Hilo del Madridismo

gol de españa. a falta de 2 minutos para el final.

2-1 a rusia
mr.siniestro escribió:Imagen

Ya ni se corta,delante de las cámaras y todo......le habrá ofrecido una puñalada de carne?


Vaya, el que no habla de árbitros.... En rueda de prensa. Porque ya se lo dice todo a ellos directamente.... Menudo caradura
Gonzalo1719 escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Ya ni se corta,delante de las cámaras y todo......le habrá ofrecido una puñalada de carne?


Vaya, el que no habla de árbitros.... En rueda de prensa. Porque ya se lo dice todo a ellos directamente.... Menudo caradura

¿y no puede ser que simplemente le esté diciendo que has acertado? porque si hubiera sido otra cosa le habría expulsado, no sería la primera vez.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! amamarla los franchutes y que mañana saquen un guiñol con esta seleccion
Y campeones en Fút-Sal. Si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud fantasy escribió:Campeones de Europa!


La décima ya? [hallow]
cloud fantasy escribió:Campeones de Europa!



Tremendo, cuarta vez consecutiva.....y que poca bola se les da.
cloud fantasy escribió:Campeones de Europa!


Seguro que se han dopado, igual que Nadal, Casillas o Gasol xDD
cloud fantasy escribió:Campeones de Europa!

Por sexta vez :) como ha sufrido los ultimos segundos.
1-3, España campeona de Europa, que se jodan los franceses rusos.
Lit escribió:
cloud fantasy escribió:Campeones de Europa!



Tremendo, cuarta vez consecutiva.....y que poca bola se les da.


Pues si,que grandes son coño! [beer]
Campeones de Europa!

Que se sigan dopando.

Algunos sueltan unos troleos tan finos que no se entera ni el reportador enmascarado.
Gonzalo1719 escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Ya ni se corta,delante de las cámaras y todo......le habrá ofrecido una puñalada de carne?


Vaya, el que no habla de árbitros.... En rueda de prensa. Porque ya se lo dice todo a ellos directamente.... Menudo caradura


Una cosa es hablar con el árbitro; y otra, bien distinta, hablar de los árbitros. Mou, en ambos casos, es el puto amo ;)

Seamos realistas; nadie del entorno del Barça ha hablado tanta basura y tanta parafernalia como Mourinho. No queramos comparar los comentarios de uno y los comentarios de otro porque no hay color. Todo el tema de los árbitros ha venido a raíz de la llegada de Mou al Madrid.

PD: ¡¡Campeones de Europa!! jujuuu.
Hereze escribió:
Gonzalo1719 escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Ya ni se corta,delante de las cámaras y todo......le habrá ofrecido una puñalada de carne?


Vaya, el que no habla de árbitros.... En rueda de prensa. Porque ya se lo dice todo a ellos directamente.... Menudo caradura

¿y no puede ser que simplemente le esté diciendo que has acertado? porque si hubiera sido otra cosa le habría expulsado, no sería la primera vez.


Imagen
Yo tambien creo que le ha dicho que ha acertado o que buena vista tienes lince xD, si lo ha visto en el monitor porque tenía duda, cosa que sobraba.
Campeones de Europa por 40 segundos buffff [fumando]
mi_novia_PS2 escribió:
Gonzalo1719 escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Ya ni se corta,delante de las cámaras y todo......le habrá ofrecido una puñalada de carne?


Vaya, el que no habla de árbitros.... En rueda de prensa. Porque ya se lo dice todo a ellos directamente.... Menudo caradura


Una cosa es hablar con el árbitro; y otra, bien distinta, hablar de los árbitros. Mou, en ambos casos, es el puto amo ;)

Seamos realistas; nadie del entorno del Barça ha hablado tanta basura y tanta parafernalia como Mourinho. No queramos comparar los comentarios de uno y los comentarios de otro porque no hay color. Todo el tema de los árbitros ha venido a raíz de la llegada de Mou al Madrid.

PD: ¡¡Campeones de Europa!! jujuuu.


