Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
coentrao por marcelo omg.ç

Me gusta la alineacion, salvo coentrao.
Varox escribió:
TCR escribió:Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Ozil, Cristiano e Higuaín.

¿Opiniones de los más positivos del hilo?

Así nos quitamos las caretas antes del partido y nos dejamos de oportunismos una vez ha terminado.

No me quites la pole de la alineación [carcajad] [poraki]

Fue escribir sin mirar. XD
jesterr escribió:¿el programa para sincronizar la radio cual era?

clacradio
Altintop llegó tu hora.
PERCHE escribió:
jesterr escribió:¿el programa para sincronizar la radio cual era?

clacradio

thanks!
Bueno me voy al puto bar a sufrir... en el descanso os leo que esto va a ser un hervidero de bilis
Varox escribió:
TCR escribió:Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Ozil, Cristiano e Higuaín.

Así nos quitamos las caretas antes del partido y nos dejamos de oportunismos una vez ha terminado.

Échale un vistazo al penúltimo mensaje de lapágina anterior, unos 3 mensajes antes que el tuyo.... [poraki]
Al que le llegó la hora es a Kaká . Como fuera el del Milan / y CR el del Manchester United , os los comíais vivos . Veremos :D
La alineación me gusta, Marcelo es más ofensivo que defensivo, así que creo que está bien que haya metido a Coentrao.
Veremos que pasa, aunque igualmente podría haber sido válido que hubiesen jugado Marcelo, Callejón o Benzemá, por poner un ejemplo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sanchez escribió:Altintop llegó tu hora.

de sentarse en el banquillo
Gonzalo1719 escribió:
Varox escribió:

Échale un vistazo al penúltimo mensaje de lapágina anterior, unos 3 mensajes antes que el tuyo.... [poraki]

Pues no hay ninguno con la alineación [poraki]
Me gusta la alineación salvo Coentrao , me parece bien Higuain para apretar arriba al principio , y Benzema para reventar al final , espero que Coentrao no la cague mucho en los fuera de juego...

Me gusta la alineacion. Cambiaria a Coentrao por Marcelo pero bueno. Callejon seria un buen revulsivo si Ozil no puede con su cuerpo.
Marcelo y Benzema como revulsivo por Kaka/Coentrao puede estar bien.

Es opinable pero hoy es una alineacion que cuadra, ya veremos el plantemiento de juego.
Mario_CR9 escribió:Marcelooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
+10000
Links para sopcast en HD??
mikelillo2891 escribió:Links para sopcast en HD??

Eso, eso, que el otro día estube viendo el del Bilbao con comentarios del plus y se veía de lujo
Jsk77 escribió:
mikelillo2891 escribió:Links para sopcast en HD??

Eso, eso, que el otro día estube viendo el del Bilbao con comentarios del plus y se veía de lujo

Ese hoy no emite:

25.01 22:00 FC Barcelona v Real Madrid (cup)

Por problemas tecnicos queda suspendida la emisión. Disculpad las molestias

Un Saludo
Estoy por no verlo.

Me gusta la alineación tanto que creo que nos van a meter un saco.
Bueno, ya está el Madrid de ataque... promete!!!!

Venga, que gane el mejor [beer]
¿Como funciona el programa ese de la radio? [+risas] [+risas]
Cantan asesino, asesino en el Camp Nou. Vaya, los valores.....
Alguien recuerda cuales eran las DNS que habia que poner para poder conectar con ESPN y ver el partido ??? La semana pasada las pusieron ,pero no las recuerdo [+risas]
Poco a poco nos metemos en el partido de Baloncesto, ya estamos a 10, hace nada perdíamos de 20.
Gonzalo1719 escribió:Cantan asesino, asesino en el Camp Nou. Vaya, los valores.....

Mientras esta vez solo canten ni tan mal [+risas]
Qué opinais del 11?

Yo lo veo bien excepto por PEPE, que van a buscarle las cosquillas...

En cuanto le saquen la amarilla cambio, aunque sea en el minuto 20...porque sino ...
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes

Patrocinado por...

Imagen

Espiritu de juanito!

Imagen

No pasamos ni de coña xD

Imagen

El topo

Imagen

HONRADLA!

