mas grande q todos ellos,volveremos a ser lo q fuimos compañero,aguanta en las trincheras madridistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volveré a ver futbol cuando Xavi se retire, y messi empiece a lesionarse dos-tres veces por temporada ( efectos secundarios de las inyecciones que le hicieron crecer en altura) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eddy escribió:
marx666 escribió:Lo de la cantera es algo que con Mou se sabía no iba a pasar a menos que hubiera un jugador claramente top y es algo a largo plazo y el Madridismo votó al cortoplacismo con florentino.

El madridismo voto a un presidente q ilusionaba con los fichajes,no t engañes,con la carrerita q lleva con las incorporaciones de los ultimos años,a poco q tuviese un rival q presentase un proyecto deportivo con fichajes de verdad interesantes y no toda esta retahila de medianias,ya t digo yo donde iba a ir Florentino con sus coentraos,kedhiras,sahines,etc [poraki]

Es imposible entenderos a algunos. Cuando se fichaban "galácticos" mal, porque no había proyeco alguno y sólo se fichaba al crack de turno.
Ahora que al fin se hace caso al entrenador y se ficha lo que él considera, tambien malo.
No entiendo.
eddy escribió:

Y que difiere de que Florentino sea el cortoplacismo, es lo mismo xD su lema era vamos a hacer en 1 año lo que se hace en 3 o algo así.

Por otra parte coentrao ha sido caro si, pero el resto no lo veo malos fichajes. Que costó Khedira? y es un magnífico jugador, que costó Ozil, Di Maria? El Madrid ha fichado bien, otra cosa es que no siempre pueda salir bien.
mglon escribió:
eddy escribió:

Dimito.

Volveré a ver futbol cuando Xavi se retire, y messi empiece a lesionarse dos-tres veces por temporada ( efectos secundarios de las inyecciones que le hicieron crecer en altura) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

como diria lobo quearrasco eso ya no sera futbol, seran patadas al balon cuando xavi messi e iniesta se retiren deberan dejar de jugar el futbol nacio con el barça y morira con el barça xD ala aficionaos al criquet xD

PD. es lo que diria lobo no yo.
Nazgul Zero escribió:
eddy escribió:

Es imposible entenderos a algunos. Cuando se fichaban "galácticos" mal, porque no había proyeco alguno y sólo se fichaba al crack de turno.
Ahora que al fin se hace caso al entrenador y se ficha lo que él considera, tambien malo.
No entiendo.

Es el daño que ha hecho el pc futbol y el fifa, que la gente cree que entiende de futbol.

La idea de los galacticos no era mala en si misma, pero lo que no puedes hacer es tener 6 galacticos y 13 tios que son unos tuercebotas...

pero qué decis de cantera?? si el Real Madrid B está en Segunda B!!!!
[Barcha] escribió:
_avicii_ escribió:No se puede ganar al barsa tirando el balon a tomar por culo cada dos por tres

No soy entrenador pero enseñar a un equipo a jugar como el barsa no lo veo tan dificil, paciencia, moverse en bloque y no cada uno por su cuenta, el pase mas facil y rodeado siempre de algun compañero que te apoye

Si hace falta retrasar tres veces al portero en menos de un minuto se hace, como hace el mismo barsa

La vuelta ni la veo

Que no es dificil? XD dime un equipo que juegue asi aparte de España y porque los centrocampistas son los del barça practicamente.. nadie puede jugar como el barça a dia de hoy, para hacerlo hay que tener su calidad tecnica y jugadores además de que juegan a un mismo sistema y forma de jugar desde hace bastante tiempo.

Lo del portero tiene sentido si tu portero juega bien el balón en nuestro caso Casillas es pesimo con el balón y mira que lleva años jugando al futbol pero es de lo peor con las piernas, lo que tiene de bueno parando lo tiene de malo con los pies.

Pues no no es dificil, te crees que solo tienen tecnica los jugadores del barsa? En algunas lagunas del partido se ha visto como han mareado a los del barsa un par de veces, pero prefieren el pelotazo, el reinado del barsa acabara cuando un equipo juegue como el barsa, no sera el primer año? seguro, ni el segundo, pero mentalizando a los jugadores de como se juega se empieza, y primero es la cantera, no me da verguenza que el madrid copie el estilo actual del barsa porque es el estilo PERFECTO de jugar al futbol

Y casillas no es solo malo con los pies, yo antes cuando habia un mano a mano sabia que lo paraba, era un 90% parada un 10% gol, y ayer cuando abidal ... ABIDAL, estaba enfrente de casillas sabia que era gol, y se la comio, encima que fue un tiro de mierda con el exterior
zeoroh escribió:La gente que habla mal de Khedira no se si es que no saben de fútbol o no ven los partidos...
Es el mejor jugador tacticamente hablando, nunca pierde la posición, recupera muchos balones y no falla pases. Se centra en su trabajo. Recuperar y tocar.
Ayer con Khedira en el centro del campo la cosa hubiese cambiado.

seguro..................

