Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:llevo viendo hace tiempo en este madrid la ausencia de líderes dentro del campo,jugadores muy buenos,pero mentalmente son frios,desde Raúl,Hierro y Redondo no he visto ninguno,que nadie diga Casillas,porque el pavo es un mingafria.

Bueno, es que se supone que nuestro líder es Ronaldo, tipo al que personalmente no soporto y cada día me da más asco xD, aparte de que cómo jugador de fútbol no me gusta nada, si acaso me vale cómo goleador pero tampoco me emociona.

A mi me encantaría que vendiesen a Ronaldo por una buena pasta y fichasen a un par de jugadores de puta madre, en su día me hubiesen gustado Aguero e incluso Silva (sabiendo que esto era imposible por obvios motivos).

No tiene porque serlo Ronaldo,Ronaldo está para lo que está haciendo ahora mismo,meter goles,y ser importante en el equipo..Se echa en falta jugadores con un caracte ganador,como lo es por ejemplo Puyol,en ese sentido me esperaba algo más de Alonso por poner un ejemplo.

Bueno, Puyol ganador...cuando le metíamso 17 puntos de diferencia al barça y nos hacían pasillo no parecía muy ganador...creo que te refieres a peleones, gente que se deje las pelotas...y en eso Puyol es el mejor. En nuestro equipo hay gente de esa pero todos a un nivel mucho menor, tipo Callejón, Arbeloa e Higuaín.
Kololsimo escribió:
Chie escribió:
Kololsimo escribió:
Bueno, es que se supone que nuestro líder es Ronaldo, tipo al que personalmente no soporto y cada día me da más asco xD, aparte de que cómo jugador de fútbol no me gusta nada, si acaso me vale cómo goleador pero tampoco me emociona.

A mi me encantaría que vendiesen a Ronaldo por una buena pasta y fichasen a un par de jugadores de puta madre, en su día me hubiesen gustado Aguero e incluso Silva (sabiendo que esto era imposible por obvios motivos).

De verdad crees que iban a hacer más Agüero o Silva??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, pero me gustan más que Ronaldo, no se a que vienen tus putas risas.

Ey, no te piques, no voy a malas... es solo que me hizo gracia que prefieras a jugadores que llevan "casi" la mitad de goles de los que lleva cristiano.
Cada uno es libre de que le gusten unos jugadores u otros ;)
eimia escribió:es triste que el mes de enero ya le estemos buscando sustituto a mou.... me recuerda a años anteriores.¿no hemos aprendido nada?

Y estando a 5 puntos del mejor equipo del mundo, con record de goles y puntos para el Madrid, habiendo ganado todo en Champions y sólo pinchando en Copa del Rey que es el torneo menos importante de los 3... no quiero imaginar cómo estaríamos de estar por detrás del Barça en Liga....

Para los fiferos acá les dejo mi nuevo vidéo, sois grosos si cliqueáis y dejáis vuestros dieses al Pipa Higuain
http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
PELEA, PELEA!!!!!!!!
central98 escribió:
Flanders escribió:Está más que claro que hay aficionados que prefieren un equipo con señorio que baje a segunda división, con un entrenador pelele que le ria las gracias a la prensa y sea tan humilde como Guardiola, que un entrenador que diga verdades como puños y sea sincero y transparente con sus ideas y pensamientos.

Si quieres "señorio" tienes que bajar a segunda division como guardiola, no es posible comportarse normal y ganar titulos... oh

Por cierto lo de las verdades, sinceridad y transparencia, dejemoslo ahi un poco en remojo [tomaaa]

Te equivocas completamente, porque el único equipo que debe de tener señorío y se le exige es al Real Madrid, los demás no hace falta que lo tengan.

¿Sabéis qué? Mañana voy a ir a mi trabajo pero no voy a hacer ni el huevo o peor aún lo voy a hacer todo mal, así me voy a llevar unas cuentas semanas y cuando me echen les diré: "pero muy señores míos, ¿cómo me podéis echar?. Yo soy todo un señor, que no me meto con nadie y que puede que no haga bien mi trabajo, pero soy muy educado y humilde."
Si muchos piensan que lo importante es la educación y el señorío por encima de los resultados, segurísimo que me perdonan y me animan. Me harán un contrato de por vida [fumando]
Si me pico, no me gusta que se descojonen en mi cara y todo por decir que prefiero unos jugadores que otros. A mi Silva y Aguero me encantan, marquen 1 , 2 o 1000. Eso si, Ronaldo tira los penalties mejor que los dos juntos.
Una lastima que el Pozi haya muerto, me ha jodido la lista...
Yo también pienso que hace falta un jugador que sea capaz de pegar una voz en el campo y de hacerse respetar.

