Hilo del Madridismo

EMo-Kun escribió:Los filtradores, en el caso de haberlos, serían los que no juegan nunca, porque vamos no me puedo creer que sea alguien que siempre juega ¿pa qué?

Para echarle y para que la prensa te trate bien por cooperar ocn ellos surtiéndoles de información, se ha hecho toda la vida aunque juegues todos los partidos todos los minutos. Raúl sin ir más lejos se pasó la vida largando, y bien que le trataron durante toda su carrera, no cómo a otros que los matan a la mínima.
La verdad es que todo es posible, pero vamos lo único que se puede hacer es especular.

Kololsimo, eso de Raúl es así 100% o son habladurias como hay tantas otras?
Imagen

Zancadilla de Parker a Balotelli... XD
EMo-Kun escribió:La verdad es que todo es posible, pero vamos lo único que se puede hacer es especular.

Es así por cojones, a ver si no de donde le han respetado tantos años de muerto por el campo los de la prensa, a otros les dan con el garrote a la mínima.
Kololsimo escribió:
EMo-Kun escribió:La verdad es que todo es posible, pero vamos lo único que se puede hacer es especular.

Es así por cojones, a ver si no de donde le han respetado tantos años de muerto por el campo los de la prensa, a otros les dan con el garrote a la mínima.

Joder si lo único que hacia es recibir palos, tenía sus defensores como Lama y alguno más pero vamos, estaba día si y dia también recibiendo en las últimas temporadas xD
EMo-Kun escribió:
Kololsimo escribió:

Joder si lo único que hacia es recibir palos, tenía sus defensores como Lama y alguno más pero vamos, estaba día si y dia también recibiendo en las últimas temporadas xD

Palos por parte de quien? yo no recuerd en la prensa que se dijera algo malo de raul al menos en marca o as igual me equivoco o me falla la memoria.
A mi nunca me dio la impresión de que se fuese justo con su nivel, otros jugadores hacían parecido y eran masacrados...siempre percibí que la prensa le protegió a muerte, los palos más bien venían de los aficionados no palmeros xD.
Pues yo creo recordar que se le daba palos, eso sí sivilinamente, más en la radio, en la tele no tanto xD.

Pero bueno, me voy a ver como especulan en punto pelota XD
Pues yo creo recordar que se le daba palos, eso sí sivilinamente, más en la radio, en la tele no tanto xD.

Pero bueno, me voy a ver como especulan en punto pelota XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya estas diciendo tontadas en Marca TV, dicen que Mou cree que el filtrador es Casillas. Inda dice que ayer el filtrador jugo, y el subdirector de marca que si supiesemos quien es que nos llevariamos una sorpresa. A este paso el fin de semana se sabe xD
Vaya portada de AS, impresentables...
[buaaj]
Desde luego entre lo de Di Maria KO y esto de la conversación (cuando Marca rara vez acertaba algo xDDDDD) el que haya largado se ha quedado bien a gusto. Tiene que ser alguien con peso como dicen, de lo contrario Mou no tendría problema en cargárselo y solucionado.

Luque ha confirmado sus fuentes (que suelen ser bastante fiables) y dice lo mismo, que se marchará.

Joder, la portada del AS. Don imprescindible, vaya tela.
Al final yo pienso que marca pone esa portada y esta subiendo como la espuma gracias a todo el bombo que "habeis" hecho, aunque penseis que haceis lo contrario, y quiza en marca ya la hayan hecho pensando en copiar el exito del tio del pais, exito que desde luego no es por lectores cules.
Y si as al dia siguiente intenta copiar es por algo.
Según el tonto de Brunete, Mou cree que el filtrador-traidor es Casillas...

Yo digo que la parienta... XD

Bueno ahora en serio, esto está muy jodido...

Sólo medio podría arreglarlo el presidente si tuviera un par, pero lo dudo... :-|

ASCAZO

Por cierto, si esto es verdad ya tenemos un nuevo Raúl para años en el vestuario...
Guay
capellista escribió:Según el tonto de Brunete, Mou cree que el filtrador-traidor es Casillas...

Yo digo que la parienta... XD

Bueno ahora en serio, esto está muy jodido...

Sólo medio podría arreglarlo el presidente si tuviera un par, pero lo dudo... :-|

ASCAZO

Yo soy floren y daba una rueda de prensa poniendo las cosas claras y metiendole un owned a la prensa de mierda que tenemos,en estos momentos en cuando mas se le necesita,pero yo tambien dudo que aparezca.

