› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mebsajerodepa escribió:Bueno, hora de dormir que mañana hay curro. Soñando con ver remontar al Real Madrid. No es imposible. De verdad.
twilight I escribió:Me pareceria una provocacion por parte de Mourinho meter a Pepe, pero una provocacion hacia Florentino
mjmbcn escribió:Yo solo os digo que os hagais a la idea de que no vamos a remontar. Incluso, preveo victoria local clara.
Me arriesgo a llevarme un MEGAOwned.
Hereze escribió:itho escribió:El Mirándes gana al Español, el Español empata al FCB, el FCB nos mea... menos mal que no nos han tocado En fin, no sé que prefiero, que pase a la final el Bilbao con todo el asco que me da su afición "tan respetuosa" con el resto del país, o el Mirandés y que el FCB no tenga ni rival en la final. En fin, habrá que confiar en el Jolteam.
Yo no pongo ni la porra de mañana de lo indiferente que es el partido para mí. La de cosas que puedo hacer en esas 2 horas.
una final contra éstos puede ser el mayor marronazo en años, como Barça o Madrid perdieran la que se puede liar es gorda. La motivación de esta gente será acojonante y la de un Barça o un Madrid te la puedes imaginar. Saldrán mas pendientes de intentar no hacer sangre que de otra cosa y como se descuiden se encuentran con algun gol en contra.
twilight I escribió:Me pareceria una provocacion por parte de Mourinho meter a Pepe, pero una provocacion hacia Florentino
[Barcha] escribió:mrt escribió:llevo 1 semana "discutiendo" por aqui y veo que la mayoria os lo tomais a chunga, no voy a ser menos
yo mañana pondria:
--------------------buyo---------------------
Camacho---Hierro--------Sanchis------R.Carlos
------------------Redondo--------------------
Michel-------------Zidane---------------Gento
----------Mijatovic---------Ronaldo(gordo)----
la duodecimaaaaaaaaaaaaa
No pondrias a Raúl? joder creo que has tenido un lapsus
itho escribió:twilight I escribió:Me pareceria una provocacion por parte de Mourinho meter a Pepe, pero una provocacion hacia Florentino
Yo lo sacaba y que fuera directo para Messi y le metiera un viaje. Total si lo van a crugir por lo del pisotón, así que al menos que sea por algo violento y no por una subnormalidad. Otros subnormales como Messi o Busi ahí andan sin sanción por tonterías similares.
Yo sólo espero que aunque se pierda, tengamos cara de equipo, no de 11 tíos acojonados.
P.D: si es una final Bilbao-FCB de nuevo, otra vez en el Bernabéu? Yo la pondría en la isla de Peregil y que ahí piten a quien les salga de las pelotas Espero que no mancillen nuestro estadio de nuevo con aficiones con ese "señorío"
mjmbcn escribió:Hereze escribió:itho escribió:El Mirándes gana al Español, el Español empata al FCB, el FCB nos mea... menos mal que no nos han tocado En fin, no sé que prefiero, que pase a la final el Bilbao con todo el asco que me da su afición "tan respetuosa" con el resto del país, o el Mirandés y que el FCB no tenga ni rival en la final. En fin, habrá que confiar en el Jolteam.
Yo no pongo ni la porra de mañana de lo indiferente que es el partido para mí. La de cosas que puedo hacer en esas 2 horas.
una final contra éstos puede ser el mayor marronazo en años, como Barça o Madrid perdieran la que se puede liar es gorda. La motivación de esta gente será acojonante y la de un Barça o un Madrid te la puedes imaginar. Saldrán mas pendientes de intentar no hacer sangre que de otra cosa y como se descuiden se encuentran con algun gol en contra.
Hombre ya sabemos el discurso de Pep "el peor rival posible, el rival que siempre hjemos querido evitar, son una potencia futbolistica bla bla bla"
Hereze escribió:ues esto demuestra que algunas veces Guardiola tiene mas razón que un santo, diles eso a los del Villarreal, Espanyol y compañía que seguramente antes de enfrentarse a esta gente también se cachondearían como tú si escuchaban a su entrenador decir esas cosas.
-OlYmPuS- escribió:Vengo para deciros algo que muchos veréis un imposible, pero hoy más que nunca, no sé por qué (ni quiero saberlo) estoy convencido de que mañana vamos a ganar el partido y, no solo eso, sino también a encarrilar el pase a la siguiente ronda.