Para empezar siempre he pensado que el capitán de un equipo nunca debería ser el portero porque se supone que si es el líder y el que tiene más carácter debe moverse por todo el campo cuando haya que achuchar al árbitro o pegar un tirón de orejas a algún compañero, así cmo también mediar en las trifulcas con los contrarios, pedir el apoyo de la afición en un corner por ejemplo, etc..

Casillas es el mejor portero del mundo y uno de los peores capitanes que ha tenido el Madrid.

Ah y otra cosa , estamos con las risas estas y qué coño tiene que aparecer Guardiola en el hilo, joder qué puta pesadilla... [buaaj]
El RMA sigue echando de menos a Raúl, eso sí que era un CAPITÁN.ç

Casillas ultimamente se está volviendo un poco "payaso"...
quien coño es guardiola?
Para que luego digan de nosotros, en la "premiere" directamente pisan cabezas XD Aun así, me gustaría ver a Ballotelli en la "liga BBVA".
Mario_CR9 escribió:Para los fiferos acá les dejo mi nuevo vidéo, sois grosos si cliqueáis y dejáis vuestros dieses al Pipa Higuain

Qué crack XD. Yo reconozco que a veces soy un guarro defendiendo pero no llego a esos extremos.

¿Tú no usas la X y R1 para defender? Porque a mi me lo hace todo el mundo, o eso o la gente en 5ª división es demasiado buena defendiendo.

Subzx escribió:Para que luego digan de nosotros, en la "premiere" directamente pisan cabezas XD Aun así, me gustaría ver a Ballotelli en la "liga BBVA".

Lamentable el City, ha perdido el señorío.
Mario_CR9 escribió:Para los fiferos acá les dejo mi nuevo vidéo, sois grosos si cliqueáis y dejáis vuestros dieses al Pipa Higuain

Ya he votado [nop]
[poraki]
Pfeil escribió:El RMA sigue echando de menos a Raúl, eso sí que era un CAPITÁN.ç

Casillas ultimamente se está volviendo un poco "payaso"...

No era un CAPITÁN.

Era EL GRÁN CAPITÁN.
Para mi el gran capitán fue Hierro, Raúl me pareció un pelagatos de capitán (aparte de que coincidió con su absoluto declive).
Pongo mi aporte al madridismo.

Usuario..............................Futuro Entrenador................................Minimo exigible

