Hilo del Madridismo

FC Barcelona - Real Madrid

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón)

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
Optimismo siñores /yao

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

2-3 Grifox (CRx2, Özil)
3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Voy a poner el resultado que soñé hace una noche.

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema)
3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)

PD: Por cierto, culés que escuchan la RDP de Mou. Qué grandes somos joder!
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Olympus corrige la porra. Te la has cargado.

Pipero tenias que ser

No le deis a ENVIAR SIN REVISAR jodeeeeeeer
mjmbcn escribió:Olympus corrige la porra. Te la has cargado.

Pipero tenias que ser

No le deis a ENVIAR SIN REVISAR jodeeeeeeer

Ya la corregí.

Me comí uno porque justo posteo cuando yo envié.
Takumi escribió:Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo el asco de aficion que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y teniendo el asco de gente que lo que lee/ve en prensa/tele lo cree a pies juntillas
Abro el paraguas y os podeis meter conmigo igual que con mou

claro y si yo digo:

Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo partede la aficion que tenemos que dice sisi a todo lo que gmhace mou, teniendo el asco de entrenador que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y el asco de gente que cree lo que dice mou a pies juntillas.

abro el paraguas y os podeis meter conmigo igual que con weimi, mindoleta o mrt...

Soy un troll? no soy del madrid? ahora el tal zizou nos enseña a conjugar verbos que demuestran que nuestro escudo si digo justo despues vuestro deja de ser mio y no soy del madrid?

si me meto con la aficion o la prensa merengues no soy antimadridista, si me meto con mou si?

contestare a cloud ya que me lo ha pedido con educacion: del equipo cambiaria bien poca cosa, los jugadores que tenemos son muy buenos y les he visto grandes partidos, la ida de supercopa fue un escandalo. el problema de mourinho no es que no sea ganador, que lo es, sino que su imagen y su deportividad brillan por su ausencia, es antipatico, es follonero, mete un dedo en el ojo y no pide perdon, se pelea con otros entrenadores, con la prensa y encima juega cono jugó el inter en el nou camp o nosotros en copa ida y champions ida.

yo quiero un entrenador al que si le importe el madrid y la imagen que se da, con estos jugadores y pellegrini se podia hacer un buen proyecto pero no hubo paciencia.

el problema con mourinho no son los resutados, faltaria mas, el problema con mourinho es todo el daño colateral que hace al club y sobretodo que haya gente como los que aqui seguis su juego marrullero que haga ko que haga, ha hecho lo correcto:

ejemplo, lo de hoy, pasa de contestar a todo, vuestra percepcion:

"que crack no hay mayor desprecio que el no aprecio mou siempre acierta"

Si en lugar de eso despotrica contra todo y todos:

"que crack poniendo a todos en su sitio ya esta bien de callarse"

en definitiva, este grupo de jugadores con otro entrenador han hecho 90 puntos en liga y cuando han perdido con el barça no han dado patadas de impotencia ni han salido vencidos al campo intentando meter alguna contra como el hercules

y una cosa mas os dire: mou se ira si o si, y el solar quedara ahi. la prensa, la aficion... tambien estaremos ahi.

Si tanto asco os damos, cambiaos de equipo. Yo defendere a mi real por encimade todos, especialmente de mourinho, que va hoy, mañana y siempre con el barça en el corazon... pero solo es un trabajador del madrid. Claro claro

ser oportunista seria quejarse cuando el barça nos pase en liga. yo me quejo ahora

ser resutadista es defender un lamerable estilo de "deportividad" con tal de ganar. que verguenza

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)

Preveo algo similar a la Champions, el Madrid saldrá a atacar, el Barça a guardar la ropa, contraataque, gol y se acabó la cosa. Ojalá me equivoque.

Sobre el once: Casillas; Arbeloa, Ramos, PEPE, Coentrao; Xabi, Lass; Ozil, Marcelo, CR; Benzema.

Y que sea lo que dios quiera, al contraataque dudo que se pueda sacar algo en claro con la eliminatoria en contra.
Pues si defiendes a "tu" Real por encima de todo, empieza por defender a su entrenador ya que ahora mismo es el representa del club que "tanto" amas.

No te das cuenta que por culpa de gente como tú se crean estos problemas? Por gente como tú hacéis daño al club? Criticar a Mourinho es criticar al Real Madrid, a ver si nos entra en la cabeza ya.

