Hilo del Madridismo

Imagen

Yo pondría esta alineación, podeis hacer la vuestra en http://www.footballuser.com/post
El partido lo echa espn3 igual que la semana pasada, en español y en ingles por si no sabeis donde verlo
rubenmadrid escribió:...

La cosa es, si salimos el otro día con el planteamiento al ataque que pedís, ese 0-2 "rácano" [tomaaa] de la opción 4 no nos valdría, y el 2-3 de la opción 2 tampoco. Si sucede la opción 2, no te preocupes que yo sí que postearé reconociendo que se le puede ganar al Barça con tiki-taka (cuando haya acabado de leer la casi segura marabunta de páginas que se añadan o cuando me canse y me las salte, lo que suceda antes [+risas] ). Pero como vamos a perder, pues se acabó lo que se daba.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen
PERCHE escribió:El partido lo echa espn3 igual que la semana pasada, en español y en ingles por si no sabeis donde verlo

la semana pasado lo vi por internet y no habia manera de verlo (se para muchisimo) en partidos tan importantes verlo por internet es una desesperacion
Imagen

Creo que le he dado demasiado poca importancia a Granero, realmente debería dirigir él el juego desde la mediapunta y no Özil, pero es lo que hay :o
La mia y ni corto ni perezoso

Imagen
Dejo otra para los amantes de los clichés del equipo:

Imagen

A lo mejor a alguno se le cruzan los cables y le patea la cabeza a Messi como a Matthaus [+risas]
Una para los amantes del tikitaka.

Imagen
Vaulner escribió:Que grande era Juanito:

http://www.youtube.com/watch?v=2AB_Gx3DYZg

El día del Borussia tuve la suerte de estar en el estadio y cuando Juanito se retiraba sustituido le dije a mi padre que qué sería de nosotros cuando se retirara, bueno se lo dije ese día y en un 5-0 al Atleti con Hugo de rival (ahí también lo dije de Stielike). Mi padre me dijo que ya vendrían otros iguales o mejores.

Desde luego, mejores jugadores técnica y físicamente hablando sí que hemos tenido tras su marcha, pero que sintieran tanto la camiseta y el escudo, se pueden contar con los dedos de una mano, aunque los ha habido, claro.
Yo saldría con esta, a morir en los primeros 45 minutos, luego que entrará Özil por Kaká, Higuain por Callejon y si fuera todo bien metia a Lass pasando a defensa de 4 quitando a Benzema, la locura! [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pagaría por un 1-3 de Pepe en el minuto 94
Mario_CR9 escribió:Pagaría por un 1-3 de Pepe en el minuto 94

No prefieres en el 121 con mas epica? O no crees que dure tanto en el campo? XD
Rodya escribió:Yo saldría con todo
Imagen

[carcajad]

DeEinde escribió:La mia y ni corto ni perezoso

Imagen

Me gusta muchísimo esta alineación. Espero que sea el once de gala del R.Madrid en un tiempo (con Di María x Callejón)

Mejor un 2-3, que se vean ya clasificados y en el último minuto gol de Pepe en un córner metiendo un codazo a Alves en el salto, yo también pagaría [qmparto]
central98 escribió:

Si le atizan con una botella de JB desde luego que no...

Imagen

Un equipo ofensivo donde los haya..... [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [fumando]
t0n3 escribió:
central98 escribió:

Touché
Millencolin escribió:
Imagen

[carcajad]

Imagen

Me gusta muchísimo esta alineación. Espero que sea el once de gala del R.Madrid en un tiempo (con Di María x Callejón)

No puse a Di Maria porque esta lesionado.
Estaré loco pero esa es la alineacion.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

#-# mglon Una lluvia de Cochinillos hace suspender el partido. 21.59 pm.
0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 )
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis) Eric Draven (Topo y su madre.)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9, keita_nuñez
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano) Rodya (Cristiano, Xabi y Callejón)
2-4 Bekku (Benzema, Özil, Pipita, CR7 en el 95 de penalty inexistente)
2-6 FrAn_CR7 (Granero, Varane, Pepe, Callejón, Lass, Arbeloa)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR) , sidlandon (Ramos)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)
1-4mr.siniestro (Cr7*2,Benzemá,Pepe)
DeEinde escribió:
Millencolin escribió:
Imagen

No puse a Di Maria porque esta lesionado.
Estaré loco pero esa es la alineacion.

Claro, para mañana me gusta mucho esa alineación. Y para el resto de partidos me gusta ese once con Di Maria por Callejón.
Dudo mucho que Sahin esté tan mal como para no jugar ni un sólo minuto. A este jugador no le quema el balón en los pies.
Yo saldria con este:

Imagen

pero a ver con que nos sorprende Mou esta noche.
IcemanSF escribió:

Mejor un 2-3, que se vean ya clasificados y en el último minuto gol de Pepe en un córner metiendo un codazo a Alves en el salto, yo también pagaría [qmparto]

Y Mou señalando con el dedo a Vilanova [qmparto]
central98 escribió:

Sin problema, en ese sentido con el PPrato ahora tenemos barra libre, para muestra un botón, que tras el pisotón ni le han entrado de oficio ni nada todavía, y hace una semana ya de aquello :o [carcajad]
t0n3 escribió:
central98 escribió:

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo pondría un 11 tal que así:

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:¿Hoy tampoco televisan el partido? A ver que tal nos va esta vez.

