Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:No sabia que Mou se dedicara a jugar a futbol.


kyubi-chan escribió:Mou futbolista?
Además, Sportbild es más amarillo que el Marca, pero mucho más XD


Es simplemente una encuesta para votar al personaje del mundo del fútbol que te cae peor. A mí me encanta ver a Mourinho ahí, "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" :p
JuanJe797 escribió:

Mi no entender...
por que 362 o 363 si el año tiene 365 y 366???


Porque en año nuevo, navidad y otro día más que no se cual es no hay marca.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
visteis la carma barcelo ayer en punto pelota?

Me parece lamentable las cosas que decia xD Y mas que diga eso en interconomia
Estoy viendo a Xavi en cuatro y menuda leccion de señorio ha dado, cagandose en la puta madre del arbitro por hacer bien su trabajo y acertar el fuera de juego, eso es seny y no lo de Mourinho, que solo se queja cuando el arbitro falla.
flipe escribió:Estoy viendo a Xavi en cuatro y menuda leccion de señorio ha dado, cagandose en la puta madre del arbitro por hacer bien su trabajo y acertar el fuera de juego, eso es seny y no lo de Mourinho, que solo se queja cuando el arbitro falla.



Es su hosti y hay que respetarla tu.
JuanJe797 escribió:
Gonzalo1719 escribió:
itho escribió:
Véis como los catalanes no tienen una cultura tan distinta a la nuestra? No hay nada tan español como echar mierda a algo/alguien en cuanto deja de ganar XD

Por cierto, siguiendo las guasas, hoy en el especial del Marca 25.000 números, vienen las portadas que ha elegido la peña como las mejores. En este orden:

MUNDIAL- EURO - ALONSO - MUNDIAL DE BASKET - TRIPLETE - 9ª - 8ª -...

Al final voy a pensar que los millones de visitas que tiene el Marca son la mitad de haters que entran sólo para votar en las encuestas [+risas] Eso o a los madridistas nos ha dado más por Alonso y el basket que por el Madrid :o


Pero es que los de Marca aún tenían preparada otra sorpresa mejor (sacado de los comentarios de otra web, usuario L.Oates), y es que celebran los 25.000 números igual que la FEF el 75 aniversario, es decir, cuando le sale de los cojones: [carcajad]

Acabo de leer que en Noviembre de 2003 celebraron su número 20.000, así que las cuentas no salen:

2003: 29 días de noviembre + 30 de diciembre = 59 números
2004 y 2008: 363 días cada uno = 726 números
2005, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011: 362 días cada uno = 2.172 números
2012: 30 días de enero + 14 de febrero = 44 números

TOTAL del 2 de noviembre de 2003 al 14 de febrero de 2012 = 3.001 números



Mi no entender...
por que 362 o 363 si el año tiene 365 y 366???


Navidad, Año Nuevo, y el día de Semana Santa, días en los que no hay periódicos.
flipe escribió:Estoy viendo a Xavi en cuatro y menuda leccion de señorio ha dado, cagandose en la puta madre del arbitro por hacer bien su trabajo y acertar el fuera de juego, eso es seny y no lo de Mourinho, que solo se queja cuando el arbitro falla.

Imagen
weimi escribió:visteis la carma barcelo ayer en punto pelota?

Me parece lamentable las cosas que decia xD Y mas que diga eso en interconomia



No estuvo cansina con el sagados, todo el rato, como le dijo el roncero si quieres ir al bernabeu pagas los 14 euros de la visita guiada y au [carcajad]
IcemanSF escribió:Mourinho en un ranking de futbolistas [+risas]. Dentro de poco le meterán en las listas de tiranos junto a Hitler y Stalin, oh wait..



En la otra lista están Mª Teresa de Calcuta, Ghandi, Martin Luther King, Josep Guardiola, Xavi, etc. [hallow]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
weimi escribió:visteis la carma barcelo ayer en punto pelota?

Me parece lamentable las cosas que decia xD Y mas que diga eso en interconomia


Mierda, me quedé dormido antes de poder verla, llevaba esperando desde el Domingo a que saliese pero no estuvo el día que nos pusimos a 10.

Me quedé con las ganas de ver su cara de asco ese día.
t0n3 escribió:
weimi escribió:visteis la carma barcelo ayer en punto pelota?
Me quedé con las ganas de ver su cara de asco ese día.


Tiene otra cara que no sea esa?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Millencolin escribió:
t0n3 escribió:
weimi escribió:visteis la carma barcelo ayer en punto pelota?
Me quedé con las ganas de ver su cara de asco ese día.


Tiene otra cara que no sea esa?


