Hilo del Madridismo

Yo jugaba con esto:

--------------------Casillas----------------------

Arbeloa------Ramos----Varane---------Marcelo

----------------Alonso---------Sahin--------------

Di Maria/Kaka-----------Ozil----------------C.Ronaldo

------------------Benzema---------------

Higuain, Callejon y Kaka/Di Maria como revulsivos. Si hay que arriesgar que juegue uno con criterio de pelota, Sahin.
Ser ultrax escribió:Con qué saldriais el miercoles al campo?

Que esquema pondriais si fuerais Mou? y dicho ya, qué creeis que va a poner ÉL?

4-5-1

casillas

arbeloa ramos varane marcelo

callejon xabi alonso lass granero cr7

higuain
Sahin? Pero si prácticamente no ha juagdo en toda la temporada.

Yo salía con el mismo 11 que contra el Athletic. Si ganamos, de puta madre, y si nos meten cinco que sería lo más probable al menos la gente dejaría de decir tonterías de salir a tocar la pelota con Granero y cia.
sebem escribió:
eddy escribió:
sebem escribió:

Te estamos diciendo que digas soluciones no que critiques. Adelante no te cortes.
Imaginate que tienes a Florentino delante y te dice: Mou no va a cambia su manera de actuar ni sus planteamientos. ¿A quien traigo y a quien ficho?

Partamos de q yo no tengo la formacion necesaria,al igual q imagino q la mayor parte del foro,para dar esas soluciones q tu m pides,pero dejando de lado ese detalle,tb hay q reseñar q critico pq puedo y sobretodo pq m da la gana,pero venga,puestos a soñar,imaginemos tu propuesta,bien,hazla algo mas completa no?es decir,se podria fichar a cualkier otro entrenador?kien estaria libre o disponible?y de los fichajes digo lo mismo,kienes se pueden traer?concreta algo mas y t contesto,venga,q no m corto ;)

Libertad absoluta en todo. Es un mundo imaginario cn dinero infinito.

ahi va mi modesta apuesta:
Casillas(Adan)

dani alves(carvajal) sergio ramos(tiago silva-albiol) Vidic(varanne-chiellini) Jordi Alba(evra-marcelo)

Xabi Alonso(javi martinez) Schweinsteiger(yaya toure)

ozil(silva)

Nani(higuain) benzema(rooney) iniesta(di maria)

entrenador:Michel
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tezeret escribió:
Ser ultrax escribió:Con qué saldriais el miercoles al campo?

Que esquema pondriais si fuerais Mou? y dicho ya, qué creeis que va a poner ÉL?

4-5-1

casillas

arbeloa ramos varane marcelo

callejon xabi alonso lass granero cr7

higuain

Cambiando por ozil, granero no......

Eso si, Ozil despierto, para que este desaparecido pongo a Granero, que al menos le pone valor xD

higuain quizas mejor que benzema por que es mas rapido...
IcemanSF escribió:Sahin? Pero si prácticamente no ha juagdo en toda la temporada.

Yo salía con el mismo 11 que contra el Athletic. Si ganamos, de puta madre, y si nos meten cinco que sería lo más probable al menos la gente dejaría de decir tonterías de salir a tocar la pelota con Granero y cia.

+1. No quiere la gente salir al ataque, pues al ataque, pero luego que no vengan llorando cuando nos metan 5. Ojo, que yo no digo que vayamos a defendernors porque hay que remontar, pero una cosa es salir a remontar y otra es suicidarnos.
yo saldria con

ADAN

ARBELOA VARANE ALBIOL COENTRAO

GRANERO SAHIN

ALTINTOP KAKA CALLEJON

MORATA

A desgastarnos lo mínimo posible para el partido de liga del domingo, que tenemos que ganar todos los puntos posibles.

Y que MOu saliera con una camiseta al banquillo que pusiera: FUCK YEAH!
-OlYmPuS- escribió:
Déjalo cape, a veces discutir con determinadas personas es inútil.

Cierto. ;)
mrt escribió:voy a explicar el porque de mi interes en contratar a Michel como entrenador del Madrid.

este club ya hace unos años que no va muy bien que digamos, si ganamos cosas es porque tenemos dinero y contratamos a los mejores jugadores del mundo. Pero se a perdido bastante, por no decir del todo, la identidad, lo que era el Madrid años atras. Se le tenia respeto, ya solo el nombre infundia "miedo", mezclabamos los mejores jugadores extranjeros con lo mejor de nuestra cantera y el Bernabeu era un fortin "90 minutos en el Bernabeu son muy largos", ahora a algunos se les hace hasta cortos.

mi opinion es que con un hombre de la casa se podria empezar a recuperar eso, las famosas expresiones de "casta y orgullo" sin llegar a la violencia, eran unas de esas señas y eso solo se consigue con gente que realmente sienta el escudo, gente de casa y los que son de fuera acaban por sentirlo tambien.

