Hilo del Madridismo

capellista escribió:
jas1 escribió:
capellista escribió:El caso es que a los culés les está saliendo la jugada hoy de PM.

Con volver otra vez a sacar el tema de la sede de la final, lo que pretenden es desviar la atención de los 10 PUNTAZOS y que se hable de todo menos de la debacle de Pamplona.

Y muchos cayendo en la trampa...
Que caigan.

La realidad es que están a 10.

Sí, pero imagínate que fuera al revés...

Ya te puedes imaginar la sangre que harían y como presionarían para hacer más leña del árbol caído y desestabilizar y ahondar en la crisis.
Estos, sin embargo, se van de rositas y en 24 horas pasan página y encima mañana Champions con lo cual se mete la mierda debajo de la alfombra y a cuidar el entorno de Guardiola.
Si fuera Mou el que estuviera a 10 puntos ya estaría colgado del Pirulí de Madrid.

O no ?
Ellos son mas listos en estas cosas, siempre lo han sido,

Hace dos semanas estabamos pidiendo que mou se fuese y pitadole a cr7.

Eso en barcelona es impensable que pase. Muy mala tienen que estar las cosas para que los cules se pongan asi.

Cierran filas con el equipo.

Para que en barcelona se lie tienen que estar un tiempo sin ganar nada.

En cambio nosotros perdemos un partido de 15 (ganado los otros 14) y ya estamos pidiendo que se vaya el entrenador y mandando a la mierda al tio que tiene record de goles en la historia de la liga.

El problema es nuestro y de "nuestra" prensa.

La calma institucional que tienen los cules deberíamos copiarla y tener mas paciencia muchas veces.
jas1 escribió:Ellos son mas listos en estas cosas, siempre lo han sido,

Hace dos semanas estabamos pidiendo que mou se fuese y pitadole a cr7.

Eso en barcelona es impensable que pase. Muy mala tienen que estar las cosas para que los cules se pongan asi.

Cierran filas con el equipo.

Para que en barcelona se lie tienen que estar un tiempo sin ganar nada.

En cambio nosotros perdemos un partido de 15 (ganado los otros 14) y ya estamos pidiendo que se vaya el entrenador y mandando a la mierda al tio que tiene record de goles en la historia de la liga.

El problema es nuestro y de "nuestra" prensa.

La calma institucional que tienen los cules deberíamos copiarla y tener mas paciencia muchas veces.

esto no es así ni de broma, a Ricardito s elo querían cargar antes de Navidades, a Guardiola al 4 partido ya empezaban a ponerle mala cara, y al Barça actual como no gane la Liga ya pueden ganar la Champions o este verano será interesante, y como al final se le haga el pasillo al Madrid entonces si que se liará gorda.
Al Madrid actual lo que le pasa es que lleva un tiempo sin ganar ningún título importante y encima perdiendo casi siempre que se enfrenta al Barça por eso pasa eso que cuentas, pero sería exactamente lo mismo en el Barça e incluso diría que bastante mas bestia, al Barça actual lo que le protege son todos los títulos que ha ganado estos años, pero espérate como no ganen nada esta temporada.
Exacto jas1, a eso iba, nosotros tenemos el mayor número de piperos por metro cuadrado, nuestra densidad de pseudomadridistas es abrumadora y a eso hay que sumarle la prensa que padecemos que lo que menos hace es ayudar a la estabilidad del club.

Ellos son de aupa también cuando van mal dadas y el entorno culé es bastante destructivo, en eso tiene razón Hereze, pero actualmente están manejando bien tener a Guardiola y a ciertas vacas sagradas de la plantilla blindadas, a pesar del bajo rendimiento de algunos jugadores claves del Barça y las discutibles decisiones del técnico.
Hereze escribió:
jas1 escribió:Ellos son mas listos en estas cosas, siempre lo han sido,

Hace dos semanas estabamos pidiendo que mou se fuese y pitadole a cr7.

Eso en barcelona es impensable que pase. Muy mala tienen que estar las cosas para que los cules se pongan asi.

Cierran filas con el equipo.

Para que en barcelona se lie tienen que estar un tiempo sin ganar nada.

En cambio nosotros perdemos un partido de 15 (ganado los otros 14) y ya estamos pidiendo que se vaya el entrenador y mandando a la mierda al tio que tiene record de goles en la historia de la liga.

