Hilo del Madridismo

Esa lista es una puta mierda, sólo ponen gente conocida, si no Ballesteros o Cata Díaz aparecerían en el top5. Menudas tontunas de listas que hace la peña, y con eso ganan pasta...acojonante.
Millencolin escribió:Imagen

Qué postura de Guardi. Ya se le veían maneras...
de buen entrenador [hallow]


Joder si parece que acaba de dejar aparcado el tractor despues de arar el campo.
NosePreSs escribió:
Ovetense_RMCF escribió:A mi ese programa me parece la telebasura del deporte


no hace falta decir nada mas



Para telebasura Barcelona tv con la portería lo de ayer fue épico, se trajeron al subnormal y mas cortito de todo barcelona para meterse con el madrid, y encima con dinero publico los hijos de puta estos, no me extraña que ya no emitan fuera de barcelona si es una vergüenza increíble el nivel que tiene, punto pelota es un santo al lado de semejante porquería.

Lo tenéis por internet en su pagina oficial btv buscáis la portería y preparad la bolsa para vomitar.
miguelixu escribió:Ayer PP fue la risa,hubo un momento en que las cámaras del plató empezaron a temblar.Pensé que venía la colino con su crónica semanal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enorme

PD: Enorme nuestro colegui Baúl, visitando a los culés, deseándoles suerte, y como no, ver a su amiguito...
Kololsimo escribió:Esa lista es una puta mierda, sólo ponen gente conocida, si no Ballesteros o Cata Díaz aparecerían en el top5. Menudas tontunas de listas que hace la peña, y con eso ganan pasta...acojonante.


Y Marcelo? No sabia que fuera "odiado" internacionalmente...

Por cierto Kololsimo, que no se diga:

Imagen
Ahí Gary, !grande Raúl!

Lo de Marcelo es sorprendente si...es un villano top 15, cómo no sea por mandar al Cata Díaz a pelar bananas no lo entiendo. En fin, el madrid hasta en la sopa lo tenemos, para cualquier cosa.

¿Y en un top 15 villanos furgoleros meten a Mourinho el quinto?¿pero que broma es esta? Eso es digno del sport o de algún culé requemao más que de algún medio alemán.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Esa lista es una puta mierda, sólo ponen gente conocida, si no Ballesteros o Cata Díaz aparecerían en el top5. Menudas tontunas de listas que hace la peña, y con eso ganan pasta...acojonante.


Y Marcelo? No sabia que fuera "odiado" internacionalmente...

Por cierto Kololsimo, que no se diga:

Imagen


Esa imagen es antes de entrar en el hotel del farsa y así hasta que se sentó hablar con el caretas XD
A mi me parece bien que Raul vaya a visitarles, antes de toda este circo de prepotencia imperialista, austeridad, humildad e ingenio, pérdida de valores, muestras de seny, fupbol, etc... los jugadores de Madrid y Barça eran amigos, en el campo se daban de leches y luego quedaban para cenar sin ningún problema. En muchas ocasiones se ha visto a Raul y Guardiola cenando juntos en Madrid y Barcelona, de jugadores y de jugador-entrenador.

Además de que muchos son compañeros de selección, seguro que Alves y Marcelo cuando se juntan en Brasil encima se parten la caja de las tanganas que montan aquí en la Supercopa.
Kololsimo escribió:Hostia no había visto el vídeo, pero que gentuza joder xDDDDDDDD. Seny, humildad, pero que sin verguenzas...a la que van mal dadas son los más barriobajeros del mundo, un poco más y le meten al linier al banco para fundirle a hostias.

