Hilo del Madridismo

#moucontigoestamos es TT mundial
lo malo de pellegrini es que el pobre no tiene sangre en las venas
shinta_hid escribió:lo malo de pellegrini es que el pobre no tiene sangre en las venas

Y por eso no vale para entrenar al Madrid

Imagen
C4pi escribió:
#moucontigoestamos es TT mundial

Quien lo creo yoda? xDD. No seria mas normal Mouestamoscontigo? [carcajad] .

A ver si informan de estos los periodistas. Esos mismos que dicen que solo informan, pues a ver, a ver.

Mou deberia "soltar" a pepe en las redaciones de As y Marca para que fuera pisando las manos de estos elementos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cloud_strife8 escribió:
weimi escribió:
Vaulner escribió:Soy el único que piensa que en caso de que se fuera Mou, se podría quedar de entrenador Karanka?

Madre mia, si este tio es un cero a la izquierda. Que se deja influir mucho, no le veo futuro

Y Michel, el que muchos ven como el Guardiola blanco por Dios sabe qué razón, no lo es, después de conseguir un descenso del Castilla y salir por patas del Getafe al límite de conseguir otra bajada de categoría?

Puestos a poner a un tío de la casa, que siga de verdad en la casa y no haya encima que ficharlo [+risas]

Para ser Guardiola tienes que tener la cantera que ahora mismo tiene el barcelona.

A mi el Michel este no me convence, no me cae nada bien, tampoco veo ningun otro para fichar, osea que no echaria a Mourinho, 18 kilos q valio..
#MouEstamosContigo no puede ser TT porque ya lo fue con anterioridad.
Ahora se está haciendo que sea TT en inglés, italiano y portugués.
Pfeil escribió:#MouEstamosContigo no puede ser TT porque ya lo fue con anterioridad.
Ahora se está haciendo que sea TT en inglés, italiano y portugués.

Ah, vale xD.

Los aficionados hablan, los periodistas callan...
Bueno, #MouEstamosComVoce ya ha sido primer TT Global.
Ahora estamos con #mouambtuesteim , en catalán.
Pfeil escribió:Bueno, #MouEstamosComVoce ya ha sido primer TT Global.
Ahora estamos con #mouambtuesteim , en catalán.

Esa "i" sobra. [fumando]
Lo copie mal XD

Ahora estamos con:

#OnEstAvecToiMoi #MouContigoEstamos #MouEstamosComVoce #MouAmbTuEstem #MouSiamoConTe #MouWeAreWithYou
YknarF escribió:Amb tú seim

:-?
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

0-2 abonillo (Benzema, CR7)
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
5-0 cloud_strife8
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)

Porra ordenada, y la información del partido arreglada, que desde el principio ponía "Ida", acaso tenéis ganas de un tercer clásico la semana que viene o qué? [+risas][/quote]
YKnARF recuerdame la ultima derrota en que mou entono el mea culpa en lugar de inventarse excusas.

si no eres capaz, no digas que miento.

y si te crees sus excusas, es tu problema. no siempre hay acciones arbitrales en lasnque escudarse y entonces ya directamente la excusa es la suerte... eso es señorio
Y saber perder, sisi

en cuanto al señor sin sangre que se quedo viendo como el alcorcon nos metia 4, yo recuerdo a mou en el camp nou recibiendo 5 goles resoplando en el banquillo, oh vaya vaya!

Y finalmente decir... si todos los medios o gente del bernabeu quieren fuera a mourinho, asco de aficiOn y pseudonadridistas, pero si mouestamoscontigo triunfa, entonces la mayoria ha hablado?

eso es usar un mismo argumento solo cuando te interesa, si marca saca trapos sucios del barça mola, si los saca del madrid periolistos.

si fuera trending topic mouveteya, que diriais, que tienen razon? no, diriais que dan asco

luego, argumentos teneis 0 aparte de puro resultadismO

Pero bueno, esperare sentado a que YKNARF me diga cuando mou perdio y reconocio sus errores

Y tambien esperate sentado a que me digais que hizo mou en el 5-0 mejor que pellegrini en el 4-0 del alcorcon, y por que fue culpa suya y no de los jugadores y en cambio en el 5 a 0 fue culpa de..... de quien? de que el
Barça es el mejor? pero realmente es el mejor, no es porque le ayudan los arbitros?

demasiados argumentos encontrados...
-OlYmPuS- escribió:Cuánto habrá pagado Mindoleta para que hable su segundo.

Que hablas tu?
rubenmadrid escribió:YKnARF recuerdame la ultima derrota en que mou entono el mea culpa en lugar de inventarse excusas.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2012 ... 90110.html

[bye]
rubenmadrid escribió:YKnARF recuerdame la ultima derrota en que mou entono el mea culpa en lugar de inventarse excusas.

y si te crees sus excusas, es tu problema. no siempre hay acciones arbitrales en lasnque escudarse y entonces ya directamente la excusa es la suerte... eso es señorio
Y saber perder, sisi

en cuanto al señor sin sangre que se quedo viendo como el alcorcon nos metia 4, yo recuerdo a mou en el camp nou recibiendo 5 goles resoplando en el banquillo, oh vaya vaya!

