Hilo del Madridismo

raday escribió:
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.


Pues yo creo que si echamos cuentas en 3 años entre ventas y fichajes de cada uno gastan prácticamente lo mismo, la diferencia es mínima. Pero bueno supongo que si lo tachas de estupidez serás tu quién tenga que demostrar que es una estupidez.


Yo no digo que el Barcelona no gaste, digo que el Madrid puede (como está haciendo) fichar cada verano lo mejor del mercado, sean entrenadores o jugadores para subir su nivel cosa que (como es normal) hace que cada año ganar le cueste mas



Y acaso el barça no puede o no lo ha hecho? ha fichado a Cesc, Alexis, Ibrahimovic, Villa.. y por cantidades altas vamos 40 kilazos que repito dime equipos hoy dia que puedan gastar eso en 1 solo jugador?

Y estoy con Kololsimo no veo donde esta la estupidez en decir que barça y madrid gastan lo mismo? si es algo matematico y exacto y estan ahi los datos.
trunk5 escribió:y ke no kerais ke se juegue la final en vuestro estadio lo veo totalmente logico, a mi al reves no me gustaria para nada, pero no valen excusas de si por pitada del himno ke si nos destrozan el estadio...
es porke no os gustria ver al barcelona levantar un titulo en vuestro campo, y el athletic tampoco creo ke os haga mucho chiste.
Pero ya digo yo lo veo logico, a mi no me gustaria al reves...no se porke tanto revuelo...malo pa los comercios de alli y bueno para valencia, ya ves ke chorradas.

Para nada de acuerdo, a mi como si levantan mil copas, yo no quiero ver en el Bernabeu pitar el himno ni que destrozen el mobiliario.
IcemanSF escribió:
Wembley92 escribió:
raday escribió:Que patético lo de llamarla pachanga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te pases que la del año pasado fue la final más importante de la historia [rtfm]

Según el ser superior.

Según el ser superior y según alguno más [rtfm]

Imagen

Y vamos, porque no soy de los que se dedican a rebuscar mensajes antigüos, pero si me diera por buscar nos íbamos a reír bastante.





BRUTAL el cambio de opinión [qmparto]
Imagen


¿Pero esto es en serio? ¿Cómo se puede ser tan... tan... tan... no sé... tan? Madre mía, es de cachondeo. No sé cómo no les da vergüenza [qmparto]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
juanki escribió:
trunk5 escribió:y ke no kerais ke se juegue la final en vuestro estadio lo veo totalmente logico, a mi al reves no me gustaria para nada, pero no valen excusas de si por pitada del himno ke si nos destrozan el estadio...
es porke no os gustria ver al barcelona levantar un titulo en vuestro campo, y el athletic tampoco creo ke os haga mucho chiste.
Pero ya digo yo lo veo logico, a mi no me gustaria al reves...no se porke tanto revuelo...malo pa los comercios de alli y bueno para valencia, ya ves ke chorradas.

Para nada de acuerdo, a mi como si levantan mil copas, yo no quiero ver en el Bernabeu pitar el himno ni que destrozen el mobiliario.


+1, yo igual, pero nada... ellos se empeñan en intentar hacer nuestra su opinión victimista.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Patetico ... XD
si estan obsesionados por el aforo que lo hagan en el Camp Nou que caben todos
denunciar que esta Liga está adulterada, que es un escándalo arbitral partido a partido del Real Madrid...


Pasen y lean amigos

Imagen


http://www.mundodeportivo.com/20120213/ ... 51125.html
mglon escribió:
denunciar que esta Liga está adulterada, que es un escándalo arbitral partido a partido del Real Madrid...


Pasen y lean amigos

Imagen


http://www.mundodeportivo.com/20120213/ ... 51125.html


Pero si se llama Francesc, que hay que ver? XD
anikilador_imperial escribió:
Pero si se llama Francesc, que hay que ver? XD


Tú eres el listo de la clase no?
mglon escribió:
denunciar que esta Liga está adulterada, que es un escándalo arbitral partido a partido del Real Madrid...


