Hilo del Madridismo

mierda!!! hijos de puta!!!
jooooooooooooooooooooooooder [triston]
MinDoLeTa escribió:Perderemos pero HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS MÍOS , HOY NO TENGO NADA QUE REPROCHARLES , HOY SON EL REAL MADRID C.F , HOY SON GRANDES , VUESTRO QUERIDO ENTRENADOR TIRO LA ELIMINATORIA EN EL PRIMER PARTIDO, DARLE LAS GRACIAS...

Claro, claro porque a tí te da igual que el Madrid pierda. Venga ahí tienes esta forma de jugar que es la que te gusta 2-0.
mjmbcn escribió:EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA ES ESTO....

RODEAR AL ARBITRO Y LLORAR.

PD: Weimi no es penalty lo de abidal? venga hombre. apaguemos la tele entonces.

Lo dudabs ? El humilde del Enano hormonado se acaba de retratar
capellista escribió:
pacojonez escribió:un enlace porfavor que me estoy perdiendo el partido

http://www.rojadirecta.me/goto/futbolto ... stamp.html

no lo puedo ver [burla3]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya golazo xD
anda... cogela casillas, madre mia...
Joder macho, esto pasa por fallar tanto, creo que voya pasar de verlo ya :(
Venga el 2º...buf pinta mal esto...de poder ir 0-1 o 0-2 a perder 2-0 macho que mala suerte.
que injusto es el futbol

Bueno pues hasta mañana me voy a ver lo que hechan en la tele
Nada, están bendecidos.

Están jugando como el culo y aún asi ganan...
pos nah, esto está sentenciado.
solo nos queda que el mirandés derrote al barça.
Como en la supercopa de españa.

La suerte es blaugrana y gana el que no lo merece.

QUE INJUSTO.
mou tenia razón en el primer partido... a que perdemos 5-0...
jojo se lo mete pepe en propia, ahi tienes a tu amigo , para q luego digas de Ramos
aun marcando dos goles se empata la eliminatoria, eso es lo que les dira Mou en el descanso, no hay que bajar la cabeza
La expulsión que debería haberse llevado Lass se traduce en un gol de Alves... Esto es el karma señores.

PD: Sí, la culpa es del árbitro
PD2: Mi Valencia eliminará al Barça XD
tokao escribió:que injusto...

+1
Que injusto,que baño y que robo..Anda y que revienten todos.
cucoc escribió:MOU tiene que irse

Y tu tambien que no pintas nada en este hilo
Vaya resultado por dios, quien lo diría viendo el partido...
Qué injusto es el fútbol a veces..
hoy estamos teniendo mala suerte
RX-7 escribió:aun marcando dos goles se empata la eliminatoria, eso es lo que les dira Mou en el descanso, no hay que bajar la cabeza

Con dos goles no se empata, sigue perdiendo el Madrid.
Esque vaya golazo nos ha cascado...hoy poco podemos reprochar al equipo,ha salido a ganar pero bueno esto es asi.

Imagen
RX-7 escribió:aun marcando dos goles se empata la eliminatoria, eso es lo que les dira Mou en el descanso, no hay que bajar la cabeza

No e dicho nada
ey pq no me va el ClacRadio me dice que no tengo inet...
Sanchez escribió:Que injusto,que baño y que robo..Anda y que revienten todos.

El robo es a todos, por que la ha cagado para los dos laos...
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Injusto y arbitraje lamentable, añade un minuto y no solo deja sacar la falta,sino que hay un rechaze y el gol es el minuto 2.35 de añadido...

Penalti de busquet y penalti de abidal que para los del plus es hasta juego peligroso de sergio ramos.... (tambien es penalti segun ellos el corte de pepe) lamentabe, luego esta claro que debia de haber expulsado a lass (este tio es gilipollas) y le saca amarilla a casillas cuando todo el barcelona van a meterle presión...

Buen partido del madrid y mala suerte de resultado a todas luces injusto
Yo ya lo he quitado. Luego ya si eso vere como quedamos al final, o a lo mejor mañana.

El barça es mejor, y cuando no es mejor tiene una suerte brutal!!!

Asi no se puede hacer nada y si encima nosotros fallamos las nuestras es imposible.

Pero jugando la ataque a a la contra si no marcamos las nuestras no hay nada que hacer.

Esto va acabar en goleada.
Higuain higuain higuaiiiiiiin!!!

Oeoeoeoeoeoeoe, [fies] [fies] [fies]

Los adeptos del tripita deben estar muy contentos, Higuain renovacion vitalicia YA. [fies] [fies] [fies]
Me ha encantado como ha jugado el Madrid, por primera vez contra el Barça en muchísimo tiempo.

Una autentica pena porque se merecian al menos 2 de esas 4 ocasiones CANTADÍSIMAS.
Lo de Carlos Martínez del plus... lamentable. Que tiene un micrófono o una bufanda del Barcelona? Todas las jugadas del Madrid son duda y las del Barcelona clarísimas... Lo de Lass, lamentable, aunque también tengo que decir que más de un jugador del Barcelona ya debería de tener tarjeta amarilla y sólo la tiene Messi...

Muy injusto el resultado, la verdad. Por que.. por que? POR QUÉ? no plantéaste el partido así en el Bernabeu Mou? POR QUE??!!

Saludos [bye]
Sikus escribió:

Y tu tambien que no pintas nada en este hilo

¿es tuyo? porque puede que sea mas madridista que tu, para opiniones hay muchas diferencias
Pues si miráis el hilo del barca parece que no le hayan pitado 5 penaltis por lo menos, son realmente graciosos diciendo robo, en fin lo dicho no se puede perdonar así contra el barca.
Por desgracia el futbol es asi si el madrid sigue como en la primera parte a pesar de perder (ojala remonte) me quedare agusto almenso en este partido ya que almenos ha salido a ganar, lastima que no hiciera eso en el BERNABEU.
raday escribió:
Sanchez escribió:Que injusto,que baño y que robo..Anda y que revienten todos.

El robo es a todos, por que la ha cagado para los dos laos...

Mentira,un partido cambia mucho en vez de ir 2-0 a 0-1
La suerte no esta de nuestra parte, eso y que hemos fallado algunas muy claras hacen que perdamos como tontos.

Buenísima imagen, ojalá hayamos encontrado la forma de jugar al Barça. Asi podemos ganarles, no todos los dias la suerte estará de su lado.
Dios mío, no hay palabras para expresar lo que uno siente. Habremos tenido 5 o 6 ocasiones de gol y ellos se acercan 2 veces a portería y 2 goles. Nos tienen comida la moral por completo. Eso sí, hoy los jugadores se están dejando los cojones. Ante estos nos falta fortuna.
Al menos han jugado valiente y bien.
Quejarse del arbitro es de equipos pequeños, aparte que hemos fallado 40 mil claras...
Y a nosotros tambien nos han afavorecido en una expulsion.
Que suerte tenemos es que hay que joderse
no se puede decir que nos cascan 5 por salir con esta forma de jugar por que lo visto en el primer tiempo no va con el resultado,el primero pase pero el segundo es un golazo y nosotros hemos tenido 3 claras,que la primera si entra cambia el partido,lastima higuain,pero vamos que el segundo tiempo pinta mal no porque hayamos salido al ataque y haya sido un baño del barça que no a sido el caso,a sido mala suerte.
xals_punk escribió:al final da igual como juguemos si no la metemos cunado tenemos la oportunidades para que queremos jugar atacando si al final todo termina igual.

No da igual porque así el mundo ve que somos un equipo valiente , que vamos a por los partidos , jugando así los niños del mundo querrán ser del Madrid , jugando como el otro día encerrados , cagados , hacemos el ridículo y los niños no querrán ser del Madrid...
Que sensacion de estar jugando de puta madre y de acabar como siempre, que injusto es esto por dios..
2 penalties no pitados y en el churrigol de Alves cuando el árbitro debería haber pitado justo cuando el Barça falló la falta . Tongazo de nuevo en el Bronx .
100511 respuestas