Hilo del Madridismo

Subzx escribió:Alves es así ya no ofende, nosotros teníamos a Roberto Carlos que era igual XD


La madre que me...que alguien banee a este tio!!
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
danaang escribió:
Hereze escribió:
sebem escribió:Lo dije el año pasado y lo repito este. Los octavos de champions ahora son una putisima mierda. Se tienen que jugar en dos semanas consecutivas, no juegas una semana y cuando sea la vuelta ni te acuerdas. A mi me gustaba ver como iban cayendo equipos una tras otro con las sorpresas que eso conllevaba...

lo que tendrían que hacer es cargarse la liguilla esa que sólo vale para aburrir al personal, eliminatorias desde el primer momento y listos, eso si que sería emocionante.


Sin las eliminatorias dime tu como se pagan los suelos de los messi's y ronaldo's xDD


Pero, ¿Messi no era gratis?

[cartman]
jeje Gary_Lester si te acuerdas RC era de los más odiados por los culés precisamente por lo que decía, que a mi no me ofendía pero a ellos sí XD
La presentadora de Real Madrid TV es prima hermana de las 2 malfolladas de punto pelota por lo que se ve:

Imagen

Imagen


Una noche fue al programa y era como comparar la miel con la mier** [qmparto]
Imagen

Esperemos que hoy vayan esas 2 y el Carrasco dueño del balón, a ver qué se cuentan y eso... [barret]
Cape tengo unas ganas de escuchar al Lobo con su obsesion tener el balón y los niños, a ver que dice esta vez jaja
Subzx escribió:jeje Gary_Lester si te acuerdas RC era de los más odiados por los culés precisamente por lo que decía, que a mi no me ofendía pero a ellos sí XD


Yo solo te digo que por su bien no vuelvas a compararlos, que estoy muy loco y conozco a un ruso que está más loco todavia, hasta duerme con un cuchillo debajo del colchón.

XD
capellista escribió:La presentadora de Real Madrid TV es prima hermana de las 2 malfolladas de punto pelota por lo que se ve:

Imagen

Imagen


Una noche fue al programa y era como comparar la miel con la mier** [qmparto]
Imagen

Esperemos que hoy vayan esas 2 y el Carrasco dueño del balón, a ver qué se cuentan y eso... [barret]



Imagen
Gary, Roberto Carlos es historia viva del fútbol que ha ganado mundiales, Alves de momento un bocas. mejor así?xD

a mi me pone la Turegano [cartman]
Gary_Lester escribió:
Subzx escribió:jeje Gary_Lester si te acuerdas RC era de los más odiados por los culés precisamente por lo que decía, que a mi no me ofendía pero a ellos sí XD


Yo solo te digo que por su bien no vuelvas a compararlos, que estoy muy loco y conozco a un ruso que está más loco todavia, hasta duerme con un cuchillo debajo del colchón.

XD


Quién ??

No será éste ??

Imagen

¬_¬
Subzx escribió:Cape tengo unas ganas de escuchar al Lobo con su obsesion tener el balón y los niños, a ver que dice esta vez jaja



El lobo me la rasca a 2 manos XD, ese que se vaya a un jardín de infancia que asco me da XD
Mario_CR9 escribió:Xavi fingiendo en el Fifa xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=YHR4zCU3kuM


[qmparto]
Gary_Lester escribió:
Subzx escribió:jeje Gary_Lester si te acuerdas RC era de los más odiados por los culés precisamente por lo que decía, que a mi no me ofendía pero a ellos sí XD


Yo solo te digo que por su bien no vuelvas a compararlos, que estoy muy loco y conozco a un ruso que está más loco todavia, hasta duerme con un cuchillo debajo del colchón.

