guiferan escribió:Yo a Walter Garcia en esradio lo escucho muchas noches por internet. Es el unico periodista que defiende a Mou de España. A mi parecer dice verdades como puños. Lo que pasa es que nadie las quiere oir. Ya lo dije antes mientras muchos madridistas se crean lo que dicen "los manolos", De la morena, los de la tertulia de la Cope o demas GENTUZA y lo repitan como papagallos (el señorio y demas sandeces) vamos apañaos.
Y no sera que el tal walter garcia dice lo que tu y algunos de por aqui quereis y os interesa oir y lo repetis como papagallos? (sin insultar a nadie, me limito a invertir tu misma frase)
porque... oh sorpresa, si marca as y manolos y cia hablan mal del barcelona entonces asi si, calados los cules, si todo el mundo lo dice sera por algo.
en cambio si todos los medios hablan mal de mou son gentuza y todos los que opinan igual les seguimos sin criterio alguno...
oye, pues que argumento mas bueno, no?
lo usas para todo en la vida?
porque si todos fueramos como mou... suspenderiamos siempre los examenes por culpa de los profes que nos tienen mania... nunca por culpa nuestra
que panorama, menos mal que cada vez sois menos... Pa lastima es qur cuando mou se vaya despotricando y sin ganar direis que es culPa nuestra por no dejarle trabajar...
jamas he visto semejante carta blanca para nadie por encima de todos los valores pasados...