Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:Pues anda, felicitar al campeón, vuestro equipo a estado a la altura y el nuestro ha hecho el ridículo, justos campeones.

Yaaaa ??

Gracias pero no hemos ganado nada aún.

Lo curioso es que un madridista de verdad JAMÁS tiraría la liga a mediados de febrero, pero claro somos de otra pasta. No tenemos el gen del seny y la humilidat pero sí el de la casta... ;)

Por cierto CAPELLO está libre... :o

La casta, el espíritu de Juanito y todo eso queda muy bonito pero a la hora d ela verdad no vale para nada, en el fútbol al final casi siempre se impone la lógica.
De todas las veces que habéis apelado a la casta ¿cuántas habéis remontado? una y porque el Barça de Ricardito estaba de capa caida sino no os hubiera valido de nada.
Si el Barça viera que este Madrid mostrara síntomas de flaqueza pues seguramente lo intentaría pero viendo como está pues ni se molestarán, sólo espero que al menos tengan la dignidad suficiente como para ahorrarnos el bochorno de tener que hacerle el pasillo de un equipo de Mou en el Camp Nou o peor aún, verle celebrar el título en nuestro campo.

El Madrid ha remontado muchos partidos en distintas competicones a lo largo de su historia apelando a la casta. No sólo en ligas sino también en competiciones europeas.
http://lacomunidad.as.com/un-deporte-an ... s-uefas--2

Hasta el pipero más lamentable sabe que en el Bernabéu y fuera de él todo es posible y nunca se puede enterrar al Madrid antes de tiempo. Por eso nunca lo enterramos los propios aficionados, pero claro eso es un gen que se tiene o no se tiene, Eso se mama. Lo siento por vosotros...

Y en cuanto a lo del pasillo, ya te dije ayer que no es un problema de dignidad sino de educación deportiva, pero tranquilo que te librarás de verlo.
Al Bernabeu le pone mas cachondo una remontada que Megan Fox.
Hereze escribió:La casta, el espíritu de Juanito y todo eso queda muy bonito pero a la hora d ela verdad no vale para nada, en el fútbol al final casi siempre se impone la lógica.

Jajajajaja, festival del humor.
Hereze escribió:De todas las veces que habéis apelado a la casta ¿cuántas habéis remontado? una y porque el Barça de Ricardito estaba de capa caida sino no os hubiera valido de nada.

La liga de Capello, prácticamente cualquier partido del final sirve de ejemplo.
Hereze escribió:Si el Barça viera que este Madrid mostrara síntomas de flaqueza pues seguramente lo intentaría pero viendo como está pues ni se molestarán, sólo espero que al menos tengan la dignidad suficiente como para ahorrarnos el bochorno de tener que hacerle el pasillo de un equipo de Mou en el Camp Nou o peor aún, verle celebrar el título en nuestro campo.

El problema del barça es que el barça se fija en el madrid, si el madrid lo hace bien pues el barça se viene abajo y viceversa, al Madrid eso le da igual siempre, el Madrid lo va a intentar esté como esté el Barça y va a encarar cada partido pensando en ganarlo y eso es algo que sencillamente el barça no hace, recuerdo al mismísimo Xavi diciéndolo.

El Barça para ganar al Madrid tiene que ser muy superior, el Madrid puede ganar al Barça siendo inferior y ahí está el motivo. Que ahora vengas y digas que la garra y la casta no valen para nada es de risa. Echarle cojones a la vida siempre es bueno. Y lo de celebrar el título en vuestro campo suena realmente excitante.
itho escribió:
Dónde coño sacáis los dibujos de la cosa? Son la puta risa joder


Jajaja lo vi aqui en EOL,son la polla tengo varios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
reyptor CM es de los mejores narradores del panorama español eso no lo crítico, es otro periodista tambien noble, es otra cosa.
Bueno es muy tarde ya seguiremos el debate otro dia XD
hala madrid!
cloud fantasy escribió:
itho escribió:
Dónde coño sacáis los dibujos de la cosa? Son la puta risa joder


Jajaja lo vi aqui en EOL,son la polla tengo varios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muero xDDDDDD
Millencolin escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sigo partiendome el culo como la primera vez y eso que la he visto varias veces XD
Ya esta llorando De Rozas, ha tardado poco en hablar del Madrid, ni una palabra ha dicho de su equipo, está enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piqué nos manda un meme de la cosa...



