Si pienso que mou debe irse, es porque se le ficho para plantarle cara al barsa, y ha quedado demostrado que no.
Hay que cambiar, porque está claro que el madrid jugando a lo defensivo y al ataque no puede, y hay que buscar otra cosa.Y si las opiniones no se respetan mal vamos[/quote]
yO te respeto la opinión, pero dime como debería entonces jugar el entrenador que venga por Mou.
[/quote]
pues buscando mas presion, con la defensa mucho mas adelantada, y con presion individual a xavi o messi. Con poner a diarra con messi o xavi esos ya no participarian, pero no les puedes dejar jugar en zona y con espacios[/quote]
Bueno, en la ida algo así a ratos intentó con Messi y Xavi pero es difícil.
Lo de la defensa más adelantada lo puedes hacer si presionas mucho más pero es que así lo hicieron en la final de copa y en la segunda parte nos fundimos rápido.
Las líneas más juntas sí que es básico.[/quote]
pues por eso digo lo de mou, porque el era el mejor en tactica y plantear partidos, por lo que tenia que plantear partidos en los que haya presion, y momentos en los que se descanse con una defensa en zona, y en esa zona, pues defensa individual a messi y a xavi
Pero es mi opinion, y yo respeto todas, por eso que menos que se me respeta tambien a mi mis opiniones, sean buenas o malas