Hilo del Madridismo

Falkiño escribió:
Millencolin escribió:
marx666 escribió:Bueno si ganais mañana, aunque para mi ya estaba clarinete, felicidades por la liga os la mereceis.


No seas tan derrotista, que quedan muchos puntos en juego. El R.Madrid no daría esta Liga por perdida si estuviese en la situación del Barça.


Diez puntos teniendo en cuenta el grado de falibilidad del Real Madrid son más que suficientes Millencolin. Ten en cuenta que nosotros, que lo estamos haciendo peor, llevamos dos derrotas, y para poder igualarnos a vosotros tendríais que perder tres veces y empatar otra. Si, repito, nosotros hemos perdido en toda la temporada de momento dos partidos, el pensar que vais a perder tres es hacerse falsas ilusiones.


Salu2!


Ya pero esto no es F1 ni MotoGP, no vale ser regular. Si lo fuera, y lleváramos yo que se, vamos a poner el equivalente en GP, unos hipotéticos 10 ptos de fútbol, son 3 victorias... vamos a convertirlos en 75ptos de GP, pues podríamos desde ya dedicarnos "a acabar" las carreras, hacer entre el 3º y 5º, que siempre luego ganas alguna y tal, y somso campeones de sobra, pero en fútbol no hay medias tintas, o es más, la hay que es empatar pero es una penalización más que un premio. Como vayamos con el freno de mano echado lo llevamos claro, al menos en lo que respecta a nosotros. Otra cosa es que el FCB a la par siga fallando, que entonces nos la regalará, pero como nso dediquemos a pajearnos con los 10 ptos pueden pasar a ser 7 de nuevo, luego fallar algo más, llegar al noucamp con 4 o 3 y ya andar con el canguelo. Yo prefiero que seamos un rodillo, pasemos febrero con +10 a ser posible, y si marzo no perdemos muchos puntos ya creo que sí podemos dejarnos llevar algo mirando en que ganando lo de casa y algo feura somos campeones.
Dicho esto, queda un mundo
cloud fantasy escribió:Grande Guti en Twitter:

"Como me gusta ver perder al barca,R.madrid campeón de liga."


Este es mas modesto que Guti pero tambien mola XD

Jose Mari, mediocampista del Real Jaen, en su twitter:

JoseMariRota3 Jose Mari
"España de Futbol Sala campeona de europa, ahora que se rian de nosotros los franceses, con sus muertos"
Qué grande es Guti, nunca dejará de ser un madridista de pura cepa!
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.

Y el seny? Es que nadie va a pensar en el seny?

¿el seny? ¿con un tipo como Mourihno qué nos ha insultado en nuestra cara? a tomar por saco el seny.

Vaya, aún recuerdo cuando criticabas a Marcelo por no dar la mano a Pique y mostrabas a los jugadores del Barsa como ejemplos de respeto al rival... Que no se pierda ese seny!.
Hereze escribió:
Schumy escribió:¿Darle la mano a Piqué? ¿El de la manito en el camp Nou? ¿El de de españolitos? ¿Y el de otras tantas? ¿A ese? Encima de tontos, apaleados.
Estamos locos.

Sí, igual que los nuestros se la dieron en su momento a Zamorano a pesar de que también sacó la manita o a Raul aunque mandara callar al Camp Nou.
Ovetense_RMCF escribió:
cloud fantasy escribió:Grande Guti en Twitter:

Jose Mari, mediocampista del Real Jaen, en su twitter:

JoseMariRota3 Jose Mari
"España de Futbol Sala campeona de europa, ahora que se rian de nosotros los franceses, con sus muertos"



[carcajad]
itho las motos es un deporte individual, ni se le parece, ni se le puede comparar en la vida xd
Gran noche señores, a ver si mañana los nuestros no hacen el palurdo. Y justo antes juega el Granada, si ganan los dos para mi seria el fin de semana perfecto.