El problema es nuestro y de "nuestra" prensa.

La calma institucional que tienen los cules deberíamos copiarla y tener mas paciencia muchas veces.

esto no es así ni de broma, a Ricardito s elo querían cargar antes de Navidades, a Guardiola al 4 partido ya empezaban a ponerle mala cara, y al Barça actual como no gane la Liga ya pueden ganar la Champions o este verano será interesante, y como al final se le haga el pasillo al Madrid entonces si que se liará gorda.
Al Madrid actual lo que le pasa es que lleva un tiempo sin ganar ningún título importante y encima perdiendo casi siempre que se enfrenta al Barça por eso pasa eso que cuentas, pero sería exactamente lo mismo en el Barça e incluso diría que bastante mas bestia, al Barça actual lo que le protege son todos los títulos que ha ganado estos años, pero espérate como no ganen nada esta temporada.
Una cosa es que haya gente criticando malos resultados que siempre la hay si los resultados son malos y otra las movidas que se montan con el madrid.

Tu recuerdas alguna vez que el barça haya ganado 14 de 15 partidos y s eeste pidiendo la cabeza del entrenador y se critique a su mejor jugador, masivamente.

A di de hoy se pueden leer criticas cules a Guardiloa y a Messi, pero no al nivel de lo que pasa en el madrid.

Lo que pasa aqui es bochornoso.

En le bernabeu se ha pitado a:
- ronaldo
- zidane
- cristiano
- capello ganando ligas
- a mou

Y eso en los ultimos tiempos pero siempre ha sido asi.

Yo esas cosas aun no las he visto en los medios cules, salvo que ya la mala racha os dure. Que entonce si, porque en le barça ha caído hasta Cruiff. Pero eso pasa en todas partes, aquí ya se piden cabezas con 1 tropiezo.
jas1 escribió:Una cosa es que haya gente criticando malos resultados que siempre la hay si los resultados son malos y otra las movidas que se montan con el madrid.

Tu recuerdas alguna vez que el barça haya ganado 14 de 15 partidos y s eeste pidiendo la cabeza del entrenador y se critique a su mejor jugador, masivamente.

A di de hoy se pueden leer criticas cules a Guardiloa y a Messi, pero no al nivel de lo que pasa en el madrid.

Lo que pasa aqui es bochornoso.

En le bernabeu se ha pitado a:
- ronaldo
- zidane
- cristiano
- capello ganando ligas
- a mou

Y eso en los ultimos tiempos pero siempre ha sido asi.

Yo esas cosas aun no las he visto en los medios cules, salvo que ya la mala racha os dure. Que entonce si, porque en le barça ha caído hasta Cruiff. Pero eso pasa en todas partes, aquí ya se piden cabezas con 1 tropiezo.

pasaría lo mismo en el Barça, es mas, el Madrid le mete 6 al Barça en el Camp Nou y el entrenador no dura ni 1 minuto.
El año pasado ganasteis la Copa del Rey y nadie cuestionó la continuidad de Mourihno, en el Barça todo un mito como Cruyff ganó la Copa del Rey y aún así se libró por los pelos de la destitución, porque Nuñez no hizo caso a los socios que pedían su cabeza.
Aquí en el Camp Nou se han pitado a auténticos mitos, no a gente como Cristiano o Mou que llevan dos telediarios, sino a futbolistas que estaban aquí desde que tenían 13 años.
El entorno del Barça hace que el del Madrid sea simple parque infantil.
Te recuerdoq ue por dos temporadas malas a Laporta le presentaron una moción de censura, Florentino lleva dos años sin comerse un rosco y nadie le cuestiona, y Laporta había ganando 2 Ligas y una Champions.
YknarF escribió:Imagen

Acá el culé
Me gusta mas esta seña de aprobación:

Imagen
Ademas este es centralero....

