Hilo del Madridismo

Siempre que Özil y Kaká han jugado juntos el R.Madrid ha ganado. Ahí lo dejo.
Paul_Gilbert escribió:Siempre que Özil y Kaká han jugado juntos el R.Madrid ha ganado. Ahí lo dejo.

El otro dia lei no se donde esa stadistica y es muy engañosa porque en muchos, por no decir casi todos, partidos que han salido los dos de titulares a Kaka lo han cambiado en el descanso porque el equipo no funcionaba y entonces han terminado ganando el partido.
Está dificil la cosa pero se puede remontar perfectamente si salen concentrados y no se acojonan los nuestros en cuanto marquemos un gol.Si no pues nada,espero que almenos den una buena imagen.
Tmac_1 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Siempre que Özil y Kaká han jugado juntos el R.Madrid ha ganado. Ahí lo dejo.

El otro dia lei no se donde esa stadistica y es muy engañosa porque en muchos, por no decir casi todos, partidos que han salido los dos de titulares a Kaka lo han cambiado en el descanso porque el equipo no funcionaba y entonces han terminado ganando el partido.

Bueno, pues que jueguen de inicio y en el descanso sacamos a Calleçao. Victoria segura !!!
No se que perra le ha dado a la gente con Granero de verdad...
Yo no creo que oiga el partido, no soporto escuchar a los de la cope criticar absolutamente todo.

No se porque, pero tengo ligeras esperanzas de que pasamos, luego me jodera aun mas cuando se vengan abajo los jugadores a la minima.
seaman escribió:No se que perra le ha dado a la gente con Granero de verdad...

Es español y canterano.
Pfeil escribió:

Es español y canterano.

Y lee libros para poner algo interesante en Twitter.

+1
Sale en los libros de medicina como ejemplo de tumor y metástasis. Zona a la que va, zona que se carga el mamón XD

¿Contra qué equipos han jugado? ¿Han jugado los 90 minutos ambos jugadores? La estadística puede estar sesgada.
¿Hoy tampoco televisan el partido? A ver que tal nos va esta vez.
Paul_Gilbert escribió:
Pfeil escribió:

Es español y canterano.

Y lee libros para poner algo interesante en Twitter.

Normal, con el tiempo libre que tiene el muchacho cada fin de semana algo tendrá que hacer... [carcajad]
Pfeil escribió:

Es español y canterano.

Eso mismo. Como es muy "cool" que sea español y canterano, aunque no aporte una mierda partido tras partido que tiene la oportunidad, pues es suficiente para muchos.

Así semos.
zizou510 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XrqoXdfw1Mw&feature=player_embedded#!

Tremendo documento, primero Alvaro, y despues Siro.

+10000000000000000000
Impresionante.
A mi Granero me gusta, pero para partidos de bajo nivel o cuando el partido ya este 100% solucionado: partidos contra la Ponfe, contra el Dinamo en Champions con el pase ya asegurado o en Liga si para el descanso ya vamos 3-0 o así y de paso darle descanso a Xabi hasta que Sahin tenga ritmo, pero como titular para partidos grandes... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
MinDoLeTa escribió:Esta noche vamos a pasar 0-2 o 1-3 , siempre que salgamos con un equipo valiente y al ataque , nada de encerrarnos , esta noche pasamos!!

+99999
Da un asco tremendo la prensa deportiva madrileña. Ahora Guardiola no habla de la central lechera, una vez más se demuestra su doble moral.

La prensa deportiva madrileña quiere seguir campando a sus anchas por el Real Madrid. Mourinho no se lo ha permitido y por eso quieren echarle para posteriormente una vez haya dimitido hacer una campaña feroz para intentar poner a algún amiguito de entrenador que se deje influenciar por ellos.

El mayor enemigo del Madridismo es su propia prensa y los aficionados que se dejan manipular fácilmente por ella.
Daguerreo escribió:Da un asco tremendo la prensa deportiva madrileña. Ahora Guardiola no habla de la central lechera, una vez más se demuestra su doble moral.

La prensa deportiva madrileña quiere seguir campando a sus anchas por el Real Madrid. Mourinho no se lo ha permitido y por eso quieren echarle para posteriormente una vez haya dimitido hacer una campaña feroz para intentar poner a algún amiguito de entrenador que se deje influenciar por ellos.

