Bueno, como estan los del Barcelona después de ganar a un equipo ramplón de europa jajaja, que si que pueden celebrarlo, pero que vamos yo creo que hasta que no se crucen tanto madrid como barsa con bayer, inter o chelsea no podremos decir nada. Los Octavos son faciles para los 2 asi que no creo que tengan problemas para pasarlo.
Me hace ademas mucha gracia, que algunos sigan insistiendo en la final del Bernabeú. Para mi su principal razón para jugarla ahi, fue que no llegarón a la de la Champions (aun me acuerdo contra el Arsenal y cantando, si si si nos vamos a madrid, eso si que fue un ZAS en toda la boca) y claro por eso mismo quieren jugarla ahora, para celebrar por madrid lo que no pudieron hacer por entonces.
Respecto a los arbitros no se quejan pero siempre meten la puya, y despues tienen la cara de decir que no hablan de ellos. Que vamos según ellos no tenian que haber pinchado en ningún partido. Y ser lideres con el juego mas toston que estoy viendo en la era Pep. De hecho el 1º año con eto'o etc... para mi fue el mejor y hasta disfrutaba viendo al barsa, atacando todo el rato, ahora ya no.
Salu2!