Y finalmente decir... si todos los medios o gente del bernabeu quieren fuera a mourinho, asco de aficiOn y pseudonadridistas, pero si mouestamoscontigo triunfa, entonces la mayoria ha hablado?

eso es usar un mismo argumento solo cuando te interesa, si marca saca trapos sucios del barça mola, si los saca del madrid periolistos.

si fuera trending topic mouveteya, que diriais, que tienen razon? no, diriais que dan asco

Pero bueno, esperare sentado a que YKNARF me diga cuando mou perdio y reconocio sus errores

Y tambien esperate sentado a que me digais que hizo mou en el 5-0 mejor que pellegrini en el 4-0 del alcorcon, y por que fue culpa suya y no de los jugadores y en cambio en el 5 a 0 fue culpa de..... de quien? de que el
Barça es el mejor? pero realmente es el mejor, no es porque le ayudan los arbitros?

Eh, no quiero meterme pero...

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noti ... nte-b.html

Y de ahi, puedes leer esto:

'La responsabilidad es mía. Soy yo el responsable por mi equipo cuando pierde, si gana la victoria tiene muchos padres. La derrota solo uno

y si te crees sus excusas, es tu problema. no siempre hay acciones arbitrales en lasnque escudara

Lo de twitter no te lo discuto, es tu opinión, pero ha sido TT en España, Global y paises como Venezuela, por ejemplo.

Ahora, comparar un 5-0 ante el FCB con un 4-0 ante el Alcorcón... tiene delito [+risas]
Me ha parecido ver un owned sobrevolando el hilo...

O era un ZAS... ??

Imagen
capellista escribió:Me ha parecido ver un owned sobrevolando el hilo...

O era un ZAS... ??

Imagen

franky le ha hecho un OWNED y yo, un zas... [hallow]
mjmbcn escribió:

hUYYYY casi el triplete... [qmparto]
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Me ha parecido ver un owned sobrevolando el hilo...

O era un ZAS... ??

Imagen

y cape con la foto unas risas XD

Que bueno bienvenidos a la nave del misterio!!
No sé por qué le dais bola si huele a kilómetros que es clon de algún culé. Se registra en un foro de videojuegos un día después del derby únicamente para echar mierda sobre el Madrid y alabar al Barça, habla como si nos conociera a todos y como si llevara meses aquí... XD
No comparo el barça con el alcorcon, comparo la actitud de los entrenadores en el banquillO mientras reciben un repaso.

por otro lado, mou no asume ni mal planteamiento ni nada, mou intenta que no se culpe a los julgadores cargamfo el con la culpa, pero ha explicado que hizo mal? Como va a hacer eso si nunca habla de futbol.

No le veo admitir en que se ha equivocado. y porque no le ha qurdado otra, porque en el resto de derrotas como siempre habia alguna jugada polemica se escudaba en eso o sino directamente como en la supercopa metia el dedo en el ojo a un rival y luego ni se disculpaba... ah bueno, se disculpO con el madridismo, pero como ahora ya ni le escucha ni antes ni despues supongo que ni eso haria...

en fin, decis que cuando ganemos algo no lO celebre pero lo hare porque soy madridista, no mourinhista.

en cambio cuando vuelvan a chorrearnos vosotros si sufrireis, igual que yo, pero realmente lo merecereis mas por resultadistas y por defender a un tipo al que el 5-0 le dolio bien poco mientras a nosotros nos dolia en el alma

aqui el unico owned que yo veo sera el que os comereis cuando mou se vaya del madrid rajando e importandole una mierda como lo dejara, y llorareis mientras entre lagrimas decis... es culpa del madridismo, que da asco

Y el barça seguira con su guardiola y su messi, con el mismo modelo, pase lo que pase este año... que dios nos pille confesados...
YKnARF recuerdame la ultima derrota en que mou entono el mea culpa en lugar de inventarse excusas.

Algo recuerdo de " la victoria tiene muchos padres, la derrota solo uno y en esta soy yo el padre", pero bueno, si decir "nos comimos un gol a balon parado" es echarle la culpa a alguien pues todos los entrenadores echan siempre la culpa a alguien cuando analizan los fallos de su equipo en RDP

Cierto, lo mismo es que te meta 5 el mejor equipo de toda la historia a que te los meta el magnífico Alcorcón de Segunda División B.

Los medios no son el madridismo, la gente del Bernabeu no quiere fuera a Mourinho, no se de donde te has sacado eso, por una pitada ? Zidane fue pitado, Ronaldo y son ídolos. Si Mourinho es TT significa que habla gente de todo el mundo, aficionados del Real Madrid, no los 30.000 socios que pudieron pitar, vi el partido y te puedo asegurar que no llegaba ni al 50 % de gente la que pitaba.