Sobre los piperos..pues asco sin mas,es que no tengo otra palabra.Teniamos que pasar un año en segunda para que la gente aprenda a valorar las cosas.
Pues no se ahora que piensa uno? como decis donde esta Florentino? deberia decir algo al respecto o hacer algo porque esta en juego mucho con lo que está pasando.. en peligro la figura del actual entrenador del siguiente, del vestuario, la afición que es como es, la prensa en fin... y eso que vamos primeros en liga si no yo que se, desde luego esto solo pasa en el real madrid.

Por cierto ha sido brutal esta Eva Turegano hablando enfocan un poco a Roncero y el tio guarro se estaba sacando los mocos lo han pillao bien [qmparto] [qmparto]
Lo que tenian que hacer es prohibir que se acercaran a mas de 3 kilometros de la ciudad deportiva, el club y los jugadores a los periolistos, hasta los cojones de la prensa de mierda que tenemos.
[Barcha] escribió: Por cierto ha sido brutal esta Eva Turegano hablando enfocan un poco a Roncero y el tio guarro se estaba sacando los mocos lo han pillao bien [qmparto] [qmparto]

Por desgracia lo he visto... XD

Por cierto, quién es ese tal Morales ??
Siro López se descojona de él... [qmparto]

Qué nivel Maribel !! casi prefiero a Carazo que a ese castañón, por lo menos con Carazo me río ...
Ascazo de Siro :facepalm:
YknarF escribió:Ascazo de Siro :facepalm:

Sería épico que Mou mañana en rueda de prensa le hiciera un owned diciendo que es mentira que se vaya a ir igual que lo era el año pasado cuando también lo dijo Siro, pero no sé, me temo que este año...pfff

La declaración de Siro aunque sea verdad, hace mucho daño y desestabiliza muchísimo. Más carnaza para que piten los piperos

}:/
Joder Siro otra vez repitiendo la misma exclusiva?? Venga monstro que la proxima aciertas xddd
Por cierto , tengo una duda...

Un partido Madrid-Málaga cuanto puede costar en un sitio decente ? (cuando fue el partido se me jodió el invento y no pude ir ni a preguntar xD, digo málaga porque me pilla cerca tanto si es en la rosaleda como en Madrid...y seria un buen partido para ir...)

y un clásico con mucha antelación y demás? xD
Vomitiva la portada del As, no he visto a ningun culé criticando a Relaño hoy.

Empiezo a repasar los mejores momentos del dia.

johny_chaparron escribió:flipe son cosas completamente diferentes...

Y cual es la diferencia? no esta pidiendo que actuen de oficio? no era Villa el que decia que lo que ponia en el acta iba a misa?

rubenmadrid escribió:ahi ahi, para ser un buen madridista, hay que atacar a alguien como iniesta por ser cule y osar decir algo contra el madrid. porque forzar amarillas es comparable a pisotear jugadores, por eso se hablo en todo el mundo de lo de pique, y no como con lo de pepe

que no lo entendeis, que ganar a cualquier precio nos esta llevando a la ruina, nos odian en todos los campos, se revela hasta NUESTRA PRENSA, y creeis que es por antimadridismo? no sera que la gente esta harta de este personaje y de florentino que estan destruyendo el madrid con tal de ganar ahora y dejarlo hecho mierda luego? pero si gano mas calderon que florentino en su segunda etapa...

eso si los buenos madridistas son los que defIenden a mou y flO a muerte, supongo que los barcelonistas de verdad y de raza defendian a vangaal y gaspart

Chico, podias disimular por lo menos, menudo canteo te estas pegando, y yo criticare a quien quiera, si te falta comprension lectora el problema es tuyo. Y si no te gusta a quien critico tienes dos opciones, o me pones en ignorados o tal como has venido te puedes marchar.

Ah, y los buenos madridistas son los que se tiran dos dias dando la brasa en un foro de videojuegos, y no la has dado mas porque tienes limite de mensajes, sino esto seria insufrible.

rubenmadrid escribió:menos mal que hay gente como mindoleta y tiene razon en qur parece que por fin hay un poco de pluralidad... aunque de momento otro que opinaba libremente ha sido expulsado?!

prnsamiento unidireccional? dictadura?

si si, estamos mejor que nunca, que verguenza

No hombre, los moderadores son merengues y ademas mourinhistas asi que andate con ojo que puedes ser el proximo :-|

El colmo esto, dan ganas de defender a Mourinho solo por no escucharos.

rubenmadrid escribió:no, yo explico lo que pienso, yo hubiese mantenido a pellegrini, me parece muy buen entrenador t hizo la mejor temporada liguera de la historia (mejor que la del año pasado de mou), y me gusta lo que dicen gente como mindoleta, estoy bastante deacuerdo con el

Y me molesta que insulteis a los que no estan deacuerdo, que aqui todos somos madridistas y llamarnos piperos o pseudo es injusto

Pues menos mal que no eres el presidente.