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... _0013.html

http://golesnet.blogspot.com/2011/12/al ... xf3YPnYAw8

joder como cambia la cosa con Kedhira,no veas eh,no veas!!!!!!!!!!!! [carcajad]

Marx........Ozil ha dado rendimiento optimo solo la primera temporada,en esta es un escandalo el bajo rendimiento del tio,y Kedhira es un pakete o troncomovil,como te guste mas,q no habia empatado con nadie y nos lo hemos comido al igual q otro monton de malos fichajes traidos al mas puto estilo Atletico de Madrid de los ultimos años,es decir,por pago de favores a intermediarios o representantes varios,y nunca por criterios deportivos,pero bueno,si preferiis pensar q se hacen todos los fichajes pensando en el ekipo........... [sonrisa]
mglon escribió:Es el daño que ha hecho el pc futbol y el fifa, que la gente cree que entiende de futbol.

La idea de los galacticos no era mala en si misma, pero lo que no puedes hacer es tener 6 galacticos y 13 tios que son unos tuercebotas...

pero qué decis de cantera?? si el Real Madrid B está en Segunda B!!!!

Pues eso, me estás dando la razón. Si a los galácticos que fichó (menos Kaká que salió rana, los rodeas con peticiones de Mou que son muy buenos jugadores como Ozil, Di María, incluso Khedira o Callejón, tienes una magnífica plantilla. Que sobra alguno? Seguro. Pero no se puede criticar el anterior modelo, el de ahora, y todo lo que pase en el Madrid sólo por perder contra el equipo al que nadie puede ganar hoy por hoy.
Ayer con criterioconlapelota en el centro del campo la cosa hubiese cambiado.
El Madrid puede dar mucho mas de si, ya veremos cuando llegue la champions y estén Marcelo, Di Maria y Alonso a tope, cambiará radicalmente seguro.
si no quereis a pepe pasadlo para el barça veras como puyol lo calma, pepe es muy buen central cerdo, si pero muy buen central y rapido
marx666 escribió:El Madrid puede dar mucho mas de si, ya veremos cuando llegue la champions y estén Marcelo, Di Maria y Alonso a tope, cambiará radicalmente seguro.

y kedhira,no t olvides de kedhira,ahi es donde se yo q ganaremos todo.
Para mi y lo digo sin tapujos, este (no el de ayer claro) es el mejor Madrid que he visto en mi vida, la única putada que tiene el Madrid es que también es el mejor Barcelona.

Khedira es un buen jugador de futbol y Ozil un crack.
marx666 escribió:Para mi y lo digo sin tapujos, este (no el de ayer claro) es el mejor Madrid que he visto en mi vida, la única putada que tiene el Madrid es que también es el mejor Barcelona.

y mi prima la reina de Saba [carcajad]

venga hombre,q como cule es normal q estes encantado con este Madrid,pero q no cuela eh? [qmparto]
marx666 escribió:Para mi y lo digo sin tapujos, este (no el de ayer claro) es el mejor Madrid que he visto en mi vida, la única putada que tiene el Madrid es que también es el mejor Barcelona.

Las cosas desde fuera siempre se ven más claras y objetivas. Pero el resquemor que tienen muchos no les deja ver cosas básicas como lo que acabas de decir. Si empezamos ya a discutir jugadores así apaga y vámonos. La poca paciencia del madridismo es la que nos ha hecho perder a muchos jugadorazos, incluso entrenadores más que válidos.
Bueno cada uno tiene sus opiniones ;) yo siempre quiero un Madrid fuerte para que pueda haber un Barça fuerte.

Nazgul Zero aquí es igual, se empata el próximo partido del Málaga y aquí la gente fin de ciclo y que echen a Pep, si no tiene más.
he leido antes que el Madrid le a jugado al ataque a este Barça... cuando?

vamos revolucionados, tanto en defensa como en ataque y en el minuto 60 no pueden ni con las pestañas. Tanto cuesta mantener el balon? Tienes prisa? Manten el balon, que el otro corra y tambien se canse y jugadores hay para hacerlo.

la clave es hacer el partido pensando en que vas a hacer tu, no a ver que hace el Barça y si tengo una la meto

el reportaje de los fichajes de las 27 altas, siguen jugando 17 y uno se tuvo que retirar (De la Red)
Pepe no puede ni debe perdir pedón por pisarle la mano a ese jugador.