No, pero hay días que es aún más exagerado xDDD
flipe escribió:Estoy viendo a Xavi en cuatro y menuda leccion de señorio ha dado, cagandose en la puta madre del arbitro por hacer bien su trabajo y acertar el fuera de juego, eso es seny y no lo de Mourinho, que solo se queja cuando el arbitro falla.

Qué poco tardan en quedar retratados [qmparto]
sobre la noticia esa ke poneis sobre las salidas nocturnas y demas...no me iba a extrañar nada...thiago cuando sale lo hace como el culo y pique, mejor ni hablar de su estado de forma actual, alves rinde bien pero se le ve ke es un bocachancla...ke se vaya el vestuario a la mierda no lo creo...fue pep kien echo a el piños, deco y luego a eto...a ibra tambien lo largo, se veia ke era un polemico de la leche, si tuviera ahora algun problema...no se podria cortar por lo sano tambien, si echo en su dia a vacas sagradas...no veo porke a final de temporada no pase lo mismo, y me pareceria bien, porke si hay gente ke no esta comprometida con su trabajo y juerga y fiesta y mas fiesta...adios
capellista escribió:Imagen

jajajajajajaja [qmparto]
xDDDDDDD
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zC_I6GBqB0&feature=player_embedded


Por si alguien no había visto este vídeo SENY 100%




Imagen
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zC_I6GBqB0&feature=player_embedded


Por si alguien no había visto este vídeo SENY 100%


HUMILTAT
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zC_I6GBqB0&feature=player_embedded


Por si alguien no había visto este vídeo SENY 100%

Pues yo veo claramente otra cosa. Xavi no va a quejarse, salio a calentar un ratito porque se estaba quedando frio.
Hacian como -10º...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PERCHE escribió:
weimi escribió:visteis la carma barcelo ayer en punto pelota?

Me parece lamentable las cosas que decia xD Y mas que diga eso en interconomia



No estuvo cansina con el sagados, todo el rato, como le dijo el roncero si quieres ir al bernabeu pagas los 14 euros de la visita guiada y au [carcajad]


Se confenso una clara independentista xDDD
weimi escribió:visteis la carma barcelo ayer en punto pelota?

Me parece lamentable las cosas que decia xD Y mas que diga eso en interconomia


Imagen
Yipiskaven escribió:El gran capitán tirando de "seny" y "humildat"...

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/ ... 30833.html


"VISITÓ LA CONCENTRACIÓN AZULGRANA EN COLONIA"
Coincidencia? XD
Ayer PP fue la risa,hubo un momento en que las cámaras del plató empezaron a temblar.Pensé que venía la colino con su crónica semanal.
Yipiskaven escribió:El gran capitán tirando de "seny" y "humildat"...

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/ ... 30833.html

No sé si se seguirá haciendo actualmente, pero desde siempre, el Madrid cuando un equipo español tenía que disputar un partido de competición europea, mandaba a ese club un mensaje deseando suerte para esa eliminatoria y si después se clasificaban, recibían otro de parte del Madrid felicitándoles por la clasificación. También lo han hecho siempre cuando un club rival ganaba cualquier competición.

Eso el Madrid siempre lo ha cuidado mucho, no tengo por que pensar que no siga haciéndolo actualmente, por muy tensas que sean las relaciones.
capellista escribió:
Yipiskaven escribió:El gran capitán tirando de "seny" y "humildat"...

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/ ... 30833.html

No sé si se seguirá haciendo actualmente, pero desde siempre, el Madrid cuando un equipo español tenía que disputar un partido de competición europea recibía un mensaje deseando suerte para esa eliminatoria y si después se clasificaban, recibían otro de parte del Madrid felicitándoles por la clasificación. También lo han hecho siempre cuando un club rival ganaba cualquier competición.

Eso el Madrid siempre lo ha cuidado mucho, no tengo porque pensar que no siga haciéndolo actualmente por muy tensas que sean las relaciones.


Yo creo que las relaciones no son tensas ¿Recordáis a Laporta no? el inventor del término "caverna" para referirse al entorno mediático próximo al Real Madrid. Pues bien, el trolaso de Laporta dijo al respecto, que el Real Madrid como club es totalmente modélico y que él solo se queja del entorno (medios etc) no del propio club. Por eso lo que dices de los mensajes y tal no me extraña.
Además, en cosas realmente serias como el cáncer a Éric Abidal mostrásteis camisetas de apoyo a nuestro jugador. Creo que en esos detalles se ven esas cosas.


Salu2!
capellista escribió:
Yipiskaven escribió:El gran capitán tirando de "seny" y "humildat"...

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/ ... 30833.html

No sé si se seguirá haciendo actualmente, pero desde siempre, el Madrid cuando un equipo español tenía que disputar un partido de competición europea, mandaba a ese club un mensaje deseando suerte para esa eliminatoria y si después se clasificaban, recibían otro de parte del Madrid felicitándoles por la clasificación. También lo han hecho siempre cuando un club rival ganaba cualquier competición.

