Hilo del Madridismo

Subzx escribió:que os parece este equipo hoy en miras del partido de champions? yo creo que vamos sobraos:
Imagen


Para eso saco al Castilla.

5 defensas en el Bernabeu? WTF Y ante el levante?
mjmbcn escribió:
Subzx escribió:que os parece este equipo hoy en miras del partido de champions? yo creo que vamos sobraos:
Imagen


Para eso saco al Castilla.

5 defensas en el Bernabeu? WTF Y ante el levante?


Imagen previa de Subzx posteando la alineación

Imagen


Alineación:

Casillas, Arbeloa, Pepe, SergioRamos, Coentrao, Granero, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Benzema, Higuaín.
Varox escribió:Casillas, Arbeloa, Pepe, SergioRamos, Coentrao, Granero, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Benzema, Higuaín.



Yo he oido lo mismo en Radio Marca.....con todo, como tiene que ser.
Lit escribió:
Varox escribió:Casillas, Arbeloa, Pepe, SergioRamos, Coentrao, Granero, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Benzema, Higuaín.



Yo he oido lo mismo en Radio Marca.....con todo, como tiene que ser.
Claro que hay que salir con todo.

Hay que casi sentenciar la liga.

Ya perdimos una ocasión de ponernos a 9, esta (de ponernos a 10) no la podemos perder.
he acertado que juega Granero :-|
Eso es joder, con Graniçao! Bien MOU [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Otra oportunidad para Granero.
donde vais a ver el partido? sopcast? veetle?
Era casi seguro que Granero saldría de inicio teniendo en cuenta que Lass no estaba en la convocatoria por problemas físicos y que Khedira acaba de salir de su lesión y es mejor que parta desde el banquillo.

A ver si trabaja en defensa Granero y ayuda a Alonso en las tareas de recuperación.
Higuain y benzema juntos,mola.
Alberkin escribió:donde vais a ver el partido? sopcast? veetle?


Canal+ :-|
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Alberkin escribió:donde vais a ver el partido? sopcast? veetle?


Sopcast forever, aunque el canal del Vladimir de momento está caído.

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

EDIT: En este en teoría también lo van a echar: sop://broker.sopcast.com:3912/79509
Alberkin escribió:donde vais a ver el partido? sopcast? veetle?

en canal+

a mí me sorprende que apueste por la pareja Benzema-Higuain en vez de la Ozil-Kaká
Que le pasa a Marcelo? para cuanto tiene?
Dex89 escribió:Que le pasa a Marcelo? para cuanto tiene?

Marcelo ya está disponible, no está en la convocatoria por decisión técnica.
Joder estoy bastante nervioso,a la altura de cuando jugamos partido importante en Europa,no es normal no? [carcajad]
sabemos si lo dan en ESPN?
Yo intentaré verlo por Yomvi en la tele, pero hay dias que es infumable, la ida de Copa Valencia - Barça no había manera de verlo, cada 3 segundos parado.
mglon escribió:sabemos si lo dan en ESPN?

En Espn lo dan pero creo que en ingles
mglon escribió:sabemos si lo dan en ESPN?


En teoría si ya que sale en el apartado de eventos proximos. Pero yo no consigo ponerlo....
Sanchez escribió:Joder estoy bastante nervioso,a la altura de cuando jugamos partido importante en Europa,no es normal no? [carcajad]



Yo tambien, sigo creyendo que vamos a ganar bien, pero no se, por algo el partido me ha puesto nervioso.
capellista escribió:
Dex89 escribió:Que le pasa a Marcelo? para cuanto tiene?

Marcelo ya está disponible, no está en la convocatoria por decisión técnica.


A ver si vuelve pronto, cuando está en forma es una pieza clave en este equipo, se asocia muy bien con cristiano
alpha_19_ escribió:
mglon escribió:sabemos si lo dan en ESPN?


En teoría si ya que sale en el apartado de eventos proximos. Pero yo no consigo ponerlo....


hasta las 8.20 , 8.25 no podrás...
Cristiano estrenando nuevo coche, bah modesto carro... :o

Imagen

Está sin coche y sin novia el pobrecito... :-|
Debería aprender humildad de Messi, Xavi y compañía , que van en utilitarios del 2001.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
mglon escribió:
alpha_19_ escribió:
mglon escribió:sabemos si lo dan en ESPN?


En teoría si ya que sale en el apartado de eventos proximos. Pero yo no consigo ponerlo....


hasta las 8.20 , 8.25 no podrás...


