Hilo del Madridismo

capellista escribió:Veo que el SENY nos ha inundado esta mañana el hilo, bien, bien, esto marcha, buena señal.
Me gusta. :)


Por cierto, más seny, esta vez periodístico [qmparto] :

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276449848/



Lo de Diego Torres roza lo enfermizo este tio tiene un problema, lo que no se es como el real madrid permite a este desgraciado entrar a las ruedas de prensa en serio y al grupo PRISA en general yo lo vetaba a todos estos mierdas que no tienen otra descripción [lapota]
A mi lo que me parece curioso es que vengan a felicitarnos, que yo sepa quedan 45 puntos en juego para el Madrid, que depende de nosotros para ganarla, que hay que seguir haciendo las cosas bien sino la ganan ellos, sinceramente no me los creo, pero bueno como mayoría de lo que viene aquí.
Daguerreo escribió:
flipe escribió:Ayer fue el peor partido de la era Guardiola con diferencia, la defensa era un autentico desastre para sacar el balon, y Valdes un artista del juego con el pie, regalo como 6 o 7 balones peligrosos, yo la verdad es que disfrute bastante viendo ese espectaculo.

Pero vaya, que si Guardiola cree que la segunda parte fue buena, y los cules que perdieron por culpa del arbitro, oye, pues mejor para nosotros, yo ya no se que prefiero, si ganar la liga en el Camp Nou o que nos hagan el pasillo.



Yo prefiero el pasillo, que nos rindan pleitesía.

estoy en contra del pasillo o de ganar alli el anterior pasillo provoco la pesadilla que hemos vivido estos 3 años si el barsa nos hace el pasillo en su casa creerme que no ganamos la liga ni ningun titulo en 30 años
Son muy vengativos
Qué golazo acaba de marcar Joselu!
Que grande Roberto Carlos!!!!
juanki escribió:A mi lo que me parece curioso es que vengan a felicitarnos, que yo sepa quedan 45 puntos en juego para el Madrid, que depende de nosotros para ganarla, que hay que seguir haciendo las cosas bien sino la ganan ellos, sinceramente no me los creo, pero bueno como mayoría de lo que viene aquí.



A mí lo que me sorprende es que la mayoría de culés hablen de respeto al rival, de que los partidos hay que jugarlos, de que ningun rival es fácil, etc. y ahora den por hecho que el Madrid ya está a 10 puntos. Un respeto al Levante. Que algun aficionado al Madrid (o prensa ultra) diga o insinue que los 10 puntos serán una realidad lo veo "normal" por aquello de dejarse llevar por la euforia pero que, incluso, los jugadores o el entrenador del Barça lo den, practicamente, por hecho... por un lado se entiende, y de hecho así lo entiendo yo, como una estrategia para intentar que el Madrid juegue relajado pero el todo no vale y menos si viene de un equipo que hace de la humildad su bandera. Están ninguneando al Levante desde Barcelona y no se dan cuenta que aun tienen que jugar en el Ciutat de Valencia. El Levante es un gran equipo, va cuarto, está en Champions, y perfectamente puede puntuar en cualquier campo, incluido el Bernabeu.


El de hoy es un partido complicadísimo para el Madrid.
Ciertamente es un partido muy complicado, que al mínimo error de concentración te hacen en un gol y ya se te ha puesto el partido cuesta arriba. Esperemos que los blancos estén más que escarmentados con situaciones similares, el año pasado ante el Zaragoza o este mismo año ante Racing y el mismo Levante, que se dieron los partidos por ganados y al final hubo sorpresa
fumyz escribió:Ciertamente es un partido muy complicado, que al mínimo error de concentración te hacen en un gol y ya se te ha puesto el partido cuesta arriba. Esperemos que los blancos estén más que escarmentados con situaciones similares, el año pasado ante el Zaragoza o este mismo año ante Racing y el mismo Levante, que se dieron los partidos por ganados y al final hubo sorpresa

El levante es mucho levante pero sintiendolo y como dice paco gonzalez AL MADRID NO SE LE ESCAPAN 10 PUNTOS NI LOCO¡
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)



Patrocinado por...


