Hilo del Madridismo

ErChiky escribió:Lo de Carlos Martínez del plus... lamentable. Que tiene un micrófono o una bufanda del Barcelona? Todas las jugadas del Madrid son duda y las del Barcelona clarísimas... Lo de Lass, lamentable, aunque también tengo que decir que más de un jugador del Barcelona ya debería de tener tarjeta amarilla y sólo la tiene Messi...

Muy injusto el resultado, la verdad. Por que.. por que? POR QUÉ? no plantéaste el partido así en el Bernabeu Mou? POR QUE??!!

Saludos [bye]

Porque le caen los mismos chicharros, incluso más que jugando más defensivo. No entiendo como la gente no termina de ver esto, y preparaos porque nos pueden caer 2 o 3 más en la segunda parte, ahora el equipo está fundido.
ErChiky escribió:Lo de Carlos Martínez del plus... lamentable. Que tiene un micrófono o una bufanda del Barcelona? Todas las jugadas del Madrid son duda y las del Barcelona clarísimas... Lo de Lass, lamentable, aunque también tengo que decir que más de un jugador del Barcelona ya debería de tener tarjeta amarilla y sólo la tiene Messi...

Muy injusto el resultado, la verdad. Por que.. por que? POR QUÉ? no plantéaste el partido así en el Bernabeu Mou? POR QUE??!!

Saludos [bye]
porque habría acabado 1-5 o 2-6. Por eso.

Ya has visto lo que pasa.

Mourinho sabe lo que hace, deberíamos confiar mas en su criterio.
Injustisimo resultado hemos merecido meter 1 o 2 goles pero asi de injusto es el futbol estamos jugando mejor y vamos perdiendo 2-0..

Si es que no se puede perdonar que luego pasa esto, el barcelona es el mejor equipo pero tiene la suerte de cara por dios.

Por cierto hoy no se le puede reprochar nada al equipo ni al entrenador estabamos haciendolo muy bien pero es que es imposible [enfado1]

flipe eres un ventajista ahora vamos a crucificar a los jugadores con el partidazo que estan haciendo o echar la culpa a o uno por fallar venga no me jodas
Gracias Higuain Gacias....

Por regalar la copa al Barça...

BENZEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que mala suerte, no entra la de Ozil y la de Alves dentro, así es el futbol pero joder nunca nos toca a nosotros la suerte
Yo no se porqué tantos palos a Higuain ... era complicado.

A ver como termina esto, y como presionan Kaká y Ozil en la segunda parte que ahora se han dejado los pulmones en la presión.

Y perdemos 2-0.
por lo menos en la primera parte del real madrid la semana pasada ibamos 1-0, y hoy jugando muy muy bien 2-0 perdiendo
Ahora ya le encuentro sentido a las palabras de Xavi antes de esta eliminatoria quejándose de los árbitros. Y el segundo gol del Barça en el 2:35 cuando añadió un minuto.

Felicidades culés sois muy buenoa, no os hacen falta las ayudas arbitrales.
weimi escribió:Al menos han jugado valiente y bien.

El sistema defensivo muy bueno sí... :-|

Ruleta rusa, y toda la suerte del mundo para ellos, pero ruleta rusa.
El Madrid esta jugando mejor.. y desde luego aunque pierda la imagen es mucho mejor que la del Bernabeu.. otro gallo cantaría si hubieran jugado así en la ida.. y el arbitro malo para los 2 lados.. no lo veo determinante porque falla para los 2 equipos.. a ver si el Madrid sigue en esta linea y marca alguno ahora..

Daguerreo, el segundo gol viene precedido de una tangana en la que Lass debió ser expulsado y era una ocasión clara de gol, yo no veo que el arbitro haya estado mal, si el balón no llega a Alves tan cerca de puerta seguro que habría pitado final antes, pero era un rechace muy claro..
cucoc escribió:
Sikus escribió:
cucoc escribió:MOU tiene que irse

Y tu tambien que no pintas nada en este hilo

¿es tuyo? porque puede que sea mas madridista que tu, para opiniones hay muchas diferencias

Mira chaval, no vengas a tocar los cojones que ya sabemos como se las gasta la calaña como tu, pilla puerta y sin rechistar
Ramos parece un niño pequeño mira que ganarse una tarjeta por protestar, vaya cabeza
Es evidente que Higuain no tiene nivel para ser el 9 del Real Madrid, siempre nos falla cuando no tiene que hacerlo
El arbitro regular pero hay para los dos lados, puede ser penalty a Alexis, puede ser penalty de Abidal (el de Busquets creo que no) y Lass podria estar en la calle.

