Hilo del Madridismo

Lo de Sahin de vuelta al Borussia el próximo año es habladuría o tiene algo de veracidad?
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
raday escribió:Que patético lo de llamarla pachanga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te pases que la del año pasado fue la final más importante de la historia [rtfm]

Según el ser superior.
Subzx escribió:
cloud fantasy escribió:¿De que video de Xavi y Guardiola habláis? no lo encuentro...

las imagenes de la secuencia commpleta las tiene Marca por lo menos, ahora en MarcaTV en zamoras y pichichis seguro la vuelven a poner.
La resumo: despues del gol anulado Xavi se levanta y va corriendo por toda la banda a por el linier, mientras Guardiola mirando la repeticion en monitor de un camara se rie y va a por el linier... el resto del banquillo insultando al linier durante el partido.


Ah vale gracias.Lo de Guardiola si que lo he visto pero lo de Xavi no,vaya 2 [+risas]
itho escribió:Te digo lo que te he dicho antes. Si no te gusta lo que leés tienes dos opciones, dejar de leer y pirarte o revatir al menos con respeto. Vaya mañanita cansinante me llevas.

con respeto, decir que la final de copa es una pachanga no muestra mas que la frustración de haber sido eliminado en cuartos. ¿que no es la mas importante de las tres? vale ¿una pachanga? NO


Kololsimo escribió:Mal no, estáis peor. A 10 puntos del líder a comienzos de febrero, es un fracaso de cojones.

La copa del rey desde que el año pasado os la ganó el madrid no vale un duro, tampoco es para celebrarlo,y ojo que cómo no se juegue en el camp nou tiene pinta de que os pintan la cara. Y cómo no llegando con polémica, la mano de Pinta la ve hasta un ciego.

Y en champions suete que es el leverkussen el martes, porque os pilla alguien con más entidad y según jugáis fuera de casa os dan para el pelo xD.

El fracaso y el ridículo absoluto es estar a 10 puntos del líder a estas alturas, pregonando vosotros mismos que sois el mejor equipo de la historia...xD, a 10, acojonante.No se puede ser tan prepotente que luego pasa lo que pasa!

¿ya estas sacando pecho? JAJAJAJAJA ¿que habeis ganado? en febrero sólo puedes haber fracasado si no tienes opciones de ganar nada ese año... que yo sepa el barça puede ganar tres títulos, ademas de los 3 que ya ha ganado. ç
Curiosamente una supercopa se la ganamos al Madrid, y en la copa del rey os eliminamos en cuartos...
Aunque te doy la razón, en que este año en liga el madrid no ha aflojado y el Barça, si, ha flojeado en cuanto se nos han lesionado 4 o 5 titulares, pero vueno, mejor esperate a Junio antes de pajearte con "las copas"
Hola.

El portavoz de la Junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha afirmado que "para el Real Madrid debe ser un honor que el Bernabéu acoja la final de la Copa del Rey"


A ver señor, si a usted le queda claro. Para el Real Madrid es uno de los mayores honores el albergar la final de Copa del Rey, lo que no es ningún honor y no estamos dispuestos a cobijar es el espectáculo lamentable que se va a dar, y la vergonzante falta de respeto. Y obviamente no me refiero al terreno de juego.

Ya lo dije hace un par de días; si fuese una situación normal, no habría problemas ya que no sería la primera vez. Pero de unos años a esta parte, esa final no puede jugarse en el Bernabéu.

O si no propongo de nuevo una cosa:

La final en el Bernabéu, pero si se veja el himno, al Rey o a España, se anula el partido y se queda el título desierto.

¿Hace?
Wembley92 escribió:
raday escribió:Que patético lo de llamarla pachanga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te pases que la del año pasado fue la final más importante de la historia [rtfm]

Según el ser superior.


