Hilo del Madridismo

Yakerton está baneado por "Troll"
MAÑANA GANAREMOS , VIVA EL REAL MADRID, VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY COÑO!
No, si ganar, podemos ganar 0-1 y volvernos a casita igualmente xD
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yakerton escribió:MAÑANA GANAREMOS , VIVA EL REAL MADRID, VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY COÑO!

Imagen
Muy bien Walter, acaba de ganar un oyente.
mglon escribió:Recordais algun partido contra el Barca con TANTO pesimismo como el de mañana?

El proximo de liga? [hallow]
miguelixu escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-tiene-vocacion-schettino/20120124dasdaiopi_2/Tes

Empiezo a pensar que la prensa son como los gitanos,atacas a uno y te dan entre 20.

Eh tio que soy gitano, un poco de respeto no? te libras por ser del Madrid xD
Millencolin escribió:La portada de As es vomitiva. No sé por qué coño el R.Madrid no hace un boicot a la prensa y deja de dar ruedas prensa y declaraciones después de los partidos. Si lo tiene pactado así, que salga Karanka siempre y no dé de comer a estos impresentables.

Totalmente deacuerdo. Sería una gran pérdida que Mou se fuera por culpa de esta 'prensa' que tenemos en España. Para esto, que salga Karanka siempre.
resadent escribió:
Millencolin escribió:La portada de As es vomitiva. No sé por qué coño el R.Madrid no hace un boicot a la prensa y deja de dar ruedas prensa y declaraciones después de los partidos. Si lo tiene pactado así, que salga Karanka siempre y no dé de comer a estos impresentables.

Totalmente deacuerdo. Sería una gran pérdida que Mou se fuera por culpa de esta 'prensa' que tenemos en España. Para esto, que salga Karanka siempre.

Que no salga nadie. ;)
El que quiera información que consulte la web oficial del club y que cierren la puerta al salir.
capellista escribió:
resadent escribió:

Que no salga nadie. ;)
El que quiera información que consulte la web oficial del club y que cierren la puerta al salir.

Eso sería lo ideal, pero pueden hacerlo a efectos prácticos? [+risas]
Dios... pero QUE RAZON que lleva este tío !! PUTA PRENSA !

http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-24/e ... 39079.html
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:
mglon escribió:Recordais algun partido contra el Barca con TANTO pesimismo como el de mañana?

Como para no serlo xD
resadent escribió:
capellista escribió:Que no salga nadie. ;)

Eso sería lo ideal, pero pueden hacerlo a efectos prácticos? [+risas]

Qué más nos pueden hacer ?
Un hijo ?

Con un presidente con 2 cojones y un palo, es lo mínimo que habría que hacer con este ganado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
jfdeza escribió:
miguelixu escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-tiene-vocacion-schettino/20120124dasdaiopi_2/Tes

Empiezo a pensar que la prensa son como los gitanos,atacas a uno y te dan entre 20.

miguelixo ha generalizado, no quiere decir que todos los gitanos sean iguales. Por lo menos así lo entiendo yo.

Por cierto, el capitán ha hablado: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... os.htm?w=2
-OlYmPuS- escribió:
jfdeza escribió:

miguelixo ha generalizado, no quiere decir que todos los gitanos sean iguales. Por lo menos así lo entiendo yo.

Por cierto, el capitán ha hablado: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... os.htm?w=2

Me parece correcto. Es lo que tienen que hacer y dar este mensaje de que van a por todas y están unidos.
-OlYmPuS- escribió:
jfdeza escribió:

Sacto [+risas],al final de cada post voy a tener que poner un /irony.Además,sería tirar piedras sobre mi tejado ya que me estaría metiendo con Cr7 :o
¡Ahora más que nunca, todos con el equipo! ¡Todos juntos!

Imagen
Me quedo con lo que dice Ramos: Vamos a darlo todos y vamos a morir en el campo. Si salen con esa mentalidad creo en la remontada, somos el Real Madrid.

Me gusta el detalle de que salgan Ramos y Casillas (capitán y segundo), aparte de que han sido los principales acusados de enfrentamientos con Mou. A ver si se calma un poco el ambiente.

Hala Madrid.
miguelixu escribió:Sacto [+risas],al final de cada post voy a tener que poner un /irony.Además,sería tirar piedras sobre mi tejado ya que me estaría metiendo con Cr7 :o

No me ha molestado, tengo asumido que es así y además es la verdad xD. Era para que lo tuvieses en cuenta, no sea que mañana aparezcamos 20 en la puerta de tu casa jaja.