Pasen y lean amigos

Imagen


http://www.mundodeportivo.com/20120213/ ... 51125.html


Luego los tontos de turno lo leen y se lo creen y sueltan semejantes chorradas...
ok pues yo kreia ke no keriais por eso, yo si fuera al reves no keria ke jugase el madrid en el camp nou porke no me gustaria ver a casillas levantar una copa en nuestro estadio ni ke pongan vuestro himno, a mi lo del inmobiliario me da igual porke lo ke hagan 4 payasos lo van a hacer de todas maneras en cualkier campo y lo de la pitada del himno me da igual...
Prefiero ke sea en mestalla porke tengo mas posibilidades de ir! XD
trunk5 escribió:ok pues yo kreia ke no keriais por eso, yo si fuera al reves no keria ke jugase el madrid en el camp nou porke no me gustaria ver a casillas levantar una copa en nuestro estadio ni ke pongan vuestro himno, a mi lo del inmobiliario me da igual porke lo ke hagan 4 payasos lo van a hacer de todas maneras en cualkier campo y lo de la pitada del himno me da igual...
Prefiero ke sea en mestalla porke tengo mas posibilidades de ir! XD

No, no es lo mismo que los ultras sur vayan al camp nou a que vayan a LaCartuja, y eso es de cajón.
JuanJe797 escribió:
trunk5 escribió:ok pues yo kreia ke no keriais por eso, yo si fuera al reves no keria ke jugase el madrid en el camp nou porke no me gustaria ver a casillas levantar una copa en nuestro estadio ni ke pongan vuestro himno, a mi lo del inmobiliario me da igual porke lo ke hagan 4 payasos lo van a hacer de todas maneras en cualkier campo y lo de la pitada del himno me da igual...
Prefiero ke sea en mestalla porke tengo mas posibilidades de ir! XD

No, no es lo mismo que los ultras sur vayan al camp nou a que vayan a LaCartuja, y eso es de cajón.

ya pero pa eso esta la policia saben donde se sientan ke los controlen...asi no pasaria nada, en mestalla cuando jugaron nuestros ekipos la final no paso asi nada raro entre las aficiones...y mira ke mas peligro ke en ese partido...te puedes esperar cualkier cosa
mjmbcn escribió:
mglon escribió:
denunciar que esta Liga está adulterada, que es un escándalo arbitral partido a partido del Real Madrid...


Pasen y lean amigos

Imagen


http://www.mundodeportivo.com/20120213/ ... 51125.html


Luego los tontos de turno lo leen y se lo creen y sueltan semejantes chorradas...


Los culés sin mucha inteligencia leen eso y de verdad se creen que el Madrid ganó ayer por los árbitros cuando nos anularon un gol legal en el minuto 10.
trunk5 escribió:
JuanJe797 escribió:
trunk5 escribió:ok pues yo kreia ke no keriais por eso, yo si fuera al reves no keria ke jugase el madrid en el camp nou porke no me gustaria ver a casillas levantar una copa en nuestro estadio ni ke pongan vuestro himno, a mi lo del inmobiliario me da igual porke lo ke hagan 4 payasos lo van a hacer de todas maneras en cualkier campo y lo de la pitada del himno me da igual...
Prefiero ke sea en mestalla porke tengo mas posibilidades de ir! XD

No, no es lo mismo que los ultras sur vayan al camp nou a que vayan a LaCartuja, y eso es de cajón.

ya pero pa eso esta la policia saben donde se sientan ke los controlen...asi no pasaria nada,

No pueden controlar a medio estadio, 40.000 personas.
en mestalla cuando jugaron nuestros ekipos la final no paso asi nada raro entre las aficiones...y mira ke mas peligro ke en ese partido...te puedes esperar cualkier cosa

esto es de un valencianista

rbnm90 escribió:
Si al final se juega en vuestro estadio prepararos para limpiar pintadas con insultos, banderas independentistas, simbolos y demás. Teneis que ver como estan los interiores de Mestalla de la final del año pasado en la zona donde se sentaron los culés
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mglon escribió:
denunciar que esta Liga está adulterada, que es un escándalo arbitral partido a partido del Real Madrid...


Pasen y lean amigos

Imagen


http://www.mundodeportivo.com/20120213/ ... 51125.html

puras verdades

el gol de cristiano de ayer, no fue un golazo, es que lleva un microchip y lo mueve mourinho desde el banquillo con la mente.
weimi escribió:
mglon escribió:
denunciar que esta Liga está adulterada, que es un escándalo arbitral partido a partido del Real Madrid...


Pasen y lean amigos

Imagen


http://www.mundodeportivo.com/20120213/ ... 51125.html

puras verdades

el gol de cristiano de ayer, no fue un golazo, es que lleva un microchip y lo mueve mourinho desde el banquillo con la mente.


Esa es la razon de porque marcan tantos goles.... este hombre es un GENIO! [angelito]
mglon escribió:
denunciar que esta Liga está adulterada, que es un escándalo arbitral partido a partido del Real Madrid...