XD


Imagen
Jodido Seaman, que crack.
Subzx escribió:Cape tengo unas ganas de escuchar al Lobo con su obsesion tener el balón y los niños, a ver que dice esta vez jaja


Dirá que: "Guardiola sacrifica la liga en beneficio de dar partidos a los canteranos, que el que siembra recoge en el futuro, que la semillita y tal y que lo importante es tener el balón y el trato exquisito y bla, bla, bla... " :o

Ah y que es gloria bendita perder con 200 canteranos en el campo. aiiinnsss
Por cierto, el Sporting firma a Clemente. El año que viene tendrán que conformarse con apedrear el autobús del Castilla.
Mario_CR9 escribió:Xavi fingiendo en el Fifa xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=YHR4zCU3kuM


Normal que se levante, Messi ha marcado un penalty, eso no se ve todos los dias.
el mejor momento de Punto Pelota ayer, el hijo de Siro va a buscarle porque no tiene llaves de casa y Siro se pira durante el programa y hace cortes de manga
http://youtu.be/YoZCvU5fmjY
Bien Míchel bien, ya lo dice el refranero futbolero:

"A entrenador nuevo, victoria segura"...
Mario_CR9 escribió:Xavi fingiendo en el Fifa xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=YHR4zCU3kuM


Jajajajajajaja! se queda tirado en la banda rabiando como un niño pequeño..... xDDD
Me alegro por el sevilla, haber si se le bajan mas los humos que se creen grandes y no son nadie, del nido que siga llorando con los repartos televisivos para desviar la atención de los fracasos futbolisticos. Cuando ganaron los títulos y no paraban de vender futbolistas por 30 y 40 millones ahí no lloraban por el dinero.
Bueno, pues porra actualizada, Veltex por un gol no ha hecho pleno con 7 puntacos [carcajad]


Pues nada, ya estamos a 10 puntos del segundo clasificado, una buena ventaja que deberíamos saber administrar bien. Por lo menos esta vez hasta el hombre de la eterna patata en la boca, Robinson, tuvo que reconocer que no se explicaba cómo el Levante iba ganando todavía en el minuto 40, ya que ofensivamente sólo faltaba que la pelota entrara. En defensa las cosas están locas desde hace ya un tiempecillo, a ver si cuando Khedira vuelva a ser titular eso se soluciona un poco, que como bien decís, goles en contra en un partido liguero, donde mientras ganes cuenta más bien poco el número de goles, no importan mucho, pero en Champions pueden convertir una eliminatoria sentenciada en un padecimiento de partido de vuelta.

Y nada, ahora a preparar bien el partido contra el Racing, en el que deberían de entrar unos cuantos suplentes, y debería servir para darle minutos a Marcelo y Di María de cara a su posible necesidad en Moscú el día 21.
capellista escribió:Imagen

La intenta coger con las manos, que raroxD
Esas camisetas son del bayer?
capellista escribió:Imagen


Epic [plas]

Lo malo es cuando la pilla con los pies,ahí la cosa cambia.

P.D. Michel ha perdido en su debut,segun han dicho en la radio ha puesto una alineacion un tanto atipica.Valla...
No se como fichan a Clemente, tienen que estar desesperados, porque hoy en día es un bajaequipos.
Subzx escribió:No se como fichan a Clemente, tienen que estar desesperados, porque hoy en día es un bajaequipos.


Pues yo me alegro de que vuelva a la liga el personaje este, le pondrá algo de su salero xD.
YknarF escribió:Derdiyok y Kiessling?

O Friedrich y Rolfes...xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Great job michel
Parece que han despedido a McCarthy :( Con lo majo que me caía
Él y su famoso gif XD [+risas]
Eduardo Inda es tonto, pobrecito.
JuanJe797 escribió:Acordaos de este nombre...
http://www.bayer04.de/B04-DEU/de/spiel_ ... A2D4935D09

Todo lo que tiene de bueno que es mucho (rápido, con un gran disparo desde media distancia, es capaz de crearse sus propias jugadas de gol...), lo tiene de irregular y es una pena.

