Hilo del Madridismo

Pepe debe jugar mañana y dar una lección de saber estar en el campo. Eso de que el recibimiento va a ser hostil no nos debe perjudicar. Es un jugador más que rinde bien en el equipo. Que Mou lo coja aparte y le de una charla en condiciones.
Jugar con Pepe mañana es jugársela, es un jugador necesario para ganar liga y champìons, además de ser una persona que no sabe controlar sus emociones, mañana con todo el campnou presionándole y en un partido contra su máximo rival podría explotar y lo podríais perder para el resto de la temporada.

No sé de quien fue la idea de guardarlo el otro día y mañana en Copa, pero me parece buena.
Es tu opinión. Un buen profesional no debe dejarse influir por el ambiente. Es mi opinión.
Si claro, pero Pepe no es una persona que parezca no dejarse influir por las cosas.

De todas maneras su entrenador ya verá lo mejor para el, de momento se dijo que el anterior partido era por algún problema muscular.
Tenemos que quitarnos ya el miedo a que siempre pase lo mismo. Estos partidos hay que jugárselos el todo por el todo, y pienso que Pepe debe comprender que su actuación del otro día la tiene que olvidar y centrarse en ayudar al equipo. Es un jugador de mucha clase, a pesar de sus malas formas.
Pepe tiene que jugar mañana en el medio del campo

¿Hay posibilidades de que llegue Di María?
Creo que Di María no va a poder jugar. Y bien que lo siento. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Creo que Di María no va a poder jugar. Y bien que lo siento. [+furioso]

Teniendo a Calleçao quien quiere a Di Maria. [hallow]
Otro jugador que me gusta. [ginyo]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 )
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)
capellista escribió:Imagen

A la publicidad del partido deberia ir.

Pd: Gol del Mirandes. Adioooooooos!
Mañana el Madrid hará algo parecido, echarle huevos y ganar !! VAMOS !!!!

Casi...
Merecido además el Espanyol ya tenia que haber sido eliminado por el Córdoba, lastima no tener la defensa titular en la vuelta.

Tristemente el Mirandés en semis y el actual campeón no estará [snif]
Bravo el Mirandés, BRAVO!

Han sacado ese gol con corazón y con garra. Eso que nosotros tuvimos hace tiempo...
Merecido lo del Mirandés, estos se plantan en la final [+risas]
El Mirándes gana al Español, el Español empata al FCB, el FCB nos mea... menos mal que no nos han tocado [+risas] En fin, no sé que prefiero, que pase a la final el Bilbao con todo el asco que me da su afición "tan respetuosa" con el resto del país, o el Mirandés y que el FCB no tenga ni rival en la final. En fin, habrá que confiar en el Jolteam.
Yo no pongo ni la porra de mañana de lo indiferente que es el partido para mí. La de cosas que puedo hacer en esas 2 horas.
itho escribió:El Mirándes gana al Español, el Español empata al FCB, el FCB nos mea... menos mal que no nos han tocado [+risas] En fin, no sé que prefiero, que pase a la final el Bilbao con todo el asco que me da su afición "tan respetuosa" con el resto del país, o el Mirandés y que el FCB no tenga ni rival en la final. En fin, habrá que confiar en el Jolteam.
Yo no pongo ni la porra de mañana de lo indiferente que es el partido para mí. La de cosas que puedo hacer en esas 2 horas.

eso si es ser madridista de verdad...
Que grande el Mirandés !! [poraki]
rubenmadrid escribió:
itho escribió:El Mirándes gana al Español, el Español empata al FCB, el FCB nos mea... menos mal que no nos han tocado [+risas] En fin, no sé que prefiero, que pase a la final el Bilbao con todo el asco que me da su afición "tan respetuosa" con el resto del país, o el Mirandés y que el FCB no tenga ni rival en la final. En fin, habrá que confiar en el Jolteam.

Madridista realista si no te importa [+risas]
Me lo alegro mucho por el Mirandés. Un equipazo a pesar de su humildad y el que tenga que estar en una categoría tan descafeinada como la 2ª B.
Espero que hayan visto el partido los jugadores del Madrid...

Aixx casta, ¿donde estás? xD
Bufff cuando han cantado en el vestuario, que envidia. Ojala mañana los del plus entrasen en el vestuario del madrid tras la remontada y se viera ese buen rollo y todos felices...

Imagen
que grande el mirandes! impresionante, totalmente merecida esta victoria y el pase
¿Y por qué no? Torres más grandes han caido a lo largo de la historia.
Salimos con Pepe, al primer corner que haya, que lo vaya a sacar el. En vez de una cabeza de cochinillo le caera un cordero entero (o un frigorifico, vaya usted a saber xD) se suspende el partido y ganamos 3-0. El plan perfecto XD
Esto si es amor por el futbol, gracias Mirandes.
itho escribió:
rubenmadrid escribió:

Madridista sube-carros.
Hispalense escribió:
Madridista sube-carros.

