Hilo del Madridismo

Subzx escribió:a ver, aunque no os guste el Barca está haciendo un partido inteligente, campo regular, lluvia... sin prisas que pase el tiempo, no encajar goles y a ver si cae alguno a favor.


ah, yo creia q estaban especulando.. me dejas más tranquilo
PERCHE escribió:manita de messi al llevarse el balon pero nadie ha visto nada.

Yo creo que no ha sido mano, le da en el pecho, no?
Subzx escribió:a ver, aunque no os guste el Barca está haciendo un partido inteligente, campo regular, lluvia... sin prisas que pase el tiempo, no encajar goles y a ver si cae alguno a favor.


Lo entenderia si fuera ante un equipo grande, pero joder ante el Leverkusen les pueden meter los que le salgan del nabo. Estos partidos son los tipicos del Barcelona en el que te pillan una falta, un contraataque, un corner y te meten un ogl y despues todo son prisas por no haber ido antes a por el partido.
El Barça es más aburrido que un partido de baseball.
Vaya galleta le ha metido adriano a otro xDDDD

Mejor gol del 2012 omg
Antes ladro y antes marcan.
El primero del Barça,ya tardaban XD
Y gol a la contra jijijiji con el primer tiro a puerta al fin
Que bien juega el Barça, estoy anonadado.
Paul_Gilbert escribió:Antes ladro y antes marcan.

Ahora si que se cagan los alemanes, buen pase de Messi.

Eso sí, se podría haber currado un poco más la definición final.

Los dos comentaristas de la 1 dan asco. [+risas]
No se le notan ni nada los colores al comentarista, aún recuerdo el gol de benzemá que narró diez segundos después [qmparto]

Daguerreo escribió:El Barça es más aburrido que un partido de baseball.

Fúpbol total, la segunda parte se la va a tragar quien yo te diga [maszz]
a ver que el plan del B.Leverkusen sea encerrarse y que el gol sea en una contra hay que ser mu tonto XD
Partidazo de Champions, ¿eh? Vaya dos equipazos... no se quien es peor si el Bayern que no juega a nada (como si me pusieran a mí 11 veces en el campo), o el Barcelona que aburre a las ovejas.
Yo he aguantado 20 min., entre el Bayer que ha salido con un planteamiento defensivo y los otros que aburren a las ovejas... partido soporífero, me he pasado a ver walking dead y haciendo tiempo para el nuevo episodio de Alcatraz.
Por cierto, se me hace raro no ver a Mindoleta preguntando si de verdad este juego nos aburre. Se habrá quedado dormido.
Yo del a aburriemiento he durado 10 minutos, entre unos atras encerrados y los otros con "su futbol total" duermen hasta a las ovejas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
IcemanSF escribió:Por cierto, se me hace raro no ver a Mindoleta preguntando si de verdad este juego nos aburre. Se habrá quedado dormido.

Decirlo ahora.. claro
No entendeis de fupbol.... os sacan de Cristiano de lateral derecho, pelotazos y futbol defensivo y os perdeis [sonrisa] [fumando]
El Hospitalet en su campo le creo mas probremas al Barcelona que el Leverkusen, y eso que la alineacion del Barcelona no era muy diferente a la de hoy.

Vaya banda los alemanes
weimi escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto, se me hace raro no ver a Mindoleta preguntando si de verdad este juego nos aburre. Se habrá quedado dormido.

Decirlo ahora.. claro


Hombre, sigue siendo el F.C. Barcelona, ese mejor equipo del mundo que tenemos que copiar y envidiar, no? O la cosa va de soltarla sólo cuando te conviene, con absoluto ventajismo?


La última pregunta tiene bastante de retórica, pero si queréis podéis contestar.
yo si voy a ver la segunda part...Zzzz [maszz]
Que hablas Iceman?? , no estoy viendolo pero aburran o no van ganando y te recuerdo que ese juego que desprecias es el único que ha ganado 6 títulos en un año, vosotros reiros que como ganen la Champions va a dar igual que nos hagan pasillo o les saquemos 25 puntos de ventaja , no reiros que lis últimos 3 mayos de nuestras vidas nos ha tocado comer mierda, estamos en febrero ojo ...
Yo me iba a pasar al otro partido de la Champions Lyon - Apoel, pero he leido un resumen de la primera parte en Marca, y parece que está jugandose otro Bayern - Barcelona. Así que se acabó el "fútbol" por hoy, ya he tenido más que suficiente.
Vaya, el Leverkusen ha empezado a presionar la salida del balón del Barça, quién habrá sido el iluminado.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
Acojonante que este equipo tan pésimo te meta un gol [+risas]
Daguerreo escribió:Acojonante que este equipo tan pésimo te meta un gol [+risas]

este equipo tan pésimo se las hizo pasar canutas al Chelsea y se cargo al Valencia, el mismo equipo que nos hizo sudar tinta a nuestros dos equipos.
La mindoleta-llamada ha dado resultado.
:o
Es hablar mindoleta y.. [qmparto]

