Hilo del Madridismo

Los palos vienen por el 11 titular ...

Sobre todo por el centro del campo, primera parte horrible.
capellista escribió:
itho escribió:Están diciendo en La Sexta que están cociendo a palos a Guardi por poner canteranos en estos partidos... mi no entender.

Pero si Tello y Cuenca en la segunda parte han sido los mejores, sobre todo Tello, en fin... [qmparto]

Entonces cómo va esto: canteranos SÍ, pero cuando son buenos, dan el cayo, y además te hacen ganar, a lo Messi e Iniesta... de qué me suena a mí eso... quién lo lleva diciendo hace tiempo...?....

....aaaaaaaaaaaaaaaah!!!! nosotros! aaaaanda, que entonces no somos tan distintos y lo que mola es la cantera cuando salen buenos, y no Olegarios o Portillos.... aham... entiendo...
Yo, si fuera miembro del equipo técnico del BArça, sinceramente, me preocuparía mucho por el estado de Messi. Es brutal como ha bajado desde que le entregaron la pilota D´Or. Vale que sigue haciendo goles y dando buenos pases, pero hace un 20% de lo que hacía hace unos meses, donde antes metía 3 ahora mete 1 y donde antes metía el gol que necesitaba el equipo ahora falla un mano a mano o un penalty, no se si será anímico o físico, pero está claro que ha bajado su rendimiento, y por tanto, ha bajado mucho la pegada del FCB.
Voy a matizar para que no hayan malos entendidos:

El Madrid se está pegando un temporadón. Está siendo, y de largo, el equipo más regular.
Cuando digo que no está siendo deportivo fuera del campo me refiero a cosas como las de Mourinho. Y cuando digo que no está siendo deportivo dentro del campo me refiero a cosas como las de Pepe.
Aqui el fútbol del Madrid es igual de válido que el juego que tanto gusta del Barça. Estáis a 7 puntos (casi 10) mayoritariamente por mérito vuestro.
Lo que no se puede pretender es que te quiten un gol como el de hoy y todos nos quedemos tal cual, con los brazos cruzados en el banquillo. En ese caso se quejaría Pep, Lotina y hasta Juanito Valderrama. Hay quejas y quejas... No es lo mismo decirle al árbitro que se ha equivocado en "x" jugada, a decir que el Barça ha ganado "x" títulos gracias a los árbitros (cuando el mundo entero ve que el equipo que ha ganado es claramente superior al otro).
Yo he visto el partido hoy rodeado de cules buena gente no enfermos, y sinceramente el barcelona no se merecía ni empatar, es cierto que la segunda parte mereció mucho mas pero el osasuna le a bailao toda la primera parte, y parte de la segunda, hoy no mereció mas, que aparecen los nervios cuando el viento no sopla a tu favor..... me parece que los árbitros ya no le tienen miedo al barcelona fuera de su casa y pitan lo que tienen que pitar no como antes que daba vergüenza ver los partidos.

Messi de pena, como todo el barcelona lo único destacable los canteranos, trabajando mucho pero los demás uffff el barcelona a perdido mucha chispa, y los 2 goles porque al osasuna estaba en reserva de gasolina.

Resulta mas que justo y merecido ahora nos toca cumplir si nos ponemos a 10 la liga esta bastante mas cerca pero 13 para mi es el numero mágico.

salu2
Aristoteles escribió:me parece que los árbitros ya no le tienen miedo al barcelona fuera de su casa y pitan lo que tienen que pitar no como antes que daba vergüenza ver los partidos.

Messi de pena, como todo el barcelona...

Yo he visto el partido hoy rodeado de cules buena gente no enfermos

Sobran palabras.

Buenas noches y enhorabuena por el gran paso de cara a la liga.

Un saludo.
Se esta demonizando demasiado a Pepe , ha cometido varios errores pero no es el único jugador de la historia que es un cerdo.

Jugadores cerdos ha habido siempre.