Imagen
mjmbcn escribió:Piqué nos manda un meme de la cosa...



Imagen


Me desñoclo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no es viejo ni nada lo de la cosa. Como dice Franky es un señorazo claro.
sebem escribió:Pues no es viejo ni nada lo de la cosa. Como dice Franky es un señorazo claro.


Chs, igual que tú juegas a juegos de hace 15 generaciones, yo me entero de los memes cuando ya no están de moda :Ð

ooooh dioosssss
Imagen
Dex89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué asco de gol de Ronaldo... es que es malísimo


Imagen


Extended version

Imagen
A 10 puntos, caballeros!!!!

Me ha encantado que el empate haya sido de panalty, con expulsión del jugador. Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido:

Imagen
resadent escribió:
Hereze escribió:La casta, el espíritu de Juanito y todo eso queda muy bonito pero a la hora d ela verdad no vale para nada, en el fútbol al final casi siempre se impone la lógica.

Jajajajaja, festival del humor.
Hereze escribió:De todas las veces que habéis apelado a la casta ¿cuántas habéis remontado? una y porque el Barça de Ricardito estaba de capa caida sino no os hubiera valido de nada.

La liga de Capello, prácticamente cualquier partido del final sirve de ejemplo.

Dime cuántas veces habéis remontado en estos últimos años, ya te lo digo yo, ninguna. Una cosa es remontar cuando tu rival está de pena y otra cuando tu rival está que se sale, cuando es esto último la catsa y demás no valen para nada. Es como la Liga aquella de 2-6, mcuha casta y remontada y al final se impuso la lógica como casi siempre en el mundo del fútbol.

La Liga de Capello no vale como ejemplo porque en esta Liga este Madrid no es como aquel Barça, aquí parece que si el Barça gana todo es campeón, como sino importara que es el Madrid el que primero tiene que perder ni mas ni menos que 10 puintos.
Madre mía! lo de Brotons es épico:"criticar a Guardiola es de sinvergüenzas..." "...Guardiola no se equivoca nunca hace cosas que cree que se deben hacer..." esto último más o menos diosssss
Brotons: "El Madrid no está a 10, está a 7"

BALLA, no era el imparcial que no era culé?
Imagen


De Rozas se ha pirado! XD
Subzx escribió:Madre mía! lo de Brotons es épico:"criticar a Guardiola es de sinvergüenzas..." "...Guardiola no se equivoca nunca hace cosas que cree que se deben hacer..." esto último más o menos diosssss

Subz, pasa de oir a esos desgraciaos antimadridistas y lee mejor a este, que algo más sabe de que va esto:
http://www.martiperarnau.com/2012/02/el ... el-viento/
;)
Hereze escribió:
resadent escribió:
Hereze escribió:La casta, el espíritu de Juanito y todo eso queda muy bonito pero a la hora d ela verdad no vale para nada, en el fútbol al final casi siempre se impone la lógica.

Jajajajaja, festival del humor.
Hereze escribió:De todas las veces que habéis apelado a la casta ¿cuántas habéis remontado? una y porque el Barça de Ricardito estaba de capa caida sino no os hubiera valido de nada.

La liga de Capello, prácticamente cualquier partido del final sirve de ejemplo.

Dime cuántas veces habéis remontado en estos últimos años, ya te lo digo yo, ninguna. Una cosa es remontar cuando tu rival está de pena y otra cuando tu rival está que se sale, cuando es esto último la catsa y demás no valen para nada. Es como la Liga aquella de 2-6, mcuha casta y remontada y al final se impuso la lógica como casi siempre en el mundo del fútbol.

La Liga de Capello no vale como ejemplo porque en esta Liga este Madrid no es como aquel Barça, aquí parece que si el Barça gana todo es campeón, como sino importara que es el Madrid el que primero tiene que perder ni mas ni menos que 10 puintos.
Pero la liga no se ha ganado todavía por tanto no se puede celebrar aun.

¿estáis celebrando vosotros haber ganado la copa? ¿o la champions?

