Hilo del Madridismo

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jfdeza escribió:Pues ireis vosotros con la cabeza bien alta, a mi si nos vuelven a meter más de 3 me entra un bajón...significará que no hemos conseguido acercarnos nada desde hace 4 años...

la semana pasada nos pintaron la cara en casa y haciendo el ridiculo con un equipo muy defensivo. prefiero que me la pinten intentando ir a por el partido que yendo a empatar
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cape, se te ve el plumero de "amarrategui" [poraki] .
Esta jodido, pero es posible, aunque esta muy jodido.

Para pasar tenemos que tener a noche y el barça hacer un mal partido defensivamente hablando.

Hoy no se si lo voy a ver.

Me huelo goleada. Y no me apaetece verla.
Deisler10 escribió:
jfdeza escribió:Pues ireis vosotros con la cabeza bien alta, a mi si nos vuelven a meter más de 3 me entra un bajón...significará que no hemos conseguido acercarnos nada desde hace 4 años...

la semana pasada nos pintaron la cara en casa y haciendo el ridiculo con un equipo muy defensivo. prefiero que me la pinten intentando ir a por el partido que yendo a empatar

Es tu lectura, la mía es que con un 11 con bastantes suplentes hemos llegado con posibilidades a la vuelta contra el mejor equipo de la historia del futbol (segun muchos xD)
jas1 escribió:Esta jodido, pero es posible, aunque esta muy jodido.

Para pasar tenemos que tener a noche y el barça hacer un mal partido defensivamente hablando.

Hoy no se si lo voy a ver.

Me huelo goleada. Y no me apaetece verla.

Pues tú verás, un 0-3 en el Camp Nou no es algo que se vea todos los días xDDD
-OlYmPuS- escribió:Cape, se te ve el plumero de "amarrategui" [poraki] .

Son mis costumbres, hay... :-|
Deisler10 escribió:

Prefieres perder 4-0 por ejemplo que 1-0? los que piden que el equipo vaya al ataque y que si no se puede jugar con trivote y hay que jugar con gente de ataque y tal si nos meten un repaso que diran? echaran la culpa a Mourinho otra vez? o diran que si que es verdad que hay que jugar con trivote? a mi me da la sensación de que haga lo que haga Mourinho y el equipo le van a dar palos incluso por ejmplo si se gana 0-1 y cayesemos eliminados, ya se verá luego.

Yo sigo diciendo que la idea y el planteamiento de Mourinho en la ida era corrrecto pero fallo la ejecución y que tuvimos errores defensivos desastrosos.
Y digo yo... No será que si no les ganamos habitualmente (jugando al ataque o con trivote), ¿no será porque simplemente son mejores que nosotros?
el planteamiento de la ida seria adecuado si fueramos el mirandes...

de hecho, creo que el mirandes hubiese sido mas valiere que nosotros, y con los jugadores de la calidad que tenemos es imperdonable...

es que nadie se acuerda que en la supercopa les pusimos en apuros jugando de tu a tu???

jablonsko no digas eso por aqui o te llamaran pseudomadridista...
rubenmadrid escribió:el planteamiento de la ida seria adecuado si fueramos el mirandes...

de hecho, creo que el mirandes hubiese sido mas valiere que nosotros, y con los jugadores de la calidad que tenemos es imperdonable...

es que nadie se acuerda que en la supercopa les pusimos en apuros jugando de tu a tu???

No te confundas. Aquí pensamos eso la mayoría, lo que ha dicho @Jablonski, y entendemos que al ser mejores que nosotros, nos ganen...

El que suele hablar de que todo está como el culo ,como nunca lo había estado en años, eres tú... porque no te gusta el entrenador.
Jablonski escribió:Y digo yo... No será que si no les ganamos habitualmente (jugando al ataque o con trivote), ¿no será porque simplemente son mejores que nosotros?

Espero que cuando hoy salgamos al ataque y nos metan cinco al menos sirva para que la gente se dé cuenta de que el problema no es ni Mourinho ni el planteamiento, el problema es que son mejores y es muy difícil ganarles. Y desde luego no podemos pretender ponernos a su nivel sin dar continuidad y confianza a un entrenador y a un proyecto.
A mí tampoco me gustaría un resultado superior a un 3-0, así que prefiero que el equipo se cubra las espaldas.
Y ojo, que si nos meten un par de goles antes de que acabe la primera mitad, van a ir a hacernos otra manita.
Jablonski escribió:Y digo yo... No será que si no les ganamos habitualmente (jugando al ataque o con trivote), ¿no será porque simplemente son mejores que nosotros?