Vamos 2-0 porque ellos las han metido y nosotros no, por mala suerte y por fallos pero no las hemos metido. Injusto pero es que el futbol no es justo muchas veces.
Lo de Higuain no tiene nombre de verdad pero bueno a veces tambien hay que ser ulmilde el madrid ha tenido esto mismo contra un equipo cualquiera ha jugado de pena pero ha llegado 1 o 2 veces y la ha metido....
Solo diré una cosa hemos aplastado futbolisticamente al mejor equipo del mundo de la historia de la historia como dicen algunos. Si seguimos jugando así algún día les ganaremos la suerte no es eterna.
xals_punk escribió:por lo menos en la primera parte del real madrid la semana pasada ibamos 1-0, y hoy jugando muy muy bien 2-0 perdiendo

Dejálos no se dan cuenta, quieren todo el equipo al ataque. Pues ahí lo tenéis, preparaos para la segunda mitad con el equipo muerto físicamente y moralmente, nos puede caer la del pulpo.
El guardiola debe tener un macetero en el culo, sino no me explico como pueda ir perdiendo el madrid con el pedazo de partido que están haciendo.
De todos modos el Madrid no me está pareciendo que juegue muy bien , es el Barça el que está fatal ( y aun así dos churrigoles dentro ) . De hecho CR no ha hecho nada casi .
De manera justa o injusta, pero al final siempre nos llueven los palos. Hay que joderse.
Tranquilos, si jugamos así, les echamos de la Champions. Hoy más que nunca, HALA MADRID, el fúpbol es así de injusto, ya llorará Mr. Humildad.
¿¿Pero qué penalties?? Supongo que lo decís por las manos, son absolutamente involuntarias, ya que antes de que el balón tocase la cabeza de Pepe o el pie de Ramos, Busquets y Abidal tenían las manos en esa posición. Para haber manos debe haber voluntariedad (ir a buscar la pelota con la mano) en este caso nada podían hacer los jugadores, la pelota iba muy rápida y no les daba tiempo a apartar la mano. Además, a Busquets le ha tocado justita justita.
¿es tuyo? porque puede que sea mas madridista que tu, para opiniones hay muchas diferencias[/quote]

Mira chaval, no vengas a tiocar lso cojones que ya sabemos como se la gasta la calaña como tu, pilla puerta y sin rechistar[/quote]

payaso, deberias respetar todas las opiniones, haber quien eres tu para echarme de aqui,
Este foro es libre, y las opiniones mucho mas
higuain estajugando bien, si hubieran entrado esas 2 ahora diriais que esdios, lo importante esque ha llegado esas 2veces... otros jugadores hay que darselas echascomo a pedro en elgol...

Lo de Lass es expulsion.

Lo de kaka y ozil es un acierto, al final se quedan con kaka y empieza a rendir bien, ya vereis, si empieza el madrid a jugar mas utilizando a kaka a ozil y a x.alonso en muchos partidos pueden ahorrarse poner a lass o otro mcd, que contraequipos peores no son necesarios.

Hemos merecido ir ganando al descanso.

Me quedo con una cosa buena....

tengo esperanzas de que en liga podamos ganarles ensu campo o en una hipotetica eliminatoria de champions les podamos dejar fuera, estamos jugando de tu a tu, y eso es una muy buena señal.
Señores, ahora metemos 2 y Pepe en el descuento mete el 2-3. Hacedme caso.
[Barcha] escribió:
flipe eres un ventajista ahora vamos a crucificar a los jugadores con el partidazo que estan haciendo o echar la culpa a o uno por fallar venga no me jodas

Ventajista los cojones, anda que no llevo tiempo diciendo que Higuain deberia estar fuera ya, sois vosotros los que le defendeis por meter un par de goles hace 5 años, pero hace mucho tiempo que Higuain no es nada parecido a un jugador decisivo, pero nada, que siga jugando en las grandes citas y fallando goles cantados [fies] [fies]
Le podemos jugar al fútbol al Barcelona si hubiéramos marcado nosotros , los que habláis de que ahora nos caerá un saco estaríais escondidos, HOY SI NOS HA FALLADO LA SUERTE , HOY SI!! EL DÍA DE LA LIGA Y LA SEMANA PASADA NO!!
Espero por el amor de diox que salga Benzema por e P-A-Q-U-E-T-A-Z-O de Higuain joderrrrrrrrrrrr...lloro cada vez que lo pienso y veo.
Flanders escribió:

Saludos [bye]

Porque le caen los mismos chicharros, incluso más que jugando más defensivo. No entiendo como la gente no termina de ver esto, y preparaos porque nos pueden caer 2 o 3 más en la segunda parte, ahora el equipo está fundido.

Prefiero que nos metan 5 o 6 y dar ésta imagen a dar la imagen de impotencia y de patadas que se ha dado en otras ocasiones. Al menos morimos jugando!

Saludos [bye]
Solo voy a decir una frase : " Jugamos como NUNCA , perdimos como siempre"
cucoc escribió:¿es tuyo? porque puede que sea mas madridista que tu, para opiniones hay muchas diferencias

Mira chaval, no vengas a tiocar lso cojones que ya sabemos como se la gasta la calaña como tu, pilla puerta y sin rechistar

payaso, deberias respetar todas las opiniones, haber quien eres tu para echarme de aqui,
Este foro es libre, y las opiniones mucho mas

La discusion por MP anda no ensucieis el hilo porfavor...
<p>No hay manera...</p><p>¿qué hay que hacer para ganar a estos tíos?</p><p><br></p>
Mindoleta, no hace falta que grites crack, se te oye de todas formas...
abarth escribió:¿¿Pero qué penalties?? Supongo que lo decís por las manos, son absolutamente involuntarias, ya que antes de que el balón tocase la cabeza de Pepe o el pie de Ramos, Busquets y Abidal tenían las manos en esa posición. Para haber manos debe haber voluntariedad (ir a buscar la pelota con la mano) en este caso nada podían hacer los jugadores, la pelota iba muy rápida y no les daba tiempo a apartar la mano. Además, a Busquets le ha tocado justita justita.