#-# mglon Una lluvia de Cochinillos hace suspender el partido. 21.59 pm.
0-2 abonillo (Benzema, CR7) Paul_Gilbert ( Özil, Cr7 ) mikelillo2891 (cr7, karim)
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
0-7 kolombo (Benzema x1, CR7x6)
0-8 Flanders (Pepe x8, todos en el último minúto)
1-1 silviasc(Benzema)
1-2 jfdeza (Benzema x2, ganamos en la prorroga con gol de CR7 ¿vale?);Danieru_Sama (elTopox2) EMo-Kun (CR, Higuaín) Gonzalo1719 (pasamos en los penaltis) Eric Draven (Topo y su madre.) zizou510 (CR, Benzema)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón) manucarm (CR, Benzema, Callejón) miguelixu (özil,CR7,Ramos) ernesvk(CRX2 KAKA) AndyX (Ronaldo Benzema Callejon) mrt (Ronaldo, Higuain, Benzema)
2-0 Mario_CR9, keita_nuñez
2-1 Franz_Fer (Benzema)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá, Ramos) Celticsfan(Benzema,Marcelo y CR) Iron Xalao (Pique p.p., CR7, Pepe) JuanJe797 (Cr7x2, Calleçao) Kur1oso (Benzema, Özil y Cristiano) Rodya (Cristiano, Xabi y Callejón) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Callejón)
2-4 Bekku (Benzema, Özil, Pipita, CR7 en el 95 de penalty inexistente)
2-6 FrAn_CR7 (Granero, Varane, Pepe, Callejón, Lass, Arbeloa)
3-0 mjmbcn, Jablonski
3-1 nico_077 (CR) , sidlandon (Ramos)
3-2 cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
4-2 eddy (Cr7 y benzema)
5-0 cloud_strife8, alessandra_kzx
5-1 juanki (Benzema de penalty en el min. 90 tras una pelea por tirarlo entre españoles y portugueses)
(8)-(-10) Dante_Sparda (Todos de Messi)
0-∞ TCR (#moucontigoestamos x∞)
1-4mr.siniestro (Cr7*2,Benzemá,Pepe)
gejorsnake escribió:Alguien recuerda cuales eran las DNS que habia que poner para poder conectar con ESPN y ver el partido ??? La semana pasada las pusieron ,pero no las recuerdo [+risas]

Preferred DNS server 208.122.23.22
Alternate DNS server 208.122.23.23
Buena alineación, echo de menos a Marcelo pero la verdad es que con el Barça es un poco coladero, eso sí, perdemos sus subidas.
Paco González dice ahora que lo normal es salir con trivote contra el Barça y que no le gusta tanto cambio de un día para otro. Valla sí me lo experaba [qmparto]
Se jodió el basket... :(
Gonzalo1719 escribió:Cantan asesino, asesino en el Camp Nou. Vaya, los valores.....

después de loq ue se escuchó en el Bernabeu mejor no hablemos de valores.
IcemanSF escribió:Paco González dice ahora que lo normal es salir con trivote contra el Barça y que no le gusta tanto cambio de un día para otro. Valla sí me lo experaba [qmparto]

Jaja pa mearse tio, que gente.
Bueno ,para el que quiera verlo online,en la ESPN cambiando las DNS a 208.122.23.22 - 208.122.23.23 se ve de lujo,sin corte y perfecto.ale.
Hereze, no flamees por fa... ;)
Hereze escribió:

Pensaba que ibas a decir lo vergonzoso que es llamar a alguien asesino igual que el otro día te indignaste con lo de los terroristas :-|
Hereze escribió:

Pues nada ahora lanzaremos botellas de J&B, cabezas de cochinillo, mecheros, porque "despues de lo que pasó con figo"

Hereze donde está el seny culé?
Bueno me voy a ver el partido, estaré desconectado asique cuando llegue, leeré cosas tipo :

- se veía venir
- si es que vaya alineación
- Mourinho dimisión
- Kaka es un cojo
- si es que Ronaldo no da la talla
- a centrarnos en la Liga !
- si es que son mejores...

enga HALA MADRID [hallow]
Pues nada, esa alineación está entre dos aguas, ni habrá tantos atacantes como necesitaríamos para marcar varios goles ni tenemos la cantidad de defensas que hacen falta para mantener la portería a 0. Saco asegurado, señores. Los que tengan una camiseta culé, que se sienten y disfruten del espectáculo.

Antes los "Y tú más" no valían, ahora a Hereze sí le valen? Vaya por dios :-|

Me piro, nos vemos cuando nos hayan eliminado vergonzosamente.
donde teneis previsto verlo por internet??? no encuentro ningun sitio estable
Mario_CR9 escribió:Bueno me voy a ver el partido, estaré desconectado asique cuando llegue, leeré cosas tipo :

- se veía venir
- Mourinho dimisión
- Kaka es un cojo

Te falta el...

Coentrao 30 millones???????
Algún canal estable para sopcast,por favor?
Mario_CR9 escribió:Bueno me voy a ver el partido, estaré desconectado asique cuando llegue, leeré cosas tipo :

- se veía venir
- Mourinho dimisión, Michel/Benitez YA!
- Kaka es un cojo

Fixed XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sop://broker.sopcast.com:3912/116205 por aquí lo voy a ver porque el del Plus definitivamente no retransmite.
Para el que no le vaya el de vladimir:

Link para sopcast a 1200 kbps, a mi me va perfecto: sop://broker.sopcast.com:3912/106491
pacojonez escribió:donde teneis previsto verlo por internet??? no encuentro ningun sitio estable

Yo de momento aquí que es el único que me está durando.
http://88.80.11.29/43124/watch-barcelona-vs-real-madrid
VAMOSSS a ver si cae la breva, HALA MADRID!
Vamos señores que hoy Mou ha apostado por el fútbol al 80% , seria al 100% con Marcelo, Benzema y Di María , pero no de puede tener todo...

Vamos Madrid!!!
bueno chavales a ver si hoy no perdemos por mucho...
100511 respuestas