Pues fue la mejor final que se puede ver en el panorama futbolistico. Mejor esa final que un athletic barcelona. Sin lugar a dudas.
Podian jugar la final en los Campos Iker Casillas de Mostoles :)
raday escribió:
Kololsimo escribió:Mal no, estáis peor. A 10 puntos del líder a comienzos de febrero, es un fracaso de cojones.

La copa del rey desde que el año pasado os la ganó el madrid no vale un duro, tampoco es para celebrarlo,y ojo que cómo no se juegue en el camp nou tiene pinta de que os pintan la cara. Y cómo no llegando con polémica, la mano de Pinta la ve hasta un ciego.

Y en champions suete que es el leverkussen el martes, porque os pilla alguien con más entidad y según jugáis fuera de casa os dan para el pelo xD.

El fracaso y el ridículo absoluto es estar a 10 puntos del líder a estas alturas, pregonando vosotros mismos que sois el mejor equipo de la historia...xD, a 10, acojonante.No se puede ser tan prepotente que luego pasa lo que pasa!

¿ya estas sacando pecho? JAJAJAJAJA ¿que habeis ganado? en febrero sólo puedes haber fracasado si no tienes opciones de ganar nada ese año... que yo sepa el barça puede ganar tres títulos, ademas de los 3 que ya ha ganado. ç
Curiosamente una supercopa se la ganamos al Madrid, y en la copa del rey os eliminamos en cuartos...
Aunque te doy la razón, en que este año en liga el madrid no ha aflojado y el Barça, si, ha flojeado en cuanto se nos han lesionado 4 o 5 titulares, pero vueno, mejor esperate a Junio antes de pajearte con "las copas"


Me hace gracia como celebrais y contais las supercopas y el mundialito, y antes deciais que eran copas de verano. Ya me imagino si ganais la copa del rey, seria como vuestra 5º champions!!

Por cierto, si quieren jugar en Madrid, que se vayan a los campos de la aldehuela, ahi seguro que les quieren.
¿Cómo que Sahin se vuelve al borussia? Eso de donde sale?

Tela xD.
danaang escribió:Ya me imagino si ganais la copa del rey, seria como vuestra 5º champions!!

Pues hace un año cuando ganasteis el único título en los últimos tres años, medio Madrid salió a la calle a celebrar la copa... menos Ramos todo el mundo estaba de fiesta grande!!
Alguien que estuviera me puede decir qué habéis liado en el hilo del fútbol sala? Lo acabo de ver y flipo ver líos siempre. Alguno necesita desayunar All-bran. Me debo estar haciendo viejo y no entiendo estos trolleos indiscriminados de algunos [+risas]

P.D: confirmado ya que no se puede el Bernabéu, que nos jugamos que van a seguir erre que erre
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
raday escribió:
itho escribió:Te digo lo que te he dicho antes. Si no te gusta lo que leés tienes dos opciones, dejar de leer y pirarte o revatir al menos con respeto. Vaya mañanita cansinante me llevas.

con respeto, decir que la final de copa es una pachanga no muestra mas que la frustración de haber sido eliminado en cuartos. ¿que no es la mas importante de las tres? vale ¿una pachanga? NO


Kololsimo escribió:Mal no, estáis peor. A 10 puntos del líder a comienzos de febrero, es un fracaso de cojones.

La copa del rey desde que el año pasado os la ganó el madrid no vale un duro, tampoco es para celebrarlo,y ojo que cómo no se juegue en el camp nou tiene pinta de que os pintan la cara. Y cómo no llegando con polémica, la mano de Pinta la ve hasta un ciego.

Y en champions suete que es el leverkussen el martes, porque os pilla alguien con más entidad y según jugáis fuera de casa os dan para el pelo xD.

El fracaso y el ridículo absoluto es estar a 10 puntos del líder a estas alturas, pregonando vosotros mismos que sois el mejor equipo de la historia...xD, a 10, acojonante.No se puede ser tan prepotente que luego pasa lo que pasa!

