Hilo del Madridismo

PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Yakerton está baneado por "Troll"
el tocho ese seria ballesteros no?
SlopeStyle está baneado por "clon de usuario baneado"
Yakerton escribió:el tocho ese seria ballesteros no?


sin duda XD
El equipo de la humildaT lleva los mismos empates que el colista, el Real Zaragoza.




"HOSTI TU AAAAAAAA AAAAAA" XD
Yo puse anoche un poco Punto Pelota y lo quite rapidamente,en vez de hablar del partido,de los 10 puntos,el debate era que Mou se iba,noticia y primicia de Siro,la misma noticia de hace dos veranos,cuando confirmo al 100% que Higuain se marchaba camino a Chelsea ¬_¬
mglon escribió:Imagen

Ainssss Becky....y no es eso lo peor de robben,q nos lo pregunten a nosotros.............................Robben "el hombre de cristal"
Cada vez que luque habla en punto pelota habla,,, cierro los ojos y por la voz y tonterias que dice , es igualito que Imagen



misma voz!!!!!!!
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Sanchez escribió:Yo puse anoche un poco Punto Pelota y lo quite rapidamente,en vez de hablar del partido,de los 10 puntos,el debate era que Mou se iba,noticia y primicia de Siro,la misma noticia de hace dos veranos,cuando confirmo al 100% que Higuain se marchaba camino a Chelsea ¬_¬


Cierto yo también lo quité... me parecía absurdo que siguiesen con ese tema, más pesados que una vaca en brazos.

Tenía que salir Mou y meterles un Owned bien grande, aunque el otro día yo creo que ya se lo metió, pero ellos no se dan por aludidos y siguen R que R.

Saludos.
y ellos a su bola, fijaros el titular el partido del Real Madrid en el Mundo Deportivo:

¡Otro Escandalo de Undiano!
Imagen

y en Superdeporte Tambien:

El Levante da la cara Pese a Undiano
Imagen

Creo que Ayer me timaron y no me pusieron el mismo partido, por que yo no vi nada de eso.
xals_punk escribió:y ellos a su bola, fijaros el titular el partido del Real Madrid en el Mundo Deportivo:

Portadas mierder

Creo que Ayer me timaron y no me pusieron el mismo partido, por que yo no vi nada de eso.


Nah, es que te tienen sorbido el coco. Fue un robo atroz, lo de Obrebo y Stark se queda corto... :o

Por cierto reunión ahora mismo en la federación Bilbao-FCB-Federación para convencernos de que sea en el Bernabéu. Estos no entienden un NO por respuesta?
Leer los comentarios durante el partido y ver como despotricais de Granero y Coentrao no tiene precio [+risas]

Pero si fueron de los mejores del partido, yo no se que partido visteis vosotros.

Coentrao esta para defender e incorporarse cuando pueda al ataque, porque la mayor parte de las veces lo intentaban por la banda de Ozil y Arbeloa.

Granero esta para robar balones y circular el balon hacia la porteria contraria, cosa que hizo perfectamente ayer, sin estorbar a Xabi y apoyandole rapidamente cuando le presionaba en el centro del campo el Levante, cosa que tambien hizo perfectamente.

Ya no se que quereis de ellos, si quereis que sean Roberto Carlos y Redondo, pues obviamente no lo son, pero ayer lo hicieron muy bien.
xals_punk escribió:y ellos a su bola, fijaros el titular el partido del Real Madrid en el Mundo Deportivo:

¡Otro Escandalo de Undiano!
Imagen

y en Superdeporte Tambien:

El Levante da la cara Pese a Undiano
Imagen

Creo que Ayer me timaron y no me pusieron el mismo partido, por que yo no vi nada de eso.


Supongo que lo dirán para que a los jugadores del madrid le digan algo cuando agreden con esa mala fe... ya sabes patear la pierna de alguien sin balon y eso... Aunque entiendo que para vosotros sea lo mas normal del mundo que no le expulsasen...
flipe escribió:Leer los comentarios durante el partido y ver como despotricais de Granero y Coentrao no tiene precio [+risas]

Pero si fueron de los mejores del partido, yo no se que partido visteis vosotros.