Ahh, y tu idolatrado mindoleta comenzo a odiar ferozmente a Higuain y alguno mas tras la debacle, si si, debacle del inutil de Pelelegrini con el Lyon, asi que ya me diras, pero bueno, para las proximas elecciones pones el aval y nos salvas a todos, ve comprando una hucha.

weimi escribió:Florentino estaba loco por fichar a Silva, y lo tenia fichado, pero Mourinho no quiso y ficharon a Di Maria.
Y bueno, al final ficharon a Di Maria, que no es malo, pero Silva le da 40 patadas

Mourinho es el que ficha, a ver si crees que Florentino conocia de algo al coentrao..

Que grande el Benfica, como se la colaron

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ser ultrax escribió:Por cierto , tengo una duda...

Un partido Madrid-Málaga cuanto puede costar en un sitio decente ? (cuando fue el partido se me jodió el invento y no pude ir ni a preguntar xD, digo málaga porque me pilla cerca tanto si es en la rosaleda como en Madrid...y seria un buen partido para ir...)

y un clásico con mucha antelación y demás? xD

Un Madrid-Malaga unos 70 euros.

Un clasico de Champions olvidate, de liga quizas pilles algo pero no esperes pagar menos de 120 euros.

Usuario..............................Futuro Entrenador................................Minimo exigible

Hispalense(betico)...........................Quique Sánchez Flores...................Suprimir piperos del Bernabéu y la Liga.
Paul_Gilbert.................................Del Bosque.............................................Solo Copa del Rey eliminando al Barça
keita_nuñez (cule).................................low........................................champions y juego mas vistoso
Pfeil..................................Jose Mourinho................................... Echarle un par de huevos en cada partido.
mjmbcn.....................................josep guardiola.............................más humildad y sextete.
Greyfx.......................................Manuel Pellegrini.............................Perder todo pero con señorio y con Granero títular.
Mario_CR9...................................Vanderlei Luxemburgo...................Lo importante es participar ( jugando en rombo con gobinho)
IcemanSF.................................Valdano........................................Sextete y fútbol total.
Chie..........................................Ferguson?? xDD...................................La 10ª de un p*** vez [qmparto]
barcha.........................................Michel........................................Señorio,valores,cantera, equipo 100% español los titulos no importan ni valen, maximo nivel de Señorio
CoyoteWB.................................Fabri.............................................Que no vuelva por Granada
Jukem...................................Lobo Carrasco.......................................Que no acapare el balón y lo comparta con los jugadores
Vadercillo..........................................Lillo........................................Lo importante es la teoria y caer bien a los periolistos, no los titulos
Danieru_sama.................................. JB Toshack...........................................Conseguir que los Cerdos sobrevuelen el Bernabeu
GodOfKratos...................................Löw...............................................Ganar todos los partidos
Franky........................................Benítez.............................................Apertura de más restaurantes en el Bernabéu
Jolti135(ché).........................................Emery.............................................Quedar tercero
Capellista.......................................Capello, of course................................Hacer cortes de manga a todos los piperos
seaman.........................................Mindoleta............................................Que reponga los valores auténticos del madridismo con el jogo bonito, 80% de posesión y mucho toque, y por supuesto con Silva
Kololsimo.....................................Schuster..............................................No hase falta desir nada más.
juanki ........................................ Radomir Antic ...................................... Atrapado en el tiempo.. volvemos a la temp. 91/92 siendo lideres y fue destituido.
Zespris(cule).........................................Raúl.....................................................7 ligas y 7 champions
eddy ..........................................Mou....................................................Curso acelerado de humildat,buenas costumbres y juego al toque impartido en la Masia.
destructor....................................Eric Cantoná............................................Que eche a patadas a los piperos del bernabeu, y a los de marca,as...
Vaulner.......................................Luis Figo..................................................Lluvia de cochinillos y botellas de JB sobre Barcelona
t0n3...........................................Tito Vilanova.................................................Convertir al Madrid en el Barça (con cambio de nombre incluido).
mrt............................................Michel......................................................Recuperar la imagen, confiar y trabajar mas en la cantera, definir un estilo de juego, algun titulo
Grifox...........................Alexis...................Ganar la Carling Cup.
manucarm...........................D'Alessandro...................TÁCTICA! ACSIONES RAPIDAS, QUITARNOS EL TRAJE DEL MIEDO ANTE EL BARÇA Y TOCAR COMO LOS DIOSES.
flipe......................................................Karanka................................................. Sextete