Y Pepe a aparte de que se la va la pinza, en ocasiones contadas, que no lo hace siempre, si que es verdad que es un jugador que va al limite y eso le hace ser un poco cerdo esteticamente en muchas jugadas, idas de pinza a parte.

Pero vamos como otros muchos.

El pisoton no es lo mas grave que he visto hacer en el futbol.

No lo justifico pero no veo que le haya arrancado al mano ni nada por el estilo.

Messi podia haberle partido el cuello a un espectador cuando lanzo ese pelotazo a la grada (si se hubiesen dado determinadas condiciones podría haber pasado). Ahi a Messi se le fue la pinza igual que se le va a pepe y nadie dice nada de Messi.
Dicho todo esto de que están mal blah blah, veo más que nunca al FCB campeón de Chempiens. Me recuerdan a nosotros hace años, que iban dejándose puntos por campos pero en Europa dábamos el 200%. Los veo con la 5ª, si no lo remediamos claro [sonrisa]

Edit: Guasch, veo a Messi como al Ronaldinho de la última época [+risas] Y lo ha dicho además no trolleando, sino que es querer y no poder, que no lo sientan ni pa dios.
itho escribió:Dicho todo esto de que están mal blah blah, veo más que nunca al FCB campeón de Chempiens. Me recuerdan a nosotros hace años, que iban dejándose puntos por campos pero en Europa dábamos el 200%. Los veo con la 5ª, si no lo remediamos claro [sonrisa]
Habra que ver si el barça sabe hacer eso.

Hasta ahora el barça de guardiola ha sido regular en todas las competiciones y han sido un rodillo.

Si pierden esa magia habra que ve si son capaces de sacarla solo en partidos importantes. o el equipo se contagia del juego fuera de csa en liga y hace lo mimos en champions.

El madrid si podía poner el on y el off cunado interesaba.

El barça de guadiola ha jugado siempre en on.
(mensaje borrado)
Aristoteles escribió: me parece que los árbitros ya no le tienen miedo al barcelona fuera de su casa y pitan lo que tienen que pitar no como antes que daba vergüenza ver los partidos.

Imagen
jas1 escribió:
itho escribió:Dicho todo esto de que están mal blah blah, veo más que nunca al FCB campeón de Chempiens. Me recuerdan a nosotros hace años, que iban dejándose puntos por campos pero en Europa dábamos el 200%. Los veo con la 5ª, si no lo remediamos claro [sonrisa]
Habra que ver si el barça sabe hacer eso.

Hasta ahora el barça de guardiola ha sido regular en todas las competiciones y han sido un rodillo.

Si pierden esa magia habra que ve si son capaces de sacarla solo en partidos importantes. o el equipo se contagia del juego fuera de csa en liga y hace lo mimos en champions.

El madrid si podía poner el on y el off cunado interesaba.

El barça de guadiola ha jugado siempre en on.

No se yo, pero si en una semana ganan las Chempiens y copa van a oscurecer la liga si la ganamos, aunque entiendo que dirán que somos el equipos MÁS REGULAR al ganar el torneo de la regularidad. Ahora la liga perderá valor, lo digo en febrero.

Edit: de Rozas hablando de que el Madrid no ha tenido ni al mitad de lesiones que ellos este año... es cierto, este año NO. Que mire los pasados... aaaanda, todo cuadra! Más lesiones, más jodido tener buen equipo y ganar... pues va a ser que con cantera + jugones + el toque Guardi no se gana siempre, que hay factores en esto del fúpbol que te hacen a veces no ganar aun mereciéndolo. Este año no sé cómo acabará, pero están aprendiendo lo que es tener lesiones, lo que es que los equipos en su casa te jueguen a muerte, lo que es que no te regalen siempre...

Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=crOCmxrVisw&feature=g-all-a&list=PLC9555A0A1F8D2BEA&context=G200bf59FAAAAAAAAAAA

Gracias por el enlace Mario, cómo canta los goles el calvo de T5, qué emoción joder [buuuaaaa] Yo también he berreado en la habitación con el empate y me ha dicho mi mujer luego que ha estado por venir a ver si me había pasado algo [+risas]
joder vaya noche llevo, 2 veces en vez de editarme me quoteo... borro borro XD
itho escribió:No se yo, pero si en una semana ganan las Chempiens y copa van a oscurecer la liga si la ganamos, aunque entiendo que dirán que somos el equipos MÁS REGULAR al ganar el torneo de la regularidad. Ahora la liga perderá valor, lo digo en febrero.
Ten claro que este año ganen o no la champions la liga para ellos es un trofeucho que no es muy importante la copa vale mas.

:-)
IcemanSF escribió:
sebem escribió:aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vengo de pasarme toda la tarde estudiando Econometría (una asignatura horrible) y me encuentro con que el fútbol ha perdido!!!!
Viva Osasuna, viva Lekic y viva la Econometriá joder!!!!!!

Mañana hay que ganar sí o sí y demostrar que somos el R.Madrid y que nunca se nos puede dar por muertos. Hala Madrid :p
Os leo , me escojono y me marcho, pero antes celebro el resultado con esto......... XD
Aunque perdamos mañana quedaría un partido menos y estiramos a los mimos puntos. Es decir esta jornada ya hemos salido ganando.

A partir de poco ya podremos empezar a pensar asi.

Cada partido en el que el barça no nos recorte puntos es un partido que estamos mas cerca de ganar la liga.

Pero mañana debemos ganar para demostrar que estamos ahi. Y porque todavia es pronto para sacar la calculadora.

El partido de mañana puede ser complicado, acordaros de la primera vuelta.
En el partido de la primera vuelta ni ocasiones claras fuimos capaces de generar.

Tambien es verdad que este Levante lleva una rachita que no es como estaba al principio de la liga.

Tenemos que ganar y estando a +10 con una jornada menos, veremos las cosas de otra manera.

EDIT : Titular del AS "Pique llevaba razón: esta Liga se hará muy larga" ... [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Os leo , me escojono y me marcho, pero antes celebro el resultado con esto......... XD

Jajajajaja puto Sikus
Assamit@ escribió:En el partido de la primera vuelta ni ocasiones claras fuimos capaces de generar.

Tambien es verdad que este Levante lleva una rachita que no es como estaba al principio de la liga.

Tenemos que ganar y estando a +10 con una jornada menos, veremos las cosas de otra manera.

EDIT : Titular del AS "Pique llevaba razón: esta Liga se hará muy larga" ... [qmparto] [qmparto]

Y nosotros estábamos empanados, esa semana y media ha sido la peor del equipo con mou en el madrid. 5 de los 8 puntos perdidos en liga los perdimos esa semana y algo.

Pero aun así no me fio. puede ser un partido trabado y complicado.
Sikus escribió:Os leo , me escojono y me marcho, pero antes celebro el resultado con esto......... XD

Que bueno [carcajad]
Joder donde veis los titulares de mañana tan pronto ?¿
Paul_Gilbert escribió:Joder donde veis los titulares de mañana tan pronto ?¿

Suelen twittearlos muchos periolistos.

Por cierto para cerrar lo de la final de copa, requeteconfirmado que las obras del Bernabéu van con fecha fija porque tienen que estar para mediados de junio que es el concierto. Que se podría apañar algo para que hubiera final? Seguro. Que no vamos a cambiar nuestros planes y más por esos equipos? También. Así que cerrado el tema.

Por cierto he dado con el vídeo de los turcos :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=_chmqHMlqzc
Va a haber que proponerle a CR que cambie el baile del "si te pego" por este.
Lo de Guaridola de hoy ya es de vergüenza y alguien debería pararle los pies.

No es la primera vez que se queja ante los árbitros cuando estos han acertado.

