Hereze escribió:es que yo no sé que leches esperáis que haga Messi sino le llega ni un balón en condiciones minimamente decentes, al menos Maradona tenía en su seleccióna algunos que sabían lo que era dar un pase, estos se creenq ue por ser Messi, él solito va a air hasta el medio del campo, robar el balón, regatearse a todos los contrarios y meter gol.
Y eso en todos los partidos.
Cuando Messi hacía partidazos en el Barça, resulta que el Barcelona era Messi y 10 mas, ahora resulta que Messi es lo que es gracias a Xavi.
Y disiento de eso de que para eso de los mejores del mundo se tiene que conseguir algo con su selección, recuerdo unoq ue está considerado por muchos incluso el mejor jugador de todos los tiepoms y que con su selección jugó 6 partidos, un tal Alfredo Di Stefano.
De todas formas el problema de Argentina es que NADIE destaca.
Y mira que tiene nombres, pero no hay un solo jugador que digan "se esta saliendo".
Aún asi yo creo que el bagaje de Messi con Argentina es muy pobre, para ser considerado el mejor del mundo.
Obviamente no vas a ganar un mundial tú solo, pero esque no se le vé practicamente nada, y jugando contra rivales de medio pelo.
Coño que a Shevchenko en sus buenos tiempos se le veía con Ucrania dejar detalles, aunque sin nadie al lado en condiciones pues no pasaba de ahi
Yo a Argentina la veo un poco como a España hace unos años, tiene muy buenos nombres, jugadores que en sus clubes se salen, pero que con la selección pasan sin pena ni gloria.
Igual ahora los argentinos les dices "che!, viste como la sienten las españoles la roja! ese es el problema!! que alli matan por la roja!"
Aún asi llevo mucho tiempo sin ver selecciones con jugadores marcando diferencias de manera destacada.
Hace años mirabas Francia, Brasil, Holanda, Alemania, Italia... y todos tenían 3 o 4 jugadores que marcaban diferencias, cracks de 1er nivel.
Ahora mismo no ves tanta cantidad de nombres.
Y curiosamente Argentina es una de esas selecicones que más nombres tiene, y mirar como le va.