Hilo del Madridismo

weimi escribió:Florentino estaba loco por fichar a Silva, y lo tenia fichado, pero Mourinho no quiso y ficharon a Di Maria.
Y bueno, al final ficharon a Di Maria, que no es malo, pero Silva le da 40 patadas

Mourinho es el que ficha, a ver si crees que Florentino conocia de algo al coentrao..

Que grande el Benfica, como se la colaron

Lo que dices de Silva es completamente falso eso no sucedio asi ya lo ha puesto arriba cloud, el valencia se lo vendia a cualquier equipo menos a nosotros algo parecido ocurrio con Villa que estaba casi hecho y se trunco la cosa porque luego pidieron más.
eddy escribió:Partamos de q yo no tengo la formacion necesaria,al igual q imagino q la mayor parte del foro,para dar esas soluciones q tu m pides,pero dejando de lado ese detalle,tb hay q reseñar q critico pq puedo y sobretodo pq m da la gana,pero venga,puestos a soñar,imaginemos tu propuesta,bien,hazla algo mas completa no?es decir,se podria fichar a cualkier otro entrenador?kien estaria libre o disponible?y de los fichajes digo lo mismo,kienes se pueden traer?concreta algo mas y t contesto,venga,q no m corto ;)

Partimos de la premisa de que el presidente es Florentino y si un tío le dice que va a ganarle el triplete le da un cheque en blanco. Todo jugador o entrenador tiene una cláusula. De todas formas, los fichajes ya llegarán cuando digáis quién es el entrenador que los busca.
weimi escribió:¿? yo celebro si gana mi equipo cada partido, Yo soy del Real Madrid,
No soy del Real Mourinho ; )

A ver, los unicos fichajes españoles posibles eran Mata y Silva, el resto son imposibles de fichar.

¿Silva y Mata?¿Siendo cómo eran jugadores del Valencia? No era posible ficharlos, porque siendo de ese equipo sólo tragarían si les pagábamos 5 veces lo que valían y para eso se los podían comer.
Mario_CR9 escribió:Nadie pone a D'Alessandro ? no sabéis de fútbol

No teneis dinero para pagar la clausula al Nástic. Seamos realistas.
[Barcha] escribió:
weimi escribió:Florentino estaba loco por fichar a Silva, y lo tenia fichado, pero Mourinho no quiso y ficharon a Di Maria.
Y bueno, al final ficharon a Di Maria, que no es malo, pero Silva le da 40 patadas

Mourinho es el que ficha, a ver si crees que Florentino conocia de algo al coentrao..

Que grande el Benfica, como se la colaron

Lo que dices de Silva es completamente falso eso no sucedio asi ya lo ha puesto arriba cloud, el valencia se lo vendia a cualquier equipo menos a nosotros algo parecido ocurrio con Villa que estaba casi hecho y se trunco la cosa porque luego pidieron más.

eso depende de las fuentes q consultes,lo q yo he oido y leido mas sobre el tema es q llegaron unos informes sobre Silva q desaconsejaban su fichaje por ciertos "desordenes" en el desarrollo de su vida habitual.A mi m sorprendio bastante pq si se referian a vida nocturna,no tenia ese concepto del chico,aunq,claro,no le conozco de nada y pudiese ser,tampoco lo sospecharia de Snjeider cuando vino y ya ves tu las q dicen q ha liado en la noche madrileña.Pero si q dicen q si q podiamos haberlo fichado sin problema,no como paso con Villa.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de silva es cierto, el valencia no se lo vendia ni harto de vino, mata se fue del madrid por un contrato mejor, y los 2 viendo que ni barça ni madrid pagaba lo que queria el valencia se fueron a la premier silva volvera a la ligabbva cuando el malaga lo fiche

MODO FLIPAO OFF
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo sigo sin entender los pitos de la aficion madridista a Mourihno, cuando tienen a uno de los 3 o 4 mejores del mundo en el banquillo. Ademas, todo lo que hace y dice, es por defender al Real Madrid aunque se deje en evidencia ante los demas, no se de que os quejais la verdad.

