Hilo del Madridismo

Dado que vamos con casi toda la posesión, golazos, etc, podemos decir que hoy ha ganado el fútbol?
Hoy que ha pasado?

Hemos ganado por el arbitro o porque el rival no ha jugado al 100%?
itho escribió:Dado que vamos con casi toda la posesión, golazos, etc, podemos decir que hoy ha ganado el fútbol?

DEPENDE.....a ver q dice ahora Lobo Carrasco.....no se si habremos hablado con el balon o no
itho escribió:Dado que vamos con casi toda la posesión, golazos, etc, podemos decir que hoy ha ganado el fútbol?



No, la liga de futbol empieza 10 puntos mas abajo.
Eric Draven escribió:Hoy que ha pasado?

Hemos ganado por el arbitro o porque el rival no ha jugado al 100%?


Por ambas cosas, robo en toda regla al levante [jaja]
bekku escribió:
SATANASSS escribió:
mjmbcn escribió:
Jugando con 12, normal. [hallow]

te equivocas, jugamos con 14.


Os equivocais es con 15, 11 jugadores, 1 arbitro, 2 linieres y el 4º arbitro XD XD XD

Perdón, con 16, te olvidas de:
Imagen
Lit escribió:Y ahora, a ver a los trolles de punto pelota, hoy va a estar animado [qmparto]


Ya te digo,no me lo pienso perder...vaya risas hoy XD
itho escribió:Dado que vamos con casi toda la posesión, golazos, etc, podemos decir que hoy ha ganado el fútbol?


No, por que no han espulsado a Ramos te diran algunos u otros te diran que ha jugado Pepe, pero nosotros siempre seremos los endemouniados
Eric Draven escribió:Hoy que ha pasado?

Hemos ganado por el arbitro o porque el rival no ha jugado al 100%?


Una mezcla de las dos + que ha jugado Granero. Todo junto ha dado resultado a esto
Subzx escribió:que le pasa a Carlos Martínez que ha bajado el tono? donde está el alabar a los jugadores del Madrid por la posesión y el tiki taka XD


Yo no entiendo porque le criticais tanto. A mi me parece el mejor de todos los que tenemos. Si que sera cule, pero al menos intenta ser todo lo objetivo posible.
Carlos Martinez dice "salvo milagro" soñarias por empatar el levante, que berrinche tiene por el cuerpo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reyptor escribió:
Subzx escribió:que le pasa a Carlos Martínez que ha bajado el tono? donde está el alabar a los jugadores del Madrid por la posesión y el tiki taka XD


Yo no entiendo porque le criticais tanto. A mi me parece el mejor de todos los que tenemos. Si que sera cule, pero al menos intenta ser todo lo objetivo posible.


Hombre objetivo objetivo... objetivo me parece josep pedrerol por ejemplo
reyptor tu has escuchado como narra un partido del Barça el Carlos M.? es un orgasmo tras otro...
Algunos decían la semana pasada que estaban a 4... pues hoy yo digo que estamos a 13 [carcajad]
mmmmmmmmmmmmm....se m cae la baba leyendo hoy cierto hilo del foro..................... [qmparto]
pues nada, titulares para mañana: el árbitro se carga el partido, dándole media liga al Madrid....
Ostia Coentrao que bueno es.
juanki escribió:Carlos Martinez dice "salvo milagro" soñarias por empatar el levante, que berrinche tiene por el cuerpo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me parece que muchos estais cegados en este tema. En lo que dices, acaso es mentira? Salvo milagro el levante palma........no se, veis fantasmas donde no los hay la verdad.

Edito:

Subzx ya se que es cule. Por tanto muy normal que le mole mas retransmitir un partido del barça.....pero cuando es del madrid el partido, para mi no lo hace nada mal, se nota que es cule pero intenta ser objetivo, cuando el madrid o algun jugador hace algo bueno, lo dice sin arrugarse y hasta lo alaba.......no se que mas quereis de verdad.
Tras estos 10 puntitos de nada, dejo el PRO y me paso al:

Imagen


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SATANASSS escribió:pues nada, titulares para mañana: el árbitro se carga el partido, dándole media liga al Madrid....


