Hilo del Madridismo

miguelixu escribió:
IcemanSF escribió:Bueno qué, echamos ya a CR y a Mourinho o esperamos a mañana?


27 goles lleva CR7 en liga,hay que echarlo pero ya.Y a mou por apostar por el futbol total.


quien me saca las estadisticas de CR desde que llegó al madrid

partidos jugados
goles

:D
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Golito de cristiano:
Imagen

Mou describiendo su trayectoria (ya se que era por arbeloa xD)
Imagen

RonceroCrack
Imagen

Reaccion Cule
Imagen


Hoy dormire con una sonrisa en la cara [angelito]
cloud fantasy escribió:
Pfeil escribió:Golazo de Cristiano Ronaldo:

Imagen



Esque ha sido un trallazo [tadoramo]


Ha tenido que venir Roberto Larcos para que CR le imite. Se sabe si los últimos meses se pasa más a menudo Zizou por el campo? Es que me da que a Özil se le ha pegado algo... qué puto jugón. Es que si ni existiera el FCB íbamos a ser un escándalo, pero bueno, mejor, como ya dije alguan vez este Madrid existe gracias a que existe el GRAN FCB, si no, tendríamos un Michel de entrenador con jugadores medianos. GRACIAS GUARDI POR HACER ESE EQUIPAZO, Y GRACIAS FLOREN POR PONER LO QUE HAY QUE PONER PARA IGUALARLO... pasta [+risas]
mi_novia_PS2 escribió:
Schumy escribió:Imagen
[tadoramo] [+risas]


No creo que ese tipejo refleje el Madridismo. Tenéis mucho más caché que un pinta como ese.

Cierto, Roncerdo es lamentable, casi prefiero a los piperos de libro...
La diferencia de puntos entre el descenso (18º Racing) y la Champions (4º Levante) es menor q la existente entre Madrid y Barça.
La cara de Quim domenech hoy es un poema.
Un apunte, a contracorriente xD.

Segundo gol del Levante, Kone rematando a 2 metros de la linea de gol. Piensa salir Casillas alguna vez?...
Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.
mglon escribió:
miguelixu escribió:
IcemanSF escribió:Bueno qué, echamos ya a CR y a Mourinho o esperamos a mañana?


27 goles lleva CR7 en liga,hay que echarlo pero ya.Y a mou por apostar por el futbol total.


quien me saca las estadisticas de CR desde que llegó al madrid

partidos jugados
goles

:D


Pues me parece que son 93 goles en 85 partidos,un lastre vamos.
Cristiano lleva más goles esta temporada que partidos jugados...

Por cierto, dónde están todos los que rajaban aquí de él no hace muchas semanas ???
miguelixu escribió:Pues me parece que son 93 goles en 85 partidos,un lastre vamos.


Vamos, que hemos tirado el dinero
Cristiano marcó 118 goles en 292 partidos oficiales con el Manchester United. En el @realmadrid lleva 119 en 122 partidoS.
miguelixu escribió:
mglon escribió:
miguelixu escribió:
27 goles lleva CR7 en liga,hay que echarlo pero ya.Y a mou por apostar por el futbol total.


quien me saca las estadisticas de CR desde que llegó al madrid

partidos jugados
goles

:D


Pues me parece que son 93 goles en 85 partidos,un lastre vamos.


Son mas, las han dicho en la COPE, ha metido en el tiempo que lleva en el Real Madrid 1 gol mas que en todo el tiempo que estuvo en ManU.

PD: Se me han adelantao XD
mglon escribió:
miguelixu escribió:
IcemanSF escribió:Bueno qué, echamos ya a CR y a Mourinho o esperamos a mañana?


27 goles lleva CR7 en liga,hay que echarlo pero ya.Y a mou por apostar por el futbol total.


quien me saca las estadisticas de CR desde que llegó al madrid

partidos jugados
goles

:D

120 o 121 goles en 122 partidos. Lo dijeron en la COPE, pero no recuerdo si lo dijeron antes del 2º o antes del 3º xD
capellista escribió:Cristiano lleva más goles esta temporada que partidos jugados...

Por cierto, dónde están todos los que rajaban aquí de él no hace muchas semanas ???