Hoy he tenido una corazonada que muy pocas veces me pasa, pero que cuando sucede, algo grande nos depara. Igual me llevo el mayor owned de la historia, igual me convierto en vuestro nuevo Dios, pero creo que mañana ganamos el partido. Va a ser una lucha de poder, dos grandes equipos enfrentados, pero nosotros vamos heridos en el orgullo y con la necesitad y mentalidad de hacer algo grande. Fuera presión, no tenemos nada que perder, veo un bloque unido y preveo que mañana lo van a dar todo para darnos una alegría a todos los aficionados del Real Madrid.
Siento algo distinto en la previa de este partido. Siento que vamos a ganar. Citadme mañana a las 00:00 de la noche. Mañana empieza una nueva era.
mrt escribió:-OlYmPuS- escribió:Vengo para deciros algo que muchos veréis un imposible, pero hoy más que nunca, no sé por qué (ni quiero saberlo) estoy convencido de que mañana vamos a ganar el partido y, no solo eso, sino también a encarrilar el pase a la siguiente ronda.
Hoy he tenido una corazonada que muy pocas veces me pasa, pero que cuando sucede, algo grande nos depara. Igual me llevo el mayor owned de la historia, igual me convierto en vuestro nuevo Dios, pero creo que mañana ganamos el partido. Va a ser una lucha de poder, dos grandes equipos enfrentados, pero nosotros vamos heridos en el orgullo y con la necesitad y mentalidad de hacer algo grande. Fuera presión, no tenemos nada que perder, veo un bloque unido y preveo que mañana lo van a dar todo para darnos una alegría a todos los aficionados del Real Madrid.
Siento algo distinto en la previa de este partido. Siento que vamos a ganar. Citadme mañana a las 00:00 de la noche. Mañana empieza una nueva era.
te cito para hoy a las 23:45 de la noche
mrt escribió:-OlYmPuS- escribió:Vengo para deciros algo que muchos veréis un imposible, pero hoy más que nunca, no sé por qué (ni quiero saberlo) estoy convencido de que mañana vamos a ganar el partido y, no solo eso, sino también a encarrilar el pase a la siguiente ronda.
te cito para hoy a las 23:45 de la noche
-OlYmPuS- escribió:Vengo para deciros algo que muchos veréis un imposible, pero hoy más que nunca, no sé por qué (ni quiero saberlo) estoy convencido de que mañana vamos a ganar el partido y, no solo eso, sino también a encarrilar el pase a la siguiente ronda.
-OlYmPuS- escribió:Hoy he tenido una corazonada que muy pocas veces me pasa, pero que cuando sucede, algo grande nos depara. Igual me llevo el mayor owned de la historia, igual me convierto en vuestro nuevo Dios, pero creo que mañana ganamos el partido. Va a ser una lucha de poder, dos grandes equipos enfrentados, pero nosotros vamos heridos en el orgullo y con la necesitad y mentalidad de hacer algo grande. Fuera presión, no tenemos nada que perder, veo un bloque unido y preveo que mañana lo van a dar todo para darnos una alegría a todos los aficionados del Real Madrid.
capellista escribió:twilight I escribió:Me pareceria una provocacion por parte de Mourinho meter a Pepe, pero una provocacion hacia Florentino
Pero si Florentino se fue a dormir el sábado y aún no se ha despertado...
Tranquilo, no sufras por él...
-----------------------------------
A Hereze ya le asusta hasta el Mirandés en una hipotética final...xDDDD
itho escribió:twilight I escribió:Me pareceria una provocacion por parte de Mourinho meter a Pepe, pero una provocacion hacia Florentino
Yo lo sacaba y que fuera directo para Messi y le metiera un viaje. Total si lo van a crugir por lo del pisotón, así que al menos que sea por algo violento y no por una subnormalidad. Otros subnormales como Messi o Busi ahí andan sin sanción por tonterías similares.
-OlYmPuS- escribió:Ya os he dicho que muchos creeréis que estoy loco, pero no.
Mañana espero tener un pedestal con mi nombre en el hilo.
Perduraré en el tiempo, no me marchitaré y quedaré en el recuerdo de todos los futuros merengues.
juanki escribió:-OlYmPuS- escribió:Ya os he dicho que muchos creeréis que estoy loco, pero no.
