[Barcha] escribió: Pero la cuestión es que.. todos hablan de los arbitros no solo Mourinho cuando no ganas y no te salen las cosas de cara ya aparecen las quejas a los arbitros o culpas externas y eso pasa en todos los equipos y lo hacen todos y el barça también, a mi lo que me jode es la demagogia e hipocresia que hay en ciertos sectores que parece que el único que se queja es Mourinho o el Madrid, cosa que no es así.
Ah y por cierto el tema de los arbitros existe desde siempre siempre ha habido y habra polemicas, este o no este Mourinho asi que las quejas o el tema de los arbitros empiezan desde que el vino pues tampoco es cierto.
Obviamente... siempre ha existido quejas sobre los árbitros. La cuestión es la importancia y los niveles de queja a los que ha llegado Mourinho. ¿Que el Barça se ha quejado?.. pues si (ni la cuarta parte que el Madrid eh). Pero es evidentísimo que el Madrid de Mou, y más concretamente él, ha soltado mucha basura por la boca como nunca antes se había visto.
Lo del Villarato, el Platinato, el por qué, los árbitros... en la vida se había visto semejante cosa. Y hay veces que también hay que ponerse en la piel del "rival" para poder saber de lo que se habla.
Y cuando digo Mourinho no digo Madrid, digo Mourinho.
Tuve mucho respeto por el Madrid de del Bosque y zizou (disfruté con ese equipo como un jabato); fue un equipazo dentro y fuera del campo. A este R.Madrid le falta mucho en lo deportivo (dentro y fuera del campo).
A mi no me pueden los colores, soy Canario y para eso está mi UD. En imparcialidad me ganan pocos (aunque es evidente que apoyo el buen fútbol y al F.C Barcelona)