Hilo del Madridismo

flipe escribió:Que asco me dan los ultras, ayer cantando "Pepe matalo" [buaaj] [buaaj]


Son formas de no salirse de un círculo vicioso. Cuando Pepe tiene un partido discreto (en cuánto a violencia) parte de la propia afición sigue removiendo la mierda.
Hay cánticos que sobran por todas partes, que son de mal gusto de cojones y que no aportan nada. De ayer recuerdo el Pepe Mátalo, Messi subnormal y alguno de puta barça. Joder, es que no vienen a cuento.
Real Madrid 58 puntos.

Inventores del Futbol 48 puntos.


Imagen
Por cierto, hoy es buena piedra de toque para ver si la prensa tiene el síndrome perenne del antimadridismo o es sólo que son unos putos sensacionalistas y gustan de hacer leña del árbol caído. Harán hoy mierder reportajes con música de "chun chuuuun" con Guardi, Messi y cía? Si siguen haciéndolos de Mou se va, Mou provocador, CR está triste, CR no tiene amigos, blah blah creo que entonces ya es necesario que vayan a un doctor urgentemente.
Kololsimo escribió:Van al estadio a comer pipas y a silbar entre tanda y tanda.

De todas maneras el efecto "pipero" va mucho más allá, no sólo están en el estadio, es un mal endémico del grueso de la afición madridista.

las pipas las regalan? deben estar muy baratas porque ayer enfocaban al público y el 90% comía pipas era increíble... tiene que ser una tortura para los operarios limpiar el estadio.
flipe escribió:Leer los comentarios durante el partido y ver como despotricais de Granero y Coentrao no tiene precio [+risas]

Pero si fueron de los mejores del partido, yo no se que partido visteis vosotros.

Coentrao esta para defender e incorporarse cuando pueda al ataque, porque la mayor parte de las veces lo intentaban por la banda de Ozil y Arbeloa.

Granero esta para robar balones y circular el balon hacia la porteria contraria, cosa que hizo perfectamente ayer, sin estorbar a Xabi y apoyandole rapidamente cuando le presionaba en el centro del campo el Levante, cosa que tambien hizo perfectamente.

Ya no se que quereis de ellos, si quereis que sean Roberto Carlos y Redondo, pues obviamente no lo son, pero ayer lo hicieron muy bien.

Lo de criticar a granero es q ya es de risa vamos,aki hay mucho defensor del pakete de Kedhira,y no se estan dando cuenta de q el ekipo con granero esta funcionando de autentico vicio,luego vienen con rollos de q si Xabi juega mejor con el aleman y milongas varias mas,cuando granero se harta a recuperar balones y distribuir juego con criterio,sin kemarle el balon en los pies como al tarugo de la novia cañon.
johny_chaparron escribió:Una pregunta, cuando habláis de piperos a quienes os referís?

La gente en el Bernabéu se dedica a comer pipas en lugar de animar, es impresionante. En un Madrid Barça 75.000 personas comiendo y los Ultras cantando.

He ido al Santiago Bernabéu y al Vicente Calderón, y no tiene nada que ver una afición con la otra.

Tampoco tiene nada que ver el estereotipo de aficionado madridista con el de aficionado colchonero.
Eric Draven escribió:
flipe escribió:Leer los comentarios durante el partido y ver como despotricais de Granero y Coentrao no tiene precio [+risas]

Pero si fueron de los mejores del partido, yo no se que partido visteis vosotros.

Coentrao esta para defender e incorporarse cuando pueda al ataque, porque la mayor parte de las veces lo intentaban por la banda de Ozil y Arbeloa.

Granero esta para robar balones y circular el balon hacia la porteria contraria, cosa que hizo perfectamente ayer, sin estorbar a Xabi y apoyandole rapidamente cuando le presionaba en el centro del campo el Levante, cosa que tambien hizo perfectamente.

Ya no se que quereis de ellos, si quereis que sean Roberto Carlos y Redondo, pues obviamente no lo son, pero ayer lo hicieron muy bien.


Sobre Granero, opino lo mismo, ayer me gustó.

Sobre Coentrao, recordar que es un extremo reconvertido, y vale que esté más para defender que atacar, pero que cuando lo haga, que ataque con algo de criterio, porque ayer volvió a demostrar 0.