Pues sí, veo que en lo principal coincidimos, Mou es el jodido puto amo XD
aaaa aaaa hosti tu aaaaa
mi_novia_PS2 escribió:
Una cosa es hablar con el árbitro; y otra, bien distinta, hablar de los árbitros. Mou, en ambos casos, es el puto amo ;)

Seamos realistas; nadie del entorno del Barça ha hablado tanta basura y tanta parafernalia como Mourinho. No queramos comparar los comentarios de uno y los comentarios de otro porque no hay color. Todo el tema de los árbitros ha venido a raíz de la llegada de Mou al Madrid.

PD: ¡¡Campeones de Europa!! jujuuu.



Pero la cuestión es que.. todos hablan de los arbitros no solo Mourinho cuando no ganas y no te salen las cosas de cara ya aparecen las quejas a los arbitros o culpas externas y eso pasa en todos los equipos y lo hacen todos y el barça también, a mi lo que me jode es la demagogia e hipocresia que hay en ciertos sectores que parece que el único que se queja es Mourinho o el Madrid, cosa que no es así.

Ah y por cierto el tema de los arbitros existe desde siempre siempre ha habido y habra polemicas, este o no este Mourinho asi que las quejas o el tema de los arbitros empiezan desde que el vino pues tampoco es cierto.
Si veis la toma completa guardiola persigue al árbitro unos metros mas mientras le come la oreja y gesticula. Al final salen los del banquillo del Barça a por él y lo sientan.

Vamos, que no estaba dando las gracias al linier por anular el gol precisamente xD
Guardiola ve la repetición y se rie de forma sarcástica, pero claro cuando va a hablar con el Liner le dice : Oye disculpe, lo ha hecho muy bien, has acertado, le felicito de verdad :)
Seguro que ha sido así
Mario_CR9 escribió:Guardiola ve la repetición y se rie de forma sarcástica, pero claro cuando va a hablar con el Liner le dice : Oye disculpe, lo ha hecho muy bien, has acertado, le felicito de verdad :)
Seguro que ha sido así

Le ha dicho que: "de jugador me expulsaron 8 veces pero siempre por felicitar a los árbitros por sus decisiones"... :o
Todavía tenemos que ir a Pamplona nosotros,así que estaría bien ganar mañana ...
Mario_CR9 escribió:Guardiola ve la repetición y se rie de forma sarcástica, pero claro cuando va a hablar con el Liner le dice : Oye disculpe, lo ha hecho muy bien, has acertado, le felicito de verdad :)
Seguro que ha sido así


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio? esto para mear y no echar gota, ahora lo de los árbitros es desde que vino Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo voy a tomar con humor porque siempre es mejor con este chico, buenas noches.
Qué raro que no esté por aqui el amigo de los "rojos saludos"...
Cape ya tardas en hacer un gif de Guardiola con el linier.

Por cierto, Mascherano fue expulsado al terminar el partido... :-?
Hoy parece que el mundo ha cambiado. Estoy leyendo que los jugadores del Barcelona no le dan importancia a La Liga y sólo quieren la Champions, y para rematar que les han perjudicado en casi todos los partidos que han jugado fuera.
Dicho esto, la protesta de Guardiola al juez de línea no hay que valorarla, ya que no era un parking. Así que no cuenta :p
juanki escribió:En serio? esto para mear y no echar gota, ahora lo de los árbitros es desde que vino Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo voy a tomar con humor porque siempre es mejor con este chico, buenas noches.



Imagen
Buscavidas escribió:Cape ya tardas en hacer un gif de Guardiola con el linier.

Por cierto, Mascherano fue expulsado al terminar el partido... :-?

http://www.as.com/futbol/articulo/mascherano-expulsado-tunel-vestuarios/20120211dasdasftb_73/Tes

El colegiado Paradas Romero, encargado de dirigir el encuentro entre Osasuna y el FC Barcelona en el Reyno de Navarra, que acabó con victoria rojilla por tres goles a dos, reflejó en el acta del partido que el jugador azulgrana Javier Mascherano fue expulsado una vez finalizado el partido tras ver su segunda cartulina amarilla.