A ver qué tal, pero sí, a mí me gusta, el Inter ya se interesó por él alguna vez.
Grifox escribió:Parece que han despedido a McCarthy :( Con lo majo que me caía
Él y su famoso gif XD [+risas]


Imagen
Fuente inagotable de gifs que se nos va... [snif]
Imagen
Yo es que lo mio con ese gif es una relacion especial, el inicio de un mito [qmparto]
Hoy la barcelo en punto pelota, nos falta aún lobo carrasco a ver que nos dicen XD
Ya vamos descubriendo al verdadero Guardiola, ese hombre que habla por encima del hombre a los árbitros y es capaz de prostestarles aciertos arbitrales.
Flanders escribió:Roncero es un crack [carcajad]


Está on fire [qmparto] [qmparto]
Dice carma que Roncero ha faltado al respeto al Segadors [+risas]

Pero no dice nada de los miles que van a faltar al respeto al himno de España en la final de Copa.

Doble moral everywhere.
El caso es que a los culés les está saliendo la jugada hoy de PM.

Con volver otra vez a sacar el tema de la sede de la final, lo que pretenden es desviar la atención de los 10 PUNTAZOS y que se hable de todo menos de la debacle de Pamplona.

Y muchos cayendo en la trampa...
capellista escribió:El caso es que a los culés les está saliendo la jugada hoy de PM.

Con volver otra vez a sacar el tema de la sede de la final, lo que pretenden es desviar la atención de los 10 PUNTAZOS y que se hable de todo menos de la debacle de Pamplona.

Y muchos cayendo en la trampa...


En futboleros de Marca Tv están hablando largo y tendido de los 10 puntos y el comportamiento de Guardiola XD
capellista escribió:El caso es que a los culés les está saliendo la jugada hoy de PM.

Con volver otra vez a sacar el tema de la sede de la final, lo que pretenden es desviar la atención de los 10 PUNTAZOS y que se hable de todo menos de la debacle de Pamplona.

Y muchos cayendo en la trampa...
Que caigan.

La realidad es que están a 10.


Lo que me hace gracia es ver que tanto vascos como catalanes que tanto odian madrid ahora estan locos por jugar en madrid.

no lo entiendo.
jas1 escribió:
capellista escribió:El caso es que a los culés les está saliendo la jugada hoy de PM.

Con volver otra vez a sacar el tema de la sede de la final, lo que pretenden es desviar la atención de los 10 PUNTAZOS y que se hable de todo menos de la debacle de Pamplona.

Y muchos cayendo en la trampa...
Que caigan.

La realidad es que están a 10.

Sí, pero imagínate que fuera al revés...

Ya te puedes imaginar la sangre que harían y como presionarían para hacer más leña del árbol caído y desestabilizar y ahondar en la crisis.
Estos, sin embargo, se van de rositas y en 24 horas pasan página y encima mañana Champions con lo cual se mete la mierda debajo de la alfombra y a cuidar el entorno de Guardiola.
Si fuera Mou el que estuviera a 10 puntos ya estaría colgado del Pirulí de Madrid.

O no ?
capellista escribió:
jas1 escribió:
capellista escribió:El caso es que a los culés les está saliendo la jugada hoy de PM.

Con volver otra vez a sacar el tema de la sede de la final, lo que pretenden es desviar la atención de los 10 PUNTAZOS y que se hable de todo menos de la debacle de Pamplona.

Y muchos cayendo en la trampa...
Que caigan.

La realidad es que están a 10.

Sí, pero imagínate que fuera al revés...

Ya te puedes imaginar la sangre que harían y como presionarían para hacer más leña del árbol caído y desestabilizar y ahondar en la crisis.
Estos sin embargo se van de rositas y en 24 horas pasan página y encima mañana Champions con lo cual se mete lamierda debajo de la alfombra y a cuidar el entorno de Guardiola.
Si fuera Mou el que está a 10 puntos ya estaría colgado del Pirulí de Madrid.

O no ?

si la temporada anterior hubiese ganando Liga y Champions y en esta hubiese ganando todos los títulos disputados hasta ahora y con posibilidad de ganar la final de Copa, pues seguramente también se le perdonaría. A Guardiola y al equipo se le perdonan estas cosas porque no nos olvidemos que en 3 años han ganando 13 de 16 títulos posibles, algo que ningún equipo ha conseguido.
100511 respuestas