Coentrao a jugado muy bien los dos ultimos partidos,cierto es que es inferior a Marcelo,y claro eso se nota..Sobre Granero nada que decir,es su momento y está cumpliendo al 100%,a pesar de eso,sabemos que sera suplente en los momentos más importante de la temporada,pero esto demuestra de que Mou una vez más,saca el 1000% de los 25 jugadores que tiene en plantilla.
Yo sigo esperando ver al Sahin este...¿qué cojones pasa con ese chico?
Sanchez escribió:

Coentrao a jugado muy bien los dos ultimos partidos,cierto es que es inferior a Marcelo,y claro eso se nota..Sobre Granero nada que decir,es su momento y está cumpliendo al 100%,a pesar de eso,sabemos que sera suplente en los momentos más importante de la temporada,pero esto demuestra de que Mou una vez más,saca el 1000% de los 25 jugadores que tiene en plantilla.


Ayer fue un claro ejemplo de lo descompensado de Coentrao arriba.

1 .- Solo atacaban por banda derecha, Arbeloa se hartó de centrar, si Arbeloa.
2.- Hubo un montón de veces en la que la banda izquierda estaba desierta, un hueco impresionante para que doblara el lateral, muchas veces Ozil, Benzema, Xabi.. miraron para dar el pase y no había nadie.
Kololsimo escribió:Yo sigo esperando ver al Sahin este...¿qué cojones pasa con ese chico?


Sahin no existe, son los padres xd
johny_chaparron escribió:
Kololsimo escribió:Yo sigo esperando ver al Sahin este...¿qué cojones pasa con ese chico?


Sahin no existe, son los padres xd


Pues va a ser eso, porque el notas jugó unos minutillos cuando se recuperó y ya no ha vuelto a jugar más...no se si por rascarse las pelotas o porque ya no sabe dar una patada a un bote, pero raro es el tema.
Acaban de decir en Marca que han llwgado a la conclusión de que quieren el Bernabéu para la final. En serio nos toman por tontos... se van a joder ambos que van a jugar en otro campo.
itho escribió:Acaban de decir en Marca que han llwgado a la conclusión de que quieren el Bernabéu para la final. En serio nos toman por tontos... se van a joder ambos que van a jugar en otro campo.


Pero vamos a ver , si ya saben la posición del club respecto a esta decisión...para que cojones insisten, que se vayan a otro sitio joder.
Imagen

Lloros everywhere, lo que no tengo claro es si lo dicen por nuestro gol legal anulado o por su gol en fuera de juego [qmparto]

En fin, poco a poco todo vuelve a estar en su sitio.
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:

Coentrao a jugado muy bien los dos ultimos partidos,cierto es que es inferior a Marcelo,y claro eso se nota..Sobre Granero nada que decir,es su momento y está cumpliendo al 100%,a pesar de eso,sabemos que sera suplente en los momentos más importante de la temporada,pero esto demuestra de que Mou una vez más,saca el 1000% de los 25 jugadores que tiene en plantilla.


Ayer fue un claro ejemplo de lo descompensado de Coentrao arriba.

1 .- Solo atacaban por banda derecha, Arbeloa se hartó de centrar, si Arbeloa.
2.- Hubo un montón de veces en la que la banda izquierda estaba desierta, un hueco impresionante para que doblara el lateral, muchas veces Ozil, Benzema, Xabi.. miraron para dar el pase y no había nadie.


Pero eso es porque apoyaban el peso en la banda de Arbeloa porque Ozil caia a la banda e Higuain estaba en el centro, en la otra banda eso no pasa porque quien cae ahi es Benzema junto con Cristiano, Xabi tenia tendencia a mover el balon para la banda derecha, entonces Coentrao poco puede hacer.


eddy escribió:Lo de criticar a granero es q ya es de risa vamos,aki hay mucho defensor del pakete de Kedhira,y no se estan dando cuenta de q el ekipo con granero esta funcionando de autentico vicio,luego vienen con rollos de q si Xabi juega mejor con el aleman y milongas varias mas,cuando granero se harta a recuperar balones y distribuir juego con criterio,sin kemarle el balon en los pies como al tarugo de la novia cañon.


Una cosa no quita la otra, yo casi sigo prefiriendo a Khedira, lo cual no quita que Granero me este encantando.

