Hilo del Madridismo

mjmbcn, lo que es cierto de todo este tema Pepe/Busquets es lo que ha dicho Zespris, lo de Pepe es mucho más demostrable que lo de Busquets, siendo las dos acciones sancionables. Ya cada uno con su juicio moral verá peor el pisotón a un rival que un insulto racista.
johny_chaparron escribió:mjmbcn, lo que es cierto de todo este tema Pepe/Busquets es lo que ha dicho Zespris, lo de Pepe es mucho más demostrable que lo de Busquets, siendo las dos acciones sancionables. Ya cada uno con su juicio moral verá peor el pisotón a un rival que un insulto racista.

Dejad de poner cosas que no he puesto. Yo sancionaba a ambos uno mas que a otro. Pero que me digan que no se sabe si le insulta o que mono no es un insulto racista, tiene varios nombres que no voy a escribir por que sino me reportan.

Y dejemos el tema.

Tema aparte, Rexach dice que no vaya Pepe para que no se repita lo de ficho. Que no vayan los imbéciles que tiraron objetos, cabezas de cochinillos, botellas de j&b...
C4pi escribió:Ramos en si Twitter:

SergioRamos Sergio Ramos
Cerremos el tema ya..!! Creo que ya esta bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra).

SergioRamos Sergio Ramos
A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije.

SergioRamos Sergio Ramos
Concluyo con este. El mister y yo luchamos x los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid..!!

Ah mai.

El primer tweet es la hostia. Vaya huevos. Está admitiendo que hay un topo (cosa que lleva habiendo en todos los equipos del mundo desde que el balón es redondo, por cierto xD).
Creo que el madrid va a salir por arreones, uno al principio a buscar gol rápido y otro más largo en la segunda parte en plan suicida XD . El resultado puede ser abultado.
Añadido patrocinio [fumeta]
FC Barcelona - Real Madrid

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
2-3 Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe)
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
Jablonski escribió:Iceman, arreglado.

Gracias Jablonski, se te echaba en falta por aquí ;)
El patrocinio de la porra me ha matado jaja. Lo de Juanito porque es por la remontada o por lo del pisotón (o ambas).
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:Iceman, arreglado.

Gracias Jablonski, se te echaba en falta por aquí ;)

He estado hasta el culo de trabajo, espero poder estar más relajado a partir de ahora y trolearos a gusto.

Ya he visto que algunas cosas nunca cambian xD
johny_chaparron escribió:El patrocinio de la porra me ha matado jaja. Lo de Juanito porque es por la remontada o por lo del pisotón (o ambas).

Obviamente por el " espíritu Juanito". Dudo que sea por el pisotón, si así fuera yo lo quitaba.

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
0-2 abonillo (Benzema, CR7)

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
seryu escribió:
rubenmadrid escribió:
defendi a pellegrini, MI entrenador y fijate, seguramente por gente como tu le echaron... y asi nos va, que a vosotros os da igual que demos imagen de club marrullero con tal de ganar... pero a los que sentimos el madrid en el corazon ver que se echa a valdano para allanar el camino de mou (dentro de la larga lista de cosas malas que he mencionado ya en mou) nos duele en el alma.

si queremos un modelo que funcione como el del barça, ya hay que ser iluso para pensar que mou es la opcion... mou no es el antipep como nos vendieron, ha quedado claro que no sabe ganarle... y sin ganarle podemos ganar la liga pero no nos engañenos, si nos eliminan ellos de las otras dos competiciones y nos humillan en liga... de que nos sirve? Tener una liga mas? y el año que viene que haremos? ser mas marrulleros aun?

esto son rachas, recuerdo en el 2008 que querian desmontar todo el barcelona y ahora parece que lleven un siglo con una estructura perfecta y todo les salga bien.

http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o

hay que tener memoria hombre.

Eso no vale... es prehistoria del futbol.
ay dios!!!!!!!!!!!!!!

Entrevista de Cuatro a Albiol.

Entrevistador: Que musica oyes?
Albiol: No escucho musica
Entrevistador: Cual fue tu ultimo libro?
Albiol: ehhhh no tengo libros.
Entrevistador: para que irías a Austria?
Albiol: ehhh uhhh. Para ver los Canguros
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fuente http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-24/e ... 39079.html

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
Ya os lo había colgado yo antes. Para mi son todo VERDADES: lo de Iker, lo de Ramos, lo de Albiol, lo de MARCA, AS, etc...
mglon escribió:ay dios!!!!!!!!!!!!!!

Acabamos de fichar a Freddy Rincón
mglon escribió:http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-24/es-libre-y-directo-230112-39079.html

DIOS, VERDADES COMO PUÑOS

Qué manía con que no merecemos ir líderes. ¿Se decía lo mismo cuando el Barça perdió contra el Getafe, cuando se dejó remontar un 0-2 contra la Real, cuando empató contra Espanyol, Sevilla en su casa...?

La liga son 38 partidos, para jugarse un título a partido doble ya está la copa y la champions. Y con la campaña fuera de casa que está haciendo el Barça ahora mismo no se merece ir líder.

Lo estoy oyendo y en lo demás tiene más razón que un santo.
YknarF escribió:
mglon escribió:ay dios!!!!!!!!!!!!!!