Recordemos que Messi intentó romperle la cara a un socio del Madrid con un balonazo a drede a la grada y todavía no ha pedido perdón.

Si los que mean colonia no tienen obligación de pedir perdón, nosotros tampoco.
Eric Draven escribió:Ayer con criterioconlapelota en el centro del campo la cosa hubiese cambiado.

el madrid no tiene criterioconlapelota con el mallorca , como lo va a tener con el barça?
Nazgul Zero escribió:

Las cosas desde fuera siempre se ven más claras y objetivas. Pero el resquemor que tienen muchos no les deja ver cosas básicas como lo que acabas de decir. Si empezamos ya a discutir jugadores así apaga y vámonos. La poca paciencia del madridismo es la que nos ha hecho perder a muchos jugadorazos, incluso entrenadores más que válidos.

No perdona,no fue la falta de paciencia la q nos hizo perder al mejor entrenador q hemos tenido,Vicente del Bosque,ni a jugadores como Redondo por poner solo un ejemplo,no se llama "falta de paciencia de los madridistas" se llama:Florentino Perez
Es que lo que me da rabia es la actitud del equipo a partir del 1-0. ¿Dónde está la casta, el orgullo, el espíritu juanito...?

Jugando así, perderemos siempre. Y claro que se le puede jugar de tu a tu al Barça con Mourinho. Ejemplos:

Ida, (para mí justa expulsión de Pepe aunque no lo toque, pero solo por la manera de entrar, es roja) y vuelta de Semifinales de Champions, Supercopa de España y Copa del Rey. Los resultados son: 1 derrota, 2 empates y 1 victoria, pero realmente fueron 2 derrotas y una victoria.

En esas dos derrotas globales, hay que reconocer que a nadie le gusta perder, y menos con tu rival de toda la vida, y menos si para muchos, practica un fútbol de escándalo, (a mí me aburre tanto toquecito), pero respeto su opinión; que me pierdo...

Como decía, en esas dos derrotas, ¡oye!, se ha perdido pero almenos lo han dado todo, y tampoco es que fueran más superiores que nosotros. En cambio, anoche, y no solo anoche, que ha habido partidos que juegan al tran tran. Que aquí más de una vez se ha dicho que el madrid especula y juega dependiendo del rival, y más fuera de casa, que se estaba durmiendo viendo el partido, etc...
Pues si al Barça, que sabe menear el balón como nadie, encima le juegas al tran-tran, sin ganas y te vas echando atrás, cerramos el chiringuito.

Ayer conté 3 chutes a portería del madrid. El gol, el cabezazo de benzema al palo, y otro chute de este fuera pegado al palo.
Del barça, los dos goles, dos palos, y un par o tres paradas de casillas, y eso que jugamos en casa.

Y acabo, y aquí seguro que la mayoría me pondréis a parir, pero a parte de pepe, otro que regalaba con lacito es a....

Xabi Alonso

Y me direis que el mejor ue tiene el madrid en el centro del campo. Pues cuando le presionan, al suelo. Lo veo muy lento. Y no me vale que digais que en la selección es buenísimo porque allí está rodeado de los del barça, y en el liverpool tenía a mascherano que le hacía la faena sucía y a gerrard que enlazaba conel ataque. Y sinceramente, lo llevan a la selección y lo ponen por la presión de los medios y porque juega en el madrid, nada más. ¡Ah! Se me olvidaba, lo veo muy guarro tambien. No jugador duro.

Todavía no entiendo como no se fichó en su día a Borja Valero cuando estaba en el Mallorca.

Ale, ya me podeis lapidar. [fumando]
Daguerreo escribió:Pepe no puede ni debe perdir pedón por pisarle la mano a ese jugador.

Recordemos que Messi intentó romperle la cara a un socio del Madrid con un balonazo a drede a la grada y todavía no ha pedido perdón.

me enfado y no respiro... y ahora como hacen las madres "si pepito se tira por la ventana, tu vas detras?" xD

me repito al post de antes, dejemos al Barça que haga lo que le salga de los cojones y nosotros hagamos lo que se tiene que hacer, y en este caso Pepe, como minimo, tendria que pedir disculpas (aunque no lo sienta), multazo y si competicion actua de oficio, no recurrir.

segundones everywhere
Y por cierto a mi el planteamiento del Madrid de salida me parece el mejor para meterle mano al Barça, creo que Mou no se equivocó y creo que es lo que va a continuar haciendo pero con mejores piezas en próximos partidos.