En el acta del encuentro se puede leer en el apartado 'amonestaciones' que "en el minuto 88 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía".

Un poco más abajo, en el apartado 'otras incidencias' se explica el por qué de la segunda amonestación al jugador argentino y su consiguiente expulsión: "al finalizar el encuentro fué amonestado el jugador del F.C.Barcelona nº 14 D.Javier Alejandro Mascherano por protestar, de forma obstensible, siendo la segunda amonestación, por lo cual fué expulsado".

Además, Paradas Romero especifica que "en el minuto 86 el técnico Guardiola Sala, Josep fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía".
Flanders escribió:
Buscavidas escribió:Cape ya tardas en hacer un gif de Guardiola con el linier.

Por cierto, Mascherano fue expulsado al terminar el partido... :-?

http://www.as.com/futbol/articulo/mascherano-expulsado-tunel-vestuarios/20120211dasdasftb_73/Tes

El colegiado Paradas Romero, encargado de dirigir el encuentro entre Osasuna y el FC Barcelona en el Reyno de Navarra, que acabó con victoria rojilla por tres goles a dos, reflejó en el acta del partido que el jugador azulgrana Javier Mascherano fue expulsado una vez finalizado el partido tras ver su segunda cartulina amarilla.

En el acta del encuentro se puede leer en el apartado 'amonestaciones' que "en el minuto 88 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía".

Un poco más abajo, en el apartado 'otras incidencias' se explica el por qué de la segunda amonestación al jugador argentino y su consiguiente expulsión: "al finalizar el encuentro fué amonestado el jugador del F.C.Barcelona nº 14 D.Javier Alejandro Mascherano por protestar, de forma obstensible, siendo la segunda amonestación, por lo cual fué expulsado".

Además, Paradas Romero especifica que "en el minuto 86 el técnico Guardiola Sala, Josep fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía".

Creo que a Mr. Humildat (Xavi), también le han sacado una amarilla por protestar desde el banquillo.
Puede interpretarse como fuera de juego el segundo gol del Barcelona porque Messi está en la trayectoria del balón hacia la portería.

Imagen
Me ha parecido que se ha comentado que es mejor hablar "con" lso árbitros que "de" los árbitros? siiiiiiisisisi, sobre todo para condicionarles durante el partido para que si van a pitar algo ya tengan el acojone encima. No saben ni na, que hablar "de" se ha visto que el año pasado no nos funcionó mucho a nosotros... donode esté el "con" que se quiten los "de" hoygan.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Entro, digo que aún me estoy descojonando por el partido de hoy, y me marcho.

Saludos.
itho escribió:Me ha parecido que se ha comentado que es mejor hablar "con" lso árbitros que "de" los árbitros? siiiiiiisisisi, sobre todo para condicionarles durante el partido para que si van a pitar algo ya tengan el acojone encima. No saben ni na, que hablar "de" se ha visto que el año pasado no nos funcionó mucho a nosotros... donode esté el "con" que se quiten los "de" hoygan.

Solamente le estaba dando la enhorabuena por tener tan buena vista y por no estar entre los 5 millones de parados que es lo que de verdad importa.
[Barcha] escribió: Pero la cuestión es que.. todos hablan de los arbitros no solo Mourinho cuando no ganas y no te salen las cosas de cara ya aparecen las quejas a los arbitros o culpas externas y eso pasa en todos los equipos y lo hacen todos y el barça también, a mi lo que me jode es la demagogia e hipocresia que hay en ciertos sectores que parece que el único que se queja es Mourinho o el Madrid, cosa que no es así.

Ah y por cierto el tema de los arbitros existe desde siempre siempre ha habido y habra polemicas, este o no este Mourinho asi que las quejas o el tema de los arbitros empiezan desde que el vino pues tampoco es cierto.


Obviamente... siempre ha existido quejas sobre los árbitros. La cuestión es la importancia y los niveles de queja a los que ha llegado Mourinho. ¿Que el Barça se ha quejado?.. pues si (ni la cuarta parte que el Madrid eh). Pero es evidentísimo que el Madrid de Mou, y más concretamente él, ha soltado mucha basura por la boca como nunca antes se había visto.
Lo del Villarato, el Platinato, el por qué, los árbitros... en la vida se había visto semejante cosa. Y hay veces que también hay que ponerse en la piel del "rival" para poder saber de lo que se habla.
Y cuando digo Mourinho no digo Madrid, digo Mourinho.