Sobre lo de casillas y ramos no se que decir, o los periodicos se lo inventan o mourinho es el topo y lo que quiere es desestabilizar a la prensa xD, si no no lo entiendo...
flipe escribió:

el de chuster y el de juande [+risas]
jfdeza escribió:
miguelixu escribió:Sacto [+risas],al final de cada post voy a tener que poner un /irony.Además,sería tirar piedras sobre mi tejado ya que me estaría metiendo con Cr7 :o

Era para que lo tuvieses en cuenta, no sea que mañana aparezcamos 20 en la puerta de tu casa jaja.

xDDDD
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, el capitán ha hablado: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... os.htm?w=2

Se le ve convencido...
Pobre miguelixu, con lo buena persona que era... [mamaaaaa]

Lástima, una pérdida irreparable para este hilo...

Descuida que te llevaremos flores... [buuuaaaa]
capellista escribió:Pobre miguelixu, con lo buena persona que era... [mamaaaaa]

Lástima, una pérdida irreparable para este hilo...

Descuida que te llevaremos flores... [buuuaaaa]

Pero que sean blancas o juro que me aparece en un sombra negra entonando el cant del barça XD

Grande nuestros capitanes,esa es la mentalidad que hay que tener.
Yo a Walter Garcia en esradio lo escucho muchas noches por internet. Es el unico periodista que defiende a Mou de España. A mi parecer dice verdades como puños. Lo que pasa es que nadie las quiere oir. Ya lo dije antes mientras muchos madridistas se crean lo que dicen "los manolos", De la morena, los de la tertulia de la Cope o demas GENTUZA y lo repitan como papagallos (el señorio y demas sandeces) vamos apañaos.
Por cierto, este finde es el partido en GolT, no?

Por fin, voy a poder sacarle un poco de provecho, porque vaya tela... entre Diciembre y Enero no han hechado casi partidos del madrid, la virgen!
Soldi3R escribió:Dios... pero QUE RAZON que lleva este tío !! PUTA PRENSA !

http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-24/e ... 39079.html

No tengo ni idea de quien es ese que habla, pero es muy complicado encontrar periodistas que digan esas cosas, con dos cojones.
t0n3 escribió:Por cierto, este finde es el partido en GolT, no?

Por fin, voy a poder sacarle un poco de provecho, porque vaya tela... entre Diciembre y Enero no han hechado casi partidos del madrid, la virgen!

Sí, el Sábado a las 20:00 lo dan por GolTV. Ya era hora (aunque ahora con el Sopcast me la sopla, es más por el dinero mensual que por ver el partido en sí).
guiferan escribió:Yo a Walter Garcia en esradio lo escucho muchas noches por internet. Es el unico periodista que defiende a Mou de España. A mi parecer dice verdades como puños. Lo que pasa es que nadie las quiere oir. Ya lo dije antes mientras muchos madridistas se crean lo que dicen "los manolos", De la morena, los de la tertulia de la Cope o demas GENTUZA y lo repitan como papagallos (el señorio y demas sandeces) vamos apañaos.

Y no sera que el tal walter garcia dice lo que tu y algunos de por aqui quereis y os interesa oir y lo repetis como papagallos? (sin insultar a nadie, me limito a invertir tu misma frase)

porque... oh sorpresa, si marca as y manolos y cia hablan mal del barcelona entonces asi si, calados los cules, si todo el mundo lo dice sera por algo.

en cambio si todos los medios hablan mal de mou son gentuza y todos los que opinan igual les seguimos sin criterio alguno...

oye, pues que argumento mas bueno, no?

lo usas para todo en la vida?

porque si todos fueramos como mou... suspenderiamos siempre los examenes por culpa de los profes que nos tienen mania... nunca por culpa nuestra

que panorama, menos mal que cada vez sois menos... Pa lastima es qur cuando mou se vaya despotricando y sin ganar direis que es culPa nuestra por no dejarle trabajar...

jamas he visto semejante carta blanca para nadie por encima de todos los valores pasados...
Oh not this shit again
Me hace gracia el directivo del Barsa pidiendo que el Comité de competición se fije en el inglés para sancionar a Pepe con la misma dureza que han hecho allí con Balotelli. Ahora bien, ¿por qué cojones no pidió lo mismo para Busquets por lo de "mono, mono"? ¿Por qué no pide el señor Freixas que se sancione al jugador del Barsa con 8 partidos al igual que se ha hecho en Inglaterra con Luis Suárez?