Si, pudo ser un error eso de que "yo no escucho a la aficion", pero no creo que fuera por ahi la cosa.
josele69 escribió:Pues yo sigo sin entender los pitos de la aficion madridista a Mourihno, cuando tienen a uno de los 3 o 4 mejores del mundo en el banquillo. Ademas, todo lo que hace y dice, es por defender al Real Madrid aunque se deje en evidencia ante los demas, no se de que os quejais la verdad.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

[+risas]
josele69 escribió:Pues yo sigo sin entender los pitos de la aficion madridista a Mourihno, cuando tienen a uno de los 3 o 4 mejores del mundo en el banquillo. Ademas, todo lo que hace y dice, es por defender al Real Madrid aunque se deje en evidencia ante los demas, no se de que os quejais la verdad.

Si, puso ser un erro eso de que "yo no escucho a la aficion", pero no creo que fuera por ahi la cosa.

Yo si los entiendo, el grueso de la afición madridista es ponzoña, y lo sabemos todos.
cloud_strife8 escribió:

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

[+risas]

Joder, he hablado bien de Mou aunque raje mucho de mi equipo pero no he implosionado [+risas] la verdad es que me ha dado bastante pena los pitos de la aficion cuando el fondo sur coreaba su nombre. No se, se le veia triste.
Zespris escribió:

Al final vendra éste y lo sabes... XD
Imagen

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Venga mas insultos a la gente que piensa diferente , insultar es gratis..
josele69 escribió:Joder, he hablado bien de Mou aunque raje mucho de mi equipo pero no he implosionado [+risas] la verdad es que me ha dado bastante pena los pitos de la aficion cuando el fondo sur coreaba su nombre. No se, se le veia triste.

No te lo crees ni tu.
yo soy uno de los "anti mou", como decis vosotros y mi apuesta es la misma de antes que viniera Mou

Usuario..............................Futuro Entrenador................................Minimo exigible

Hispalense(betico)...........................Quique Sánchez Flores...................Suprimir piperos del Bernabéu y la Liga.
Paul_Gilbert.................................Del Bosque.............................................Solo Copa del Rey eliminando al Barça
keita_nuñez (cule).................................low........................................champions y juego mas vistoso
Pfeil..................................Jose Mourinho................................... Echarle un par de huevos en cada partido.
mjmbcn.....................................josep guardiola.............................más humildad y sextete.
Greyfx.......................................Manuel Pellegrini.............................Perder todo pero con señorio y con Granero títular.
Mario_CR9...................................Vanderlei Luxemburgo...................Lo importante es participar ( jugando en rombo con gobinho)
IcemanSF.................................Valdano........................................Sextete y fútbol total.
Chie..........................................Ferguson?? xDD...................................La 10ª de un p*** vez [qmparto]
barcha.........................................Michel........................................Señorio,valores,cantera, equipo 100% español los titulos no importan ni valen, maximo nivel de Señorio
CoyoteWB.................................Fabri.............................................Que no vuelva por Granada
Jukem...................................Lobo Carrasco.......................................Que no acapare el balón y lo comparta con los jugadores
Vadercillo..........................................Lillo........................................Lo importante es la teoria y caer bien a los periolistos, no los titulos
Danieru_sama.................................. JB Toshack...........................................Conseguir que los Cerdos sobrevuelen el Bernabeu
GodOfKratos...................................Löw...............................................Ganar todos los partidos
Franky........................................Benítez.............................................Apertura de más restaurantes en el Bernabéu
Jolti135(ché).........................................Emery.............................................Quedar tercero
Capellista.......................................Capello, of course................................Hacer cortes de manga a todos los piperos
seaman.........................................Mindoleta............................................Que reponga los valores auténticos del madridismo con el jogo bonito, 80% de posesión y mucho toque, y por supuesto con Silva
Kololsimo.....................................Schuster..............................................No hase falta desir nada más.
juanki ........................................ Radomir Antic ...................................... Atrapado en el tiempo.. volvemos a la temp. 91/92 siendo lideres y fue destituido.
Zespris(cule).........................................Raúl.....................................................7 ligas y 7 champions
eddy ..........................................Mou....................................................Curso acelerado de humildat,buenas costumbres y juego al toque impartido en la Masia.
destructor....................................Eric Cantoná............................................Que eche a patadas a los piperos del bernabeu, y a los de marca,as...
Vaulner.......................................Luis Figo..................................................Lluvia de cochinillos y botellas de JB sobre Barcelona[/quote]
t0n3...........................................Tito Vilanova.................................................Convertir al Madrid en el Barça (con cambio de nombre incluido).
mrt............................................Michel......................................................Recuperar la imagen, confiar y trabajar mas en la cantera, definir un estilo de juego, algun titulo
juanki escribió:
josele69 escribió:Joder, he hablado bien de Mou aunque raje mucho de mi equipo pero no he implosionado [+risas] la verdad es que me ha dado bastante pena los pitos de la aficion cuando el fondo sur coreaba su nombre. No se, se le veia triste.