Mi alineacion la misma de ayer pero Khedira por Granero y Di Maria por Kaka. Si no llegan que saque la misma de ayer, tampoco nos fue mal la verdad, que el Athletic no es un cualquiera ni el partido se lo robamos gracias a la complicidad de Mateu Lahoz pitando dos penaltys que fueron y enseñando una roja de libro, vamos, lo que el entorno culé insinua hoy [+risas]

Y del tema de la filtracion, la verdad es que da asco ver como la prensa protege a tipos como Casillas o Xabi Alonso, Casillas que lleva 5 años cantando por alto, se le va a caer un dia la porteria encima de lo que sale a despejar los balones altos en corners y demas y el comepollas de Relaño no ha tenido las narices de criticarlo nunca, o Xabi que lleva dando pena unos 7 u 8 partidos y nadie dice ni pio, normal era que Mou les dijera eso en el entrenamiento, esos si que son los intocables, una verguenza.

Por cierto, Zidane, la proxima vez que quiera hacer una entrevista que la haga para Real Madrid TV o para la web del club que para algo la tenemos, no para que el As saque provecho encima.
MinDoLeTa escribió:Venga mas insultos a la gente que piensa diferente , insultar es gratis..

totalmente de acuerdo

es gracioso como se nos insulta por no defender a mou, por no participar en vuestra encuesta que lo unico que pretende es mofarse (como si para poder escribir aqui tuviera que hacerlo con una frecuencia concreta para que mi opinion sea valida)..

tambien estoy totalmente deacuerdo con mrt, como aficionado del madrid podria pasar por alto que juguemos contra el barcelona como un equipo pequeño si eso sirve para ganar y poco a poco encontramos un metod mejor (los partidos de la supercopa los jugamos MUY BIEN)... si todo eso no fuera acompañado de la lamentable imagen que da mou, de que se la suda el madrid y se ira si o si le quiera la gente o no. que encima cuando se vaya los promou lloraran que es culpa nuestra, manda huevis

muchos decis que el señorio no importa, o que por que tenemos que tenerlo si otros no lo tienen... lo unico que haceis es creeros las conspiraciones de los mismos medios que segun vosotros no son antibarcelonistas, sino que dicen la verdad cuando sacan trapos sucios del barça... pero aun siendo madridistas, los calificais de antimadridistas si sacan trapos sucios del madrid.

todos dijisteis que se inventaron esa portada, nadie la ha desmentido... menudo owned para todos pero no veo a nadie disculpandose.

todos os quejais de que el madrid haya echado al entrenador cada año, echar a mou os pareceria otra locura pero echar a pellegrini para poner a mou os parecio logico? no tiene sentido

y aun dire mas, a ver quien es capaz de contestarme a esto:

Imaginaos que si me gusta mou, que estoy a muerte con el y que el madridismo entero esta con el: llega junio, gana la decima... y se va a la premier.

donde esta nuestro proyecto de futuro?

en ninguna parte. yo prefiero no ganar la decima este año pero apostar por un proyecto que nos de triunfos continuados como el de delbiosque, que no sera qe ahora no tengamos buenos jugadores.

y a ver si respetais a mindoleta, mrt u otros que no veamos a mou con buenos ojos. que por suerte, ya vamos siendo mayoria, demostrando ( y el tiempo nos da la razon siempre ) que mou solo va a la suya... ya veremos quien llora cuando se vaya.

y otra mas: algunos decis que los "antimou", pase lo que pase mañana, diremos que mou lo ha hecho mal.
mi pregunta es: desde que esta en el madrid, para los promou... ha hecho algo mal?

pues eso, luego os quejais de que la gente adore a guardiola, pero es que no tienen ni punto de comparacion.

