Flanders escribió:Sí, Pellegrini sabe más que yo y que todos nosotros, pero supongo que menos que Mou. Lo digo porque al menos Mou ha ganado dos veces al Barcelona y creo que Pellegrini ninguna. Así que se ve que eres muy analizador.
Y sí, yo quiero destruir al Madrid, al igual que muchos de los que escribimos por aquí. Nos ha contratado Mourinho para eso y de momento vamos bien, somos mayoría.
¿Una vez de cuantas? ¿Deben ir ocho o nueve ya no?
El Madrid de Pellegrini en la ida de liga dio una imagen muy sólida, tan sólida como el mejor Madrid-Barça de Mou, sólo que le faltó la suerte, se la sacó Valdés a Ronaldo e Ibra metió un gol.
IcemanSF escribió:MinDoLeTa escribió:Ese es el problema que el Madrid despues de 300 millones y de tener al "mejor entrenador del mundo" , no puede jugar al toque como juega el Betis , ese es el problema no digo que llegue al nivel del Barcelona , pero no llega ni al nivel del Betis en esa forma de jugar, cuando supuestamente la plantilla del Madrid es mejor que la del Betis.
¿Por qué solo se puede jugar al toque?
Exacto, el problema del Madrid no es el no jugar como el Barça, pretender eso es absurdo salvo que logres fichar a Xavi, Messi, Iniesta, Cesc, Piqué, Valdés (lo siento, es fundamental para el sistema del Barça) y logres que el resto de la plantilla del Madrid se acostumbre al toque como han acabado haciendo los "secundarios" de Barcelona.
El Madrid no tiene que jugar como el Barça, hay muchas formas de jugar, todas ellas lícitas y muchas tan espectaculares como el famoso tiki-taka. El único problema del Madrid es su excesivo amarrateguismo y cierta falta de actitud en los últimos dos clásicos, especialmente en el de la semana pasada.