› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eddy escribió:esta bastante claro,no?
eddy escribió:t0n3 escribió:MinDoLeTa escribió:@Ton3 , el Inter en 2010 gano la champions y todavia la gente no sabe ni como lo hizo , te lo vuelvo a decir ganar por ganar , no te lleva a ningun sitio , sino sabes ni como ni porque ganas...
Bueno, es tu opinión, la mía no es que el Madrid gane por ganar.
A excepción de algunos partidos, y la mayoría contra el Barça (porque no en todos hemos dado esta impresión, no sé si lo recordáis), a mi el Madrid esta temporada me ha divertido.
Ahora me dirás, lo de los equipos grandes y toda esa retaila. El único equipo que hace sucumbir al Madrid es el Barça, y como ya he dicho más veces, llegará el día que hasta eso cambie.
Si desde luego nos volvemos a volver (valga la redundancia) locos, como llevamos haciéndolo años y cambiamos de jugadores, de entrenador y de presidente cada 2x3, es donde desde luego no veo posibilidad a que las cosas cambien de una vez por todas.
Las derrotas duelen, y más como la de ayer, y más cuando se han convertido en una cierta costumbre, pero para mi, más duele ver que el apoyo al equipo es 0 cuando se pierde.
Pero tampoco pasa nada y es beneficioso hacer algo de critica constructiva,todos sabemos q el barsa es ahora el mejor ekipo del mundo por su juego,pero no es menos cierto q año tras año,se viene reforzando DE PUTA MADRE,y ahora,piensa en nuestros refuerzos de los ultimos años....... ,a ti t parece q asi de verdad se puede competir contra este ekipo?no seria mas logico,y no hace falta ser Einstein para darse cuenta,de q si tienes un rival mas fuerte q tu,y se sigue reforzando mucho mejor q tu...nunca podras alcanzarle?
y mi pregunta es: de quien es la culpa de esto?y kien lo va a solucionar?pq yo sinceramente,temporada tras temporada,veo q se comete el mismo error y q no se pone solucion al mismo.
mjmbcn escribió:eddy escribió:esta bastante claro,no?
pERO que pongan tambien lo que ganamos por bajas, que con eso la cosa cambia. Ya no es tanta la diferencia.
mjmbcn escribió:eddy escribió:esta bastante claro,no?
pERO que pongan tambien lo que ganamos por bajas, que con eso la cosa cambia. Ya no es tanta la diferencia.
duende escribió:Lo de siempre, se ponen a tocar en la segunda parte, nos bailan de un lado para otro, nos descolocan, nos cansan y nos desconcentran, y esto provoca fallos defensivos, no tiene más.
Por lo demás la táctica de ayer te funciona 1 de cada 5, como pasó con el Inter o como pasó en la final de la copa, pero pero qué hacemos? si les vas a jugar de tú a tú te meten un saco, entonces qué ? Conclusión, pues que son mucho mejores y que dependemos mucho de la suerte y la fortuna para ganarles, ellos simplemente con jugar como saben tienen.
Pero nada, a lo nuestro. A ganar la liga que sería un gran logro, y esperar llegar a la final de CL sin cruzarnos con estos, y si nos los cruzamos en la final pues esperar tener la fortuna de la copa del rey. Aún se puede hacer una buena temporada, se puede ganar títulos perdiendo los enfrentamientos directos contra el Barça, porque por lo demás creo que estamos haciendo una gran temporada, no hay que tirarlo todo a la basura por perder contra el mejor equipo de la historia, por mucho que duela.
flipe escribió:No se donde habeis dejado la autocritica pero si eso que visteis anoche es lo que quereis del Madrid que os aproveche la verdad.