Pues claro que son mejores.

Son mejores en técnica individual y colectiva, salvo en la portería y en algún jugador concreto. Tácticamente salvo en la final de copa, sobre todo en la primera parte y en ciertos momentos de la eliminatoria de Champions o de la vuelta de la supercopa, también Guardiola se ha impuesto a Mou.
Físicamente estamos más igualados o incluso si tuviéramos a Khedira y a Di María a tope seríamos mejores, pero sin ellos esa baza es poco relevante. El único jugador que desnivela la balanza física es Pepe (neuronas aparte...)

Así que sí, somos inferiores. Nosotros y TODOS los clubes del mundo mundial...xD

Y todo eso sin contar el aspecto psicológico, que ahí ya es de traca el desnivel... :-|

Aún así, lo bueno de este deporte es que podemos ganar, ya lo hicimos, y no será la última vez.
El problema de salir cagados en nuestro estadio y con alineaciones ridículas (2 tíos que no han jugado en 4 meses titulares) , es que ahora nos toca salir a su campo a darlo todo y a ir a remolque , no será mas fácil salir en nuestro campo a tope y salir cagaos en el camp nou?

Una cosa es que sean mejores pero lo que no podemos hacer es salir a defender un 0-0 y ver si sacamos alguna contra como un equipo pequeño , no podemos jugar en el Bernabéu y chutar 1 vez , prefiero jugar valiente y chutar 5 y que me chuten 10 y mas con el portero que tenemos...
rubenmadrid escribió:el planteamiento de la ida seria adecuado si fueramos el mirandes...

Al mirandes se la pela que el barsa le meta 7, al madrid no. Y creo que los únicos que pensais que el Barsa no es mejor, como dice @Barcha, sois los que estais diciendo que hay que jugarle de tu a tu y sin miedo, porque como somos el Madrid...
Y en la supercopa que tanto citas, no salimos a disputarles la posesión en ningún momento, salimos a presionar muy arriba, como harán hoy, robar y salir a la contra, es el mismo juego pero más arriba, que es como le jugó el español. Si algún equipo le ha jugado de tu a tu a este barsa ha sido el betis y de 3 veces una se llevaron 5, otra 4 y la otra que creo que ganaron fue porque el barsa venia con el 5-0 de la ida.
yo pensaba que el barça no era mejor que nosotros, que en la supercopa les habiamos planteado guerra de verdad, que en la final de copa hicimos una primera parte de escandalo y que en la champions nos ganaron por el arbitro... o eso defiende vuestro dios... y vosotros con el, claro.

supongo que cuando interesa ( para justificar que mou es un gran entrenador ) no importa decir que el barça es mejor. pero a la que hay una jugada dudosa ya tenemos la excusa, mou es el mejor pero le robaron

asi seguro que solucionamos nuestra inferioridad actual. Soretodo si a nuestro entrenador se la suda perder 2 a 0 o 7 a 0 que dormira igual de feliz porque tiene un curriculum suficientemente lleno

y el betis no tiene la plantilla del madrid POR FAVOR
rubenmadrid escribió:yo pensaba que el barça no era mejor que nosotros, que en la supercopa les habiamos planteado guerra de verdad, que en la final de copa hicimos una primera parte de escandalo y que en la champions nos ganaron por el arbitro... o eso defiende vuestro dios... y vosotros con el, claro.

supongo que cuando interesa ( para justificar que mou es un gran entrenador ) no importa decir que el barça es mejor. pero a la que hay una jugada dudosa ya tenemos la excusa, mou es el mejor pero le robaron

asi seguro que solucionamos nuestra inferioridad actual. Soretodo si a nuestro entrenador se la suda perder 2 a 0 o 7 a 0 que dormira igual de feliz porque tiene un curriculum suficientemente lleno

No hay por dónde coger tus razonamientos, de verdad. Te contradices una y otra vez, pero bueno, lo que tú digas, estoy un poco cansado de repetir lo mismo una y otra vez.

Sólo te digo una cosa, el odio, no es bueno.
MinDoLeTa escribió:El problema de salir cagados en nuestro estadio y con alineaciones ridículas (2 tíos que no han jugado en 4 meses titulares) , es que ahora nos toca salir a su campo a darlo todo y a ir a remolque , no será mas fácil salir en nuestro campo a tope y salir cagaos en el camp nou?

