mrt escribió:voy a explicar el porque de mi interes en contratar a Michel como entrenador del Madrid.
este club ya hace unos años que no va muy bien que digamos, si ganamos cosas es porque tenemos dinero y contratamos a los mejores jugadores del mundo. Pero se a perdido bastante, por no decir del todo, la identidad, lo que era el Madrid años atras. Se le tenia respeto, ya solo el nombre infundia "miedo", mezclabamos los mejores jugadores extranjeros con lo mejor de nuestra cantera y el Bernabeu era un fortin "90 minutos en el Bernabeu son muy largos", ahora a algunos se les hace hasta cortos.
mi opinion es que con un hombre de la casa se podria empezar a recuperar eso, las famosas expresiones de "casta y orgullo" sin llegar a la violencia, eran unas de esas señas y eso solo se consigue con gente que realmente sienta el escudo, gente de casa y los que son de fuera acaban por sentirlo tambien.
Seguramente voy muy equivocado, y si algun dia llega Michel al banquillo (lo dudo) me tendre que comer un owned de campeonato.
La mejor epoca que vivi como aficionado fue la de Del Bosque, hombre de la casa... porque la epoca de la quinta del buitre, era pequeño, recuerdo pocas cosas, mas por mi padre que por lo que llegue a ver
En mi opinion se intenta buscar en la figura de Michel lo que es Guardiola para el barsa y creo que nos equivocariamos de persona. Me la jugaria muchisimo antes con el entrenador del Castilla que con Michel.
Me explico, michel como jugador no aguanto los pitos del bernabeu y no creo que aguante la presion mediatica que soporta el entrenador del madrid. No creo que mas de la mitad del vestuario lo respete sin ningun titulo en el curriculum y a la minima derrota se le vendria abajo el equipo.
Viendo estos datos me la jugaria con alguien sin renombre como el entrenador del castilla que sabe como funciona el club igual que Michel, conoce la cantera actual y ademas la esta llevando a triunfos y a jugar muy bien, algo que michel no consiguio.
Dicho esto, michel acabara entrenando al madrid con el tiempo. No porque lo merezca sino por la prensa.