Hispalense(betico)...........................Quique Sánchez Flores...................Suprimir piperos del Bernabéu y la Liga.
Paul_Gilbert.................................Del Bosque.............................................Solo Copa del Rey eliminando al Barça
keita_nuñez (cule).................................low........................................champions y juego mas vistoso
Pfeil..................................Jose Mourinho................................... Echarle un par de huevos en cada partido.
mjmbcn.....................................josep guardiola.............................más humildad y sextete.
Greyfx.......................................Manuel Pellegrini.............................Perder todo pero con señorio y con Granero títular.
Mario_CR9...................................Vanderlei Luxemburgo...................Lo importante es participar ( jugando en rombo con gobinho)
IcemanSF.................................Valdano........................................Sextete y fútbol total.
Chie..........................................Ferguson?? xDD...................................La 10ª de un p*** vez [qmparto]
barcha.........................................Michel........................................Señorio,valores,cantera, equipo 100% español los titulos no importan ni valen, maximo nivel de Señorio
CoyoteWB.................................Fabri.............................................Que no vuelva por Granada
Jukem...................................Lobo Carrasco.......................................Que no acapare el balón y lo comparta con los jugadores
Vadercillo..........................................Lillo........................................Lo importante es la teoria y caer bien a los periolistos, no los titulos
Danieru_sama.................................. JB Toshack...........................................Conseguir que los Cerdos sobrevuelen el Bernabeu
GodOfKratos...................................Löw...............................................Ganar todos los partidos
Franky........................................Benítez.............................................Apertura de más restaurantes en el Bernabéu
Jolti135(ché).........................................Emery.............................................Quedar tercero
Capellista.......................................Capello, of course................................Hacer cortes de manga a todos los piperos
seaman.........................................Mindoleta............................................Que reponga los valores auténticos del madridismo con el jogo bonito, 80% de posesión y mucho toque, y por supuesto con Silva
Kololsimo.....................................Schuster..............................................No hase falta desir nada más.
juanki ........................................ Radomir Antic ...................................... Atrapado en el tiempo.. volvemos a la temp. 91/92 siendo lideres y fue destituido.
Zespris(cule).........................................Raúl.....................................................7 ligas y 7 champions
eddy ..........................................Mou....................................................Curso acelerado de humildat,buenas costumbres y juego al toque impartido en la Masia.
destructor....................................Eric Cantoná............................................Que eche a patadas a los piperos del bernabeu, y a los de marca,as...
Vaulner.......................................Luis Figo..................................................Lluvia de cochinillos y botellas de JB sobre Barcelona[/quote]
t0n3...........................................Tito Vilanova.................................................Convertir al Madrid en el Barça (con cambio de nombre incluido).
mrt............................................Michel......................................................Recuperar la imagen, confiar y trabajar mas en la cantera, definir un estilo de juego, algun titulo
Grifox...........................Alexis...................Ganar la Carling Cup.
manucarm...........................D'Alessandro...................TÁCTICA! ACSIONES RAPIDAS, QUITARNOS EL TRAJE DEL MIEDO ANTE EL BARÇA Y TOCAR COMO LOS DIOSES.
es que aqui hay varios problemas: el primero y algo que me jode, es que contra el barcelona "pruebe" cosas, no digo que no esten entrenadas, pero de puertas a fuera, en general no gusta, y es normal. Aparte de la renuncia completa al balon como se vio el otro dia, y un juego tacaño que solo ocurre contra el barcelona, y molesta aun mas estando en un estadio como es el bernabeu. Claro que el barcelona tendra algo que ver, pero regarlarle completamente el balon al equipo que mejor toca la bola del mundo pues...

Lo que pasa es que pueden pasar varias cosas: si le juegas de tu a tu al barsa a lo mejor te pintan la cara y pierdes, y si sales "a defender" pierdes, sin que te pinten la cara.

Lo que quiero decir, es que mientras que perdamos, da igual, porque no se si en general la gente prefiere un 5-0 (aunque solo pasara una vez y tampoco les dimos guerra), o salir al campo a verlas venir, y acabar perdiendo.

De todos modos, yo critico a Mou por el planteamiento contra el barcelona, pero no se me pasa por la cabeza echarle, por motivos que ya habeis dicho.

saludos !
Mario_CR9 escribió:
Para los fiferos acá les dejo mi nuevo vidéo, sois grosos si cliqueáis y dejáis vuestros dieses al Pipa Higuain

Pufff no te imaginas el asco que le tengo a la gente que usa lo de cambio manual y deja que la maquina defienda por el xD
Un respeto a D'Alessandro, que va el último en la Liga Adelante, pero su equipo juega al fútbol, no como el nuestro.
Además está a punto de salir del pozo, en nada de tiempo se coloca líder en solitario:
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/segunda/clasificacion.html
Yo siempre recordaré a Raúl dando la cara en los buenos y malos momentos.
Un capitán que siempre decia que el Real Madrid siempre iba a darlo todo, que está en su Historia.

Raúl no se merecia mucho de lo que vivio, como el 4-0 en Alcorcón, pero le recuerdo dando la cara, pidiendo disculpas a todo el madridismo.
No vi a Casillas pedir perdón después del 5-0 contra el FCB.
Greyfx escribió:
Mario_CR9 escribió:

Pufff no te imaginas el asco que le tengo a la gente que usa lo de cambio manual y deja que la maquina defienda por el xD

Sin ánimo de crear polémica, qué cutre veo al FIFA respecto al Pro, no sé, no lo veo muy real y gráficamente un poco pluf...

No lo había visto hasta ese vídeo, ya que el único al que jugué fue el 10.

Saludos.
cloud_strife8 escribió:Y una preguntita para los que decvís tan alegremente que os dan igual los sacos mientras el equipo salga a hacer tiki-taka: os gustaría ser el Arsenal? A mí no.