Acabamos de fichar a Freddy Rincón

gol de señorrrrrrrr

Imagen
Vaulner escribió:Rexach: “Mejor que no venga Pepe si no quiere que sea como lo de Figo”

Y el comité antiviolencia supongo que tampoco actuará para esto.

Si tienen que sancionar a Pepe de oficio que lo hagan, pero que el presidente del Real Madrid se trague esta amenaza y no salga a poner en sus sitio a este personaje, es de traca...

Pero claro, que voy a esperar de él, si sigue sin salir a levantar la moral de la tropa en un momento crítico de la temporada y a respaldar a su entrenador...

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
Una duda el real madrid y sus integrantes estan obligados a dar ruedas de prensa? o a hablar con los medios?
[Barcha] escribió:Una duda el real madrid y sus integrantes estan obligados a dar ruedas de prensa? o a hablar con los medios?

Se le esta crucificando dandolas, imaginate si no las diera...

Además, hasta los culés las ven [hallow]
[Barcha] escribió:Una duda el real madrid y sus integrantes estan obligados a dar ruedas de prensa? o a hablar con los medios?

No lo sé seguro, creo que en Champions sí, pero en nuestra liga lo dudo, de hecho en el Calcio, Mou ya declaró "silenzio stampa" durante varios meses y no les daba bola, creo que ni el segundo entrenador siquiera, hermetismo total si no me equivoco.

Pero no lo sé seguro.

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

2-0 Mario_CR9
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
No lo digo porque los periomierdas luego se quejan de que si contesta con monosilabos o esta serio Mourinho no se igual esperan que este bailando flamenco mientras da la rueda de prensa yo si fuese por mi veto total a la prensa total haga lo que haga van a echar mierda pues ya que me echas mierda te jodo todo lo posible.

En champions la cosa es distinta ya que hay prensa internacional y preguntan sobre futbol que es lo que interesa.
Si tuviesemos un presidente con un par de huevos...

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

2-0 Mario_CR9
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)

Con rajoy todo es posible,mañana pasamos :o
Pfeil escribió:Escuchad esto señores. Escuchadlo bien:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-24/e ... 39079.html

Brutal
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
5-0 cloud_strife8

Porra ordenada, y la información del partido arreglada, que desde el principio ponía "Ida", acaso tenéis ganas de un tercer clásico la semana que viene o qué? [+risas]
si no pudisteis ganar en vuestro propio campo es imposible que ganeis en el Camp Nou
el madrid antes estaba guai pero ahora es un mie.... [sati]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Inogtanio escribió:si no pudisteis ganar en vuestro propio campo es imposible que ganeis en el Camp Nou

Cierra la puerta al salir.
Yakerton está baneado por "Troll"
Inogtanio escribió:si no pudisteis ganar en vuestro propio campo es imposible que ganeis en el Camp Nou

sos un trolasoooo
Si el barsa pasa mañana y el madrid gana la liga,la copa volvera a ser un titulo prestigioso?Imagen

si no pudisteis ganar en vuestro propio campo es imposible que ganeis en el Camp Nou
el madrid antes estaba guai pero ahora es un mie....

Imagen
Pfeil escribió:Si tuviesemos un presidente con un par de huevos...

estoy casi seguro que FLO dará una rueda de prensa el Jueves-Viernes (Tras la eliminación de la copa) y será para posicionarse al lado de MOU

Buen viaje [bye]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
miguelixu escribió:Si el barsa pasa mañana y el madrid gana la liga,la copa volvera a ser un titulo prestigioso?

Cómo osas ponerlo en duda...
Cuidado que alguien anda con el dedo flojo.

----------

http://beta.betfair.com/football/market?id=1.104726092

Hagan sus apuestas [toctoc]
mglon escribió:
Pfeil escribió:Si tuviesemos un presidente con un par de huevos...

estoy casi seguro que FLO dará una rueda de prensa el Jueves-Viernes (Tras la eliminación de la copa) y será para posicionarse al lado de MOU

Yo sigo pensando que seria lo suyo,un llamamiento a la union y la prensa tendra que dejar de rascar un tiempecito.
el madrid antes estaba guai pero ahora es un mie....

Imagen

Joder el Walter, como reparte.
flipe escribió:Cuidado que alguien anda con el dedo flojo.

----------

http://beta.betfair.com/football/market?id=1.104726092

Hagan sus apuestas [toctoc]

Si yo fuera Mou apostaba un par de milloncejos.
La portada de As es vomitiva. No sé por qué coño el R.Madrid no hace un boicot a la prensa y deja de dar ruedas prensa y declaraciones después de los partidos. Si lo tiene pactado así, que salga Karanka siempre y no dé de comer a estos impresentables.
En el camp nou empatamos y pa´casa

jajaja, no

Ahi ahi, con humildat y con los valors de la Masia.
mglon escribió:http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-24/es-libre-y-directo-230112-39079.html

DIOS, VERDADES COMO PUÑOS

Que razón tiene este hombre
http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_2/Tes

Empiezo a pensar que la prensa son como los gitanos,atacas a uno y te dan entre 20.
Yakerton escribió:
Inogtanio escribió:.....

sos un trolasoooo

Ya han perdido hasta el ingenio y la gracia... :o
ZzzZZ
Recordais algun partido contra el Barca con TANTO pesimismo como el de mañana?
100511 respuestas