› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eddy escribió:Pero q estais hablando de titulos?los titulos se ganaran cuando el barsa este en un nivel mas bajo,llamalo xavi retirado,puyol de viaje con el inserso y messi con menos frescura,pq esa es la clave,no Mou,pq vamos,esta claro q cuando el barsa deje de ser el de ahora,cosa q pasara en un tiempo prudencial,nosotros volveremos a estar por encima,es asi de simple,son vasos comunicantes en los q ciclicamente nos vamos cambiando los papeles,pero pensar q para volver a estar arriba dependemos de Mouriño,m da la risa ,como se ve q hay por aki mucho jovencito q no ha conocido las buenas temporadas de nuestro ekipo,y claro....de ahi esa ciega admiracion por un simple entrenador,es entendible,pero no os preocupeis jovencillos,q vereis al barsa caer y a nosotros triunfar,y sin estar ese superchupiespecialone de Mou en el bankillo.
Takumi escribió:Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo el asco de aficion que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y teniendo el asco de gente que lo que lee/ve en prensa/tele lo cree a pies juntillas
Abro el paraguas y os podeis meter conmigo igual que con mou
t0n3 escribió:eddy escribió:Pero q estais hablando de titulos?los titulos se ganaran cuando el barsa este en un nivel mas bajo,llamalo xavi retirado,puyol de viaje con el inserso y messi con menos frescura,pq esa es la clave,no Mou,pq vamos,esta claro q cuando el barsa deje de ser el de ahora,cosa q pasara en un tiempo prudencial,nosotros volveremos a estar por encima,es asi de simple,son vasos comunicantes en los q ciclicamente nos vamos cambiando los papeles,pero pensar q para volver a estar arriba dependemos de Mouriño,m da la risa ,como se ve q hay por aki mucho jovencito q no ha conocido las buenas temporadas de nuestro ekipo,y claro....de ahi esa ciega admiracion por un simple entrenador,es entendible,pero no os preocupeis jovencillos,q vereis al barsa caer y a nosotros triunfar,y sin estar ese superchupiespecialone de Mou en el bankillo.
Seguis entendiendo lo que os apetece. No es cuestión de Moutinho, es cuestión de mantener un proyecto que funciona.
Da igual quién esté, nunca será bueno para el Madrid. Estos años ha sido así y así seguirá siendo.
Deja de vivir en tu mundo paralelo y creerte que se está defendiendo sólo a este entrenador a capa y espada, porque las cosas van mucho más allá.
¿Y títulos?, deja al menos que termine la temporada, porque que yo sepa estamos en disposición de ganar al menos uno (por no hablar de la champions que por lo que parece ya estamos eliminados sin haber jugado los octavos). Y sí contra este Barça, que aún tendría más valor.
anikilador_imperial escribió:El problema creo yo, es que creen que echando a Mou ganaremos al Barça...y eso no se lo cree nadie que sepa minimamente de futbol
anikilador_imperial escribió:El problema creo yo, es que creen que echando a Mou ganaremos al Barça...y eso no se lo cree nadie que sepa minimamente de futbol
Nazgul Zero escribió:t0n3 escribió: Tú a lo tuyo y a comparar sin parar quién es más madridista y quién menos. Mientras otro proyecto que empiza a venirse abajo por los que dices son los madridistas del señorío y de los valores del club.
¿Pero qué valores? ¿Qué señorio? ¿Qué imagen? ¿Qué leches? Si llevamos haciendo el ridículo desde hace 10 años.
No estáis agusto con nada, con nadie. Nos os gusta como juega vuestro equipo nunca. No os gusta ningún entrenador. Todo jugador es criticado por cualquier tontería hasta la saciedad.
Este es el mejor proyecto y el mejor Madrid en 2 lustros, pero nada, todo se tiene que ir a la mierda por perder un partido y porque el entrenador cae muy mal y es malísisimo.
Cada vez estoy más convencido de que las cosas nunca vovlerán a ser lo que eran en este club.
