Pues yo qué queréis que os diga. Estos últimos 3 años he visto multitud de partidos del Barça como el de ayer, a nivel de juego me refiero. ¿Qué ocurría otras temporadas?, que Messi estos partidos los solucionaba solo y la acababa liando. Ahora no es así, ahora Messi no mete todo como antes y el Barça lo nota y no gana aún jugando de culo.
Si sumamos las bajas de Xavi e Iniesta, digo bajas porque si hubieran estado para jugar habrían salido al menos en el segundo time, hacen que el mundo de fantasía en donde estaban arraigados algunos se desvanezca y vean la cruda y dura realidad.
El espectáculo de Xavi ayer corriendo por la banda hostigando al linier y después Pep dándole "indicaciones" a ese mismo liner el resto del partido es cuanto menos que curioso. Ésto sumado a la rajada de árbitros que han existido estas últimas jornadas, destapan la verdadera cara de esta gente y vemos que lo que nos han estado vendiendo los últimos tiempos y las lecciones diarias de humildad, señorio, etc... eran nada más que caretas. Es muy fácil hablar bien cuando el viento SÓLO sopla a tu favor, ahora vemos que era mera fachada.
Hoy el Madrid tiene que salir como búfalos en estampida y hacer realidad estos 10 puntos. Me resultaría interesante, si esto ocurriese, ver a Piqué diciendo no sé qué de ligas largas y demás lindeces. Eso sí, si lo hace que sea con las dos manos bien abiertas.
HALA MOUDRID !!!