Perduraré en el tiempo, no me marchitaré y quedaré en el recuerdo de todos los futuros merengues.
No lo dudes, el owned como la estatua del cristo del corcovado
mjmbcn escribió:Hereze escribió:ues esto demuestra que algunas veces Guardiola tiene mas razón que un santo, diles eso a los del Villarreal, Espanyol y compañía que seguramente antes de enfrentarse a esta gente también se cachondearían como tú si escuchaban a su entrenador decir esas cosas.
eN UNA final de copa con un estadio como el Bernabeu, el Barcelona les mete 4 y sin despeinarse. Basta de bromas!
johny_chaparron escribió:Olympus esta liberando dopamina a raudales xddd
-OlYmPuS- escribió:Ya os he dicho que muchos creeréis que estoy loco, pero no.
rubenmadrid escribió:-OlYmPuS- escribió:Vengo para deciros algo que muchos veréis un imposible, pero hoy más que nunca, no sé por qué (ni quiero saberlo) estoy convencido de que mañana vamos a ganar el partido y, no solo eso, sino también a encarrilar el pase a la siguiente ronda.
Estoy al cien por cien contigo,
rubenmadrid escribió:-OlYmPuS- escribió:Vengo para deciros algo que muchos veréis un imposible, pero hoy más que nunca, no sé por qué (ni quiero saberlo) estoy convencido de que mañana vamos a ganar el partido y, no solo eso, sino también a encarrilar el pase a la siguiente ronda.
Estoy al cien por cien contigo, y no dudo que los jugadores saldran a por todas,pero al entrenador le importa eso?
o le da igual la copa porque ya gano una y saldra igual que en el bernabeu a ver si suena la flauta en dos contras?
si mou hace eso y le sale bien sera el gran estratega o sinplemente tira los dados a ver si saca doble seis porque sino se la suda?
yo espero que salga como en la supercopa, o como pelegrini que en el noucamp hizo partido incluso para ganar
destructor escribió:Por lo visto, en ese pueblo se lo pasan bien:
http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2007/2/las-23-ciudades-con-mas-consumo-de-coca
Ya han caído todas las máscaras: tras un año y medio aguantándose las ganas a duras penas, el lumpen periodístico español se ha lanzado a degüello a por Jose Mourinho. Estaba claro hace tiempo que sería imposible la convivencia pacífica entre una casta de mediocres semianalfabetos, acomodada en el compadreo y el tráfico de influencias, y un hombre brillante, trabajador y lacerantemente honesto como Mourinho. La sangre derramada en el partido de ida de Copa ha excitado el olfato de estas rémoras ansiosas, que ni siquiera han querido esperar al final del cruce para iniciar las hostilidades. Su objetivo es nítido: hacer caer al entenador para volver al estado anterior de cosas; el que tan bien conocemos, con un Madrid debilitado sobreviviendo a base de inercia y poderío económico, pero totalmente podrido en la base y perdiendo a diario pedacitos de carne viva, picoteada por un colosal enjambre de carroñeros.
La ofensiva que presenciamos produce un asco infinito, e incluso ha llevado a algunos partidarios de Mou a animarle a que se vaya para buscar pastos más verdes. Bien es cierto que el míster podría ganar algún título importante, coger el petate y decir “ahí os quedáis”. Pero esto en realidad sería una derrota, y no dejaría ninguna huella. Ahí está Capello, que hizo dos campañas gloriosas y aún hoy es denostado casi por sistema. No, lo único que puede hacer Mou para joder y desgastar a la prensa es permanecer en su puesto: cada año, cada mes, cada minuto en el que siga manejando el destino deportivo del club será motivo de ansiedad y furia para este rebaño de subhumanos. Si quiere irse cada noche a la cama con una sonrisa complacida, Mourinho debe apurar hasta el último sorbode su contrato, e incluso plantearse ampliarlo.