------------

Athletic y Barça quieren la final en el Bernabeu y van a tratar de convencer al Madrid, por mi que se vayan a jugar a China, aunque bien pensado seria genial que el Barça perdiera la final en el Bernabeu.
itho escribió:Acaban de decir en Marca que han llwgado a la conclusión de que quieren el Bernabéu para la final. En serio nos toman por tontos... se van a joder ambos que van a jugar en otro campo.


Si al final se juega en vuestro estadio prepararos para limpiar pintadas con insultos, banderas independentistas, simbolos y demás. Teneis que ver como estan los interiores de Mestalla de la final del año pasado en la zona donde se sentaron los culés
Coentrao ha defendido más o menos bien pero la aportación en ataque es de lo peor que he visto, un cero [+risas]
rbnm90 escribió:
itho escribió:Acaban de decir en Marca que han llwgado a la conclusión de que quieren el Bernabéu para la final. En serio nos toman por tontos... se van a joder ambos que van a jugar en otro campo.


Si al final se juega en vuestro estadio prepararos para limpiar pintadas con insultos, banderas independentistas, simbolos y demás. Teneis que ver como estan los interiores de Mestalla de la final del año pasado en la zona donde se sentaron los culés


Eso ya lo sabemos.

Pero aun asi, cuando fue la final de Champions en el Bernabeu habia cules que decian que ellos no destrozaban nada, como si no hubiese precedentes ya, por ejemplo la final de copa del 97 contra el Betis, que dejaron el estadio hecho un cristo.
Lo que faltaba ya, que se vayan a pitar el himno español a un polideportivo de su pueblo.
Acaban de poner la escena completa del gol anulado al Barça en MarcaTV dios es increible Xavi corriendo toda la banda y todo el banquillo insultandole :O INCREIBLE
eddy escribió:
flipe escribió:Leer los comentarios durante el partido y ver como despotricais de Granero y Coentrao no tiene precio [+risas]

Pero si fueron de los mejores del partido, yo no se que partido visteis vosotros.

Coentrao esta para defender e incorporarse cuando pueda al ataque, porque la mayor parte de las veces lo intentaban por la banda de Ozil y Arbeloa.

Granero esta para robar balones y circular el balon hacia la porteria contraria, cosa que hizo perfectamente ayer, sin estorbar a Xabi y apoyandole rapidamente cuando le presionaba en el centro del campo el Levante, cosa que tambien hizo perfectamente.

Ya no se que quereis de ellos, si quereis que sean Roberto Carlos y Redondo, pues obviamente no lo son, pero ayer lo hicieron muy bien.

Lo de criticar a granero es q ya es de risa vamos,aki hay mucho defensor del pakete de Kedhira,y no se estan dando cuenta de q el ekipo con granero esta funcionando de autentico vicio,luego vienen con rollos de q si Xabi juega mejor con el aleman y milongas varias mas,cuando granero se harta a recuperar balones y distribuir juego con criterio,sin kemarle el balon en los pies como al tarugo de la novia cañon.


Pero que partidos ves tu? Si Granero recuperó solo un balón ayer xD.
Acabo de leer que Roncero va a crearse una cuenta en tiwtter,buff los trolleos de este en Tiwtter pueden ser legendarios [qmparto]

Y ojito que ahora el Barça le viene en Liga el Valencia y atleti...
IcemanSF escribió:Imagen


"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" :p
rbnm90 escribió:
itho escribió:Acaban de decir en Marca que han llwgado a la conclusión de que quieren el Bernabéu para la final. En serio nos toman por tontos... se van a joder ambos que van a jugar en otro campo.


Si al final se juega en vuestro estadio prepararos para limpiar pintadas con insultos, banderas independentistas, simbolos y demás. Teneis que ver como estan los interiores de Mestalla de la final del año pasado en la zona donde se sentaron los culés


Desgraciadamente es muy probable que ocurra. Esos desperfectos supongo que los pagaría el seguro, pero es una pena que algunos desalmados disfruten haciendo daño con material que eso no es suyo. Como nos decían los profesores cuando pintábamos en las mesas de la escuela. -¿Eso lo haces en casa?
"La final de Copa, no se juega aquí" Santiago Bernabeu


http://www.youtube.com/watch?v=GSri6llvm9s
No oyeron ayer al Bernabéu: " La final de Copa no se juega aquí"

Que no insistan, es tontería. Que se vayan a jugar la pachanga a Valencia, aquí no les queremos.