El mayor enemigo del Madridismo es su propia prensa y los aficionados que se dejan manipular fácilmente por ella.

+9999

EDIT: Por cierto, ¿alguien sabe algo de la caída de marca de esta mañana?. Por lo visto ha estado KO un par de horas. Creo que elmundo también.
Mirar esta noticia , lo que yo dije hace un mes o asi y la gente empezo a reirse de mi , porque la policia no detiene a un tio dentro de un evento deportivo cuando comete agresiones (caso Pepe-Casquero) , en este caso lo han denunciado, ahora hay que ver si se admite a tramite , pero si en la calle no se pueden cometer agresiones porque en un terreno de juego quedan impunes.

http://www.as.com/futbol/articulo/socio ... ftb_15/Tes
MinDoLeTa escribió:Mirar esta noticia , lo que yo dije hace un mes o asi y la gente empezo a reirse de mi , porque la policia no detiene a un tio dentro de un evento deportivo cuando comete agresiones (caso Pepe-Casquero) , en este caso lo han denunciado, ahora hay que ver si se admite a tramite , pero si en la calle no se pueden cometer agresiones porque en un terreno de juego quedan impunes.

Para mear y no echar gota...
t0n3 escribió:
Daguerreo escribió:Da un asco tremendo la prensa deportiva madrileña. Ahora Guardiola no habla de la central lechera, una vez más se demuestra su doble moral.

+9999

EDIT: Por cierto, ¿alguien sabe algo de la caída de marca de esta mañana?. Por lo visto ha estado KO un par de horas. Creo que elmundo también.

Esto pone Pedro J en su Twitter:

Pedro J. Ramirez @pedroj_ramirez Responder Retwittear Favorito · Abrir
Bdías. Tenemos caidos los servidores de EM, Marca y Expansión desde las 5. Los técnicos temen que sea ciberataque. Orbyt sin problemas.

Tiene pinta de ser un ataque DDos. Que se jodan, por antimadridistas.
Yo no digo que lo tengan que detener , lo que digo es que las leyes estan para cumplirlas siempre , seria logico en el caso Pepe o en CUALQUIER CASO , cuando cometes una agresión que va contra las leyes del pais , pues se le de un toque de atencion al tio , porque Pepe o cualquier futbolista , puede intentar patear la cabeza de un tio , Javi Navarro partirle la cara Arango y que no pase nada...
MinDoLeTa escribió:Mirar esta noticia , lo que yo dije hace un mes o asi y la gente empezo a reirse de mi , porque la policia no detiene a un tio dentro de un evento deportivo cuando comete agresiones (caso Pepe-Casquero) , en este caso lo han denunciado, ahora hay que ver si se admite a tramite , pero si en la calle no se pueden cometer agresiones porque en un terreno de juego quedan impunes.

Qué fuerte no?
En el Deporte hay una ley no escrita de 'lo que pasa en el campo ahí se queda'. Está claro que hay límites que no se pueden exceder, pero esto me parece surrealista. Veremos a ver qué dice la justicia.

Aun conservo el paraguas XXXL, tendre que dejartelo, ademas lo he forrado con tela anti-bilis, te vendra bien por ese comentario, no sabes los que has "ponido" [+risas]
Olympus sere capaz, fijate lo que he echo para el ansia, le he desconectado la antena al coche y el adaptador de la antena lo he tirado a la terraza del vecino [carcajad] ya lo he avisado asi que mañana me lo devuelve y el coche sin radio y el ansia se tendra que joder xD a parte de apagar el telefono a las 22:00 y no encenderlo hasta llegar a mi casa y ver el hilo [sonrisa]
Dos eurodiputados se quejan a la Comisión de Pepe
Ramón Tremosa, de CiU, y Raúl Romeva, de ICV, han preguntado a la Comisión Europea si "cree que estos hechos tan graves vistos por millones de personas y de niños deben quedar impunes".

http://www.as.com/futbol/articulo/eurodiputados-quejan-comision-pepe/20120125dasdasftb_18/Tes

Esto ya es pasarse 3 pueblos. No hace ni un año que un jugador culé llamó mono a Marcelo ( para mi mil veces mas grave que un pisotón a una mano) y no pasó absolutamente nada.