Offtopic: Acabo de pasarme el Uncharted 2, menudo juegazo, madre mia. Lo que no se es de donde voy a sacar el 3... xD
-=NokYA=- escribió:Gran noche señores, a ver si mañana los nuestros no hacen el palurdo. Y justo antes juega el Granada, si ganan los dos para mi seria el fin de semana perfecto.

Offtopic: Acabo de pasarme el Uncharted 2, menudo juegazo, madre mia. Lo que no se es de donde voy a sacar el 3... xD


Eres como sebem, que te pasas los juegos 14 años después de haber salido. Te recomiendo, por si aun no los has jugado, el Sonic, Super Mario 1 y el Monkey Island (si tu PC mueve más de 16 colores) [+risas]

Si yo no fuera tan robacobre también me los pasaría al cabo del tiempo cuando valieran menos [+risas]

P.D: es el mejor de los 3 así que degústalo despacito y no juegues al 3 ahora porque es "más de lo mismo" y te puede cansar, como me ha pasado a mí con el AC: Revelations, que lo tengo aparcado del sopor que me supone haber jugado a los 4 juegos y ser clavados.
-=NokYA=- escribió:Gran noche señores, a ver si mañana los nuestros no hacen el palurdo. Y justo antes juega el Granada, si ganan los dos para mi seria el fin de semana perfecto. Offtopic: Acabo de pasarme el Uncharted 2, menudo juegazo, madre mia. Lo que no se es de donde voy a sacar el 3... xD


Ostia mi madre, hoy me he comprado el uncharted 2. Pensaba que seria el ultimo friki en pasarme este juego despues de dos años casi 3 xDDDDDDDD
Que gran jornada,el ep 1 en 3D y mientras lo veo me entero que el barsa ha perdido el partido,que mas se puede perdir?XD

Por cierto,oportunidad de oro para sentenciar la liga,si ganamos hoy salvo catastrofe esta liga es nuestra.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pues yo qué queréis que os diga. Estos últimos 3 años he visto multitud de partidos del Barça como el de ayer, a nivel de juego me refiero. ¿Qué ocurría otras temporadas?, que Messi estos partidos los solucionaba solo y la acababa liando. Ahora no es así, ahora Messi no mete todo como antes y el Barça lo nota y no gana aún jugando de culo.

Si sumamos las bajas de Xavi e Iniesta, digo bajas porque si hubieran estado para jugar habrían salido al menos en el segundo time, hacen que el mundo de fantasía en donde estaban arraigados algunos se desvanezca y vean la cruda y dura realidad.

El espectáculo de Xavi ayer corriendo por la banda hostigando al linier y después Pep dándole "indicaciones" a ese mismo liner el resto del partido es cuanto menos que curioso. Ésto sumado a la rajada de árbitros que han existido estas últimas jornadas, destapan la verdadera cara de esta gente y vemos que lo que nos han estado vendiendo los últimos tiempos y las lecciones diarias de humildad, señorio, etc... eran nada más que caretas. Es muy fácil hablar bien cuando el viento SÓLO sopla a tu favor, ahora vemos que era mera fachada.

Hoy el Madrid tiene que salir como búfalos en estampida y hacer realidad estos 10 puntos. Me resultaría interesante, si esto ocurriese, ver a Piqué diciendo no sé qué de ligas largas y demás lindeces. Eso sí, si lo hace que sea con las dos manos bien abiertas.

HALA MOUDRID !!!
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:Pues yo qué queréis que os diga. Estos últimos 3 años he visto multitud de partidos del Barça como el de ayer, a nivel de juego me refiero. ¿Qué ocurría otras temporadas?, que Messi estos partidos los solucionaba solo y la acababa liando. Ahora no es así, ahora Messi no mete todo como antes y el Barça lo nota y no gana aún jugando de culo.

Si sumamos las bajas de Xavi e Iniesta, digo bajas porque si hubieran estado para jugar habrían salido al menos en el segundo time, hacen que el mundo de fantasía en donde estaban arraigados algunos se desvanezca y vean la cruda y dura realidad.

