Hilo del Madridismo

Assamit@ escribió:Si jugamos como contra el Athletic o parecido como parece que pide la mayoria, nos meterán mas de cuatro goles, seguro. Estoy por apostar algo en internet ... Los tiros que fallaron, llorente, de marcos y muniain, alexis y messi no los fallan.

Pero nada, pongamonos la venda y defendamos utopias. Ningún equipo sale contra este Barça en una eliminatoria a ser "el mismo" y sale bien parado.

Y esas alineaciones que poneis, son muy graciosas, pero a esto, se juega con centrocampistas, y no tenemos muchos en plantilla para jugar el balón. Pondremos a Xabi y a lo mejor a Lass o Pepe con el ... dos centrocampistas. El Barça saldrá con xavi, iniesta, busquets, y fabregas. Van a divertirse, si.

+1. Hay que jugar con trivote sí o sí, dejaos de 4-2-3-1 que es imposible.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, para ganar al barça no le puedes jugar como ellos, basicamente porque nadie juega como ellos, hay mil maneras de jugarle, y algunas lo han intentado y otros lo han conseguido,

1 el betis, arriesgando muchisimo todos los jugadores presionando con la linea adelantada

2 el atletico madrid de kun y forlan, transicciones rapidas defensa ataque,

3 el inter encerrarse atras y salir a la contra con fortuna

4 el villareal lo mas similar al barça poblando el centro del campo con centrocampistas con calidad y con aguante y despliege fisico(bruno,cani,borja valero,)

hay 1000 maneras y ninguna es fiable, porque no es solo salir al barça a jugar, es como esten ellos de inspirados

y el barça tiene tanto toque cuando se encierran los equipos,pero casi siempre el toque es en su campo que es bastante dificil
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:Porque es la unica forma con la que se han ganado 6 titulos un año y 5 otro , ¿te vale esa respuesta? , el Madrid de las 5 copas de europa , el Brasil del 70 , la naranja mecanica , el milan de sacchi , la 5º del buitre , el dream team, el barca de ahora , todos esos equipos son recordados y lo seran por su FÚTBOL , de ninguno he escuchado que salian atras , a robar y salir corriendo , ¿te vale esta respuesta?

Bayern de Munich de principios de siglo, la grecia campeona de europa en portugal, a esos equipos precisamente no se les recuerda por jugar al toque e ir al ataque...

Hombre, a la grecia campeona de Europa directamente no se la recuerda mucho. ¡gracias a dios!
Para el que crea que no vender jugadores españoles al Real Madrid es nuevo, artículo de D. Santiago Bernabéu en 1950:

Imagen
¿alguien sabe cual es la cancion que viene sonando estos dias en punto pelota para anunciar un cara a cara bullo VS lobo carrasco?

Es una cancion muy famosa, de los 90 me parece, tiene un ritmo asi un poco rage against the machine en plan rock alternativo noventero pizca electronico.

El cantante dice en el estribillo algo asi como: ah ahhah aaahhh all the want youu ahhh ahaa aaahhh all the want you, y luego canta semi hablando. joer es que queria buscarla pero no se de que grupo es ni como se llama.
grindhouse escribió:¿alguien sabe cual es la cancion que viene sonando estos dias en punto pelota para anunciar un cara a cara bullo VS lobo carrasco?

Es una cancion muy famosa, de los 90 me parece, tiene un ritmo asi un poco rage against the machine en plan rock alternativo noventero pizca electronico.

El cantante dice en el estribillo algo asi como: ah ahhah aaahhh all the want youu ahhh ahaa aaahhh all the want you, y luego canta semi hablando. joer es que queria buscarla pero no se de que grupo es ni como se llama.

Puedes buscar algun fragmento del programa donde aparezca?
grindhouse escribió:¿alguien sabe cual es la cancion que viene sonando estos dias en punto pelota para anunciar un cara a cara bullo VS lobo carrasco?