Pasen y lean amigos

Imagen


http://www.mundodeportivo.com/20120213/ ... 51125.html


"El Barca esta a 6 partidos de la final de Champions. De renovar su título en Munich" :o
Joder, no han jugado el partido de mañana y ya se ven en la final, y encima ganando. :p
subsonic escribió:"El Barca esta a 6 partidos de la final de Champions. De renovar su título en Munich" :o
Joder, no han jugado el partido de mañana y ya se ven en la final, y encima ganando. :p


No no no, eso no es verdad... En realidad ya han jugado y han ganado la final... ¿O acaso osas decir que...
¿FRANCESC AGUILAR SE EQUIVOCA?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
subsonic escribió:
mglon escribió:
denunciar que esta Liga está adulterada, que es un escándalo arbitral partido a partido del Real Madrid...


Pasen y lean amigos

Imagen


http://www.mundodeportivo.com/20120213/ ... 51125.html


"El Barca esta a 6 partidos de la final de Champions. De renovar su título en Munich" :o
Joder, no han jugado el partido de mañana y ya se ven en la final, y encima ganando. :p



La prepotencia culé no tiene límites.

Hace dos semanas Guardiola aseguró que iban a ganar el triplete. El otro día en Pamplona Pep y Xavi como unos auténticos desquiciados persiguieron al linier por haber acertado en un fuera de juego.

Y hace pocos dias Carles Rexach afirmó que la diferencia de puntos entre el Madrid y el Barça no eran 7 puntos, sino 4 [+risas]
Tampoco los critiquéis tanto, que ahora están haciendo lo que todos nosotros estabamos deseando que hiciesen, que sean ellos los que lloren y nosotros los que estamos a 10 puntos.

Nos hacia ya falta.

Que esten asi es lo mejor que nos puede pasar.

Lo mejor que nos puede pasar es que ellos lloren y se crispen y no reconozca el error: fuera de casa se rascan los huevos. Una liga no se gana apretando los 10 últimos minutos de cada partido fuera de casa.

Pero si le quieren echar la culpa al los árbitros de puta madre.
Una banda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esta de postre:

Imagen
No son gifs, que decepcion [snif]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
zizou510 escribió:No son gifs, que decepcion [snif]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hay una cosa que de verdad no entiendo, no son ellos los que tienen Seny ? Que nos dan constantemente muestras de señorio ? Ayer 80.000 personas cantaban que no querían albergar la final, por que no respetan su decisión ?

No ha hablado el presidente, no ha hablado un entrenador fanático, han hablado la afición y los socios, los verdaderos dueños del club, si tanto señorío tienen deberían de respetarlo, ya personalmente cada uno que opine lo que le salga del pito, pero que lo respeten.

Unos piensan que es porque no queremos ver al Barça levantando un título, nosotros ya decimos que además de eso, no queremos que en nuestro campo se pite el himno ni se muestren culos mientras suena, el que nos quiera creer que nos crea, el que no nos da igual. También otros dicen que el motivo es el aforo y nosotros estamos convencidos que es por el morbo de ganarla allí ya que se quedaron con las ganas de su Champions y por pegar una pitada monumental como estará claro que pasará, pues no queremos eso.

Así que lo dicho, quien presume de señorio debe mostrarlo siempre, a ver si no solo es el Madrid quien " ha perdido los valores ".

Y ahora vendrá el listo de turno a decir que somos nosotros los que no tenemos señorio por no querer dejar el estadio... bueno, solo decirle que ya lo sabemos, llevais desde que están Cristiano y Mourinho restregandonoslo, incluso los jugadores del Barça a micro abierto, así que no se de que os sorprendeis, no perdais el tiempo con ese argumento porque de nosotros era de esperar que no dejaramos el campo, pero de vosotros ???

El Bernabeu ha hablado.
Entro, digo que en 3 paginas he ignorado a 3 "vecinos" y que estoy deseando que lleguen las 21:30 para ver The River y The Walking Dead en la Fox, y me piro.

A10 [bye]
Mañana el madrid a las 6 que lo dan en canal plus?
Natnac escribió:Mañana el madrid a las 6 que lo dan en canal plus?


Mañana no hay champions. Semana que viene
mjmbcn escribió:
Natnac escribió:Mañana el madrid a las 6 que lo dan en canal plus?