¿ya estas sacando pecho? JAJAJAJAJA ¿que habeis ganado? en febrero sólo puedes haber fracasado si no tienes opciones de ganar nada ese año... que yo sepa el barça puede ganar tres títulos, ademas de los 3 que ya ha ganado. ç
Curiosamente una supercopa se la ganamos al Madrid, y en la copa del rey os eliminamos en cuartos...
Aunque te doy la razón, en que este año en liga el madrid no ha aflojado y el Barça, si, ha flojeado en cuanto se nos han lesionado 4 o 5 titulares, pero vueno, mejor esperate a Junio antes de pajearte con "las copas"



Edad mental : -3

Por cierto, que importa que se os lesionen? no teneis la mejor cantera del mundo? O solo sirve ese argumento cuando ganais? Igual que el sabado, si hubierais ganado al osasuna a guardiola lo poneis de genio, de mago, pero como perdisteis y os salio el tiro por la culata, que regalo la liga, que como hace esos experimentos, etc....

Ahora deja de echar bilis en nuestro hilo, gracias.
Si llega a entrar se cae el estadio.
Lástima.
Imagen
raday escribió:Pues hace un año cuando ganasteis el único título en los últimos tres años, medio Madrid salió a la calle a celebrar la copa... menos Ramos todo el mundo estaba de fiesta grande!!

Entre los que hacen de entrenador y como tenemos que jugar, de los que nos felicitan sin haber ganado la liga, los que nos recuerdan los títulos que llevamos, lo tengo clarisimo... nos aman!!!
No entréis en su juego. Dejad hacer su trabajo a quien deba y punto. Luego caeréis por tontos.

Nota curiosa, si salimos con +13 del noucamp somos campeones. Es decir, en el IMPROBABLE cado de que se mantenga la ventaja, si ganamos ese partido sería epic a todo poder.
raday escribió:
danaang escribió:Ya me imagino si ganais la copa del rey, seria como vuestra 5º champions!!

Pues hace un año cuando ganasteis el único título en los últimos tres años, medio Madrid salió a la calle a celebrar la copa... menos Ramos todo el mundo estaba de fiesta grande!!


Hombre, cuando llevas 18 años sin ganar la copa del rey, pues se celebra. Cuando TODO el mundo daba por claro favorito al Barcelona, pues se celebra. Cuando los cules os pajeabais pensando que habria un 5-0 en la final y la perdisteis, pues se celebra. Cuando los panfletos catalanes la daban como la final mas importante en la historia de la Copa, pues se celebra.

Mirate el hilo del barcelona el dia anterior a la final al igual que los articulos del sport, y veras el porque.

Al dia siguiente, tanto vosotros como los tebeos estos deciais que la copa era una mierda, ahora la dais como importantisima. Ves a lo que me referia con mi comentario anterior no??
raday escribió:
danaang escribió:Ya me imagino si ganais la copa del rey, seria como vuestra 5º champions!!

Pues hace un año cuando ganasteis el único título en los últimos tres años, medio Madrid salió a la calle a celebrar la copa... menos Ramos todo el mundo estaba de fiesta grande!!


Y que vamos a hacer? Quedarnos en casa?

http://www.as.com/futbol/articulo/fiest ... ftb_16/Tes

Esto si que es triste. Celebrar la supercopa... [hallow]
Al tema este de las copas; unas son más complicadas que otras; otras son más prestigiosas... pero yo no veo mal que se celebren todos y cada uno de los trofeos oficiales (no los amistosos tipo trofeo Santiago Bernabéu o Joan Gamper) en el grado que cada aficionado crea conveniente. Joer, no dejan de ser títulos que aportan su grado de reconocimiento pese a todo!


Salu2!
itho escribió:No entréis en su juego. Dejad hacer su trabajo a quien deba y punto. Luego caeréis por tontos.

Nota curiosa, si salimos con +13 del noucamp somos campeones. Es decir, en el IMPROBABLE cado de que se mantenga la ventaja, si ganamos ese partido sería epic a todo poder.