Sami Khedira y su novia
Imagen


Nuestros canteranos
Imagen


2-0 capellista (Cristiano, Benzemá)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 itho (CR, Di Messi, Karim)
4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain ), Sebem (Ronaldo x2, Benzema y Ozil)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa)[/quote]
Eric Draven escribió:Pique :"Ves que un título se te está yendo de las manos"
Pique el otro dia: "Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga". Gerard Piqué"
Y yo me pregunto, a quien se le está haciendo larga?


Qué grande es Piquete. La única persona con la boca más grande que el cerebro :p

http://www.youtube.com/watch?v=P5braICWyDE&feature=fvst

Como llevo diciendo toda la temporada, cuando van mal dadas y las cosas se tuercen, las caretas se caen.
fumyz escribió:Ciertamente es un partido muy complicado, que al mínimo error de concentración te hacen en un gol y ya se te ha puesto el partido cuesta arriba. Esperemos que los blancos estén más que escarmentados con situaciones similares, el año pasado ante el Zaragoza o este mismo año ante Racing y el mismo Levante, que se dieron los partidos por ganados y al final hubo sorpresa




De hecho, a mí no me extrañaría que se avanzara el Levante y fuera un partido de ganar el Madrid por la mínima y gracias (cosa que cualquier interesado ya firmaría pues hoy es de esos partidos que da igual que ganes 2-1 que 6-1).
y no es el mejor momento para meter mierda en el vestuario del barsa y hacer que pep guardiola se pire del club haciendo que este pierda el rumbo en favor de un madrid que ira a mas?
jouse norris escribió:y no es el mejor momento para meter mierda en el vestuario del barsa y hacer que pep guardiola se pire del club haciendo que este pierda el rumbo en favor de un madrid que ira a mas?



Más mierda que se ha metido en estos últimos 3 años, en especial en este último... yo creo que "la mierda" que se pueda meter en ese vestuario se la meterán ellos mismos si no enderezan la situación en la Liga pero, insisto, aquí alguno ya ve los 10 puntos (empezando por el propio Barça), incluso ve goleada hoy y a mí me parece que vamos a ver a un Madrid impreciso en los primeros compases del partido por la presión de tener que ganar o ganar y ya sé que alguien me dirá que esa presión siempre existe pero es que hoy es ganas y dejas la liga medio encarada o no ganas y habemus liga porque la diferencia todavía no sería como para confiarse y porque el Barça saldría reforzado del pinchazo del Madrid a pesar de ellos haber pinchado ayer.


Además, insisto, el Levante es un señor equipo, ya lo demostró en la ida y está en puestos de Champions.
j0se242 escribió:
fumyz escribió:Ciertamente es un partido muy complicado, que al mínimo error de concentración te hacen en un gol y ya se te ha puesto el partido cuesta arriba. Esperemos que los blancos estén más que escarmentados con situaciones similares, el año pasado ante el Zaragoza o este mismo año ante Racing y el mismo Levante, que se dieron los partidos por ganados y al final hubo sorpresa




De hecho, a mí no me extrañaría que se avanzara el Levante y fuera un partido de ganar el Madrid por la mínima y gracias (cosa que cualquier interesado ya firmaría pues hoy es de esos partidos que da igual que ganes 2-1 que 6-1).


Opino lo mismo, un gol de Levante no es de extrañar y más si atendemos a los últimos encuentros... Pero como digo, parece que han aprendido a reponerse con facilidad y a que un gol tempranero no haga estragos en el equipo, al menos en lo que va de temporada.

Hoy cualquier resultado es válido, incluso jugando en casa un planteamiento defensivo no tiene que ser mal visto ya que se trata se ampliar un colchón de puntos que puede ser muy necesario en el tramo final de campeonato
De momento estamos a 7 puntos a falta del partido de hoy. Esperemos ganar al levante y ya tendremos los 10 puntos deseados pero hasta las 23:30 vamos a ser un poco mas prudentes que luego vienen los "zas en toda la boca".