Vicente del Bosque no sirve ni para limpiarle las botas a Mou como entrenador, claro que como persona es lo contrario, los tendriais que fusionar jeje
Daguerreo escribió:Pepe no puede ni debe perdir pedón por pisarle la mano a ese jugador.

[boing]
Cuando jugamos en liga con una alineación similar a la de todos los partidos palmamos 1-3 y aquí nadie vino diciendo que hemos muerto al menos de pie, todo lo contrario se vino diciendo que no se puede jugar solo con dos medios contra 5 del Barcelona, que había que jugar con trivote. En resumen, palos al equipo y Mourinho.

Bien, pues esta vez que jugamos con trivote, 1-2 y se dice que tendríamos que haber jugado como se juega siempre en liga, no cambiar nuestro estilo, morir de pie, etc. En resumen, palos al equipo y Mourinho otra vez.

Habrá que asumir que son muy buenos, que es muy difícil meterles mano y confiar en nuestro equipo para los próximos partidos.
marx666 escribió:Y por cierto a mi el planteamiento del Madrid de salida me parece el mejor para meterle mano al Barça, creo que Mou no se equivocó y creo que es lo que va a continuar haciendo pero con mejores piezas en próximos partidos.

Vicente del Bosque no sirve ni para limpiarle las botas a Mou como entrenador, claro que como persona es lo contrario, los tendriais que fusionar jeje

cuando Mou consiga ganarse la mitad de respeto q le tenemos los madridistas a Don Vicente m lo cuentas,como cule dudo mucho q tengas ni idea de lo q hablo logicamente,y de titulos en el Madrid mejor ni hablamos,pq ni en sueños va a poder igualarle.
mrt escribió:

me enfado y no respiro... y ahora como hacen las madres "si pepito se tira por la ventana, tu vas detras?" xD

me repito al post de antes, dejemos al Barça que haga lo que le salga de los cojones y nosotros hagamos lo que se tiene que hacer, y en este caso Pepe, como minimo, tendria que pedir disculpas (aunque no lo sienta), multazo y si competicion actua de oficio, no recurrir.

segundones everywhere

Lo que más deseo ahora mismo es que competición entre de oficio.

Se abriría la veda.
A partir de ese momento tendríamos carta blanca para denunciar las agresiones de los Alves o Busquets y los escupitajos de Messi para que sean sancionados.

Y veríamos si el Villarato sólo sanciona a Pepe o también sanciona a los demás.
Key_sora escribió:Cuando jugamos en liga con una alineación similar a la de todos los partidos palmamos 1-3 y aquí nadie vino diciendo que hemos muerto al menos de pie, todo lo contrario se vino diciendo que no se puede jugar solo con dos medios contra 5 del Barcelona, que había que jugar con trivote. En resumen, palos al equipo y Mourinho.

Bien, pues esta vez que jugamos con trivote, 1-2 y se dice que tendríamos que haber jugado como se juega siempre en liga, no cambiar nuestro estilo, morir de pie, etc. En resumen, palos al equipo y Mourinho otra vez.

Habrá que asumir que son muy buenos, que es muy difícil meterles mano y confiar en nuestro equipo para los próximos partidos.

evidentemente, con la tactica de mou, tienes que jugar con 3 medios defensivos... pero la queja, al menos por mi parte, es porque juegan de esta manera? es decir, ayer salio con 3 delanteros, los mejores de europa, pero si no pasan de medio campo, para que coño te sirve. El proximo dia que ponga ya de paso un 5-4-1 y balonazos [+furioso]

no puedes ir a la defensiva con jugadores ofensivos

Daguerreo escribió:
Lo que más deseo ahora mismo es que competición entre de oficio.

Se abriría la veda.
A partir de ese momento tendríamos carta blanca para denunciar las agresiones de los Alves o Busquets y los escupitajos de Messi para que sean sancionados.

Y veríamos si el Villarato sólo sanciona a Pepe o también sanciona a los demás.

te repito lo mismo, deja que hagan lo que quieran y quien tenga que actuar como ahora, ya lo hara. Que Alves o Busquets actuen de una manera, no me importa, no son de mi equipo
100511 respuestas