Seguramente voy muy equivocado, y si algun dia llega Michel al banquillo (lo dudo) me tendre que comer un owned de campeonato.

La mejor epoca que vivi como aficionado fue la de Del Bosque, hombre de la casa... porque la epoca de la quinta del buitre, era pequeño, recuerdo pocas cosas, mas por mi padre que por lo que llegue a ver

En mi opinion se intenta buscar en la figura de Michel lo que es Guardiola para el barsa y creo que nos equivocariamos de persona. Me la jugaria muchisimo antes con el entrenador del Castilla que con Michel.

Me explico, michel como jugador no aguanto los pitos del bernabeu y no creo que aguante la presion mediatica que soporta el entrenador del madrid. No creo que mas de la mitad del vestuario lo respete sin ningun titulo en el curriculum y a la minima derrota se le vendria abajo el equipo.

Viendo estos datos me la jugaria con alguien sin renombre como el entrenador del castilla que sabe como funciona el club igual que Michel, conoce la cantera actual y ademas la esta llevando a triunfos y a jugar muy bien, algo que michel no consiguio.

Dicho esto, michel acabara entrenando al madrid con el tiempo. No porque lo merezca sino por la prensa.
Yo

Casillas
Arbeloa Varane Ramos Marcelo
Lass Xabi Alonso
Di Maria/Callejon Özil Cristiano
Benzema
Mi 11:

Granero y 10 más.
sebem escribió:
mrt escribió:voy a explicar el porque de mi interes en contratar a Michel como entrenador del Madrid.

este club ya hace unos años que no va muy bien que digamos, si ganamos cosas es porque tenemos dinero y contratamos a los mejores jugadores del mundo. Pero se a perdido bastante, por no decir del todo, la identidad, lo que era el Madrid años atras. Se le tenia respeto, ya solo el nombre infundia "miedo", mezclabamos los mejores jugadores extranjeros con lo mejor de nuestra cantera y el Bernabeu era un fortin "90 minutos en el Bernabeu son muy largos", ahora a algunos se les hace hasta cortos.

mi opinion es que con un hombre de la casa se podria empezar a recuperar eso, las famosas expresiones de "casta y orgullo" sin llegar a la violencia, eran unas de esas señas y eso solo se consigue con gente que realmente sienta el escudo, gente de casa y los que son de fuera acaban por sentirlo tambien.

Seguramente voy muy equivocado, y si algun dia llega Michel al banquillo (lo dudo) me tendre que comer un owned de campeonato.

La mejor epoca que vivi como aficionado fue la de Del Bosque, hombre de la casa... porque la epoca de la quinta del buitre, era pequeño, recuerdo pocas cosas, mas por mi padre que por lo que llegue a ver

En mi opinion se intenta buscar en la figura de Michel lo que es Guardiola para el barsa y creo que nos equivocariamos de persona. Me la jugaria muchisimo antes con el entrenador del Castilla que con Michel.

Me explico, michel como jugador no aguanto los pitos del bernabeu y no creo que aguante la presion mediatica que soporta el entrenador del madrid. No creo que mas de la mitad del vestuario lo respete sin ningun titulo en el curriculum y a la minima derrota se le vendria abajo el equipo.

Viendo estos datos me la jugaria con alguien sin renombre como el entrenador del castilla que sabe como funciona el club igual que Michel, conoce la cantera actual y ademas la esta llevando a triunfos y a jugar muy bien, algo que michel no consiguio.

Dicho esto, michel acabara entrenando al madrid con el tiempo. No porque lo merezca sino por la prensa.

donde pongo michel pongo "hombre de la casa", os quedais con el nombre y no con el objetivo
weimi escribió:para ganar titulos hay q ganar al barça..

Qué mentira más gorda xD
kur1oso escribió:

Qué mentira más gorda xD

No te molestes, es madridista de cuna, de los que prefieren perder 2-4 contra el Barsa jugando super chuli con coraje como los equipos grandes claro, que ganar 2-1 ramplon.
Yo renovaría a mou. Seguro que a algún periolisto le da un infarto. Así nos libraríamos de alguno.
mrt escribió:donde pongo michel pongo "hombre de la casa", os quedais con el nombre y no con el objetivo

Ok te pillo la idea entonces. Alguien del club para que respete los valores.