Ya no apareceran xD.

Es la historia de siempre xD.
mi_novia_PS2 Roncero puede ser un bocas pero es un todo un señor, reconoce cuando pierde, la superioridad del rival y crítica a nuestro equipo. Todo lo hace con honradez, nobleza y sin maldad... no como otros periodistas.
Juan Ignacio Martínez: "Es difícil que esta Liga se le escape al Real Madrid"
Hereze escribió:Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.

No he acabado los examenes de febrero y ya estamos en Junio? Se me pasa el tiempo volao
miguelixu escribió:Pues me parece que son 93 goles en 85 partidos,un lastre vamos.


Mentira,122 pj y 120 goles.
Subzx escribió:mi_novia_PS2 Roncero puede ser un bocas pero es un todo un señor, reconoce cuando pierde, la superioridad del rival y crítica a nuestro equipo. Todo lo hace con honradez, nobleza y sin maldad... no como otros periodistas.


Osea, defiendes a este ultra que da asco escucharle y atacas al otro? Dios, de verdad que no os entiendo xD.
sebem escribió:
Hereze escribió:Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.

No he acabado los examenes de febrero y ya estamos en Junio? Se me pasa el tiempo volao

y luego criticáis a Guardiola por ir de falso humilde.
Por favor que son 10 puntos y nuestro equipo parece uno de tercera división cada vez que sale de Barcelona, esto está ya sentenciado.
Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.

No he acabado los examenes de febrero y ya estamos en Junio? Se me pasa el tiempo volao

y luego criticáis a Guardiola por ir de falso humilde.
Por favor que son 10 puntos y nuestro equipo parece uno de tercera división cada vez que sale de Barcelona, esto está ya sentenciado.


yO no soy falso humilde, pero ante este barcelona, hasta que no sea matematicamente no voy a cantar victoria. Que cogemos una pajara de 2 derrotas seguidas,estamos a 4 y sin visitar el camp nou.

hereze quedan 3 meses.
Madre mía el Siro este, le ponen un vídeo donde deja claro Mou que seguramente siga y el pavo erre que erre, de verdad que es lamentable xD.
mi_novia_PS2 escribió:
Schumy escribió:Imagen
[tadoramo] [+risas]


No creo que ese tipejo refleje el Madridismo. Tenéis mucho más caché que un pinta como ese.

Reflejar el Madridismo? Acaso Quim o Carrazo representan al Barcelonismo? Pues no, simplemente es un pirado, pero que hoy me hace gracia XD
mjmbcn escribió:Cristiano marcó 118 goles en 292 partidos oficiales con el Manchester United. En el @realmadrid lleva 119 en 122 partidoS.



Imagen
reyptor escribió:
Subzx escribió:mi_novia_PS2 Roncero puede ser un bocas pero es un todo un señor, reconoce cuando pierde, la superioridad del rival y crítica a nuestro equipo. Todo lo hace con honradez, nobleza y sin maldad... no como otros periodistas.


Osea, defiendes a este ultra que da asco escucharle y atacas al otro? Dios, de verdad que no os entiendo xD.

Brotons: "Mourinho es el cancer del Madrid y Florentino tambien"

a esos ataco yo [fumando]
Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.

No he acabado los examenes de febrero y ya estamos en Junio? Se me pasa el tiempo volao

y luego criticáis a Guardiola por ir de falso humilde.
Por favor que son 10 puntos y nuestro equipo parece uno de tercera división cada vez que sale de Barcelona, esto está ya sentenciado.
despues de ver como el madrid lo perdio todo en una semana y pico hace unos años, no me fio de nada.

No es falsa modestia.

10 untos son 3 partidos.

Y el del camp nou igual palmamos, por tanto solo son 2 partidos.

Lo que si esta claro es que con los numeros del barça es muy dificl que remontéis, pero si espabilais y el madrid tiene un mes malo, habría liga otra vez.

Yo no la voy a celebrar hasta que no este matemáticamente ganada.
Hereze escribió:Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.

Yaaaa ??

Gracias pero no hemos ganado nada aún.