Dicho esto, hoy ganamos 3-0, jeje
en cualquier caso en caso de ganar hoy el espectaculo no sera en el bernabeu si no en los estudios de PUNTO PELOTA
yo lo vere y creo que hoy sera el mejor programa de toda su existencia
Lestat25 escribió:De momento estamos a 7 puntos a falta del partido de hoy. Esperemos ganar al levante y ya tendremos los 10 puntos deseados pero hasta las 23:30 vamos a ser un poco mas prudentes que luego vienen los "zas en toda la boca".

Dicho esto, hoy ganamos 3-0, jeje


a 8 que empezamos el partido con empate xD
Es que si el R.Madrid no sale a tope desde el minuto 1 y no arrolla al Levante no sé cuándo lo va a hacer. Hoy es el día, hay que dar un golpe en la mesa y demostrar que este equipo tiene hambre y que estamos ahí, que nunca nos fuimos.

Hala Madrid, siempre! :p
shinta_hid escribió:
Lestat25 escribió:De momento estamos a 7 puntos a falta del partido de hoy. Esperemos ganar al levante y ya tendremos los 10 puntos deseados pero hasta las 23:30 vamos a ser un poco mas prudentes que luego vienen los "zas en toda la boca".

Dicho esto, hoy ganamos 3-0, jeje


a 8 que empezamos el partido con empate xD

pero el partido no ha empezado
A ver si los piperos van cenaditos al Bernabéu y se dejan las pipas en casa para otro día, que hoy es partido para estar a tope con el equipo los 90 minutos; que luego bien que se suben al carro cuando hay que celebrar títulos en Cibeles.
jouse norris escribió:en cualquier caso en caso de ganar hoy el espectaculo no sera en el bernabeu si no en los estudios de PUNTO PELOTA
yo lo vere y creo que hoy sera el mejor programa de toda su existencia

He visto alguno y es deprimente, sobre todo el viejo del pelo blanco y otra más fea que tiene algo en el habla muy raro, pero oye para gustos los colores, yo esta noche no me pierdo los lloros chillidos de Perez De Rozas y el cachondeo de Guash en la cope.
Millencolin escribió:Es que si el R.Madrid no sale a tope desde el minuto 1 y no arrolla al Levante no sé cuándo lo va a hacer. Hoy es el día, hay que dar un golpe en la mesa y demostrar que este equipo tiene hambre y que estamos ahí, que nunca nos fuimos.

Hala Madrid, siempre! :p



La clave para que el Madrid consiga hoy el +10 es no salir con ansiedad y actuar como si el Levante fuera un grande de Europa. Ahora, si el Madrid sale en plan "buehhh, relax que tarde o temprano llegará el gol" pintarán bastos como en la ida.


Si el Madrid sale como tiene que salir, fútbol es fútbol y pueden pasar mil cosas pero el Levante poquitas opciones tendrá. En caso contrario el Levante (cuarto clasificado, no lo olvidemos) puede, perfectamente, amargar la noche al Bernabeu.


En principio, conociendo a Mourinho y a la mayoría de la plantilla todo hace pensar que al Madrid no se le pueden escapar estos puntos pues saldrán a muerte pero cuando uno ha visto de todo en el mundo del fútbol, y más en días donde se dan por sentadas cosas antes de que pasen, cabe apelar a la prudencia entre otras cosas porque el equipo rival se merece un respeto, vaya cuarto o sea colista.
capellista escribió:A ver si los piperos van cenaditos al Bernabéu y se dejan las pipas en casa para otro día, que hoy es partido para estar a tope con el equipo los 90 minutos; que luego bien que se suben al carro cuando hay que celebrar títulos en Cibeles.


Difícil va a ser eso... De verdad hay gente que parece que les prohíben animar dentro del Bernabéu, sólo reaccionan para silbar o criticar
Opino que al Levante hay que respetarlo y no creernos los mejores de España porque el Barcelona volvió a perder ayer en Pamplona. La humildad debe ser nuestro estandarte y pasito a pasito poder conseguir llevarnos la liga. Nada de dormirse. Pensar en que el rival nos lo pondrá muy difícil, porque no en vano va cuarto en la tabla.
capellista escribió:A ver si los piperos van cenaditos al Bernabéu y se dejan las pipas en casa para otro día, que hoy es partido para estar a tope con el equipo los 90 minutos; que luego bien que se suben al carro cuando hay que celebrar títulos en Cibeles.