No deberían... aqui las cosas son como son, yo he visto las manos. Eso si; el partido, si no llega a ser por la payufada del defensa levantino, no se como hubiera estado ahora mismo. Por ese lado han tenido mucha fortuna en un partido que parecía muy atascado.

Carlos Martinez lo hace realmente bien. No son los comentaristas de la secta.
Jajaja ahora a ver punto pelota y echarse unas risas espero que vayan el lobo, carma, quim o alguno de estos XD
Final del partido,a 10 puntos ouuuuu yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!
No hay Audi que describa lo que siento.
capellista escribió:Tras estos 10 puntitos de nada, dejo el PRO y me paso al:

Imagen



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
¿Alguno tenéis por ahí un link para la final de la copa de áfrica?
Pues listo chicos, ya estamos a 2 cifras del Barcelona
[Barcha] escribió:Jajaja ahora a ver punto pelota y echarse unas risas espero que vayan el lobo, carma, quim o alguno de estos XD


+1
Que grande es MOU a 10 del mejor barça de la historia.
un pequeño ejemplo de lo que es Carlos Martínez, compara como canta el gol de Barca (y no lo hace mas descarado porque es el empate) con los dos del Sevilla :-|
http://youtu.be/7lzvoEuBmsg
Titular para mañana.

El Barça dice Adeu a la liga
Yo voy a escucha la cope, no me pierdo la que puede liar Guash a De Rozas.
Al final ha ganado Zambia en los penaltis, 8 a 7.
Quiero saber como actuará Guardiola con la liga, la dará por perdida? O seguirán luchando? Porque como se sigan relajando lo mismo hasta acaban terceros
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:Y ahora, a ver a los trolles de punto pelota, hoy va a estar animado [qmparto]


Ya te digo,no me lo pienso perder...vaya risas hoy XD


Ojala estén la Barcelo y Pulido para verles su asquerosa cara desencajada xDDDDDDDD.
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:Y ahora, a ver a los trolles de punto pelota, hoy va a estar animado [qmparto]


Ya te digo,no me lo pienso perder...vaya risas hoy XD


Ojala estén la Barcelo y Pulido para verles su asquerosa cara desencajada xDDDDDDDD.


Ya te digo tio XD ya empieza punto pelota.
La noche va a ser larga y la liga..... más :sisi:
Pique y Messi ya lo sabian de hace tiempo XD

Imagen
Subzx escribió:un pequeño ejemplo de lo que es Carlos Martínez, compara como canta el gol de Barca (y no lo hace mas descarado porque es el empate) con los dos del Sevilla :-|
http://youtu.be/7lzvoEuBmsg

Pero vamos a ver, no tiene derecho a alegrarse por los goles de su equipo? No tiene derecho a querer que gane su equipo......es que no se que pretendeis.

Si lo que pretendeis es un narrador objetivo 100% seguid esperando.......
Cuál es la tarjeta de transporte más utilizada por los culés?

Imagen
dejaros de mariconadas de audis... yo me subo a un a-10 thunderbolt II [fumando]
Hay que vender al portugués ese, el número 7, y al entrenador también, no sirven para el Madrid.

Se me pone dura solo con pensar en lo que sería ganar la liga en el Campo Nuevo... [mad]
mjmbcn escribió:Cuál es la tarjeta de transporte más utilizada por los culés?

Imagen



xDD yo soy catalan y soy del real madrid y tambien la uso hahahaha
reyptor escribió:
Subzx escribió:un pequeño ejemplo de lo que es Carlos Martínez, compara como canta el gol de Barca (y no lo hace mas descarado porque es el empate) con los dos del Sevilla :-|
http://youtu.be/7lzvoEuBmsg

Pero vamos a ver, no tiene derecho a alegrarse por los goles de su equipo? No tiene derecho a querer que gane su equipo......es que no se que pretendeis.

Si lo que pretendeis es un narrador objetivo 100% seguid esperando.......


Qué raro es pedir a un periodista objetividad eh...
Espero que el madrid siga trabajando hasta ahora y que no deje escapar la liga. Hala Madrid!! :p
Temperatura hoy en Barcelona

Imagen
100511 respuestas