Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:pagaria por un 0-2 de Pepe en el 90

Otro podría ser, pero Pepe si llega al 60 sin que le manden al vestuario va contento.
Mario_CR9 escribió:pagaria por un 0-2 de Pepe en el 90

mas de uno se volveria loco xD, yo ya tengo mi porra...

video INSIDE

http://www.youtube.com/watch?v=-yjx0xgpN6s
Futuro bastión pipero (si no lo es ya): EL CAMP NOU:

Imagen
Mirad estas palabras de Messina, alguien con parecido a Mourinho, que vivio algo como lo qu esta pasando hoy en dia. Lo e sacado de El penultimo raulista vivo

http://defensacentral.com/intranet/piza ... iada-35665

espero que os guste!
-OlYmPuS- escribió:Vengo para deciros algo que muchos veréis un imposible, pero hoy más que nunca, no sé por qué (ni quiero saberlo) estoy convencido de que mañana vamos a ganar el partido y, no solo eso, sino también a encarrilar el pase a la siguiente ronda.

Hoy he tenido una corazonada que muy pocas veces me pasa, pero que cuando sucede, algo grande nos depara. Igual me llevo el mayor owned de la historia, igual me convierto en vuestro nuevo Dios, pero creo que mañana ganamos el partido. Va a ser una lucha de poder, dos grandes equipos enfrentados, pero nosotros vamos heridos en el orgullo y con la necesitad y mentalidad de hacer algo grande. Fuera presión, no tenemos nada que perder, veo un bloque unido y preveo que mañana lo van a dar todo para darnos una alegría a todos los aficionados del Real Madrid.
Siento algo distinto en la previa de este partido. Siento que vamos a ganar. Citadme mañana a las 00:00 de la noche. Mañana empieza una nueva era.

Qué grande eres, Olympus! [amor]

mjmbcn escribió:Imagen
pd; este gif le sonará a alguno de por aquí, y no miro a nadie, millencol...

Me suena, me suena. Aunque era una broma, hombre. Soy tonto pero no hasta tal punto [carcajad]
Que alguien me explique por que sale una monja en la portada del Marca [carcajad] [tomaaa]
zizou510 escribió:Que alguien me explique por que sale una monja en la portada del Marca [carcajad] [tomaaa]

hay que agarrarse a algo xDDDDDD, es el clavo ardiendo de marca
josele69 escribió:
itho escribió:
Yo lo sacaba y que fuera directo para Messi y le metiera un viaje. Total si lo van a crugir por lo del pisotón, así que al menos que sea por algo violento y no por una subnormalidad. Otros subnormales como Messi o Busi ahí andan sin sanción por tonterías similares.

Madre mia, como se os ve el plumero. Apoyando la violencia en el futbol, eso si que es señorio.

Ahórrate el plural, es el comentario de UNA persona así que el "se os ve" sobra.

Vaulner escribió:Una curiosa anécdota que he leído en FC (merece la pena XD)

...

No se si creérmelo, suena a chiste típico. Estaría bien que alguien pudiera confirmarlo porque de ser cierta sería bestial la anécdota.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 )
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano)
2-4 Bekku (Benzema, Özil, Pipita, CR7 en el 95 de penalty inexistente)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)
¡Vamos madridistas!

Si alguien puede es el mejor equipo, el Real Madrid

Imagen
t0n3 escribió:Marca está caído?

Marca, El Mundo y Expansión, al parecer están siendo atacados desde las 5 de la mañana.

Anonymous? XD
Vaulner escribió:Futuro bastión pipero (si no lo es ya): EL CAMP NOU:
Imagen

jojojojo MATUKIKO, MATUPIPA....

Si esto pasara en Madrid, ya no habrían ejemplares.

Diríamos ostia estan todos aplaudiendo...No que estan los 85000 comiendo pipas [hallow]

http://www.as.com/futbol/articulo/pique ... sftb_5/Tes

Este chico es tonto, si le hubieran eliminado a ellos...Pondría este mensaje? Hoy si ganamos si que será grande el fúPbol.

Por cierto, hoy es el principio del fín del hilo, esta noche cuando termine el partido y nos hayan eliminado, van a salir bajo las piedras los pseudomadridistas criticando a Mou, su planteamiento...
abonillo2002 escribió:
Vaulner escribió:Una curiosa anécdota que he leído en FC (merece la pena XD)

...

No se si creérmelo, suena a chiste típico. Estaría bien que alguien pudiera confirmarlo porque de ser cierta sería bestial la anécdota.

http://www.youtube.com/watch?v=nGC9ZUHKxd0

Las imágenes que ponen creo que son de la batalla campal de la grada de ese partido XD

TCR escribió:0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)

Ojo que puedes puntuar con eso, si llegáramos a hacer 0-8 y el marcador visitante se descuelga [qmparto]
ertitoagus escribió:
t0n3 escribió:Marca está caído?

Marca, El Mundo y Expansión, al parecer están siendo atacados desde las 5 de la mañana.

Anonymous? XD

Ya vuelve a funcionar...