No, me parece que poco le falta al futbol para ser emitido en su totalidad en plataformas de pago. :-|
Hoy no se te televisa en abierto porque la primera opcion la tiene Canal+ porque ellos pagan mas. Cuantas vecese se ha dicho esto ya??
Danieru_sama escribió:Hoy no se te televisa en abierto porque la primera opcion la tiene Canal+ porque ellos pagan mas. Cuantas vecese se ha dicho esto ya??

¿Ninguna?

:P
pues yo que recuerde lo he dicho por aqui 2-3 veces por lo menos (ya se que no son muchas). Pero dicho está xDD
Partidos de hoy y mañana:

miércoles
25 de Enero 17:00 LIBIA - ZAMBIA Copa de África (Grupo A)
Eurosport / Eurosport HD

miércoles
25 de Enero 17:30 CHIEVO VERONA - SIENA Copa Italia (1/4 Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
25 de Enero 20:00 GUINEA ECUATORIAL - SENEGAL Copa de África (Grupo A)
Eurosport / Eurosport HD

miércoles
25 de Enero 20:00 MALLORCA - ATHLETIC Copa del Rey (1/4 Final Vuelta)
Gol T / C+ Liga

miércoles
25 de Enero 20:45 LIVERPOOL - MANCHESTER CITY Carling Cup (Semifinales Vta)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
25 de Enero 20:45 NAPOLES - INTER Copa Italia (1/4 Final)
Sportmanía

miércoles
25 de Enero 22:00 BARCELONA - REAL MADRID Copa del Rey (1/4 Final Vuelta)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

jueves
26 de Enero 01:00 INTERNACIONAL - ONCE CALDAS C. Libertadores (1ª Ronda Ida)
Gol Televisión

jueves
26 de Enero 17:00 SUDÁN - ANGOLA Copa de África (Grupo B)
Eurosport / Eurosport HD

jueves
26 de Enero 20:00 COSTA DE MARFIL - BURKINA FASO Copa de África (Grupo B)
Eurosport / Eurosport HD

jueves
26 de Enero 20:45 AC MILAN - LAZIO Copa Italia (1/4 Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

jueves
26 de Enero 21:30 LEVANTE - VALENCIA Copa del Rey (1/4 Final Vuelta)
Gol T / C+ Liga
t0n3 escribió:
central98 escribió:

Y si le cae un ovni encima desde luego que tampoco.
central98 escribió:Y si le cae un ovni encima desde luego que tampoco.

Es más fácil lo de la botella, creeme xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
viendo que la faena esta practicamente imposible, y la pobre imagen que dimos la semana pasada en nuestra propia casa con un planteamiento defensivo, yo sacaba hoy esta alineacion:

casillas
arbeloa-varane-ramos-marcelo
xabi
kaka-ozil
callejon/higuain-benzema-cristiano

y si nos tienen que meter un 4-0 pues que nos lo metan, significara que son mejores que nosotros, pero al menos moriremos con la cabeza bien alta
central98 escribió:
t0n3 escribió:
central98 escribió:No prefieres en el 121 con mas epica? O no crees que dure tanto en el campo? XD

Y si le cae un ovni encima desde luego que tampoco.

Aún no he visto Ovnis volando en el Nou Camp, sin embargo botellas de JB sí.

Cuestión de estadística.

Danieru_sama escribió:pues yo que recuerde lo he dicho por aqui 2-3 veces por lo menos (ya se que no son muchas). Pero dicho está xDD

Lo decía de broma, xDDD
pa verlo por internet por donde es mejor? donde lo vieron la otra vez
luffytenerife escribió:pa verlo por internet por donde es mejor? donde lo vieron la otra vez

exactamente
por sopcast con los rusos de 2000kbps
Millencolin escribió:
Claro, para mañana me gusta mucho esa alineación. Y para el resto de partidos me gusta ese once con Di Maria por Callejón.
Dudo mucho que Sahin esté tan mal como para no jugar ni un sólo minuto. A este jugador no le quema el balón en los pies.

Claro que sí. Vamos no me jodas, que Carvalho jugó la semana pasada y Altintop y no puede jugar Sahin? ...
(mensaje borrado)
Deisler10 escribió:viendo que la faena esta practicamente imposible, y la pobre imagen que dimos la semana pasada en nuestra propia casa con un planteamiento defensivo, yo sacaba hoy esta alineacion:

casillas
xabi
kaka-ozil

y si nos tienen que meter un 4-0 pues que nos lo metan, significara que son mejores que nosotros, pero al menos moriremos con la cabeza bien alta

gracias, asi se habla!

que SOMOS EL MADRID!!!!
rubenmadrid escribió:
Deisler10 escribió:viendo que la faena esta practicamente imposible, y la pobre imagen que dimos la semana pasada en nuestra propia casa con un planteamiento defensivo, yo sacaba hoy esta alineacion:

casillas
xabi
kaka-ozil

gracias, asi se habla!

que SOMOS EL MADRID!!!!

Pues ireis vosotros con la cabeza bien alta, a mi si nos vuelven a meter más de 3 me entra un bajón...significará que no hemos conseguido acercarnos nada desde hace 4 años...
jfdeza escribió:Pues ireis vosotros con la cabeza bien alta, a mi si nos vuelven a meter más de 3 me entra un bajón...significará que no hemos conseguido acercarnos nada desde hace 4 años...

Es que algunos parece que quieran ver al Madrid en plan kamikaze más que otra cosa. El día de mañana lo que se recordará es que nos cascaron 4 y no metimos ninguno, nada de que se atrevieran a jugar así o asá.
100511 respuestas