En este punto del conflicto, por cierto, sería muy agradecer la intervención de Florentino Pérez. No digo que tenga que salir a la palestra cada vez que aparezca una portada mierdosa, pero la pitada de los zombis del Pipabéu el otro día es claro síntoma de hay que atajar esta crisis de raíz. No es necesaria ninguna arenga churchilliana: basta con que diga que resulta inaceptable que la prensa -la misma que tan bien vive del club- perturbe la vida del club revelando intimidades del vestuario y predisponiendo claramente a la afición contra el entrenador. Debe añadir, también, que la identificación presidencia-dirección deportiva es absoluta, y que cualquier intento interesado de romper dicha armonía está destinado a un completo fracaso. Puede rematar con una frase manida pero útil como “el público (de borregos) es soberano, pero que piensen en lo que nos ha dado Mourinho”. Esto serviría, por añadidura, de recado para los jugadores.
Es importante que tanto presidente como entrenador eviten caer en el gravísimo error de sobreestimar a la prensa: sí, hicieron caer a un pobre hombre como Calderón, e incluso crearon a ese monstruo llamado Baúl (¿cuál fue tu portada el día que murió Jarque, Cerdaño?), pero a la hora de la verdad no deja de ser una horda de patanes. Un presidente del Madrid como es debido tiene que ser capaz de ignorarlos completamente o, dado el caso, aplastarlos como babosas. Si Florentino fue capaz de cargarse al mismísimo Butano, mandaría huevos que ahora se arrugara ante auténticos retrasados como Palomar o San Martín. Ya pueden sacar siete portadas incendiarias a la semana o rasgarse las vestiduras en sus tertulias para imbéciles, que si el presidente lo desea puede y debe mantener al entrenador hasta el día del Juicio Final. Es tan simple como entender el sitio de unos y otros.
Mou ha declarado más de una vez que le gustaría cambiar el signo del Madrid, dejar cambios permanentes. Y si algún cambio necesita dramáticamente el club es sacudirse para siempre a estos organismos parasitarios, impidiéndoles que sigan marcando su línea deportiva y creando héroes folclóricos que después lo secuestran deportivamente. La única forma en que el portugués puede lograr tal objetivo es una estancia prolongada en el club, realizando un trabajo constante para desterrar estas dinámicas decadentes y autodestructivas.
kur1oso escribió:
Queridos compañeros eolianos madridistas , sólo pasaba por aquí.
kur1oso escribió:
Vaulner escribió:kur1oso escribió:
Preciosa, estreno firma
Aqui tenemos a Carlos Salvador Bilardo fuera de si, diciendo el mitio Pisalo, que se sigue cantando para meterse con los jugadores contrarios lesionados. Pues bien...
Un par de años despues el Real Zaragoza jugaba la recopa, que gano con el golazo de Nayim y en semifinales paso esto...
Semifinal Zaragoza - Chelsea. El Zaragoza barrió al Chelsea del partido. Tras el tercer gol de los aragoneses, los hooligans ingleses saltaron de rabia y comenzaron a increpar al público, a los jugadores e incluso a los policias. Los policias, intentando apaciguar los ánimos cargaron contra los hooligans (curiosa forma de pacificar ). Éstos respondieron con un contraataque a la policia. Imagen dantesca en la grada, sacada de cualquier película bélica. Golpes de unos contra otros a ver cuál es más energúmeno.
Mientras, en el terreno de juego una falta a favor del Chelsea deja en el suelo tendido, retorciéndose de dolor a un jugador inglés. Tras ver la batalla campal en el fondo sur, correspondiente a los aficionados ingleses, y al jugador del Chelsea tirado en el césped, se comenzó a oir el tan traído grito de “Pisalo, pisalo” desde el fondo norte del campo, justo debajo de los Ligallo, dirigido hacia los hooligans y posteriormente arropado por el resto de estadio. Nada hacia sospechar lo que al final ocurrió.
Los hooligans, mucho más lejos de arremeter con más fuerza en su ataque, se pararon, se tranquilizaron, como si dicho cántico fuera una hermosa melodía que adormeciera a las bestias. Y al unísono, como si estuviera ensayado, aplaudieron todos los hooligans. Nadie entendió esa curiosa reacción.
Al día siguiente hallariamos la explicación. Los periódicos ingleses que trataron la crónica del partido hablaban de auténtica lección de “Fair Play” dada en Zaragoza. Porque cuando los hooligans londinenses, totalmente embrutecidos, estaban enfrascados en una tremenda pelea, el estadio al completo correspondió con unas palabras que hacen soltar lágrimas, pone los pelos de punta, y se convirtie en el mayor gesto de juego limpio en el deporte jamás visto. Se oyó el grito: “Peace and love, peace and love”.