Coentrao esta para defender e incorporarse cuando pueda al ataque, porque la mayor parte de las veces lo intentaban por la banda de Ozil y Arbeloa.

Granero esta para robar balones y circular el balon hacia la porteria contraria, cosa que hizo perfectamente ayer, sin estorbar a Xabi y apoyandole rapidamente cuando le presionaba en el centro del campo el Levante, cosa que tambien hizo perfectamente.

Ya no se que quereis de ellos, si quereis que sean Roberto Carlos y Redondo, pues obviamente no lo son, pero ayer lo hicieron muy bien.


Sobre Granero, opino lo mismo, ayer me gustó.

Sobre Coentrao, recordar que es un extremo reconvertido, y vale que esté más para defender que atacar, pero que cuando lo haga, que ataque con algo de criterio, porque ayer volvió a demostrar 0.
xals_punk escribió:y ellos a su bola, fijaros el titular el partido del Real Madrid en el Mundo Deportivo:

¡Otro Escandalo de Undiano!
Imagen

y en Superdeporte Tambien:

El Levante da la cara Pese a Undiano
Imagen

Creo que Ayer me timaron y no me pusieron el mismo partido, por que yo no vi nada de eso.



Meanwhile en las oficinas de MD y Sport (paso de Superdeporte xD)

Imagen
Imagen
Imagen
raday escribió:
Supongo que lo dirán para que a los jugadores del madrid le digan algo cuando agreden con esa mala fe... ya sabes patear la pierna de alguien sin balon y eso... Aunque entiendo que para vosotros sea lo mas normal del mundo que no le expulsasen...


Jajajaja, fue sido graciosísimo
raday escribió:Supongo que lo dirán para que a los jugadores del madrid le digan algo cuando agreden con esa mala fe... ya sabes patear la pierna de alguien sin balon y eso... Aunque entiendo que para vosotros sea lo mas normal del mundo que no le expulsasen...


Es expulsion, pero antes de eso; 1 gol anulado a Benzema. Iríamos 1-1 y con 1 menos. Y a los 10 minutos expulsan al del levante, 2-1.

Un acierto Un fallo. Robo? Ninguno.

Y en pamplona igual. Un fallo en contra (gol de osasuna) un fallo a favor (gol de tello) fuera de juego de messi
mjmbcn escribió:Es expulsion, pero antes de eso; 1 gol anulado a Benzema. Iríamos 1-1 y con 1 menos. Y a los 10 minutos expulsan al del levante, 2-1.

Un acierto Un fallo. Robo? Ninguno.

Y en pamplona igual. Un fallo en contra (gol de osasuna) un fallo a favor (gol de tello) fuera de juego de messi

Esto es lo de siempre, 1-1 con 10, no sabes si se proboca el penaty, y mucho menos si lo mete, aunque seguramente hubiese ganado el Real Madrid, pero el desgaste hubiese sido mucho mayor.
La semana pasada igual ¿que si pitan las manos de pepe el madrid ganaba igual? puede ser, pero este año todos los errores os vienen en popa...
El caso es que no me jodas ¿amarilla a Ramos?
Si da una patada sin pelota es Roja, ¿por que no se la sacan? y tambien el Mou podria tranquilizar a estos, (que no lo hara) por que cada vez que estan atras en el marcador se ciegan...
Y si marca el 1-1 alomejor nunca hubiese pasado lo de la roja a Ramos... es simple especulacion xD
raday escribió:
mjmbcn escribió:Es expulsion, pero antes de eso; 1 gol anulado a Benzema. Iríamos 1-1 y con 1 menos. Y a los 10 minutos expulsan al del levante, 2-1.

Un acierto Un fallo. Robo? Ninguno.