No te lo crees ni tu.

Perdona?

Me jode que le piten en su propio campo cuando antes de que viniera el, el Madrid se comia los mocos los años previos y este año esta haciendo un temporadon.

Eso si, cuando juegue contra el Barça y raje de mi equipo, lo tratare de *&%$ pa arriba.
josele69 escribió:la verdad es que me ha dado bastante pena los pitos de la aficion cuando el fondo sur coreaba su nombre. No se, se le veia triste.

A mi más que triste me ha dado un asco tremendo, no solo no animan en todo el puto partido sino que tapan con silbidos los ánimos al entrenador.

http://www.youtube.com/watch?v=poREHW3CZpY

MinDoLeTa escribió:Venga mas insultos a la gente que piensa diferente , insultar es gratis..

No te veo en la lista...
Si la lista fuera seria escribiría ...
eddy escribió:
sebem escribió:
eddy escribió: Sinceramente,veo bastante complicado q m vayais(por cierto,tu y cuantos mas? [carcajad] )a pintar la cara,pq ganemos o perdamos con Mou,seguire criticando sus metidas de pata,o de dedo,o fichajes "jorgemendizados",o todo aquel comportamiento q bajo mi punto de vista sea criticable del entrenador de mi ekipo.a ver si tu te crees q todo vale si se gana,pq bajo mi forma de ver la vida,el fin nunca justifica los medios.

Te estamos diciendo que digas soluciones no que critiques. Adelante no te cortes.
Imaginate que tienes a Florentino delante y te dice: Mou no va a cambia su manera de actuar ni sus planteamientos. ¿A quien traigo y a quien ficho?

Partamos de q yo no tengo la formacion necesaria,al igual q imagino q la mayor parte del foro,para dar esas soluciones q tu m pides,pero dejando de lado ese detalle,tb hay q reseñar q critico pq puedo y sobretodo pq m da la gana,pero venga,puestos a soñar,imaginemos tu propuesta,bien,hazla algo mas completa no?es decir,se podria fichar a cualkier otro entrenador?kien estaria libre o disponible?y de los fichajes digo lo mismo,kienes se pueden traer?concreta algo mas y t contesto,venga,q no m corto ;)

Libertad absoluta en todo. Es un mundo imaginario cn dinero infinito.
MinDoLeTa escribió:Si la lista fuera seria escribiría ...

¿Qué escribirías?

Has podido ser el primero en escribir y has huido. No pongas excusas baratas.

Mi comentario es serio.

yo lo que he puesto lo he puesto en serio
mrt escribió:

Si michel no gana nada tambien te conformas o minimo le exiges un titulo? Para aclarar los minimos
Ya total, por trollearla un poco más...