Esta ?
http://www.youtube.com/watch?v=pAAuFNWx ... ure=fvwrel
en punto pelota.es van a poner a Buyo y Lobo Carrasco viendo el partido en directo xD
pd cape ese vídeo voy a llorar k recuerdos !_!
capellista escribió:

Esta ?
http://www.youtube.com/watch?v=pAAuFNWx ... ure=fvwrel

Si señor esa es, muchas gracias, me sonaba el grupo kasabian y de oir la cancion antes pero no me daba cuenta.
Subzx escribió:en punto pelota.es van a poner a Buyo y Lobo Carrasco viendo el partido en directo xD
pd cape ese vídeo voy a llorar k recuerdos !_!

Ya ves... [buuuaaaa]

Creo que se refiere a ese tema de Kasabian que se titula "club foot".

Este es el vídeo original.
http://www.youtube.com/watch?v=lk5iMgG-WJI
11 Dí María lquiero yo en nuestro equipo calidad+trabajo que parece una combinación escasa hoy día jeje
capellista escribió:
FrAn_CR7 escribió:
capellista escribió:Imagen

Trivote..? Carvalho...?

EL ESPÍRITU DE LA NOVENAAA

Imagen

Me encanta que me sigas y me leas siempre con tanta atención tanto aquí como en otros hilos de EOL...

Macho mi post no era para nada ofensivo, sólo que yo no saldría con esa alineación. Aquí cada uno tiene su opinión y se debate tranquilamente y ya está, no veas cosas donde no las hay.
nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:Porque es la unica forma con la que se han ganado 6 titulos un año y 5 otro , ¿te vale esa respuesta? , el Madrid de las 5 copas de europa , el Brasil del 70 , la naranja mecanica , el milan de sacchi , la 5º del buitre , el dream team, el barca de ahora , todos esos equipos son recordados y lo seran por su FÚTBOL , de ninguno he escuchado que salian atras , a robar y salir corriendo , ¿te vale esta respuesta?

Bayern de Munich de principios de siglo, la grecia campeona de europa en portugal, a esos equipos precisamente no se les recuerda por jugar al toque e ir al ataque...

Hombre, a la grecia campeona de Europa directamente no se la recuerda mucho. ¡gracias a dios!
pero si lo pensamos fríamente que diferencia hay entre lo que hizo grecia en la eurocopa y lo que hizo españa en el mundial? ganábamos con racanos 1-0 los partidos. Tocabamos mas el balon, si, pero del 1-0 no pasabamos y pasando apuros.

Muchas veces nos venden que determinado equipo juega ben, pero la realidad es que España tb es un equipo contundente o al menos no lo fue en el mundial.

Tuvimos mucha suerte tb. Mucha, igual que Grecia.
Pepe tiene dos TT en twitterxD
mr.siniestro escribió:
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

#-# mglon Una lluvia de Cochinillos hace suspender el partido. 21.59 pm.
0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 ) mikelillo2891 (cr7, karim)
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis) Eric Draven (Topo y su madre.)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9, keita_nuñez
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano) Rodya (Cristiano, Xabi y Callejón)
2-4 Bekku (Benzema, Özil, Pipita, CR7 en el 95 de penalty inexistente)
2-6 FrAn_CR7 (Granero, Varane, Pepe, Callejón, Lass, Arbeloa)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR) , sidlandon (Ramos)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)
1-4mr.siniestro (Cr7*2,Benzemá,Pepe)
FrAn_CR7 escribió:
Macho mi post no era para nada ofensivo, sólo que yo no saldría con esa alineación. Aquí cada uno tiene su opinión y se debate tranquilamente y ya está, no veas cosas donde no las hay.