El espectáculo de Xavi ayer corriendo por la banda hostigando al linier y después Pep dándole "indicaciones" a ese mismo liner el resto del partido es cuanto menos que curioso. Ésto sumado a la rajada de árbitros que han existido estas últimas jornadas, destapan la verdadera cara de esta gente y vemos que lo que nos han estado vendiendo los últimos tiempos y las lecciones diarias de humildad, señorio, etc... eran nada más que caretas. Es muy fácil hablar bien cuando el viento SÓLO sopla a tu favor, ahora vemos que era mera fachada.

HALA MOUDRID !!!


Cuantos goles metio Messi en el 5-0 al madrid? Ninguno.

Si este arbitraje se lo hacen al madrid mou dimite al dia siguiente.
Pique :""Ves que un título se te está yendo de las manos""

Pique el otro dia: "Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga". Gerard Piqué"

Y yo me pregunto, a quien se le está haciendo larga?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Otro arbitraje sospechoso

La falacia del Villarato quedó una vez más en entredicho: La mala noche de Paradas abortó la reacción blaugrana


Rajoy esta dando sus frutos
Imagen
Wembley92 escribió:
t0n3 escribió:Pues yo qué queréis que os diga. Estos últimos 3 años he visto multitud de partidos del Barça como el de ayer, a nivel de juego me refiero. ¿Qué ocurría otras temporadas?, que Messi estos partidos los solucionaba solo y la acababa liando. Ahora no es así, ahora Messi no mete todo como antes y el Barça lo nota y no gana aún jugando de culo.

Si sumamos las bajas de Xavi e Iniesta, digo bajas porque si hubieran estado para jugar habrían salido al menos en el segundo time, hacen que el mundo de fantasía en donde estaban arraigados algunos se desvanezca y vean la cruda y dura realidad.

El espectáculo de Xavi ayer corriendo por la banda hostigando al linier y después Pep dándole "indicaciones" a ese mismo liner el resto del partido es cuanto menos que curioso. Ésto sumado a la rajada de árbitros que han existido estas últimas jornadas, destapan la verdadera cara de esta gente y vemos que lo que nos han estado vendiendo los últimos tiempos y las lecciones diarias de humildad, señorio, etc... eran nada más que caretas. Es muy fácil hablar bien cuando el viento SÓLO sopla a tu favor, ahopra vemos que era mera fachada.

HALA MOUDRID !!!


Cuantos goles metio Messi en el 5-0 al madrid? Ninguno.

Si este arbitraje se lo hacen al madrid mou dimite al dia siguiente.


Aun te creeras que ayer perdisteis por el arbitro. Habria que hacer un poquito de autocritica y reconocer que jugasteis de pena donde si el palo nonlo evita os hubiera colado 4 un equipo medio como Osasuna. Y la alineacion de Pep, para hacerselo mirar. Y como en Cornella-el prat apretasteis cuando quedaba un suspiro.
t0n3 escribió:Pues yo qué queréis que os diga. Estos últimos 3 años he visto multitud de partidos del Barça como el de ayer, a nivel de juego me refiero. ¿Qué ocurría otras temporadas?, que Messi estos partidos los solucionaba solo y la acababa liando. Ahora no es así, ahora Messi no mete todo como antes y el Barça lo nota y no gana aún jugando de culo.

Si sumamos las bajas de Xavi e Iniesta, digo bajas porque si hubieran estado para jugar habrían salido al menos en el segundo time, hacen que el mundo de fantasía en donde estaban arraigados algunos se desvanezca y vean la cruda y dura realidad.

El espectáculo de Xavi ayer corriendo por la banda hostigando al linier y después Pep dándole "indicaciones" a ese mismo liner el resto del partido es cuanto menos que curioso. Ésto sumado a la rajada de árbitros que han existido estas últimas jornadas, destapan la verdadera cara de esta gente y vemos que lo que nos han estado vendiendo los últimos tiempos y las lecciones diarias de humildad, señorio, etc... eran nada más que caretas. Es muy fácil hablar bien cuando el viento SÓLO sopla a tu favor, ahora vemos que era mera fachada.