Lo curioso es que un madridista de verdad JAMÁS tiraría la liga a mediados de febrero, pero claro somos de otra pasta. No tenemos el gen del seny y la humilidat pero sí el de la casta... ;)

Por cierto CAPELLO está libre... :o
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:y luego criticáis a Guardiola por ir de falso humilde.
Por favor que son 10 puntos y nuestro equipo parece uno de tercera división cada vez que sale de Barcelona, esto está ya sentenciado.


yO no soy falso humilde, pero ante este barcelona, hasta que no sea matematicamente no voy a cantar victoria. Que cogemos una pajara de 2 derrotas seguidas,estamos a 4 y sin visitar el camp nou.

hereze quedan 3 meses.

el problema no es que tengáis una pájara, sinoq ue el Barça ni la aprovecharía, nuestros resultados fuera del Camp Nou deben de ser los peores en mucho tiempo.
mjmbcn escribió:Cristiano marcó 118 goles en 292 partidos oficiales con el Manchester United. En el @realmadrid lleva 119 en 122 partidoS.


Chssss, pero en la Premier no juegan los Racings, Levantes, Rayos... que son donde marca CR. Cada gol de CR debería valer 0,5 aquí... LIGA DE MIEEERRRDAAAAAA (Del Nido TM)
jas1 escribió:10 untos son 3 partidos.


Imagen
Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.

No he acabado los examenes de febrero y ya estamos en Junio? Se me pasa el tiempo volao

y luego criticáis a Guardiola por ir de falso humilde.
Por favor que son 10 puntos y nuestro equipo parece uno de tercera división cada vez que sale de Barcelona, esto está ya sentenciado.

Pues tu actitud me parece de equipo de pueblo. Jamas me imagino que el madrid bajase los brazos de esta manera. Dudo mucho que los jugadores del barsa piensen asi pero para mi la liga no ha acabado aun.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:10 untos son 3 partidos.


Imagen


ZAS! [sonrisa] [sonrisa]
Subzx escribió:
reyptor escribió:
Subzx escribió:mi_novia_PS2 Roncero puede ser un bocas pero es un todo un señor, reconoce cuando pierde, la superioridad del rival y crítica a nuestro equipo. Todo lo hace con honradez, nobleza y sin maldad... no como otros periodistas.


Osea, defiendes a este ultra que da asco escucharle y atacas al otro? Dios, de verdad que no os entiendo xD.

Brotons: "Mourinho es el cancer del Madrid y Florentino tambien"

a esos ataco yo [fumando]


Cierto, no me exprese bien, criticas al otro cuando roncero da mas asco que el video de 2 girl 1 cup.......y lo dice un merengue.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:10 untos son 3 partidos.


Imagen


Pues yo os devuelvo a la triste realidad:

Contando con tirar como siempre el partido del noucamp, son 7, y empatados por el golaverage particular nos ganan, así que tenemos 2 PARTIDOS de ventaja. AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN BIEN [+risas]
Kololsimo escribió:Madre mía el Siro este, le ponen un vídeo donde deja claro Mou que seguramente siga y el pavo erre que erre, de verdad que es lamentable xD.


Ya te digo si el año que viene continua Mourinho que dira? porque ya es de chiste..

Y hablando de Roncero por favor es indefendible es un bufón fanatico que además de no tener idea de futbol da bastante verguenza ajena..
capellista escribió:
Hereze escribió:Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.

Yaaaa ??

Gracias pero no hemos ganado nada aún.

Lo curioso es que un madridista de verdad JAMÁS tiraría la liga a mediados de febrero, pero claro somos de otra pasta. No tenemos el gen del seny y la humilidat pero sí el de la casta... ;)

Por cierto CAPELLO está libre... :o

La casta, el espíritu de Juanito y todo eso queda muy bonito pero a la hora d ela verdad no vale para nada, en el fútbol al final casi siempre se impone la lógica.
De todas las veces que habéis apelado a la casta ¿cuántas habéis remontado? una y porque el Barça de Ricardito estaba de capa caida sino no os hubiera valido de nada.
Si el Barça viera que este Madrid mostrara síntomas de flaqueza pues seguramente lo intentaría pero viendo como está pues ni se molestarán, sólo espero que al menos tengan la dignidad suficiente como para ahorrarnos el bochorno de tener que hacerle el pasillo de un equipo de Mou en el Camp Nou o peor aún, verle celebrar el título en nuestro campo.
Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.