Usuario..............................Futuro Entrenador................................Minimo exigible

Hispalense(betico)...........................Quique Sánchez Flores...................Suprimir piperos del Bernabéu y la Liga.
Paul_Gilbert.................................Del Bosque.............................................Solo Copa del Rey eliminando al Barça
keita_nuñez (cule).................................low........................................champions y juego mas vistoso
Pfeil..................................Jose Mourinho................................... Echarle un par de huevos en cada partido.
mjmbcn.....................................josep guardiola.............................más humildad y sextete.
Greyfx.......................................Manuel Pellegrini.............................Perder todo pero con señorio y con Granero títular.
Mario_CR9...................................Vanderlei Luxemburgo...................Lo importante es participar ( jugando en rombo con gobinho)
IcemanSF.................................Valdano........................................Sextete y fútbol total.
Chie..........................................Ferguson?? xDD...................................La 10ª de un p*** vez [qmparto]
barcha.........................................Michel........................................Señorio,valores,cantera, equipo 100% español los titulos no importan ni valen, maximo nivel de Señorio
CoyoteWB.................................Fabri.............................................Que no vuelva por Granada
Jukem...................................Lobo Carrasco.......................................Que no acapare el balón y lo comparta con los jugadores
Vadercillo..........................................Lillo........................................Lo importante es la teoria y caer bien a los periolistos, no los titulos
Danieru_sama.................................. JB Toshack...........................................Conseguir que los Cerdos sobrevuelen el Bernabeu
GodOfKratos...................................Löw...............................................Ganar todos los partidos
Franky........................................Benítez.............................................Apertura de más restaurantes en el Bernabéu
Jolti135(ché).........................................Emery.............................................Quedar tercero
Capellista.......................................Capello, of course................................Hacer cortes de manga a todos los piperos
seaman.........................................Mindoleta............................................Que reponga los valores auténticos del madridismo con el jogo bonito, 80% de posesión y mucho toque, y por supuesto con Silva
Kololsimo.....................................Schuster..............................................No hase falta desir nada más.
juanki ........................................ Radomir Antic ...................................... Atrapado en el tiempo.. volvemos a la temp. 91/92 siendo lideres y fue destituido.
Zespris(cule).........................................Raúl.....................................................7 ligas y 7 champions
eddy ..........................................Mou....................................................Curso acelerado de humildat,buenas costumbres y juego al toque impartido en la Masia.
destructor....................................Eric Cantoná............................................Que eche a patadas a los piperos del bernabeu, y a los de marca,as...
Vaulner.......................................Luis Figo..................................................Lluvia de cochinillos y botellas de JB sobre Barcelona[/quote]
t0n3...........................................Tito Vilanova.................................................Convertir al Madrid en el Barça (con cambio de nombre incluido).
mrt............................................Michel......................................................Recuperar la imagen, confiar y trabajar mas en la cantera, definir un estilo de juego, algun titulo
Grifox...........................Alexis...................Ganar la Carling Cup.
capellista escribió:
Zespris escribió:

Al final vendra éste y lo sabes... XD
Imagen

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Jaja iba a decir que me parecía raro no verlo en la lista [looco]
Qué raro que nadie haya puesto a Víctor Fernández... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que ya no le hace campaña los lamas, González, Poli y demás gentuza...
sebem escribió:

No he huido a ningún sitio ya había dicho antes de que pusierais la lista , que mantendría a Mou pero que debe cambiar determinadas cosas esto no es el Oporto , el Chelsea o el Inter , esto es el Real Madrid.

@sebem , antes de decir que he huido leete mis comentarios de antes que intentas ir de listo pero no me lees...
MinDoLeTa escribió:Venga mas insultos a la gente que piensa diferente , insultar es gratis..