Una cosa es que sean mejores pero lo que no podemos hacer es salir a defender un 0-0 y ver si sacamos alguna contra como un equipo pequeño , no podemos jugar en el Bernabéu y chutar 1 vez , prefiero jugar valiente y chutar 5 y que me chuten 10 y mas con el portero que tenemos...

Ya, y luego te meten una manita en tu campo y tienes a todo el estadio pitando a CR7 y a gran parte pidiendo la dimisión de Mourinho. ¿O es qué no te acuerdas de la época de Juande y de Pellegrini? :-|

Por cierto, a Iker le han metido un montón de goles, o ya no es tan santo como antes o es que es humano y de 10 tiros que te tire el Barcelona te va a meter 3 o 4 casi seguro.

Lo dicho, haga lo que haga Mourinho, siempre va a haber alguien criticando. Y digo yo, que él sabrá muchísimo más que todos los que estamos por aquí, así que por mí que haga lo que él quiera.
MinDoLeTa escribió:El problema de salir cagados en nuestro estadio y con alineaciones ridículas (2 tíos que no han jugado en 4 meses titulares) , es que ahora nos toca salir a su campo a darlo todo y a ir a remolque , no será mas fácil salir en nuestro campo a tope y salir cagaos en el camp nou?

+ 99999

flanders haga lo que haga mou siempre sera correcto para ti y otros cuantos... y no sera porque sepa mas que todos nosotros... es decir, evidentemente sabe mas que nosotros, pero pellegrini tambien... o no?

je
rubenmadrid escribió:

El Madrid no sabe ni tiene jugadores para jugar a lo mismo que el Betis.
Jablonski escribió:
rubenmadrid escribió:

Estas diciendo que el Betis juega mejor que el Madrid?
MinDoLeTa escribió:
Jablonski escribió:
rubenmadrid escribió:

Por lo que te he leído estos días, es este Madrid el que juega como el culo, así que, ¿de qué te sorprende?

Ains... que no nos aclaramos.

EDIT: rubenmadrid, ya veo que no entiendes lo que es la ironía, pero bueno... una más.
lo que faltaba por leer, ahora solo podemos jugar a regalar el balon y hacer contras...

pues nada, como oso decir que mou está destruyendo el club? si no podemos jugar ni como el BETIs, sisi

buff

los madrid barsa se ven en TODO EL MUNDO ya vale de dar esa imagen tan lamentable de equipo pequeño, que nos ve TODO EL MUNDO JODER!!!

Me indigno
Jablonski escribió:

El Barcelona ese día casi sin querer le mete rápido 2 al Betis, luego se acuesta la siesta, se va del partido para medio volver cuando ve que se complica.

Vamos es que fue la mitad de la mitad de la mitad del Barcelona motivado y serio al que se suele enfrentar el Madrid.
Lolololo lololo lololo lololo

Me voy a canaletas a celebrar la derrota!

Mode Pepe Off
rubenmadrid escribió:

Clon antimadridista ALERT ratataaaa
MinDoLeTa escribió:
Jablonski escribió:
rubenmadrid escribió:

No, estoy diciendo que juega a algo distinto.

El juego del Betis es prácticamente el mismo que el del Barcelona, toque, toque, toque y más toque. Eso hace que tenga mucho control sobre la pelota. Esto le hace mucho daño al Barcelona.

¿Qué diferencia hay entre el Betis y el Barcelona? Los jugadores. El Barcelona es mucho más solvente en defensa que el Betis, muchísimo más.

Pero vamos, que si no has entendido lo que he querido decir a mi me parece que lo que tú ves es cricket y no fútbol.
A ver, al ataque ciegamente el Madrid no puede salir porque lo acribilla el Barça (igual que por cierto el Barça tampoco podría salir ultraofensivo). Pero atrincherado como en la ida, donde ni siquiera se buscó la contra (salvo en el churrigol), tampoco, por dos motivos: porque así es muy difícil marcar gol y al mismo tiempo es practicamente imposible no encajar un gol (incluso al Inter le metieron uno!). Entonces este planteamiento es extremadamente arriesgado y muy improbable que desemboque en un resultado favorable, sobre todo planteandolo en la ida en casa (donde todo lo que sea empatar a goles o perder es malísimo).

El Madrid tiene que salir con respeto, pero sin miedo. Defensivo, pero con unos jugadores y una actitud que te permita salir rápido y bien a la contra. Y vamos, así tampoco tienen porque caerles mil goles, no pasó en la copa, en la supercopa ni en la vuelta de Champions.