mañana mou se pelea con un entrenador rival y todos a por el. cuanta ceguez voluntaria, lo que mas verguenza me da es que todo esto es por el barça, fichamos a su mayor enemigo para hacernos mas fuertes contra ellos... y no solo no los ganamos y nos humillan sino que nos destruye por dentro. es lo que tiene pretender ganar fichando a un perro rabioso egolatra.
VERGOnZOSO
Habrás quedado agusto... que cantidad de bilis junta.
me ha faltado decir dos cosas:

1) celebro que haya madridistas como mrt, mindoleta o weimi poniendo un poco de sensatez

2) flipe, yo opino con respeto, y tu desprecias las opiniones de los demas. tiene logica pues que tu defiendas la actitud de mourinho, que se basa en eso mismo: yo, mis ideas y quien no este deacuerdo o no sabe o es que va contra mi

mirad bien nuestro escudo... porque os lo estais cargando poniendo a mou por encima del madrid e incluso de otros aficionados de vuestro propio equipo :(
Ya lo habeis dicho pero la portada de as de verguenza,con mou se ha intensificado la campaña contra entrenador del madrid,hay que tener mucho aguante para soportar todo lo que se dice desde los medios,no me extraña que se quiera pirar,que el ha echo cosas mal pero se le da tela.
Black29 escribió:Joder Siro otra vez repitiendo la misma exclusiva?? Venga monstro que la proxima aciertas xddd

La misma exclusiva de hace dos años, de cuando dijo que el Pipita se iba al chelsea [qmparto]
El editorial de Relaño de hoy es lo más vergonzoso que he visto desde que Inda atacó a Pellegrini una semana y la otra también, atentos ya sólo al título "Mourinho tiene vocación de Schettino" (símil que por cierto, ya usó el juntaletras de Trecet en Marca ayer mismo):

Bien mirado, el Madrid está bastante bien. Escapado en la Liga con cinco puntos de ventaja, reciente goleador del Athletic. Brillante octavofinalista en la Champions. En la Copa ha perdido el partido de ida de octavos con el Barça por 1-2, cosa que no es ideal pero tampoco una catástrofe. Pero todo eso se derrumba porque el ego de Mourinho sufre. Sufre porque ni la afición ni los jugadores están satisfechos con salir acobardados ante el Barça y se lo hacen ver. Los jugadores de palabra y la afición con música de viento. Y Mourinho desliza que se va, que piensa saltar del Madrid como Schettino del Costa Concordia.

Ya lo amenazó el año pasado por estas fechas. Todo quedó en hacerse el interesante, en dar la murria para que echaran a Valdano, que le estorbaba. Ya sin él se vio más libre para hacer cosas como traer un comodín por treinta millones (de su mismo agente) y un muchacho apellidado Mendes con el que no le ha importado ponerse en evidencia. Como manager ha dado un cante serio. Como entrenador sigue siendo excelente, salvo cuando choca con el Barça, que le desborda. Lleva el 5-0 grabado a fuego en la frente y se lo ve cada vez que se afeita. Como esas cicatrices de espejo de los toreros.

Ahora, ¿qué arreglo tiene esto? Echar a Valdano era un mal trago, pero los malos tragos pasan. Ahora, ¿cómo se le desagravia? Habría que echar a Casillas, a Sergio Ramos y a esos cuantos miles de socios que le pitaron cada vez que los ultrasur arrancaban sus gritos de apoyo hacia él. Me temo que tendrá que marcharse, y que tanta paz lleve como gloria deje. Y si se lleva tras de sí a los ultras, mejor. Juntos lo pasarán divinamente en cualquier otra parte, sin tanto pseudomadridista como hay por estos pagos. Y si se queda, que no maree. Y que salga con valentía en el Camp Nou.

Simplemente increíble, me pregunto dónde estarían todos estos payasos si el otro día el Madrid hubiera soportado el 1-0 hasta el final.
Ascazo de la prensa y de parte del Madridismo que es participe de que llevemos así más de 10 años... con sus valores y sus tonterías. Mientras el Barça a su rollo.