Mañana no hay champions. Semana que viene


Gracias jaja, ya yo iba a cambiar planes para mañana! que habia quedado con una americana a practicar inglés [+risas] , el madrid es lo primero lo otro puede esperar un dia ¬_¬
mjmbcn escribió:
Natnac escribió:Mañana el madrid a las 6 que lo dan en canal plus?


Mañana no hay champions. Semana que viene

Esta semana sí hay competiciones europeas pero el Madrid juegael día 21 a las 18:00 por La 1.

Dejo los partidos de hoy y mañana ya de paso:
lunes
13 de Febrero 20:15 F. DÜSSELDORF - E. FRANKFURT 2ª Bundesliga
Sport 1

lunes
13 de Febrero 20:45 SIENA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

lunes
13 de Febrero 21:00 REAL SOCIEDAD - SEVILLA 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

martes
14 de Febrero 02:10 COLÓN - ARSENAL Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
14 de Febrero 14:00 RUBIN KAZAN - OLYMPIACOS Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol

martes
14 de Febrero 18:30 SPORTING BRAGA - BESIKTAS Liga Europa (1/16 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD

martes
14 de Febrero 20:45 BAYER LEVERKUSEN - BARCELONA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
TVE 1

martes
14 de Febrero 20:45 OLYMPIQUE LYON - APOEL NICOSIA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Gol Televisión
YknarF escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pero si se llama Francesc, que hay que ver? XD


Tú eres el listo de la clase no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pero si se llama Francesc, que hay que ver? XD


Tú eres el listo de la clase no?


El mismo, encantado XD
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
Natnac escribió:Mañana el madrid a las 6 que lo dan en canal plus?


Mañana no hay champions. Semana que viene

Esta semana sí hay competiciones europeas pero el Madrid juegael día 21 a las 18:00 por La 1.

Dejo los partidos de hoy y mañana ya de paso:
lunes
13 de Febrero 20:15 F. DÜSSELDORF - E. FRANKFURT 2ª Bundesliga
Sport 1

lunes
13 de Febrero 20:45 SIENA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

lunes
13 de Febrero 21:00 REAL SOCIEDAD - SEVILLA 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

martes
14 de Febrero 02:10 COLÓN - ARSENAL Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
14 de Febrero 14:00 RUBIN KAZAN - OLYMPIACOS Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol

martes
14 de Febrero 18:30 SPORTING BRAGA - BESIKTAS Liga Europa (1/16 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD

martes
14 de Febrero 20:45 BAYER LEVERKUSEN - BARCELONA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
TVE 1

martes
14 de Febrero 20:45 OLYMPIQUE LYON - APOEL NICOSIA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Gol Televisión



Lo sé, pero me refería al madrid, que es lo que preguntaba.
anikilador_imperial escribió:
YknarF escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pero si se llama Francesc, que hay que ver? XD


Tú eres el listo de la clase no?


El mismo, encantado XD


Es que no me jodas con las generalizaciones coño xD
YknarF escribió:
anikilador_imperial escribió:
YknarF escribió:
Tú eres el listo de la clase no?


El mismo, encantado XD


Es que no me jodas con las generalizaciones coño xD


XDDDDDDDDDD ¿Que pasa, eres Catalan? Si es asi, lo siento mucho XD
anikilador_imperial escribió:
XDDDDDDDDDD ¿Que pasa, eres Catalan? Si es asi, lo siento mucho XD


Sí, y me llamo Francesc, y con mucho orgullo :)
Lo dije el año pasado y lo repito este. Los octavos de champions ahora son una putisima mierda. Se tienen que jugar en dos semanas consecutivas, no juegas una semana y cuando sea la vuelta ni te acuerdas. A mi me gustaba ver como iban cayendo equipos una tras otro con las sorpresas que eso conllevaba...
YknarF escribió:
anikilador_imperial escribió:
XDDDDDDDDDD ¿Que pasa, eres Catalan? Si es asi, lo siento mucho XD


Sí, y me llamo Francesc, y con mucho orgullo :)


Te llamas Francesc? Nunca me lo hubiera esperado de ti, YknarF.
YknarF escribió:
anikilador_imperial escribió:
XDDDDDDDDDD ¿Que pasa, eres Catalan? Si es asi, lo siento mucho XD


Sí, y me llamo Francesc, y con mucho orgullo :)


Joder, ya es casualidad XD lo siento de verdad ^^U
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Esta semana sí hay competiciones europeas pero el Madrid juegael día 21 a las 18:00 por La 1.