Para que vuelva alguien de la casa, Mourinho debe acabar con muchas tonterias y mamoneos de la prensa, directiva del club y demas. Sino el siguiente que vuelva sin galones se lo comen vivo como a Pellegrini.
capellista escribió:Mi 11:

Granero y 10 más.

Joder este hilo es la polla xDDDDDDDD
Yo a Mou no le desprestigio, pero me gustaría que reconociera que el Barcelona es un equipo que juega y mima mejor el balón y que él no ha sabido contrarrestar esa filosofía tan peculiar del equipo catalán.
kur1oso escribió:

Qué mentira más gorda xD

la temporada pasada se demostró que era una gran verdad. Lo normal es que estando como están ambos equipos en Copa y Champions se acaben cruzando como acaba de suceder en la Copa del Rey. En Liga es donde menos importancia pueden tener pero si quiera o no y según la distancia de puntos en las últimas temporadas esos dos partidos han resultado decisivos.
vadercillo escribió:
kur1oso escribió:

Qué mentira más gorda xD

No te molestes, es madridista de cuna, de los que prefieren perder 2-4 contra el Barsa jugando super chuli con coraje como los equipos grandes claro, que ganar 2-1 ramplon.

Si voy a perder igual, prefiero dar mejor imagen, q dar una imagen penosa :)

A lo tuyo

Hereze escribió:
kur1oso escribió:

Qué mentira más gorda xD

la temporada pasada se demostró que era una gran verdad. Lo normal es que estando como están ambos equipos en Copa y Champions se acaben cruzando como acaba de suceder en la Copa del Rey. En Liga es donde menos importancia pueden tener pero si quiera o no y según la distancia de puntos en las últimas temporadas esos dos partidos han resultado decisivos.

Obvio que es cierto, ganemos la copa y de milagro.. por que la segunda parte casillas nos salvo de muchas
Mientras el marca piense que puede decidir lo que pasa en el madrid y muchos de nuestros seguidores piensen que es la biblia lo tenemos claro. Mou lleva una liga modélica, record de goles y puntos y cinco puntos por encima del mejor barcelona de la historia. No se que más se puede pedir. Y eso jugando con lass y contrao. Mou tendrá sus cosas pero ha defendido al madrid y a sus jugadores mucho más que otros

Pero si en el Bernabéu y fuera de él, salvo algún partido esporádico y evidentemente contra el Barcelona, nuestros números son de record...

Liga:
15 victorias contra 13 del Barça.
67 goles contra 59 del Barça.

Y en Champions:
Hemos ganado los 6 partidos jugados con 19 goles a favor y 2 en contra.
El Barcelona ha ganado 5 y ha marcado un gol más y ha encajado 4.

No veo que tengamos problemas para ser un fortín como dices, no todo se puede analizar desde el punto de vista de los duelos directos.

El único problema es poder con el Barcelona en duelos directos y repito que sólo han podido ganarle títulos Mou y Jiménez...
A mí los números del Real Madrid no me convencen por mi buenos que sean. El año pasado se consiguieron muchísimos goles y mira lo que pasó.
Hereze escribió:
kur1oso escribió:

Qué mentira más gorda xD

Baya no me lo experava un culé contestando.

Dices que la temporada pasada se demostró que los 2 clásicos de Liga son decisivos? Lo dudo, si mal no recuerdo el año pasado el Madrid pinchó contra muchos equipos pequeños, no? Este año al cosa cambia y gracias a eso estamos a 5 puntos, y no me hables de Copa porque yo estoy hablando de Liga, que os gusta alargar los posts cosa mala.

PD: Yo prefiero ganar 2-1 jugando mal que perder 2-4 jugando bien. ;)
Mebsajerodepa escribió:A mí los números del Real Madrid no me convencen por mi buenos que sean. El año pasado se consiguieron muchísimos goles y mira lo que pasó.

Que se gano una copa del rey y llegamos a semifinales de champions, joder que asco de temporada despues de los ultimos 9 años, yo casi me suicido.
Yo si fuese Mourinho iria a saco al ataque total ya no hay nada que perder y si juega al ataque la prensa y la afición estaran contentas no? que es lo que piden muchos.