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
yo jugaria con:
casillas
lass varane ramos marcelo
xabi alonso
ozil ronaldo
kaka
benzema
vamos que 4-4-2 de toda la vida,eso si es muy probable un saco sin nadie que defienda en el medio,pero puestos a remontar
sebem escribió:

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)

Que me habías excluido xD.

No sé por qué Mourinho no usa a Marcelo en ataque más a menudo, visto lo que hizo el otro día en el Bernabéu, dejarle la banda de Di María sería muy buena opción para lidiar con Alves, y para Cr Abidal.
Takumi escribió:Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo el asco de aficion que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y teniendo el asco de gente que lo que lee/ve en prensa/tele lo cree a pies juntillas
Abro el paraguas y os podeis meter conmigo igual que con mou

Este es el mensaje que mejor resume mi sentir.

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?)
3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
-OlYmPuS- escribió:Pues si defiendes a "tu" Real por encima de todo, empieza por defender a su entrenador ya que ahora mismo es el representa del club que "tanto" amas.

No te das cuenta que por culpa de gente como tú se crean estos problemas? Por gente como tú hacéis daño al club? Criticar a Mourinho es criticar al Real Madrid, a ver si nos entra en la cabeza ya.

Hombre Olympus, si realmente es cierto que tiene problemas con determinados jugadores del vestuario, no es por culpa de gente que piensa como este forero, con todo el respeto del mundo, Mourinho tiene algo de culpa, no se puede dudar de jugadores como Iker o Sergio Ramos, considero que sienten mucho los colores del Madrid y son jugadores que todo el mundo querrían tener en su equipo, por su esfuerzo, voluntad y ganas de que el club en el que juegan funcione lo mejor posible. Luego que Mourinho suelte que él no es Madridista no ayuda en exceso, creo que determinados aspectos de Mourinho se pueden criticar, como alabar otros, dicho esto considero que a nivel deportivo está haciendo un buen trabajo.
sidlandon escribió:yo jugaria con:
casillas
lass varane ramos marcelo
xabi alonso
ozil ronaldo
kaka
benzema
vamos que 4-4-2 de toda la vida,eso si es muy probable un saco sin nadie que defienda en el medio,pero puestos a remontar

El once es Pepe que al salir al campo se tropieza y le muerde el cuello a uno (sin querer) y le expulsan [hallow] Es broma Hala Madrid
mjmbcn escribió:http://www.marca.com/debate/2012/01/2171/pinta-votaciones2171.html

QUE LE PASA ?
weimi escribió:
mjmbcn escribió:http://www.marca.com/debate/2012/01/2171/pinta-votaciones2171.html

QUE LE PASA ?

El Barcelona campeón de liga y Guardi el mejor entrenador. Mal futuro para Mou, que se vaya YA.
Ahhh pero cristiano pichichiiií FUCK YEAH
-OlYmPuS- escribió:Pues si defiendes a "tu" Real por encima de todo, empieza por defender a su entrenador ya que ahora mismo es el representa del club que "tanto" amas.

claro, porque si ahora mismo estuviesemos 12 por debajo del barça, eliminados de copa y champions, tu defenderias a mou.

resultadismo total

defendi a pellegrini, MI entrenador y fijate, seguramente por gente como tu le echaron... y asi nos va, que a vosotros os da igual que demos imagen de club marrullero con tal de ganar... pero a los que sentimos el madrid en el corazon ver que se echa a valdano para allanar el camino de mou (dentro de la larga lista de cosas malas que he mencionado ya en mou) nos duele en el alma.

si queremos un modelo que funcione como el del barça, ya hay que ser iluso para pensar que mou es la opcion... mou no es el antipep como nos vendieron, ha quedado claro que no sabe ganarle... y sin ganarle podemos ganar la liga pero no nos engañenos, si nos eliminan ellos de las otras dos competiciones y nos humillan en liga... de que nos sirve? Tener una liga mas? y el año que viene que haremos? ser mas marrulleros aun?

ahora no se puede ser de un equipo criticar al entrenador, vaya tela... no se le puede criticar pq va arriba y si fuera abajo seria ser oportunista

si mou se criticase q si mismo... diriais qe tiene razon JA JA JA ME PARTO!!
mjmbcn escribió:
weimi escribió:

QUE LE PASA ?

El Barcelona campeón de liga y Guardi el mejor entrenador. Mal futuro para Mou, que se vaya YA.