Y en pamplona igual. Un fallo en contra (gol de osasuna) un fallo a favor (gol de tello) fuera de juego de messi

Esto es lo de siempre, 1-1 con 10, no sabes si se proboca el penaty, y mucho menos si lo mete, aunque seguramente hubiese ganado el Real Madrid, pero el desgaste hubiese sido mucho mayor.
La semana pasada igual ¿que si pitan las manos de pepe el madrid ganaba igual? puede ser, pero este año todos los errores os vienen en popa...
El caso es que no me jodas ¿amarilla a Ramos?
Si da una patada sin pelota es Roja, ¿por que no se la sacan? y tambien el Mou podria tranquilizar a estos, (que no lo hara) por que cada vez que estan atras en el marcador se ciegan...


Del manotazo de Del Horno que propicia la patada no dices nada porque no interesa verdad? Sóis muy cansinos.

A-deu
YknarF escribió:Del manotazo de Del Horno que propicia la patada no dices nada porque no interesa verdad? Sóis muy cansinos.

A-deu

Bueno, tienes razón, la patada está justificada, y demasiado es una amarilla.
raday escribió:
YknarF escribió:Del manotazo de Del Horno que propicia la patada no dices nada porque no interesa verdad? Sóis muy cansinos.

A-deu

Bueno, tienes razón, la patada está justificada, y demasiado es una amarilla.


¿Pero qué hablas? Te pregunto que qué te parece el manotazo de Del Horno, no digo que no sea roja lo de Ramos
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pero, ¿seguimos con los árbitros?. Yo creía que había quedado claro que eso era de equipos pequeños, de perdedores y cosas similares. Al menos es lo que nos han vendido durante mucho tiempo, así que yo lo compro y me lo quedo.

Id al Corte Inglés a ver si siguen de rebajas y os recompraís de nuevo todo el repertorio de buenas palabras, que parece que a alguno se le han debido de extraviar.
Ni Mou, ni jugadores, ni árbitros que roban. El auténtico responsable de este cambio es este:
Imagen

Disfrutemos lo votado
raday escribió:
YknarF escribió:Del manotazo de Del Horno que propicia la patada no dices nada porque no interesa verdad? Sóis muy cansinos.

A-deu

Bueno, tienes razón, la patada está justificada, y demasiado es una amarilla.

Mira por donde se ha ido tu respuesta
Imagen
sebem escribió:Mira por donde se ha ido tu respuesta
Imagen


Fue genial ese momento Mou-Arbeloa.
t0n3 escribió:Pero, ¿seguimos con los árbitros?. Yo creía que había quedado claro que eso era de equipos pequeños, de perdedores y cosas similares. Al menos es lo que nos han vendido durante mucho tiempo, así que yo lo compro y me lo quedo.

Id al Corte Inglés a ver si siguen de rebajas y os recompraís de nuevo todo el repertorio de buenas palabras, que parece que a alguno se le han debido de extraviar.


Te falta la coletilla de "cuando ganamos", que parece que ninguno la decía pero iba implícita en la frase [carcajad]

Ahora, yo les entiendo, debe ser duro ver que los mismos jugadores que idolatran son hoy en día una sombra de lo que fueron, y que el que está 10 puntos por encima es el Real Madrid, con Mou y CR7 a la cabeza. Un poco de comprensión con ellos. [ginyo]
YknarF escribió:Del manotazo de Del Horno que propicia la patada no dices nada porque no interesa verdad? Sóis muy cansinos.


Esa parte no se vió en Barcelona, hay censura ... xD
Bien, las aguas vuelven a su cauce. Me pide a gruitos volver a recurrir a la cosa:
Imagen
Chakiro se ha quedado sin puerta del coche porque se la ha arrancado un autobús [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La prensa objetiva escribió:Este lunes por la mañana, Gerard Piqué tuvo un susto con su coche en la calle Muntaner, en Barcelona. Un autobús de la línea 64 se llevó por delante la puerta de su Audi (A7), que se encontraba abierta.

El jugador del FC Barcelona había salido de su garaje pero paró en la calle, en la puerta de su casa, porque se había descuidado un bolsa. El jugador bajó a recogerla y dejó el coche vacío, pero con la puerta abierta y el autobús se la llevó por delante.