¿en dónde se ve el ESPN?
capellista escribió:Cristiano estrenando nuevo coche, bah modesto carro... :o

Imagen


Está sin coche y sin novia el pobrecito... :-|



Para que veas donde se puede llegar robando cobre y vendiendo toallas.
El lambo aventador,casi na
Espero ver a sahin hoy 20 minutitos por lo menos.
Veo que hablais de ESPN; supongo que no lo echaran por el de la Xbox no? está en Inglés...
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)



Patrocinado por...


Sami Khedira y su novia
Imagen


Nuestros canteranos
Imagen

1-0 Subzx (Sergio Ramos)
2-0 capellista (Cristiano, Benzemá) Grifox (Benzemá, Cristiano)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) Eric Draven (Benzema, CRx7) zizou510 (Benzema, CR, Kaka).
3-1 itho (CR, Karimx2) miguelixu (cr7,Benzema x2) silviasc(CRx2,Benzema) mr.siniestro(CR7,Benzemá,Higuaín)
4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain ), Sebem (Ronaldo x2, Benzema y Ozil) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Calleçao, Kaká ), mjmbcn (CR, Benzema, Di Maria, Callejon)
4-1 alessandra_kzx (Ronaldox2, Benzemax2) Bekku (CR7, Benzema x2, Özil) MaNuCaRm (CR7x2, Benzema, Ramos) Enrrrikito(Benzema,Higuain,Crnabo y Roberto Carlos).
4-2 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa) Celticsfan( CR X2,Higualin,Benzemal y Ozil)
5-3 Rodya (Crisx2, Benzema, Xabi Alonso, Pipa)
6-0 Gonzalo1719 (CRx3, Benzemáx2, Özil) Yipiskaven (CRx3, Benzema, Callejon, Higuain)
6-1 PaoloGrosso (CRx3, Benzemá, Özil, Kaka)
8-0 jomajime (CRx3, Callejónx2, Kaka, Pepe, Özil)
10-0 t0n3 (CRx10)
Roberto carlos acaba de decir que le ha preguntado a Mou si va a seguir y le ha contestado que si, que esta muy contento en el madrid.

Lo ha dicho en la ser.
joer y yo que voy con una cafetera de hace 15 años... veo ese coche en un semáforo y me quedo :O :O :O
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)



Patrocinado por...


Sami Khedira y su novia
Imagen


Nuestros canteranos
Imagen

1-0 Subzx (Sergio Ramos)
2-0 capellista (Cristiano, Benzemá) Grifox (Benzemá, Cristiano)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) Eric Draven (Benzema, CRx7) zizou510 (Benzema, CR, Kaka).
3-1 itho (CR, Karimx2) miguelixu (cr7,Benzema x2) silviasc(CRx2,Benzema) mr.siniestro(CR7,Benzemá,Higuaín)
4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain ), Sebem (Ronaldo x2, Benzema y Ozil) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Calleçao, Kaká ), mjmbcn (CR, Benzema, Di Maria, Callejon) varox (Higuaín x2, CR, Benzemá)
4-1 alessandra_kzx (Ronaldox2, Benzemax2) Bekku (CR7, Benzema x2, Özil) MaNuCaRm (CR7x2, Benzema, Ramos) Enrrrikito(Benzema,Higuain,Crnabo y Roberto Carlos).
4-2 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa) Celticsfan( CR X2,Higualin,Benzemal y Ozil)
5-3 Rodya (Crisx2, Benzema, Xabi Alonso, Pipa)
6-0 Gonzalo1719 (CRx3, Benzemáx2, Özil) Yipiskaven (CRx3, Benzema, Callejon, Higuain)
6-1 PaoloGrosso (CRx3, Benzemá, Özil, Kaka)
8-0 jomajime (CRx3, Callejónx2, Kaka, Pepe, Özil)
10-0 t0n3 (CRx10)
Cada vez que haya partido habría que poner en la pagina 1 links de podcasts para verlo y tal...
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)



Patrocinado por...