Yo ya lo dije, si Mourinho demuestra que puede ganar al Barca, cosa que dudo porque cada vez va a peor, me hara ilusion ganar algun titulo, pero mientras siga mostrado un espectaculo bochornoso antes 450 millones de espectadores, y riendose de la aficion que paga autenticos pastizales por ver esto, pues solo lo quiero fuera del Madrid y que venga otro cualquiera que no cobre esa millonada por no ganar nada, total, a Mourinho se le ficho SOLO para ganarle al Barça, cosa que no ha hecho y no tiene pinta de hacer porque su proyecto no tiene visos de mejora nada mas que cambiando medio equipo este verano, y probablemente ni con esas, los jugadores ya no estan con el y si cuando salen en los medios de comunicacion dicen lo contrario es porque se deben al club que les paga, al igual que Florentino, que en serio dudo que este contento con todo esto mas alla de agarrarse al unico clavo ardiendo que le queda para intentar superar este marron donde se ha metido.
Por cierto, vuestra actitud actual es la que tenia el Barça hace unos años, asi que cortaros un poco de hablar de madriditis, segundones y demas.
mglon escribió:Señoras y Señores anuncio que me bajo del carro, me he cansado de hacer el ridiculo, estoy harto de cruzarme medio londres para ir al bar para ver al madrid ganar al atleti,osasuna,racing, y demas amigos... y luego hacer el ridiculo con el barcelona, MI TIEMPO vale mas que ver a pepe desquiciado asesinando gente o Altintop de lateral derecho, ayer deje de estudiar 2-3 horas por ver el partido,,, paso de la copa y de la liga que hagan lo que quieran con ellas, la copa de europa la veré por si acaso tenemos la suerte de no encontrarnos al barca hasta la final.
Dimito.
Mi tiempo vale más, Mou y Mou team no me van a dar de comer
marx666 escribió:Lo de la cantera es algo que con Mou se sabía no iba a pasar a menos que hubiera un jugador claramente top y es algo a largo plazo y el Madridismo votó al cortoplacismo con florentino.
Los fichajes malos los hace todo el mundo, desde el Madrid, hasta el Barça, pasando por cualquiera.
eddy escribió:mglon escribió:Señoras y Señores anuncio que me bajo del carro, me he cansado de hacer el ridiculo, estoy harto de cruzarme medio londres para ir al bar para ver al madrid ganar al atleti,osasuna,racing, y demas amigos... y luego hacer el ridiculo con el barcelona, MI TIEMPO vale mas que ver a pepe desquiciado asesinando gente o Altintop de lateral derecho, ayer deje de estudiar 2-3 horas por ver el partido,,, paso de la copa y de la liga que hagan lo que quieran con ellas, la copa de europa la veré por si acaso tenemos la suerte de no encontrarnos al barca hasta la final.
Dimito.
nooooooooooooooooooooooooooooo,no lo hagas joder tio!!!!!!!!!!!!!esta claro q muchos (los no cegados)estamos hasta los cojones de tragar con muchas cosas,y t entiendo pq muchas veces he dicho lo mismo y hasta m han dado ganas de hacerme de otro ekipo q no m desesperase tanto,pero hay q aguantar el tiron,Mou se ira,FLorentino se ira,pq todos estos no son el Madrid,q es mas grande q todos ellos,volveremos a ser lo q fuimos compañero,aguanta en las trincheras madridistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer...parezco roncero
eddy escribió:marx666 escribió:Lo de la cantera es algo que con Mou se sabía no iba a pasar a menos que hubiera un jugador claramente top y es algo a largo plazo y el Madridismo votó al cortoplacismo con florentino.
Los fichajes malos los hace todo el mundo, desde el Madrid, hasta el Barça, pasando por cualquiera.
El madridismo voto a un presidente q ilusionaba con los fichajes,no t engañes,con la carrerita q lleva con las incorporaciones de los ultimos años,a poco q tuviese un rival q presentase un proyecto deportivo con fichajes de verdad interesantes y no toda esta retahila de medianias,ya t digo yo donde iba a ir Florentino con sus coentraos,kedhiras,sahines,etc
eddy escribió:marx666 escribió:Lo de la cantera es algo que con Mou se sabía no iba a pasar a menos que hubiera un jugador claramente top y es algo a largo plazo y el Madridismo votó al cortoplacismo con florentino.