Si Florentino cede será su final como presidente.
SlopeStyle está baneado por "clon de usuario baneado"
osti tu, y todava hablan de los arbitros...estos cules no saben perder...QUE POCA VERGUENZA

los numeros no mienten, 86 partidos sin que el Barcelona vea una roja...86!!!!!
¿casualidad? para mi no
Guti en tiwtter:

"Nunca la final de la copa del rey en el Bernabéu,porque el Madrid no pudo jugar la final de copa del rey contra el Zaragoza en el camp nou?"

Amén.
eddy escribió:Lo de criticar a granero es q ya es de risa vamos,aki hay mucho defensor del pakete de Kedhira,y no se estan dando cuenta de q el ekipo con granero esta funcionando de autentico vicio,luego vienen con rollos de q si Xabi juega mejor con el aleman y milongas varias mas,cuando granero se harta a recuperar balones y distribuir juego con criterio,sin kemarle el balon en los pies como al tarugo de la novia cañon.


Yo lo he dicho antes,Granero está jugando muy bien,ayer fue un socio perfecto para Alonso,debido a que el Levante estaban metido todos atras menos Kone,pero no ahora no vamos a decir que Granero es un recuperador de balones:)

Khedira está para lo que es,recuperar balones,mantener siempre el sitio,y para ser de los primeros en la presión en campo rival,aparte de ser fundamental en los balones aereos,que vaya tela este año con los goles que estamos encajando asi..Para mi Khedira,es el mejor socio de X.Alonso.

Kololsimo escribió:Yo sigo esperando ver al Sahin este...¿qué cojones pasa con ese chico?


De Sahin nos esperamos para el año que viene,ahí es cuando habra que ver si realmente está recuperado y es el jugador que todos esperamos.
Subzx escribió:Coentrao ha defendido más o menos bien pero la aportación en ataque es de lo peor que he visto, un cero [+risas]

Ayer hizo un partido de lucha y pelea cada balón, pero no le pidas más, el tio se entrega.
Hay dos condiciones para que estos equipos jueguen la final en nuestra casa:

1)Que los energúmenos no silben el himno en nuestra propia casa
2) Que el Barça nos ceda alguna vez en campo para una final de la Copa del Rey.
SlopeStyle está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:
Subzx escribió:Coentrao ha defendido más o menos bien pero la aportación en ataque es de lo peor que he visto, un cero [+risas]

Ayer hizo un partido de lucha y pelea cada balón, pero no le pidas más, el tio se entrega.


a mi me gusta bastante ese tipo a pesar de los palos que se esta llevando

¿que no vale 30 millones? ....pues estamos de acuerdo...pero es un recambio de lujo para Marcelo, asi que con eso me vale
Daguerreo escribió:Hay dos condiciones para que estos equipos jueguen la final en nuestra casa:

1)Que los energúmenos no silben el himno en nuestra propia casa
2) Que el Barça nos ceda alguna vez en campo para una final de la Copa del Rey.

Pues para mi ninguna de las dos, si quieren pitar el himno que lo piten, cada uno puede pensar lo que quiera, pero destrozar nuestro templo eso si que no.
Ese es el motivo, que no me da la gana que destrocen y mancillen nuestro coliseo.
Qué lamentable el vídeo de Xavi y Guardi. Lo estoy viendo en Marca TV. Por fin ha sucedido lo que todos pensábamos. a ver si ya en los campos dejan de verlos como los aladides del júrgol que ya huele...
SlopeStyle, juanki yo pensaba que era un lateral ofensivo de calidad, pero veo que aporta músculo y trabajo al equipo... de momento, igual luego se destapa.

itho escribió:Qué lamentable el vídeo de Xavi y Guardi. Lo estoy viendo en Marca TV. Por fin ha sucedido lo que todos pensábamos. a ver si ya en los campos dejan de verlos como los aladides del júrgol que ya huele...

ya te digo, a ver si cape hace un gif de Xavi corriendo por la banda ha sido epico [+risas]
Xavi, como un barriobajero persiguiendo al linier porque, atentos, acierta en una decisión arbitral!
Joder, hacen eso mou y alguno del banquillo del madrid y se monta la de dios es cristo...menudo doble rasero que se gasta por todas partes.