El juego del arsenal bien implantado en una plantilla como la del madrid, seria un espectaculo, muy seguramente superior al actual, y seria muy muy dudoso que el porcentaje de titulos bajara mas aun.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"

[/quote]
yo tambien defiendo con cpu y 2 jugador,pero ese no sabe defender yo defiendo mucho mejor, estoy en 1 division pero me puse con el barça b y me ganaban por suerte, hoy juge vs uno con el bayern y si me gano justamente, me das tu id y echamos unos partidos?

jugar a futbol con un equipo de 2 tiene mas merito que mou guardiola y la madre que los pario

fifa no lo ves real? wtf? el pro si?
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:Y una preguntita para los que decvís tan alegremente que os dan igual los sacos mientras el equipo salga a hacer tiki-taka: os gustaría ser el Arsenal? A mí no.

El juego del arsenal bien implantado en una plantilla como la del madrid, seria un espectaculo, muy seguramente superior al actual, y seria muy muy dudoso que el porcentaje de titulos bajara mas aun.

Obviamente con ser el Arsenal me refiero a jugar a algo parecido a lo vuestro y tirarnos 6 años sin rascar bola. Pero algunos o no comprendéis o no queréis comprender para soltar la puyita de que ganamos pocos títulos.
keita_nuñez escribió:
keita_nuñez escribió:Para los fiferos acá les dejo mi nuevo vidéo, sois grosos si cliqueáis y dejáis vuestros dieses al Pipa Higuain

yo tambien defiendo con cpu y 2 jugador,pero ese no sabe defender yo defiendo mucho mejor, estoy en 1 division pero me puse con el barça b y me ganaban por suerte, hoy juge vs uno con el bayern y si me gano justamente, me das tu id y echamos unos partidos?

jugar a futbol con un equipo de 2 tiene mas merito que mou guardiola y la madre que los pario

fifa no lo ves real? wtf? el pro si?

Nuse, me parecen muy poco reales esos movimientos y esos quiebros.
central98 escribió:

El juego del arsenal bien implantado en una plantilla como la del madrid, seria el Barça un espectaculo, muy seguramente superior al actual, y seria muy muy dudoso que el porcentaje de titulos bajara mas aun.

Fixed
central98 escribió:

El juego del Arsenal bien implantado no sería el juego del Arsenal afortunadamente... ;)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
los

y el pro si? el pro es un juego cuadricular o vas hacia horizontal o vertical lo unico bueno las intro
keita_nuñez escribió:
los

y el pro si? el pro es un juego cuadricular o vas hacia horizontal o vertical lo unico bueno las intro

Bueno, bueno, tranqui que como ya he dicho no quiero crear polémica que ya se como son estas discursiones... sólo he dicho lo que me ha parecido a mí, no pretendo que cambies de juego.

Saludos y dejemos el offtopic.
keita_nuñez escribió:
los

¬_¬
Por cierto salio hace un par de dias ya el capitulo 1 de la nueva temporada de Spartacus eso si es un webrip, yo esperare a ver si puedo pillarlo en HD que como esta las cosas con las dd veremos..
Wenger no es mal entrenador (más bien no era mal entrenador), pero con los éxitos se volvió un idealista a lo Cruyff "voy a ganar una copa de europa con 11 catalanes". A lo mejor le vendría bien un poco la presión de la prensa madridista.
¿Pero este no era gay? :-? :p
http://noticias.es.msn.com/el-futbolista-pepe-y-su-novia-ser%C3%A1n-padres-el-pr%C3%B3ximo-verano

Ya tenemos relevo para Pepinho, su hijo será el defensa más carnicero de la historia del fútbol [bad].
Mario_CR9 escribió:
eimia escribió:es triste que el mes de enero ya le estemos buscando sustituto a mou.... me recuerda a años anteriores.¿no hemos aprendido nada?