Yo creo que si llegamos a cuartos en champions seguro pinchamos en liga en algun partido, es nuestra competición y si tenemos colchón de puntos habrá muchos cambios en el once en liga.
capellista escribió:Si llega a entrar se cae el estadio.
Lástima.
Imagen


Que buena imagen, lastima de que no entrara.
Ostia, no sabia que habian celebrado la supercup, vueno vueno vueno, lo que hay que ver [qmparto] [qmparto]

Al hilo del mejor jugador de la historia, el pobrecito en el momento actual es un monigote comparado con Cristiano.
Cómo se le nota a Ronaldo que estaba deseando que le corearan el nombre...la verdad que la ha costado ganarse a los piperos, pero ahora la recompensa es mejor para él (por cierto, desde que le pitaron hasta se ha pegado las carreras de cara a la galería rollo Raúl que tanto gustan en el bernabéu).

Por otra parte, que cosa más mustia la que le han hecho los ultras...con la base de rumore de Rafaela Carrá. Facepalm absoluto.
El gol de chilena lo lleva buscando toda la temporada. No sera la ultima vez que lo veamos intentarlo.
flipe escribió:Ostia, no sabia que habian celebrado la supercup, vueno vueno vueno, lo que hay que ver [qmparto] [qmparto]
.


En serio, es que me estoy descojonando, el karma es lo que tiene, se rien de que celebramos la copa del rey... celebran ellos la supercopa y se acaba la guasa, dicen que la copa del rey es una basura que no vale para nada... es probablemente el unico titulo que van a ganar este año, copas de chichinabo que solo son importantes cuando la ganan ellos aparte, y veremos a ver si no se quedan tambien sin la copa de nuestro rey [qmparto]
Desde luego el athletic a día de hoy les puede pintar la cara, otra cosa será (espero que no) para cuando caiga la copa del rey.
flipe escribió:
flipe escribió:Ostia, no sabia que habian celebrado la supercup, vueno vueno vueno, lo que hay que ver [qmparto] [qmparto]
.


En serio, es que me estoy descojonando, el karma es lo que tiene, se rien de que celebramos la copa del rey... celebran ellos la supercopa y se acaba la guasa, dicen que la copa del rey es una basura que no vale para nada... es probablemente el unico titulo que van a ganar este año, copas de chichinabo que solo son importantes cuando la ganan ellos aparte, y veremos a ver si no se quedan tambien sin la copa de nuestro rey [qmparto]


¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¡ FLIPE TIENE DOBLE PERSONALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD !! XD


Salu2!
flipe escribió:
flipe escribió:Ostia, no sabia que habian celebrado la supercup, vueno vueno vueno, lo que hay que ver [qmparto] [qmparto]
.


En serio, es que me estoy descojonando, el karma es lo que tiene, se rien de que celebramos la copa del rey... celebran ellos la supercopa y se acaba la guasa, dicen que la copa del rey es una basura que no vale para nada... es probablemente el unico titulo que van a ganar este año, copas de chichinabo que solo son importantes cuando la ganan ellos aparte, y veremos a ver si no se quedan tambien sin la copa de nuestro rey [qmparto]



De hecho, yo he visto con mis ojos a los culés celebrar en Canaletas una Catalonia Cup que ganaron 3-0 al Mataró, equipo que militaba entonces en Tercera, hace cosa de 10 o 12 años. Sí, no había mucha gente (solo faltaría que estuviera a rebosar) pero unas cuantas de decenas de personas se agolparon en la mítica fuente (conectaron desde TV3 para dar testigo de ello).


Por cierto, en aquella final del máximo título a nivel catalán el Mataró dispuso, sobre el campo, de más jugadores "de la terra" que el propio Barça.
no siempre ganan los superfavoritos, mirad lo que ha pasado en la final de la Copa de Africa, quien lo iba a decir.
raday escribió:
Kololsimo escribió:Mal no, estáis peor. A 10 puntos del líder a comienzos de febrero, es un fracaso de cojones.

