Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:El once de Roncero para mañana:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Xabi Alonso, Özil, Kaká, Cristiano e Higuaín.

Albiol? Prefiero a Varane. Y si Pepe está apto, metía a Pepe con Ramos.
SLAYER_G.3 escribió:
rubenmadrid escribió:
Y el barça seguira con su guardiola y su messi, con el mismo modelo, pase lo que pase este año... que dios nos pille confesados...

Ya te has delatado.... modelo? el de van gaal? el de rijkaard? el de ronaldinho? o el de messi? porque vamos, es que parece que son el athletic de bilbao ahora con la cantera, cuando llevan con esto de la cantera 4 años...

delatar de que? El barça lleva 3 años con un modelo que les funciona, decir eso es delatarme de... no pasar un examen de madridista de pura cepa con incapacidad por ver los logros y meritos del rival?

habeis escuchado la rueda de prensa de mou y la de guardiola? guardiola ha dicho que si se repite lo de figo es que no han aprendido...

eso es el señorio que echo de menos, no poder hacer autocritica y arremeter contra todos lOs que la hacen.. Vamos, como haceis aqui los pocos que quedais que preferis ganar como sea y sembrando odio y jaleos que creando un equipO SEÑOR y ganador como en su dia tuvimos...
pues señorio, yo por ejemplo lo demostraria vendiendo a Pepe, que no es normal la cabeza de ese tio...

QUe el barsa tiene un equipazo ya lo sabemos pero ya tienen un hilo en el que hablan de eso como para encima ponernos nosotros tambien a comentarlo.

Hilo del Madridismo/
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 )
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)

A ver si miramos mejor las porras que os dejasteis la mia más atrás xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
señorio seria mañana devolverles el 5-0 y cerrarles la boca. Eso seria señorio. Lo demas son tonterias que a mi me importan una mierda.

#yosoydemou
#moutudedonosenseñaelcamino
#yosoydepepe
mjmbcn escribió:
Paul_Gilbert escribió:El once de Roncero para mañana:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Xabi Alonso, Özil, Kaká, Cristiano e Higuaín.

Albiol? Prefiero a Varane. Y si Pepe está apto, metía a Pepe con Ramos.

Mete a Pepe en el Camp Nou y no llega ni a salir al calentamiento, lo expulsan antes. Aunque bien pensado a Albiol lo acabaría expulsando también... mejor Varane si.
A Granero no lo ponia ni loco.
Pues yo ayer obviamente de coña decía que mi once estaría compuesto por Granero y 10 más..xDDD

Hoy, tras las amenazas de cierto sujeto, digo que jugaría con Pepe y 10 más.

Por cierto, sigo esperando contestación por parte del presidente a esa amenaza...

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 ) Millencolin (Özil, Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
No hay ningun #pepemañanatitular ?

Yo lo pondría, que silven todo lo que quieran, que tiren botellas, cerdos, mecheros...Y demuestren de nuevo el SENY CULÉ.

Pero Pepe, titular.
Mañana algo grande va a ocurrir,0-2 Altintop,Coentrao.
Sanchez escribió:Mañana algo grande va a ocurrir,0-2 Altintop,Coentrao.

Mucha fe tienes tú. [qmparto]

Soy optimista pero no a esos extremos. [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

El gol de Coentrao en propia
Reíros juntos,mañana vais a llorar de la emoción.
capellista escribió:Pues yo ayer obviamente de coña decía que mi once estaría compuesto por Granero y 10 más..xDDD

Por cierto, sigo esperando contestación por parte del presidente a esa amenaza...

¿te refieres a lo de Rexach? porque me extraña que siendo como es este hombre lo dijera en plan amenaza.
Si juega Pepe esperemos que una parte del Camp Nou se acuerde de lo que tiene que ser un comportamiento simplemente civilizado, lo de Figo fue algo bastante lamentable, una cosa es abuchearle y otra es poco menos que intentar partirle la cabeza con aquel botellón de JB.
De todas formas, tal y como s ehan puesto ahora en el Camp Nou con estas cosas dudo muchísimo que algo como aquello ocurra de nuevo.
rubenmadrid escribió:
delatar de que? El barça lleva 3 años con un modelo que les funciona, decir eso es delatarme de... no pasar un examen de madridista de pura cepa con incapacidad por ver los logros y meritos del rival?

habeis escuchado la rueda de prensa de mou y la de guardiola? guardiola ha dicho que si se repite lo de figo es que no han aprendido...

eso es el señorio que echo de menos, no poder hacer autocritica y arremeter contra todos lOs que la hacen.. Vamos, como haceis aqui los pocos que quedais que preferis ganar como sea y sembrando odio y jaleos que creando un equipO SEÑOR y ganador como en su dia tuvimos...

Si tienes señorio te dan algun titulo o copa o algo?