Hombre, lo de entrenador, me parece que es cierto, aunque Guardiola tuvo suerte de tener este equipo, pero el tambien a colaborado mucho para ello.
Este año a ganado ya 2 o 3 trofeos, no me acuerdo. Y a ganado todo los clasicos.

Pero ya podrian poner al entrenador del Levante, q eso si q tiene merito

Y la liga, eso ya no
Rexach: “Mejor que no venga Pepe si no quiere que sea como lo de Figo”

Y el comité antiviolencia supongo que tampoco actuará para esto.
weimi escribió:
mjmbcn escribió:

Hombre, lo de entrenador, me parece que es cierto, aunque Guardiola tuvo suerte de tener este equipo, pero el tambien a colaborado mucho para ello.
Este año a ganado ya 2 o 3 trofeos, no me acuerdo. Y a ganado todo los clasicos.

Y la liga, eso ya no

Pero, si el Madrid ahora es líder y gana la liga será Guardi el mejor? Yo creo que no, no?

Pd:hablamos de la liga solamente. No del año.
mjmbcn escribió:
weimi escribió:
mjmbcn escribió:

Y la liga, eso ya no

Pero, si el Madrid ahora es líder y gana la liga será Guardi el mejor? Yo creo que no, no?

Pues creo que va a depender básicamente de la Champions, si el Barça la gana... seguirá siendo mejor éste aunque Mourinho gane la liga.
Zorius escribió:Hombre Olympus, si realmente es cierto que tiene problemas con determinados jugadores del vestuario, no es por culpa de gente que piensa como este forero, con todo el respeto del mundo, Mourinho tiene algo de culpa, no se puede dudar de jugadores como Iker o Sergio Ramos, considero que sienten mucho los colores del Madrid y son jugadores que todo el mundo querrían tener en su equipo, por su esfuerzo, voluntad y ganas de que el club en el que juegan funcione lo mejor posible. Luego que Mourinho suelte que él no es Madridista no ayuda en exceso, creo que determinados aspectos de Mourinho se pueden criticar, como alabar otros, dicho esto considero que a nivel deportivo está haciendo un buen trabajo.

He aquí una opinión con criterio y racional.

No obstante discrepo en un aspecto. Si alguien ha fitrado una discursión de vestuario, y más en el momento que ha sido, me da igual que se llame como se llame el susodicho, porque me parecerá igual de triste y lamentable se llame Casillas, se llame Ronaldo.

Esas cosas y más en estos momentos (bueno como diría nuestro reciente amigo "rubenmadrid": "La peor situación del Madrid en los últimos años"), se deben de quedar de puertas para dentro siempre.
mjmbcn escribió:
weimi escribió:
mjmbcn escribió:

Y la liga, eso ya no

Bueno, segun como lo mires.

Aqui solamente parece que estan estos dos, y ni se mira la clasificacion solamente el partido ..

Pero bueno, algo estara mejor cuando va primero claro,
Hay que recordar que antes de Mou no llegabamos ni a que nos eliminara el Barça, el año pasado caímos dolorosamente contra ellos en champions y supercopa y liga y... :( pero ostia es ahí donde debemos estar jugandonoslo contra ellos, prefiero caer contra el mejor aunque sea el eterno rival que contra equipines de medio pelo
Estoy un poco cansado ya de esta situación. Los periódicos me tienen harto. Hasta hace un mes Mourinho era un semidios intocable por todos. Ahora lo hace todo mal. También estoy harto de que algunos defendais el cerrojazo en la vuelta. Es el Real Madrid, SIEMPRE se le exige ganar, así que aunque tengamos un gol en contra, me parece ridículo encerrarse atrás cuando tenemos que remontar un resultado adverso por miedo a que nos goleen. Si nos meten cinco pués al menos lo habremos intentado pero en la Copa del Rey jugamos al ataque y no nos metieron ninguno.
rubenmadrid escribió:

claro, porque si ahora mismo estuviesemos 12 por debajo del barça, eliminados de copa y champions, tu defenderias a mou.

resultadismo total

defendi a pellegrini, MI entrenador y fijate, seguramente por gente como tu le echaron... y asi nos va, que a vosotros os da igual que demos imagen de club marrullero con tal de ganar... pero a los que sentimos el madrid en el corazon ver que se echa a valdano para allanar el camino de mou (dentro de la larga lista de cosas malas que he mencionado ya en mou) nos duele en el alma.

si queremos un modelo que funcione como el del barça, ya hay que ser iluso para pensar que mou es la opcion... mou no es el antipep como nos vendieron, ha quedado claro que no sabe ganarle... y sin ganarle podemos ganar la liga pero no nos engañenos, si nos eliminan ellos de las otras dos competiciones y nos humillan en liga... de que nos sirve? Tener una liga mas? y el año que viene que haremos? ser mas marrulleros aun?

ahora no se puede ser de un equipo criticar al entrenador, vaya tela... no se le puede criticar pq va arriba y si fuera abajo seria ser oportunista

Eres capaz de juzgarme, tú que no llevas ni una semana registrado?

