robde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g3uEX21YIkk&feature=aso
No he visto ningun culo en ese video, menuda estafa.
dat28850 escribió:Yo no temo "el grupito de portugueses" porque vayan a formar una banda, secta ni nada por el estilo.
Pero me deja la duda de saber si han sido fichados porque la parte técnica así lo ha decidico o ha tenido más que ver que estén representados por el que están.
Hombre, creo que hasta ahora son todos de una calidad contrastada, menudo rendimiento ha dado Carvalho, mas teniendo en cuenta lo que ha costado, y Coentrao apunta maneras, tampoco creo que sea fichar para sacar tajada...
Sobre la españolización del equipo yo no lo veo una chorrada ni mucho menos.
Por ejemplo una de las diferencias que veo entre Barça y madrid y ver como por el bando culé, Xavi, Valdés, Piqué, Messi... juegan cada partido contra el RM como si fuera el último de sus vidas, y se les nota esa rabia que han mamado desde crios de "el R.Madrid es el demonio".
Y aqui pues eso ahora mismo no existe (o no existía)
Yo uno de los detalles que me deja éste año es ver a gente como Ramos, Iker, Arbeloa o Xabi la motivación con la que defendieron la institución éste año en esos partidos contra los culés.
Entonces igual te refieres a canterizacion, porque nada te garantiza que fiches un español y su club de pequeño haya sido el Barça, lo fichas para que le eche cojones contra el Barça y resulta que ha sido su club de toda la vida...
Ademas es lo que dices, mira esos cuatro los cojones que le echaron, y solo dos son canteranos, creo que con Mou ese problema no lo tendremos, bastante odio contra todo lo culé les metera al cabo del dia, y mas tras lo de este año.
Y tenemos a Callejon, que tambien es de la cantera, lo mismo el chaval acaba sorprendiendo y se gana un puesto, aunque dificil lo tendra.