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
Hereze escribió:
capellista escribió:Pues yo ayer obviamente de coña decía que mi once estaría compuesto por Granero y 10 más..xDDD

¿te refieres a lo de Rexach? porque me extraña que siendo como es este hombre lo dijera en plan amenaza.
Si juega Pepe esperemos que una parte del Camp Nou se acuerde de lo que tiene que ser un comportamiento simplemente civilizado, lo de Figo fue algo bastante lamentable, una cosa es abuchearle y otra es poco menos que intentar partirle la cabeza con aquel botellón de JB.
De todas formas, tal y como s ehan puesto ahora en el Camp Nou con estas cosas dudo muchísimo que algo como aquello ocurra de nuevo.

Sí, a ése me refiero y aunque el tono no es amenazante, el mensaje sí lo es. Es como si te dicen que no vayas a una fiesta porque la última vez saliste maltratado y volvería a pasar.
Quién es ese señor para darnos consejos de a quien tenemos que poner en según qué campos...

Guardiola, sin embargo, sí que me ha parecido muy correcto hoy diciendo que si jugara Pepe y se repitiera lo de Figo, es que no habría aprendido nada la afición y ha procurado dar un mensaje de cordura.
¿Que os parece este 11 para mañana?
-------------Casillas------------
-Ramos-Varane-Carvalho-Marcelo-
---------Pepe-Alonso--------
--------Di Maria-Ozil-CR7---------
-----------Benzema---------

si pasa eso,m comprometo a kitarme la perilla y raparme al 0,cuelgo fotos eh?con algun cartel demostrativo para q no kepa duda.COMPROMISO 100%
Iron Xalao escribió:¿Que os parece este 11 para mañana?

-Arbeloa-Varane-Ramos-Marcelo-
---------Pepe-Alonso-Lass--------
---------Ozil-Benzema-CR7---------
El problema, y ademas que es reconocido por Casillas en el partido de liga, es que en cuanto le meten un gol se vienen abajo, mientras que en el FCB es al contrario.
eddy escribió:

si pasa eso,m comprometo a kitarme la perilla y raparme al 0,cuelgo fotos eh?con algun cartel demostrativo para q no kepa duda.COMPROMISO 100%

Citando que es gerundio [hallow]
Pfeil escribió:

Este segundo lo veo perfecto. Meteos en la cabeza que es imposible ganarles con sólo dos centrocampistas.
Ya que se os está yendo la cabeza:

Que pasaría si en el descuento Pepe marca el gol que clasifica al madrid y manda callar al Camp Nou? Le tirarían el cochino entero? La caja de J&Bs completa? [hallow]

Imaginadlo por un momento.

Di María hoy ni ha entrenado, así que me parece que ni viajará.

mjmbcn escribió:Que pasaría si en el descuento Pepe marca el gol que clasifica al madrid y manda callar al Camp Nou? Le tirarían el cochino entero? La caja de J&Bs completa? [hallow]

Imagen
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Ya que se os está yendo la cabeza:

Que pasaría si en el descuento Pepe marca el gol que clasifica al madrid y manda callar al Camp Nou? Le tirarían el cochino entero? La caja de J&Bs completa? [hallow]

O quizás le gritarian "camara de gas"
capellista escribió:

Di María hoy ni ha entrenado, así que me parece que ni viajará.

Joder...

pff será porque no está al 100% y lo queire para liga..
YknarF escribió:
rubenmadrid escribió:YKnARF recuerdame la ultima derrota en que mou entono el mea culpa en lugar de inventarse excusas.

si no eres capaz, no digas que miento.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2012 ... 90110.html

[bye]

Ni mucho menos quiso decir con esa frase lo que pretendes hacer ver que quiso decir, se acerca mas bien a lo contrario, eso es una queja o una peticion para liberar a sus jugadores.

Mourinho nunca, almenos en el madrid, ha adjudicado la culpa de la derrota a errores suyos, ni cercano.
central98 escribió:
YknarF escribió:
rubenmadrid escribió:YKnARF recuerdame la ultima derrota en que mou entono el mea culpa en lugar de inventarse excusas.

si no eres capaz, no digas que miento.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2012 ... 90110.html

[bye]

Ni mucho menos quiso decir con esa frase lo que pretendes hacer ver que quiso decir, se acerca mas bien a lo contrario, eso es una queja o una peticion para liberar a sus jugadores.

Mourinho nunca, almenos en el madrid, ha adjudicado la culpa de la derrota a errores suyos, ni cercano.

Si Mou apadrinase un niño de africa, los culés diriais que lo unico que hace es explotarlo.

Seny culé.
central98 escribió:Ni mucho menos quiso decir con esa frase lo que pretendes hacer ver que quiso decir, se acerca mas bien a lo contrario, eso es una queja o una peticion para liberar a sus jugadores.

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/ ... 89503.html

Mourinho: "La culpa es mía, que no he sido capaz de motivar a mis jugadores"

Cuando el trabajo de Guardiola se basa casi exclusivamente en motivar a unos jugadores que han demostrado sobradamente que son capaces de ganarlo todo si están motivados, creo que ésto es admitir un error suyo.