Muchos ya dijeron que se iba a ver al verdadero Guardiola con las derrotas, no se equivocaron en absoluto.
Al Levante le está pasando lo que le pasó al Cartagena las dos temporadas que tuvo a Juan Ignacio Martínez de entrenador. Este entrenador utiliza únicamente a 12 o 13 jugadores y en la primera vuelta le sale genial, pero la segunda vuelta se hace muy larga, porque acumulan muchos minutos. Por no hablar de las lesiones que van surgiendo...

Aun así creo que mañana será un partido difícil, pero Mourinho sabrá cómo motivar a los jugadores para que salgan a tope desde el minuto 1. Es mañana o nunca, no podemos desaprovechar esta oportunidad.

Cómo lo estoy pasando esta noche, esto es vida, señores!!! Hala Madrid :p

Imagen
itho escribió:Por cierto he dado con el vídeo de los turcos :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=_chmqHMlqzc
Va a haber que proponerle a CR que cambie el baile del "si te pego" por este.

Ostia gracias......menudos cracks.
En noches como estas se podrían tirar el rollo los moderadores y permitirnos una noche golfa.
Partidos del domingo:

domingo
12 de Febrero 12:00 ESPANYOL - ZARAGOZA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
12 de Febrero 12:00 HÉRCULES - DEPORTIVO 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
12 de Febrero 12:00 CORUXO - TENERIFE 2ª División B Grupo I
TV Canaria

domingo
12 de Febrero 12:00 GETAFE B - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
La Otra / RMTV

domingo
12 de Febrero 12:00 PUERTOLLANO - REAL JAÉN 2ª División B Grupo IV
CMT / Onda Jaén

domingo
12 de Febrero 12:00 ARROYO - EXTREMADURA UD 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
12 de Febrero 12:30 BARCELONA B - MOLLET Liga Nacional Juvenil Grupo 7
Barça TV

domingo
12 de Febrero 14:30 PSV EINDHOVEN - DE GRAAFSCHAP Liga holandesa
Sportmanía

domingo
12 de Febrero 14:30 WOLVERHAMPTON - W.BROMWICH Premier League
Canal + Fútbol 2

domingo
12 de Febrero 15:00 INTER - NOVARA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
12 de Febrero 16:00 MÁLAGA - MALLORCA 1ª División

domingo
12 de Febrero 16:00 RAYO VALLECANO - GETAFE 1ª División

domingo
12 de Febrero 16:00 GIRONA - ALMERÍA 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
12 de Febrero 17:00 ALBACETE - RAYO VALLECANO B 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
12 de Febrero 17:00 ALCALÁ - CELTA B 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat / tvG2

domingo
12 de Febrero 17:00 ASTON VILLA - MANCHESTER CITY Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
12 de Febrero 17:30 COLONIA - HAMBURGO Bundesliga
Canal + Fútbol 2

domingo
12 de Febrero 18:00 VALENCIA - SPORTING 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
12 de Febrero 19:00 PUMAS - PUEBLA Clausura
Canal Estrellas

domingo
12 de Febrero 19:45 VILLARREAL - GRANADA 1ª División

domingo
12 de Febrero 20:00 ZAMBIA - COSTA DE MARFIL Copa de África (Final)
Eurosport / Eurosport HD

domingo
12 de Febrero 20:00 CORINTHIANS - SÃO PAULO Paulista
Canal + Fútbol 2

domingo
12 de Febrero 20:45 BOLONIA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
12 de Febrero 21:15 PORTO - UNIÃO LEIRIA Liga portuguesa
Gol Televisión

domingo
12 de Febrero 21:30 REAL MADRID - LEVANTE 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
capellista escribió:Partidos del domingo:
domingo
12 de Febrero 12:00 ESPANYOL - ZARAGOZA 1ª División

domingo
12 de Febrero 12:00 HÉRCULES - DEPORTIVO 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
12 de Febrero 12:00 CORUXO - TENERIFE 2ª División B Grupo I
TV Canaria

domingo
12 de Febrero 12:00 GETAFE B - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
La Otra / RMTV