Hoy el Madrid tiene que salir como búfalos en estampida y hacer realidad estos 10 puntos. Me resultaría interesante, si esto ocurriese, ver a Piqué diciendo no sé qué de ligas largas y demás lindeces. Eso sí, si lo hace que sea con las dos manos bien abiertas.

HALA MOUDRID !!!


Gente como tu es la que hace que cada día me de más asco el Real Madrid.
Es que no hay color entre un equipo y otro.
Real Madrid juega arrastrandose y de las rentas de un portugues maleducado y de los arbitros ovbiamente y encima es el equipo del pais agrrrrrrrrrrrr que repugnancia.
Y el Barcelona limpiamente en el campo, ganando x meritos propios.
X cierto TRI no se si te sonara a algo y 6 títulos en una temporada y esta temporada ya el Barsa le gano la supercopa al madrid la copa del rey al madrid y el derbi al madrid ridiculos.
Y x último decir que la selección española esta llena de catalanes y que si no os gusta el Barcelona hagais un referendum para que se independice catalunya y no vallan más catalanes a la selección. Po rque ahora mismo el madrid solo aporta despojos a la selección.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Dunedai24 escribió:...
Gente como tu es la que hace que cada día me de más asco el Real Madrid.
...


El odio no es un buen consejero, compañero.

Saludos.
Buena carta de presentación para entrar en este hilo.
Si señor.
Ayer el Barça no perdió por los arbitros, perdío por el pésimo partido que hicieron.

Los 1eros 20 min fueron del osasuna, con posesión de balón incluida.

Messi, Pedro, Mascherano y puyol, muy grises y fallones.
mjmbcn escribió:Buena carta de presentación para entrar en este hilo.
Si señor.


Calla calla, que es "humildat" [+risas] [+risas]
t0n3 escribió:
El espectáculo de Xavi ayer corriendo por la banda hostigando al linier y después Pep dándole "indicaciones" a ese mismo liner el resto del partido es cuanto menos que curioso. Ésto sumado a la rajada de árbitros que han existido estas últimas jornadas, destapan la verdadera cara de esta gente y vemos que lo que nos han estado vendiendo los últimos tiempos y las lecciones diarias de humildad, señorio, etc... eran nada más que caretas. Es muy fácil hablar bien cuando el viento SÓLO sopla a tu favor, ahora vemos que era mera fachada.


+1000.
Dunedai24 escribió:...



Uno de esos "despojos" se llama Iker Casillas y nos salvó en varias ocasiones de largarnos de Eurocopa y Mundial.

Al resto del mensaje es que ni merece la pena contestar, a la lista de ignorados.
mi_novia_PS2 escribió:
[Barcha] escribió: Pero la cuestión es que.. todos hablan de los arbitros no solo Mourinho cuando no ganas y no te salen las cosas de cara ya aparecen las quejas a los arbitros o culpas externas y eso pasa en todos los equipos y lo hacen todos y el barça también, a mi lo que me jode es la demagogia e hipocresia que hay en ciertos sectores que parece que el único que se queja es Mourinho o el Madrid, cosa que no es así.

Ah y por cierto el tema de los arbitros existe desde siempre siempre ha habido y habra polemicas, este o no este Mourinho asi que las quejas o el tema de los arbitros empiezan desde que el vino pues tampoco es cierto.


Obviamente... siempre ha existido quejas sobre los árbitros. La cuestión es la importancia y los niveles de queja a los que ha llegado Mourinho. ¿Que el Barça se ha quejado?.. pues si (ni la cuarta parte que el Madrid eh). Pero es evidentísimo que el Madrid de Mou, y más concretamente él, ha soltado mucha basura por la boca como nunca antes se había visto.
Lo del Villarato, el Platinato, el por qué, los árbitros... en la vida se había visto semejante cosa. Y hay veces que también hay que ponerse en la piel del "rival" para poder saber de lo que se habla.
Y cuando digo Mourinho no digo Madrid, digo Mourinho.