Sobre Michel u otro entrenador el problema es que ni la propia afición sabe lo que quiere porque si traes a un tio educadisimo y señor y no gana de que te vale ese señorio y buen hacer? de nada, luego habria que ver que se le exige a este posible entrenador porque si a Mourinho se le exige ganar todo sin perder nunca con este pasaria lo mismo? se tendra la misma paciencia? se consintiria volver a perder con el barça¿? vamos a volver a entrar en una dinamica nefasta hasta que la cultura del club y afición no cambien y se tenga paciencia y respeto por el trabajo del entrenador y se valore lo que hace.
No creo que ningún entrenador del mundo pueda hacer más de lo que mou esta haciendo. de echo el barcelona dejo en ridículo a muchos de ellos en champions.
A mí me pareció decepcionante, porque se apostó por un equipo de grandes jugadores con mucha clase dispuestos a romper a los demás equipos, y no fue para tanto. El mismo presidente se sintió bastante decepcionado con lo visto.
Dicen que hay mas de 1 filtrador XD lo dicen los periodistas
weimi escribió:Dicen que hay mas de 1 filtrador XD lo dicen los periodistas

Donde dicen eso? que por cierto cuidado como empiecen a salir nombres.
Yo mis esperanzas de pasar son de un 5%, todo pasa por si juega o no Di María y buscar una presión arriba al estilo final de Copa del Rey donde el Barça tiró a puerta 2 o 3 veces y ya en la 2ª parte, pero claro, esos partidos no salen siempre ni estará la misma alineación, ni jugamos en campo neutral xDDDDDD
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:Pretendes decir que el madridista es mas autodestructivo que el cule o algo asi? Porque es la risa eh

En todo caso la diferencia estara en la confianza que dan las directivas a sus entrenadores en estos ultimos años. Y cada club tiene las directivas que muy mayoritariamente han elegido, en el caso del madrid de forma absoluta y total.

Y para una vez que es la directiva, osea Florentino, el que coge y mantiene al entrenador y el proyecto deportivo, son los aficionados los que farfullan que quieren volver a ver una escabechina de las que hacíamos cada mes de junio, y todo eso porque de 30 partidos oficiales han habido 26 victorias, 3 derotas y un empate, y 2 de las 3 derrotas contra el mismo equipo.

Pero yo hago cuentas y veo que los que estan con mou son clarisima mayoria, asi que no entiendo porque tanto queme de los mismos. No se puede pretender que sea 100% unidireccional la cosa, cuando has perdido 3 veces contra el barça esta temporada, en 3 competiciones diferentes, el año pasado paso lo que paso, y su personalidad tiene sus cosas y desventajas. Vamos seria absurdo que no tuviera ninguna oposicion.
Algún día al Barça le tocará hacer un partido malo contra nosotros. A ver si fuera este miércoles xD
[Barcha] escribió:

En el partido de las doce vamos, es obvio .. Periodistas + jugadores amigos = filtrar Xd seran muchos.
central98 escribió:Pero yo hago cuentas y veo que los que estan con mou son clarisima mayoria, asi que no entiendo porque tanto queme de los mismos. No se puede pretender que sea 100% unidireccional la cosa, cuando has perdido 3 veces contra el barça esta temporada, en 3 competiciones diferentes, el año pasado paso lo que paso, y su personalidad tiene sus cosas y desventajas. Vamos seria absurdo que no tuviera ninguna oposicion.

El asunto no es contar, sino recordar.

Nosotros esta peli ya la hemos visto, se rodó con éxito contra Capello, con guión distinto pero igual final con Pellegrini y se está rodando en estos momentos.

La máquina de demolición ya se ha puesto a tope y volveremos a ver la película por tercera vez y no será la última.
Estoy convencido de que Mourinho se va a marchar al city para la próxima temporada y que estos van a ser los dominadores de Europa durante unos cuantos años.
Yo no es por nada pero opino que la final de copa del rey fue suerte más que nada xD un único gol a lo largo del partido que encima fue de cabeza en una elevación de Cristiano de los ángeles... No sé.
weimi escribió:
[Barcha] escribió:

En el partido de las doce vamos, es obvio .. Periodistas + jugadores amigos = filtrar Xd seran muchos.

Pues estaria bien saber quien es el supuesto filtrador ya que estamos ya que sale la mierda que salga bien total..

Kololsimo escribió:Estoy convencido de que Mourinho se va a marchar al city para la próxima temporada y que estos van a ser los dominadores de Europa durante unos cuantos años.