Eso el Madrid siempre lo ha cuidado mucho, no tengo por que pensar que no siga haciéndolo actualmente, por muy tensas que sean las relaciones.



Hoy desgraciadamente me extrañaría mucho que hiciesen con el Barça.

Por cierto, tela foto:

Imagen

Mas vieja imposible. XD
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Estoy viendo a Xavi en cuatro y menuda leccion de señorio ha dado, cagandose en la puta madre del arbitro por hacer bien su trabajo y acertar el fuera de juego, eso es seny y no lo de Mourinho, que solo se queja cuando el arbitro falla.

Qué poco tardan en quedar retratados [qmparto]


Lo que todos sabíamos, para hoy no espero gran cosa del leverkussen (están hechos mierda) pero estoy expectante por ver a los inventores del fútbol, un empate puede hacer que saquen aún más mierda de la que tan bien escondida tenían a relucir.
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zC_I6GBqB0&feature=player_embedded


Por si alguien no había visto este vídeo SENY 100%


Madre mia... [qmparto]
Hostia no había visto el vídeo, pero que gentuza joder xDDDDDDDD. Seny, humildad, pero que sin verguenzas...a la que van mal dadas son los más barriobajeros del mundo, un poco más y le meten al linier al banco para fundirle a hostias.

El crack también el PEP, viendo en una tele que es fuera de juego y el tipo presionando al linier. Ahí, con dos cojones. También es normal, no iba a cambiar tanto esta persona que ya conocíamos por cómo se desenvolvía como jugador.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
cloud fantasy escribió:
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zC_I6GBqB0&feature=player_embedded


Por si alguien no había visto este vídeo SENY 100%


Madre mia... [qmparto]


De traca. Es que vamos, como vuelvan a decir ni pío de los árbitros sería ya el acabose después de esto.

Los profesores de los valores han quedado al descubierto.

Lo que ma da un poco más de lástima es por la gran parte de los aficionados que se habían tragado la estafa de esta gente.
Da igual, ellos se defienden hablandote del dedo en el ojo, el pisotón de Pepe, la acusación de Unicef... no estaba ya claro que nosotros no tenemos valores ? Que esperais ! Pero esta actitud de los que dan muestras continuas de seny, humildat, valores, deportividad, etc...


PD: Os habeis fijado que ahora se habla de la Champions como el gran reto de la temporada, un reto mayúsculo, cuando el año pasado, tenía glamour pero lo que valía era la liga ???
Paul_Gilbert escribió:Da igual, ellos se defienden hablandote del dedo en el ojo, el pisotón de Pepe, la acusación de Unicef... no estaba ya claro que nosotros no tenemos valores ? Que esperais ! Pero esta actitud de los que dan muestras continuas de seny, humildat, valores, deportividad, etc...


Eso les pasa a los que van dando lecciones de humildad por la vida, pero claro las dan cuando todo es una balsa de aceite...a las que van mal dadas sale la mierda que da gusto.

A mi me parece normal que presionen al linier, yo haría lo mismo y entiendo que se haga si es que se les deja sin amonestación mediante...pero que no vengan contando películas de valores y polladas, porque eso si que no y por fin se ve que es así. Igual que la película de la cantera, pues no será que habré leído cosas en plan dar palos a la cantera porque perdieron el sábado.

Los estilos, planificaciones y las chorradas valen si se gana, cómo se pierda todos somos iguales y es fácilmente comprobable.
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
Raulito dando animos a los cules en su hotel para esta noche. Como siempre el eterno capi dando muestras del señorio, como no podia ser de otro modo :)
siempre ha manifestado que quiere que los equipos españoles ganen en champions, eso es algo que no comparto pero que le honra (me refiero solo al Barcelona ojo)

me gustaria a mi ver a algun cule teniendo el mismo gesto que el 7
Paul_Gilbert escribió:Da igual, ellos se defienden hablandote del dedo en el ojo, el pisotón de Pepe, la acusación de Unicef... no estaba ya claro que nosotros no tenemos valores ? Que esperais ! Pero esta actitud de los que dan muestras continuas de seny, humildat, valores, deportividad, etc...


PD: Os habeis fijado que ahora se habla de la Champions como el gran reto de la temporada, un reto mayúsculo, cuando el año pasado, tenía glamour pero lo que valía era la liga ???