Como Xavi :-)
flipe escribió:
Mario_CR9 escribió:Xavi fingiendo en el Fifa xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=YHR4zCU3kuM

Normal que se levante, Messi ha marcado un penalty, eso no se ve todos los dias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien estoy por lo de que en barcelona "se perdona" lo malo, por todo lo que se ha conseguido recientemente, y con el buen paladar que estan cogiendo ahora los aficionados, los siguientes que vengan lo van a a tener jodido.
En el Bernabeu 7 cuartos de lo mismo (vamos, que lo mismo, pero bastante mas) en un mismo partido empiezan pitando.. se marca un churrigol y hacen la ola, a los dos minutos te empatan y piden la dimision.. luego se termina ganando el partido ya se sueña con la decima.
Y luego tonterias como que si un tio esta a 9 metros de un balón que se va por banda y deja de correr detras de el por que es imposible que llegue, es un mierda, pero si el tio sigue corriendo detras de el balon (que no va a llegar, que es correr por correr... QUE IR PA NA ES TONTERIA!!) ese tio ya se ha ganado a la grada..

Si es que los graderios de los grandes no se si tienen señorio, pero muy "señoritos" si que son XD
Anoche viendo la Tertulia,decia que en el partido ante el CSK lo jugaremos a menos 30 grados [flipa]
El barco se hunde. Michel Teló se separa.
Sanchez escribió:Anoche viendo la Tertulia,decia que en el partido ante el CSK lo jugaremos a menos 30 grados [flipa]


Nah, se pinchan droga. No creo que permitan hacer deporte a menos de -5/-10. El propio sudor a -30 yo creo que sale congelado [+risas] Habladurías. Se aplazaría el partido. De todos modos lo suyo es en esos países es que sean campos techados. Penita de mundial vamos a fumarnos allí... menos mal que es en verano.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Bueno pues hoy juega el Barça en Alemania, supongo que no tendrán problemas. La única historia es que el Barça está obligado a ganar ya prácticamente todo lo que le queda de aquí a final de temporada. Situación curiosa de ver, más si cabe con el estado de algunos de sus jugadores y del corto fondo de armario de su plantilla.

Es algo nuevo para ellos, que están acostumbrados a que todo siempre sople a su favor, veremos a ver cómo se desenvuelven en su primera situación realmente adversa desde que se han autonombrado el mejor equipo de la historia.

Saludos.
El leverkusen es un poco banda, pero le metió en apuros al Valencia a base de empuje fisico en los dos partidos ...

Aunque el Valencia aquellos partidos también jugo con una caraja que ...
La champions el barsa la tiene facil. Se pueden reservar y no creo que sufran demasiado.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
sebem escribió:La champions el barsa la tiene facil. Se pueden reservar y no creo que sufran demasiado.


Yo no entiendo muy bien el por qué la tiene tan "fácil". Hoy sí es cierto que el rival es muy flojo, pero ¿quién te dice que no vayan a tener eliminatorias mucho más complicadas hasta la final?

La tiene igual de "fácil" que lo que la tiene el Madrid; antes o después el Madrid será capaz de ganarles, a punto estuvo en la Copa de este año y también a punto estuvo en la Supercopa de este año. No lo veo tan lejos y tampoco lo veo tan "facil" para ellos.

Saludos.
Yo por eso decia, que los de hoy son flojos, pero que contra el Valencia yo los vi fisicamente muy enteros en la segunda parte y capaces de meterte en el area a base de estrategia germánica.

"Empujenestrujenempujen"
t0n3 escribió:
sebem escribió:La champions el barsa la tiene facil. Se pueden reservar y no creo que sufran demasiado.


Yo no entiendo muy bien el por qué la tiene tan "fácil". Hoy sí es cierto que el rival es muy flojo, pero ¿quién te dice que no vayan a tener eliminatorias mucho más complicadas hasta la final?

La tiene igual de "fácil" que lo que la tiene el Madrid; antes o después el Madrid será capaz de ganarles, apunto estuvo en la Copa de este año y apunto estuvo en la Supercopa de este año. No lo veo tan lejos y tampoco lo veo tan "facil" para ellos.

Saludos.

Yo es que la veo facil para ambos salvo cruce directo y si el barsa puede descansar mas, aun mas facil.
"La final de Copa no se juega aquí lolololololo jugadla en vuestro paíiis"
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
sebem escribió:
t0n3 escribió:
sebem escribió:La champions el barsa la tiene facil. Se pueden reservar y no creo que sufran demasiado.


Yo no entiendo muy bien el por qué la tiene tan "fácil". Hoy sí es cierto que el rival es muy flojo, pero ¿quién te dice que no vayan a tener eliminatorias mucho más complicadas hasta la final?

