YKnARF recuerdame la ultima derrota en que mou entono el mea culpa en lugar de inventarse excusas.
Algo recuerdo de " la victoria tiene muchos padres, la derrota solo uno y en esta soy yo el padre", pero bueno, si decir "nos comimos un gol a balon parado" es echarle la culpa a alguien pues todos los entrenadores echan siempre la culpa a alguien cuando analizan los fallos de su equipo en RDP
en cuanto al señor sin sangre que se quedo viendo como el alcorcon nos metia 4, yo recuerdo a mou en el camp nou recibiendo 5 goles resoplando en el banquillo, oh vaya vaya!
Cierto, lo mismo es que te meta 5 el mejor equipo de toda la historia a que te los meta el magnífico Alcorcón de Segunda División B.
Y finalmente decir... si todos los medios o gente del bernabeu quieren fuera a mourinho, asco de aficiOn y pseudonadridistas, pero si mouestamoscontigo triunfa, entonces la mayoria ha hablado?
Los medios no son el madridismo, la gente del Bernabeu no quiere fuera a Mourinho, no se de donde te has sacado eso, por una pitada ? Zidane fue pitado, Ronaldo y son ídolos. Si Mourinho es TT significa que habla gente de todo el mundo, aficionados del Real Madrid, no los 30.000 socios que pudieron pitar, vi el partido y te puedo asegurar que no llegaba ni al 50 % de gente la que pitaba.
si fuera trending topic mouveteya, que diriais, que tienen razon? no, diriais que dan asco
Si hablasen los madridistas, el madridismo hablado. Pero #mouveteya seguramente sería comentado por mas culés y enemigos del Madrid que por simpatizantes. Solo tienes que leer un poco la prensa o los foros, hasta la semana pasada, todo el que rajaba de Mou era rival.
Y tambien esperate sentado a que me digais que hizo mou en el 5-0 mejor que pellegrini en el 4-0 del alcorcon, y por que fue culpa suya y no de los jugadores y en cambio en el 5 a 0 fue culpa de..... de quien? de que el
Barça es el mejor? pero realmente es el mejor, no es porque le ayudan los arbitros?
El 5-0 vino por muchos factores:
1º Porque el Barça era muy superior en esa época ( ahora simplemente es superior, no hay tanta distancia ).
2º El Madrid salió " al ataque " sin ser coscientes de sus debilidades defensivas.
3º Lesión de Pipita de última hora, Benzemá sin ritmo, ni confianza, ni sangre ni nada.
4º El Real Madrid salió acojonado, por el ambiente, la grada, la presión, etc.
5º Un equipo muy renovado que llevaba poco tiempo jugando juntos y con nuevo entrenador, falta de entendimiento, automatismos, tácticas defensivas...
5º Como te he dicho antes, el BArça era muy superior al Madrid y el Alcorcón muy inferior, la diferencia es notable.