Si lees todos mis mensajes (incluídos los del año pasado), yo defendí a Mou por encima de cualquier cosa. Se pueden hacer críticar constructivas, pero no destructivas como tú y como tantos otros. Mou ahora es el entrenador del equipo del cual nosotros somos simpatizantes y nuestro cometido debería de ser el de apoyarle pase lo que pase. Éso sería lo mejor para el Real Madrid.

Hace dos días, después del partido contra el Bilbao, Arbeloa y Casillas salieron al túnel de vestuarios y dijeron claramente que pitar a Mourinho era pitarlos a ellos.

Si crees que pitando a Mourinho vas a conseguir que se largue haces bien, pero que sepas que pitarle también conlleva una fractura en el equipo.

Si eres tan madridista como presumes, no creo que te haga mucha gracia pitar a Mourinho.
rubenmadrid escribió:

resultadismo total

NO te enteras macho lo que muchos defendemos es la figura del entrenador la cual es ninguneada en este club, yo tambien defendi a Pellegrini en su tiempo y ya ves lo que le paso, la cuestión es que Mourinho lo esta haciendo mejor deportivamente.

Lo de Valdano me la trae floja que hacia ese tio en el madrid? si queremos un modelo que funcione hay que respaldar al entrenador y no hacer lo que tu haces que haces lo contrario de lo que dices.

Si te piensas que con otro entrenador vamos a ganar al barça es que no tienes ni idea de futbol sencillamente, y si ganamos la liga pues seria un triunfo no ves que estamos enfrentandonos a uno de los mejores equipos de la historia?

Es que te contradices continuamente quieres algo que tu mismo no haces si quieres un proyecto y continuidad y poder hacer frente al barcelona hay que respetar al proyecto y al entrenador si no cada año sera empezar de 0 y el barça cada vez más consolidado.

Ah y no ver que Marca y AS son dañinos y cancerigenos para el real madrid es vivir en el mundo de yupi no me jodas y ya no es porque ataquen a Mourinho, cual es tu opinión de que Marca con Inda a la cabeza hiciese una campaña de acoso y derribo contra Pellegrini?

Tu que quieres para el madrid? soy todo ojos, quien seria tu entrenador y plantilla como jugarias? porque es facil echar mierda todos los dias gratuitamente y hacer criticas destructivas al estilo de los piperos.
t0n3 escribió:
Zorius escribió:Hombre Olympus, si realmente es cierto que tiene problemas con determinados jugadores del vestuario, no es por culpa de gente que piensa como este forero, con todo el respeto del mundo, Mourinho tiene algo de culpa, no se puede dudar de jugadores como Iker o Sergio Ramos, considero que sienten mucho los colores del Madrid y son jugadores que todo el mundo querrían tener en su equipo, por su esfuerzo, voluntad y ganas de que el club en el que juegan funcione lo mejor posible. Luego que Mourinho suelte que él no es Madridista no ayuda en exceso, creo que determinados aspectos de Mourinho se pueden criticar, como alabar otros, dicho esto considero que a nivel deportivo está haciendo un buen trabajo.

He aquí una opinión con criterio y racional.

No obstante discrepo en un aspecto. Si alguien ha fitrado una discursión de vestuario, y más en el momento que ha sido, me da igual que se llame como se llame el susodicho, porque me parecerá igual de triste y lamentable se llame Casillas, se llame Ronaldo.

Esas cosas y más en estos momentos (bueno como diría nuestro reciente amigo "rubenmadrid": "La peor situación del Madrid en los últimos años"), se deben de quedar de puertas para dentro siempre.