Todo lo demás es jugar asumiendo la derrota. Que se puede hacer también, pero es hacerle las cosas fáciles al Barça.

Porque vamos, a lo mejor es que soy de los culés de vieja escuela, acojonados y tal... pero yo no tengo nada claro que el Barça tenga que ganar todos los partidos del Madrid salvo desviación estadística... ni que hoy el Madrid tenga que salir a evitar la goleda.
rubenmadrid escribió:

+ 99999

flanders haga lo que haga mou siempre sera correcto para ti y otros cuantos... y no sera porque sepa mas que todos nosotros... es decir, evidentemente sabe mas que nosotros, pero pellegrini tambien... o no?

je

Sí, Pellegrini sabe más que yo y que todos nosotros, pero supongo que menos que Mou. Lo digo porque al menos Mou ha ganado dos veces al Barcelona y creo que Pellegrini ninguna. Así que se ve que eres muy analizador.

Y sí, yo quiero destruir al Madrid, al igual que muchos de los que escribimos por aquí. Nos ha contratado Mourinho para eso y de momento vamos bien, somos mayoría.
capellista escribió:Imagen

Trivote..? Carvalho...?

EL ESPÍRITU DE LA NOVENAAA
rubenmadrid escribió:...

El último que dió tanto por culo como tú esta baneado hasta el 21 de febrero... y tu registrado desde el 21 de enero... casualiclon?
Roja a Piqué en el minuto 20, falta por detrás a Ronaldo, Último defensor.
Es que parece que solo hay una manera de jugar al futbol... el Betis y el Barsa juegan a tener la pelota, quien lo hace mejor? el Barsa, resultado? al betis le caerá un saco cada vez que juegue con el barsa si no tiene suerte.
El juego del Madrid es totalmente distinto al de estos 2, si se pone a jugar a lo mismo que el barsa lo hará incluso peor que el betis asique si no le cae un saco igual que el del betis será pura casualidad. El Madrid tiene que jugar a lo que mejor sabe, al contrataque, quien es mejor, el Barsa jugando a lo suyo o el Madrid a lo suyo? Para mi el Barsa, pero no por mucho, por eso creo que podemos ganarles si jugamos a lo que sabemos nosotros y no a lo que saben ellos.
Ese es el problema que el Madrid despues de 300 millones y de tener al "mejor entrenador del mundo" , no puede jugar al toque como juega el Betis , ese es el problema no digo que llegue al nivel del Barcelona , pero no llega ni al nivel del Betis en esa forma de jugar, cuando supuestamente la plantilla del Madrid es mejor que la del Betis.

Y bueno sobre esta noche , cuando me refiero a salir valiente me refiero a salir como salimos todos los sabados y domingos cuando no jugamos contra el Barcelona , lo que no podemos hacer es jugar siempre de la misma forma cada semana y cuando llega el Barcelona salir con otra alineacion , porque eso los jugadores lo notan , le tenemos que ganar al rival mas complicado con jugadores suplentes y con variantes tacticas con las que nunca jugamos pues apaga y vamonos , eso solo sale 1 vez de cada 1000.

Y ojo que yo esta noche creo que si el Madrid sale valiente puede hacer cosas , pero salir con trivotes y a correr todos detras del balon solo va hacer que aguantemos 30 minutos de partido y que luego estemos 60 con la lengua fuera y siendo humillados..
MinDoLeTa escribió:Ese es el problema que el Madrid despues de 300 millones y de tener al "mejor entrenador del mundo" , no puede jugar al toque como juega el Betis , ese es el problema no digo que llegue al nivel del Barcelona , pero no llega ni al nivel del Betis en esa forma de jugar, cuando supuestamente la plantilla del Madrid es mejor que la del Betis.

¿Por qué solo se puede jugar al toque?
IcemanSF escribió:
MinDoLeTa escribió:Ese es el problema que el Madrid despues de 300 millones y de tener al "mejor entrenador del mundo" , no puede jugar al toque como juega el Betis , ese es el problema no digo que llegue al nivel del Barcelona , pero no llega ni al nivel del Betis en esa forma de jugar, cuando supuestamente la plantilla del Madrid es mejor que la del Betis.

Porque te tocas por las noches.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
En una cosa estoy con Mindoleta: hay que salir a jugar como siempre salimos, no porque sea el Barcelona tener miedo. Respeto sí porque son muy buenos, pero nosotros también. Si salimos con una táctica distinta beneficiamos moralmente al Barcelona ya que ellos se ven en superioridad porque nos hacen cambiar nuestro estilo.