Muy bien chicos, eso sí, el señorio, eso que no nos lo quite nadie, aunque no volvamos a ganar un solo título en lo que queda hasta que la humanidad sucumba, porque así somos muy guays...
rubenmadrid escribió:me ha faltado decir dos cosas:

1) celebro que haya madridistas como mrt, mindoleta o weimi poniendo un poco de sensatez

2) flipe, yo opino con respeto, y tu desprecias las opiniones de los demas. tiene logica pues que tu defiendas la actitud de mourinho, que se basa en eso mismo: yo, mis ideas y quien no este deacuerdo o no sabe o es que va contra mi

mirad bien nuestro escudo... porque os lo estais cargando poniendo a mou por encima del madrid e incluso de otros aficionados de vuestro propio equipo :(

No perdona a dia de hoy estamos como estamos por gente como vosotros, que no son capaces de ver mas alla de un año vista.
Alabais al Barsa pero si fuerais los que mandan en el barsa Xavi e Iniesta estarian jugando en segunda.
Franz_Fer escribió:El editorial de Relaño de hoy es lo más vergonzoso que he visto desde que Inda atacó a Pellegrini una semana y la otra también, atentos ya sólo al título "Mourinho tiene vocación de Schettino" (símil que por cierto, ya usó el juntaletras de Trecet en Marca ayer mismo):

Bien mirado, el Madrid está bastante bien. Escapado en la Liga con cinco puntos de ventaja, reciente goleador del Athletic. Brillante octavofinalista en la Champions. En la Copa ha perdido el partido de ida de octavos con el Barça por 1-2, cosa que no es ideal pero tampoco una catástrofe. Pero todo eso se derrumba porque el ego de Mourinho sufre. Sufre porque ni la afición ni los jugadores están satisfechos con salir acobardados ante el Barça y se lo hacen ver. Los jugadores de palabra y la afición con música de viento. Y Mourinho desliza que se va, que piensa saltar del Madrid como Schettino del Costa Concordia.

Ya lo amenazó el año pasado por estas fechas. Todo quedó en hacerse el interesante, en dar la murria para que echaran a Valdano, que le estorbaba. Ya sin él se vio más libre para hacer cosas como traer un comodín por treinta millones (de su mismo agente) y un muchacho apellidado Mendes con el que no le ha importado ponerse en evidencia. Como manager ha dado un cante serio. Como entrenador sigue siendo excelente, salvo cuando choca con el Barça, que le desborda. Lleva el 5-0 grabado a fuego en la frente y se lo ve cada vez que se afeita. Como esas cicatrices de espejo de los toreros.

Ahora, ¿qué arreglo tiene esto? Echar a Valdano era un mal trago, pero los malos tragos pasan. Ahora, ¿cómo se le desagravia? Habría que echar a Casillas, a Sergio Ramos y a esos cuantos miles de socios que le pitaron cada vez que los ultrasur arrancaban sus gritos de apoyo hacia él. Me temo que tendrá que marcharse, y que tanta paz lleve como gloria deje. Y si se lleva tras de sí a los ultras, mejor. Juntos lo pasarán divinamente en cualquier otra parte, sin tanto pseudomadridista como hay por estos pagos. Y si se queda, que no maree. Y que salga con valentía en el Camp Nou.

Simplemente increíble, me pregunto dónde estarían todos estos payasos si el otro día el Madrid hubiera soportado el 1-0 hasta el final.

Sólo por el hecho de haber echado a Valdano ya ha merecido la pena contratarlo.

Entonces a quien hay que traer? a uno que sea muy buenico con la prensa pero que sea una puta bazofia de entrenador? prefiero aguantar a un bocazas y salir a título por año que escuchar a un lameculos y que nos mande para casa el alcorcon.

Valorando así a grosso modo, lo único que hemos perdido desde que está mourinho es que los contrarios nos tengan un poco más de asco que hace unos años, lo que hemos ganado es que ahora todos nos tienen bastante más miedo. A mi me parece un balance bastante positivo. Y no, mourinho no me da de comer ni lo defiendo a ultranza, me jode que nunca reconozca que se ha equivocado pero es algo que me la pela bastante.
A mí lo que me gustaría es que se comparase en lo deportivo el trabajo de Mourinho con sus predecesores. Ese es el debate que le interesa a Mourinho y que no le interesa a la prensa.
Lo del As es patético, sin palabras. Y eso se considera un medio madridista? Madre mía... Cuándo tendremos un preriódico que nos defienda a capa y espada como la mierda del Spork y sucedáneos, aunque sea de manera radical? ya es que hasta los medios máa afines al Madrid (supuestamente), atacan al propio club. Como el artículo ese de los penaltys comparando al madrid y al Barça. En serio, de qué van?

Que puto asco de años que estamos viviendo, sobre todo por parte de la prensa. Pero ojo, que luego todos son madridistas.. claro claro.
rubenmadrid escribió:...