Igual que mi respuesta que tampoco es ofensiva, en todo caso defensiva (Capello, ya sabes...) XD

Así que tranquilo que no hay problema ninguno en este hilo, ya los tendremos en otro que tú sabes... :Ð

Esto último también era de coña. [beer]
algún sitio para ver el partido? en espn se puede ver como la otra vez? a qué hora empieza? xDD estoy nerviosísimo xD
La única manera de la que podríamos ganar al Barsa:

-GK: Benji Prince
-DF: Phillip Calaghan, Sergio Ramos, Clifford Yuma, Mr. T
-MF: Di María, Oliver Atton, Tom Baker, Cristiano Ronaldo
-FW: Mark Lenders, Benzemá

-En el banquillo: I. Casillas, Varane, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Higuaín.
reymarcus escribió:algún sitio para ver el partido? en espn se puede ver como la otra vez? a qué hora empieza? xDD estoy nerviosísimo xD

La espn echa tambien este partido.
(mensaje borrado)
estoy cansado de decir que esta es nuestra noche, que vamos a ganar al barça...... ohh, wait! pero que cojones! con dos huevos hostias, que somos el Real Madrid..!!

me he pedido mesa en el bar del otro dia, con mi camiseta tipica del Madrid, rodeado de muchos, muchos cules, sedientos de sangre!

saludos y a por todas joder!

posdata: acaban de comunicarme que quizas no tendre mesa y tendre que estar sentado de pie o sentado en una silla... yo para eso no voy a un bar! alguna opcion para verlo tranquilamente en casa? [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

#-# mglon Una lluvia de Cochinillos hace suspender el partido. 21.59 pm.
0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 ) mikelillo2891 (cr7, karim)
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis) Eric Draven (Topo y su madre.) zizou510 (CR, Benzema)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9, keita_nuñez
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano) Rodya (Cristiano, Xabi y Callejón)
2-4 Bekku (Benzema, Özil, Pipita, CR7 en el 95 de penalty inexistente)
2-6 FrAn_CR7 (Granero, Varane, Pepe, Callejón, Lass, Arbeloa)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR) , sidlandon (Ramos)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)
1-4mr.siniestro (Cr7*2,Benzemá,Pepe)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Solid Snake escribió:estoy cansado de decir que esta es nuestra noche, que vamos a ganar al barça...... ohh, wait! pero que cojones! con dos huevos hostias, que somos el Real Madrid..!!

me he pedido mesa en el bar del otro dia, con mi camiseta tipica del Madrid, rodeado de muchos, muchos cules, sedientos de sangre!

posdata: acaban de comunicarme que quizas no tendre mesa y tendre que estar sentado de pie o sentado en una silla... yo para eso no voy a un bar! alguna opcion para verlo tranquilamente en casa? [+risas] [+risas]

Tira de Sopcast que va perfecto.
Por Sopcast se ve mejor que por la propia tele XD
Se echa en falta a Ángel Di María, yo al menos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mario_CR9 escribió:Se echa en falta a Ángel Di María, yo al menos

Tú y todos.

Era una pieza fundamental para la remontada, a ver si no acusamos demasiado su baja.
-OlYmPuS- escribió:
Mario_CR9 escribió:Se echa en falta a Ángel Di María, yo al menos

Tú y todos.

Era una pieza fundamental para la remontada, a ver si no acusamos demasiado su baja.

No sólo por la remontada, sino por el partido de ida, que por muy defensivo que lo haga Mou, al menos el chaval presiona arriba xD
Solid Snake escribió:estoy cansado de decir que esta es nuestra noche, que vamos a ganar al barça...... ohh, wait! pero que cojones! con dos huevos hostias, que somos el Real Madrid..!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alguien tiene el enlace c+ para sopcast del otro dia?,que me fue de lujo
" Estar sentado de pie "

Hilo del Madridismo 2011/2012.
(mensaje borrado)
Danieru_sama escribió:
reymarcus escribió:algún sitio para ver el partido? en espn se puede ver como la otra vez? a qué hora empieza? xDD estoy nerviosísimo xD