Pues nosotros no podemos celebrar aun la liga.
Gracias cape la pongo en favoritos, creía que me iba a divertir escuchando a los "periodistas" pero me ponen más nervioso.
Se ha pirado el de rozas? A ese tio le ingresan en el hospital como no eche toda la bilis hoy.
En el Partido de las 12: "La alineacion de Pamplona es mas que suficiente para ganar a Osasuna... 10 tios que ya quisiera tener el Madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la 1 menos cuarto de la madrugada y estoy a carcajada limpia con las imagenes de la cosa, pobres vecinos XD
Millencolin escribió:Polvorín [sonrisa]

Imagen
ya ves
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
La Liga de Capello no vale como ejemplo porque en esta Liga este Madrid no es como aquel Barça, aquí parece que si el Barça gana todo es campeón, como sino importara que es el Madrid el que primero tiene que perder ni mas ni menos que 10 puintos.



Obvio que este barça no se parece a ese madrid, no teneis ni la casta, ni las narices de luchar hasta morir, os rendis a la primeras de cambio. Un madridista hasta que no acaba la liga,el partido, lo que sea... NO SE RINDE, NI RENDIRA NUNCA.
Millencolin escribió:Polvorín [sonrisa]

Imagen

[+risas]
sebem escribió:Se ha pirado el de rozas? A ese tio le ingresan en el hospital como no eche toda la bilis hoy.



[qmparto]

El que esta que se sale es el brotons.No se como le pueden dejar un micro a esa gente.
PaoloGrosso escribió:
Hereze escribió:
La Liga de Capello no vale como ejemplo porque en esta Liga este Madrid no es como aquel Barça, aquí parece que si el Barça gana todo es campeón, como sino importara que es el Madrid el que primero tiene que perder ni mas ni menos que 10 puintos.



Obvio que este barça no se parece a ese madrid, no teneis ni la casta, ni las narices de luchar hasta morir, os rendis a la primeras de cambio. Un madridista hasta que no acaba la liga,el partido, lo que sea... NO SE RINDE, NI RENDIRA NUNCA.

que si, que si, que muy bonito, en el pais de las maravillas eso funciona, en el mundo real no.
Por cierto, casta y narices fíajte si tenemos que no sólo fuimos cpaaces de remontar en una Liga sino en 4 y 3 de ellas las acabamos ganando.
Millencolin escribió:Polvorín [sonrisa]

Imagen


En esa imagen sólo se ven españoles y portugueses. Bochornosa una vez más la corporación ibérica haciendo vacío al resto de las nacionalidades.
Hereze escribió:
PaoloGrosso escribió:
Hereze escribió:
La Liga de Capello no vale como ejemplo porque en esta Liga este Madrid no es como aquel Barça, aquí parece que si el Barça gana todo es campeón, como sino importara que es el Madrid el que primero tiene que perder ni mas ni menos que 10 puintos.



Obvio que este barça no se parece a ese madrid, no teneis ni la casta, ni las narices de luchar hasta morir, os rendis a la primeras de cambio. Un madridista hasta que no acaba la liga,el partido, lo que sea... NO SE RINDE, NI RENDIRA NUNCA.

que si, que si, que muy bonito, en el pais de las maravillas eso funciona, en el mundo real no.
Por cierto, casta y narices fíajte si tenemos que no sólo fuimos cpaaces de remontar en una Liga sino en 4 y 3 de ellas las acabamos ganando.


Yo a las de Tenerife no las llamaría precisamente remontadas, menudos atracos.

Otra supongo que fue la del penal del depor...madre mía que pena me dieron. Toda España con el depor y falla el penal el notas xD.
El gol anulado a Benzema con 0-1 es escandaloso, no era fuera de juego...

Imagen
miguelixu escribió:
sebem escribió:Se ha pirado el de rozas? A ese tio le ingresan en el hospital como no eche toda la bilis hoy.



[qmparto]

El que esta que se sale es el brotons.No se como le pueden dejar un micro a esa gente.


Falla Mou (como ha pasado) y palos de los culçes y "madridistas", falla Guardi, palos de los "madridistas" y los culés negando lo evidente. Pues nada, sé que me repito, pero cuanto más tarden en reconocer sus fallos mejor para nosotros. Ya de hecho empieza a ser tarde para reaccionar.

Edit: hablo de la radio eh? que sé que la afición ya le está dando palos.
Me parto con las viñetas de La cosa.
Hereze escribió:que si, que si, que muy bonito, en el pais de las maravillas eso funciona, en el mundo real no.

Si no nos tienes que convencer de nada, nosotros encantados de que ya tiréis la Liga, a ver si nos vamos a 15 puntos pronto y podemos reservar a jugadores para la Champions y levantar el pie del acelerador para no arriesgar.