La tiene igual de "fácil" que lo que la tiene el Madrid; antes o después el Madrid será capaz de ganarles, apunto estuvo en la Copa de este año y apunto estuvo en la Supercopa de este año. No lo veo tan lejos y tampoco lo veo tan "facil" para ellos.

Saludos.

Yo es que la veo facil para ambos salvo cruce directo y si el barsa puede descansar mas, aun mas facil.


Es que sigo sin verlo, ¿descansar más?, yo no lo veo así.

El Barça está mucho más obligado a ganar que el Madrid, no se puede permitir tirar la liga o dejarla más de lado, se le podría acercar el Valencia y podría ocurrir la peor de las pesadillas culés: Ver al Madrid celebrar el título de Liga en el Camp Nou o tener que hacerles un pasillo.

Con lo cual en Liga no van a poder descansar más. Luego tienen la final de Copa, que sólo es un partido vale, pero a máxima intensidad y el resto de partidos de Champions, en donde un "despiste" te deja fuera.

El "descanso", y perdóname, no lo veo por ningún sitio.
ton3 , sin liga el Barcelona puede reservar a todos los titulares y hacer planes especificos de preparacion para la champions , no es que la tengan facil es que pueden prepararla muy bien , el Madrid si que no puede reservar nada, pero veremos que pasa...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
MinDoLeTa escribió:ton3 , sin liga el Barcelona puede reservar a todos los titulares y hacer planes especificos de preparacion para la champions , no es que la tengan facil es que pueden prepararla muy bien , el Madrid si que no puede reservar nada, pero veremos que pasa...


¿Has léido mi post?

t0n3 escribió:Es que sigo sin verlo, ¿descansar más?, yo no lo veo así.

El Barça está mucho más obligado a ganar que el Madrid, no se puede permitir tirar la liga o dejarla más de lado, se le podría acercar el Valencia y podría ocurrir la peor de las pesadillas culés: Ver al Madrid celebrar el título de Liga en el Camp Nou o tener que hacerles un pasillo.

Con lo cual en Liga no van a poder descansar más...
Eso de llegar campeones al camp nou o que nos hagan pasillos olvidaros , vamos primero a ganar los partidos que tenemos que ganar , y cualquier cule firmaria hacerle pasillo a Mourinho y ganar la 5º , y ojo con el CSKA , que alli con el frio y una empada de 20 minutos nos pueden meter dos golitos y mandarnos a casa , aqui la gente ya se esat viendo en la final de la copa de europa y con pasillo en el camp nou , ojo y vamos paso a paso, que el Barcelona volvera a ser el Barcelona , no penseis que ya han levantado el pie, malas rachas tienen los equipos , hasta nosotros la podemos tener y liarla en dos semanas, porque etamos a 10 puntos , pero perdiendo 2 partidos , se ponen a 4 y con el partido del camp nou , vamos paso a paso , no celebrar titulos antes de tiempo sino al final nos tocara encender los aspersores..
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
MinDoLeTa escribió:Eso de llegar campeones al camp nou o que nos hagan pasillos olvidaros , vamos primero a ganar los partidos que tenemos que ganar , y cualquier cule firmaria hacerle pasillo a Mourinho y ganar la 5º , y ojo con el CSKA , que alli con el frio y una empada de 20 minutos nos pueden meter dos golitos y mandarnos a casa , aqui la gente ya se esat viendo en la final de la copa de europa y con pasillo en el camp nou , ojo y vamos paso a paso, que el Barcelona volvera a ser el Barcelona , no penseis que ya han levantado el pie, malas rachas tienen los equipos , hasta nosotros la podemos tener y liarla en dos semanas..


¿En qué quedamos?, ¿dejan la liga de lado o no la dejan?.

Yo no estoy dando nada por ganado, estoy diciendo simple y llanamente que el Barça no tiene la Champions más "fácil" que nadie, porque no pueden dar la Liga por tirada y si no pueden dejar la Liga de lado, no tendrán más descanso que nadie.

Los tiros de mi razonamiento no tienen nada que ver con dar las cosas por ganadas ya o estar en la final de la champions antes de tiempo.

Saludos.
Yo prefiero que no tiren la liga por varias razones.