Es que su doble moral jamás dejará de sorprendernos.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

#-# mglon Una lluvia de Cochinillos hace suspender el partido. 21.59 pm.
0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 )
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis) Eric Draven (Topo y su madre.)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-0 Mario_CR9, keita_nuñez
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano)
2-4 Bekku (Benzema, Özil, Pipita, CR7 en el 95 de penalty inexistente)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR) , sidlandon (Ramos)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)

No pongais resultados repetidos, que si no va a llegar la porra de aquí a Cancún.
MinDoLeTa escribió:Yo no digo que lo tengan que detener , lo que digo es que las leyes estan para cumplirlas siempre , seria logico en el caso Pepe o en CUALQUIER CASO , cuando cometes una agresión que va contra las leyes del pais , pues se le de un toque de atencion al tio , porque Pepe o cualquier futbolista , puede intentar patear la cabeza de un tio , Javi Navarro partirle la cara Arango y que no pase nada...

Hombre, si llegan a agresiones de ese calibre, se le sanciona en relación a las comités de disciplina y antiviolencia que existen en el deporte, como ya pasó con Pepe con lo de Casquero.

Si te doy una colleja en la calle, pues como mucho si me denuncias y llegamos a juicio y todo (cosa surrealista como lo que hablan del pisotón para llegar a los tribunales), te tendré que pagar una multa económica absurda.

Y lo de los ataques DDos a Marca... me alegro sobremanera.

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis) Eric Draven (Topo y su madre.)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano)
2-6 FrAn_CR7 (Granero, Varane, Pepe, Callejón, Lass, Arbeloa)
3-0 mjmbcn, Jablonski
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)

No pongais resultados repetidos, que si no va a llegar la porra de aquí a Cancún.
t0n3 escribió:
keita_nuñez escribió:
Por cierto, hoy es el principio del fín del hilo, esta noche cuando termine el partido y nos hayan eliminado, van a salir bajo las piedras los pseudomadridistas criticando a Mou, su planteamiento...

Pero si llevan desde la semana pasada, todavia hay tema?

yo quiero que juege pepe la pitada va a ser monumental xD

el publico del camp nou ahora porque lo tienen muy de cara pero apoya bastante, contra el betis cuando empataron empezaron a cantar el himno por ej

Las cosas allí son una balsa de aceite desde hace tiempo. Vete al Nou Camp hace unos añitos, a ver si decías lo mismo de que la gente anima bastante...

Que se lo pregunten a su Dios Guardiola, se despidio como jugador aplaudiendo desde el centro del campo y el publico pitando al equipo tras ser eliminado de la copa. Por no comentar lo que decian de el algunos directivos del club, que no eran cosas bonitas precisamente.

Años despues mirad lo que significa Guardiola para el Barcelonismo, asi de hipocrita es el mundo del futbol.
En la web de Marca una encuesta donde dicen: "que la afición no quiere que juegue Pepe", no si quieren tampoco que juegue Varane, es más, salgamos con 10 total la afición no quiere... que aficion?, habría que ver de donde vienen los votos xD
En mi manera de pensar se acabó el pesimismo ... hoy vamos a can barça a ganarles por 1-2, llegar a la prórroga y ganarles allí como en la final ... Me leo a mi mismo en el pasado sobre cómo afrontar partidos contra el Barça y no paro de pensar que parece como que les tenga miedo ... ¡¡¡ Pues no señor !!! ¿Son un equipazo que llevan jugando mucho tiempo bien y juntos? Si. Pero nosotros, ¡¡¡ también !!!. Y nada de debates sobre los españoles vs portugueses ... el madrid si se pone con un par sobre la mesa es capaz de llevarse el partido sea aquí o sea donde sea.

Jo, qué a gusto me he quedado XD

Salu2
MinDoLeTa escribió:Yo no digo que lo tengan que detener , lo que digo es que las leyes estan para cumplirlas siempre , seria logico en el caso Pepe o en CUALQUIER CASO , cuando cometes una agresión que va contra las leyes del pais , pues se le de un toque de atencion al tio , porque Pepe o cualquier futbolista , puede intentar patear la cabeza de un tio , Javi Navarro partirle la cara Arango y que no pase nada...

