Hilo del Madridismo

En serio, que malos son y podían ir 2-2. Acojonante.

Por cierto que putada lo del madrid...ya no recordaba que se juega en Rusia, me lo pierdo gracias al curro...si lo se me reservo un día de vacas para ese día xD.
Kololsimo escribió:En serio, que malos son y podían ir 2-2. Acojonante.

Por cierto que putada lo del madrid...ya no recordaba que se juega en Rusia, me lo pierdo gracias al curro...si lo se me reservo un día de vacas para ese día xD.




No te preocupes, hará frio y no se podrá jugar un fupbol total, no te perderás gran cosa, un churrigol, un penalty y un hat trick intrascendente de Cristiano.
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:En serio, que malos son y podían ir 2-2. Acojonante.

Por cierto que putada lo del madrid...ya no recordaba que se juega en Rusia, me lo pierdo gracias al curro...si lo se me reservo un día de vacas para ese día xD.




No te preocupes, hará frio y no se podrá jugar un fupbol total, no te perderás gran cosa, un churrigol, un penalty y un hat trick intrascendente de Cristiano.

ahora mismo están a -14
Yo lo que veo este año esque los equipos contra el Barça ya si se creen que pueden ganarles,los ultimos años salian a no llevarse un saco,ahora equipos como Getafe,Español,Sevilla,Valencia ó Osasuna el otro dia les plantó cara,y asi otros cuantos donde han perdido puntos y en parte es debido a la defensa del Barça que salvo Puyol el resto están de pena.Hoy mismo el Leverkusen sin hacer nada podría ir 2-2 fácilmente.
Yo el partido de Moscú iría a no complicarme, 0-0 sin forzar ni arriesgar que con el hielo hay lesiones, y en la vuelta a reventarlos a goles. Si cae algún golito bueno es, pero prefiero volver con los 18 en buen estado que con 0-1.
Que jugadón de Messi ahora mismo.
cloud fantasy escribió:Que jugadón de Messi ahora mismo.


y que fanatismo de sergio sauca, me dan ganas de potar xD
No me habéis nombrado en el segundo del Barcelona , veis como os he dicho que no hay que hablar hasta ver la cosa clara , espero que el Madrid le gane al CSKA sino por el otro hilo se van a partir el ojete , igual que os estáis partiendo vosotros con el Barcelona ganando...
Sauca: 'Hay que disfrutar de ésto por que es arte puro y duro'.

OMG, la jugaba es buena pero de ahí a llamarlo arte...
este Leverkusen tiene veneno arriba...pero el plan es muy racano
Joder con los culés de la 1, son insufribles...hace la monería el Messi y salta el papanatas que suele comentar:

-COLORES AL MARGEN hay que disfrutar de esto, es arte puro. xDD
Paul_Gilbert escribió:A puntito de empatar el Bayer.



Soy yo, o Fábregas está fundido ??? Llega demasiado forzado a las luchas por el balón.


Arrastra una sobrecarga en el gemelo del partido del Sadar.

Debe ir con más cuidado a la hora de correr a por el árbitro/linier, que luego pasan estas cosas...
Alberkin escribió:
cloud fantasy escribió:Que jugadón de Messi ahora mismo.


y que fanatismo de sergio sauca, me dan ganas de potar xD


Lo de este hombre es para darle de comer aparte,vaya fanático como canta los goles del Barça como si fuese la final del Mundial.Se pajea con cada jugada del Barça XD
cloud fantasy escribió:
Alberkin escribió:
cloud fantasy escribió:Que jugadón de Messi ahora mismo.


y que fanatismo de sergio sauca, me dan ganas de potar xD


Lo de este hombre es para darle de comer aparte,vaya fanático como canta los goles del Barça como si fuese la final del Mundial.Se pajea con cada jugada del Barça XD

No sé qué pasaría si se junta Carlos Martínez y Sergio Sauca...

'Esperemos que Kiessling aporte poco o nada'.

Parada de Valdés...
Y le saca amarilla a castro, venga hombre vete a a tomar por culo.
fair play de busquets, empujando fuera del campo al aleman...