21:30+frio o nos meten el primero y nos atraca un poco el arbitro o no vas a oir ni sonido ambiente.

Dicho esto, y sabiendo como esta el Levante yo creo que hoy goleada sin despeinarse.
Hay quien dice que siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas negativas. El 1-0 de la ida, psicologicamente, podría ser el mejor aliado de Mourinho. Es la excusa perfecta para decirle a sus jugadores "ojito con hacer el tonto hoy, ya lo hicimos en la ida y volaron 3 puntos", además del "sentimiento de revancha" que pueda haber por perder aquel partido.


Sería más inteligente por parte de Mourinho manejar esos dos factores que decir "nos podemos poner a +10". Hoy en el madridismo no se debería hablar de "Barça" ni de "+10". El rival es el Levante, va cuarto en la liga y ganaron 1-0 en la ida. El aliciente debe ser ganarle a este Levante, despues en caso de conseguirlo ya habrá tiempo de sacar Audis, dos manitas abiertas, etc.
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)



Patrocinado por...


Sami Khedira y su novia
Imagen


Nuestros canteranos
Imagen


2-0 capellista (Cristiano, Benzemá)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 itho (CR, Di Messi, Karim)
4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain ), Sebem (Ronaldo x2, Benzema y Ozil)
4-1 alessandra_kzx (Ronaldox2, Benzemax2)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa)
j0se242 escribió:Hay quien dice que siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas negativas. El 1-0 de la ida, psicologicamente, podría ser el mejor aliado de Mourinho. Es la excusa perfecta para decirle a sus jugadores "ojito con hacer el tonto hoy, ya lo hicimos en la ida y volaron 3 puntos", además del "sentimiento de revancha" que pueda haber por perder aquel partido.


Sería más inteligente por parte de Mourinho manejar esos dos factores que decir "nos podemos poner a +10". Hoy en el madridismo no se debería hablar de "Barça" ni de "+10". El rival es el Levante, va cuarto en la liga y ganaron 1-0 en la ida.


100% de acuerdo.
Mala espina me da que el 70% (por lo bajo) de la gente ya de por conseguida la victoria, centenariazo, ¿recuerdan? Espero que el equipo tenga los pies en el suelo y no se vean con la victoria y mucho menos con el campeonato, no quisiera otro caso Queiroz.

S@lu2
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)



Patrocinado por...


Sami Khedira y su novia
Imagen


Nuestros canteranos
Imagen


2-0 capellista (Cristiano, Benzemá)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 itho (CR, Di Messi, Karim) miguelixu (cr7,Benzema x2)
4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain ), Sebem (Ronaldo x2, Benzema y Ozil)
4-1 alessandra_kzx (Ronaldox2, Benzemax2)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa)
Xakal escribió:Mala espina me da que el 70% (por lo bajo) de la gente ya de por conseguida la victoria, centenariazo, ¿recuerdan? Espero que el equipo tenga los pies en el suelo y no se vean con la victoria y mucho menos con el campeonato, no quisiera otro caso Queiroz.

S@lu2


Hay dos grandes diferencias entre ese equipo y este. Mourinho, que ya con eso deberia bastar. La otra es el hambre de ganar titulos. Aquel equipo era el rey de Europa y este tiene que desbancar al barcelona.

Por cierto, me encanta como van cayendo caretas. Guardiola, no habla de arbitros, habla con ellos en mitad del partido. Pero lo que realmente me jode, es que si esto lo hubiera hecho Mourinho, ay dios la que le hubiera caido, hubiera ardido Troya. Cuantas preguntas le hicieron a Pepe en la rueda de prensa sobre su manipulacion de arbitros?? NINGUNA.