Y estando a 5 puntos del mejor equipo del mundo, con record de goles y puntos para el Madrid, habiendo ganado todo en Champions y sólo pinchando en Copa del Rey que es el torneo menos importante de los 3... no quiero imaginar cómo estaríamos de estar por detrás del Barça en Liga....

el problema es el de siempre, que los partidos que se han perdido han sido contra el Barça y si a eso se le suma las derrotas del pasado pues lógico que muchos estén cabreados, ven a Mourihno y luego comprueban que todo sigue igual y que el Barça sigue estando por encima.
¿Que piensas que aquí en Barcelona no ocurriría lo mismo? si por dos temporadas en blanco hast el presidente se libró de una moción de censura por un puñado de votos.
Aquí viene el Madrid y nos mete 6 goles y no sobrevive ni el utillero.
Perder contra el Barcelona, lamentablemente está sobre el papel, podemos gastar mucho en fichar, podemos intentar salir a jugar o salir a defender, pero Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Puyol y demás están en vuestro equipo Hereze
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si, es una pena que no este Raúl unas clases de señorio a mas de un jugador no le vendria mal , y al entrenador ...
Mario_CR9 escribió:Perder contra el Barcelona, lamentablemente está sobre el papel, podemos gastar mucho en fichar, podemos intentar salir a jugar o salir a defender, pero Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Puyol y demás están en vuestro equipo Hereze

Ganar quizas no, pero hace un papel mas digno, jugar a algo, prefiero perder 2-4 y hacer ocasiones.. que quedar 2-1.. pero sin ocasiones y mas aburrido que la ostra.

Al final el fútbol es para divertirse, y asi no te diviertes mucho si eres hincha del madrid
Mario_CR9 escribió:Perder contra el Barcelona, lamentablemente está sobre el papel, podemos gastar mucho en fichar, podemos intentar salir a jugar o salir a defender, pero Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Puyol y demás están en vuestro equipo Hereze

no lo niego pero es fútbol ante odo es muy pasional y la gente al final sólo ve como tu máximo rival te pinta la cara 9 de cada 10 veces, al final acabas hasta las narices y mandando todo a paseo.
Aquí en Barcelona y conocemos esto de memoria, con el 4-1 se armó una de las beunas y a los pocos días presentaron una moción de censura contra Laporta, imagíante que viene el Madrid y nos casca 6 goles, entrenador y hasta presidente saldrían a palos.
Pero si es que sólo 2 entrenadores han conseguido levantarle títulos al Barcelona de Guardiola:
2 veces Mou y una vez Jiménez.

El resto de entrenadores han mordido el polvo, usando casi todas las tácticas posibles.

Pero nada, explícaselo a la gente....
capellista escribió:Pero si es que sólo 2 entrenadores han conseguido levantarle títulos al Barcelona de Guardiola:

El resto de entrenadores han mordido el polvo, usando casi todas las tácticas posibles.

El que parece que no se entera eres tú...
capellista escribió:Pero si es que sólo 2 entrenadores han conseguido levantarle títulos al Barcelona de Guardiola:

sino digo que no, pero es que es normal esto, si ya te ganan hasta con Pinto en la portería no esperes que la gente se ponga a bailar de alegría.
Se nota que Floretino ha cambiado porque en otra época un entrenador del Madrid no hubiera sobrevivido a esto, después del 5-0 seguramente estaría en la calle.
weimi escribió:

explicamelo a mi, anda.
Con qué saldriais el miercoles al campo?

Que esquema pondriais si fuerais Mou? y dicho ya, qué creeis que va a poner ÉL?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mario_CR9 escribió:

Qué puto crack!!

Aunque te ha faltado algo, en el minuto 4:30 deberías de haber chutado un chicharro con pierna derecha y tiro colocado al palo largo y se la hubieras colado. Suelo hacerlo con CR7 y no falla, desde esa distancia en el Fifa es mortal.

PD: Muy bueno el vídeo, jajaja.
voy a explicar el porque de mi interes en contratar a Michel como entrenador del Madrid.

este club ya hace unos años que no va muy bien que digamos, si ganamos cosas es porque tenemos dinero y contratamos a los mejores jugadores del mundo. Pero se a perdido bastante, por no decir del todo, la identidad, lo que era el Madrid años atras. Se le tenia respeto, ya solo el nombre infundia "miedo", mezclabamos los mejores jugadores extranjeros con lo mejor de nuestra cantera y el Bernabeu era un fortin "90 minutos en el Bernabeu son muy largos", ahora a algunos se les hace hasta cortos.

mi opinion es que con un hombre de la casa se podria empezar a recuperar eso, las famosas expresiones de "casta y orgullo" sin llegar a la violencia, eran unas de esas señas y eso solo se consigue con gente que realmente sienta el escudo, gente de casa y los que son de fuera acaban por sentirlo tambien.