Tuve mucho respeto por el Madrid de del Bosque y zizou (disfruté con ese equipo como un jabato); fue un equipazo dentro y fuera del campo. A este R.Madrid le falta mucho en lo deportivo (dentro y fuera del campo).
A mi no me pueden los colores, soy Canario y para eso está mi UD. En imparcialidad me ganan pocos (aunque es evidente que apoyo el buen fútbol y al F.C Barcelona)


Ya claro, la tipica excusa de mi equipo es la UD y la llevo en el corazon.

Que aqui nos conocemos todos, y tu no eres conocido precisamente por ser de la UD [+risas]
t0n3 escribió:El espectáculo de Xavi ayer corriendo por la banda hostigando al linier y después Pep dándole "indicaciones" a ese mismo liner el resto del partido es cuanto menos que curioso. Ésto sumado a la rajada de árbitros que han existido estas últimas jornadas, destapan la verdadera cara de esta gente y vemos que lo que nos han estado vendiendo los últimos tiempos y las lecciones diarias de humildad, señorio, etc... eran nada más que caretas. Es muy fácil hablar bien cuando el viento SÓLO sopla a tu favor, ahora vemos que era mera fachada.

Pero que dices, ellos no hablan de los arbitros... ya lo hacen en el campo [+risas]
mi_novia_PS2 escribió:Voy a matizar para que no hayan malos entendidos:

El Madrid se está pegando un temporadón. Está siendo, y de largo, el equipo más regular.
Cuando digo que no está siendo deportivo fuera del campo me refiero a cosas como las de Mourinho. Y cuando digo que no está siendo deportivo dentro del campo me refiero a cosas como las de Pepe.
Aqui el fútbol del Madrid es igual de válido que el juego que tanto gusta del Barça. Estáis a 7 puntos (casi 10) mayoritariamente por mérito vuestro.
Lo que no se puede pretender es que te quiten un gol como el de hoy y todos nos quedemos tal cual, con los brazos cruzados en el banquillo. En ese caso se quejaría Pep, Lotina y hasta Juanito Valderrama. Hay quejas y quejas... No es lo mismo decirle al árbitro que se ha equivocado en "x" jugada, a decir que el Barça ha ganado "x" títulos gracias a los árbitros (cuando el mundo entero ve que el equipo que ha ganado es claramente superior al otro).


Que gol os han quitado hoy ya por curiosidad?
flipe escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Voy a matizar para que no hayan malos entendidos:

El Madrid se está pegando un temporadón. Está siendo, y de largo, el equipo más regular.
Cuando digo que no está siendo deportivo fuera del campo me refiero a cosas como las de Mourinho. Y cuando digo que no está siendo deportivo dentro del campo me refiero a cosas como las de Pepe.
Aqui el fútbol del Madrid es igual de válido que el juego que tanto gusta del Barça. Estáis a 7 puntos (casi 10) mayoritariamente por mérito vuestro.
Lo que no se puede pretender es que te quiten un gol como el de hoy y todos nos quedemos tal cual, con los brazos cruzados en el banquillo. En ese caso se quejaría Pep, Lotina y hasta Juanito Valderrama. Hay quejas y quejas... No es lo mismo decirle al árbitro que se ha equivocado en "x" jugada, a decir que el Barça ha ganado "x" títulos gracias a los árbitros (cuando el mundo entero ve que el equipo que ha ganado es claramente superior al otro).


Que gol os han quitado hoy ya por curiosidad?


en la primera parte , pitan un fuera de juego a alexis en la que la jugada termina en gol ... me imagino que se refiere a esa jugada... el pase es de thiago.
tezeret escribió:
en la primera parte , pitan un fuera de juego a alexis en la que la jugada termina en gol ... me imagino que se refiere a esa jugada... el pase es de thiago.