Y asi es porque esta liga tiene taaaaanta importancia, por mucho que nos vendan que no. El Madrid no solo lucha contra equipos y aficiones, que ya tiene bastante. Si no contra federación y prensa.
Xakal escribió:Mala espina me da que el 70% (por lo bajo) de la gente ya de por conseguida la victoria, centenariazo, ¿recuerdan? Espero que el equipo tenga los pies en el suelo y no se vean con la victoria y mucho menos con el campeonato, no quisiera otro caso Queiroz.

S@lu2




En el caso que el Madrid perdiera esta Liga sería peor que la de Queiroz. Al margen que la Liga de aquel año la ganó el Valencia y no el Barça (para muchos madridistas es menos traumático que la ganen los valencianistas a que la ganen los culés) recordemos que era un Madrid de 11+1 (11 titularísimos y Solari). Aquella plantilla era insulto a la inteligencia, se veía desde lejos que con 12 jugadores era imposible aguantar al máximo nivel en las 3 competiciones.

Esta vez, el Madrid tiene una de las plantillas más completas de toda su historia (todos los puestos doblados con gente de calidad, la mayoría internacionales). Y esta vez es el Barça quien tiene una plantilla cortita, ni de buen trozo tan corta como aquella de Queiroz pero sí que es cierto que corta lo es aparte de que esten teniendo mala pata con las lesiones.



En resumidas cuentas, si el Madrid da POR SENTADO que hoy está ganado el partido se masca la tragedia. Hoy es el dia que el mensaje debe ser más humilde que nunca, entre otras cosas porque este Levante, aparte de estar haciendo una de sus mejores temporadas de toda la historia (sino la mejor), YA HA GANADO a este Madrid y solo hace unos pocos meses de aquello. Así que como diría aquel, hoy toca "humildaT".
j0se242 escribió:En resumidas cuentas, si el Madrid da POR SENTADO que hoy está ganado el partido se masca la tragedia. Hoy es el dia que el mensaje debe ser más humilde que nunca, entre otras cosas porque este Levante, aparte de estar haciendo una de sus mejores temporadas de toda la historia (sino la mejor), YA HA GANADO a este Madrid y solo hace unos pocos meses de aquello.


El aficionado madridista da por hecha la victoria pero los jugadores del equipo ten por seguro que no, son dos cosas muy distintas... ya está Mou para mentalizarlos :p
He visto en la sexta que Xavi se negó a hacer declaraciones tras el final del partido.

Es que ese tío es la ostia, tú, no sabe perder. [+risas]
Daguerreo escribió:He visto en la sexta que Xavi se negó a hacer declaraciones tras el final del partido.

Es que ese tío es la ostia, tú, no sabe perder. [+risas]



Imagen
j0se242 escribió:
Daguerreo escribió:He visto en la sexta que Xavi se negó a hacer declaraciones tras el final del partido.
Es que ese tío es la ostia, tú, no sabe perder. [+risas]

Imagen

Imagen
He visto de nuevo el segundo gol del Barça y el fuera de juego, si es que no ha cambiado la regla este año, es de libro. Messi esta adelantado y en la trayectoria del balon a dos metros del portero.
Asi que no se de que se quejan tanto porque haciendo resumen: el segundo gol de osasuna es fuera de juego, el segundo suyo tambien, el tercero del Barça es fuera de juego tambien porque Sergi roberto peina la pelota. Lo unico el fuera de jeugo de Alexis en la primera parte pero tambien hubo un par de Osasuna dudosos. Si esto es un escandalo como dicen lo de Obrevo y compañia no se como se podria calificar.
Como mola la humildad del Barça. Nos podemos tirar días y días sacando de declaraciones de Piqué, Xavi, Alvés, Pinto, Mascherano e incluso Guardiola dijo la semana pasada que iban a ganar el triplete [carcajad]
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)



Patrocinado por...


Sami Khedira y su novia
Imagen


Nuestros canteranos
Imagen


2-0 capellista (Cristiano, Benzemá)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 itho (CR, Di Messi, Karim) miguelixu (cr7,Benzema x2)
4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain ), Sebem (Ronaldo x2, Benzema y Ozil)
4-1 alessandra_kzx (Ronaldox2, Benzemax2)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa) Celticsfan( CR X2,Higualin,Benzemal y Ozil)
Tmac_1 escribió:He visto de nuevo el segundo gol del Barça y el fuera de juego, si es que no ha cambiado la regla este año, es de libro. Messi esta adelantado y en la trayectoria del balon a dos metros del portero.