Podía haber muerto definitivamente.

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR) , sidlandon (Ramos)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, hoy es el principio del fín del hilo, esta noche cuando termine el partido y nos hayan eliminado, van a salir bajo las piedras los pseudomadridistas criticando a Mou, su planteamiento...

Pero si llevan desde la semana pasada, todavia hay tema?

yo quiero que juege pepe la pitada va a ser monumental xD

el publico del camp nou ahora porque lo tienen muy de cara pero apoya bastante, contra el betis cuando empataron empezaron a cantar el himno por ej
Son tan agarraos que no gastan en pipas...

Chiste fácil.

Con cariño, desde la humildad y el respeto.
keita_nuñez escribió:

el publico del camp nou ahora porque lo tienen muy de cara pero apoya bastante, contra el betis cuando empataron empezaron a cantar el himno por ej

Las cosas allí son una balsa de aceite desde hace tiempo. Vete al Nou Camp hace unos añitos, a ver si decías lo mismo de que la gente anima bastante...
Esta noche vamos a pasar 0-2 o 1-3 , siempre que salgamos con un equipo valiente y al ataque , nada de encerrarnos , esta noche pasamos!!
t0n3 escribió:
keita_nuñez escribió:

Las cosas allí son una balsa de aceite desde hace tiempo. Vete al Nou Camp hace unos añitos, a ver si decías lo mismo de que la gente anima bastante...

las aficiones de los grandes equipos son las peores pero la del barça lleva unos años muy buenos y se nota porque no se critica nada es como si estuviesen drogados
Si la afición del Barça no pita al equipo es porque no tiene motivos para hacerlo. De lo contrario sería igual de exigente que la del Madrid.
keita_nuñez escribió:
t0n3 escribió:Las cosas allí son una balsa de aceite desde hace tiempo. Vete al Nou Camp hace unos añitos, a ver si decías lo mismo de que la gente anima bastante...

las aficiones de los grandes equipos son las peores pero la del barça lleva unos años muy buenos y se nota porque no se critica nada es como si estuviesen drogados

Normal, con todo lo que están ganando... sólo faltaba que les criticasen. Eso sólo ocurriría en el Bernabeu...
MinDoLeTa escribió:Esta noche vamos a pasar 0-2 o 1-3 , siempre que salgamos con un equipo valiente y al ataque , nada de encerrarnos , esta noche pasamos!!

Imagen
MinDoLeTa escribió:Esta noche vamos a pasar 0-2 o 1-3 , siempre que salgamos con un equipo valiente y al ataque , nada de encerrarnos , esta noche pasamos!!

Mindoleta, no te reconzco.

Yo echaría a Mou y te pondría a ti. Me gustaría ver tu futbol total y valiente. [hallow]
josele69 escribió:Madre mia, como se os ve el plumero. Apoyando la violencia en el futbol, eso si que es señorio.

Imagen

¿Sabes por donde me paso tu plumero?..., pues eso.

Despues de estar todo el dia "vigilando" nuestro hilo que menos que saber que nadie de nosotros apoya la violencia, y que si se dicen cosas como esas son coñas como el 80% de lo que se dice en este hilo. Vamos, si itho dice eso en serio se me cae un mito y le meto en ignorados xDDD
-=NokYA=- escribió:
josele69 escribió:Madre mia, como se os ve el plumero. Apoyando la violencia en el futbol, eso si que es señorio.

Imagen

¿Sabes por donde me paso tu plumero?..., pues eso.

Despues de estar todo el dia "vigilando" nuestro hilo que menos que saber que nadie de nosotros apoya la violencia, y que si se dicen cosas como esas son coñas como el 80% de lo que se dice en este hilo. Vamos, si itho dice eso en serio se me cae un mito y le meto en ignorados xDDD

pERO que esperas? Si anteayer me dijeron a mi que MONO no era un insulto racista? Luego entran aqui leen los comentarios ironicos de itho y le reportan.

Dejemos las chorradas a un lado y volvamos a la cueva que esta noche nos cae un saco.
Bueno, habéis visto alguno lo de Alcatraz? Estoy por empezar a verla hoy a las 22h XD XD
IcemanSF escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4F4qzPbc ... creen&NR=1
YknarF escribió:
rubenmadrid escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vengo para deciros algo que muchos veréis un imposible, pero hoy más que nunca, no sé por qué (ni quiero saberlo) estoy convencido de que mañana vamos a ganar el partido y, no solo eso, sino también a encarrilar el pase a la siguiente ronda.

Hoy he tenido una corazonada que muy pocas veces me pasa, pero que cuando sucede, algo grande nos depara. Igual me llevo el mayor owned de la historia, igual me convierto en vuestro nuevo Dios, pero creo que mañana ganamos el partido. Va a ser una lucha de poder, dos grandes equipos enfrentados, pero nosotros vamos heridos en el orgullo y con la necesitad y mentalidad de hacer algo grande. Fuera presión, no tenemos nada que perder, veo un bloque unido y preveo que mañana lo van a dar todo para darnos una alegría a todos los aficionados del Real Madrid.