Debemos mantenernos firmes, sólidos y con solvencia en las líneas defensivas y ofensivas. Si hacemos bien esas cosas, tenemos mucho ganado.

Y bueno sobre esta noche , cuando me refiero a salir valiente me refiero a salir como salimos todos los sabados y domingos cuando no jugamos contra el Barcelona , lo que no podemos hacer es jugar siempre de la misma forma cada semana y cuando llega el Barcelona salir con otra alineacion , porque eso los jugadores lo notan , le tenemos que ganar al rival mas complicado con jugadores suplentes y con variantes tacticas con las que nunca jugamos pues apaga y vamonos , eso solo sale 1 vez de cada 1000.

Y ojo que yo esta noche creo que si el Madrid sale valiente puede hacer cosas , pero salir con trivotes y a correr todos detras del balon solo va hacer que aguantemos 30 minutos de partido y que luego estemos 60 con la lengua fuera y siendo humillados..

MinDoLeTa, a Mourinho le ha ido bien personalmente con sus ideas, y no creo que por entrenar al Real Madrid las vaya a cambiar.
Además, tampoco tenemos ni hay en el mundo ahora mismo un Xavi, un Iniesta, un Messi, etc... para jugar como lo hace el Barcelona. Así que aunque quisiera jugar como el Barcelona no podría, puesto que no tiene a esos jugadores.

Y lo que dices de esta noche, si salimos por ejemplo como lo hicimos contra el Athletic, nos va a caer un saco. ¿Cuántas oportunidades tuvo el Athletic en la primera mitad? Yo conté más de 3 muy muy claras. Eso el Barcelona no te lo perdona.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
IcemanSF escribió:

Y por que jugar como un equipo pequeño ?
Flanders escribió:Sí, Pellegrini sabe más que yo y que todos nosotros, pero supongo que menos que Mou. Lo digo porque al menos Mou ha ganado dos veces al Barcelona y creo que Pellegrini ninguna. Así que se ve que eres muy analizador.

Y sí, yo quiero destruir al Madrid, al igual que muchos de los que escribimos por aquí. Nos ha contratado Mourinho para eso y de momento vamos bien, somos mayoría.

¿Una vez de cuantas? ¿Deben ir ocho o nueve ya no?

El Madrid de Pellegrini en la ida de liga dio una imagen muy sólida, tan sólida como el mejor Madrid-Barça de Mou, sólo que le faltó la suerte, se la sacó Valdés a Ronaldo e Ibra metió un gol.

IcemanSF escribió:

Exacto, el problema del Madrid no es el no jugar como el Barça, pretender eso es absurdo salvo que logres fichar a Xavi, Messi, Iniesta, Cesc, Piqué, Valdés (lo siento, es fundamental para el sistema del Barça) y logres que el resto de la plantilla del Madrid se acostumbre al toque como han acabado haciendo los "secundarios" de Barcelona.

El Madrid no tiene que jugar como el Barça, hay muchas formas de jugar, todas ellas lícitas y muchas tan espectaculares como el famoso tiki-taka. El único problema del Madrid es su excesivo amarrateguismo y cierta falta de actitud en los últimos dos clásicos, especialmente en el de la semana pasada.
IcemanSF escribió:

Porque es la unica forma con la que se han ganado 6 titulos un año y 5 otro , ¿te vale esa respuesta? , el Madrid de las 5 copas de europa , el Brasil del 70 , la naranja mecanica , el milan de sacchi , la 5º del buitre , el dream team, el barca de ahora , todos esos equipos son recordados y lo seran por su FÚTBOL , de ninguno he escuchado que salian atras , a robar y salir corriendo , ¿te vale esta respuesta?
MinDoLeTa escribió:
IcemanSF escribió:

Porque es la unica forma con la que se han ganado 6 titulos un año y 5 otro , ¿te vale esa respuesta? , el Madrid de las 5 copas de europa , el Brasil del 70 , la naranja mecanica , el milan de sacchi , la 5º del buitre , el dream team, el barca de ahora , todos esos equipos son recordados y lo seran por su FÚTBOL , de ninguno he escuchado que salian atras , a robar y salir corriendo , ¿te vale esta respuesta?

Es que esos equipos eran el Barça de ahora, no el Madrid.
@Black29 , la naranja mecanica y la quinta del buitre no eran los mejores equipos del momento y son recordados por su futbol...
FrAn_CR7 escribió:
capellista escribió:Imagen

Trivote..? Carvalho...?