Maldita doble moral que gastan algunos, es inaguantable....
Cuánto habrá pagado Mindoleta para que hable su segundo.
-OlYmPuS- escribió:Cuánto habrá pagado Mindoleta para que hable su segundo.

karankamadrid Imagen

Por cierto, otro más que nada menos que se registra para rajar, y cuando le pregunto que a quién traería tras echar a Mourinho y qué jugadores cambiaría me sale con que todo siga igual pero cambiando el estilo de juego y poniéndole un ambientador de pino en la boca y un protector de esponja en el dedo a Mourinho. Eso no me vale, es una vez más el "virgencita que se quede" a la hora de la verdad. El entrenador Mourinho va en pack con el polémico Mourinho, eso es algo que sabíamos desde el minuto 1. Si el global de lo que hace en el club ahora mismo no te compensa por lo que se ve que opinas en tus mensajes, lo lógico sería echarlo. A quién traerías entonces?
YknarF escribió:Oh not this shit again

ese es tu argumento en contra del mio? decir que el mio es una mierda?

o sea, falta de argumentos, vamos

Cloud, ya te lo he dicho, a nivel resultados schuster fue mejor que mou, aunque yo prefiero el estilo pellegrini pero a vuestro juicio resultadista no es nafie

no insistas en tergiversar mis palabras, a mou no le queremos porque ni el quiere al madrid ni le importa destrozarlo
Soy el único que piensa que en caso de que se fuera Mou, se podría quedar de entrenador Karanka?
rubenmadrid escribió:ese es tu argumento en contra del mio? decir que el mio es una mierda?

Cloud, ya te lo he dicho, a nivel resultados schuster fue mejor que mou, aunque yo prefiero el estilo pellegrini pero a vuestro juicio resultadista no es nafie

no insistas en tergiversar mis palabras, a mou no le queremos porque ni el quiere al madrid ni le importa destrozarlo

Pues para estarlo destrozando lo está haciendo muy disimuladamente, ganando títulos, quedando vivo en todas las competiciones hasta el mes de enero y destrozando records...
Gonzalo1719 escribió:Me hace gracia el directivo del Barsa pidiendo que el Comité de competición se fije en el inglés para sancionar a Pepe con la misma dureza que han hecho allí con Balotelli. Ahora bien, ¿por qué cojones no pidió lo mismo para Busquets por lo de "mono, mono"? ¿Por qué no pide el señor Freixas que se sancione al jugador del Barsa con 8 partidos al igual que se ha hecho en Inglaterra con Luis Suárez?

Maldita doble moral que gastan algunos, es inaguantable....

Rosell (y cualquier otro) debiera callar y cambiar con los otros clubes cómo funciona el comité de competición en España, o denunciar, como sí hizo el Madrid con el supuesto "mono" supuestamente racista (¿denuncia que creo fue desestimada por no poderse demostrar qué dijo el jugador realmente?).
Vaulner escribió:Soy el único que piensa que en caso de que se fuera Mou, se podría quedar de entrenador Karanka?

A mi esa idea me viene rondando varios dias la cabeza, para que buscar por ahi si puede que la solucion la tengamos en nuestro propio equipo? [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Cuánto habrá pagado Mindoleta para que hable su segundo.

Es increible que tenga en mi lista de ignorados a dos "madridistas", pero bueno, paso de seguir leyendo sandeces.
Es decir, tú traerías a Pellegrini de nuevo. Vale, eso es lo que quería que dijeras. Eso sí, cuando sobre todo Marca empiece otra vez a rajar descomunalmente de él como hace 2 años, ni una palabra de queja, que es un periódico madridista y por tanto representa a la mayoría de la afición y hay que hacerle caso, ya sabes.

Spardy escribió:
Vaulner escribió:Soy el único que piensa que en caso de que se fuera Mou, se podría quedar de entrenador Karanka?

A mi esa idea me viene rondando varios dias la cabeza, para que buscar por ahi si puede que la solucion la tengamos en nuestro propio equipo? [+risas]

Pues no había pensado en ello, pero sería una posibilidad... después de todo, Villas Boas fue su segundo en el Oporto y ahora es el ganador de un triplete el año pasado. Quizá Mourinho además de entrenar al equipo se haya ocupado de entrenar a Karanka para el puesto llegado el momento, quién sabe.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Madre mia, si este tio es un cero a la izquierda. Que se deja influir mucho, no le veo futuro

Pues en caso de irse Mou (que no quiero que se vaya) me parecería una gran opción. Es un tío de la casa y conoce a este equipo mejor que nadie, además trabajando con Mou algo habrá aprendido de él. Aunque no sé si tendría el carácter suficiente como para mandar a la prensa a tomar por saco y no dejarse influir.
rubenmadrid escribió:
YknarF escribió:Oh not this shit again

ese es tu argumento en contra del mio? decir que el mio es una mierda?