El jugador no ha sufrido ningún percance y ha podido acudir a tiempo al Camp Nou para desplazarse con sus compañeros al aeropuerto del Prat para iniciar el viaje hacia Alemania.


Pobrecillo, ahora tendrá que cambiar ese A7 por el nuevo y flamante A10. [sonrisa]
He tenido que llamar a la policia para que ponga paz

Imagen
Gonzalo1719 escribió:
t0n3 escribió:Pero, ¿seguimos con los árbitros?. Yo creía que había quedado claro que eso era de equipos pequeños, de perdedores y cosas similares. Al menos es lo que nos han vendido durante mucho tiempo, así que yo lo compro y me lo quedo.

Id al Corte Inglés a ver si siguen de rebajas y os recompraís de nuevo todo el repertorio de buenas palabras, que parece que a alguno se le han debido de extraviar.


Te falta la coletilla de "cuando ganamos", que parece que ninguno la decía pero iba implícita en la frase [carcajad]

Ahora, yo les entiendo, debe ser duro ver que los mismos jugadores que idolatran son hoy en día una sombra de lo que fueron, y que el que está 10 puntos por encima es el Real Madrid, con Mou y CR7 a la cabeza. Un poco de comprensión con ellos. [ginyo]


Eso me recuerda a.....(es viejo seguro que ya lo postearon)

Imagen
Yo creo que la gente no se ha enterado, o no se quieren enterar, que el grueso de nuestras quejas vienen por los ROBOS que nos han hecho en duelos directos (amén de alguno por ahí que le han hecho a algún club inglés). Al FCB le han ayudado estos 3 últimos años más o menos lo que a nosotros. Quizá han sido muy benevolentes con ellos, costando mucho expulsar, pitando faltas por contactos mierder... pero cagadas a su favor las han hecho como en el nuestro. No están haciendo nada que no hayan hecho los árbitros antes a nuestro favor... bueno sí, que se juntó que últimamente les costaba pitarnos a nuestro favor y a ellos menos que antes... pero por lo demás este año no se pueden quejar que nos están favoreciendo más de lo que lo han hecho con ellos en años pasados.
Ahora, si nos cruzamos en Chempiens y pasamos con robo apcetaré sus quejas y tendrán toda la razón de llorar, que ahí no diré que se quejan de vicio. Mientras, son lloros injustificados.
Gonzalo1719 escribió:
t0n3 escribió:Pero, ¿seguimos con los árbitros?. Yo creía que había quedado claro que eso era de equipos pequeños, de perdedores y cosas similares. Al menos es lo que nos han vendido durante mucho tiempo, así que yo lo compro y me lo quedo.

Id al Corte Inglés a ver si siguen de rebajas y os recompraís de nuevo todo el repertorio de buenas palabras, que parece que a alguno se le han debido de extraviar.


Te falta la coletilla de "cuando ganamos", que parece que ninguno la decía pero iba implícita en la frase [carcajad]

Ahora, yo les entiendo, debe ser duro ver que los mismos jugadores que idolatran son hoy en día una sombra de lo que fueron, y que el que está 10 puntos por encima es el Real Madrid, con Mou y CR7 a la cabeza. Un poco de comprensión con ellos. [ginyo]

Ahora tras tres años culpando y acosando a la FIFA, la Liga, y a los de negro de vuestras derrotas no penseis que se está haciendo lo mismo, simplemente me gustaria que fueseis igual de iobjetivos en las criticas que estos tres años, nada mas.
¿sombra de lo que fueron? JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos en una final, vivos en las tres competiciones, eliminado al LIDER hace una mes... ¿que nos sacais 10 puntos en liga? si, muchas felicidades, intentaremos recortarlo, pero recuerda "Al loro!!! que no estamos tan mal!!" [toctoc] [toctoc]
raday escribió:
Gonzalo1719 escribió:
t0n3 escribió:Pero, ¿seguimos con los árbitros?. Yo creía que había quedado claro que eso era de equipos pequeños, de perdedores y cosas similares. Al menos es lo que nos han vendido durante mucho tiempo, así que yo lo compro y me lo quedo.