Muy bien, espero tambien que aparezca en las noticias: "El aficionado del Madrid agredido por Messi pone una denuncia por agresion con intento de homicidio".

Un saludo.
Yo creo que el Madrid jamás va a tener un proyecto de equipo por culpa de la presión que tiene de la prensa, ni ganando cosas ni leches, ya hemos visto que hasta ganando se echan entrenadores, ya sea por el piperismo del Bernabéu ya sea por la prensa de mierda. En mi opinión esto es un gran problema que tiene el club la verdad.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Takumi escribió:Olympus sere capaz, fijate lo que he echo para el ansia, le he desconectado la antena al coche y el adaptador de la antena lo he tirado a la terraza del vecino [carcajad] ya lo he avisado asi que mañana me lo devuelve y el coche sin radio y el ansia se tendra que joder xD a parte de apagar el telefono a las 22:00 y no encenderlo hasta llegar a mi casa y ver el hilo [sonrisa]

Te has convertido en mi nuevo ídolo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Subzx escribió:En la web de Marca una encuesta donde dicen: "que la afición no quiere que juegue Pepe", no si quieren tampoco que juegue Varane, es más, salgamos con 10 total la afición no quiere... que aficion?, habría que ver de donde vienen los votos xD

Seguro que se han tirado toda la noche con algún bot poniendo votaciones a tuti y por eso se les ha caido la página. Vaya cafres !!!

xDDD
No esta mal la alineación que propone Álvaro Benito:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/catedra-futbol-alvaro-benito-20120125

Yo es que lo de Granero sigo sin verlo, antes pongo a Sahin con ritmo nulo de competición xDDD.
Key_sora escribió:No esta mal la alineación que propone Álvaro Benito:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/catedra-futbol-alvaro-benito-20120125

Yo es que lo de Granero sigo sin verlo, antes pongo a Sahin con ritmo nulo de competición xDDD.

Pues a mi me gusta !
EMo-Kun escribió:Yo creo que el Madrid jamás va a tener un proyecto de equipo por culpa de la presión que tiene de la prensa, ni ganando cosas ni leches, ya hemos visto que hasta ganando se echan entrenadores, ya sea por el piperismo del Bernabéu ya sea por la prensa de mierda. En mi opinión esto es un gran problema que tiene el club la verdad.

Exactamente y lo peor es que todavia hay gente que no ve a la prensa como enemiga o que incluso considera a AS y Marca madridistas ¬_¬

Por cierto el tema de la denuncia a Pepe me parece una soplapollez.. para algo estan los jueces deportivos cada ambito tiene sus jueces y sus estamentos y hay que respetarlo si no se va a crear más circo del existente.

Eso es señorio!

Que n'aprengui Mourinho!

Lamentable es poco, lo gracioso es la parte de las lesiones y que lo primero que ponga es que es socio del Barça, como si al que tenga que leer esa gilipollez le importará mucho, algunos se piensan que ser socio debe ser algun tipo de privilegio o algo [qmparto] [qmparto]
Imagen

y luego que por qué no ganamos.... jajaja
me vaís a perdonar pero vaya mierda.
otro partido en cerrado.
ya podrían darlo en la 1.
mithra escribió:me vaís a perdonar pero vaya mierda.
otro partido en cerrado.
ya podrían darlo en la 1.

Para verlo en la 1 casi prefiero no verlo xD
Anoche en PuntoPelota pusieron este videomontaje del Intermedio entre Roncero y Mourinho, buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=mhcm8LuZu8g

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

1-1 silviasc(Benzema)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano) Rodya (Cristiano, Xabi y Callejón)
2-6 FrAn_CR7 (Granero, Varane, Pepe, Callejón, Lass, Arbeloa)
3-0 mjmbcn, Jablonski
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
A mi no me da buenas sensaciones el partido de hoy, espero comerme un owned de corazon me alegraria muchisimo, pero me da que esto esta imposible.