Tienes toda la razón. Es una pena pero es así. Ya ni la prensa más afín al club le defiende. No hay unión ninguna. Si el entrenador les cae mal y es borde con la prensa, pues a ponerle a caldo hasta que logren echarle. Y los pseudomadridistas igual. Que se gana la mayor parte de los partidos, jugando bastante mejor que en otras épocas, no siendo eliminados contra segundas B, recuperando a grandes futbolistas que parecían ya defenestrados como Benzemá o incluso Ramos, con un gran futuro con jugadores como el Pipa, Ozil o Di Maria... pero no se consigue ganar al equipo que nadie consigue ganar (que por algo será), pues nada, hay que echar la culpa a Mou y a echar a la mierda otro proyecto y empezar otro de cero.
Así nos va. Una pena.
eddy escribió:No,en mi mundo seguire viviendo q para eso vivo de puta madre,y no,no es paralelo,sino divergente al tuyo.Lo q entiendo es lo q veo,y lo q veo es q hay una tendencia muy fanatica para mi gusto de defensa a ultranza de la figura de Mou,q curiosamente no he visto con otros entrenadores q han pasado por el bernabeu,y la verdad,no deja de sorprenderme,ya q no entiendo como se ha podido despedir a entrenadores q han ganado ligas,champions,etc etc,y nadie ha levantado la voz,mientras q se critica a Mou,y una serie de......como denominarlos.....talifanes?saltan indignados con la frase "mantener el proyecto" grabada en la boca,es curioso cuando menos..........pero oye,seguiremos q esto esta muy entretenido.
flipe escribió:keita_nuñez escribió:Casillas que lleva 5 años cantando por alto, se le va a caer un dia la porteria encima de lo que sale a despejar los balones altos en corners
madre mia criticando ya hasta a casillas,pero estos si son los madridistas de verdad
Y por que no se puede criticar a Casillas si lleva cantando 5 años por alto? igual si la prensa lo hubiese criticado se hubiese esforzado mas en corregir eso, como Valdes mismamente, que era un patapalo con el pie y ahora se defiende bastante bien.
mjmbcn escribió:Takumi escribió:Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo el asco de aficion que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y teniendo el asco de gente que lo que lee/ve en prensa/tele lo cree a pies juntillas
Hay sitio en tu paraguas?
Nazgul Zero escribió:...Se irá a sustituir a Ferguson o a Mancini fijo, en un país donde al menos se le respetaba...
keita_nuñez escribió:flipe escribió:keita_nuñez escribió:
madre mia criticando ya hasta a casillas,pero estos si son los madridistas de verdad
Y por que no se puede criticar a Casillas si lleva cantando 5 años por alto? igual si la prensa lo hubiese criticado se hubiese esforzado mas en corregir eso, como Valdes mismamente, que era un patapalo con el pie y ahora se defiende bastante bien.
5 años cantando por alto? a vale en balones aereos, a ver los balones aereos son muy dificiles de parar, si te quedas en la porteria tenias que haber saltado, ni saltas tienes que calcular bien la distancia, y que no cabeceen delante tuya, es muy dificil,pero es el unico "fallo" que tiene casillas pero hay ligas que se han ganado gracias a el,
valdes siempre jugo bien con el pie, desde ridjkaard, ahora lo usa mas, pero eso si lo podria mejorar casillas el juego con el pie porque en el madrid no se usa mucho pero en la seleccion si,
es como si yo critico a messi porque marca pocos goles de cabeza, o a puyol porque no saca el balon jugado, es 1 fallo en 1 jugador que siempre cumple, y son a los que menos se le puede reprochar
anikilador_imperial
en que te basas para decir que al barça con otro entrenador no se le gana? pellegrini planteaba muy bien los partidos cuando estaba en el madrid, 0-1 y 2-0 y si mal no recuerdo el dia del camp nou pique y puyol pararon muchisimas ocasiones, y drenthe tuvo una solo, bielsa con el atletic que tiene planteo un partido muy bueno al barça y llegando varias veces,
en el futbol nadie tiene la verdad absoluta
anikilador_imperial escribió:En que me baso? Pues me baso en que en la era Guardiola ningun entrenador del RM ha ganado al Barça, Solo Mou.
mjmbcn escribió:Zespris escribió:En el caso de Luis Suárez sí se pudo demostrar eh, no es por nada.