Díce ser del 90% de los integrantes de este hilo que estan criticando ahora a Mou y en Junio celebraran por todo lo alto la liga y Chempiens. [sonrisa]
Y nostrapacus una vez más que no falla, dice pasa el Espanyol que no queda tiempo, pues gol del Mirandés [qmparto] [qmparto]
itho escribió:
rubenmadrid escribió:

realmente, he visto msgs borrados y baneos mas barato que eso... casi que no te contesto por mantener las formas
Mourinho con su actitud deja mucho que desear. ¿No se ha planteado dejar más libertad a los jugadores a la hora de opinar?
llevo 1 semana "discutiendo" por aqui y veo que la mayoria os lo tomais a chunga, no voy a ser menos XD

yo mañana pondria:

--------------------buyo---------------------
Camacho---Hierro--------Sanchis------R.Carlos
------------------Redondo--------------------
Michel-------------Zidane---------------Gento
----------Mijatovic---------Ronaldo(gordo)----

la duodecimaaaaaaaaaaaaa
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya podian aprender muchos equipos de la lucha y entrega del Mirandes.
weimi escribió:ya podian aprender muchos equipos de la lucha y entrega del Mirandes.

El Madrid el primero.
Y una afición que apoya al equipo a muerte. Que no se olvide eso.
Alguno sabe de algun Streaming de MarcaTV? es que por mas que busco no encuentro nada
Espero con ansias escuchar Onda Cero y que digan maravillas del equipo de Miranda.

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:
Madridista sube-carros.

Díce ser del 90% de los integrantes de este hilo que estan criticando ahora a Mou y en Junio celebraran por todo lo alto la liga y Chempiens. [sonrisa]

Yo hablando por mí, quiero que siga Mou sin ninguna duda. Ahora, tener un equipo tan bueno o mejor que el FCB, que cada vez que juega contra ellos se ponen todos la flacha para abajo a lo PES XD, me mata. Si fueramos un pequeño que lo da todo y nos follan pues bien, pero llevo 2 años viendo un grande (el que más) con mentalidad de pequeño y eso me tiene requemado así que paso de mosquearme de nuevo, sumando los goles del FCB con los gritos del subnormal del vecino (que por otro lado no conozco pero esas voces son de ser normal [+risas] ). Y no hablo de cómo jugarles, que me da un poco igual "la imagen", es to es fútbol y tiene mucho de estrategia, sea jugando al ataque o esperando, pero la cara y piernas de los jugadores en estos partidos son para echarse a llorar. Cuando daban 5 pases seguidos ya para mí era como gol el otro día :o

P.D: y esto nos pasa por no tener a Khedira... ahí lo dejo [rtfm]
mrt escribió:llevo 1 semana "discutiendo" por aqui y veo que la mayoria os lo tomais a chunga, no voy a ser menos XD

yo mañana pondria:

--------------------buyo---------------------
Camacho---Hierro--------Sanchis------R.Carlos
------------------Redondo--------------------
Michel-------------Zidane---------------Gento
----------Mijatovic---------Ronaldo(gordo)----

la duodecimaaaaaaaaaaaaa

No pondrias a Raúl? joder creo que has tenido un lapsus XD
Mou Mola y mañana no ganamos ni de coña.

Salimos con Pepe, al primer corner que haya, que lo vaya a sacar el. En vez de una cabeza de cochinillo le caera un cordero entero(o un frigorifico, vaya usted a saber xD) se suspende el partido y ganamos 3-0. El plan perfecto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-1 silviasc(Benzema)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
Bueno, hora de dormir que mañana hay curro. Soñando con ver remontar al Real Madrid. No es imposible. De verdad.
Yo solo os digo que os hagais a la idea de que no vamos a remontar. Incluso, preveo victoria local clara.

Me arriesgo a llevarme un MEGAOwned.
jesterr escribió:Mou Mola y mañana no ganamos ni de coña.

Salimos con Pepe, al primer corner que haya, que lo vaya a sacar el. En vez de una cabeza de cochinillo le caera un cordero entero(o un frigorifico, vaya usted a saber xD) se suspende el partido y ganamos 3-0. El plan perfecto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

una final contra éstos puede ser el mayor marronazo en años, como Barça o Madrid perdieran la que se puede liar es gorda. La motivación de esta gente será acojonante y la de un Barça o un Madrid te la puedes imaginar. Saldrán mas pendientes de intentar no hacer sangre que de otra cosa y como se descuiden se encuentran con algun gol en contra.
Me pareceria una provocacion por parte de Mourinho meter a Pepe, pero una provocacion hacia Florentino
100511 respuestas