Takumi escribió:Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo el asco de aficion que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y teniendo el asco de gente que lo que lee/ve en prensa/tele lo cree a pies juntillas
Abro el paraguas y os podeis meter conmigo igual que con mou
claro y si yo digo:
Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo partede la aficion que tenemos que dice sisi a todo lo que gmhace mou, teniendo el asco de entrenador que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y el asco de gente que cree lo que dice mou a pies juntillas.
abro el paraguas y os podeis meter conmigo igual que con weimi, mindoleta o mrt...
Soy un troll? no soy del madrid? ahora el tal zizou nos enseña a conjugar verbos que demuestran que nuestro escudo si digo justo despues vuestro deja de ser mio y no soy del madrid?
si me meto con la aficion o la prensa merengues no soy antimadridista, si me meto con mou si?
contestare a cloud ya que me lo ha pedido con educacion: del equipo cambiaria bien poca cosa, los jugadores que tenemos son muy buenos y les he visto grandes partidos, la ida de supercopa fue un escandalo. el problema de mourinho no es que no sea ganador, que lo es, sino que su imagen y su deportividad brillan por su ausencia, es antipatico, es follonero, mete un dedo en el ojo y no pide perdon, se pelea con otros entrenadores, con la prensa y encima juega cono jugó el inter en el nou camp o nosotros en copa ida y champions ida.
yo quiero un entrenador al que si le importe el madrid y la imagen que se da, con estos jugadores y pellegrini se podia hacer un buen proyecto pero no hubo paciencia.
el problema con mourinho no son los resutados, faltaria mas, el problema con mourinho es todo el daño colateral que hace al club y sobretodo que haya gente como los que aqui seguis su juego marrullero que haga ko que haga, ha hecho lo correcto:
ejemplo, lo de hoy, pasa de contestar a todo, vuestra percepcion:
"que crack no hay mayor desprecio que el no aprecio mou siempre acierta"
Si en lugar de eso despotrica contra todo y todos:
"que crack poniendo a todos en su sitio ya esta bien de callarse"
en definitiva, este grupo de jugadores con otro entrenador han hecho 90 puntos en liga y cuando han perdido con el barça no han dado patadas de impotencia ni han salido vencidos al campo intentando meter alguna contra como el hercules
y una cosa mas os dire: mou se ira si o si, y el solar quedara ahi. la prensa, la aficion... tambien estaremos ahi.
Si tanto asco os damos, cambiaos de equipo. Yo defendere a mi real por encimade todos, especialmente de mourinho, que va hoy, mañana y siempre con el barça en el corazon... pero solo es un trabajador del madrid. Claro claro
ser oportunista seria quejarse cuando el barça nos pase en liga. yo me quejo ahora
ser resutadista es defender un lamerable estilo de "deportividad" con tal de ganar. que verguenza