Si es Pepe, se pediria sancion.
Qué bien me cae Bussi !!! [amor] [amor] [amor]
En el apoel nicosia hay un kaká en defensa.
Iceman ya esta el Barcelona en cuartos , ahora todos los que os aburríais que decís? Estamos en febrero vamos a ser cautos que aun nos llevamos un zas en la boca ...
El pequeñín ha satisfecho su gigantesco ego.

Podría haber tirado Álves a puerta pero si Messi no marca los periódicos se habrían puesto las botas.

1-3 al Bayer con Piqué y Xavi en la grada. :-|
MinDoLeTa escribió:No me habéis nombrado en el segundo del Barcelona , veis como os he dicho que no hay que hablar hasta ver la cosa clara , espero que el Madrid le gane al CSKA sino por el otro hilo se van a partir el ojete , igual que os estáis partiendo vosotros con el Barcelona ganando...

Yo de lo que me río es de que nos quieran vender esto como el fútbol total, la única forma de jugar, espectáculo, magia... En ningún momento he dicho que no sea efectivo.

Ah y sobre tu mensaje de antes, el año siguiente al sextete al inter solo le falto la copa toyota para lograrlo, vamos que no hace falta irse muy lejos para ver que no es la única forma de ganar (y obviamente hay mil ejemplos más a lo largo de la historia).

MinDoLeTa escribió:Iceman ya esta el Barcelona en cuartos , ahora todos los que os aburríais que decís? Estamos en febrero vamos a ser cautos que aun nos llevamos un zas en la boca ...

Digo que en el descanso me he puesto a ver The Office porque con el partido me estaba durmiendo. No tiene nada que ver que aburran a las ovejas con que sea efectivo.
MinDoLeTa escribió:Iceman ya esta el Barcelona en cuartos , ahora todos los que os aburríais que decís? Estamos en febrero vamos a ser cautos que aun nos llevamos un zas en la boca ...

Qué coño tendrá que ver el aburrimiento que nos produzca cierto fútbol con tener clarísimo que van a llegar muy lejos en Champions??

En fin... :-|
No entrais al trapo, no ves que es lo que quiere, y por favor ni quotearlo, que lastima que no se pueda ignorar los quotes.
Alberkin escribió:
cloud fantasy escribió:Que jugadón de Messi ahora mismo.


y que fanatismo de sergio sauca, me dan ganas de potar xD


Imagen
El Inter después de sus 5 títulos se ha comido una mierda , estos llevan 3 años maravillando al mundo, que de 150 partidos que han jugado en 3 años y medio no jueguen todos bien pues por supuesto de ahí a decir que os aburrís pues que quieres que te diga, y si te aburres es porque es el máximo rival si el Madrid te aburriera no cambiarías de canal no verías series eso seguro...
MinDoLeTa escribió:Iceman ya esta el Barcelona en cuartos , ahora todos los que os aburríais que decís?


Nadie ha dicho que no sea efectivo. Por cierto, según ese argumento, tú que decías que te aburrías con el Madrid pensarás lo mismo de la Liga, ¿no?
Soy yo la única que cuando lee "Busi" le da vergüenza ajena? es tan, tan cursi el mote, que me da grima [+risas]
Luxi escribió:Soy yo la única que cuando lee "Busi" le da vergüenza ajena? es tan, tan cursi el mote, que me da grima [+risas]

Me gusta más biscuits XD
MinDoLeTa escribió:El Inter después de sus 5 títulos se ha comido una mierda , estos llevan 3 años maravillando al mundo, que de 150 partidos que han jugado en 3 años y medio no jueguen todos bien pues por supuesto de ahí a decir que os aburrís pues que quieres que te diga, y si te aburres es porque es el máximo rival si el Madrid te aburriera no cambiarías de canal no verías series eso seguro...

es que eso que hacen alli, lo hace el madrid en el santiago bernabeu y tienes pitos en el minuto 15, eso de pique, puyol, busi, pique, valdes, pique, busi, valdes, aqui no vale, alli les molara hacer rondos al delantero rival, pero eso en madrid no es suficiente
Junken yo no he dicho que me aburra con el Madrid , yo he dicho que quiero que Mou use a los buenos y se deje de Coentraos , Lass y demás broza , porque me gustan los buenos jugadores , los que dan espectáculo y buen fútbol , eso es muy distinto aburrirme con el Madrid cosa que no me pasa..