Sami Khedira y su novia
Imagen


Nuestros canteranos
Imagen

1-0 Subzx (Sergio Ramos)
2-0 capellista (Cristiano, Benzemá) Grifox (Benzemá, Cristiano)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) Eric Draven (Benzema, CRx7) zizou510 (Benzema, CR, Kaka).
3-1 itho (CR, Karimx2) miguelixu (cr7,Benzema x2) silviasc(CRx2,Benzema) mr.siniestro(CR7,Benzemá,Higuaín)
4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain ), Sebem (Ronaldo x2, Benzema y Ozil) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Calleçao, Kaká ), mjmbcn (CR, Benzema, Di Maria, Callejon) varox (Higuaín x2, CR, Benzemá)
4-1 alessandra_kzx (Ronaldox2, Benzemax2) Bekku (CR7, Benzema x2, Özil) MaNuCaRm (CR7x2, Benzema, Ramos) Enrrrikito(Benzema,Higuain,Crnabo y Roberto Carlos).
4-2 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa) Celticsfan( CR X2,Higualin,Benzemal y Ozil) mrt (Ronaldo, Higuain, Benzema, Kaka, Özil)
5-3 Rodya (Crisx2, Benzema, Xabi Alonso, Pipa)
6-0 Gonzalo1719 (CRx3, Benzemáx2, Özil) Yipiskaven (CRx3, Benzema, Callejon, Higuain)
6-1 PaoloGrosso (CRx3, Benzemá, Özil, Kaka)
8-0 jomajime (CRx3, Callejónx2, Kaka, Pepe, Özil)
10-0 t0n3 (CRx10)
Que rulen links para ver el partido, compartamos!

Sopcast Vladimir: sop://broker.sopcast.com:3912/11620

A mi me dice que está OFF pero la gente dice que les carga :-?
Banquillo del Real Madrid: Adán, Carvalho, Sahin, Khedira, Kaká, Albiol y Callejón.

Descartes: Varane y Jesús.
jas1 escribió:Roberto carlos acaba de decir que le ha preguntado a Mou si va a seguir y le ha contestado que si, que esta muy contento en el madrid.

Lo ha dicho en la ser.

Pfff, R.C. es un poco gafe adelantando el futuro, aún recuerdo esas portadas de marca en la época de Inda con entrevistas al brasileño diciendo que ganaríamos ligas y Champions... [snif]

Me temo que después de esto, hemos perdido a Mou definitivamente... :-|
Varox escribió:Que rulen links para ver el partido, compartamos!

Sopcast Vladimir: sop://broker.sopcast.com:3912/11620

A mi me dice que está OFF pero la gente dice que les carga :-?


creo que es este
sop://broker.sopcast.com:3912/116205
PERCHE escribió:
Varox escribió:Que rulen links para ver el partido, compartamos!

Sopcast Vladimir: sop://broker.sopcast.com:3912/11620

A mi me dice que está OFF pero la gente dice que les carga :-?


creo que es este
sop://broker.sopcast.com:3912/116205


Si, me faltaba un 5, pero no me carga más que un 10% el buffer
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)



Patrocinado por...


Sami Khedira y su novia
Imagen


Nuestros canteranos
Imagen

1-0 Subzx (Sergio Ramos)
2-0 capellista (Cristiano, Benzemá) Grifox (Benzemá, Cristiano)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) Eric Draven (Benzema, CRx7) zizou510 (Benzema, CR, Kaka).
3-1 itho (CR, Karimx2) miguelixu (cr7,Benzema x2) silviasc(CRx2,Benzema) mr.siniestro(CR7,Benzemá,Higuaín) IcemanSF (Pipa, Benzemá, CR)
4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain ), Sebem (Ronaldo x2, Benzema y Ozil) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Calleçao, Kaká ), mjmbcn (CR, Benzema, Di Maria, Callejon) varox (Higuaín x2, CR, Benzemá)
4-1 alessandra_kzx (Ronaldox2, Benzemax2) Bekku (CR7, Benzema x2, Özil) MaNuCaRm (CR7x2, Benzema, Ramos) Enrrrikito(Benzema,Higuain,Crnabo y Roberto Carlos).
4-2 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa) Celticsfan( CR X2,Higualin,Benzemal y Ozil) mrt (Ronaldo, Higuain, Benzema, Kaka, Özil)
5-3 Rodya (Crisx2, Benzema, Xabi Alonso, Pipa)
6-0 Gonzalo1719 (CRx3, Benzemáx2, Özil) Yipiskaven (CRx3, Benzema, Callejon, Higuain)
6-1 PaoloGrosso (CRx3, Benzemá, Özil, Kaka)
8-0 jomajime (CRx3, Callejónx2, Kaka, Pepe, Özil)
10-0 t0n3 (CRx10)
Espero que salgan al campo a divertirse, a enseñar a los niños que esto es un juego y que lo importante es participar... [risita]
Donde lo estais viendo?
El vladimir lo tengo con 7 de buffer :-|
Vamos,hoy tenemos que ganar si o si!
100511 respuestas