Hilo del Madridismo

weimi escribió:mjmbcn es un cachondo

Perdona?

Penalty de abidal
penalty de busquets
gol anulado
expulsion de messi
amarilla a alves
amarilla a cesc
Es asqueroso oir a los del plus, me estan poniendo de una mala leche
Salen Benzema y Callejón, a ver si mejoramos algo en esta segunda parte.
Si pienso que mou debe irse, es porque se le ficho para plantarle cara al barsa, y ha quedado demostrado que no. Hay que cambiar, porque está claro que el madrid jugando a lo defensivo y al ataque no puede, y hay que buscar otra cosa.

Y si las opiniones no se respetan mal vamos[/quote]
yO te respeto la opinión, pero dime como debería entonces jugar el entrenador que venga por Mou. :-?[/quote]

pues buscando mas presion, con la defensa mucho mas adelantada, y con presion individual a xavi o messi. Con poner a diarra con messi o xavi esos ya no participarian, pero no les puedes dejar jugar en zona y con espacios[/quote]
Bueno, en la ida algo así a ratos intentó con Messi y Xavi pero es difícil.
Lo de la defensa más adelantada lo puedes hacer si presionas mucho más pero es que así lo hicieron en la final de copa y en la segunda parte nos fundimos rápido.
Las líneas más juntas sí que es básico.[/quote]

pues por eso digo lo de mou, porque el era el mejor en tactica y plantear partidos, por lo que tenia que plantear partidos en los que haya presion, y momentos en los que se descanse con una defensa en zona, y en esa zona, pues defensa individual a messi y a xavi

Pero es mi opinion, y yo respeto todas, por eso que menos que se me respeta tambien a mi mis opiniones, sean buenas o malas
mjmbcn escribió:

Perdona?

Penalty de abidal
penalty de busquets
gol anulado
expulsion de messi
amarilla a alves
amarilla a cesc

Y lass?
El equipo ya no tiene gasolina, jugando de la forma que lo hemos hecho hoy, sólo tenemos para 45 minútos.
El Barcelona tampoco parece querer hacer mucha sangre.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mjmbcn escribió:

Perdona?

Penalty de abidal = No se sabe si es o no, no es nada claro
penalty de busquets = Le da en el pecho
gol anulado = Ramos agarra a alves, no tenemos la culpa que ramos sea un imbecil.
expulsion de messi = no se, no lo vi quizas.
amarilla a alves = vale
amarilla a cesc = no se , no se

Roja a Lass.
nahefa escribió:Es asqueroso oir a los del plus, me estan poniendo de una mala leche

Date de baja, yo lo hice hace años, jajaja, ;)
weimi escribió:Roja a Lass.

No te diog que no, pero antes de eso hay 2 penaltys. Y sendas amarillas.
Es desesperante ver cómo a nosotros nos pitan falta cada vez que recuperamos un balón y que a ellos les piten falta por tonterías.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mjmbcn escribió:

Pero que solo es 1 penalti! Y el de abidal es asi,asi
capellista escribió:
nahefa escribió:Es asqueroso oir a los del plus, me estan poniendo de una mala leche

Date de baja, yo lo hice hace años, jajaja, ;)

joder de verdad que me lo estoy planteando porque esto es una verguenza, me dan ganas de ponermelo en el ordenador y apagar la tele
mjmbcn escribió:

Si hubierais metido los goles al comienzo, de esto no hablas
Sigfried_1987 escribió:
mjmbcn escribió:

Si hubierais metido los goles al comienzo, de esto no hablas

Y tanto, eso es peor, que han fallado 2 goles cantados, 1 larguero. Y luego tu equipo, mete 2 goles en 2 chutes. Es futbol.
Lo que no sé es qué haceis viendo el partido, es una pérdida de tiempo.

Media hora de auténtico fútbol por parte de ambos (dominando el Madrid, por el palo, 2 manos a manos, gol en fuera de juego de cabeza), luego el gol del Farsa, gresca, y gol de Alves.

INADMISIBLE. Era el mejor clásico, lo más limpio hasta la gresca, lo he abierto para verlo pero lo cierro porque me da verguenza
Está claro que hasta que no echemos a Zapatero del Gobierno no vamos a ganar...
Para jugar como lo hemos hecho en la primera parte, tendría que permitirse 11 cambios o por lo menos 6 cambios, porque aparte de ser un sucidio, el equipo queda muerto físicamente para la segunda parte.
Ya llegamos tarde a casi todas las jugadas, por eso estamos haciendo tantas faltas ahora.
Y alves acabara sin tarjeta esta noche. Teixeira es un crack.
mjmbcn escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Si hubierais metido los goles al comienzo, de esto no hablas[/quote]

Y tanto, eso es peor, que han fallado 2 goles cantados, 1 larguero. Y luego tu equipo, mete 2 goles en 2 chutes. Es futbol.[/quote]
las dos que se quedaba solo alexis delante del portero no las cuentas verdad el agarron de ramos y el fuera de juego mal pitado, aparte de la roja perdonada a lass y a ramos.
Cuando va a sacar la amarilla a alves?, hay que joderse que arbitraje xD
mjmbcn escribió:Y alves acabara sin tarjeta esta noche. Teixeira es un crack.

Osti, la que le acaba de dar a Callejón la merecía, las de antes pa mi no, pero esta ha sido de traca [mad]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gooooooooooooooooooooooooooooooool
GOOl del CR7,almenos hemos marcado uno XD
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REMONTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos joderrrrrrrrr a por ellos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
Venga a ver si nos da fuerzas!!!!!!!!!!!!
GOL del que nunca hace nada contra el Barça, TOMAAAAAA
VENGA COÑO A POR ELLOS !!!!!!!!!!
Gran partido del madrid. lastima el resultado.
Me he enterado por los del bar de abajo, pense que era el barca y ya venia a comprobarlo con miedo [+risas]
No se yo si nos da ya para ganar, pero bueno, hay que intentarlo
Venga hombre, ahora Calleçao mete un par de goles y a semis xDDD
Me siento orgulloso de mi equipo , veis como jugando al fútbol se puede, estáis todos escondidos Mourinhistas defensivos...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EMPANEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Vamos vamos vamos, joooooder.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL SISISISISISISISISISSISI este es mi MADRID huele a REMONTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
podemosssssssss joderrrrrrrrrrrrrrr
Señores que marca PEPE en el descuento.

NOSTRADAMUS me llaman [poraki] [poraki] [poraki]
Gooooooooooooooooooooooooooool
100511 respuestas