EL ESPÍRITU DE LA NOVENAAA

Imagen

Me encanta que me sigas y me leas siempre con tanta atención tanto aquí como en otros hilos de EOL...
MinDoLeTa escribió:@Black29 , la naranja mecanica y la quinta del buitre no eran los mejores equipos del momento y son recordados por su futbol...

La quinta del buitre no fue el mejor equipo del momento pero simplemente porque estaba el Milan de Sacchi, que sino habrían ganado 2 o 3 champions sin despeinarse.
MinDoLeTa escribió:Porque es la unica forma con la que se han ganado 6 titulos un año y 5 otro , ¿te vale esa respuesta? , el Madrid de las 5 copas de europa , el Brasil del 70 , la naranja mecanica , el milan de sacchi , la 5º del buitre , el dream team, el barca de ahora , todos esos equipos son recordados y lo seran por su FÚTBOL , de ninguno he escuchado que salian atras , a robar y salir corriendo , ¿te vale esta respuesta?

No se si los viste jugar pero ponte algún partido y verás que sólo la Holanda aquella jugaba parecida al Barsa de ahora, los demás ninguno, tanto toque no lo ha hecho ningún equipo en la historia, el resto de los que has puesto ahí su futbol era más parecido al del Madrid de ahora que al del Barsa, mucha presión, transiciónes muy rápidas y te metían 4 o 5 sin que te enteraras de por donde te habían llegado. Que hubiese partidos que tocaban más que otros pues si, hasta a este madrid lo he visto partidos con bastante más posesión que el rival, pero no es su juego.
Jablonski escribió:Porque te tocas por las noches.

Pensando en ti Imagen

MinDoLeTa escribió:Porque es la unica forma con la que se han ganado 6 titulos un año y 5 otro , ¿te vale esa respuesta? , el Madrid de las 5 copas de europa , el Brasil del 70 , la naranja mecanica , el milan de sacchi , la 5º del buitre , el dream team, el barca de ahora , todos esos equipos son recordados y lo seran por su FÚTBOL , de ninguno he escuchado que salian atras , a robar y salir corriendo , ¿te vale esta respuesta?

Me vale pero no estoy de acuerdo, básicamente por lo que ha dicho nicofiro. Hay mil formas de jugar y mil formas de ganar, y no sé a ti pero a mi este Madrid por lo general me divierte y me parece que juega bien (no es que me lo parezca, es que no hay más que ver los números) Obviamente hay partidos que no me gustan igual que hay partidos del Barça que son soporíferos.

Otra cosa es que solo te guste el estilo de juego del Barça, que por cierto, si gana tanto no es solo por su estilo sino por tener los jugadores que tiene. A ver si te piensas que si pones a cualquier otro equipo a jugar así iba a ganar todo lo que ha ganado el barça.
Si jugamos como contra el Athletic o parecido como parece que pide la mayoria, nos meterán mas de cuatro goles, seguro. Estoy por apostar algo en internet ... Los tiros que fallaron, llorente, de marcos y muniain, alexis y messi no los fallan.

Pero nada, pongamonos la venda y defendamos utopias. Ningún equipo sale contra este Barça en una eliminatoria a ser "el mismo" y sale bien parado.

Y esas alineaciones que poneis, son muy graciosas, pero a esto, se juega con centrocampistas, y no tenemos muchos en plantilla para jugar el balón. Pondremos a Xabi y a lo mejor a Lass o Pepe con el ... dos centrocampistas. El Barça saldrá con xavi, iniesta, busquets, y fabregas. Van a divertirse, si.
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:Porque te tocas por las noches.

Pensando en ti Imagen

Me vale pero no estoy de acuerdo, básicamente por lo que ha dicho nicofiro. Hay mil formas de jugar y mil formas de ganar, y no sé a ti pero a mi este Madrid por lo general me divierte y me parece que juega bien (no es que me lo parezca, es que no hay más que ver los números) Obviamente hay partidos que no me gustan igual que hay partidos del Barça que son soporíferos.

Otra cosa es que solo te guste el estilo de juego del Barça, que por cierto, si gana tanto no es solo por su estilo sino por tener los jugadores que tiene. A ver si te piensas que si pones a cualquier otro equipo a jugar así iba a ganar todo lo que ha ganado el barça.

El Betis [qmparto]

Bayern de Munich de principios de siglo, la grecia campeona de europa en portugal, a esos equipos precisamente no se les recuerda por jugar al toque e ir al ataque...
100511 respuestas