Id al Corte Inglés a ver si siguen de rebajas y os recompraís de nuevo todo el repertorio de buenas palabras, que parece que a alguno se le han debido de extraviar.


Te falta la coletilla de "cuando ganamos", que parece que ninguno la decía pero iba implícita en la frase [carcajad]

Ahora, yo les entiendo, debe ser duro ver que los mismos jugadores que idolatran son hoy en día una sombra de lo que fueron, y que el que está 10 puntos por encima es el Real Madrid, con Mou y CR7 a la cabeza. Un poco de comprensión con ellos. [ginyo]

Ahora tras tres años culpando y acosando a la FIFA, la Liga, y a los de negro de vuestras derrotas no penseis que se está haciendo lo mismo, simplemente me gustaria que fueseis igual de iobjetivos en las criticas que estos tres años, nada mas.
¿sombra de lo que fueron? JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos en una final, vivos en las tres competiciones, eliminado al LIDER hace una mes... ¿que nos sacais 10 puntos en liga? si, muchas felicidades, intentaremos recortarlo, pero recuerda "Al loro!!! que no estamos tan mal!!" [toctoc] [toctoc]


Claro, claro, ahora ves y cuéntale eso a Messi.... [hallow] [carcajad] [carcajad]
Mal no, estáis peor. A 10 puntos del líder a comienzos de febrero, es un fracaso de cojones.

La copa del rey desde que el año pasado os la ganó el madrid no vale un duro, tampoco es para celebrarlo,y ojo que cómo no se juegue en el camp nou tiene pinta de que os pintan la cara. Y cómo no llegando con polémica, la mano de Pinta la ve hasta un ciego.

Y en champions suete que es el leverkussen el martes, porque os pilla alguien con más entidad y según jugáis fuera de casa os dan para el pelo xD.

El fracaso y el ridículo absoluto es estar a 10 puntos del líder a estas alturas, pregonando vosotros mismos que sois el mejor equipo de la historia...xD, a 10, acojonante.No se puede ser tan prepotente que luego pasa lo que pasa!
Los aficionados de otras ligas deben estar flipando con la diferencia de puntos que le saca el Madrid a este "Super Barça" porque en las ligas importantes entre el 1º y el 2º no hay ni de coña esta diferencia de puntos.

Muy mal lo tenemos que hacer para perder esta liga,almenos ahora tenemos 10 puntos y llegan los que estaban lesionados como Khedira y Di maría.
Cordoba escribió:Mala semana de Piqué, le dan en la boca:

Imagen

Y le dan en el coche:

http://www.as.com/futbol/articulo/gerard-pique-sufrio-accidente-coche/20120213dasdasftb_12/Tes


Si te fijas el Chakiro lo tenía todo pensado, quería cambiar su A7 gris por un A10 blanco y no sabía cómo hacerlo [carcajad] [carcajad]
cloud fantasy escribió:Los aficionados de otras ligas deben estar flipando con la diferencia de puntos que le saca el Madrid a este "Super Barça" porque en las ligas importantes entre el 1º y el 2º no hay ni de coña esta diferencia de puntos.

Muy mal lo tenemos que hacer para perder esta liga,almenos ahora tenemos 10 puntos y llegan los que estaban lesionados como Khedira y Di maría.


Es que el madrid está en un P.A. (progresa adecuadamente) de cojones. Primer año copa del rey ante los inventores del fútbol y semifinales ante los mismos con polémica cómo siempre, pero se dió la cara.

Segundo año con la liga encarrilada en FEBRERO y en champions con opciones. Vamos que pinta a que la liga es nuestra.

Tercer año y si nadie lo impide (piperos , prensa) se espera que la evolución continúe, con Mourinho digo por supuesto...porque todo sea que le acaben echando los tontos de siempre y venga un Míchel de la vida a cortar la progresión del equipo.
Una pregunta, cuando habláis de piperos a quienes os referís?
No sé por qué entrais al trapo cuando se ve a KM que son post con escozor con el único motivo de, primero calentarse él más en vez de pirarse si no le gusta lo que decimos, y segundo que alguno le entre al trapo. Disfrutemos de cómo van las cosas y punto.
johny_chaparron escribió:Una pregunta, cuando habláis de piperos a quienes os referís?