@SlayerG3 , tu te piensas que pasandose la bola entre los defensas y el portero se ganan 13 títulos de 16 en 3 años y medio?? Dejar de usar ese argumento absurdo por dios ...
Aqui nadie vende que el fútbol total del Barça es el único que sirve (y el que diga eso es un ignorante). Por si solo se ha ganado esa catalogación. Pensad; un equipo que gana tantos títulos en 3 años y jugando un fútbol bonito y de toque, es una evidencia de efectividad y buen fútbol.
SLAYER_G.3 escribió:
MinDoLeTa escribió:El Inter después de sus 5 títulos se ha comido una mierda , estos llevan 3 años maravillando al mundo, que de 150 partidos que han jugado en 3 años y medio no jueguen todos bien pues por supuesto de ahí a decir que os aburrís pues que quieres que te diga, y si te aburres es porque es el máximo rival si el Madrid te aburriera no cambiarías de canal no verías series eso seguro...

es que eso que hacen alli, lo hace el madrid en el santiago bernabeu y tienes pitos en el minuto 15, eso de pique, puyol, busi, pique, valdes, pique, busi, valdes, aqui no vale, alli les molara hacer rondos al delantero rival, pero eso en madrid no es suficiente

el Madrid juega como ha jugado el Barça estos últimos años (no en estos partidos que así es muy fácil criticar), gana todo loq ue ha ganado, le mete 6 al Barça en el Camp Nou y otro 5 en el Santiago Bernabeu, eliminándole de todas las competiciones excepto la final de la Copa del Rey, y tienes a todo el Santiago Bernbaeu ovacionando ese juego.
Porque después de muchísimos partidos del Barça, leias la prensa internaciones y no decían precisamente que juego mas aburrido.
MinDoLeTa escribió:Junken yo no he dicho que me aburra con el Madrid , yo he dicho que quiero que Mou use a los buenos y se deje de Coentraos , Lass y demás broza , porque me gustan los buenos jugadores , los que dan espectáculo y buen fútbol , eso es muy distinto aburrirme con el Madrid cosa que no me pasa..

@SlayerG3 , tu te piensas que pasandose la bola entre los defensas y el portero se ganan 13 títulos de 16 en 3 años y medio?? Dejar de usar ese argumento absurdo por dios ...


Te voy a dar un TU SI QUE VALES.
MinDoLeTa escribió:Junken yo no he dicho que me aburra con el Madrid , yo he dicho que quiero que Mou use a los buenos y se deje de Coentraos , Lass y demás broza , porque me gustan los buenos jugadores , los que dan espectáculo y buen fútbol , eso es muy distinto aburrirme con el Madrid cosa que no me pasa..

@SlayerG3 , tu te piensas que pasandose la bola entre los defensas y el portero se ganan 13 títulos de 16 en 3 años y medio?? Dejar de usar ese argumento absurdo por dios ...

MinDoLeTa, tio luego querrás que no te reporten, pero es que te lo buscas tú sólo. Eres el único que ha entrado a defender el juego soporifero del equipo culé, es que ni los usuarios del Foro Barcelonista han entrado, ni se han molestado en responder (EDITO: bueno, ahora alguno ha entrado).

Y ojo, que puedes decir lo que quieras, pero estoy convencido que te habrán reportado varios usuarios madridistas en todo este tiempo (entre los cuales no me incluyo), pero es porque contestas a todos, así normal que te ganes "enemigos". Luego piensas que soy yo el que te reporto, y no lo entiendo porque puede ser cualquier usuario.

De todas formas, debo reconocer que antes de que aparecieras por aquí, has sido nombrado. Así que por alusiones, no tienes la culpa.
Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.