HABLA HABLA!!
MinDoLeTa escribió:Que hablas Iceman?? , no estoy viendolo pero aburran o no van ganando y te recuerdo que ese juego que desprecias es el único que ha ganado 6 títulos en un año, vosotros reiros que como ganen la Champions va a dar igual que nos hagan pasillo o les saquemos 25 puntos de ventaja , no reiros que lis últimos 3 mayos de nuestras vidas nos ha tocado comer mierda, estamos en febrero ojo ...



Muchos de los partidos en los que criticabas a Khedira, el juego de Mourinho, el trivote y todo eso, los acabábamos ganando también. O se es resultadista siempre o se exige un juego bonito siempre, pero esos cambios de criterio a conveniencia también son curiosos.

Gol del leverkusen? Guay, mira, ya ni el resultadismo vale XD EDIT: bueno, un poquito sí, que aún así rascan un gol fuera de casa de momento.
Ale,les ha durado poco XD
a sergio sauca un dia de estos le da un infarto en antena xDDDDDDD
Sauca me va a dejar sordo xD

anda Hereze este Bayern no vale para nada
Y dicen que el Sauca este es Madridista, estaba medio dormido y ha enloquecido :o
Subzx escribió:yo si voy a ver la segunda part...Zzzz [maszz]

Me has dado una ídea, mañana me lo descargo me lo descargo para los días que no me entre sueño. [idea]

Algunos los teneis cuadrados con perdon, para que lo llamais.... :-|
Mario_CR9 escribió:Sauca me va a dejar sordo xD

anda Hereze este Bayern no vale para nada

que este Bayern son malos es obvio, pero se cargaron al Valencia que no se nos olvide, y sinceramente vosotros mejor que nadie sabéis como equipos a priori muy inferiores pueden mandarte a casa a la que tengas un mal día.
Alberkin escribió:a sergio sauca un dia de estos le da un infarto en antena xDDDDDDD

Desde luego no será el dia 21 a las 18:00H.
Daguerreo escribió:Acojonante que este equipo tan pésimo te meta un gol [+risas]


Ya te digo, son nulos con ganas.
Solo una aclaración, es Bayer, no Bayern.
zizou510 escribió:
Alberkin escribió:a sergio sauca un dia de estos le da un infarto en antena xDDDDDDD

Desde luego no será el dia 21 a las 18:00H.

¿Qué pasa el 21 a las 1800?
Hereze escribió:y sinceramente vosotros mejor que nadie sabéis como equipos a priori muy inferiores pueden mandarte a casa a la que tengas un mal día.

Hereze tirando chinitas... ;)
Vyk7oR escribió:
zizou510 escribió:
Alberkin escribió:a sergio sauca un dia de estos le da un infarto en antena xDDDDDDD

Desde luego no será el dia 21 a las 18:00H.

¿Qué pasa el 21 a las 1800?

Que juega el Madrid XD
capellista escribió:
Hereze escribió:y sinceramente vosotros mejor que nadie sabéis como equipos a priori muy inferiores pueden mandarte a casa a la que tengas un mal día.

Hereze tirando chinitas... ;)

chinitas no, es la verdad, a vosotros os han eliminado estos últimos años equipos que eran muy inferiores al vuestro y casi siempre por despistes, exceso de confianza, etc...
Ya sabemos que este Bayer es muy malo, pero fíajte como nos han metido el gol, un centro y un tio de 3 metros ha rematado, y ahora una al palo.
Al palo xDDDDDD Madre mia, el barsa no esta para muchas fiestas, que en estos momentos pudieran ir 2-2 xDD
A puntito de empatar el Bayer.



Soy yo, o Fábregas está fundido ??? Llega demasiado forzado a las luchas por el balón.
100511 respuestas