De todas formas da igual, éste tampoco valdrá para él por a saber qué chuminada que se saque de la manga, supongo :-|
Que pase el siguiente... [rtfm]

[qmparto]
central98 escribió:Ni mucho menos quiso decir con esa frase lo que pretendes hacer ver que quiso decir,

De aquí al nuevo Freud
Hoy es el día de los ZASCAS y OWNEDs.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso de "no supe motivar a mis jugadores" me parece que los esta dejando en evidencia. Quitandose las culpas, que cobran mucha pasta y deberian estar motivados. En cierta manera les apunta a ellos, pero no me hagais caso.
[Barcha] escribió:Si tienes señorio te dan algun titulo o copa o algo?

Hombre, por ejemplo en este hilo cuando suceden acciones que lo dañan (a menudo ultimamente) y son comentadas, hay un enorme interes en defenderlo/contrarestarlo, asi que si debe ser bastante importante para la gente.
Wembley92 escribió: pero no me hagais caso.

Tranquilo, cuenta con ello...
capellista escribió:
Wembley92 escribió: pero no me hagais caso.

Tranquilo, cuenta con ello...

Y más con ese nick...
Wembley92 escribió:Pues eso de "no supe motivar a mis jugadores" me parece que los esta dejando en evidencia. Quitandose las culpas, que cobran mucha pasta y deberian estar motivados. En cierta manera les apunta a ellos, pero no me hagais caso.

anda y que te den macho... te estas quedando con la gente o que? ein?
mjmbcn escribió:Ya que se os está yendo la cabeza:

Va a marcar 8 en el último minúto, voy a acertar la porra y os voy a hacer callar la boca a todos [fumando]

Supongo que si ocurriera lo que dices el árbitro anularía rapidamente el gol, puesto que es lógico que Pepe haya hecho alguna triquiñuela de las suyas para marcar ese gol.

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
2-0 Mario_CR9
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
Wembley92 escribió:Pues eso de "no supe motivar a mis jugadores" me parece que los esta dejando en evidencia. Quitandose las culpas, que cobran mucha pasta y deberian estar motivados. En cierta manera les apunta a ellos, pero no me hagais caso.

Lo dicho, excusas para todo, en cambio si Guardiola dice de Ibrahimovic que "no supo hacerlo mejor", qué es? Aquí sí que será que Pep es magnánimo, supongo :-|
Pfeil escribió:

Lo veo y subo.

--------adan----------
Arbeloa-ramos-carvalho-coentrao
--altintop-pepe-lass-albiol
---sahin-khedira
cloud_strife8 escribió:

Lo dicho, excusas para todo, en cambio si Guardiola dice de Ibrahimovic que "no supo hacerlo mejor", qué es? Aquí sí que será que Pep es magnánimo, supongo :-|

lA culpa la tuvo Ibra, era un polvorin en el vestuario, pep es un santo nunca hace nada mal bla bla bla bla
a ver si entendeis que es lo que quieren decir la gran parte de la aficion descontenta con mou.

no es normal salir en rueda de prensa y autoponerte medallas sin parar, a ver, si guardiola hiciera eso diriamos que es un chulo pero como hace lo contrario diciendo que todo se tiene que volver a ganar es falsa humildat... pues a mi me gustaria que mou como vicente del bosque con la roja fuera mas humilde y valorara el trabajo de todo el mundo y no solo el suyo

nadie niega la gran temporada que está haciendo el madrid, que por otra parte podria hacer con los mismos jugadores con otro entrenador, o ahora resultara que todo lo bueno es merito de mou y lo malo que el barça es el mejor equipo de la historia (bueno, eso cuando nos interesa).

las razones por las que ya hemos tenido suficiente mourinho son:

1) su manera de ser irrespetuosa ha agotado nuestra paciencia porque encima se burla de nosotros los socios diciendo que lo que pensemos o digamos se la trae floja

2) los medios madrileños han cruzado la linea en la que estais vosotros de defender a capa y espada cualquier cosa que sea blanca, como lo de pepe o mourinho. ya no hace falta chupar el culo de nadie solo por ser de nuestro equipo lo cual dice MUCHO en nuestro favor

3) que la crispación que está generando este señor contra todo rival que ose plantarnos cara está manchando nuestra imagen para siempre, llegando a pretender justificar agresiones lamentables

4) la aficion está comprobando que no solo puede acabar con la hegemonía culé sinó que plantea esos partidos como si fuera un hércules pisoteando nuestro orgullo como mejor equipo que hemos sido tantos años

por eso somos infelices muchos seguidores, por la crisis de identidad a la que nos está sometiendo

no sé por qué os cuesta ya no tanto de entender, sinó de respetar que nos sintamos así y lo expresemos, y encima nos tildeis de antimadridistas o piperos... habría que ver cuantos de vosotros pagais un abono para ir al campo o ver al madrid por la tele
vaya golazo de Pablo Infante. Mirandés 1-1 Espanyol
Como canta el clon culé xD
Se turnan, rotaciones le llaman.
Me acabó de dar cuenta q hoy cumplo 10 años en EOL.
Por cierto gol del mirandes
La culpa en lo de Ibra no fue de nadie, simplemente que no daba la talla futbolísticamente.
100511 respuestas