Hilo del Madridismo

Bueno, hay que hacer los deberes mañana aún y queda la tira de liga, guardad las botellas jajjaja,
Esto tiene una pinta cojonuda pero joder...
Paul_Gilbert escribió:
Paul_Gilbert escribió:Os acordais la táctica Paul Gilbert ? Pues le he metio 20 pavos a que gana el Barça, que tengo un presentimiento.




:visionario:


He cascado 20 pavos...
Imagen

joer Paul_Gilbert y será verdad mira que mala suerte xDD
capellista escribió:Bueno, hay que hacer los deberes mañana aún y queda la tira de liga, guardad las botellas jajjaja,
Esto tiene una pinta cojonuda pero joder...
Pues si, todavía no ha terminado esto.

El equipo tiene que jugar como jugamos si fuésemos 7 puntos por detrás.
Normal que palmen... virus FIFA.... oh wait... virus copichuela. A ver el Bilba qué hace. A ver si gane er Beti

P.D: Paul_Gilber putoamo, eres el único que aun sigue con su táctica. Yo la mía la tiré cuando dejé de ver partidos del FCB y gafarlos [+risas] Va contra mi religión verlos.
Como he dicho antes,mañana tenemos que ganar como sea.Es importantisímo ponerse a 10 mañana.
Al barça le esta pesando la distancia.
Nadie del Barça habla... y la nueva norma de saludarse después del partido ya la han quitado?
Lo que está claro que estando a 7 o a 10 dependemos de nosotros mismos,esta liga solo la podemos perder nosotros.
Y entre semana juegan champiens, el sabado ante el valencia, sin mascherano ni alves. Un pinchazo ahi puede ser factible.
Juro que si mañana no gana el madrid,los fusilo a todos con la Type95.
jas1 escribió:Al barça le esta pesando la distancia.


Ahora mismo somos dos equipos. Uno es el del Camp Nou y otro el que juega fuera. Como la noche y el día jas1, te lo digo yo. Como visitante estamos siendo pésimos para optar al campeonato.
De nuevo enhorabuena por la Liga, UD Levante mediante eso sí, pero poco hay que hacer.


Salu2
Sanchez escribió:Juro que si mañana no gana el madrid,los fusilo a todos con la Type95.


La pp90 con silenciador es más pepino. [sonrisa]
Ya no hay coches para representar la ventaja en liga como ganemos mañana... pero si aviones [+risas]

Imagen

Imagen
mjmbcn escribió:Y entre semana juegan champiens, el sabado ante el valencia, sin mascherano ni alves. Un pinchazo ahi puede ser factible.


Vamos, que a este paso ni pasillo, llegamos al Camp Nou con la Liga ganada [carcajad]
Messi, cuantos puntos se os han escapado hoy?

Imagen

Imagen
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Juro que si mañana no gana el madrid,los fusilo a todos con la Type95.


La pp90 con silenciador es más pepino. [sonrisa]


Yo me estoy acostumbrando a usar la Type 95 y la MK14 y si sabes apuntar bien en el COD no hay dios que te mate xD
mjmbcn escribió:Y entre semana juegan champiens, el sabado ante el valencia, sin mascherano ni alves. Un pinchazo ahi puede ser factible.

ahí no pincharán, ya saben que si en el Camp Nou juegan como hoy salen a ostias, proque lo de hoy es para mandarlos a todos a tomar por culo empezando por Guardiola.
No sé qué haremos mañana, pero me acuerdo cuando periodistas y aficionados se pajeaban diciendo que el FCB en enero dejaba las ligas sentenciadas y luego no las ganaba tan olgadas. En febrero poder llevar 10 ptos no lo imaginábamos ni locos. Pero ojo mañana a la ansiedad, que vamos y la jodemos.
Pinta bien, pero ojo al Levante que esos cabrones (en el buen sentido) saben cómo aguar una fiesta. Todos los sentidos puestos en el partido y sin cuentos de la lechera, por favor.
Bueno jornada redonda lo tenemos todo de cara dependemos de nosotros mismos, si ganamos mañana son 10 puntos que son muchisimos y más a estas alturas, fundamental mañana dar ese golpe decisivo y seria un palo bastante gordo que se vean a 10.
Guardiola al aparato ahora.
Falkiño escribió:
jas1 escribió:Al barça le esta pesando la distancia.