Yo no, y de hecho me parecía, sobre todo en el mundial, que hicimos un fútbol bastante ramplón y ganamos el mundial de puto milagro, pero vamos, para gustos los colores.
Vaulner escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.


Yo no, y de hecho me parecía, sobre todo en el mundial, que hicimos un fútbol bastante ramplón y ganamos el mundial de puto milagro, pero vamos, para gustos los colores.

el problema del juego del Barça es que no admite término medio, para que resulte bonito tienen que estar todos los jugadores al 100%, entonces pueden hacer partidos que son auténticas maravillas, pero como no lo estén, entonces tenemos auténticos truños como están siendo casi todos esta temporada (hoy incluido).
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.


Yo entre ellos. Ganamos holgadamente cada partido. Fue un festival de goles y ocasiones, sí señor.
Vaulner escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.


Yo no, y de hecho me parecía, sobre todo en el mundial, que hicimos un fútbol bastante ramplón y ganamos el mundial de puto milagro, pero vamos, para gustos los colores.


perdimos 1 partido y el resto de partidos los ganamos 1-0 si eso es el futbol total................................
mglon escribió:
Vaulner escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.


Yo no, y de hecho me parecía, sobre todo en el mundial, que hicimos un fútbol bastante ramplón y ganamos el mundial de puto milagro, pero vamos, para gustos los colores.


perdimos 1 partido y el resto de partidos los ganamos 1-0 si eso es el futbol total................................

mucho mejor la versión anteriores, la furia española, que ganábamos los priemros partidos metiendo 3 o 4 goles y luego perdiámos siempre.
Que ganamos un Mundial por favor, que a lo mejor tenemos que esperar décadas para volver a ver algo como aquello.
Hereze escribió:
Vaulner escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.


Yo no, y de hecho me parecía, sobre todo en el mundial, que hicimos un fútbol bastante ramplón y ganamos el mundial de puto milagro, pero vamos, para gustos los colores.

el problema del juego del Barça es que no admite término medio, para que resulte bonito tienen que estar todos los jugadores al 100%, entonces pueden hacer partidos que son auténticas maravillas, pero como no lo estén, entonces tenemos auténticos truños como están siendo casi todos esta temporada (hoy incluido).


No es que sea un truño, sino que nos acostumbraron a otro nivel de fútbol mas afectivo y bonito que este que hacen últimamente.
Esto es el hilo del madridismo o me he equivocado?
En la web del Sport pone "Bayer 1 - 0 FC Barcelona" xDDDD. Tal cual.
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.

Yo me corro tanto que los últimos partidos de la selección no suelo ni verlos. Y no sé dónde viste tú el fútbol total en el mundial, si perdiendo contra suiza, ganando 1-0 todos los partidos de la fase final, ganando a Paraguay de puro milagro, a Holanda en la prórroga pudiendo haber perdido perfectamente... por supuesto que disfruté como un enano con el mundial (como pa no XD), pero no precisamente por el juego de la selección.
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.


Un juegazo el juego de la selección, sobretodo los últimos partidos, me ponía dos teles para verlo dos veces ante tal calidad.
El futbol de la selección solo tenía en común con el del barça que llevaba el tempo Xavi, poquito más, era bastante espesito.

Y el Barça siempre digo lo mismo, si está lento y mal, a mi tampoco me apasiona, pero esque ningún equipo que esté lento y mal apasiona a nadie, el Madrid de después de navidades era insufrible ^^
Veltex escribió:En la web del Sport pone "Bayer 1 - 0 FC Barcelona" xDDDD. Tal cual.

Imagen
Habrán estado dormidos y no se han dado cuenta XD
destructor escribió:
Veltex escribió:En la web del Sport pone "Bayer 1 - 0 FC Barcelona" xDDDD. Tal cual.

Imagen
Habrán estado dormidos y no se han dado cuenta XD


Pues nada, se les complican los octavos entonces XD
El Spork es que no para. [carcajad] [carcajad]
100511 respuestas