El madridismo voto a un presidente q ilusionaba con los fichajes,no t engañes,con la carrerita q lleva con las incorporaciones de los ultimos años,a poco q tuviese un rival q presentase un proyecto deportivo con fichajes de verdad interesantes y no toda esta retahila de medianias,ya t digo yo donde iba a ir Florentino con sus coentraos,kedhiras,sahines,etc
mglon escribió:eddy escribió:mglon escribió:Señoras y Señores anuncio que me bajo del carro, me he cansado de hacer el ridiculo, estoy harto de cruzarme medio londres para ir al bar para ver al madrid ganar al atleti,osasuna,racing, y demas amigos... y luego hacer el ridiculo con el barcelona, MI TIEMPO vale mas que ver a pepe desquiciado asesinando gente o Altintop de lateral derecho, ayer deje de estudiar 2-3 horas por ver el partido,,, paso de la copa y de la liga que hagan lo que quieran con ellas, la copa de europa la veré por si acaso tenemos la suerte de no encontrarnos al barca hasta la final.
Dimito.
nooooooooooooooooooooooooooooo,no lo hagas joder tio!!!!!!!!!!!!!esta claro q muchos (los no cegados)estamos hasta los cojones de tragar con muchas cosas,y t entiendo pq muchas veces he dicho lo mismo y hasta m han dado ganas de hacerme de otro ekipo q no m desesperase tanto,pero hay q aguantar el tiron,Mou se ira,FLorentino se ira,pq todos estos no son el Madrid,q es mas grande q todos ellos,volveremos a ser lo q fuimos compañero,aguanta en las trincheras madridistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer...parezco roncero
Volveré a ver futbol cuando Xavi se retire, y messi empiece a lesionarse dos-tres veces por temporada ( efectos secundarios de las inyecciones que le hicieron crecer en altura)
Nazgul Zero escribió:eddy escribió:marx666 escribió:Lo de la cantera es algo que con Mou se sabía no iba a pasar a menos que hubiera un jugador claramente top y es algo a largo plazo y el Madridismo votó al cortoplacismo con florentino.
Es imposible entenderos a algunos. Cuando se fichaban "galácticos" mal, porque no había proyeco alguno y sólo se fichaba al crack de turno.
Ahora que al fin se hace caso al entrenador y se ficha lo que él considera, tambien malo.
No entiendo.
[Barcha] escribió:_avicii_ escribió:No se puede ganar al barsa tirando el balon a tomar por culo cada dos por tres
No soy entrenador pero enseñar a un equipo a jugar como el barsa no lo veo tan dificil, paciencia, moverse en bloque y no cada uno por su cuenta, el pase mas facil y rodeado siempre de algun compañero que te apoye
Si hace falta retrasar tres veces al portero en menos de un minuto se hace, como hace el mismo barsa
La vuelta ni la veo
Que no es dificil? dime un equipo que juegue asi aparte de España y porque los centrocampistas son los del barça practicamente.. nadie puede jugar como el barça a dia de hoy, para hacerlo hay que tener su calidad tecnica y jugadores además de que juegan a un mismo sistema y forma de jugar desde hace bastante tiempo.
Lo del portero tiene sentido si tu portero juega bien el balón en nuestro caso Casillas es pesimo con el balón y mira que lleva años jugando al futbol pero es de lo peor con las piernas, lo que tiene de bueno parando lo tiene de malo con los pies.
zeoroh escribió:La gente que habla mal de Khedira no se si es que no saben de fútbol o no ven los partidos...
Es el mejor jugador tacticamente hablando, nunca pierde la posición, recupera muchos balones y no falla pases. Se centra en su trabajo. Recuperar y tocar.
Ayer con Khedira en el centro del campo la cosa hubiese cambiado.
mglon escribió:Es el daño que ha hecho el pc futbol y el fifa, que la gente cree que entiende de futbol.
