Hilo del Madridismo

Vaya vergüenza el partido de baloncesto... como luego jueguen así los de futbol este hilo va a arder a lo grande xDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Calla max y vuelve a la cueva [poraki] .
vaya bajon me ha pegao los rusos , se me ha puesto a 29% de buffer, pa colmo no cuelgan enlaces buenos en rojadirecta...
borj1ta escribió:Vaya vergüenza el partido de baloncesto... como luego jueguen así los de futbol este hilo va a arder a lo grande xDD

Si solo van al final del 1r cuarto 15-31. [hallow]

Con esto señores me despido hasta mañana, si ganasemos me pasaria para comentar el postpartido pero como no va a suceder...

Hasta mañana! A centrarnos en liga.
Ésto a que viene? Encima de todo que cobran por "no hacer nada" se quejan por el fútbol, no por la puta crisis que nos han organizado entre unos pocos..

http://www.as.com/futbol/articulo/eurodiputados-quejan-comision-pepe/20120125dasdasftb_18/Tes

Por cierto, grandes las radios con la cuña que han puesto simultáneamente al inicio de sus programas

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-las-radios-unidas-por-el-futbol-129173

Saludos [bye]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El equipo de baloncesto, siempre dando verguenza ajena, encima jugando en casa..

Esperemos que el de fútbol, nos de un poco de emocion y meta un gol rapido, aunque no se clasifique, que este bien xD
Alberkin escribió:vaya bajon me ha pegao los rusos , se me ha puesto a 29% de buffer, pa colmo no cuelgan enlaces buenos en rojadirecta...

Todavía es muy pronto.
borj1ta escribió:Vaya vergüenza el partido de baloncesto... como luego jueguen así los de futbol este hilo va a arder a lo grande xDD

LLevaba si oir al madrid de basket un mes. Justamente lo pongo por el morbo de que fueron los que motivaron que Mesina se pirase y repiten los tios el mismo partido de mierda.

Ahora apago la radio y remontaran.
Hasta que no queden 20-30 min el canal ruso no va a tirar pa´rriba xDD
Que baño nos están pegando en Basket, madre mia, no podemos recibir 40 puntos en 15 minutos.
sebem escribió:

LLevaba si oir al madrid de basket un mes. Justamente lo pongo por el morbo de que fueron los que motivaron que Mesina se pirase y repiten los tios el mismo partido de mierda.

Por favor, no pongas el clásico que no quiero ver un chorreo. Ponte la play y a las 00:00h entras.
weimi escribió:El equipo de baloncesto, siempre dando verguenza ajena, encima jugando en casa..

Has visto algún partido este año?
mjmbcn escribió:
sebem escribió:

Por favor, no pongas el clásico que no quiero ver un chorreo. Ponte la play y a las 00:00h entras.

Y si hubiera prórroga qué?

Al igual es que llevamos un solo gol en contra y 2 a favor en el 90
Imagen
Pff acabo de llegar de viaje.

Sitios para verlo como en el anterior clásico que fue GENIAL?
(mensaje borrado)
Ser ultrax escribió:Pff acabo de llegar de viaje.

el vladimir y el espn igual que la semana pasada.
borj1ta escribió:
weimi escribió:El equipo de baloncesto, siempre dando verguenza ajena, encima jugando en casa..

Por no ver no esta viendo ni el de hoy. Seguramente ha leido el marca online y ya se ha hecho una idea.
PERCHE escribió:

En el partido de liga anterior hice la jugada del ESPN y me pedía datos y demás en plan para pagar..xDD D:
esperemos que me vaya bien :DD
Creo que debemos olvidarnos de los rusos sopcast y buscar otro canal sopcast. Vladimir emite el Liverpool vs Man.City y este termina a las 22:15
Ser ultrax escribió:
PERCHE escribió:

En el partido de liga anterior hice la jugada del ESPN y me pedía datos y demás en plan para pagar..xDD D:
esperemos que me vaya bien :DD

Para usar ESPN tienes que cambiar las DNS como ya pusieron en un tutorial. Usa Sopcast que es menos follón y también va bien.
PERCHE escribió:

en la web de espn no veo nada del madrid, esta confirmado esto? en la ida se veía genial.
sebem escribió:
borj1ta escribió:

Por no ver no esta viendo ni el de hoy. Seguramente ha leido el marca online y ya se ha hecho una idea.

j3
Si confirmado, curiosamente he visto que echan 2 retransmisiones hoy, una que empieza a las 9 en español con previa y otra a las 10 que sera en ingles, esperemos que sin 4:3
sebem escribió:
borj1ta escribió:

Menos mal, ya creía que estaba loca yo o algo xD
En la seccion de Basket el Real al descanso pierde de 13 , esperemos quetermine ganando y que luego el futbol nosproduzca un gran orgasMOU tras eliminar al farsa
La sensatez, la cordura y la lógica me indican que nos van a joder en ambos partidos, pero quién sabe, lo mismo levantamos el de basket y en fútbol logramos empatar o incluso dar buena imagen.
¿Algún Sopcast del canal +? Como el de la otra vez que iba fino fino XD . Por cierto dónde encontráis esos enlaces, que por rojadirecta suelen poner basura.
el vladimir ha confimado que si echa el madrid a las 10.
Nosé pq tanto pesimísmo , madridistas . Podéis , si hacéis vuestro fútbol , ganarle a esta gente . 0 - 2 quizás no , porque es difícil que no metan ni un solo gol . Pero un 2 - 3 sí lo veo , el Madrid tiene futbolistas para meter 3 y 5 si hacen falta .
AndyX escribió:¿Algún Sopcast del canal +? Como el de la otra vez que iba fino fino XD . Por cierto dónde encontráis esos enlaces, que por rojadirecta suelen poner basura.

Yo los scao de esta página, un millón de veces mejor que rojadirecta:

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=141736&part=sports

Lo único que merece la pena de rojadirecta son los foros.

Link del c+: sop://broker.sopcast.com:3912/125034
Bueno bueno vengo a desear suerte a todo el madridismo de buena fe,portaos bien que nos cierran el chiringuito!Me voy por ahi a romperme el higado.
Soy masoca, voy a un bar a ver el partido... con un colega que era del Madrid, y ahora es AntiMadridista [carcajad]
IcemanSF escribió:
AndyX escribió:¿Algún Sopcast del canal +? Como el de la otra vez que iba fino fino XD . Por cierto dónde encontráis esos enlaces, que por rojadirecta suelen poner basura.

Yo los scao de esta página, un millón de veces mejor que rojadirecta:

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=141736&part=sports

Lo único que merece la pena de rojadirecta son los foros.

Link del c+: sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Ni punto de comparación con rojadirecta, habrá que guardarla la página, gracias!
(mensaje borrado)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

#-# mglon Una lluvia de Cochinillos hace suspender el partido. 21.59 pm.
0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 ) mikelillo2891 (cr7, karim)
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis) Eric Draven (Topo y su madre.) zizou510 (CR, Benzema)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9, keita_nuñez
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano) Rodya (Cristiano, Xabi y Callejón) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Callejón)
2-4 Bekku (Benzema, Özil, Pipita, CR7 en el 95 de penalty inexistente)
2-6 FrAn_CR7 (Granero, Varane, Pepe, Callejón, Lass, Arbeloa)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR) , sidlandon (Ramos)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)
1-4mr.siniestro (Cr7*2,Benzemá,Pepe)
Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Ozil, Cristiano e Higuaín
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

#-# mglon Una lluvia de Cochinillos hace suspender el partido. 21.59 pm.
0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 ) mikelillo2891 (cr7, karim)
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis) Eric Draven (Topo y su madre.) zizou510 (CR, Benzema)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA) AndyX (Ronaldo Benzema Callejon)
2-0 Mario_CR9, keita_nuñez
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano) Rodya (Cristiano, Xabi y Callejón) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Callejón)
2-4 Bekku (Benzema, Özil, Pipita, CR7 en el 95 de penalty inexistente)
2-6 FrAn_CR7 (Granero, Varane, Pepe, Callejón, Lass, Arbeloa)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR) , sidlandon (Ramos)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)
1-4mr.siniestro (Cr7*2,Benzemá,Pepe)
¿el programa para sincronizar la radio cual era?
Pepe titular!

Iker, arbeloa, pepe, ramos, coentrao, xabi, lass, ozil, kaka, cr, pipa
dicen q juega pepe jojo
Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Ozil, Cristiano e Higuaín.

¿Opiniones de los más positivos del hilo?

Así nos quitamos las caretas antes del partido y nos dejamos de oportunismos una vez ha terminado.
Venga que llegamos al mensaje 50000!
TCR escribió:Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Ozil, Cristiano e Higuaín.

¿Opiniones de los más positivos del hilo?

Así nos quitamos las caretas antes del partido y nos dejamos de oportunismos una vez ha terminado.

No me quites la pole de la alineación [carcajad] [poraki]
Gonzalo1719 escribió:Pepe titular!

Con un PAAAAAAAAAAR :D ( :D ) Y si el Bronx hace lo de Figo que les cierren de una vez el chiringuito tb .
jesterr escribió:¿el programa para sincronizar la radio cual era?
Casillas; Coentrao, Arbeloa, Pepe, Ramos; Xabi Alonso, Lass, Kaká; Cristiano, Özil e Higuaín
jojojojo juega Pepe...
weimi escribió:dicen q juega pepe jojo

Y por que no debería de jugar?
Marcelooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
sop://broker.sopcast.com:3912/98534

Por ahí se ve de lujo y ya están retransmitiendo. Eso sí, no es en español, a ver si veo el del plus. Todavía se para un poco porque no hay demasiada gente.
100511 respuestas