Yaaaa ??

Gracias pero no hemos ganado nada aún.

Lo curioso es que un madridista de verdad JAMÁS tiraría la liga a mediados de febrero, pero claro somos de otra pasta. No tenemos el gen del seny y la humilidat pero sí el de la casta... ;)

Por cierto CAPELLO está libre... :o

La casta, el espíritu de Juanito y todo eso queda muy bonito pero a la hora d ela verdad no vale para nada, en el fútbol al final casi siempre se impone la lógica.
De todas las veces que habéis apelado a la casta ¿cuántas habéis remontado? una y porque el Barça de Ricardito estaba de capa caida sino no os hubiera valido de nada.
Si el Barça viera que este Madrid mostrara síntomas de flaqueza pues seguramente lo intentaría pero viendo como está pues ni se molestarán, sólo espero que al menos tengan la dignidad suficiente como para ahorrarnos el bochorno de tener que hacerle el pasillo de un equipo de Mou en el Camp Nou o peor aún, verle celebrar el título en nuestro campo.


Con esa actitud os veo terceros en liga, al loro
cloud fantasy escribió:Imagen


[plas] [plas]
reyptor ya digo que Roncero es un bocas y le pierde el forofismo pero no tiene doble moral y es noble no como otros que van solo a hacer sangre.
Bueno, y el sábado que viene jugamos el sábado a las 20:00h., con lo que ganando, el barsa ese elmejorequipodelmundoydelahistoriahumildadyvalores(TM) puede empezar su partido del domingo a -13 a día 20 de Febrero. Esto va bien [plas]

Es que viendo los números llevamos un empate y dos derrotas, algo totalmente escandaloso y que dudo si ha sido capaz de conseguir algún otro equipo en la historia.
danaang escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen


[plas] [plas]


Dónde coño sacáis los dibujos de la cosa? Son la puta risa joder
Hereze escribió:La casta, el espíritu de Juanito y todo eso queda muy bonito pero a la hora d ela verdad no vale para nada, en el fútbol al final casi siempre se impone la lógica.
De todas las veces que habéis apelado a la casta ¿cuántas habéis remontado? una y porque el Barça de Ricardito estaba de capa caida sino no os hubiera valido de nada.
Si el Barça viera que este Madrid mostrara síntomas de flaqueza pues seguramente lo intentaría pero viendo como está pues ni se molestarán, sólo espero que al menos tengan la dignidad suficiente como para ahorrarnos el bochorno de tener que hacerle el pasillo de un equipo de Mou en el Camp Nou o peor aún, verle celebrar el título en nuestro campo.


Cuantas???? pero por Dios de donde crees que viene toda la gloria del Madrid, las noches magicas, aqui no tiramos ni la copa que aun teneis que jugar la final y no se descarta que se pueda hacer algo por jugarla aun [sonrisa]
Mensaje 20.000 de Hereze en el hilo del madrid. Fin de ciclo.


Es broma Hereze,que va de buen rollo. [ginyo]
Me hace gracia siro,con tal de llevar la contraria el tio dale que te pego con que mou se va.

Bueno sobre los 10 puntos pues tiene que pasar algo muy gordo para que el madrid pierda toda esa ventaja,contando tambien que el barsa tiene que ganarlo todo.Pero bueno,si echas la vista atras y te acuerdas del madrid de queiroz te das cuenta que si te confias en exceso el owned puede ser de dimensiones catastroficas xxd.
Subzx escribió:reyptor ya digo que Roncero es un bocas y le pierde el forofismo pero no tiene doble moral y es noble no como otros que van solo a hacer sangre.


Si eso no te lo discuto, pero joer, si no criticas al ultra ese por no ser hipocrita, al menos intenta ponerte en el papel del otro y tampoco le critiques.

Lo digo en serio, sabiendo que es cule, a mi me parece de lo mejorcito que hay. Prefiero ver un partido comentado por el que por cualquier otro. Es lo mas profesional que podemos encontrar en nuestro panorama televisivo......

Dicho esto, me piro al sobre con una sonrisa pensando en ciertos individuos xD
100511 respuestas