Pero a Cejudo también le pitan un fuera de juego que estaba en linea y se iba solo a porteria.
mi_novia_PS2 escribió:Voy a matizar para que no hayan malos entendidos:

El Madrid se está pegando un temporadón. Está siendo, y de largo, el equipo más regular.
Cuando digo que no está siendo deportivo fuera del campo me refiero a cosas como las de Mourinho. Y cuando digo que no está siendo deportivo dentro del campo me refiero a cosas como las de Pepe.
Aqui el fútbol del Madrid es igual de válido que el juego que tanto gusta del Barça. Estáis a 7 puntos (casi 10) mayoritariamente por mérito vuestro.
Lo que no se puede pretender es que te quiten un gol como el de hoy y todos nos quedemos tal cual, con los brazos cruzados en el banquillo. En ese caso se quejaría Pep, Lotina y hasta Juanito Valderrama. Hay quejas y quejas... No es lo mismo decirle al árbitro que se ha equivocado en "x" jugada, a decir que el Barça ha ganado "x" títulos gracias a los árbitros (cuando el mundo entero ve que el equipo que ha ganado es claramente superior al otro).


Si te refieres al posible gol del empate, la peina Sergi Roberto y es fuera de juego...
Si te refieres al gol anulado a Alexis por fuera de juego, el silbato había sonado bastante antes y el único que sigue la jugada es Alexis (bien podía haber sido amarilla), ni el portero hace por pararla... Ahí os podéis quejar de un fuera de juego que no es y deja a Alexis solo cara a gol, como se puede quejar Osasuna de otro igual con Cejudo...
Millencolin escribió:Por cierto, keita_nuñez en realidad es...

espartanos

Imagen


Vaya novedad xD

Con razon le puse un dia que solo le faltaba haber puesto que iba a por el pan, despues se hizo el longui claro xD
Eric Draven escribió:
tezeret escribió:
en la primera parte , pitan un fuera de juego a alexis en la que la jugada termina en gol ... me imagino que se refiere a esa jugada... el pase es de thiago.


Pero a Cejudo también le pitan un fuera de juego que estaba en linea y se iba solo a porteria.


no se , por lo visto , en el segundo gol del osasuna tambien hubo fuera de juego y no lo pito.

en cambio en la jugada del gol anulado a alexis que la roza minimamente sergi roberto , no entiendo como el linier lo vio siendo una jugada tan rapida, porque yo que lo estaba viendo por la tele me costo y todo verlo... tuve que verlo dos 3 veces para ver que SI TOCA el balon, en cambio, en fueras de juegos que no son , los pitan.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tezeret escribió:
Eric Draven escribió:
tezeret escribió:
en la primera parte , pitan un fuera de juego a alexis en la que la jugada termina en gol ... me imagino que se refiere a esa jugada... el pase es de thiago.


Pero a Cejudo también le pitan un fuera de juego que estaba en linea y se iba solo a porteria.


no se , por lo visto , en el segundo gol del osasuna tambien hubo fuera de juego y no lo pito.

en cambio en la jugada del gol anulado a alexis que la roza minimamente sergi roberto , no entiendo como el linier lo vio siendo una jugada tan rapida, porque yo que lo estaba viendo por la tele me costo y todo verlo... tuve que verlo dos 3 veces para ver que SI TOCA el balon, en cambio, en fueras de juegos que no son , los pitan.