Ahora mismo somos dos equipos. Uno es el del Camp Nou y otro el que juega fuera. Como la noche y el día jas1, te lo digo yo. Como visitante estamos siendo pésimos para optar al campeonato.
De nuevo enhorabuena por la Liga, UD Levante mediante eso sí, pero poco hay que hacer.


Salu2
Todavía no.

Todavía podemos perder 6 puntos fácilmente: En San mames y en el camp nou.

Lo que si se ve complicado es que vosotros no perdáis mas puntos.

Pero no es imposible.

De todas formas la cosa se pone muy a nuestro favor.

¿Alguien sabe cuanto puntos remonto el barça de rijard al madrid en su primer año? aunque creo que no llegaron a ganar la liga remontaron un buen puñado de puntos.
Vaulner escribió:
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Juro que si mañana no gana el madrid,los fusilo a todos con la Type95.


La pp90 con silenciador es más pepino. [sonrisa]


Yo me estoy acostumbrando a usar la Type 95 y la MK14 y si sabes apuntar bien en el COD no hay dios que te mate xD


Podríamos hacer una quedada MANDRILISTA al MW3. Una buena privada con tropecientos merengues, puede ser apoteósica.
joer la cara de Guardiola en rueda de prensa parece que se ha acabado el mundo menudo drama.
Golacho del Betis. Virus chupito everywhere!
A mi hay unos cuantos factores claves en este bajón del BArcelona:

Las ausencias de Xavi, que se ha demostrado una vez mas que se notan un cojón, ni Cesc, ni Thiago ni leches. Y la de Iniesta muchísimo se nota, por supuesto.
El bajo nivel de forma de Messi, que como dicen por ahí, casualidad que ahora que no están Xavi ni Iniesta no da una, además que nunca ha fallado tantos mano a mano, así que hay algo mas.
Shakiro, que es un completo desastre y una vez mas lo ha demostrado, no creo que Pep esté contento con su rendimiento tanto dentro como fuera del campo, porque lo de que " a lo mejor se nos hace la liga larga a nosotros " me ha sonado a recadito.
Inexperiencia a aguantar la presión de tener que ganar si o si y de jugarselo todo en cada partido, desde 2008 nunca se han visto en esta situación.


Por cierto, la Type95 es el fúsil mas dopado de todo el COD. A mi me chifla la ACR
Lamentable la imagen de Josep Guardiola comiendo la oreja al Linier ¬_¬
jas1 escribió:
Falkiño escribió:
jas1 escribió:Al barça le esta pesando la distancia.


Ahora mismo somos dos equipos. Uno es el del Camp Nou y otro el que juega fuera. Como la noche y el día jas1, te lo digo yo. Como visitante estamos siendo pésimos para optar al campeonato.
De nuevo enhorabuena por la Liga, UD Levante mediante eso sí, pero poco hay que hacer.


Salu2
Todavía no.

Todavía podemos perder 6 puntos fácilmente: En San mames y en el camp nou.

Lo que si se ve complicado es que vosotros no perdáis mas puntos.

Pero no es imposible.

De todas formas la cosa se pone muy a nuestro favor.

¿Alguien sabe cuanto puntos remonto el barça de rijard al madrid en su primer año? aunque creo que no llegaron a ganar la liga remontaron un buen puñado de puntos.


Creo que remontamos una burrada ¿12 puntos podría ser? algo así recuerdo yo.