¿Pensar? Si la gente pensara no silbaría y apoyaría más al equipo, total no piensan una mierda y se mueven por instinto. Luego mola verles lamentándose y recordando lo que había, cuando se tiene al nuevo Luxemburgo o Pellegrini de turno y se cae en copa contra el Alcorcón o nos pasamos 9 años sin superar los octavos de champions.

En fin, lo de siempre, cosas muy obvias.
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:

No he huido a ningún sitio ya había dicho antes de que pusierais la lista , que mantendría a Mou pero que debe cambiar determinadas cosas esto no es el Oporto , el Chelsea o el Inter , esto es el Real Madrid.

Qué cosas??
sebem escribió:
mrt escribió:

Si michel no gana nada tambien te conformas o minimo le exiges un titulo? Para aclarar los minimos

mientras no se pase una temporada rajando de arbitros, no le meta el ojo al entrenador contrario, no tenga a un demente jugando en el campo, no haga la pena partido tras partido contra el maximo rival, y haga una rueda de prensa digna de una rabieta de un niño de 5 años "porque, porque" "unicef" y otras lindezas, solo que no haga eso, ya me vale...
Roncero de entrenador, entonces si que saldría la bestia de verdad y la prensa a favor ¡
marx666 escribió:Roncero de entrenador, entonces si que saldría la bestia de verdad y la prensa a favor ¡

No gracias, antes disolvemos la sección de Fútbol... ;)
mrt escribió:mientras no se pase una temporada rajando de arbitros, no le meta el ojo al entrenador contrario, no tenga a un demente jugando en el campo, no haga la pena partido tras partido contra el maximo rival, y haga una rueda de prensa digna de una rabieta de un niño de 5 años "porque, porque" "unicef" y otras lindezas, solo que no haga eso, ya me vale...

Perfecto. Gracias por ser el unico en aportar alternativas.
llevo viendo hace tiempo en este madrid la ausencia de líderes dentro del campo,jugadores muy buenos,pero mentalmente son frios,desde Raúl,Hierro y Redondo no he visto ninguno,que nadie diga Casillas,porque el pavo es un mingafria.
sebem escribió:
mrt escribió:mientras no se pase una temporada rajando de arbitros, no le meta el ojo al entrenador contrario, no tenga a un demente jugando en el campo, no haga la pena partido tras partido contra el maximo rival, y haga una rueda de prensa digna de una rabieta de un niño de 5 años "porque, porque" "unicef" y otras lindezas, solo que no haga eso, ya me vale...

Perfecto. Gracias por ser el unico en aportar alternativas.

La mía no sirve ??

Imagen
Sanchez escribió:llevo viendo hace tiempo en este madrid la ausencia de líderes dentro del campo,jugadores muy buenos,pero mentalmente son frios,desde Raúl,Hierro y Redondo no he visto ninguno,que nadie diga Casillas,porque el pavo es un mingafria.

Bueno, es que se supone que nuestro líder es Ronaldo, tipo al que personalmente no soporto y cada día me da más asco xD, aparte de que cómo jugador de fútbol no me gusta nada, si acaso me vale cómo goleador pero tampoco me emociona.

A mi me encantaría que vendiesen a Ronaldo por una buena pasta y fichasen a un par de jugadores de puta madre, en su día me hubiesen gustado Aguero e incluso Silva (sabiendo que esto era imposible por obvios motivos).
capellista escribió:La mía no sirve ??

Imagen

Pero si tu eres un pipero asqueroso que me estas contando. :zpalomita:
Una idea enserio, aunque en el Chelsea está siendo muy irregular, es Villas Boas, en teoría es mas ofensivo que Mou, con la cantera lo podría hacer bien y es menos crispante que Mou.

Eso si, si en verdad se va, venga quien venga va a ser peor entrenador que el portugués.
mrt escribió:
sebem escribió:
mrt escribió:

mientras no se pase una temporada rajando de arbitros, no le meta el ojo al entrenador contrario, no tenga a un demente jugando en el campo, no haga la pena partido tras partido contra el maximo rival, y haga una rueda de prensa digna de una rabieta de un niño de 5 años "porque, porque" "unicef" y otras lindezas, solo que no haga eso, ya me vale...