La copa del rey desde que el año pasado os la ganó el madrid no vale un duro, tampoco es para celebrarlo,y ojo que cómo no se juegue en el camp nou tiene pinta de que os pintan la cara. Y cómo no llegando con polémica, la mano de Pinta la ve hasta un ciego.

Y en champions suete que es el leverkussen el martes, porque os pilla alguien con más entidad y según jugáis fuera de casa os dan para el pelo xD.

El fracaso y el ridículo absoluto es estar a 10 puntos del líder a estas alturas, pregonando vosotros mismos que sois el mejor equipo de la historia...xD, a 10, acojonante.No se puede ser tan prepotente que luego pasa lo que pasa!

¿ya estas sacando pecho? JAJAJAJAJA ¿que habeis ganado? en febrero sólo puedes haber fracasado si no tienes opciones de ganar nada ese año... que yo sepa el barça puede ganar tres títulos, ademas de los 3 que ya ha ganado. ç
Curiosamente una supercopa se la ganamos al Madrid, y en la copa del rey os eliminamos en cuartos...
Aunque te doy la razón, en que este año en liga el madrid no ha aflojado y el Barça, si, ha flojeado en cuanto se nos han lesionado 4 o 5 titulares, pero vueno, mejor esperate a Junio antes de pajearte con "las copas"

Sin que sirva de precendentes pero esta vez estoy de acuerdo con Kololsimo, estar a estas alturas a 10 puntos y con la Liga perdida salvo milagro es un fracaso de narices. Los títulos ganados hasta ahora pues son eso, titulillos que está bien para ampliar palmarés y poco mas y si ganásemos la Copa del Rey pues tampoco sería para ir a celebrarlo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
sacultg escribió:Hola.

El portavoz de la Junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha afirmado que "para el Real Madrid debe ser un honor que el Bernabéu acoja la final de la Copa del Rey"


A ver señor, si a usted le queda claro. Para el Real Madrid es uno de los mayores honores el albergar la final de Copa del Rey, lo que no es ningún honor y no estamos dispuestos a cobijar es el espectáculo lamentable que se va a dar, y la vergonzante falta de respeto. Y obviamente no me refiero al terreno de juego.

Ya lo dije hace un par de días; si fuese una situación normal, no habría problemas ya que no sería la primera vez. Pero de unos años a esta parte, esa final no puede jugarse en el Bernabéu.

O si no propongo de nuevo una cosa:

La final en el Bernabéu, pero si se veja el himno, al Rey o a España, se anula el partido y se queda el título desierto.

¿Hace?


+1.

Yo también opino lo mismo, aunque ellos se empeñen en creer que no se quiere que se juegue en el Bernabéu por la "humillación" que supondría que ganaran la Copa del Rey de España en el Bernabéu.

No se dan cuenta que eso nos la pela. Se han llenado la boca de hablar de señorío y aún no saben ni lo que es, qué penita.
itho escribió:No entréis en su juego. Dejad hacer su trabajo a quien deba y punto. Luego caeréis por tontos.

Nota curiosa, si salimos con +13 del noucamp somos campeones. Es decir, en el IMPROBABLE cado de que se mantenga la ventaja, si ganamos ese partido sería epic a todo poder.


Imagínate si llegamos allí a +13... [babas] [babas] [babas] sería un combo de la leche xD
Hereze escribió:Sin que sirva de precendentes pero esta vez estoy de acuerdo con Kololsimo, estar a estas alturas a 10 puntos y con la Liga perdida salvo milagro es un fracaso de narices. Los títulos ganados hasta ahora pues son eso, titulillos que está bien para ampliar palmarés y poco mas y si ganásemos la Copa del Rey pues tampoco sería para ir a celebrarlo.