Seguramente voy muy equivocado, y si algun dia llega Michel al banquillo (lo dudo) me tendre que comer un owned de campeonato.

La mejor epoca que vivi como aficionado fue la de Del Bosque, hombre de la casa... porque la epoca de la quinta del buitre, era pequeño, recuerdo pocas cosas, mas por mi padre que por lo que llegue a ver
mrt escribió:voy a explicar el porque de mi interes en contratar a Michel como entrenador del Madrid.

este club ya hace unos años que no va muy bien que digamos, si ganamos cosas es porque tenemos dinero y contratamos a los mejores jugadores del mundo. Pero se a perdido bastante, por no decir del todo, la identidad, lo que era el Madrid años atras. Se le tenia respeto, ya solo el nombre infundia "miedo", mezclabamos los mejores jugadores extranjeros con lo mejor de nuestra cantera y el Bernabeu era un fortin "90 minutos en el Bernabeu son muy largos", ahora a algunos se les hace hasta cortos.

mi opinion es que con un hombre de la casa se podria empezar a recuperar eso, las famosas expresiones de "casta y orgullo" sin llegar a la violencia, eran unas de esas señas y eso solo se consigue con gente que realmente sienta el escudo, gente de casa y los que son de fuera acaban por sentirlo tambien.

Seguramente voy muy equivocado, y si algun dia llega Michel al banquillo (lo dudo) me tendre que comer un owned de campeonato.

La mejor epoca que vivi como aficionado fue la de Del Bosque, hombre de la casa... porque la epoca de la quinta del buitre, era pequeño, recuerdo pocas cosas, mas por mi padre que por lo que llegue a ver

¿Qué méritos tiene Michel como entrenador?
¿Descender a Segunda B al mejor Castilla desde "La Quinta del Buitre"? ¿Dejar escapar a Mata?

Lo único que a día de hoy tiene Michel es que fue jugador y es español.
weimi escribió:

Por ?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:
weimi escribió:

Por ?

Déjalo cape, a veces discutir con determinadas personas es inútil.

Buen vídeo XD

Yo también voy casualmente por mi 12 liga (en Pc) y sí, te cansas de encontrar gente que no sabe ni regatear, perdiendo tiempo y metiendo su única oportunidad con un churri centro.

Pero todavía quema más cuando la maquina decide que los tuyos no corran una mierda, se vuelven unos lentorros que parece que les pesan los huevos xDDD.
Pfeil escribió:
mrt escribió:voy a explicar el porque de mi interes en contratar a Michel como entrenador del Madrid.

¿Qué méritos tiene Michel como entrenador?
¿Descender a Segunda B al mejor Castilla desde "La Quinta del Buitre"? ¿Dejar escapar a Mata?

Lo único que a día de hoy tiene Michel es que fue jugador y es español.

las razones de mi interes por Michel estan bien claras. Por meritos entendemos titulos, no? Entonces la lista de entrenadores se reduce mucho
eimia escribió:
weimi escribió:

explicamelo a mi, anda.

A la gente lo que realmente le molesta de Mourinho no es perder contra el Barcelona.

El Barcelona ahora mismo tiene el mejor equipo de su historia, no se si es el mejor de todos, no me atrevo a decirlo, por que no he visto a todos.
Es normal que palmemos, son demasiado superiores a nosotros ahora mismo, pero los planteamientos que hace no son demasiado buenos.
Pone a carvalho que lleva 3 meses sin jugar y luego ayer ni esta.
Pone a altiontop, que.. no juega nada en un partido tan importante, pero bueno, esto era algo mas normal por la baja de Arbeloa y lo hizo bastante bien.

Y lo que mas molesta a la gente, al menos lo que mas me molesta que haga son los tratos de favor que tiene con sus compratiotas que parece que siempre lo hacen todo de puta madre, y a los otros ni los remalca en nada nunca.

Las ruedas de pensa cada dia se supera mas, cada dia hace mas el ridiculo ¿ Por que no hace una rueda de prensa normal? No hace falta decir en cada una alguna salvajada.

El dedo a Tito Vilanova, no se puede ser mas bochornoso..
Decir que le importa una mierda lo q dicen los aficionados

La mayoria de la culpa la tiene la marioneta de Florentino, que se a bajado los pantalones hasta los tobillos.

La pregunta es ¿ Os parece bien las cosas que hace?
100511 respuestas