Tu mismo dices que lo rozo, por que no lo va a anular entoces ?
Vuelven los lloros everywhere!!
Vamos que todo vuelve a la normalidad [carcajad]
Creo que hoy es un buen día para recordar las palabras que el señor Mascaró escribió después de la ida de copa:

Mascarowned escribió:"Solo el Barça merece ser campeón" "Esta Liga solo merece tener un campeón. Y este, evidentemente, es el equipo de Guardiola."
Pero a Cejudo también le pitan un fuera de juego que estaba en linea y se iba solo a porteria.[/quote]

no se , por lo visto , en el segundo gol del osasuna tambien hubo fuera de juego y no lo pito.

en cambio en la jugada del gol anulado a alexis que la roza minimamente sergi roberto , no entiendo como el linier lo vio siendo una jugada tan rapida, porque yo que lo estaba viendo por la tele me costo y todo verlo... tuve que verlo dos 3 veces para ver que SI TOCA el balon, en cambio, en fueras de juegos que no son , los pitan.[/quote]

Tu mismo dices que lo rozo, por que no lo va a anular entoces ?[/quote]

lo que me refiero es que no entiendo como pueden ver la jugada de sergi roberto y pitar fuera de juego, y anular un fuera de juego que no era...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
tezeret escribió:Pero a Cejudo también le pitan un fuera de juego que estaba en linea y se iba solo a porteria.

no se , por lo visto , en el segundo gol del osasuna tambien hubo fuera de juego y no lo pito.

en cambio en la jugada del gol anulado a alexis que la roza minimamente sergi roberto , no entiendo como el linier lo vio siendo una jugada tan rapida, porque yo que lo estaba viendo por la tele me costo y todo verlo... tuve que verlo dos 3 veces para ver que SI TOCA el balon, en cambio, en fueras de juegos que no son , los pitan.

Tu mismo dices que lo rozo, por que no lo va a anular entoces ?

lo que me refiero es que no entiendo como pueden ver la jugada de sergi roberto y pitar fuera de juego, y anular un fuera de juego que no era...


¿Conspiración arbitral en contra del Barça?.

Espera... esto me suena.

Saludos.
t0n3 escribió:Pues yo qué queréis que os diga. Estos últimos 3 años he visto multitud de partidos del Barça como el de ayer, a nivel de juego me refiero. ¿Qué ocurría otras temporadas?, que Messi estos partidos los solucionaba solo y la acababa liando. Ahora no es así, ahora Messi no mete todo como antes y el Barça lo nota y no gana aún jugando de culo.

Si sumamos las bajas de Xavi e Iniesta, digo bajas porque si hubieran estado para jugar habrían salido al menos en el segundo time, hacen que el mundo de fantasía en donde estaban arraigados algunos se desvanezca y vean la cruda y dura realidad.

El espectáculo de Xavi ayer corriendo por la banda hostigando al linier y después Pep dándole "indicaciones" a ese mismo liner el resto del partido es cuanto menos que curioso. Ésto sumado a la rajada de árbitros que han existido estas últimas jornadas, destapan la verdadera cara de esta gente y vemos que lo que nos han estado vendiendo los últimos tiempos y las lecciones diarias de humildad, señorio, etc... eran nada más que caretas. Es muy fácil hablar bien cuando el viento SÓLO sopla a tu favor, ahora vemos que era mera fachada.

Hoy el Madrid tiene que salir como búfalos en estampida y hacer realidad estos 10 puntos. Me resultaría interesante, si esto ocurriese, ver a Piqué diciendo no sé qué de ligas largas y demás lindeces. Eso sí, si lo hace que sea con las dos manos bien abiertas.

HALA MOUDRID !!!


Totalmente de acuerdo punto por punto, qué bien se ve la vida cuando todo sopla a tu favor.

Hoy a machacar al Levante, no quiero ganar por 2 o 3 goles, no.... Quiero una goleada de escándalo, que los jugadores digan: aquí estamos, a 10 puntos y esto es lo que sabemos hacer, machacar rivales.

HALA MOUDRID!!!!!
t0n3, porque como llevamos diciendo por aqui desde que me registré ... SON MUY MALOS ... xD

En caso de duda no levantar el banderin, y lo hacen al reves, es que si hiciera yo asi de mal mi trabajo estaba despedido en dos horas ...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por que los arbitros se equivocan y aciertan, y acertaron en esa y fallaron en otra.. casualidad
Veo que el SENY nos ha inundado esta mañana el hilo, bien, bien, esto marcha, buena señal.
Me gusta. :)


Por cierto, más seny, esta vez periodístico [qmparto] :

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276449848/
Esto ya es inadmisible.