Claro, claro que me acuerdo.... Y por eso me sale una sonrisilla cada vez que pienso en los 10 puntos y en lo que debe ser para ellos que Mou (el adalid de los malos valores y el antifútbol) les pueda ganar la liga. [sonrisa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NosePreSs escribió:Raulito dando animos a los cules en su hotel para esta noche. Como siempre el eterno capi dando muestras del señorio, como no podia ser de otro modo :)
siempre ha manifestado que quiere que los equipos españoles ganen en champions, eso es algo que no comparto pero que le honra (me refiero solo al Barcelona ojo)

me gustaria a mi ver a algun cule teniendo el mismo gesto que el 7


Si en Madrid no le quieren hacer ningún homenaje, que se venga a Barcelona, que se lo hacemos encantados. Un rival que siempre nos puso las cosas muy jodidas, pero noble como no lo hay ahora en su ex-equipo.

Y personalmente pienso que Guardiola, por ejemplo, habría tenido el mismo gesto con él de haber estado las tornas invertidas.
tMK escribió:Si en Madrid no le quieren hacer ningún homenaje, que se venga a Barcelona, que se lo hacemos encantados.

Y qué te hace pensar que el Madrid no le hará un gran homenaje cuando se retire del fútbol ???

Es más, estoy convencido de que Raúl acabará formando parte de este club en el futuro y por muchos años.
No sé en qué labor, pero seguro que acaba siendo parte importante del organigrama del Madrid.
Si, ahora en el camp nou le van a hacer un homenaje a Raúl, claro que si...

Me falta la foto de Raúl mandado callar a los culés , que alguien proceda por favor y así nos evitamos leer cosas raras xD.
Ya le quisimos hacer un primer homenaje, pero tenía que jugar previa de Europa League ese mismo día, lo mismo con Guti, así que acabó viniendo el Galatasaray.
¿A Guardiola le hicieron un homenaje cuando salió por la puerta de atrás? No recuerdo ahora mismo.
weimi escribió:visteis la carma barcelo ayer en punto pelota?

Me parece lamentable las cosas que decia xD Y mas que diga eso en interconomia


Ese programa tiene toda la pinta de que el presentador manda a los contertulios enmierdar todo lo posible con temas polemicos para ganar audiencia a toda costa, una especia de la noria o salvame del deporte. Ayer empezaron hablando de la sede de la final de copa y acabo el debate con si una se llamaba Carme o Carmen o si iba a sonar els segadors o el himno de España en la final de copa.

A mi ese programa me parece la telebasura del deporte
Kololsimo escribió:¿A Guardiola le hicieron un homenaje cuando salió por la puerta de atrás? No recuerdo ahora mismo.

Que me corrija algún aficionado del Barcelona, pero creo que el único homenaje que se le hizo, fue hace 5 años ó 6 en Sampedor, en el que le pusieron su nombre al estadio de su pueblo natal.
Kololsimo escribió:Si, ahora en el camp nou le van a hacer un homenaje a Raúl, claro que si...

Me falta la foto de Raúl mandado callar a los culés , que alguien proceda por favor y así nos evitamos leer cosas raras xD.

al menos fue lo suficientemente honesto como para reconocer que se equivocó, otros hacen cosas peores y jamás saldrá una disculpa por su boca.
Hereze escribió: otros hacen cosas peores y jamás saldrá una disculpa por su boca.

Imagen
Imagen

:-|
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Si, ahora en el camp nou le van a hacer un homenaje a Raúl, claro que si...

Me falta la foto de Raúl mandado callar a los culés , que alguien proceda por favor y así nos evitamos leer cosas raras xD.

al menos fue lo suficientemente honesto como para reconocer que se equivocó, otros hacen cosas peores y jamás saldrá una disculpa por su boca.


¿A quién te refieres? ¿al camp nou entero el día de Figo? No me queda claro.
Millencolin escribió:TOP-15 FUTBOLISTAS VILLANOS (por Sportbild)

1. Pepe (Real Madrid)
2. Materazzi (ex Inter Milán)
3. Ibrahimovic (Milan)
4. Luis Suárez (Liverpool)
5. Jose Mourinho (Real Madrid)
6. Mario Ballotelli (Manchester City)
7. Nigel de Jong (Manchester City)
8. Jermaine Jones (Schalke)
9. Gennaro Gattuso (Milan)
10.Mark Van Bommel (Milan)
11.Kevin-Prince Boateng (Milan)
12.Maik Franz (Hertha Berlin)
13.Arnautovic (Werder Bremen)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Sabéis cuántos puntos le saca Pepe al segundo?

Imagen


Falta el más Villano de todos joder.
Imagen
VILLANO te quieren [+risas]


Dicha esta gilipollez me piro de compras. Feliz día de los enamorados por cierto. SUS QUIERE A CASI TODOS [amor] [+risas]
Imagen

Qué postura de Guardi. Ya se le veían maneras...
de buen entrenador [hallow]
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
Ovetense_RMCF escribió:A mi ese programa me parece la telebasura del deporte


no hace falta decir nada mas
100511 respuestas