1- Meten más presión y así no se confian los jugadores del RM.
2- Visto como están actualmente se desgastarían más, y les puede pasar factura en champions.
En estas eliminatorias los dos grandes tienen puntos que anclar. El Madrid esos descuidos por alto y a balón parado, no se puede permitir encontrarse con dos goles en contra a los 20 minutos por esas tonterías, en liga está muy bien para hacer la gracia de la remontada y que guays y buenos somos todos, pero en champions (donde se da todo) te puede costar un digusto del que no te puedas recuperar.
EL Barca no esta en su mejor momento (yo ya llevó varios meses pensando que a este barca esta temporada lo sostenía sobre todo Messi, bajo un poco su rendimiento y baja el Barca) y el Leverkusen no es un gran equipo pero si encuentra un hueco por donde colarse va a empujar como solo los equipos alemanes saben y meterlos en un lío majo también.
Lo normal sería que los dos pasaran sin problemas (a mi me parece que el Barca lo tiene un pelín más dificil) pero este año uno de los dos va a meter la pata si o si.
A partir de ahora tanto Madrid como Barça van a poder rotar para champions a placer, tanto uno como otro.

Pero no os creais que rotar va a ser que los titulares no jueguen en liga, el que pierda tensión competitiva lo pagará y caerá en Champions.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Que la tiren, asi nos daran mas ventaja y tendran mas descanso los titulares..

gracias hoyga
weimi escribió:Que la tiren, asi nos daran mas ventaja y tendran mas descanso los titulares..

gracias hoyga

Teniendo a Di Maria, kaka, higuain, lass, callejon...no hay problema porque descansen Ozil, Benzema, alonso...
Para jugar tan defensivo,podemos superar todos los record de la liga,si seguimos al mismo ritmo,goles,puntos ect..no está nada mal no? XD
El Barcelona no va a tirar la liga, quien piense así esta muy equivocado, no van a permitir otro pasillo de ninguna manera, el madrid tiene que dar prioridad a la liga, cuando este finiquitada ,si seguimos a este ritmo, echarlo todo en champions pero la liga no esta ganada de ninguna manera, creo que ganar estos 2 partidos son fundamentales ya que el barcelona se tiene que medir contra el valencia y el cholo y hay podemos pegar un zarpazo importante.

Ahora la champions con los arbitrajes que nos suelen hacer, muy complicada la veo y mas con un cruce cule, y no porque el barcelona juegue bien, le tengo bastante mas miedo al arbitro del encuentro que al equipo contrario que queréis que os diga, por eso pienso que hay que asegurar la liga cuanto antes, lo otro dios dirá.

Y la final de copa el único equipo que a ofrecido su estadio es el Valencia, y hay se va a jugar la final y la de federación lo tenia claro desde el principio hasta le incharon los cojones a floren que les dijo... es por ultima vez no y dejad de tocar los cojones.
Sanchez escribió:Para jugar tan defensivo,podemos superar todos los record de la liga,si seguimos al mismo ritmo,goles,puntos ect..no está nada mal no? XD


Es que creo que mucha gente aún no es consciente de lo que puede suponer ganar la Liga con Mou: que si es defensivo, que si es maleducado, etc... Para muchos significa el mal personificado en la Tierra, y hará que la cabeza de más de uno implosione. Si no, al tiempo. [sonrisa]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Gonzalo1719 escribió:
Sanchez escribió:Para jugar tan defensivo,podemos superar todos los record de la liga,si seguimos al mismo ritmo,goles,puntos ect..no está nada mal no? XD


Es que creo que mucha gente aún no es consciente de lo que puede suponer ganar la Liga con Mou: que si es defensivo, que si es maleducado, etc... Para muchos significa el mal personificado en la Tierra, y hará que la cabeza de más de uno implosione. Si no, al tiempo. [sonrisa]


Mou es una crack y un pedazo de entrenador.

Te puede caer mejor o peor, pero es indudable su capacidad para manejar la situación y de hacer funcionar a un equipo plagado de estrellas haciendo que trabajen como "currelas" y no acabar estrellado, como otros...
suerte al barcelona hoy, en competicion europea siempre con el equipo español [fumando] XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Subzx escribió:suerte al barcelona hoy, en competicion europea siempre con el equipo español [fumando] XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún recuerdo cuando ésto era así de verdad. Yo recuerdo cuando era más jovenzuelo que sí prefería que ganase el equipo español, aunque fuese el Barça, hace tiempo que esto ha dejado de ser una realidad y pienso que la mayor parte de la culpa de esto la tiene la prensa amarillista que se ha implantado desde hace mucho tiempo.
Sanchez escribió:Para jugar tan defensivo,podemos superar todos los record de la liga,si seguimos al mismo ritmo,goles,puntos ect..no está nada mal no? XD