Dejo los partidos de hoy y mañana ya de paso:
lunes
13 de Febrero 20:15 F. DÜSSELDORF - E. FRANKFURT 2ª Bundesliga
Sport 1

lunes
13 de Febrero 20:45 SIENA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

lunes
13 de Febrero 21:00 REAL SOCIEDAD - SEVILLA 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

martes
14 de Febrero 02:10 COLÓN - ARSENAL Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
14 de Febrero 14:00 RUBIN KAZAN - OLYMPIACOS Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol

martes
14 de Febrero 18:30 SPORTING BRAGA - BESIKTAS Liga Europa (1/16 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD

martes
14 de Febrero 20:45 BAYER LEVERKUSEN - BARCELONA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
TVE 1

martes
14 de Febrero 20:45 OLYMPIQUE LYON - APOEL NICOSIA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Gol Televisión



Lo sé, pero me refería al madrid, que es lo que preguntaba.

Ya sé que lo sabes... XD

En realidad se lo aclaraba a Natnac y ya de paso pues he aprovechado para poner los partidos de hoy y mañana.
Me parece que lo único que le falla al plan de guardi es, que platini no permite que un equipo la gane 2 veces seguidas la champions [poraki]

Cuanto prepotencia en los panfletos catalanes hoy, brutal 8 partidos nos faltan para ganarlo todo XD, que pasa que solo juegan estas competiciones ellos y el bilbao que es una mamporrera o que, increíble.

salu2
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
anikilador_imperial escribió:
XDDDDDDDDDD ¿Que pasa, eres Catalan? Si es asi, lo siento mucho XD


Sí, y me llamo Francesc, y con mucho orgullo :)


Te llamas Francesc? Nunca me lo hubiera esperado de ti, YknarF.


YknarF SagerbaF [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy de acuerdo en lo de las "eliminatorias por fasciculos" estas ...
sebem escribió:Lo dije el año pasado y lo repito este. Los octavos de champions ahora son una putisima mierda. Se tienen que jugar en dos semanas consecutivas, no juegas una semana y cuando sea la vuelta ni te acuerdas. A mi me gustaba ver como iban cayendo equipos una tras otro con las sorpresas que eso conllevaba...

lo que tendrían que hacer es cargarse la liguilla esa que sólo vale para aburrir al personal, eliminatorias desde el primer momento y listos, eso si que sería emocionante.
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Esta semana sí hay competiciones europeas pero el Madrid juegael día 21 a las 18:00 por La 1.

Dejo los partidos de hoy y mañana ya de paso:
lunes
13 de Febrero 20:15 F. DÜSSELDORF - E. FRANKFURT 2ª Bundesliga
Sport 1

lunes
13 de Febrero 20:45 SIENA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

lunes
13 de Febrero 21:00 REAL SOCIEDAD - SEVILLA 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

martes
14 de Febrero 02:10 COLÓN - ARSENAL Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
14 de Febrero 14:00 RUBIN KAZAN - OLYMPIACOS Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol

martes
14 de Febrero 18:30 SPORTING BRAGA - BESIKTAS Liga Europa (1/16 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD

martes
14 de Febrero 20:45 BAYER LEVERKUSEN - BARCELONA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
TVE 1

martes
14 de Febrero 20:45 OLYMPIQUE LYON - APOEL NICOSIA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Gol Televisión



Lo sé, pero me refería al madrid, que es lo que preguntaba.

Ya sé que lo sabes... XD

En realidad se lo aclaraba a Natnac y ya de paso pues he aprovechado para poner los partidos de hoy y mañana.


Gracias también!


Y si la verdad que es un lio tanto espaciado,pero mandan las teles.
Hereze escribió:
sebem escribió:Lo dije el año pasado y lo repito este. Los octavos de champions ahora son una putisima mierda. Se tienen que jugar en dos semanas consecutivas, no juegas una semana y cuando sea la vuelta ni te acuerdas. A mi me gustaba ver como iban cayendo equipos una tras otro con las sorpresas que eso conllevaba...

lo que tendrían que hacer es cargarse la liguilla esa que sólo vale para aburrir al personal, eliminatorias desde el primer momento y listos, eso si que sería emocionante.


Sin las eliminatorias dime tu como se pagan los suelos de los messi's y ronaldo's xDD
Ya esta Alves rabiando por lo de la final de copa #vallanomeloexperava

Desde luego debe ser de los primeros en el ranking mundial de bocazas, ni en eso ganamos ya. [snif]
Alves es así ya no ofende, nosotros teníamos a Roberto Carlos que era igual XD
100511 respuestas