¿Queiroz por ejemplo?
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:llevo viendo hace tiempo en este madrid la ausencia de líderes dentro del campo,jugadores muy buenos,pero mentalmente son frios,desde Raúl,Hierro y Redondo no he visto ninguno,que nadie diga Casillas,porque el pavo es un mingafria.

Bueno, es que se supone que nuestro líder es Ronaldo, tipo al que personalmente no soporto y cada día me da más asco xD, aparte de que cómo jugador de fútbol no me gusta nada, si acaso me vale cómo goleador pero tampoco me emociona.

A mi me encantaría que vendiesen a Ronaldo por una buena pasta y fichasen a un par de jugadores de puta madre, en su día me hubiesen gustado Aguero e incluso Silva (sabiendo que esto era imposible por obvios motivos).

De verdad crees que iban a hacer más Agüero o Silva??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
o lopez caro, o luxemburgo, o mariano garcia remon. o arsenio iglesias.
Chie escribió:
Kololsimo escribió:

No se, pero me gustan más que Ronaldo, no se a que vienen tus putas risas.
Chie escribió:
Kololsimo escribió:

No se, pero me gustan más que Ronaldo, no se a que vienen tus putas risas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:
weimi escribió:¿? yo celebro si gana mi equipo cada partido, Yo soy del Real Madrid,
No soy del Real Mourinho ; )

A ver, los unicos fichajes españoles posibles eran Mata y Silva, el resto son imposibles de fichar.

¿Silva y Mata?¿Siendo cómo eran jugadores del Valencia? No era posible ficharlos, porque siendo de ese equipo sólo tragarían si les pagábamos 5 veces lo que valían y para eso se los podían comer.

Eso les pasa por inflar el mercado :)

Lo de Benfica lo decia por coentrao
mrt escribió:

@capellista , lo que dice mrt es lo que pienso , ahí tienes las cosas , a esto le añadiría , jugar un poco mas al fútbol , apostar un poco mas por centrocampistas que no les queme el balón y que no ponga escusas en las derrotas, que diga que también se equivoca ..
Flanders escribió:Está más que claro que hay aficionados que prefieren un equipo con señorio que baje a segunda división, con un entrenador pelele que le ria las gracias a la prensa y sea tan humilde como Guardiola, que un entrenador que diga verdades como puños y sea sincero y transparente con sus ideas y pensamientos.

Si quieres "señorio" tienes que bajar a segunda division como guardiola, no es posible comportarse normal y ganar titulos... oh

Por cierto lo de las verdades, sinceridad y transparencia, dejemoslo ahi un poco en remojo [tomaaa]
es triste que el mes de enero ya le estemos buscando sustituto a mou.... me recuerda a años anteriores.¿no hemos aprendido nada?
Kololsimo escribió:

No tiene porque serlo Ronaldo,Ronaldo está para lo que está haciendo ahora mismo,meter goles,y ser importante en el equipo..Se echa en falta jugadores con un caracte ganador,como lo es por ejemplo Puyol,en ese sentido me esperaba algo más de Alonso por poner un ejemplo.
eimia escribió:es triste que el mes de enero ya le estemos buscando sustituto a mou.... me recuerda a años anteriores.¿no hemos aprendido nada?

Nosotros estamos de coña, a la mayoría de los que hemos posteado en esa lista nos jode que otro año nos levanten al entrenador los de siempre.

Yo por mí que se quedara 10 años más, aunque ya dije antes que debe irse por su salud y porque es lo que se merecen muchos desagradecidos por llamarles algo suave...
arbeloa ayer defendio a mou de todas todas, no puede ser que mou sea el anticristo y que los jugadores se vayan de rositas, y lo mismo dijo alvaro benito.
100511 respuestas