Tuve mucho respeto por el Madrid de del Bosque y zizou (disfruté con ese equipo como un jabato); fue un equipazo dentro y fuera del campo. A este R.Madrid le falta mucho en lo deportivo (dentro y fuera del campo).
A mi no me pueden los colores, soy Canario y para eso está mi UD. En imparcialidad me ganan pocos (aunque es evidente que apoyo el buen fútbol y al F.C Barcelona)
Vaya tela con los del Barcelona, han perdido porke el Osasuna a sido mejor y punto, no hay mas. Ademas hay jugadores que estan en bajisima forma, mencion especial Piqué. De todas formas la primera parte ha sido demencial, logico que pinchen y como sigan asi me da que el pasillo o incluso el celebrar el titulo en el camp nou estara bastante cerce.

Salu2! y mañana a ganar.
Musho Beti musho Beti eh, eh! XD
Valla chirlazo que acaba de marcar el Betis.....
Bueno de momento pinta de Pm el fin de semana. Celebrémoslo!
Imagen
mi_novia_PS2 escribió:
[Barcha] escribió: Pero la cuestión es que.. todos hablan de los arbitros no solo Mourinho cuando no ganas y no te salen las cosas de cara ya aparecen las quejas a los arbitros o culpas externas y eso pasa en todos los equipos y lo hacen todos y el barça también, a mi lo que me jode es la demagogia e hipocresia que hay en ciertos sectores que parece que el único que se queja es Mourinho o el Madrid, cosa que no es así.

Ah y por cierto el tema de los arbitros existe desde siempre siempre ha habido y habra polemicas, este o no este Mourinho asi que las quejas o el tema de los arbitros empiezan desde que el vino pues tampoco es cierto.


Obviamente... siempre ha existido quejas sobre los árbitros. La cuestión es la importancia y los niveles de queja a los que ha llegado Mourinho. ¿Que el Barça se ha quejado?.. pues si (ni la cuarta parte que el Madrid eh). Pero es evidentísimo que el Madrid de Mou, y más concretamente él, ha soltado mucha basura por la boca como nunca antes se había visto.
Lo del Villarato, el Platinato, el por qué, los árbitros... en la vida se había visto semejante cosa. Y hay veces que también hay que ponerse en la piel del "rival" para poder saber de lo que se habla.
Y cuando digo Mourinho no digo Madrid, digo Mourinho.

Tuve mucho respeto por el Madrid de del Bosque y zizou (disfruté con ese equipo como un jabato); fue un equipazo dentro y fuera del campo. A este R.Madrid le falta mucho en lo deportivo (dentro y fuera del campo).
A mi no me pueden los colores, soy Canario y para eso está mi UD. En imparcialidad me ganan pocos (aunque es evidente que apoyo el buen fútbol y al F.C Barcelona)

Mourinho puede quejarse todo lo que quiera, para eso es entrenador, igual que lo puede hacer Guardiola. Lo que no vale es "nosotros no hablamos de árbitros" y luego hacerlo.

Si no eres capaz de valorar el fútbol que hace el Real Madrid y dices que le falta mucho dentro y fuera del campo, pues disfruta del juego del Barcelona. ¿Qué quieres que te digamos? :o
itho escribió:Bueno de momento pinta de Pm el fin de semana. Celebrémoslo!
Imagen



Me gustaria ver el video de ese gif [carcajad]

Y si, si pinta bien, pero hay que ser prudentes, todavia tenemos que jugar y ganar nuestro partido.
capellista escribió:Puede interpretarse como fuera de juego el segundo gol del Barcelona porque Messi está en la trayectoria del balón hacia la portería.