El crack también el PEP, viendo en una tele que es fuera de juego y el tipo presionando al linier. Ahí, con dos cojones. También es normal, no iba a cambiar tanto esta persona que ya conocíamos por cómo se desenvolvía como jugador.
+1
Comentan que el Leverkusen sale con un 4-6-0
Un gif que vi en otra webxD
Imagen
Es del partido contra el levante
Mario_CR9 escribió:Comentan que el Leverkusen sale con un 4-6-0



Ya es mas ataque que el Madrid que sale con un 10-0-0
Mario_CR9 escribió:Comentan que el Leverkusen sale con un 4-6-0


Aun asi se van a llevar un saco [+risas]
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Comentan que el Leverkusen sale con un 4-6-0


Aun asi se van a llevar un saco [+risas]


Pero sin Xavi pierde el fútbol
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Comentan que el Leverkusen sale con un 4-6-0


Aun asi se van a llevar un saco [+risas]


No esoty yo tan seguro, no esta el xavi. Desde que se lesiono el Barsa no ha estado a su nivel, sumando el frio y Messi que parece un jugador de 2ªB xDD
Pique en la grada ? Waka Waka.

Ellos tambien tienen bajas importante, Ballack no ?
Pique en la grada? Se confirma el castigo de Guardiola por fiestero entonces. El vestuario esta roto...

Moc Moc
Paul_Gilbert escribió:Pique en la grada ? Waka Waka.

Ellos tambien tienen bajas importante, Ballack no ?


Ballack dejo de ser importante desde que se fue al Chelsea xDDDDD
Una cosa que nunca entenderé es el porqué de convocar a un jugador cuando está lesionado. Lo digo por Xavi el sábado pasado, porque supongo que si este fin de semana pasado no jugó y hoy está en la grada es porque no está en condiciones.
Los lleva a alemania y los deja en la grada con el frio que hace xD
Ballack sabe lo que es la humiltat
Imagen
Tengo entendido que alguién de por aquí apostaba por el equipo del rival del barça i el barça palmaba , pues a ver si se vuelve a cumplir la profecía. XD
Se que el partido lo echan por tve pero pro si alguno esta currando de noche levantando españa, lo echa streaming en hd tve.

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/alta-calidad/
da igual que palmen, lavuelta es en el Camp Nou :-|
Subzx escribió:da igual que palmen, lavuelta es en el Camp Nou :-|


No da igual tio, aunque pasen a dos partidos si hoy palman o empatan las miserias seguirán aflorando, cada derrota hace mella aunque luego pasen en el global...
Kololsimo escribió:
Subzx escribió:da igual que palmen, lavuelta es en el Camp Nou :-|


No da igual tio, aunque pasen a dos partidos si hoy palman o empatan las miserias seguirán aflorando, cada derrota hace mella aunque luego pasen en el global...

la ida de los octavos de final al Barça se le ha dado de pen estos tres últimos años, 2 empates (que perfectamente merecieron perder) y una derrota, así que tampoco vendría de aquí.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Subzx escribió:da igual que palmen, lavuelta es en el Camp Nou :-|


No da igual tio, aunque pasen a dos partidos si hoy palman o empatan las miserias seguirán aflorando, cada derrota hace mella aunque luego pasen en el global...

la ida de los octavos de final al Barça se le ha dado de pen estos tres últimos años, 2 empates (que perfectamente merecieron perder) y una derrota, así que tampoco vendría de aquí.



En el momento tan malo que está el equipo una derrota hoy se me antoja vital (para que el entorno siga haciendo su trabajo de autodestrucción más que nada).

Con los datos que aportas tengo algo más de esperanza en que hoy se les complique la cosa, pero fijo que ganan bien, sobrados y se acabó la crisis.
Hereze que le pasa a Xavi? lleva sin jugar un par de partidos, no? es muy raro que no juegue hoy
Subzx escribió:Hereze que le pasa a Xavi? lleva sin jugar un par de partidos, no? es muy raro que no juegue hoy

pues lo mismo que al resto, con una preparación tan mala como la de esta temporada, pues lesionado.
Creo y espero equivocarme pero el Leverkusen con este planteamiento se lleva un saco
bekku escribió:Creo y espero equivocarme pero el Leverkusen con este planteamiento se lleva un saco

Tiene toda la pinta
zizou510 escribió:
bekku escribió:Creo y espero equivocarme pero el Leverkusen con este planteamiento se lleva un saco

Tiene toda la pinta

Parece el Levante el otro día...
Por qué leches no ponen estos de la 1 el rótulo del tiempo y el marcador ??