domingo
12 de Febrero 12:00 PUERTOLLANO - REAL JAÉN 2ª División B Grupo IV
CMT / Onda Jaén

domingo
12 de Febrero 12:00 ARROYO - EXTREMADURA UD 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
12 de Febrero 12:30 BARCELONA B - MOLLET Liga Nacional Juvenil Grupo 7
Barça TV

domingo
12 de Febrero 14:30 PSV EINDHOVEN - DE GRAAFSCHAP Liga holandesa
Sportmanía

domingo
12 de Febrero 14:30 WOLVERHAMPTON - W.BROMWICH Premier League
Canal + Fútbol 2

domingo
12 de Febrero 15:00 INTER - NOVARA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
12 de Febrero 16:00 MÁLAGA - MALLORCA 1ª División

domingo
12 de Febrero 16:00 RAYO VALLECANO - GETAFE 1ª División

domingo
12 de Febrero 16:00 GIRONA - ALMERÍA 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
12 de Febrero 17:00 ALBACETE - RAYO VALLECANO B 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
12 de Febrero 17:00 ALCALÁ - CELTA B 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat / tvG2

domingo
12 de Febrero 17:00 ASTON VILLA - MANCHESTER CITY Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
12 de Febrero 17:30 COLONIA - HAMBURGO Bundesliga
Canal + Fútbol 2

domingo
12 de Febrero 18:00 VALENCIA - SPORTING 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
12 de Febrero 19:00 PUMAS - PUEBLA Clausura
Canal Estrellas

domingo
12 de Febrero 19:45 VILLARREAL - GRANADA 1ª División

domingo
12 de Febrero 20:00 ZAMBIA - COSTA DE MARFIL Copa de África (Final)
Eurosport / Eurosport HD

domingo
12 de Febrero 20:00 CORINTHIANS - SÃO PAULO Paulista
Canal + Fútbol 2

domingo
12 de Febrero 20:45 BOLONIA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
12 de Febrero 21:15 PORTO - UNIÃO LEIRIA Liga portuguesa
Gol Televisión

domingo
12 de Febrero 21:30 REAL MADRID - LEVANTE 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

Muchas gracias como siempre, Cape. Tú nunca fallas, pero creo que únicamente nos interesa el partido de las 21:30 :p
Tenemos que demostrar que esta Liga es nuestra y que tenemos hambre, que esto no ha hecho más que empezar.
De nada Millencolin.

pfff estos de marca miedo me dan, a ver si nos van a gafar, que no sería la primera vez [mad]

Imagen
Me tocan mucho las pelotas estas portadas, no vienen a cuento. En mi opinión, con poner que el R.Madrid puede dejar mañana a 10 puntos al Barça ya vale. Este panfleto no nos representa, da asco.

Segundo gol de Osasuna, Raúl García está en fuera de juego. Parece que sabe mejor y todo la derrota :p

Imagen
Me gusta la portada trollesca de Marca con lo de "OH LA LA" [plas] Hay que reconocer que a veces tienen sus puntos. A mí mañana me da miedo el partido, pero bueno, yo creo que el Levante si esperaba que saliéramos a tope, con lo de hoy, sabe que vamos a salir aun más extramotivados y se va a encerrar atrás pero bien. Lo malo es que pase como muchos partidos, que nos marcan primero por salir apollardaos. A ver si puede ser que mantengamos la meta a cero, más que nada que ya vuelve la Chempiens y gol puede ser mortal.

Por cierto es gracioso que para que echen a uno del FCB haya tenido que ser fuera del campo [+risas]
La balompedica ha empatado al final con el Cadiz. Hoy que les podiamos quitar el liderato...
sebem escribió:La balompedica ha empatado al final con el Cadiz. Hoy que les podiamos quitar el liderato...