22h Sopcast en HD 2000kbps sop://broker.sopcast.com:3912/116205

me va a tirones y tngo 50 megas de ono... me va mucho mas fluido por veetle que es por donde voy a verlo seguramente
mjmbcn escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

se puede estar sentado sin silla
(mensaje borrado)
keita_nuñez escribió:
mjmbcn escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

se puede estar sentado sin silla

Sentado sin silla? Sin mesa lo entiendo, pero lo de "sentado de pie"
Comienza el Real Madrid - Siena
Soy del Barça y creo que hoy palmamos, aunque en la porra de mi clase puse 6-0, y por eso mismo creo que palmamos, demasiada euforia XD

PD: Coño, el Polaco y Oly [hallow]
Danieru_sama escribió:
Alberkin escribió:
Danieru_sama escribió:algún sitio para ver el partido? en espn se puede ver como la otra vez? a qué hora empieza? xDD estoy nerviosísimo xD

22h Sopcast en HD 2000kbps sop://broker.sopcast.com:3912/116205

me va a tirones y tngo 50 megas de ono... me va mucho mas fluido por veetle que es por donde voy a verlo seguramente

esperate a que la gente entre... prisillas xDD[/quote]

mmm que raro, el otro dia nada mas ponerlo iva perfecto... a ver la imagen y el sonido no se paran, se ve la imagen con pequeños saltitos bastante molesto
mxmax escribió:Soy del Barça y creo que hoy palmamos, aunque en la porra de mi clase puse 6-0, y por eso mismo creo que palmamos, demasiada euforia XD

Polaco? Estos del norte no tienen respeto por la patria catalana.

Menos mal que palmais, y pones un 6-0??????????????

Yo con un 0-2 gol de pepe en el descuento y mandando callar al camp nou, me vale. [sonrisa]
Danieru_sama escribió:
ferry escribió:alguien tiene el enlace c+ para sopcast del otro dia?,que me fue de lujo

creo que te refieres a este sop://broker.sopcast.com:3912/125034

no hay otro en este pone offline?
PD:¿donde buscáis los canales?
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Soy del Barça y creo que hoy palmamos, aunque en la porra de mi clase puse 6-0, y por eso mismo creo que palmamos, demasiada euforia XD

Yo con un 0-2 gol de pepe en el descuento y mandando callar al camp nou, me vale. [sonrisa]

Yo creo que lo hace para lucir gamertag :o Bueno que se os dé bien la tarde/noche. Ya entraré a leer lloros y crugimientos al equipo cuando acabe, que ademàs llevo todo el día encamado y estoy para pocos jaleos.
itho escribió:
Yo creo que lo hace para lucir gamertag :o Bueno que se os dé bien la tarde/noche. Ya entraré a leer lloros y crugimientos al equipo cuando acabe, que ademàs llevo todo el día encamado y estoy para pocos jaleos.

jAJAJAJAJA ya ves. Qué lastima jugar a la xbox con ese nick. No tiene ni que tener amigos. [hallow]
Sentado sin silla? Sin mesa lo entiendo, pero lo de "sentado de pie"

puedes estar sentado sin silla y sin mesa, no has visto a mimos que se sientan sin silla? el numero 4 es un claro ejemplo de que se puede sentar sin silla

esto serian el culo->4<- y esta parte rodillas y manos
mjmbcn escribió:

Jajajaja esque mis colegas de clase son unos cachondos mentales muy, pero que muy puteables, entonces me lo paso teta con ellos XD

Joordan, tengo ya tantos como cuando tú estabas en mi lista de la PS3 ;)
A ver si les damos algo de guerra por lo menos, porque eliminarlos jugando al borde de la histeria como jugamos siempre lo veo jodido, la que nos va a caer otra vez :o
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Como mola el fútbol entre semana, en invierno recien terminados los exámenes ..
Alguien conoce algun enlace para esta noche? gracias XD
Qué recuerdos de la semana pasada, con esa ilusión en el Bernabeu, he subido un pequeño video del Himno

http://www.youtube.com/watch?v=QUlzLSSFO5M

Nos deben al menos un partido serio, luchando hasta el pitido final
100511 respuestas