Yo en la repe me di cuenta, es clarisimo fuera de juego, pero bueno el Osasuna jugó al futbol, defendio muy bien los últimos minutos y merecida su victoria, a pesar de que diga Piqué que el campo estaba helado (a lo mejor para los de Osasuna no) o que Guardiola en unas imágenes que he visto sigue molestando al linier y haciendo una medida con la mano, ayer pensaba que estaba felicitando por haber acertado pero hoy he visto que no, que estaba quejandose.
Subzx escribió:manipulaciooon XD
Imagen


fuente: lalibretadevangaal

Vaya paralela [qmparto]

De todas formas si la hubieran trazado bien quedaría aún más claro que no era fuera de juego, ya no saben ni manipular XD
Ningún jugador del barça quiso hacer declaraciones al terminar el partido. Eso es saber perder si.
juanki escribió:
Tmac_1 escribió:He visto de nuevo el segundo gol del Barça y el fuera de juego, si es que no ha cambiado la regla este año, es de libro. Messi esta adelantado y en la trayectoria del balon a dos metros del portero.

Yo en la repe me di cuenta, es clarisimo fuera de juego, pero bueno el Osasuna jugó al futbol, defendio muy bien los últimos minutos y merecida su victoria, a pesar de que diga Piqué que el campo estaba helado (a lo mejor para los de Osasuna no) o que Guardiola en unas imágenes que he visto sigue molestando al linier y haciendo una medida con la mano, ayer pensaba que estaba felicitando por haber acertado pero hoy he visto que no, que estaba quejandose.

Anoche puse esta foto que deja claro que hay influencia de Messi en la trayectoria del balón:
Imagen


Y sí, le da la brasa al linier un buen rato y señala una medida con las manos en el gol anulado...xD
http://www.youtube.com/watch?v=MNPJE9xUPyo
Subzx escribió:manipulaciooon XD


Quien ha sido el inutil que ha hecho esa linea, un poco mas y ponen a Alexis en fuera de juego, sera algun infiltrado del Madrid.
capellista escribió:Y sí, le da la brasa al linier un buen rato y señala una medida con las manos en el gol anulado...xD
http://www.youtube.com/watch?v=MNPJE9xUPyo


A Guardiola le tenían que haber expulsado y también en Villareal por entrar al campo a protestar... por cierto buscando lo de Villareal he encontrado esto, reconocéis al árbitro? ;) http://youtu.be/JXAx1f74tfU
Al Levante hoy le faltan 4 o 5 tios de los que formaban el 11 titular que nos ganó en el partido de la 1ª vuelta y que les ha hecho estar en los primeros puesto de la liga. Nano, Xavi Torres, Barkero y Juanlu son baja y Juanfran es duda. Aparte de que a jugadores como Ballesteros, Farinos o Del Horno se les está haciendo larga la liga (Pique style) por su veterania.

Hoy hay que ganar y ganar bien ademas, si se nos ocurre perder una liga por haber perdido 5 o 6 puntos ante el Levante yo creo que me hago seguidor del Dinamo de Moscu
Subzx escribió:manipulaciooon XD
Imagen


fuente: lalibretadevangaal

joooder [qmparto] [qmparto]
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)



Patrocinado por...


Sami Khedira y su novia
Imagen


Nuestros canteranos
Imagen


2-0 capellista (Cristiano, Benzemá)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 itho (CR, Di Messi, Karim) miguelixu (cr7,Benzema x2)
4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain ), Sebem (Ronaldo x2, Benzema y Ozil)
4-1 alessandra_kzx (Ronaldox2, Benzemax2)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa) Celticsfan( CR X2,Higualin,Benzemal y Ozil)
6-0 Gonzalo1719 (CRx3, Benzemáx2, Özil)

Hoy hay que salir a embestir y golear.

¡¡HALA MADRID!!
100511 respuestas