Tienes unas imágenes y si os creéis lo de morro perfecto. PEro los demás gilipollas no somos.
Takumi escribió:mjmbcn escribió:Takumi escribió:Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo el asco de aficion que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y teniendo el asco de gente que lo que lee/ve en prensa/tele lo cree a pies juntillas
Por supuesto, ya lo cogi grande porque se que hay gente que piensa como yo
raday escribió:anikilador_imperial escribió:En que me baso? Pues me baso en que en la era Guardiola ningun entrenador del RM ha ganado al Barça, Solo Mou.
Eso puede ser sólo estadística... en 4 partidos en un mes, con dos equipos de potenciales similares, ganarle uno en los minutos finales de contragolpe entra dentro de las posibilidades.
Zespris escribió:mjmbcn escribió:Zespris escribió:En el caso de Luis Suárez sí se pudo demostrar eh, no es por nada.
Tienes unas imágenes y si os creéis lo de morro perfecto. PEro los demás gilipollas no somos.
Luis Suarez lo admitio, al contrario que Busquets. Una cosa es que yo me lo quiera creer o no, y otra que haya pruebas firmes.
mjmbcn escribió:Es que lo de Luis Suárez le honra dentro de lo malo a Busquets le vimos todos. Para decirle mucho morro(cosa que se nota que no dice ninguna u) no te tapas la boca.
keita_nuñez escribió:5 años cantando por alto? a vale en balones aereos, a ver los balones aereos son muy dificiles de parar, si te quedas en la porteria tenias que haber saltado, ni saltas tienes que calcular bien la distancia, y que no cabeceen delante tuya, es muy dificil,pero es el unico "fallo" que tiene casillas pero hay ligas que se han ganado gracias a el,
valdes siempre jugo bien con el pie, desde ridjkaard, ahora lo usa mas, pero eso si lo podria mejorar casillas el juego con el pie porque en el madrid no se usa mucho pero en la seleccion si,
es como si yo critico a messi porque marca pocos goles de cabeza, o a puyol porque no saca el balon jugado, es 1 fallo en 1 jugador que siempre cumple, y son a los que menos se le puede reprochar
Zespris escribió:A ver, que lo que yo estoy diciendo no es que Busquets no lo haya hecho (que sinceramente a estas alturas es marear la perdiz), sino que los casos no son comparables porque en uno hay evidencia circunstancial, y en el otro una confesion del autor.
rubenmadrid escribió:mirad bien nuestro escudo... porque os lo estais cargando poniendo a mou por encima del madrid e incluso de otros aficionados de vuestro propio equipo
Nazgul Zero escribió:Zespris escribió:A ver, que lo que yo estoy diciendo no es que Busquets no lo haya hecho (que sinceramente a estas alturas es marear la perdiz), sino que los casos no son comparables porque en uno hay evidencia circunstancial, y en el otro una confesion del autor.
Como la intencionalidad de Pepe, que ha confesado que fue involuntario? Hay que creerse a estos personajes? Lo que tendrían que hacer es sancionar de manera ejemplar, diga el jugador lo que quiera (lo de mucho morro es que tiene tela, y lo de Pepe más). Mucho hay que aprender de la Premier en ese aspecto.
Zespris escribió:Nazgul Zero escribió:Como la intencionalidad de Pepe, que ha confesado que fue involuntario? Hay que creerse a estos personajes? Lo que tendrían que hacer es sancionar de manera ejemplar, diga el jugador lo que quiera (lo de mucho morro es que tiene tela, y lo de Pepe más). Mucho hay que aprender de la Premier en ese aspecto.
Pero no es lo mismo un pisotón (y encima de alguien con los antecedentes de Pepe) que una interpretación basada en lectura de labios. No sé si me entiendes.
Yo creo que en ambos casos son culpables, pero en el caso de Pepe es mucho más fácil de demostrar.
Nazgul Zero escribió:Bueno y cómo jugariais mañana? Para que luego no vengan los ventajistas de turno a despotricar haga lo que haga Mou.