Si la mano está despegada del cuerpo, aunque sea involuntaria, es mano.
Estoy viendo el partido y me está dando mucha rabia que tengáis tanta mala suerte.
Que os vaya bien en la segunda mitad, ánimo.
Flanders escribió:
xals_punk escribió:por lo menos en la primera parte del real madrid la semana pasada ibamos 1-0, y hoy jugando muy muy bien 2-0 perdiendo

Dejálos no se dan cuenta, quieren todo el equipo al ataque. Pues ahí lo tenéis, preparaos para la segunda mitad con el equipo muerto físicamente y moralmente, nos puede caer la del pulpo.

pues han marcado dos goles pero no sera que han tenido mas ocasiones,el otro dia se acercaron mas al area que hoy y jugamos colgados del larguero y tampoco se han gastado fisicamente tanto,que salgan cabizbajos por el 2-0 vale
homertonto escribió:Solo diré una cosa hemos aplastado futbolisticamente al mejor equipo del mundo de la historia de la historia como dicen algunos. Si seguimos jugando así algún día les ganaremos la suerte no es eterna.

el partido no ha acabado a los 30 minutos de la 1era parte...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Valoracion del arbitraje:

-Penalti no pitado de Busquets.
-Penalti no pitado a Pepe.
-Roja perdonada a Lass.

No veo mucho robo la verdad.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:

Ventajista los cojones, anda que no llevo tiempo diciendo que Higuain deberia estar fuera ya, sois vosotros los que le defendeis por meter un par de goles hace 5 años, pero hace mucho tiempo que Higuain no es nada parecido a un jugador decisivo, pero nada, que siga jugando en las grandes citas y fallando goles cantados [fies] [fies]

Tiene cojones que quieras echar al pipita,cuando eres un defensor ultra sobre coentrao.
Flipe ya te subes a mi carro de Higuain fuera? , con todo lo que me has dado , madre mía jaja...
El chicharro que no le entra a Ozil le entra a Alves, y la ocasión solo delante del portero ellos la clavan y nosotros por el corner que sale tiene huevos la cosa
Que puta mala suerte coño, no aprovechamos las ocasiones y luego pasa lo que pasa, que ellos no fallan ni una, tienen una floristeria y todos los planetas alineados encima [+furioso]
La normativa acerca de las manos cambió esta temporada o la pasada. Cualquier mano debería sancionarse con falta. Y no digáis que las manos de abidal no son penalty...

De cara a la segunda parte, ¿qué planteamiento haríais? Yo metería a Callejón y Benzemá, Lass se está jugando la expulsión.
abarth escribió:¿¿Pero qué penalties?? Supongo que lo decís por las manos, son absolutamente involuntarias, ya que antes de que el balón tocase la cabeza de Pepe o el pie de Ramos, Busquets y Abidal tenían las manos en esa posición. Para haber manos debe haber voluntariedad (ir a buscar la pelota con la mano) en este caso nada podían hacer los jugadores, la pelota iba muy rápida y no les daba tiempo a apartar la mano. Además, a Busquets le ha tocado justita justita.

Mentira gorda gorda gorda...
mjmbcn escribió:Señores, ahora metemos 2 y Pepe en el descuento mete el 2-3. Hacedme caso.
y que más.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que asco me dan alves y abidal .luego que hay racismo .se lo ganan a pulso .bailando ahi como sí estuvieran en un circo ...dios que asco !!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si hay que salir asi, es culpa del partido de ida, que fue una mierda, ahora normal q tengan estos fallos defensivos. Si tienen q marcar goles si o si.

Es mejor palmar asi, y dar una buena imagen q palmar como el otro dia reculados..
Venga, queda toda una segunda parte. ¡Hala Madrid!
AcePiNa escribió:De todos modos el Madrid no me está pareciendo que juegue muy bien , es el Barça el que está fatal ( y aun así dos churrigoles dentro ) . De hecho CR no ha hecho nada casi .
El barça no es que estar mal es que el madrid no le ha dejado gran parte de la primera parte.

Pero en 5 minutos te la lian.

Es lo que hay y espero que ahora la gente apoye a MOU.

EL gestiono la eliminatoria de la mejor forma que considero viable para pasar la ronda. Y hay que reconocerlo que con un poco de mierdo a quedar 0-5 en la ida. Pero en la ida conseguimos mejor resultado del que llevamos ahora.

Nada de dejarse la copa porque ya la gano, su formula en condiciones normales debería haber funcionado.
100511 respuestas