Salu2
Al final quedarán terceros, verás
Audi prepara un nuevo modelo A10, lanzamiento mañana :sisi1:
Qué alegría me ha dado hoy mi Osasuna! [beer] [beer]

Lo hemos pasado fatal en los últimos minutos, sobre todo con el gol anulado a Alexis (ese sí que nos ha dejado helados hasta que nos hemos dado cuenta de que estaba anulado) y al ver que añadían 5 minutos. Si el partido hubiera sido contra el Sporting (por poner un ejemplo), con suerte habrían añadido 3, pero bueno... 3 puntos para Osasuna y lo mejor... ¡0 para el Barça! [qmparto] [qmparto]

Como mañana gane el Madrid se nos van a acabar los modelos de Audi...
¿Hoy dan Punto Pelota? No suelo verlo, pero hoy querría echarme unas risas, osti tú aaaaaaaaaaaa.
Hola Pep, ¿En el vestuario se da la liga por perdida?

Pep: Estamos muy bien para defender el titulo de europa, la segunda parte es la que tenemos que hacer siempre para ganar la champions
Buscavidas escribió:¿Hoy dan Punto Pelota? No suelo verlo, pero hoy querría echarme unas risas, osti tú aaaaaaaaaaaa.

No, mañana a las 23:30.
Si el Valencia hubiese estado acertado en los partidos que ha pinchado ahora mismo serían 2º en liga.
Veltex puedes estar orgullo de tu equipo que ha ganado a dos de los mejores del mundo el Madrid de Mou y el Barça de Guardiola [beer]
JuanJe797 escribió:
Hola Pep, ¿En el vestuario se da la liga por perdida?

Pep: Estamos muy bien para defender el titulo de europa, la segunda parte es la que tenemos que hacer siempre para ganar la champions



¿Donde vas?
Manzanas traigo
Cuidado con dar el partido de mañana ganado antes de tiempo, que ya hablamos de 10 puntos cuando estamos a 7

JuanJe797 escribió:
Hola Pep, ¿En el vestuario se da la liga por perdida?

Pep: Estamos muy bien para defender el titulo de europa, la segunda parte es la que tenemos que hacer siempre para ganar la champions


[qmparto]
No he visto el partido pero el gol de Alexis era legal?

es que en el marca ponía gol polémico anulado.

JuanJe797 escribió:
Hola Pep, ¿En el vestuario se da la liga por perdida?

Pep: Estamos muy bien para defender el titulo de europa, la segunda parte es la que tenemos que hacer siempre para ganar la champions
Parce que le da mas importancia a la champions ya.

Es posible que alineaciones en liga como la de hoy se vean mas veces porque ya van a ir a muerte por la champions.

Se nos pondria aun mas facil la liga.
aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Mañana a 10, ya lo celebraremos, preo hoy a7,tranquis,que luego empatamos y 8 nos parecen pocos
Pd: (la cara de falso de guardiola cuando pierde es digna de un cuadro)
Sólo imaginad por un momento que el madrid estuviese en esa situación, en liga, en febrero...ardería troya xD.

En fin, disfruto de la hostia cuando pierde el fútbol, mañana a hacerlo bien y a dejarles donde deben, a 10 del líder.
Paul_Gilbert escribió:Imagen

segunda final que pierde guardiola [carcajad]
La verdad es que sólo por la frasecita de Pique, da un gustazo ver que mañana se pueden poner a 10, ais
El Gol estaba bien anulado, por los pelos, y nunca mejor dicho, el canterano ( creo que se llama Sergio Rodriguez ) roza el balón peinandolo e inhabilita a Alexis.
Kololsimo escribió:Sólo imaginad por un momento que el madrid estuviese en esa situación, en liga, en febrero...ardería troya xD.

En fin, disfruto de la hostia cuando pierde el fútbol, mañana a hacerlo bien y a dejarles donde deben, a 10 del líder.


Y perdimos el clásico. Eso es aún más épico.
100511 respuestas