Lo que no entiendo (bueno si lo entiendo) es que no les metan tarjeta por apabullar al linier, encima habiendo acertado. Que gentuza.
Toni Freixa:

Con respecto a la ejecución de unas obras en el Bernabéu alegadas por el Real Madrid, el portavoz del Barcelona fue contundente: "A nosotros no nos consta nada de eso". "Athletic y Barcelona estamos en la fase de que la decisión que se adopte sea todo de común acuerdo. Nosotros respetamos lo que manifieste la masa social del Madrid, pero ahora corresponde a la Federación hacer las gestiones con el propietario de la instalación".

Pero si Butragueño confirmo ayer que estaban previstas las obras para esos dias :-?

Freixa también descartó que el estadio del FC Barcelona puede albergar la final: "El Camp Nou no es un campo neutral", dijo

Tonto no es desde luego, quieren venir a ganar la copa al Bernabeu pero no quieren perderla en casa... menudo personaje.
Seguro que encuentran un lugar donde los acojan como dios manda.
La Cartuja coje fuerza, ese estadio "olimpico" está falta de acontecimientos, otros de los cientos de derroches que se han hecho aquí para los sevillitas, maldita junta de andalucía.
Kololsimo escribió:Joder, hacen eso mou y alguno del banquillo del madrid y se monta la de dios es cristo...menudo doble rasero que se gasta por todas partes.

Lo que no entiendo (bueno si lo entiendo) es que no les metan tarjeta por apabullar al linier, encima habiendo acertado. Que gentuza.


Se llevaron amarilla tanto Xavi como Guardi, o eso he leído yo.
¿De que video de Xavi y Guardiola habláis? no lo encuentro...
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Joder, hacen eso mou y alguno del banquillo del madrid y se monta la de dios es cristo...menudo doble rasero que se gasta por todas partes.

Lo que no entiendo (bueno si lo entiendo) es que no les metan tarjeta por apabullar al linier, encima habiendo acertado. Que gentuza.


Se llevaron amarilla tanto Xavi como Guardi, o eso he leído yo.


Pues que les hubiesen echao, por cabrones xD.

No me suena lo de las tarjetas, si es cierto al menos han hecho lo correcto.
Tarjetas hubo. Mascherano fué expulsado en el mismo túnel de vestuario por ir a por el árbitro. Ignoro si una vez terminado el encuentro eso se puede hacer, pero obtuvo roja (por doble amarilla) al ir saliendo del campo navarro.


Salu2!
En 2004 el Barça se negó a celebrar en el Camp Nou la final de Copa entre el Madrid y el Zaragoza. "No hase falta disir nada mas".



Ahora que se jodan (además hace 2 añitos perdieron una oportunidad ÚNICA E HISTÓRICA de ganar una Champions en el Bernabeu XD).




PD: Piqué ha destrozado el Audi A10 [poraki]
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/ ... 23121.html

Ni ahora dependeis de vosotros, ni la semana pasada, ni la otra...
cloud fantasy escribió:¿De que video de Xavi y Guardiola habláis? no lo encuentro...

las imagenes de la secuencia commpleta las tiene Marca por lo menos, ahora en MarcaTV en zamoras y pichichis seguro la vuelven a poner.
La resumo: despues del gol anulado Xavi se levanta y va corriendo por toda la banda a por el linier, mientras Guardiola mirando la repeticion en monitor de un camara se rie y va a por el linier... el resto del banquillo insultando al linier durante el partido.
Daguerreo escribió:No oyeron ayer al Bernabéu: " La final de Copa no se juega aquí"

Que no insistan, es tontería. Que se vayan a jugar la pachanga a Valencia, aquí no les queremos.

Si Florentino cede será su final como presidente.


Que patético lo de llamarla pachanga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:
Daguerreo escribió:No oyeron ayer al Bernabéu: " La final de Copa no se juega aquí"

Que no insistan, es tontería. Que se vayan a jugar la pachanga a Valencia, aquí no les queremos.

Si Florentino cede será su final como presidente.


Que patético lo de llamarla pachanga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te digo lo que te he dicho antes. Si no te gusta lo que leés tienes dos opciones, dejar de leer y pirarte o revatir al menos con respeto. Vaya mañanita cansinante me llevas.

Reconfirman por millonésima vez que el Madrid ha dicho que no hay final que valga. Es más, el Madrid es de los socios y ayer hablaron en el campo. Están hablando de que el Madrid ya avisó que no y ni con esas... Cansinos morning hoygan.
100511 respuestas