Los culés se quejan de los árbitros... por los aciertos arbitrales.


Esto jamás se había visto. Ahora critican que los árbitros acierten!!
Esto es una muestra más de como los culés estaban mal acostumbrados a que el árbitro de turno les echará una manita en el momento más adecuado. Como ayer no hubo esa ayudita toca quejarse de los árbitros porque ACIERTAN!! [+risas]

Y lo de Guardiola? Eso qué es? Dónde se ha visto que un entrenador acose a un linier porque haga bien su trabajo?

Y Xavi? Dónde se ha visto que un capitán de un equipo vaya con una conducta barrio bajera desde un banquilla perdonando la vida a los árbitros?
Gooooooool del Castilla! 0-1 al Getafe B, de Denis. Para los que viváis en la Comunidad de Madrid lo están echando en La Otra.

VAMOS CASTILLA, CADA DÍA MÁS LÍDERES!! Otros a los que también se les va a hacer larga la Liga.... XD
Cuanto culé por la mañana en este hilo. Me gusta [sonrisa]

Así podemos disfrutar en primera persona de sus llantos y sus lloros.

Ellos con sus supercracks están desahuciados de la liga, nosotros con nuestros despojos , esos que aportamos a la selección, estamos dejando en ridículo al que dicen es el mejor equipo de todos los universos conocidos.
Ayer fue el peor partido de la era Guardiola con diferencia, la defensa era un autentico desastre para sacar el balon, y Valdes un artista del juego con el pie, regalo como 6 o 7 balones peligrosos, yo la verdad es que disfrute bastante viendo ese espectaculo.

Pero vaya, que si Guardiola cree que la segunda parte fue buena, y los cules que perdieron por culpa del arbitro, oye, pues mejor para nosotros, yo ya no se que prefiero, si ganar la liga en el Camp Nou o que nos hagan el pasillo.
weimi escribió:por que los arbitros se equivocan y aciertan, y acertaron en esa y fallaron en otra.. casualidad


Pues si, yo no habría soportado a Xavi comiéndome la oreja banda arriba banda abajo, tarjeta y a la grada, que con unos se pasan y con otros no llegan.
flipe escribió:Ayer fue el peor partido de la era Guardiola con diferencia, la defensa era un autentico desastre para sacar el balon, y Valdes un artista del juego con el pie, regalo como 6 o 7 balones peligrosos, yo la verdad es que disfrute bastante viendo ese espectaculo.

Pero vaya, que si Guardiola cree que la segunda parte fue buena, y los cules que perdieron por culpa del arbitro, oye, pues mejor para nosotros, yo ya no se que prefiero, si ganar la liga en el Camp Nou o que nos hagan el pasillo.



Yo prefiero el pasillo, que nos rindan pleitesía.
Y se vuelve a adelantar el Castilla!
Daguerreo escribió:
flipe escribió:Ayer fue el peor partido de la era Guardiola con diferencia, la defensa era un autentico desastre para sacar el balon, y Valdes un artista del juego con el pie, regalo como 6 o 7 balones peligrosos, yo la verdad es que disfrute bastante viendo ese espectaculo.

Pero vaya, que si Guardiola cree que la segunda parte fue buena, y los cules que perdieron por culpa del arbitro, oye, pues mejor para nosotros, yo ya no se que prefiero, si ganar la liga en el Camp Nou o que nos hagan el pasillo.



Yo prefiero el pasillo, que nos rindan pleitesía.


Ya, pero si la ganamos alli nos tiraran de todo, incluso puede que a alguien se le ocurra poner los aspersores, sera mucho mas emocionante.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Cualquiera de ambas situaciones sería muy divertido de ver.
100511 respuestas