El madrid ha salido mucho mas como favorito en otros partidos, y jugando en casa, y no ha sido capaz, incluso sin jugar bien el barcelona y mereciendo ganar el madrid ha tenido la "suerte" el barcelona de que al final le resolviera el partido messi o que algun balon no quisiera entrar por parte del madrid que habria cambiado el rumbo de un partido...

No se cual sera el planteamiento, no se como se iran desarrollando los acontecimientos, un barsa madrid siempre es impredecible, pero siendo realistas todas las de ganar aunque sea por inercia las tienen ellos.

PD. De punto pelota me resultan taaan irritantes los que van ahi de parte del barsa, vale que roncero (sobre todo este) siro y tal son unos "fanboys" y tal, pero es que lo de la gente de alli como quim y alguno mas, es hasta vergonzoso, sobre todo la carme barcelo, que me da mucho repelus, cada dia que la veo mas, tan cinica, tan prepotente, siempre el barcelona todo la hace bien, el madrid todo lo hace mal...es que es verla y se me revuelven las tripas en serio que mujer mas desagradable, menos mal que ver a eva turegano lo compensa [amor]
MinDoLeTa escribió:Esta noche vamos a pasar 0-2 o 1-3 , siempre que salgamos con un equipo valiente y al ataque , nada de encerrarnos , esta noche pasamos!!

Espero que ésta noche a las 0:00, cuando nos hayan eliminado cascándonos un saco de goles vergonzoso con un planteamiento al ataque, vengas aquí a reconocer que te equivocabas con ello.

A ver si esto funciona ^^U
cloud_strife8 escribió:

Espero que ésta noche a las 0:00, cuando nos hayan eliminado cascándonos un saco de goles vergonzoso con un planteamiento al ataque, vengas aquí a reconocer que te equivocabas con ello.

Recuerda que es mejor un 5-0 saliendo a atacar que un 1-2 saliendo a defender bien e intentar aprovechar las contras.
cloud_strife8 escribió:

entonces, dime si he entendido bien las posibles situaciones de esta noche;

1) salimos al ataque, dominamos como en la supercopa ida y perdemos 3 a 0. la culpa es de los seguidores como mindoleta y yo, jamas de mourinho, el es dios y esta derrota es un castigo para los que no queremos a mou

2) salimos al ataque, dominamos como en la supercopa ida y ganamos 2-3. mou es dios por haber remontado, mindoleta y yo no nos merecemos esta victoria, vosotros si porque apoyais a mou

3) mou sale ultra defensivo, el partido acaba 0 a 0 y estais contentos porque aun no pasando, era contra el mejor equipo del mundo, no es culpa de mou y gracias a el hemos evitado una paliza y ademas la copa no importa mou se centra en la liga que es lo importante

4) mou sale ultra defensivo, mete 2 goles a la contra, ganamos 0 a 2 gracias al planteamiento racano de mou, nosotros mindoleta y yo no merecemos celebrarlo pOr no apoyar jugar como un pequeño, es la unica manera de ganarles y mou el unico capaz, no merecemos celerarlo y mou dios nos ownea a todos

5) mou sale ultra defensivo y nos llevamos un carro notandose en su alineacion que tira la copa. no pasa nada era imposible remontar mou ha hecho lo ideal es dios y mejor centrarse en la liga

es decir que en resumen pase lo que pase mou sera dios y habra hecho lo correcto, si ganamos los nomou no lo merecemos y si nos meten una paliza es un castigo para nosotros porque es culpa nuestra

venga, que mañana cuando reaccioneis de una de esas formas, me citare

ah, me ha faltado la 6

6) nos expulsan a uno (novedad) y mou se queja de que si ya era imposible, con uno menos mas, que complot y que unicef y que pepe es un angel... y todos detras asintireis con la cabeza y si marca y as dicen lo mismo entonces ya vuelven a ser la prensa referencia porque cuando denuncian robos de los demas entonces ya no son periolistos ni inventan... entonces, dicen la verdad
Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:

Recuerda que es mejor un 5-0 saliendo a atacar que un 1-2 saliendo a defender bien e intentar aprovechar las contras.

es muy relativo. por ejemplo prefiero un united vs city donde ambos salen al ataque que un madrid barsa donde unos juega a la contra y otros a pasarsela al portero [buuuaaaa]
100511 respuestas