Yo defendía la continuidad de Pellegrini y ahora defiendo la continuidad de Mourinho. Lo que me jode es que ningún proyecto pueda durar más de dos años porque hasta la afición le de hasta en el carné al entrenador de turno por una derrota.

Tú sí que eras de los que escribía VERGÜENZA en mayçúsculas a cada rato. Mójate: a quién pones en vez de a Mourinho si este se va? Qué altas y bajas haces en el equipo? Quiero nombres, no una espantada y un "cambiamos el estilo de juego" genérico como me hizo Mindoleta el otro día. Y sobre todo, por qué crees que esos cambios de plantilla nos pueden ayudar a hacer pleno de victorias en una temporada? Como verás, no te digo que escribas en la lista, quiero simplemente que respondas a mis preguntas.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Casillas que lleva 5 años cantando por alto, se le va a caer un dia la porteria encima de lo que sale a despejar los balones altos en corners

madre mia criticando ya hasta a casillas,pero estos si son los madridistas de verdad
keita_nuñez escribió:
Casillas que lleva 5 años cantando por alto, se le va a caer un dia la porteria encima de lo que sale a despejar los balones altos en corners

madre mia criticando ya hasta a casillas,pero estos si son los madridistas de verdad

Tú a lo tuyo y a comparar sin parar quién es más madridista y quién menos. Mientras otro proyecto que empiza a venirse abajo por los que dices son los madridistas del señorío y de los valores del club.

¿Pero qué valores? ¿Qué señorio? ¿Qué imagen? ¿Qué leches? Si llevamos haciendo el ridículo desde hace 10 años.

No estáis agusto con nada, con nadie. Nos os gusta como juega vuestro equipo nunca. No os gusta ningún entrenador. Todo jugador es criticado por cualquier tontería hasta la saciedad.

Este es el mejor proyecto y el mejor Madrid en 2 lustros, pero nada, todo se tiene que ir a la mierda por perder un partido y porque el entrenador cae muy mal y es malísisimo.

Cada vez estoy más convencido de que las cosas nunca vovlerán a ser lo que eran en este club.
El bocazas de Rosell ha hablado

"se debería tomar como ejemplo a Inglaterra con lo de Pepe"

Y con lo de Luis Suárez también habría que tomar ejemplo, donde le han caído 8 partidos por insultar a un rival de color.

Eh pero que mono no es un insulto racista como me dijeron ayer en Eol.
En el caso de Luis Suárez sí se pudo demostrar eh, no es por nada.
Zespris escribió:En el caso de Luis Suárez sí se pudo demostrar eh, no es por nada.

Tienes unas imágenes y si os creéis lo de morro perfecto. PEro los demás gilipollas no somos.
rubenmadrid escribió:
es gracioso como se nos insulta por no defender a mou, por no participar en vuestra encuesta que lo unico que pretende es mofarse (como si para poder escribir aqui tuviera que hacerlo con una frecuencia concreta para que mi opinion sea valida)..

En serio, hazte un favor y calmate.

En cuanto a insultar date un repasito por tus mensajes porque vaya.

Y si se hace una encuesta asi es para hacer el hilo mas agradable porque hay paginas que tela marinera.

rubenmadrid escribió:

Bien me conoces para haberme leido 11 mensajes desde que te has registrado :-|
El dia que se vaya Mourinho, por que se dira que se marcho? por los malos resultados en liga, en Champions, en copa del rey. oh wait.....
Seria bastante triste que se dijera que se fue por no ganarle al mejor equipo del mundo en estos momentos, que de hecho ya le gano.

Si Mourinho se va del Madrid no volvera nunca, y desde aqui voy a decir que los Madridistas no pueden perder la oportunidad de tener este pedazo de entrenador que tiene, ya lo ha demostrado
t0n3 escribió: Tú a lo tuyo y a comparar sin parar quién es más madridista y quién menos. Mientras otro proyecto que empiza a venirse abajo por los que dices son los madridistas del señorío y de los valores del club.

¿Pero qué valores? ¿Qué señorio? ¿Qué imagen? ¿Qué leches? Si llevamos haciendo el ridículo desde hace 10 años.

No estáis agusto con nada, con nadie. Nos os gusta como juega vuestro equipo nunca. No os gusta ningún entrenador. Todo jugador es criticado por cualquier tontería hasta la saciedad.

Este es el mejor proyecto y el mejor Madrid en 2 lustros, pero nada, todo se tiene que ir a la mierda por perder un partido y porque el entrenador cae muy mal y es malísisimo.