Tienes familia en La Línea o qué? Yo veraneé ahí hace eones, hará 20 y pico años [+risas]

Millencolin escribió:Por cierto, keita_nuñez en realidad es...

espartanos

Imagen

Imagen

Te ha gustado el gif por lo que veo xDDDDD
Por cierto, keita_nuñez en realidad es...

espartanos

Imagen
Paul_Gilbert escribió:[/img]

Imagen

ImagenImagenImagen
sebem escribió:La balompedica ha empatado al final con el Cadiz. Hoy que les podiamos quitar el liderato...

Un equipo que viste como la Juve es siempre un equipo serio. Bueno, Millencolin no sé si estará de acuerdo, el Cartagena que viste igual que la Balona, este año es serio a veces, siendo generoso... :-|

Edito:
http://www.martiperarnau.com/2012/02/el ... lecciones/
Cuidemos a este gran analista, es de lo poco salvable en la fauna de mediocres "juntaletras" que padecemos en estos tiempos.
itho escribió:

Tienes familia en La Línea o qué? Yo veraneé ahí hace eones, hará 20 y pico años [+risas]

Soy linense por parte de padre.
capellista escribió:Bueno, Millencolin no sé si estará de acuerdo, el Cartagena que viste igual que la Balona, este año es serio a veces, siendo generoso... :-|

Este año vamos a sufrir mucho, se ha reconstruido el equipo de 0 y así es muy difícil. Pero bueno, ahí estamos cada dos domingos animando al equipo en el Cartagonova. It's something :p
Grande Guti en Twitter:

"Como me gusta ver perder al barca,R.madrid campeón de liga."
cloud fantasy escribió:Grande Guti en Twitter:
"Como me gusta ver perder al barca,R.madrid campeón de liga."

Este tío será madridista hasta el último aliento.
Bueno si ganais mañana, aunque para mi ya estaba clarinete, felicidades por la liga os la mereceis.
marx666 escribió:Bueno si ganais mañana, aunque para mi ya estaba clarinete, felicidades por la liga os la mereceis.

No seas tan derrotista, que quedan muchos puntos en juego. El R.Madrid no daría esta Liga por perdida si estuviese en la situación del Barça.
Millencolin escribió:
marx666 escribió:Bueno si ganais mañana, aunque para mi ya estaba clarinete, felicidades por la liga os la mereceis.

No seas tan derrotista, que quedan muchos puntos en juego. El R.Madrid no daría esta Liga por perdida si estuviese en la situación del Barça.

Son 10 puntos y el Madrid es muy regular, con 7 ya estaba perdida, yo derrotista no soy al contrario, pero es lo que hay ;)
Millencolin escribió:

Diez puntos teniendo en cuenta el grado de falibilidad del Real Madrid son más que suficientes Millencolin. Ten en cuenta que nosotros, que lo estamos haciendo peor, llevamos dos derrotas, y para poder igualarnos a vosotros tendríais que perder tres veces y empatar otra. Si, repito, nosotros hemos perdido en toda la temporada de momento dos partidos, el pensar que vais a perder tres es hacerse falsas ilusiones.

Salu2!
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo todavía no me quiero hacer ilusiones de poder ir a 10 puntos sobre el Barça. Más que nada porque cuando más das un partido por hecho es cuando más problemas te da el rival, véase lo de esta noche.

Mañana si el Madrid consigue vencer al siempre dificil Levante nos pondremos a 10 puntos, son 10 puntos no es liga sentenciada pero lo tenemos muy de cara para proclamarnos posibles campeones 2 o 3 partidos más adelante si conseguimos la victoria.

Hala Madrid.

EDIT: Falkiño, recuerdas esa Liga que el Barça llevaba 17 puntos de diferencia sobre el Madrid y finalmente acabó el Madrid ganando la Liga? No todo está perdido hasta que los numeros digan lo contrario. Aunque cómo es de lógica, los merengues deseamos que la liga se sentencie ya pero mientras hayan numeros que digan que puede existir la remontada no pueden haber celebraciones antes de tiempo.

JaviSolo...*
100511 respuestas