Desde aquello el Zaragoza fue canonizado en Inglaterra como "El ejemplo a seguir”.
capellista escribió:Juas, ahora el clon-troll se dedica a reportar, así que al loro...
capellista escribió:Ya han caído todas las máscaras: tras un año y medio aguantándose las ganas a duras penas, el lumpen periodístico español se ha lanzado a degüello a por Jose Mourinho. Estaba claro hace tiempo que sería imposible la convivencia pacífica entre una casta de mediocres semianalfabetos, acomodada en el compadreo y el tráfico de influencias, y un hombre brillante, trabajador y lacerantemente honesto como Mourinho. La sangre derramada en el partido de ida de Copa ha excitado el olfato de estas rémoras ansiosas, que ni siquiera han querido esperar al final del cruce para iniciar las hostilidades. Su objetivo es nítido: hacer caer al entenador para volver al estado anterior de cosas; el que tan bien conocemos, con un Madrid debilitado sobreviviendo a base de inercia y poderío económico, pero totalmente podrido en la base y perdiendo a diario pedacitos de carne viva, picoteada por un colosal enjambre de carroñeros.
La ofensiva que presenciamos produce un asco infinito, e incluso ha llevado a algunos partidarios de Mou a animarle a que se vaya para buscar pastos más verdes. Bien es cierto que el míster podría ganar algún título importante, coger el petate y decir “ahí os quedáis”. Pero esto en realidad sería una derrota, y no dejaría ninguna huella. Ahí está Capello, que hizo dos campañas gloriosas y aún hoy es denostado casi por sistema. No, lo único que puede hacer Mou para joder y desgastar a la prensa es permanecer en su puesto: cada año, cada mes, cada minuto en el que siga manejando el destino deportivo del club será motivo de ansiedad y furia para este rebaño de subhumanos. Si quiere irse cada noche a la cama con una sonrisa complacida, Mourinho debe apurar hasta el último sorbode su contrato, e incluso plantearse ampliarlo.
En este punto del conflicto, por cierto, sería muy agradecer la intervención de Florentino Pérez. No digo que tenga que salir a la palestra cada vez que aparezca una portada mierdosa, pero la pitada de los zombis del Pipabéu el otro día es claro síntoma de hay que atajar esta crisis de raíz. No es necesaria ninguna arenga churchilliana: basta con que diga que resulta inaceptable que la prensa -la misma que tan bien vive del club- perturbe la vida del club revelando intimidades del vestuario y predisponiendo claramente a la afición contra el entrenador. Debe añadir, también, que la identificación presidencia-dirección deportiva es absoluta, y que cualquier intento interesado de romper dicha armonía está destinado a un completo fracaso. Puede rematar con una frase manida pero útil como “el público (de borregos) es soberano, pero que piensen en lo que nos ha dado Mourinho”. Esto serviría, por añadidura, de recado para los jugadores.
Es importante que tanto presidente como entrenador eviten caer en el gravísimo error de sobreestimar a la prensa: sí, hicieron caer a un pobre hombre como Calderón, e incluso crearon a ese monstruo llamado Baúl (¿cuál fue tu portada el día que murió Jarque, Cerdaño?), pero a la hora de la verdad no deja de ser una horda de patanes. Un presidente del Madrid como es debido tiene que ser capaz de ignorarlos completamente o, dado el caso, aplastarlos como babosas. Si Florentino fue capaz de cargarse al mismísimo Butano, mandaría huevos que ahora se arrugara ante auténticos retrasados como Palomar o San Martín. Ya pueden sacar siete portadas incendiarias a la semana o rasgarse las vestiduras en sus tertulias para imbéciles, que si el presidente lo desea puede y debe mantener al entrenador hasta el día del Juicio Final. Es tan simple como entender el sitio de unos y otros.
Mou ha declarado más de una vez que le gustaría cambiar el signo del Madrid, dejar cambios permanentes. Y si algún cambio necesita dramáticamente el club es sacudirse para siempre a estos organismos parasitarios, impidiéndoles que sigan marcando su línea deportiva y creando héroes folclóricos que después lo secuestran deportivamente. La única forma en que el portugués puede lograr tal objetivo es una estancia prolongada en el club, realizando un trabajo constante para desterrar estas dinámicas decadentes y autodestructivas.
http://www.fansdelmadrid.com/