Cada vez estoy más convencido de que las cosas nunca vovlerán a ser lo que eran en este club.

Tienes toda la razón. Es una pena pero es así. Ya ni la prensa más afín al club le defiende. No hay unión ninguna. Si el entrenador les cae mal y es borde con la prensa, pues a ponerle a caldo hasta que logren echarle. Y los pseudomadridistas igual. Que se gana la mayor parte de los partidos, jugando bastante mejor que en otras épocas, no siendo eliminados contra segundas B, recuperando a grandes futbolistas que parecían ya defenestrados como Benzemá o incluso Ramos, con un gran futuro con jugadores como el Pipa, Ozil o Di Maria... pero no se consigue ganar al equipo que nadie consigue ganar (que por algo será), pues nada, hay que echar la culpa a Mou y a echar a la mierda otro proyecto y empezar otro de cero.

Así nos va. Una pena.
keita_nuñez escribió:

Y por que no se puede criticar a Casillas si lleva cantando 5 años por alto? igual si la prensa lo hubiese criticado se hubiese esforzado mas en corregir eso, como Valdes mismamente, que era un patapalo con el pie y ahora se defiende bastante bien.
RX-7 escribió:El dia que se vaya Mourinho, por que se dira que se marcho? por los malos resultados en liga, en Champions, en copa del rey. oh wait.....
Seria bastante triste que se dijera que se fue por no ganarle al mejor equipo del mundo en estos momentos, que de hecho ya le gano.

Si Mourinho se va del Madrid no volvera nunca, y desde aqui voy a decir que los Madridistas no pueden perder la oportunidad de tener este pedazo de entrenador que tiene, ya lo ha demostrado

Todo sea por el señorio, por la imagen, por los valores. Claro que sí.

Eso de ganar títulos lo dejamos para otros, a nosotros con lo primero nos basta, no nos interesa y si suena la flauta con ganar al Barça una vez por temporada en nuestra liga doméstica, pues temporada salvada. Eso sí, nuestros valores estarían intactos y nuestro señorío por las nubes. Todos los equipos nos ganarían, pero alabarían lo bien que damos la mano al perder, lo bien que ponemos la otra mejilla cuando nos pegan un pescozón, sería algo grandioso. Todo buen madridista sueña con este mundo, del cual nos está privando obviamente José Mourinho.

A este nivel estamos llegando... bueno, más bien, hemos llegado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nazgul Zero escribió:Lo del As es patético, sin palabras. Y eso se considera un medio madridista? Madre mía... Cuándo tendremos un preriódico que nos defienda a capa y espada como la mierda del Spork y sucedáneos, aunque sea de manera radical? ya es que hasta los medios máa afines al Madrid (supuestamente), atacan al propio club. Como el artículo ese de los penaltys comparando al madrid y al Barça. En serio, de qué van?

Que puto asco de años que estamos viviendo, sobre todo por parte de la prensa. Pero ojo, que luego todos son madridistas.. claro claro.

A capa y espada? Será que la prensa no se metió con Cruyff o Van Gaal por citar dos ejemplos...
En cualquier caso yo ya tenía claro que mourinho se iría a final de esta temporada. Pero con todo lo que está pasando desde la semana pasada tras el partido contra el Barça ya es que no hay ninguna duda. Se irá a sustituir a Ferguson o a Mancini fijo, en un país donde al menos se le respetaba. La prensa deportiva de aquí es que da asco y comen la cabeza a la muchedumbre. Una pena.
Y si ganase algo por casualidades de la vida, ni se asomaría en la celebración. Se iría pitando a hacer las maletas. Lo que tengo claro es que en cuanto se vaya lo primero que hará es rajar de la mierda de prensa que tenemos, y de la mierda de afición que tenemos en su mayoría.
Otro proyecto que se esfumará, y ya van...
rubenmadrid escribió:20 años no pero al menos 2 hubiese estado bien culpar a pellegrini de un 4 a 0 en copa es eximir de responsabilidad a sus jugadores

Me quedan muchos comentarios por leer, pero esto me hace muchisima gracia y tenia que comentarlo ya. Osea, con Pellegrini, segun tu, la culpa de perder ese partido es de los jugadores, pero ahora, cuando perdemos CONTRA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, que parece que hay que recordaroslo muy a menudo, la culpa es de Mourinho, ¿en que quedamos?...
100511 respuestas