Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Suerte pero yo no creo que lo vea.
pacojonez escribió:donde teneis previsto verlo por internet??? no encuentro ningun sitio estable

Yo lo voy a ver por DigiSport sop://broker.sopcast.com:3912/111719 es lo unico que me ha funcionado de sopcast , todos los del hilo no me han tirado.
como no cambie la temática de los últimos partidos, nos caen 3 0 4 goles fijo.
Evidork escribió:
pacojonez escribió:donde teneis previsto verlo por internet??? no encuentro ningun sitio estable

Yo lo voy a ver por DigiSport sop://broker.sopcast.com:3912/111719 es lo unico que me ha funcionado de sopcast , todos los del hilo no me han tirado.

+1 parece que se ve bien el de digi
Bueno pues nada a ver si tenemos buen dia,y si no podemos pasar por lo menos que dejemos buenas sensaciones e imagen.
capellista escribió:

Yo de momento aquí que es el único que me está durando.
http://88.80.11.29/43124/watch-barcelona-vs-real-madrid

Síp,

Este funciona
el tema de sincronizar la radio como lo haciais...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Aquí se ve perfecto: sop://broker.sopcast.com:3912/122572
JuanJe797 escribió:el tema de sincronizar la radio como lo haciais...

ClacRadio
Para los que los veais por espn3, hay 2 retramisiones, una en español con imagen 4:3 y otra en ingles que si usa los 16:9
gejorsnake escribió:Bueno ,para el que quiera verlo online,en la ESPN cambiando las DNS a 208.122.23.22 - 208.122.23.23 se ve de lujo,sin corte y perfecto.ale.

edit nada ahora con las dns si me va saludetes XD
Gromber escribió:
gejorsnake escribió:Bueno ,para el que quiera verlo online,en la ESPN cambiando las DNS a 208.122.23.22 - 208.122.23.23 se ve de lujo,sin corte y perfecto.ale.

Link? gracias

http://espn.go.com/watchespn/player?#
Lo mejor que sacan ASquerosos y MARCAbrones de la alineacion de Mou es que Pepe es titular -.-
Ahora carga el Vladimir, pero va como el culo.
Ahí, ahí la televisión ya señalando a Pepe sin siquiera haber comenzar el partido :p
Para que luego se hable de otra cosa... sí, sí...
Soy pesimista cómo nunca. Espero equivocarme.
Otra vez la pancartita de Cataluña no es España. Rosell no tiene nada que decir de ésto? Puta política...

Saludos [bye]
Vladimir ya va bien, ahora si alguien pudiera explicarme como usar el ClapRadio se lo agradeceria.
Como es que no juega pinto??
Mal empezamos, esos fallos no se pueden perdonar :-| :(
Que malo es , veis!! Ahora que !! Defenderlo!!! Me cago en tus muertos Higuain!!
higuaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Mindoleta en 3,21....
Asi si tiene que salir el Madrid!ya lleva 2 ocasiones
hijo de puta ya van dosssssssssssssssssssss
error code 300 en espn..xD

EDIT AHORA VA JEJEJE
cloud fantasy escribió:Asi si tiene que salir el Madrid!ya lleva 2 ocasiones

Sí, pero luego la gasolina no aguanta. Ya lo verás...
Eso o lo metemos ya o lo lamentamos.
No se pueden fallar ocasiones asi contra el barça porque lo pagaremos carisimo joder..
Madre mía la que ha fallado ...

Veis como se puede jugar al fútbol!! Donde estáis Mourinhistas!! Si perdemos perderemos con la cabeza alta!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por q no juegan asi en Madrid, al menos si perdemos es con dignidad. Y mereciendo ganar
Esto es un sucidio, el Madrid no aguanta esa presión ni 30 minútos.
Flanders escribió:Esto es un sucidio, el Madrid no aguanta esa presión ni 30 minútos.

Pero si vosotros sois los de presionar y salir,..
MinDoLeTa escribió:
Flanders escribió:Esto es un sucidio, el Madrid no aguanta esa presión ni 30 minútos.

Pero si vosotros sois los de presionar y salir,..

Te equivocas de persona, yo soy de los defender, eres tú de los de jugar al ataque, ¿no lo recuerdas?.
Parece que con Megavideo se han cargado todos los links [+risas] [+risas]
vaya, los inventores del futbol ni la huelen
No le metemos ni al arco iris -_- , hoy no metemos ni uno, ni asi nos tiremos mil años
En estos 12 minutos el Madrid ha tenido mas fútbol que en el otro , viva el fútbol de valientes!! Así se puede perder...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Madre mia Cristiano, no coje el balon se va alves como si nada, y el tio caminando como si no iria con el las cosas
Me estoy reencontrando con el Real Madrid. Solo falta el gol, señores.
MinDoLeTa escribió:En estos 12 minutos el Madrid ha tenido mas fútbol que en el otro , viva el fútbol de valientes!! Así se puede perder...
los dos ultimos clásico hemos empezado bien, de hecho el dia del 1-3 hicimos una muy buena primera parte, muy seria.

Y el otro dia tuvimos unos 20 minutos buenos.

La cuestion es que veras como el madrid ira perdiendo fuelle y el barça empezar a imponer su estilo. No ha pasado en los 2 ultimos partidos.

ES INEVITABLE.

AL final lo estoy viendo. pero en cuanto este sentenciado lo quito.
En 12 minutos el publico del Camp Nou se le ha oido mas que a los piperos.

PD: PENALTY!!!!!!!!!! Ya empezamos!
Viva el fútbol!!!! Veis como Mourinho es un cagon!! Tienen que jugar los buenos, los buenos titulares siempre nada de tarugos , centro del campo de buenos..
Se han comido un penalty y un fuera de juego que no era.
100511 respuestas