Siento algo distinto en la previa de este partido. Siento que vamos a ganar. Citadme mañana a las 00:00 de la noche. Mañana empieza una nueva era.

Estoy al cien por cien contigo, y no dudo que los jugadores saldran a por todas,pero al entrenador le importa eso?

o le da igual la copa porque ya gano una y saldra igual que en el bernabeu a ver si suena la flauta en dos contras?

si mou hace eso y le sale bien sera el gran estratega o sinplemente tira los dados a ver si saca doble seis porque sino se la suda?

yo espero que salga como en la supercopa, o como pelegrini que en el noucamp hizo partido incluso para ganar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rias que te reportan.

Ni reirse puede uno ya en este hilo, que assssco.
Iba a escribir una parrafada soltando todos mis sentimientos, pero he visto esto:

Como dirian los japoneses: NANI?
Ahora ya puedo morir en paz, ya no me importa quedar por debajo de el en el comunio (cosa no muy dificil con lo malo que soy)
Olympus tal vez tu corazonada se cumpla, partido que no veo del madrid partido que gana y encima de epica y como esta noche estare currando hasta las 11:30 minimo pues espero que se cumpla lo de siempre cuando no miro xD
Asi que: HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!
Ni pondre la radio cuando vuelva en el coche, directamente llegare y me metere aqui a ver que ha pasao
Suerte compañeros!!

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
4-2 eddy (Cr7 y benzema)

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

2-0 keita_nuñez
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)[/quote]
Al final ni Khedira ni Di Maria, una pena.

Espero que Mourinho tenga cordura y no ponga a Pepe por lo menos, lo que yo digo, la alineacion del domingo y que sea lo que dios quiera.

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

#-# mglon Una lluvia de Cochinillos hace suspender el partido. 21.59 pm.
2-0 keita_nuñez
1-1 silviasc(Benzema)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
flipe escribió:Al final ni Khedira ni Di Maria, una pena.

Espero que Mourinho tenga cordura y no ponga a Pepe por lo menos, lo que yo digo, la alineacion del domingo y que sea lo que dios quiera.

Yo es que a Pepe le ponía hoy sí o sí, y más con toda la que está cayendo...

Que centren todas sus iras sobre él, así igual su concentración baja un poquito.

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

#-# mglon Una lluvia de Cochinillos hace suspender el partido. 21.59 pm.
1-1 silviasc(Benzema)
2-0 Mario_CR9, keita_nuñez
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
4-2 eddy (Cr7 y benzema)

No pongais resultados repetidos, que si no va a llegar la porra de aquí a Cancún.
por donde vais a ver el partido?? yo el otro dia lo vi por veetle y con clacradio para sincronizarla con la cope, no se me paro en ningun momento :) y se veia bien
Vaulner escribió:Que grande era Juanito:

http://www.youtube.com/watch?v=2AB_Gx3DYZg

Vaya caldera era el Bernabeu ahi, como para no creer en remontadas.
sorry pau no lo vi

alguien ha probado a ir a un bar a verlo? xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Takumi escribió:Ni pondre la radio cuando vuelva en el coche, directamente llegare y me metere aqui a ver que ha pasao
Suerte compañeros!!

No serás capaz...

La ansia te puede.

EDITO: Más razones para creer en nuestro equipo. Cuántas veces habíais visto estas caras antes de un clásico en el Camp Nou en los últimos años?

Imagen

Imagen

Imagen

Si jugamos como sabemos y lo damos todo; pasaremos.
Señores, si hoy pasamos... ME CORTO LA COLETA !!!!
Jablonski escribió:Yo me corto la cola.

No hay webos.
No, los huevos me los dejo.
flipe escribió:Al final ni Khedira ni Di Maria, una pena.

Pues yo a Pepe sí que lo ponía, y eso que era de los que decía que el club debería sancionarlo internamente, pero es que ya están dando demasiado la murga con el tema Pepe. El Barça no lo ha sancionado por quedar bien pero se han pasado toda la semana diciendo que el comité debería entrar de oficio, que sería una provocación alinearlo, que si juega le tirarán otro cochinillo... Anda y que les den por saco, si no quieren que juege que denuncien y se dejan de historias, si no denuncian podremos jugar con quien nos dé la gana.

Y en el centro del campo Granero, Xabi, Özil y Kaká, para que cuando nos metan cinco los piperos dejen de dar la lata con lo de jugar al toque, de tú a tú, con jugones...

Mi alineación:

Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo
Xabi-Granero
Özil-Kaká-CR
Benzemá
El poder de Granero nos hará alcanzar cualquier meta.
IcemanSF escribió:Mi alineación:

Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo
Xabi-Granero
Özil-Kaká-CR
Benzemá

Yo también saldría con esa alineación, lo único que me genera dudas Granero y pondría a Lass a lo mejor, porque este último te va a cortar balones 4 veces más incluso con la pelota en los pies es mejor
100511 respuestas