El pelotazo es lo que tiene, que llegas antes al área rival [hallow]
Millencolin escribió:
Sanchez escribió:Para jugar tan defensivo,podemos superar todos los record de la liga,si seguimos al mismo ritmo,goles,puntos ect..no está nada mal no? XD


El pelotazo es lo que tiene, que llegas antes al área rival [hallow]


Y Cristiano pese a estar jugando de lateral se esta hinchando a goles.
Ojo señores, porque ya "han encendido el ventilador" y ha empezado a salir la mierda del vestuario del Barcelona. Pérdidas del control de sus vidas, divorcios, circulación por Barcelona en coches de alta gama a velocidades indecentes, agitadas vidas nocturnas, pisos que se convierten en fiestas, celebraciones hasta altas horas de la madrugada que no permiten al jugador tenerse en pie al dia siguiente, etc.... Y todo ello, sin salir de casa, ofrecido por la prensa catalana. :)

Autodestrucción en 3, 2, 1.......... ratataaaa PD: lo de Chakiro me parece especialmente grave, ese muchacho ha perdido la cabeza.

http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/ult ... antos/4687

La última filtración del club: Alves, Piqué y Dos Santos

No vamos bien. Los mismos que se pasean por el mundo sacando pecho de los éxitos del equipo de Pep Guardiola son los que de un tiempo a esta parte les ha dado para charlar más de la cuenta de lo que dicen que pasa en el vestuario, afectando gravemente a la imagen de algunos jugadores, y todo para demostrar que el entrenador ha perdido el control del equipo y responsabilizarle, además, de los altibajos de la temporada y de la distancia en Liga con el Madrid.

Y es que no hay acto, conversación, reunión, encuentro o acto similar donde alguien de la ejecutiva del club no suelte alguna perla. "Esto acabará como la época de Rijkaard. Guardiola ya no controla casi nada. Se está cargando al mejor Barça y, además, parece que quiere seguir", soltó la semana pasada una fuente autorizada del FC Barcelona. Un hecho que, desgraciadamente, no es puntual.

Porque desde el club ya hay quien ha encendido el ventilador y la palabrería del vestuario ya corre llegando incluso a Madrid. Recientemente un programa de la capital afirmaba que Guardiola había multado con 18.000 euros a un jugador de la primera plantilla, un hecho ocurrido en el vestuario que nunca debería haber salido de aquellas cuatro paredes, pero también una oportunidad única para aquellos que les gusta hablar más de la cuenta y que desean que Pep Guardiola vaya perdiendo fuerza.

Nombres propios

Lo peor es que estos informadores interesados ya se atreven a dar nombres y apellidos, un hecho que está fastidiando, y mucho, a los pesos pesados del vestuario que ven como los asuntos de la plantilla circulan con impunidad. Y es que últimamente se ha filtrado que Dani Alves ha perdido el control de su vida desde que está soltero y que la multa-los 18.000 euros-le habría caído a él. Se dice que sale demasiado de noche y que se pasea con un vehículo de gama alta a velocidades indecentes, arrastrando además a otros jugadores, que han dejado la buena vida por culpa del lateral azulgrana.

Otro de los mencionados ha sido Jonathan Dos Santos, jugador con antecedentes extradeportivos que el año que viene tendrá ficha del primer equipo y de quien una fuente del club explica que tiene una "agitada vida nocturna que le ha supuesto problemas graves con el carné de conducir ", poniendo en serio riesgo la continuidad del mexicano en la entidad de cara a la próxima campaña.