Si hablasen los madridistas, el madridismo hablado. Pero #mouveteya seguramente sería comentado por mas culés y enemigos del Madrid que por simpatizantes. Solo tienes que leer un poco la prensa o los foros, hasta la semana pasada, todo el que rajaba de Mou era rival.

El 5-0 vino por muchos factores:
1º Porque el Barça era muy superior en esa época ( ahora simplemente es superior, no hay tanta distancia ).
2º El Madrid salió " al ataque " sin ser coscientes de sus debilidades defensivas.
3º Lesión de Pipita de última hora, Benzemá sin ritmo, ni confianza, ni sangre ni nada.
4º El Real Madrid salió acojonado, por el ambiente, la grada, la presión, etc.
5º Un equipo muy renovado que llevaba poco tiempo jugando juntos y con nuevo entrenador, falta de entendimiento, automatismos, tácticas defensivas...
5º Como te he dicho antes, el BArça era muy superior al Madrid y el Alcorcón muy inferior, la diferencia es notable.
Paul_Gilbert escribió:

Cierto, lo mismo es que te meta 5 el mejor equipo de toda la historia a que te los meta el magnífico Alcorcón de Segunda División B.
[quote]
no sé yo, sinceramente preferiría que un Alcorcón nos metiera 4 goles a que el Madrid nos ganara 5-0.

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mou TT mundial.

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (Higuaín y CR)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 )
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!!
eimia escribió:mou TT mundial.

Seguro que esta forocoches detras de esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8
manolillolo+ escribió:
eimia escribió:mou TT mundial.

Seguro que esta forocoches detras de esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

T_D_S_C_M shurmano.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios lo que acabo de leer en twitter:

rafa085 Rafa
#MouContigoEstamos Cristiano marcará un gol de falta y el topo desviará la trayectoria del balón, despistando a Pinto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Twitter diran esto en AS,Marca, Cuatro y derivados? o seguiran meneando la mierda?
rubenmadrid escribió:
Y el barça seguira con su guardiola y su messi, con el mismo modelo, pase lo que pase este año... que dios nos pille confesados...

Ya te has delatado.... modelo? el de van gaal? el de rijkaard? el de ronaldinho? o el de messi? porque vamos, es que parece que son el athletic de bilbao ahora con la cantera, cuando llevan con esto de la cantera 4 años...
messi se pierde el partido por lesion entonces? [sonrisa]
Goooolll de Adán y Eva... [hallow]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
SLAYER_G.3 escribió:
rubenmadrid escribió:

Ya te has delatado.... modelo? el de van gaal? el de rijkaard? el de ronaldinho? o el de messi? porque vamos, es que parece que son el athletic de bilbao ahora con la cantera, cuando llevan con esto de la cantera 4 años...

Ni que los Xai, Iniesta o Messi hubiesen debutado con Guardiola, fue precisamente Van Gaal el que le dio la alternativa a Xavi y aguantó por esos una cantidad d epalos que riete tú de los que le están metiendo a Mourihno. Una cantera como la del Barça al igual que aquella del Madrid de la Quinta del Buitre, no se hace en dos días ni aparece por arte de magia.
Ahora tenemos canteranos debutando en el primer equipo, hoy no son nadie pero vete a saber dentro de 4 o 5 años, y si pasado ese tiempo se convierten en cracks, entonces tendremos que seguir escuchando la canción de la suerte, etc... Imagíante a un Xavi en el Madrid, ¿crees de verdad que lo hubieran mantenido en el equipo cuando los primeros años hasta le abucheaban en el Camp Nou?
capellista escribió:Goooolll de Adán y Eva... [hallow]

Imagen
Hereze escribió: Imagíante a un Xavi en el Madrid, ¿crees de verdad que lo hubieran mantenido en el equipo cuando los primeros años hasta le abucheaban en el Camp Nou?

Tenemos tanto que aprender... :O
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
-OlYmPuS- escribió:Imagen

Madre mia, esta horrendo el Guti
El once de Roncero para mañana:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Xabi Alonso, Özil, Kaká, Cristiano e Higuaín.
Paul_Gilbert escribió:El once de Roncero para mañana:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Xabi Alonso, Özil, Kaká, Cristiano e Higuaín.

y deja fuera al jugador mas en forma y acertado de la temporada?Benzema tiene q jugar si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!EMPANE POWERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Se nota que Roncero sabe de fútbol...
:sisi:
a mi m gustaria que jugasen asi:

Casillas PT
Marcelo (LTI)
Ramos y Varane (CT)
Arbeloa (LTD)

Despues 4 en medio campo que son:

Ozil, Kaka, Xabi Alonso y Callejon. Estando Xabi alonso mas atrasado y los demas una linea de 3.

Y 2 delanteros, CR y Benzema

SAlimos a por todas, aunque nos metan un 3 a 0 jder!
eddy escribió:
Paul_Gilbert escribió:El once de Roncero para mañana:

y deja fuera al jugador mas en forma y acertado de la temporada?Benzema tiene q jugar si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!EMPANE POWERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

tranquilo fiera, roncerdo afortunadamente ni pincha ni corta.
100511 respuestas