La idea de los galacticos no era mala en si misma, pero lo que no puedes hacer es tener 6 galacticos y 13 tios que son unos tuercebotas...
pero qué decis de cantera?? si el Real Madrid B está en Segunda B!!!!
marx666 escribió:El Madrid puede dar mucho mas de si, ya veremos cuando llegue la champions y estén Marcelo, Di Maria y Alonso a tope, cambiará radicalmente seguro.
marx666 escribió:Para mi y lo digo sin tapujos, este (no el de ayer claro) es el mejor Madrid que he visto en mi vida, la única putada que tiene el Madrid es que también es el mejor Barcelona.
Khedira es un buen jugador de futbol y Ozil un crack.
marx666 escribió:Para mi y lo digo sin tapujos, este (no el de ayer claro) es el mejor Madrid que he visto en mi vida, la única putada que tiene el Madrid es que también es el mejor Barcelona.
Eric Draven escribió:Ayer con criterioconlapelota en el centro del campo la cosa hubiese cambiado.
Nazgul Zero escribió:marx666 escribió:Para mi y lo digo sin tapujos, este (no el de ayer claro) es el mejor Madrid que he visto en mi vida, la única putada que tiene el Madrid es que también es el mejor Barcelona.
Las cosas desde fuera siempre se ven más claras y objetivas. Pero el resquemor que tienen muchos no les deja ver cosas básicas como lo que acabas de decir. Si empezamos ya a discutir jugadores así apaga y vámonos. La poca paciencia del madridismo es la que nos ha hecho perder a muchos jugadorazos, incluso entrenadores más que válidos.
Xabi Alonso
Daguerreo escribió:Pepe no puede ni debe perdir pedón por pisarle la mano a ese jugador.
Recordemos que Messi intentó romperle la cara a un socio del Madrid con un balonazo a drede a la grada y todavía no ha pedido perdón.
Si los que mean colonia no tienen obligación de pedir perdón, nosotros tampoco.
Daguerreo escribió:Pepe no puede ni debe perdir pedón por pisarle la mano a ese jugador.
Recordemos que Messi intentó romperle la cara a un socio del Madrid con un balonazo a drede a la grada y todavía no ha pedido perdón.
marx666 escribió:Y por cierto a mi el planteamiento del Madrid de salida me parece el mejor para meterle mano al Barça, creo que Mou no se equivocó y creo que es lo que va a continuar haciendo pero con mejores piezas en próximos partidos.
Vicente del Bosque no sirve ni para limpiarle las botas a Mou como entrenador, claro que como persona es lo contrario, los tendriais que fusionar jeje
mrt escribió:Daguerreo escribió:Pepe no puede ni debe perdir pedón por pisarle la mano a ese jugador.
me enfado y no respiro... y ahora como hacen las madres "si pepito se tira por la ventana, tu vas detras?" xD
me repito al post de antes, dejemos al Barça que haga lo que le salga de los cojones y nosotros hagamos lo que se tiene que hacer, y en este caso Pepe, como minimo, tendria que pedir disculpas (aunque no lo sienta), multazo y si competicion actua de oficio, no recurrir.
segundones everywhere
Key_sora escribió:Cuando jugamos en liga con una alineación similar a la de todos los partidos palmamos 1-3 y aquí nadie vino diciendo que hemos muerto al menos de pie, todo lo contrario se vino diciendo que no se puede jugar solo con dos medios contra 5 del Barcelona, que había que jugar con trivote. En resumen, palos al equipo y Mourinho.
Bien, pues esta vez que jugamos con trivote, 1-2 y se dice que tendríamos que haber jugado como se juega siempre en liga, no cambiar nuestro estilo, morir de pie, etc. En resumen, palos al equipo y Mourinho otra vez.
Habrá que asumir que son muy buenos, que es muy difícil meterles mano y confiar en nuestro equipo para los próximos partidos.
Daguerreo escribió:
Lo que más deseo ahora mismo es que competición entre de oficio.
Se abriría la veda.
A partir de ese momento tendríamos carta blanca para denunciar las agresiones de los Alves o Busquets y los escupitajos de Messi para que sean sancionados.
Y veríamos si el Villarato sólo sanciona a Pepe o también sanciona a los demás.