A quien también le ha tocado recibir es a Thiago Alcántara, que no hace mucho se ha comprado un piso en Barcelona y que según voces relacionadas con el club se ha convertido en un centro de reunión y de fiesta. Y claro, no podía faltar en la lista de acusados Gerard Piqué, a quien parece que alguien de la ejecutiva se la tiene jurada. El central, que cumplió años recientemente, celebró su aniversario y el de Shakira en el Indoor Karting Barcelona. El asunto, aireado a la velocidad de la luz, terminó con una pregunta a Piqué en la rueda de prensa del jueves, en la que el defensa, visiblemente molesto, afirmó que conoce perfectamente el código interno y que simplemente fue a cenar, sin saltarse ninguna norma. La explicación, sin embargo, no convenció a alguien del club, que rápidamente siguió con su ataque constante, afirmando que la fiesta terminó a altas horas de la madrugada y que por eso "no se aguantaba de pie el sábado. Por eso no jugó -partido ante la Real - y los cinco minutos que salió daba pena de ver ".
Gonzalo1719 escribió:tocho[/b]


Véis como los catalanes no tienen una cultura tan distinta a la nuestra? No hay nada tan español como echar mierda a algo/alguien en cuanto deja de ganar XD

Por cierto, siguiendo las guasas, hoy en el especial del Marca 25.000 números, vienen las portadas que ha elegido la peña como las mejores. En este orden:

MUNDIAL- EURO - ALONSO - MUNDIAL DE BASKET - TRIPLETE - 9ª - 8ª -...

Al final voy a pensar que los millones de visitas que tiene el Marca son la mitad de haters que entran sólo para votar en las encuestas [+risas] Eso o a los madridistas nos ha dado más por Alonso y el basket que por el Madrid :o
itho escribió:
Gonzalo1719 escribió:tocho[/b]


Véis como los catalanes no tienen una cultura tan distinta a la nuestra? No hay nada tan español como echar mierda a algo/alguien en cuanto deja de ganar XD

Pues eso, desde que el Madrid empato en el Camp Nou, de repente el vestuario ya esta super unido, ya no hay topos ni hay nada. Ahora se empata un partido y ya sale la mierda por todos lados.
itho escribió:
Gonzalo1719 escribió:tocho[/b]


Véis como los catalanes no tienen una cultura tan distinta a la nuestra? No hay nada tan español como echar mierda a algo/alguien en cuanto deja de ganar XD

Por cierto, siguiendo las guasas, hoy en el especial del Marca 25.000 números, vienen las portadas que ha elegido la peña como las mejores. En este orden:

MUNDIAL- EURO - ALONSO - MUNDIAL DE BASKET - TRIPLETE - 9ª - 8ª -...

Al final voy a pensar que los millones de visitas que tiene el Marca son la mitad de haters que entran sólo para votar en las encuestas [+risas] Eso o a los madridistas nos ha dado más por Alonso y el basket que por el Madrid :o


Pero es que los de Marca aún tenían preparada otra sorpresa mejor (sacado de los comentarios de otra web, usuario L.Oates), y es que celebran los 25.000 números igual que la FEF el 75 aniversario, es decir, cuando le sale de los cojones: [carcajad]

Acabo de leer que en Noviembre de 2003 celebraron su número 20.000, así que las cuentas no salen:

2003: 29 días de noviembre + 30 de diciembre = 59 números
2004 y 2008: 363 días cada uno = 726 números
2005, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011: 362 días cada uno = 2.172 números
2012: 30 días de enero + 14 de febrero = 44 números

TOTAL del 2 de noviembre de 2003 al 14 de febrero de 2012 = 3.001 números
Gonzalo1719 escribió:
itho escribió:
Gonzalo1719 escribió:tocho[/b]


Véis como los catalanes no tienen una cultura tan distinta a la nuestra? No hay nada tan español como echar mierda a algo/alguien en cuanto deja de ganar XD

Por cierto, siguiendo las guasas, hoy en el especial del Marca 25.000 números, vienen las portadas que ha elegido la peña como las mejores. En este orden:

MUNDIAL- EURO - ALONSO - MUNDIAL DE BASKET - TRIPLETE - 9ª - 8ª -...

Al final voy a pensar que los millones de visitas que tiene el Marca son la mitad de haters que entran sólo para votar en las encuestas [+risas] Eso o a los madridistas nos ha dado más por Alonso y el basket que por el Madrid :o


Pero es que los de Marca aún tenían preparada otra sorpresa mejor (sacado de los comentarios de otra web, usuario L.Oates), y es que celebran los 25.000 números igual que la FEF el 75 aniversario, es decir, cuando le sale de los cojones: [carcajad]

Acabo de leer que en Noviembre de 2003 celebraron su número 20.000, así que las cuentas no salen:

2003: 29 días de noviembre + 30 de diciembre = 59 números
2004 y 2008: 363 días cada uno = 726 números
2005, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011: 362 días cada uno = 2.172 números
2012: 30 días de enero + 14 de febrero = 44 números