Argumentos ni nada, en el momento que dices que culpa a los demás de las derrotas mientes, automáticamente dejo de perder el tiempo.

Un bratzo
cloud_strife8 escribió:Es decir, tú traerías a Pellegrini de nuevo. Vale, eso es lo que quería que dijeras. Eso sí, cuando sobre todo Marca empiece otra vez a rajar descomunalmente de él como hace 2 años, ni una palabra de queja, que es un periódico madridista y por tanto representa a la mayoría de la afición y hay que hacerle caso, ya sabes.

Spardy escribió:

Pues no había pensado en ello, pero sería una posibilidad... después de todo, Villas Boas fue su segundo en el Oporto y ahora es el ganador de un triplete el año pasado. Quizá Mourinho además de entrenar al equipo se haya ocupado de entrenar a Karanka para el puesto llegado el momento, quién sabe.

Una cosa es que marca y mas concretamente inda tengan una cruzada personal contra pelegrini.... cosa que no compartia, y la otra que mou se pelee con todo el mundo y sea un personaje lamentable que hasta roncero le levante la voz

Una cosa es incomparable a la otra

por otro lado con lo de los records me dais la razon... hay que ganar a CUALQUIER PRECIO... asi nos va... asi nos va

quien hizo el record en liga por cierto? parece que olvideis que la mayor parte del merito es del plantillon que tenemos...
Entro digo que #moucontigoestamos es segundo TT mundial y me voy.
weimi escribió:

Madre mia, si este tio es un cero a la izquierda. Que se deja influir mucho, no le veo futuro

Y Michel, el que muchos ven como el Guardiola blanco por Dios sabe qué razón, no lo es, después de conseguir un descenso del Castilla y salir por patas del Getafe al límite de conseguir otra bajada de categoría?

Puestos a poner a un tío de la casa, que siga de verdad en la casa y no haya encima que ficharlo [+risas]

rubenmadrid, en cuanto a lo del plantillón, te recuerdo que el equipo que jugó el Alcorconazo y el que jugó contra el Murcia el año pasado era el mismo, en el 11 titular estaban todos los que fueron titulares un año antes y el resto eran nuevas incorporaciones. Una eliminatoria se pasó y la otra no. Y Mourinho solo consiguió 4 puntos menos que Pellegrini el año anterior (92 de Mourinho por 96 de Pellegrini). Casi que prefiero sacrificar 4 puntos en Liga que me dejan segundo igual, y pasar de hacer el ridículo en Copa contra un 2ª B y em Champions contra el Lyon en octavos, a ganar la Copa y llegar a semis de Champions cayendo ante el mejor equipo del mundo actualmente. la diferencia es notable.
rubenmadrid escribió:quien hizo el record en liga por cierto? parece que olvideis que la mayor parte del merito es del plantillon que tenemos...

El mismo al que le metía cuatro el Alcorcón y estaba tan tranquilo sentado en el banquillo sin salir a corregir lo mas mínimo de su equipo.
juanki escribió:Entro digo que #moucontigoestamos es segundo TT mundial y me voy.

Ahora primero [flipa]
Paul_Gilbert escribió:
rubenmadrid escribió:quien hizo el record en liga por cierto? parece que olvideis que la mayor parte del merito es del plantillon que tenemos...

El mismo al que le metía cuatro el Alcorcón y estaba tan tranquilo sentado en el banquillo sin salir a corregir lo mas mínimo de su equipo.

eso es lo que yo llamo la "pose de entrenador pelele": cuando empieza el partido y las cosas van como esperas, sentado con los brazos sobre las rodillas; cuando van mal dadas, el brazo derecho se apoya en vertical en la rodilla por el codo y se cierra el puño dejando la mejilla sobre él, cualquiera de nosotros podría hacerlo XD
Paul_Gilbert escribió:

Ya ves, como se notan los rapapolvos de mou en los descansos cuando las cosas no salen bien, el otro con decir lo del plantel ya le valía...
Paul_Gilbert escribió:

Pensaría que los suyos eran los amarillos [hallow]
100511 respuestas