Pues no coincido, ¿esperabas ganar un triplete al año durante cuatro años seguidos? estamos en la liga mas jodida del mundo con muuucha diferencia, tenemos como rival directo al equipo mas rico del mundo y ultramotivados con tres años de sequia...
Que en un mes hemos eliminado al lider de la liga y al tercero a doble partido y eso castiga mucho. Otros han tenido una semana para preparar sus partidos de liga.

Si terminamos con 0 títulos, entonces te daré la razón y habra sido un fracaso de temporada. Pero si se ganan uno o mas (incluida la copa) para MI no es un fracaso
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
raday escribió:Si terminamos con 0 títulos, entonces te daré la razón y habra sido un fracaso de temporada. Pero si se ganan uno o mas (incluida la copa) para MI no es un fracaso


Con 0 títulos ya seguro que no terminamos, ganamos la mejor Supercopa de la historia, el Mundialito, la Supercopa de Europa y estamos en la final de la Copa del Rey.

Segun vuestras normas todos juntos cuentan como uno? XD
raday escribió:
Hereze escribió:Sin que sirva de precendentes pero esta vez estoy de acuerdo con Kololsimo, estar a estas alturas a 10 puntos y con la Liga perdida salvo milagro es un fracaso de narices. Los títulos ganados hasta ahora pues son eso, titulillos que está bien para ampliar palmarés y poco mas y si ganásemos la Copa del Rey pues tampoco sería para ir a celebrarlo.

Pues no coincido, ¿esperabas ganar un triplete al año durante cuatro años seguidos? estamos en la liga mas jodida del mundo con muuucha diferencia, tenemos como rival directo al equipo mas rico del mundo y ultramotivados con tres años de sequia...
Que en un mes hemos eliminado al lider de la liga y al tercero a doble partido y eso castiga mucho. Otros han tenido una semana para preparar sus partidos de liga.

Si terminamos con 0 títulos, entonces te daré la razón y habra sido un fracaso de temporada. Pero si se ganan uno o mas (incluida la copa) para MI no es un fracaso


Curioso, en el mismo post dices que el Real Madrid, vigente campeón de Copa, lleva tres años de sequia y justo después que si el Barça gana solo la Copa no es un fracaso.

Wembley92 escribió:
raday escribió:Si terminamos con 0 títulos, entonces te daré la razón y habra sido un fracaso de temporada. Pero si se ganan uno o mas (incluida la copa) para MI no es un fracaso


Con 0 títulos ya seguro que no terminamos, ganamos la mejor Supercopa de la historia, el Mundialito, la Supercopa de Europa y estamos en la final de la Copa del Rey.

Segun vuestras normas todos juntos cuentan como uno? XD


La última Supercopa es la mejor de la historia pero la Copa del año pasado es solo un chupito. Vaya...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Es que es lógico, los títulos sólo valen cuando los ganan ellos, a ver si os váis enterando, que ellos no paran de repetírnoslo y nada, nosotros R que R.

xDDDDD
raday escribió:Pues no coincido, ¿esperabas ganar un triplete al año durante cuatro años seguidos? estamos en la liga mas jodida del mundo con muuucha diferencia, tenemos como rival directo al equipo mas rico del mundo y ultramotivados con tres años de sequia...


Equipo más rico del mundo? ni que el barça fuese pobre que desde que está Guardiola de entrenador ha gastado mas de 300 millones de euros en fichajes, pocos equipos hoy dia se pueden gastar ese dinero en tan pocos años.
raday escribió:Pues no coincido, ¿esperabas ganar un triplete al año durante cuatro años seguidos? estamos en la liga mas jodida del mundo con muuucha diferencia, tenemos como rival directo al equipo mas rico del mundo y ultramotivados con tres años de sequia...