Imagen


Si, eso es fuera de juego, obstaculiza en la jugada y hace que el portero pierda visión.
Ahora resulta que lo de villarato es de Mourinho y no del AS, vaya tela ...
ota vez guardiola protestando un fuera de juego correcto xD yo me parto en serio
Pues al final va a ser verdad que el virus chupito afecta de verad. Ojito a ver si el virus champiñons no afecta también, y ahí nos incluyo a nosotros.

Están diciendo en La Sexta que están cociendo a palos a Guardi por poner canteranos en estos partidos... mi no entender.
itho escribió:Es curioso, pero el último año que hubo Euro quedaron a +18 no? Va a haber que pedir a Plataní que ponga Euro todos los años [+risas] Si pinchan en el Calderón creo que nos podemos permitir pinchar en los campos complicados que nos quedan, dado que ellos ya vienen pinchados de allí. La diferencia al final puede estar en sitios como Getafe.

Imagen

Piqué no debe saber que las manos con las palmas para afuera siempre tienen el pulgar hacia adentro [+risas]

Ostias la final de F.SAla!!! pensaba que era mañana

lo veo y subo

Imagen
itho escribió:Están diciendo en La Sexta que están cociendo a palos a Guardi por poner canteranos en estos partidos... mi no entender.

Pero si Tello y Cuenca en la segunda parte han sido los mejores, sobre todo Tello, en fin... [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:
[Barcha] escribió: Pero la cuestión es que.. todos hablan de los arbitros no solo Mourinho cuando no ganas y no te salen las cosas de cara ya aparecen las quejas a los arbitros o culpas externas y eso pasa en todos los equipos y lo hacen todos y el barça también, a mi lo que me jode es la demagogia e hipocresia que hay en ciertos sectores que parece que el único que se queja es Mourinho o el Madrid, cosa que no es así.

Ah y por cierto el tema de los arbitros existe desde siempre siempre ha habido y habra polemicas, este o no este Mourinho asi que las quejas o el tema de los arbitros empiezan desde que el vino pues tampoco es cierto.


Obviamente... siempre ha existido quejas sobre los árbitros. La cuestión es la importancia y los niveles de queja a los que ha llegado Mourinho. ¿Que el Barça se ha quejado?.. pues si (ni la cuarta parte que el Madrid eh). Pero es evidentísimo que el Madrid de Mou, y más concretamente él, ha soltado mucha basura por la boca como nunca antes se había visto.
Lo del Villarato, el Platinato, el por qué, los árbitros... en la vida se había visto semejante cosa. Y hay veces que también hay que ponerse en la piel del "rival" para poder saber de lo que se habla.
Y cuando digo Mourinho no digo Madrid, digo Mourinho.

Tuve mucho respeto por el Madrid de del Bosque y zizou (disfruté con ese equipo como un jabato); fue un equipazo dentro y fuera del campo. A este R.Madrid le falta mucho en lo deportivo (dentro y fuera del campo).
A mi no me pueden los colores, soy Canario y para eso está mi UD. En imparcialidad me ganan pocos (aunque es evidente que apoyo el buen fútbol y al F.C Barcelona)


Que cada uno se queje lo que crea conveniente sin faltar a nadie y si se falta que se le sancione y lo digo para todos Mourinho se ha equivocado en declaraciones y se le ha sancionado.

Lo de villarato y platinato quien lo dice? Mou? o el AS? a mi Mourinho en algunos temas no me gusta pero tampoco me gusta la doble vara de medir o la hipocresia de no hablamos de los arbitros y cuando vienen mal dadas se habla de una forma directa o indirecta.

Al madrid le falta mucho en lo deportivo? jugamos mal? vamos mal en liga? yo creo que a nivel deportivo estamos haciendo una gran campaña y el año pasado igual hemos estado de tu a tu contra el barça y lo seguimos haciendo y este año en liga lo estamos haciendo bastante mejor.

Fuera del campo no se que le falta espero que no te refieras a populismos tipo señorio y demases que igual que el tema arbitros en todos los equipos tienen su mierda y sus jugadores que comenten errores.

Que apoyas al barcelona es evidente y respetable, y otra cosa te digo buen futbol lo hacen muchos equipos no solo el barça.
100511 respuestas