Seguramente y creo que tienen mejor pinta que el Chelsea de la epoca de Mourinho.
En Punto Pelota comentando que los filtradores son jugadores muy importantes de la plantilla del Real Madrid. Hagan sus apuestas... :p
capellista escribió:
central98 escribió:Pero yo hago cuentas y veo que los que estan con mou son clarisima mayoria, asi que no entiendo porque tanto queme de los mismos. No se puede pretender que sea 100% unidireccional la cosa, cuando has perdido 3 veces contra el barça esta temporada, en 3 competiciones diferentes, el año pasado paso lo que paso, y su personalidad tiene sus cosas y desventajas. Vamos seria absurdo que no tuviera ninguna oposicion.

El asunto no es contar, sino recordar.

Nosotros esta peli ya la hemos visto, se rodó con éxito contra Capello, con guión distinto pero igual final con Pellegrini y se está rodando en estos momentos.

La máquina de demolición ya se ha puesto a tope y volveremos a ver la película por tercera vez y no será la última.

Y mientras el borreguismo siga antes a esta prensa tan asquerosa que tenemos seguira pasando hasta el fin de los tiempos.
Morientes diciendo que en su época había filtradores en el Madrid y en el Valencia tambien pero que luego no salen sus nombres.
Flanders escribió:En Punto Pelota comentando que los filtradores son jugadores muy importantes de la plantilla del Real Madrid. Hagan sus apuestas... :p

Pues obviamente se quieren referir a los internacionales españoles que van a pachas con la prensa para evitar que les toquen, lo de siempre.
capellista escribió:Mi 11:

Granero y 10 más.

Supremo [carcajad]

Yo pondría Sahin-Xabi ya que pepe no está, khedira tampoco y lass también tiene problemas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mou hace poco concedió una entrevista a la página del Real Madrid. Allí él decía que pretende quedarse en el Real Madrid hasta que finalice su contrato (a no ser que le echen antes). Mou no creo que se vaya hasta dentro de 2 años. Lo importante es que haya una buena relación de cordialidad y profesionalidad entre la plantilla, la directiva y el técnino. Y éso, fuera de cualquier controversia que crea la prensa nacional, se está cumpliendo.
juanki escribió:Morientes diciendo que en su época había filtradores en el Madrid y en el Valencia tambien pero que luego no salen sus nombres.

Deben ser muy importantes, para que Mourinho no pueda hacer nada para echarlos y tenerse que ir él.

De toda la vida han salido flitraciones de los equipos, pero el que tiene las de perder es el entrenador, por eso los jugadores filtran este tipo de sucesos.
-OlYmPuS- escribió:Mou hace poco concedió una entrevista a la página del Real Madrid. Allí él decía que pretende quedarse en el Real Madrid hasta que finalice su contrato (a no ser que le echen antes). Mou no creo que se vaya hasta dentro de 2 años. Lo importante es que haya una buena relación de cordialidad y profesionalidad entre la plantilla, la directiva y el técnino. Y éso, fuera de cualquier controversia que crea la prensa nacional, se está cumpliendo.

Si bueno pero esas cosas las dijo antes de que sus jugadores filtraran cosas a la prensa y el público le humillara públicamente con pitos, una de las tradiciones que tanto gustan en el bernabéu.
Flanders escribió:En Punto Pelota comentando que los filtradores son jugadores muy importantes de la plantilla del Real Madrid. Hagan sus apuestas... :p

Ramos y la parienta de Casillas. XD

Ah no, que dices que son jugadores importantes, entonces lo retiro y digo que han sido Granero y Albiol... :o
Los filtradores, en el caso de haberlos, serían los que no juegan nunca, porque vamos no me puedo creer que sea alguien que siempre juega ¿pa qué?
Los filtradores serán denunciados públicamente por Florentino en breves momentos, tic-tac, tic-tac, tic-tac...
Imagen
EMo-Kun escribió:Los filtradores, en el caso de haberlos, serían los que no juegan nunca, porque vamos no me puedo creer que sea alguien que siempre juega ¿pa qué?

No tiene porque me explico puede ser algun jugador que no le guste Mou como entrena o que no le gusten sus planteamientos tacticos o que le caiga mal o que no se lleve bien con el no solo porque no juegue puede haber muchos motivos, dicho esto a mi me da la impresión de que si es tan importante puede que hayan sido Casillas o Ramos que son capitanes.
100511 respuestas