Tenéis por rival al equipo más rico del mundo pero eso es una tontería si comparamos cifras y vemos que el barcelona ha gastado en estos años prácticamente lo mismo que el madrid, y eso siendo un equipo de cantera de toda la vida, cómo el athletic o el ajax.
Joder he tenido que mirar 2 veces el título del hilo porque pensaba que me había equivocado...
pero decir adios a la liga en pleno febrero si es un fracaso...en esa competicion si, luego segun termine la temporada se vera si se gana algo mas a parte de supercopas...
los titulos gordos todos sabemos ke son la champions > liga > copa...supercopas pues si esta bien ganarlas como no pero son secundarios.
pero esta claro ke el madrid ha sido mucho mas regular ke nosotros y por eso estan a 10...y no hay ke darle mas vueltas...no todos los años vamos a estar a tope, estos bajones pasan y se suman lesiones y demas...pero yo no se pa ke cojones se dejan los cuernos en el bernabeu para luego hacer esto...porke no me digais ke se gana al madrid y no se puede con el getafe, villarreal, espanyol,la real...el unico partido ke merecimos perder ke empatamos para mi fue san mames...
agur!
Gary_Lester escribió:
Curioso, en el mismo post dices que el Real Madrid, vigente campeón de Copa, lleva tres años de sequia y justo después que si el Barça gana solo la


Si, ganaron la copa del rey, pero entiendo que al haber "perdido" la liga en casa una semana antes y quedarse fuera de champions una semana despues, pues minimizó el efecto balsamico del titulo copero... pero vamos, para mi no fué un fracaso la temporada del madid del año pasado.

Gary_Lester escribió:La última Supercopa es la mejor de la historia pero la Copa del año pasado es solo un chupito. Vaya...
  De chupito nada tiene la misma importancia que la de cualquier año. El tercer y último gran titulo de cada temporada
El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.

El tema es que ninguno se suele privar de nada, este año el Madrid no ha fichado mas por ejemplo porque Neymar se la jugó un poquito y el Barça ha fichado lo que ha querido.

El tema es que los dos tienen un equipazo y sería de idiotas pensar que uno de los dos lo va a ganar todo para siempre, el que se ría este año del rival al siguiente quedará retratado y viceversa, es hora de uqe la gente se de cuenta de lo buenos que son ambos equipos.

Que aquí por ejemplo el día de la ida de la copa yo leía unas cosas que alucinaba de propios aficionados del Madrid, pero si este Madrid se calfaba al cualquier Madrid que la mayoría hayamos visto y a cualquier Barça menos este.
raday escribió:
Hereze escribió:Sin que sirva de precendentes pero esta vez estoy de acuerdo con Kololsimo, estar a estas alturas a 10 puntos y con la Liga perdida salvo milagro es un fracaso de narices. Los títulos ganados hasta ahora pues son eso, titulillos que está bien para ampliar palmarés y poco mas y si ganásemos la Copa del Rey pues tampoco sería para ir a celebrarlo.

Pues no coincido, ¿esperabas ganar un triplete al año durante cuatro años seguidos? estamos en la liga mas jodida del mundo con muuucha diferencia, tenemos como rival directo al equipo mas rico del mundo y ultramotivados con tres años de sequia...
Que en un mes hemos eliminado al lider de la liga y al tercero a doble partido y eso castiga mucho. Otros han tenido una semana para preparar sus partidos de liga.

Si terminamos con 0 títulos, entonces te daré la razón y habra sido un fracaso de temporada. Pero si se ganan uno o mas (incluida la copa) para MI no es un fracaso



Si solo ganais un título y ese es la Champions nada que objetar, eclipsais la presunta Liga del Madrid. Si ganais solo un título y ese es la Copa (con lo que se deduce que, en ese caso, la Liga sería para el Madrid) sí sería un fracaso y no, no colaría la cantinela de los 3 títulos conseguidos antes de Navidad. Todos sabemos como es el entorno del Barça a las malas, todos sabemos como es la prensa de Barcelona y todos sabemos lo mal acostumbrados que están muchos culés. Si a eso se le sumara que 2 o 3 jugadores importantes siguieran con un bajón importante de rendimiento sería la gota que colmaría el vaso.