Y que ascazo da Sauca...pufff
capellista escribió:Por qué leches no ponen estos de la 1 el rótulo del tiempo y el marcador ??

Y que ascazo da Sauca...pufff


Calla que luego dicen que es madridista.......
capellista escribió:Por qué leches no ponen estos de la 1 el rótulo del tiempo y el marcador ??

Y que ascazo da Sauca...pufff


no se porque pero en TVE-HD no te ponen nunca los marcadores y si cambias a la versión normal si
Lestat25 escribió:
capellista escribió:Por qué leches no ponen estos de la 1 el rótulo del tiempo y el marcador ??

Y que ascazo da Sauca...pufff


no se porque pero en TVE-HD no te ponen nunca los marcadores y si cambias a la versión normal si


Es cierto, en la que no es HD si que pone el tiempo y el marcador, nunca me habia fijado
Vaya coñazo de partido, el Barça ha salido a especular con el balón para que pase el tiempo y el leverkusen pasa los minutos mirando
Daguerreo escribió:Vaya coñazo de partido, el Barça ha salido a especular con el balón para que pase el tiempo y el leverkusen pasa los minutos mirando


El leverkussen es un equipo de baloncesto, un equipo de troncos. Buscan el 0 0 descarao porque no dan pa más.

Francamente, si no ganan a estos están peor de lo que parecía.
Cape lo de no poner el tiempo es para matarlos.
A mi el Levante me parecía mejor xD el Koné hizo sudar sangre a Pepe y Ramos.
Y a esto le llaman futbol total?? Joder, me he levantado a la 12 y media, me he echado la siesta y ya me esta entrando sueño :o
Como me recuerda puyol a berta la mujer del rancio.
Lestat25 escribió:
capellista escribió:Por qué leches no ponen estos de la 1 el rótulo del tiempo y el marcador ??

Y que ascazo da Sauca...pufff


no se porque pero en TVE-HD no te ponen nunca los marcadores y si cambias a la versión normal si



Joder soy gilipollas, estoy viendo el partido en tve1 normal y si no entro aquí no caigo en que lo echan en HD. Vaya diferencia desde luego.


Este equipo, con el BArça en condiciones llevaría ya un 0-3 como mínimo.
Que aburrimiento de partido la hostia... [maszz]
339 pases por 55 del Bayern.

Meterán gol, y más de uno probablemte, pero el partido es aburridísimo.
Joe con los inventores, aburren hasta a las ovejas y eso que juegan ante una auténtica banda. [+risas]
a ver, aunque no os guste el Barca está haciendo un partido inteligente, campo regular, lluvia... sin prisas que pase el tiempo, no encajar goles y a ver si cae alguno a favor.
Callaros hipoglúcidos, que no veis que hace frio ????

Subzx escribió:a ver, aunque no os guste el Barca está haciendo un partido inteligente, campo regular, lluvia... sin prisas que pase el tiempo, no encajar goles y a ver si cae alguno a favor.


Si, nadie dice que no, pero tu hablás con un culé y te vende esto como el auténtico fútbol total, y para mi hoy está siendo un peñazo. Hay que tener siempre un plan B, si no puedes entrar tocando hasta la cocina porque defienden bien tiras desde fuera, buscas faltas directas, corners, etc.
manita de messi al llevarse el balon pero nadie ha visto nada.
Subzx escribió:a ver, aunque no os guste el Barca está haciendo un partido inteligente, campo regular, lluvia... sin prisas que pase el tiempo, no encajar goles y a ver si cae alguno a favor.



Ahh vale, creía que ellos hacían un fútbol total, atacando continuamente.
100511 respuestas