Tienes razón en ese aspecto, el problema es que a los primeros que se apunta es a los que considero que tienen un lazo con el club más fuerte, vamos a ser serios, por muy buenos que sean determinados jugadores del Madrid, todo sabemos que no sienten los colores como Iker o Ramos aunque éste último haya venido del Sevilla, básicamente me refiero a eso, también decir una cosa, vete tu a saber de toda esta información, que es cierto o no... Por que se le está dando validez total y si ésto fuera así determinados jugadores estarían en el Madrid hace 3 temporadas, ya que han ocupado portadas de Fichado! Acuerdo! y tonterías, lo mismo para la prensa de Barcelona.
Rodya escribió:Hay que recordar que antes de Mou no llegabamos ni a que nos eliminara el Barça, el año pasado caímos dolorosamente contra ellos en champions y supercopa y liga y... :( pero ostia es ahí donde debemos estar jugandonoslo contra ellos, prefiero caer contra el mejor aunque sea el eterno rival que contra equipines de medio pelo

Claro, lo importante es llegar lo mas lejos, si hay un equipo mejor, pues nada a intentarlo

Lo que tambien pasa, y me jode que contra el Barcelona, los jugadores me da la sensacion de no darlo todo, quizas en los partidos de la SuperCopa es cuando jugaron bien,bien. El resto me parece q van todos muy alocados y sin control ninguno

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
El Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

El topo del vestuario

Imagen

El TOP del vestuario

Imagen

2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos)
3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
Jablonski escribió:El Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?

jajajaja, frase mítica que se repetía una y otra vez antes de ganar la séptima.

xDDD

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe)

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)

Nos van a dar de lo lindo.

Iceman, arreglado.
weimi escribió:Claro, lo importante es llegar lo mas lejos, si hay un equipo mejor, pues nada a intentarlo

Lo que tambien pasa, y me jode que contra el Barcelona, los jugadores me da la sensacion de no darlo todo, quizas en los partidos de la SuperCopa es cuando jugaron bien,bien. El resto me parece q van todos muy alocados y sin control ninguno

Es que nos han dao pal pelo a base de bien, hay que ponerse en su piel, salir al campo y verte impotente y que te metan otro saco y van... eso debe ser muy duro para ellos que ganan cada domingo, pero se ve que no son capaces, habrá que esperar y al final dirán "bueno que nos ganen, si ya estamos acostumbrados, pero vamos a jugar como sabemos de una puta vez" yo que se xd
rubenmadrid escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)

Nos van a dar de lo lindo.

Iceman, arreglado.
Ramos en si Twitter:

SergioRamos Sergio Ramos
Cerremos el tema ya..!! Creo que ya esta bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra).

SergioRamos Sergio Ramos
A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije.

SergioRamos Sergio Ramos
Concluyo con este. El mister y yo luchamos x los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid..!!
mjmbcn escribió:Y con lo de Luis Suárez también habría que tomar ejemplo, donde le han caído 8 partidos por insultar a un rival de color.

La cosa es que ahi hay un informe que considera probado que un mismo jugador estuvo persiguiendo a otro mismo jugador durante todo el partido con todo tipo de humillaciones racistas.

Si te parece el mismo caso que el otro cruce de insultos tras una entrada en un partido caliente, ademas no probados, pues miratelo a ver, no creo que haga falta ni detallarlo.
central98 escribió:
mjmbcn escribió:Y con lo de Luis Suárez también habría que tomar ejemplo, donde le han caído 8 partidos por insultar a un rival de color.

La cosa es que ahi hay un informe que considera probado que un mismo jugador estuvo persiguiendo a otro mismo jugador durante todo el partido con todo tipo de humillaciones racistas.

Si te parece el mismo caso que el otro cruce de insultos tras una entrada en un partido caliente, ademas no probados, pues miratelo a ver, no creo que haga falta ni detallarlo.

Sin venir al caso.

Central, eres catalán?
-OlYmPuS- escribió:Sin venir al caso.

Central, eres catalán?

uhh, eso en mi barrio es pelea xddd
rubenmadrid escribió:

esto son rachas, recuerdo en el 2008 que querian desmontar todo el barcelona y ahora parece que lleven un siglo con una estructura perfecta y todo les salga bien.

http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o

hay que tener memoria hombre.
central98 escribió:

No los he comparado. Pero si queréis igualdad con la premier, lo hacemos bien. No seas hipócrita. Que rajáis de todo lo que venga de Madrid y sea blanco. Que cuando se oye "uuuuu uuuuu" en los campos a alves os entran ataques .
100511 respuestas