De todas formas, no seré yo quien diga que el Barça ya lo tiene todo perdido ni que estais en fin de ciclo ni chorradas de ese estilo. Es más, creo que aunque a nivel de títulos vuestra temporada fuera un fracaso el mayor "título" que podeis conseguir este año es la renovación de Guardiola pues la veo indispensable para vuestro futuro a corto-medio plazo. Sí que es cierto que hay técnicos muy buenos en el mercado o que, incluso, podeis apostar por uno de la cantera pero es que Guardiola es Guardiola como en su dia Johan Cruyff era Johan Cruyff, no es solo el método de juego, es el personaje en sí. Todo hace pensar que renovará, para mí si no fuera así sería la noticia del año por lo inesperada que parece, ¿sino como se entiende que ya esté planificando la próxima temporada? Sería absurdo en todos los sentidos que no estampara la firma.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Subzx escribió:no siempre ganan los superfavoritos, mirad lo que ha pasado en la final de la Copa de Africa, quien lo iba a decir.

Es la copa del tongo, es todo posible
marx666 escribió:El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.


Pues yo creo que si echamos cuentas en 3 años entre ventas y fichajes de cada uno gastan prácticamente lo mismo, la diferencia es mínima. Pero bueno supongo que si lo tachas de estupidez serás tu quién tenga que demostrar que es una estupidez.
y ke no kerais ke se juegue la final en vuestro estadio lo veo totalmente logico, a mi al reves no me gustaria para nada, pero no valen excusas de si por pitada del himno ke si nos destrozan el estadio...
es porke no os gustria ver al barcelona levantar un titulo en vuestro campo, y el athletic tampoco creo ke os haga mucho chiste.
Pero ya digo yo lo veo logico, a mi no me gustaria al reves...no se porke tanto revuelo...malo pa los comercios de alli y bueno para valencia, ya ves ke chorradas.
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.


Pues yo creo que si echamos cuentas en 3 años entre ventas y fichajes de cada uno gastan prácticamente lo mismo, la diferencia es mínima. Pero bueno supongo que si lo tachas de estupidez serás tu quién tenga que demostrar que es una estupidez.


El año que vendimos a Robinho por 45 kilos sin aplazar por Van der Vart, y Lass y Huntelaar en invierno no cuenta.
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.


Pues yo creo que si echamos cuentas en 3 años entre ventas y fichajes de cada uno gastan prácticamente lo mismo, la diferencia es mínima. Pero bueno supongo que si lo tachas de estupidez serás tu quién tenga que demostrar que es una estupidez.


Yo no digo que el Barcelona no gaste, digo que el Madrid puede (como está haciendo) fichar cada verano lo mejor del mercado, sean entrenadores o jugadores para subir su nivel cosa que (como es normal) hace que cada año ganar le cueste mas
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que es esto?

Alguien a dejado salir a la gente de la cueva y nos han invadido.
Wembley92 escribió:
raday escribió:Que patético lo de llamarla pachanga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te pases que la del año pasado fue la final más importante de la historia [rtfm]

Según el ser superior.

Según el ser superior y según alguno más [rtfm]

Imagen

Y vamos, porque no soy de los que se dedican a rebuscar mensajes antigüos, pero si me diera por buscar nos íbamos a reír bastante.
raday escribió:
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.


Pues yo creo que si echamos cuentas en 3 años entre ventas y fichajes de cada uno gastan prácticamente lo mismo, la diferencia es mínima. Pero bueno supongo que si lo tachas de estupidez serás tu quién tenga que demostrar que es una estupidez.


Yo no digo que el Barcelona no gaste, digo que el Madrid puede (como está haciendo) fichar cada verano lo mejor del mercado, sean entrenadores o jugadores para subir su nivel cosa que (como es normal) hace que cada año ganar le cueste mas


Lo mismo que hace el barcelona, los fichajes de este año tipo Cesc o Alexis así lo atestiguan.
100511 respuestas