Yo (contando con que no están Pepe, Khedira y Di Maria según parece), jugaría con una defensa Lass, Varane, Ramos, Arbeloa, un medio del campo con Xabi, Ozil y Marcelo, y una delantera con Kaká, Benzemá y Cris. O alguna variante parecida.
Arriesgado, pero hay que ir a ganar. Marcelo un poco haciendo de Di maria subiendo con velocidad. Y Kaká y Ozil dejándose los huevos también en defender. Y por si acaso tener al Pipa y a Callejón en la recámara.
Nazgul Zero escribió:Bueno y cómo jugariais mañana? Para que luego no vengan los ventajistas de turno a despotricar haga lo que haga Mou.
Yo (contando con que no están Pepe, Khedira y Di Maria según parece), jugaría con una defensa Lass, Varane, Ramos, Arbeloa, un medio del campo con Xabi, Ozil y Marcelo, y una delantera con Kaká, Benzemá y Cris. O alguna variante parecida.
Arriesgado, pero hay que ir a ganar. Marcelo un poco haciendo de Di maria subiendo con velocidad. Y Kaká y Ozil dejándose los huevos también en defender. Y por si acaso tener al Pipa y a Callejón en la recámara.
raday escribió:JAJAJAJA
Está en rueda de prensa Mou, y está pasando un monton de lo que le preguntan...
- ¿que opina de los pitos del bernabeu?
no lo se.
- ¿tiene claro el once?
no tengo ni idea, tengo dudas...
- Preguntan por las filtraciones...
No se nada de eso.
- Cree que pasará?
creo que tengo posivilidades pero sabemos que no es facil...
- ¿es este el peor momento como entrenador del madrid? ¿está agusto?
momento bueno. Estoy agusto
Ahora saca pecho por la copa del año pasado, por llegar a las semis de champions...
No da pistas del planteamiento de mañana.
No hay clanes en el vestuario.
Grifox escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno y cómo jugariais mañana? Para que luego no vengan los ventajistas de turno a despotricar haga lo que haga Mou.
Mi once sería parecido:
Lass-Carvalho-Ramos-Coentrao
Özil------Xabi-----Marcelo
Kaká--------Pipa----------CR7
Es lo suficientemente ofensivo, pero sin el disparate del domingo, que no marcó el Athletic 3 en la primera parte de puro milagro.
no lo se.
- ¿tiene claro el once?
No se nada de eso.
- Cree que pasará?
Ahora saca pecho por la copa del año pasado, por llegar a las semis de champions...
no lo se.
- ¿tiene claro el once?
No se nada de eso.
- Cree que pasará?
Takumi escribió:mjmbcn escribió:Takumi escribió:Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo el asco de aficion que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y teniendo el asco de gente que lo que lee/ve en prensa/tele lo cree a pies juntillas
Por supuesto, ya lo cogi grande porque se que hay gente que piensa como yo
kur1oso escribió:Grifox escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno y cómo jugariais mañana? Para que luego no vengan los ventajistas de turno a despotricar haga lo que haga Mou.
Mi once sería parecido:
Es lo suficientemente ofensivo, pero sin el disparate del domingo, que no marcó el Athletic 3 en la primera parte de puro milagro.
Y con ese once a Xavi e Iniesta los para tu tía.
kur1oso escribió:Grifox escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno y cómo jugariais mañana? Para que luego no vengan los ventajistas de turno a despotricar haga lo que haga Mou.
Mi once sería parecido:
mjmbcn escribió:Os dejo este video que me ha hecho gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=KEUkyImCcck&sns=em
Zorius escribió:kur1oso escribió:Grifox escribió:Mi once sería parecido:
Yo creo que pone a Lass ahí por si Iniesta juega de extremo con en el Bernabeu, pero creo que no va a ser así necesariamente, es más yo creo que jugó de extremo en el Bernabeu por que estaba de lateral Altintop y Guardiola vio claramente que eso podía ser un coladero e Iniesta hizo muy buen partido, pero en el caso de que juegue de centrocampista esa alineación... no la veo la verdad, puede poner Alexis por la izquierda, y de falsos 9 a Cesca y a Messi, en este caso jugaría Iniesta de medio punta, o presiona mucho el Madrid o con esa alineación lo tiene muy jodido la verdad.
Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD
Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD