Como no pusiste a los buenos en el otro partido!! Defenderlo , adorarlo , quiero ser un pipero, un pseudomadrisista , pero me gustan los buenos y no lOs malos ....
Joderrrrrrr que pena coño si es que encima no tenemos suerte estamos perdonando si aguantamos este ritmo y este nivel podremos tener opciones como bajemos el pistón empezaran a hacer su juego y adios.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
MinDoLeTa escribió:Como no pusiste a los buenos en el otro partido!! Defenderlo , adorarlo , quiero ser un pipero, un pseudomadrisista , pero me gustan los buenos y no lOs malos ....
0-0 y el equipo no va a aguantar esa presión, a mi no me vale tener ocasiones y jugar bien, me vale ganar.
cloud fantasy escribió:Con Benzema arriba creo que iriamos ganando ahora mismo xD
Pues si , pero ha puesto al malo , a ese que también adoráis...
@Flanders la bilis que te esta saliendo por los ojos al ver jugar a los buenos y ver que todos vuestros axiomas de Mourinho y la forma de jugar se están cayendo debe ser un escándalo , jugando como tu quieres el otro día 1-2 , así que dejamos ver fútbol que eso a ti no te gusta tu eres del catenaccio...