Seguid pensando así. ;)
itho escribió:
miguelixu escribió:
sebem escribió:Se ha pirado el de rozas? A ese tio le ingresan en el hospital como no eche toda la bilis hoy.



[qmparto]

El que esta que se sale es el brotons.No se como le pueden dejar un micro a esa gente.


Falla Mou (como ha pasado) y palos de los culçes y "madridistas", falla Guardi, palos de los "madridistas" y los culés negando lo evidente. Pues nada, sé que me repito, pero cuanto más tarden en reconocer sus fallos mejor para nosotros. Ya de hecho empieza a ser tarde para reaccionar.

Las cosas como son,como van a criticar a un tio q les ha hecho ganar tantisimos trofeos en tan poco tiempo?no t parece q es complicadillo criticar a un tio q ha demostrado q sabe lo q hace?cuando se han visto en otra tan gorda los cules?NUNCA,por lo tanto,es mas q logica su actitud.dicho esto.....

FIN DE CICLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dos cosas más:

Una, salvo golazo espectacular, el gol de CR es el premio Puskas de este año que viene. La pegada es espectacular porque busca eso, si no se le hubiera ido a al banda derecha.

Dos, tengo que buscar una penitencia por los 2 años que me he tirado rajando de karim diciendo que prefería a Villa (que era mi jugador español favorito). Es un francés, pero lo añadiré a listado de franceses con amnistía junto a Zidane y Anelka.
Millencolin escribió:El mejor de todos! [carcajad]

Imagen



Jojojojojo los vas a poner todos? Lo digo porque haz un recopilatorio...
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
PaoloGrosso escribió:

Obvio que este barça no se parece a ese madrid, no teneis ni la casta, ni las narices de luchar hasta morir, os rendis a la primeras de cambio. Un madridista hasta que no acaba la liga,el partido, lo que sea... NO SE RINDE, NI RENDIRA NUNCA.

que si, que si, que muy bonito, en el pais de las maravillas eso funciona, en el mundo real no.
Por cierto, casta y narices fíajte si tenemos que no sólo fuimos cpaaces de remontar en una Liga sino en 4 y 3 de ellas las acabamos ganando.


Yo a las de Tenerife no las llamaría precisamente remontadas, menudos atracos.

Otra supongo que fue la del penal del depor...madre mía que pena me dieron. Toda España con el depor y falla el penal el notas xD.

remontadas en Liga del Barça que yo recuerde hubo 4, 3 que llegaron a buen puerto (las dos de Tenerife y la del Deportivo) y una que por poco lo consiguen (que fue la que ganó el Valencia en el año de Queiroz), es que lyendoa algunos parece que eso de las remontadas es sólo cosa del Madrid cuando curiosamente en Liga ha remontado mas veces el Barça.
eddy escribió:Las cosas como son,como van a criticar a un tio q les ha hecho ganar tantisimos trofeos en tan poco tiempo?no t parece q es complicadillo criticar a un tio q ha demostrado q sabe lo q hace?cuando se han visto en otra tan gorda los cules?NUNCA,por lo tanto,es mas q logica su actitud.dicho esto.....

FIN DE CICLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Pero si a mi me da igual que le laman el culo a guardiola jornada tras jornada,pero por esa misma regla de 3..como vas a criticar a un tio que va lider a 10 puntos del mejor equipo de la historia?Doble rasero.
itho escribió:Dos cosas más:

Una, salvo golazo espectacular, el gol de CR es el premio Puskas de este año que viene. La pegada es espectacular porque busca eso, si no se le hubiera ido a al banda derecha.

Dos, tengo que buscar una penitencia por los 2 años que me he tirado rajando de karim diciendo que prefería a Villa (que era mi jugador español favorito). Es un francés, pero lo añadiré a listado de franceses con amnistía junto a Zidane y Anelka.

Fácil, durante 2 años tienes que llevar avatar y firma barcelonista.
sebem escribió:Se ha pirado el de rozas? A ese tio le ingresan en el hospital como no eche toda la bilis hoy.

y ¿Rico? me parecía mas coherente a pesar del panfleto donde está, pero decir que hay que respetar al rival... increible que diga eso con toda la porquería que echan todos los días sobre el Madrid.
Roncero llega a Punto Pelota, comienza el circo XD
Ahora a ver los cazadores de mitos en Energy, que grandes poniéndolo a estas horas xDDD
Lit escribió:Roncero llega a Punto Pelota, comienza el circo XD

Y están las 2 malfolladas esas ??
100511 respuestas