TOTAL del 2 de noviembre de 2003 al 14 de febrero de 2012 = 3.001 números


Entonces deben ser 2500 portadas dedicadas al Madrid lo que se refieren [+risas] De las cuales, unas 340 tuvieron que ser para rajar de Pellegrini XD
Ha aprendido del mejor :p

Imagen
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
anda mira! pero si EOL tiene un hilo para el mejor club de todos los tiempos :cool:
un saludo tios, me pasare bastante por aqui (si me dejais entrar a vuestra cueva)

Hala Madrid!
Gonzalo1719 escribió:
itho escribió:
Gonzalo1719 escribió:tocho[/b]


Véis como los catalanes no tienen una cultura tan distinta a la nuestra? No hay nada tan español como echar mierda a algo/alguien en cuanto deja de ganar XD

Por cierto, siguiendo las guasas, hoy en el especial del Marca 25.000 números, vienen las portadas que ha elegido la peña como las mejores. En este orden:

MUNDIAL- EURO - ALONSO - MUNDIAL DE BASKET - TRIPLETE - 9ª - 8ª -...

Al final voy a pensar que los millones de visitas que tiene el Marca son la mitad de haters que entran sólo para votar en las encuestas [+risas] Eso o a los madridistas nos ha dado más por Alonso y el basket que por el Madrid :o


Pero es que los de Marca aún tenían preparada otra sorpresa mejor (sacado de los comentarios de otra web, usuario L.Oates), y es que celebran los 25.000 números igual que la FEF el 75 aniversario, es decir, cuando le sale de los cojones: [carcajad]

Acabo de leer que en Noviembre de 2003 celebraron su número 20.000, así que las cuentas no salen:

2003: 29 días de noviembre + 30 de diciembre = 59 números
2004 y 2008: 363 días cada uno = 726 números
2005, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011: 362 días cada uno = 2.172 números
2012: 30 días de enero + 14 de febrero = 44 números

TOTAL del 2 de noviembre de 2003 al 14 de febrero de 2012 = 3.001 números



Mi no entender...
por que 362 o 363 si el año tiene 365 y 366???
TOP-15 FUTBOLISTAS VILLANOS (por Sportbild)

1. Pepe (Real Madrid)
2. Materazzi (ex Inter Milán)
3. Ibrahimovic (Milan)
4. Luis Suárez (Liverpool)
5. Jose Mourinho (Real Madrid)
6. Mario Ballotelli (Manchester City)
7. Nigel de Jong (Manchester City)
8. Jermaine Jones (Schalke)
9. Gennaro Gattuso (Milan)
10.Mark Van Bommel (Milan)
11.Kevin-Prince Boateng (Milan)
12.Maik Franz (Hertha Berlin)
13.Arnautovic (Werder Bremen)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Sabéis cuántos puntos le saca Pepe al segundo?

Imagen
Millencolin escribió:TOP-15 FUTBOLISTAS VILLANOS (por Sportbild)

1. Pepe (Real Madrid)
2. Materazzi (ex Inter Milán)
3. Ibrahimovic (Milan)
4. Luis Suárez (Liverpool)
5. Jose Mourinho (Real Madrid)
6. Mario Ballotelli (Manchester City)
7. Nigel de Jong (Manchester City)
8. Jermaine Jones (Schalke)
9. Gennaro Gattuso (Milan)
10.Mark Van Bommel (Milan)
11.Kevin-Prince Boateng (Milan)
12.Maik Franz (Hertha Berlin)
13.Arnautovic (Werder Bremen)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Sabéis cuántos puntos le saca Pepe al segundo?

Imagen



No sabia que Mou se dedicara a jugar a futbol.

Una lista de futbolistas villanos sin HRISTO no tiene veracidad alguna.
Mou futbolista?

Además, Sportbild es más amarillo que el Marca, pero mucho más XD
mjmbcn escribió:
No sabia que Mou se dedicara a jugar a futbol.

Una lista de futbolistas villanos sin HRISTO no tiene veracidad alguna.

Y con marcelo antes que Cantoná o Alves...
Mourinho en un ranking de futbolistas [+risas]. Dentro de poco le meterán en las listas de tiranos junto a Hitler y Stalin, oh wait..
100511 respuestas