El aficionado medio del madrid que tanto asco da, el que se palma un partido y quiere echar a todos para al año siguiente volver a pedir que echen a todos al perder otro partido. Los de siempre, los que hacen caso de las tonterías de la prensa y tienen el madrid por objetivo contra el que vaciar sus amarguras.

Itho , tampoco pasa nada por responderle.
johny_chaparron escribió:Una pregunta, cuando habláis de piperos a quienes os referís?


Al lamentable público del Bernabéu. A un gran porcentaje de ellos. Que parece que esten viendo una película y entre otras cosas, solo animan cuando van 4-0 en el marcador y silban al mejor jugador del equipo el cual mete tropecientos goles por temporada nos dió un titulo y eso no basta.
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:Una pregunta, cuando habláis de piperos a quienes os referís?


Al lamentable público del Bernabéu. A un gran porcentaje de ellos. Que parece que esten viendo una película y entre otras cosas, solo animan cuando van 4-0 en el marcador y silban al mejor jugador del equipo el cual mete tropecientos goles por temporada nos dió un titulo y eso no basta.


jaja ok, pero porque se les llama piperos? Porque comen pipas o porque fuman pipa porque prefieren al Pipa ? xDD
Van al estadio a comer pipas y a silbar entre tanda y tanda.

De todas maneras el efecto "pipero" va mucho más allá, no sólo están en el estadio, es un mal endémico del grueso de la afición madridista.
Gracias pues.
Personas así las hay en todas las aficiones de todos los deportes. Supongo que el que vaya al campo tendrá quizás más motivo aún (y más si es de un equipo grande) a exigir según sus gustos. El que tenga que pagar un abono cada año y ver algo que no le gusta tendrá escocerle el doble.
Kololsimo escribió:
johny_chaparron escribió:Una pregunta, cuando habláis de piperos a quienes os referís?


El aficionado medio del madrid que tanto asco da, el que se palma un partido y quiere echar a todos para al año siguiente volver a pedir que echen a todos al perder otro partido. Los de siempre, los que hacen caso de las tonterías de la prensa y tienen el madrid por objetivo contra el que vaciar sus amarguras.

Itho , tampoco pasa nada por responderle.


Nah pero el tema es el bucle infinito que se produce de: "pues ahora no os quejais", "ya pero es que ahora no nos roban", "ya pero antes llorábais", "porque nos robaban y os beneficiaban" y así se vicia esto. Yo es que pienso que ver el hilo culé cuando han ganado algo es como ver que se follen a tu novia [+risas], por eso no soy masoca y paso de mirar ganen o palmen. No sé por qué entre tanto disfrute nuestro tiene que haber tanto resquemor, si es normal que ahora disfrutemos a la par que nos partimos el culo porque el club y gran parte de la afición han sido víctimas de lo que han ido predicando durante estos años. Lo bueno de nosotros que como siempre vamos con el "señorío" por el suelo nunca nos dirán que nos contradecimos ni caretas [sonrisa] El que diga que aquí no se reconoce que este año no nos tangan en exceso (quitando cierto partido) y que al FCB ya no le regalan tanto miente, porque aquí SÍ se habla de los árbitros :Ð
Que asco me dan los ultras, ayer cantando "Pepe matalo" [buaaj] [buaaj]
Ya joder, de todas maneras si respondo una vez no está mal, dos ya es canteo. Es cómo el refrán ese de me engañas una vez cabrón eres, me engañas una segunda tonto soy, o algo así xD.

La verdad es que es una pasada estar a 10 puntos a estas alturas, NADIE hubiese imaginado esto a principios de temporada.

A mi lo de los ultras me toca un poco la moral, porque si bien pienso en que de tener algún criajo me daría verguenza ajena llevarle a un sitio donde cantan tales anormalidades y barrabasadas...por otro lado si no es por esos es que no se oiría nada en el estadio. Son un mal mongoloide pero necesario.
100511 respuestas